[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:
¿Alguna manera de poder intercambiar cosas saltandose los 7 días del steam guard?, me acaba de tocar una caja nueva en la smurf y no me la puedo pasar a la main, y tampoco la puedo vender por que no cumplo los requisitos.


Creo que no. La única forma es asociarle un número de teléfono y ponerle el steam ward. Si no tienes a 'alguien que te haga el favor' u otro dispositivo.... a esperar.
Yo uso el movil-gps de la bici (prepago) para mi segunda cuenta xD


Ya tengo un número asociado, de hecho tengo el mismo número para mis 2 cuentas, y al intentar tradearlo me dice que se queda retenido 7 días por llevar poco tiempo con el steam guard.

Una duda, ¿Si yo en esta cuenta meto los 5€ para cumplir el requisito, la podría vender?
dankov_14 escribió:Ya tengo un número asociado, de hecho tengo el mismo número para mis 2 cuentas, y al intentar tradearlo me dice que se queda retenido 7 días por llevar poco tiempo con el steam guard.

Una duda, ¿Si yo en esta cuenta meto los 5€ para cumplir el requisito, la podría vender?


Para que puedas tradear de inmediato, el Steamguard debe tener activo almenos 7 días.
:(
Me acaba de tocar una caja de la operación Bravo, esta vez he tenido suerte y ha sido en mi cuenta main [carcajad] .

El caso es que está a 7€ y pico, me imagino que habrá bajado de precio con el rollo este de las ofertas de steam y la salida de las pegatinas nuevas.

Entonces, ¿Que me recomendais, venderla ya o esperar a que acaben las rebajas?
@dankov_14 qué suerte... yo no las huelo!! Sólo me caen Wildfire y Breakout. Yo diría de esperarte, han estado más caras, ¿no?
dankov_14 escribió:Me acaba de tocar una caja de la operación Bravo, esta vez he tenido suerte y ha sido en mi cuenta main [carcajad] .

El caso es que está a 7€ y pico, me imagino que habrá bajado de precio con el rollo este de las ofertas de steam y la salida de las pegatinas nuevas.

Entonces, ¿Que me recomendais, venderla ya o esperar a que acaben las rebajas?

esperate que llegan facilmente a los 10 euros
milio3 escribió:@dankov_14 qué suerte... yo no las huelo!! Sólo me caen Wildfire y Breakout. Yo diría de esperarte, han estado más caras, ¿no?

Pues si, ya va siendo suerte por que la verdad que en el tema este de dropeos mucha no he tenido, a mi tambien solo me están cayendo Wildfire, de hecho de las 32 cajas que tendré en el inventarío, unas 16 son Wildfire, no se que hacen pero salen a pares.

Sobre la caja bravo esperaré como decís, ahora mismo a bajado hasta los 6€, aunque me gustaría venderla para comprar las pegatinas de los picks de la major, pero sería perder 4/5€ Easy, asi que mejor me espero, gracias
Hola!
Soy nuevo en el counter [ayay]
Algun consejo VITAL que deba saber? XD
edman escribió:Hola!
Soy nuevo en el counter [ayay]
Algun consejo VITAL que deba saber? XD



Que te armes de paciencia xDD y mucho mucho deatmatch
jona_cannabis escribió:
edman escribió:Hola!
Soy nuevo en el counter [ayay]
Algun consejo VITAL que deba saber? XD



Que te armes de paciencia xDD y mucho mucho deatmatch


Si, le he dado solo a ese modo y el de que te van cambiando las armas segun vas matando. Este ultimo me ha gustado bastante :)
Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Por ahora solo he jugado al modo casual y carrera de armamento.
Hola, tengo un problema con mi cuenta de steam desde hace tiempo, llevo sin poder acceder al mercado tiempo, siempre me pone que he iniciado sesion con un dispositivo distinto y ahora supuestamente hasta el 30/06/2016 no puedo acceder el mercado según me pone en la pestaña de Comunidad-Mercado pero ay tonto de mi que he comprado unas cuantas skins por valor de 5 euros en opskins y no pensaba que el no poder acceder al mercado me iba a impedir aceptar los intercambios pero así es y esto es lo que me sale cuando le doy a aceptar intercambio.
Imagen Existe alguna opción en steam para quitar este bloqueo?
Nemesis148 escribió:Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Por ahora solo he jugado al modo casual y carrera de armamento.



En el juego tenemos chetos, pero no todo el que te salga con prefire o sepa donde estas tiene porque llevar chetos. y menos en casual donde cuando mueres puedes dar info a los demas de las posiciones exactas en cada momento.
En este juego ay una cosa fundamental, y es jugar con cascos y saber escuchar bien los pasos , saltos, cambios de arma, de mirilla y mil y una cosas que hacen ruido.
Nemesis148 escribió:Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Por ahora solo he jugado al modo casual y carrera de armamento.

Eso depende como llevas con los chetos, en algunas partidas te puedes encontrar si, pero no siempre te vas a encontrar, teniendo en cuenta de que el juego es masivamente jugado, es posible que te encuentres, yo juego casual y si, de vez en cuando me encuentro chetos, pero los que estan jugando tratan de botarlo o sino solo queda reportarlo.
Nemesis148 escribió:Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Por ahora solo he jugado al modo casual y carrera de armamento.

Los chetos te los puedes encontrar en cualquier rango, el Casual es como el campo de entrenamiento de los chetos, cuando se los compran pues se van ahí y los van probando, cuando ya los pilotan se van a competitivas y empiezan a carrilear a amigos o a gente a cambio de algo, como ya te digo incluso en el rango mas alto te puedes encontrar chetos y a veces sorprenden, tengo conocidos que se han encontrado a peña cargada hasta arriba con mas de 2000h jugadas y con una cuenta de hace ya 9 años así que hay de todo, yo soy siempre de los que cuando me empiezan a matar raro miro los perfiles para ver las horas y tal.

A veces me sorprende que en el rango que estoy me mete con gente de mas de 1000h jugadas, no falla nunca, en todas las partidas minimo hay 3 tíos con mas de 1000h jugadas, el caso es que estoy entre nova y ak, bueno ahora nova 3 ya que llevaré como una jodida racha sin exagerar de unas 20/25 partidas seguidas sin ganar, y me jode por que ahora ya juego con buena comunicación por micro, me defiendo bien con el inglés a la hora de decir calls y tal pero no se que pasa que no hay manera de ganar, espero recuperar pronto mi rango.
@Nemesis148 En casuals suele estar plagado de chetos la verdad... No juegas 3 partidas sin toparte con alguno.

El fuerte del CSGO son las competitivas. Te recomiendo que le des a este modo y vayas aprendiendo. Y si puedes activarte el prime account mejor que mejor. Y cuando vayas subiendo de rangos y metiendo horas al final ya prácticamente no hay chetos.

Si que es verdad que bastantes lo parecen, pero es gracias a las horas (+1000h), los mismos mapas de siempre, los timings con humos y esquinas, y las respectivas estrategias.

Y cuando juegas contra un equipo premade, se nota muchísimo. Puede que sean "malillos" a lo que aim se refieren, pero al estar tan compenetrados y jugando en equipo, te hacen la ronda sin que puedas prácticamente pararlos.

Esto te hablo en el rango de Águila legendaria laureada (LEM)
@edman @Nemesis148 Mi consejo es similar al de sdsoldi. Competitivo y mas competitivo, el aim es importante pero yo creo que mas importante es saber como jugar los mapas y pillar las mecanicas del juego en equipo. Yo cuando mas he aprendido es a base de hostias, osea, jugando con gente un rango o dos por encima mio y al final poco a poco vas subiendo y aprendiendo.
No sé, en casual puede ser, pero yo de las 2000 horas que le habré echado en competitivo me habré encontrado como mucho con... 10 chetos? O por lo menos si son más ni lo he notado.
Mil gracias a todos por los consejos! [beer]
Entonces me iré al competitivo a jugar. Al haber empezado pensaba que lo suyo sería comenzar en casual porque en competitivo me iban a dejar el culo fino, pero si va por matchmaking mejor que mejor porque así me ponen con gente que tendrá mi nivel aproximadamente y podré ir mejorando poco a poco.
Evitaré el modo casual al ver que los chetos se pasean por allí.

Edito: Después de hacer un par de rondas completas en modo competitivo, tenéis razón, es otro mundo y sin chetos. Lo malo es que me ha tocado primero un equipo que iba a su bola cada uno, y luego otro donde simplemente 2 de ellos eran malos a rabiar (en 20 rondas han hecho 2 y 3 bajas), pero bueno, esto pasa, a veces te toca ganar y otras no XD Veo que las buenas costumbres del 1.6 no se han perdido y sigue habiendo batallas campales para ver quién la tiene más grande con el AWP
Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví

No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)

Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso

Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.

Y creo que paso de volver a comprarlo.El payday 2 me está gustando mucho más
Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví

No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)

Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso

Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.

Y creo que paso de volver a comprarlo.El payday 2 me está gustando mucho más

A ver, cada uno puede jugar al Cs como quiera, pero jugar a este juego con mando tiene delito [carcajad] , es un juego en el que hay que tener una precisión con el ratón y es normal que te cueste reaccionar, una persona con teclado y ratón tiene muchísima mas ventaja contra una con joystick, que si no te gusta jugar con teclado y ratón lo comprendo y lo respeto pero si este juego lo jugaras con teclado y ratón te divertiría mas, el CS para mi es de los mas entretenidos sin duda pero claro, para gustos colores, hay gente a la que no le llaman nada estos juegos y lo respeto, solo digo que si puedes dale otra oportunidad.
@Patxo "sticks del mando" "El payday 2 me está gustando mucho más"

¡Sacrilego, hereje, a la hoguera este tio! ratataaaa

.......................

Es broma!!! Es normal que si juegas con mando te guste mas el payday. No lo he ni probado, pero me cuesta creer que se pueda jugar comodo al csgo con mando, ya no hablemos en rangos altos.

@Nemesis148 Uno de los problemas de el csgo, es que a rangos bajos, hay mucha peña que no juega enserio y puede desesperar. Intenta buscar a alguien mas en tu rango(aunque ahora mismo no debes tener) y jugar en premade.

Tema aparte son temas de hardware. Raton de mierda sin alfombrilla es un handicap. Quita la sincronizacion vertical tanto en el juego como en el panel de la grafica(ambas me daban un imput lag de la leche).

Hay tutos en internet que te dicen como "optimizarlo" para que vaya mas fluido.
Ahora que habláis de jugar en equipo... es precisamente esto lo que veo más dificil, especialmente con descocidos [agggtt]

En lo del ratón...ahí cumplo ámpliamente los requisitos para la categoría "ratón de mierda" [carcajad]
No tengo casi ni hueco para moverlo, alfombrilla sí. Aunque bueno, tampoco pretendo ser un crack ni nada :p
@edman Tu date unos meses y ya veremos si quieres ser un crack o no [sonrisa]
Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD
No me matéis jaja ya sé que teclado y ratón es mucho mejor que mando en los fps pero llevo muy poco tiempo jugando con pc y no me acostumbro

He sido de consolas toda la vida xD
ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD

No creo que el ratón, cascos y teclado sean determinantes para ser buen jugador, pero si lo es el tener una buena comodidad como una buena silla y espacio para mover el ratón, lo demas son pijadas
fullhouse está baneado por "Game over"
dankov_14 escribió:
ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD

No creo que el ratón, cascos y teclado sean determinantes para ser buen jugador, pero si lo es el tener una buena comodidad como una buena silla y espacio para mover el ratón, lo demas son pijadas


Los cascos no es ninguna pijada, es esencial para jugar competitivo si o si. Lo demas si puede ser secundario pero los cascos ni de coña jeje
fullhouse escribió:
dankov_14 escribió:
ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD

No creo que el ratón, cascos y teclado sean determinantes para ser buen jugador, pero si lo es el tener una buena comodidad como una buena silla y espacio para mover el ratón, lo demas son pijadas


Los cascos no es ninguna pijada, es esencial para jugar competitivo si o si. Lo demas si puede ser secundario pero los cascos ni de coña jeje

Me refería a Teclado y Ratón, lo de los cascos se me ha colado, pero vamos que con unos cascos de unos 30/40€ yo diría que dan de sobra para jugar.

@l_Mou_l Me he visto la partida, y la verdad huelen un poco mal, pero no he visto nada raro salvo un par de mochazos de estos típicos de Aimlock, a no ser que lo mismo el tío llevará wallhack para decirle calls a los colegas y así disimularlo, de todas formas con su cuenta secundaría con vac, sus varías cuentas en foros de este tipo y que al recriminarle que iba cargado el tío no ha desmentido nada y es mas se ha cachondeado, es algo raro, y a ello sumale que su nuevo perfil lo tiene en privado, que no significa que ya vaya cargado pero en su caso y con su historial da mucho que dudar, eso si, ni de coña este tío es sheriff, parece que no sabe moverse por el mapa y juega como un plata o incluso peor, por mi parte ya está denunciado.

salu2
dankov_14 escribió:Me refería a Teclado y Ratón, lo de los cascos se me ha colado, pero vamos que con unos cascos de unos 30/40€ yo diría que dan de sobra para jugar.

No tienes que gastarte 30/40€ ni 200€ en unos cascos buenos para jugar bien, por poco más de 10€ por ejemplo tienes cascos de estudio que le dan mil patadas a cascos "gaming" de 200€
kiras escribió:
dankov_14 escribió:Me refería a Teclado y Ratón, lo de los cascos se me ha colado, pero vamos que con unos cascos de unos 30/40€ yo diría que dan de sobra para jugar.

No tienes que gastarte 30/40€ ni 200€ en unos cascos buenos para jugar bien, por poco más de 10€ por ejemplo tienes cascos de estudio que le dan mil patadas a cascos "gaming" de 200€

Yo me quiero comprar unos Kingston Hyper Cloud 2 de 100€ pero como digo es mas un capricho ya que se que por menos dinero tengo muchos cascos, mejores no lo sé por que no he probado todos pero estos me los ha recomendado mucha gente y la verdad es que se los he visto a muchos jugadores profesionales asi que malos no serán, pero si me los pillo es por capricho y pijada por que me gustan bastante.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tengo los cloud 1 y te los aconsejo mejor que los cloud 2, mas baratos y mayor calidad de sonido al no ir por usb y ir con jack, si tienes tarjeta de sonido medio en condiciones fliparas.
@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2


Son una pasada tanto en calidad como en acabados, recomendados sin duda, aunque ami me costaron 70 pavos jeje tu oferta fue mejor xD
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2

Yo me voy a pillar los hyper cloud 2 por que he vendido unas cosillas que ya no usaba y me salen casi por la mitad, si no pues me hubiera ido por los 1 que también hablan maravillas de ellos

@fullhouse Los cloud 2 tambien van por jack, yo los conectaré al mixand de los RIG que tuve anteriormente y que van directos por jack al Pc
Pues yo ando con unos G930, y el sonido 5.1, aunque sea virtual, me parece indispensable. Tal vez el juego no sepa manejar bien las alturas de las fuentes de sonido, pero en posicionamiento horizontal ayudan bastante.
Vaya suerte estoy teniendo con las pegatinas, compro la de NiP para ver si me sale la de GeT_RiGhT para el Entry Fragger y me toca, luego buscaba a un buen Awp y me tocan el español M1xwell de Optic, JDM de Team Liquid , Guardian de Navii y Fallen de Sk Gaming (Ex-Luminosity), también Chrisj de Mousesports, casi que me han salido los mejores Awp de toda la major a excepción de Skaddodle y S1mple (Que para mi este último es el mejor jugador del mundo individualmente).

Tenía pensado poner a Fnx (Sk Gaming) de Commando, Fallen (SK Gaming) de Clutch King, Taco (SK Gaming) de Eco Warrior (Aqui me hubiera gustado mas un F0rest o un Niko), a GeT_RiGhT (NiP) de Entry Fragger y a GuardiaN (Navii) de Awp, de Commando si la primera jornada no me sale muy buen intentaré hacerme con Edward (Navii) o pondré a algún Awp que suelen ser de los que mas matan y menos mueren, de Clutch King buscaba a Coldzera o Niko, quizá también Hiko (Team Liquid) pero a ver como me sale Fallen, y de Entry Fragger y Awp creo bajo mi opinión que puedo tener a los mejores del torneo en su posición, a ver que opinaís vosotros y que tenéis pensado poner.

salu2
El reseteo de cajas es la madrugada del ayer o la de hoy??
Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario
fullhouse está baneado por "Game over"
dankov_14 escribió:
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2

Yo me voy a pillar los hyper cloud 2 por que he vendido unas cosillas que ya no usaba y me salen casi por la mitad, si no pues me hubiera ido por los 1 que también hablan maravillas de ellos

@fullhouse Los cloud 2 tambien van por jack, yo los conectaré al mixand de los RIG que tuve anteriormente y que van directos por jack al Pc


Seguro que los cloud 2 son jack tambien? yo creo que son usb
Alguien sabe algo de la actualizacion que me ha saltado hoy de 50 megas?
@Patxo CS con mando? Oooh
Normal que lo devuelvas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonicampeon escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion que me ha saltado hoy de 50 megas?


Release Notes for 6/28/2016
28 JUN 2016 -

[COLOGNE 2016]
– Shipped in-game assets that are unlocked via the Series 2 Collectible Pins that will be available to attendees of ESL One Cologne 2016.
[MISC]
– Added new option “Fetch Event Data” to logic_eventlistener entity. If set, a new “event_data” field will be created in the eventlistener’s ScriptScope containing information about the event.
– Resurrected the convar mp_spec_swapplayersides.


http://blog.counter-strike.net/index.ph ... y/updates/
Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví

No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)

Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso

Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.

Y creo que paso de volver a comprarlo.El payday 2 me está gustando mucho más


hazte un favotr a ti mismo y devuelve el mando, ya no joder la experiencia a ti mismo sino que se la estropeas al grupo con el que entres, y como tu abra muchisimos jugadores, ahora parece que esta de moda jugar a fps en pc con mando, como se nota que vienes de consolas
Algunos os pasáis, ya le han dicho que el mando no es para este juego, no hagáis más sangre. :Ð

Yo llevo jugando toda la vida con cascos malos, raton malo, teclado malo y sin alfombrilla y me defiendo bastante bien [uzi]

Quien tiene mojo tiene mojo [fiu]
fullhouse escribió:
dankov_14 escribió:
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2

Yo me voy a pillar los hyper cloud 2 por que he vendido unas cosillas que ya no usaba y me salen casi por la mitad, si no pues me hubiera ido por los 1 que también hablan maravillas de ellos

@fullhouse Los cloud 2 tambien van por jack, yo los conectaré al mixand de los RIG que tuve anteriormente y que van directos por jack al Pc


Seguro que los cloud 2 son jack tambien? yo creo que son usb


Si, mira:
Imagen
Luego ya si quieres los conectas a su mixand que si va por usb, pero yo los conectaría a mi mixand de los Rig que va por jack al pc.
Pues yo estoy jugando útlimamente con steam controller. Sólo juego deathmach y carrera de armamentos para no joder a nadie y porque juego esporádicamente pero qué queréis que os diga, he ganado varias partidas y no suelo estar precisamente de media tabla para abajo. Todo es pillarle el truco.

He jugado casi siempre con ratón pero ahora suelo jugar en el salón para desestresarme de trabajar todo el día con el ordenador y lo prefiero así. Y con el mando de xbox jugué alguna vez también, normalmente me iba como el culo pero llegué a ganar una carrera de armamentos.

Simplemente me gusta probar cosas, que cada uno juegue como más le divierta :)
Yo si no te desesperas de morir demasiado ni jodes a nadie los competitivos no veo ningún problema en que alguien juegue con mando. Y si viene de consolas, ¿qué más da? Mejor! Es un jugador más, que hará que el online muera más tarde... etc Ojala hicieran crossplay en todos los juegos, aunque añadieran filtros por mando/teclado o lo que sea.
pablopg escribió:Pues yo estoy jugando útlimamente con steam controller. Sólo juego deathmach y carrera de armamentos para no joder a nadie y porque juego esporádicamente pero qué queréis que os diga, he ganado varias partidas y no suelo estar precisamente de media tabla para abajo. Todo es pillarle el truco.

He jugado casi siempre con ratón pero ahora suelo jugar en el salón para desestresarme de trabajar todo el día con el ordenador y lo prefiero así. Y con el mando de xbox jugué alguna vez también, normalmente me iba como el culo pero llegué a ganar una carrera de armamentos.

Simplemente me gusta probar cosas, que cada uno juegue como más le divierta :)
Yo si no te desesperas de morir demasiado ni jodes a nadie los competitivos no veo ningún problema en que alguien juegue con mando. Y si viene de consolas, ¿qué más da? Mejor! Es un jugador más, que hará que el online muera más tarde... etc Ojala hicieran crossplay en todos los juegos, aunque añadieran filtros por mando/teclado o lo que sea.


Es que tampoco jodes a nadie jugando competitivos si tu rango lo has cogido jugando con el mando.
Silverquick85 escribió:
Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví

No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)

Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso

Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.

Y creo que paso de volver a comprarlo.El payday 2 me está gustando mucho más


hazte un favotr a ti mismo y devuelve el mando, ya no joder la experiencia a ti mismo sino que se la estropeas al grupo con el que entres, y como tu abra muchisimos jugadores, ahora parece que esta de moda jugar a fps en pc con mando, como se nota que vienes de consolas


No te preocupes que devolví el juego ;)

si algún dia le cojo soltura a esto del mando y raton igual me lo vuleva a pillar porque la verdad parecía divertido el juego
· Nombre del Clan: Skizo E-Sports Club
· Campeonatos donde juega en Inet: SocialNat | ESL | LVP | ESEA
· Presencia en Lanes: Aun no
· Level (lo más real posible): (Supreme - Global) H++
· Edad media del Clan: 19
· Patrocinadores: Si
· Web: Si
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

Buscamos un quinto jugador para completar el rooster oficial, buscamos un IGL con previa experiencia en dicho rol y con experiencia competitiva. Puedes contactar con nosotros por twitter @Skizo_es o por MP.
19617 respuestas