[HO] Counter Strike 2

LOL!!!!
La negev,m249 y mag 7 ahora suenan a pedo xDDDDDD
Qué manera de sacar cajas.
No me gusta ni un arma de las nuevas...
Quizás se salva la M4A4 y la Pro90
A idlear se ha dicho [bye]
Yo me quedo con esto del update:
Prime accounts can now select to search only for other prime accounts in competitive matchmaking.
No se si se habrá dicho por aquí pero tenemos un español jugando en el próximo major, el primero de la historia en jugar uno, la verdad es que me alegra ver que poco a poco en España nos hacemos ya un nombre en la scene, aunque sea solo un jugador pero quizá dentro de poco sea un equipo
Por una comunidad limpia, report massivo a este perla. Confirmado por el , cheats de pago mensual. No pongo la pagina que me paso por spam y para que no abunden mas los perlas.

Porfavor report, es solo 10 seg.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198067962758
jona_cannabis escribió:Por una comunidad limpia, report massivo a este perla. Confirmado por el , cheats de pago mensual. No pongo la pagina que me paso por spam y para que no abunden mas los perlas.

Porfavor report, es solo 10 seg.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198067962758


Enserio alguien arriesgaría el inventario, tiene armas caras, por usar chetos?? Estas seguro al 100% que va cargado?

Lo siento pero sin saberlo yo 100% seguro no lo voy a reportar, aunque no se que tipo de comprobación hace valve para comprobar si realmente ha usado cheats o no.

Un saludo [beer]

Pd: Si ha sido en una partida de competitivo puedes pasarla y la vemos.
@jona_cannabis Pon la partida y lo vemos todos ;)
McDydakSlayers escribió:@jona_cannabis Pon la partida y lo vemos todos ;)



Alguna manera de buscar partidas de 2-3 meses atras? que en ese tiempo es cuando iba a full con el aimbot y wallhack
Hola! Estaba pensando en ir a Cologne y quería saber si alguien de aquí tenía pensado ir. Un saludo.
jona_cannabis escribió:
McDydakSlayers escribió:@jona_cannabis Pon la partida y lo vemos todos ;)



Alguna manera de buscar partidas de 2-3 meses atras? que en ese tiempo es cuando iba a full con el aimbot y wallhack



Como suelo decir en las partidas, RAGE KID!!!!
alguien sabe cuantas cajas de las nuevas te pueden tocas en la misma semana??
Silverquick85 escribió:alguien sabe cuantas cajas de las nuevas te pueden tocas en la misma semana??

En teoría 3, que es lo máximo a la semana de cajas. Pero suerte si te toca una. [jaja]
Aqui os dejo a una perlita, jugando casual con un amigo, el pavo sin cortarse ni un pelo dando mochazos a través de humos y wallbangs

http://steamcommunity.com/id/Gniac/

Lo mas bueno es que cuando le estaba diciendo al pavo que lo iba a denunciar, uno del otro equipo que se ve que era colega suyo se venia a nuestro equipo y me votaba para que me kickearan, flipante esta basura de gente
¿Pero para que ponéis link de perfiles de Steam diciendo que son Chetos? PONED VÍDEOS O COSAS QUE LO DEMUESTREN.
Sebonike escribió:¿Pero para que ponéis link de perfiles de Steam diciendo que son Chetos? PONED VÍDEOS O COSAS QUE LO DEMUESTREN.

+1

En cuanto al drop de las cajas... Llevo poniendo en idle 2 días mi cuenta secundaria y aún no me han dropeado nada!! En la principal me cayó una caja de las nuevas sólo. Es el dropeo que llevo de esta semana. ¿Va por días el drop o qué?
Sebonike escribió:¿Pero para que ponéis link de perfiles de Steam diciendo que son Chetos? PONED VÍDEOS O COSAS QUE LO DEMUESTREN.

Lo pondría con mucho gusto, si me dices como te pongo una demo del modo casual con muchísimo gusto os la pongo aquí, y si es del modo competitivo siempre que he quierido que se denuncie a alguien he puesto demo, que han sido 2 ocasiones.

Tengo la suficiente idea de que puede llevar cheto o no, que un pavo me mate 1 vez a través de un humo lo puedo entender, quizás 2 lo pasé, pero que se pase toda la partida matando a gente a través de humos sin cortarse un pelo eso ya no es suerte, es mas si os pudiera poner la demo vais a ver como el tío no tiene ni idea de jugar, no sabía moverse por el mapa, y lo bueno fue cuando tiré un humo en banana y me subí a los sacos del carro esperando a que rusheara el humo y se metió en el humo directamente apuntando al saco y matándome sin verme, a mi colega igual, tiro el humo y se carga a unos cuantos que hay en coche todos de tiro en la cabeza, así que no hay duda alguna, si me decís como poner una demo de casual con mucho gusto os la dejo.
dankov_14 escribió:
Sebonike escribió:¿Pero para que ponéis link de perfiles de Steam diciendo que son Chetos? PONED VÍDEOS O COSAS QUE LO DEMUESTREN.

Lo pondría con mucho gusto, si me dices como te pongo una demo del modo casual con muchísimo gusto os la pongo aquí, y si es del modo competitivo siempre que he quierido que se denuncie a alguien he puesto demo, que han sido 2 ocasiones.

Tengo la suficiente idea de que puede llevar cheto o no, que un pavo me mate 1 vez a través de un humo lo puedo entender, quizás 2 lo pasé, pero que se pase toda la partida matando a gente a través de humos sin cortarse un pelo eso ya no es suerte, es mas si os pudiera poner la demo vais a ver como el tío no tiene ni idea de jugar, no sabía moverse por el mapa, y lo bueno fue cuando tiré un humo en banana y me subí a los sacos del carro esperando a que rusheara el humo y se metió en el humo directamente apuntando al saco y matándome sin verme, a mi colega igual, tiro el humo y se carga a unos cuantos que hay en coche todos de tiro en la cabeza, así que no hay duda alguna, si me decís como poner una demo de casual con mucho gusto os la dejo.


Entonces si no tienes pruebas como pretendes que lo denunciemos?
(mensaje borrado)
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
Sebonike escribió:¿Pero para que ponéis link de perfiles de Steam diciendo que son Chetos? PONED VÍDEOS O COSAS QUE LO DEMUESTREN.

Lo pondría con mucho gusto, si me dices como te pongo una demo del modo casual con muchísimo gusto os la pongo aquí, y si es del modo competitivo siempre que he quierido que se denuncie a alguien he puesto demo, que han sido 2 ocasiones.

Tengo la suficiente idea de que puede llevar cheto o no, que un pavo me mate 1 vez a través de un humo lo puedo entender, quizás 2 lo pasé, pero que se pase toda la partida matando a gente a través de humos sin cortarse un pelo eso ya no es suerte, es mas si os pudiera poner la demo vais a ver como el tío no tiene ni idea de jugar, no sabía moverse por el mapa, y lo bueno fue cuando tiré un humo en banana y me subí a los sacos del carro esperando a que rusheara el humo y se metió en el humo directamente apuntando al saco y matándome sin verme, a mi colega igual, tiro el humo y se carga a unos cuantos que hay en coche todos de tiro en la cabeza, así que no hay duda alguna, si me decís como poner una demo de casual con mucho gusto os la dejo.


Entonces si no tienes pruebas como pretendes que lo denunciemos?


Si no te lo quieres creer allá tu, ya soy lo suficientemente adulto como para ir mintiendo y montando paranoías de que me encuentro hackers en un juego, la próxima vez grabaré todas las partidas que juegue solo por el gusto de la gente que no se cree nada y quiere ver la demo, sin más cierro el asunto, paso de discutir por un hacker y mas por un videojuego.
Yo en casual me encuentro muchos chetos, mayormente no tienen nivel de rango y pues a veces me sale el aviso que fueron baneados y otras no, pero son muy evidentes y para colmo algunos tienen la moneda de 5 años. Esta es de hace poco.

Imagen
Busco gente que quiera jugar MM en serío, no busco flipadas en plan llegar a un gran torneo, solo poder jugar con gente habitualmente ya que estoy hasta los huevos de jugar MM solo, y los pocos amigos que tengo que juegan Cs son unranked o no pasan de plata, estoy entre Nova Master y Ak, según le da al juego subo y bajo, lo digo para que no me venga gente en Global o Supreme por que me joderían vivo [carcajad]

EDIT: Mi Steam Id lo teneís debajo de la foto de perfíl.

salu2
@dankov_14 Pero es que pides que te creamos porque sí y ojo, no te digo que estés mintiendo o no. Simplemente que cuando queráis que se denuncie a alguien aportar pruebas, yo no voy a ponerme a reportar gente porque alguien los escriba en un foro sin ver la partida :)
McDydakSlayers escribió:@dankov_14 Pero es que pides que te creamos porque sí y ojo, no te digo que estés mintiendo o no. Simplemente que cuando queráis que se denuncie a alguien aportar pruebas, yo no voy a ponerme a reportar gente porque alguien los escriba en un foro sin ver la partida :)


Corregidme si me equivoco porque no llevo mucho jugando, pero ante la duda ¿Qué más da reportarle?
Yo no creo que el compañero este mintiendo y si así fuese, los del overwatch verían que no lleva chetos y no le marcarían ninguna casilla.

Vamos yo ante la duda suelo reportar y seguro que muchas veces me equivocaré y no le pasará nada al pobre muchacho reportado, digo yo eh [+risas]
lopoteras escribió:
McDydakSlayers escribió:@dankov_14 Pero es que pides que te creamos porque sí y ojo, no te digo que estés mintiendo o no. Simplemente que cuando queráis que se denuncie a alguien aportar pruebas, yo no voy a ponerme a reportar gente porque alguien los escriba en un foro sin ver la partida :)


Corregidme si me equivoco porque no llevo mucho jugando, pero ante la duda ¿Qué más da reportarle?
Yo no creo que el compañero este mintiendo y si así fuese, los del overwatch verían que no lleva chetos y no le marcarían ninguna casilla.

Vamos yo ante la duda suelo reportar y seguro que muchas veces me equivocaré y no le pasará nada al pobre muchacho reportado, digo yo eh [+risas]


Nosotros no podemos reportarle in-game, únicamente podemos reportar su perfil de steam :)
Una duda para los que esteis en el mundillo de los trades y tal, la cosa es que compré unas capsulas de la ultima major, 5 de pegatinas de equipos leyenda y 5 de autógrafos, y en una página llamada csgo500 las puedo meter todas por un valor total de casi 20€, el caso es que quería saber cuanto tiempo tardan en subir de precio estas, las aguantaría 1 año pero si dentro de 1 año van a estar al mismo precio pues las meto en la página y me saco un buen arma, entonces que me recomendais, ¿meterlas ahora o esperar a que suban de precio?
dankov_14 escribió:Una duda para los que esteis en el mundillo de los trades y tal, la cosa es que compré unas capsulas de la ultima major, 5 de pegatinas de equipos leyenda y 5 de autógrafos, y en una página llamada csgo500 las puedo meter todas por un valor total de casi 20€, el caso es que quería saber cuanto tiempo tardan en subir de precio estas, las aguantaría 1 año pero si dentro de 1 año van a estar al mismo precio pues las meto en la página y me saco un buen arma, entonces que me recomendais, ¿meterlas ahora o esperar a que suban de precio?

Para usar la tienda de esa página necesitas estar también a nivel 1, y eso se gana jugando hasta apostar 50,000
@kiras @dankov_14
Y depositar 5€ si no me equivoco.

Un saludo [beer]
@solera48 @kiras Lo de nivel 1 y deposit de 5€ ya lo sabía, todavía no iba a meter nada solo era a ver si alguien sabía si las capsulas subirán de precio o no y despues ya de cumplir los requisitos meter las capsulas.
dankov_14 escribió:Busco gente que quiera jugar MM en serío, no busco flipadas en plan llegar a un gran torneo, solo poder jugar con gente habitualmente ya que estoy hasta los huevos de jugar MM solo, y los pocos amigos que tengo que juegan Cs son unranked o no pasan de plata, estoy entre Nova Master y Ak, según le da al juego subo y bajo, lo digo para que no me venga gente en Global o Supreme por que me joderían vivo [carcajad]

EDIT: Mi Steam Id lo teneís debajo de la foto de perfíl.

salu2

Buenas, te agregare para jugar, soy ak, ahora suelo jugar bastante poco por falta de tiempo, los findes es cuando juego algo más, suelo jugar siempre con un amigo y estamos cansados de que nos toque el típico tonto en el equipo, no somos unos cracks ni vamos recriminando nada pero nos gusta jugar en equipo..
Steam: madero19
Saludos!!
dankov_14 escribió:Busco gente que quiera jugar MM en serío, no busco flipadas en plan llegar a un gran torneo, solo poder jugar con gente habitualmente ya que estoy hasta los huevos de jugar MM solo, y los pocos amigos que tengo que juegan Cs son unranked o no pasan de plata, estoy entre Nova Master y Ak, según le da al juego subo y bajo, lo digo para que no me venga gente en Global o Supreme por que me joderían vivo [carcajad]

EDIT: Mi Steam Id lo teneís debajo de la foto de perfíl.

salu2

Yo te agrego, que también juego solo. Soy nova II. No soy un pro del aim pero me defiendo cuando se trata de estrategias y creo que soy buen jugador de equipo. Estoy ahora intentando mejorar con la awp.
Tengo toda la tarde y suelo jugar 2 o 3 partidas en ella, dependiendo de como me salgan. Puedo usar TS3.
@dankov_14 @Kitsune_FJ @CBK maderoFOX os agrego tambien para jugar, estoy entre ak y gn4, suelo jugar con otro Power Ranger, y yo uso micro , el esta en AK
Ayer jugando con cuatro colegas mas nos tocó uno descarado que se veía desde ronda de pipas. Salía corriendo y siempre daba cabezas en carrera y disparando a lo loco, obviamente perdimos.

Luego en Dust II lo mismo, uno llevaba un WH descarado, pero el tío era taaaan pero taaaaaaaaaaaaan malo disparando que ganamos. Es decir, el tío mataba por paredes y humos cuando le iba uno o dos, era irles todos y no daba una el paquete.
Vaya tela... en la cuenta secundaria no me ha caído ni una sola caja dejándola hasta 4 días en idle [poniéndolo varias veces]!!
milio3 escribió:Vaya tela... en la cuenta secundaria no me ha caído ni una sola caja dejándola hasta 4 días en idle [poniéndolo varias veces]!!

Yo después de estar en servers idle y no tocarme nada, me meto a calentar en unas deathmatch y me caen 3 cajas en las 3 partidas que jugé, pero ni una de las nuevas, es mas las 3 fueron Wildfire, asi que nada, ahora que se ha reiniciado el drop espero que me toque alguna.
dankov_14 escribió:
milio3 escribió:Vaya tela... en la cuenta secundaria no me ha caído ni una sola caja dejándola hasta 4 días en idle [poniéndolo varias veces]!!

Yo después de estar en servers idle y no tocarme nada, me meto a calentar en unas deathmatch y me caen 3 cajas en las 3 partidas que jugé, pero ni una de las nuevas, es mas las 3 fueron Wildfire, asi que nada, ahora que se ha reiniciado el drop espero que me toque alguna.

el drop de cajas se reinicia los jueves, hoy es el de arma [tomaaa]
sadistics escribió:
dankov_14 escribió:
milio3 escribió:Vaya tela... en la cuenta secundaria no me ha caído ni una sola caja dejándola hasta 4 días en idle [poniéndolo varias veces]!!

Yo después de estar en servers idle y no tocarme nada, me meto a calentar en unas deathmatch y me caen 3 cajas en las 3 partidas que jugé, pero ni una de las nuevas, es mas las 3 fueron Wildfire, asi que nada, ahora que se ha reiniciado el drop espero que me toque alguna.

el drop de cajas se reinicia los jueves, hoy es el de arma [tomaaa]

Lel, es verdad [+risas]
Que tipo de armas me recomendáis comprar para venderlo fuera de steam? algo que no fluctúe mucho en el mercado
Ostias, me acaba de caer una caja gamma o algo así y no sabía ni que existía [qmparto] 3 euritos que me vienen de lujo para mañana
sMaster escribió:Ostias, me acaba de caer una caja gamma o algo así y no sabía ni que existía [qmparto] 3 euritos que me vienen de lujo para mañana


Ya ves, a mi me cayó ayer una y no veas la alegría [boing] [sonrisa]
onakiri escribió:Que tipo de armas me recomendáis comprar para venderlo fuera de steam? algo que no fluctúe mucho en el mercado

No creo que puedas hacer mucho margen, si eso compra un cuchillo de 100/200€ y lo vas tradeando hasta que tengas uno de bastante mas valor, ten en cuenta que las armas que se venden fuera de steam son las que valen por encima de 450€ ya que este es el precio máximo para un objeto de steam si bien creo, si lo que quieres son armas para vender fuera de steam tiene por ejemplo las Dragon Lore, depende de su estado van desde los 600 hasta los 1400€, o los cuchillos Karambit Fade, los tienes por 700/800€ según el estado, quizá menos.

EDIT: ¿Alguna manera de poder intercambiar cosas saltandose los 7 días del steam guard?, me acaba de tocar una caja nueva en la smurf y no me la puedo pasar a la main, y tampoco la puedo vender por que no cumplo los requisitos.
dankov_14 escribió:
onakiri escribió:Que tipo de armas me recomendáis comprar para venderlo fuera de steam? algo que no fluctúe mucho en el mercado

No creo que puedas hacer mucho margen, si eso compra un cuchillo de 100/200€ y lo vas tradeando hasta que tengas uno de bastante mas valor, ten en cuenta que las armas que se venden fuera de steam son las que valen por encima de 450€ ya que este es el precio máximo para un objeto de steam si bien creo, si lo que quieres son armas para vender fuera de steam tiene por ejemplo las Dragon Lore, depende de su estado van desde los 600 hasta los 1400€, o los cuchillos Karambit Fade, los tienes por 700/800€ según el estado, quizá menos.

Tampoco quiero hacer un negocio de comprar barato y venderlo caro, es que tengo 80€ en el wallet de steam y quiero sacarlo mediante skins. He hecho cálculos y se me van ~10€ de comisión, pero otra forma no se me ocurre (y dudo que gaste nada en las rebajas de mañana)
onakiri escribió:
dankov_14 escribió:
onakiri escribió:Que tipo de armas me recomendáis comprar para venderlo fuera de steam? algo que no fluctúe mucho en el mercado

No creo que puedas hacer mucho margen, si eso compra un cuchillo de 100/200€ y lo vas tradeando hasta que tengas uno de bastante mas valor, ten en cuenta que las armas que se venden fuera de steam son las que valen por encima de 450€ ya que este es el precio máximo para un objeto de steam si bien creo, si lo que quieres son armas para vender fuera de steam tiene por ejemplo las Dragon Lore, depende de su estado van desde los 600 hasta los 1400€, o los cuchillos Karambit Fade, los tienes por 700/800€ según el estado, quizá menos.

Tampoco quiero hacer un negocio de comprar barato y venderlo caro, es que tengo 80€ en el wallet de steam y quiero sacarlo mediante skins. He hecho cálculos y se me van ~10€ de comisión, pero otra forma no se me ocurre (y dudo que gaste nada en las rebajas de mañana)


Entonces simple, compra un cuchillo y vendelo en opskins, como tu dices se llevarán comisión pero es la única forma de sacar dinero de steam.

EDIT: ¿Alguna manera de poder intercambiar cosas saltandose los 7 días del steam guard?, me acaba de tocar una caja nueva en la smurf y no me la puedo pasar a la main, y tampoco la puedo vender por que no cumplo los requisitos.
Una pregunta, han empezado las rebajas de verano, pero por que Steam ha hecho que no se pueda comprar para regalar el CS:GO??Influira negativamente para la gente q quiera hacerse mas cuentas o chetos?
Elefantex escribió:Una pregunta, han empezado las rebajas de verano, pero por que Steam ha hecho que no se pueda comprar para regalar el CS:GO??Influira negativamente para la gente q quiera hacerse mas cuentas o chetos?


Yo me he comprado uno para smurf sin ningún problema, así que ni idea XD
Elefantex escribió:Una pregunta, han empezado las rebajas de verano, pero por que Steam ha hecho que no se pueda comprar para regalar el CS:GO??Influira negativamente para la gente q quiera hacerse mas cuentas o chetos?



Supongo que será para que las tiendas no lo puedan comprar ahora o tu mismo tener unos cuantos en tu cuenta sin chetos para cuando te pillen una simplemente que le envies el CSGO de regalo a otra.
Si, creo que es para evitar mas cuentas cheto.

Sobre lo que comente de que buscaba gente para jugar, se me olvido decir que los que me agregueis, si me veis jugado a otro juego que no sea Cs no soy yo, es que comparto Pc con mi hermano y juega desde mi cuenta, lo digo por si os da por invitar o algo [carcajad]

salu2
¿Alguna manera de poder intercambiar cosas saltandose los 7 días del steam guard?, me acaba de tocar una caja nueva en la smurf y no me la puedo pasar a la main, y tampoco la puedo vender por que no cumplo los requisitos.


Creo que no. La única forma es asociarle un número de teléfono y ponerle el steam ward. Si no tienes a 'alguien que te haga el favor' u otro dispositivo.... a esperar.
Yo uso el movil-gps de la bici (prepago) para mi segunda cuenta xD
el steam guard se lo pueden meter por el culo a mi me esta dando problemas
19617 respuestas