Yisatsu escribió:¿Alguna manera de poder intercambiar cosas saltandose los 7 días del steam guard?, me acaba de tocar una caja nueva en la smurf y no me la puedo pasar a la main, y tampoco la puedo vender por que no cumplo los requisitos.
Creo que no. La única forma es asociarle un número de teléfono y ponerle el steam ward. Si no tienes a 'alguien que te haga el favor' u otro dispositivo.... a esperar.
Yo uso el movil-gps de la bici (prepago) para mi segunda cuenta xD
dankov_14 escribió:Ya tengo un número asociado, de hecho tengo el mismo número para mis 2 cuentas, y al intentar tradearlo me dice que se queda retenido 7 días por llevar poco tiempo con el steam guard.
Una duda, ¿Si yo en esta cuenta meto los 5€ para cumplir el requisito, la podría vender?
dankov_14 escribió:Me acaba de tocar una caja de la operación Bravo, esta vez he tenido suerte y ha sido en mi cuenta main .
El caso es que está a 7€ y pico, me imagino que habrá bajado de precio con el rollo este de las ofertas de steam y la salida de las pegatinas nuevas.
Entonces, ¿Que me recomendais, venderla ya o esperar a que acaben las rebajas?
milio3 escribió:@dankov_14 qué suerte... yo no las huelo!! Sólo me caen Wildfire y Breakout. Yo diría de esperarte, han estado más caras, ¿no?
edman escribió:Hola!
Soy nuevo en el counter
Algun consejo VITAL que deba saber?
jona_cannabis escribió:edman escribió:Hola!
Soy nuevo en el counter
Algun consejo VITAL que deba saber?
Que te armes de paciencia xDD y mucho mucho deatmatch
Nemesis148 escribió:Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Por ahora solo he jugado al modo casual y carrera de armamento.
Nemesis148 escribió:Yo no juego al Counter desde el 1.6, por allá el 2001, así que soy manco no, lo siguiente, el caso es que me he comprado el GO aprovechando las rebajas. Pero de todas las partidas que he comenzado (llevo solo hora y pico jugadas, no mucho), me he encontrado en el modo casual el típico hacker que tiene 20 horas jugadas y solo el CS GO en su cuenta, ve a través de las paredes y ni se molesta en ocultarlo en la death cam. Pensaría que es que son muy pros jugando si no fuese porque medio equipo empieza a acusarles, y luego al visitar su perfil tienen comentarios de otros días que también les acusan de lo mismo.
Esto es normal porque estoy empezando y a medida que avance de rango la cosa se vuelve mejor, o me lo voy a encontrar siempre?
No tengo intención de volverme un profesional del juego, jugar alguna pachanga para pasarlo bien y a tirar millas.
Es para saber si devolverlo ahora que estoy a tiempo o a medida que suba de rango podré disfrutar del juego sin tener siempre al jodepartidas de turno.
Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví
No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)
Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso
Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.
Y creo que paso de volver a comprarlo.El payday 2 me está gustando mucho más
ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD
dankov_14 escribió:ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD
No creo que el ratón, cascos y teclado sean determinantes para ser buen jugador, pero si lo es el tener una buena comodidad como una buena silla y espacio para mover el ratón, lo demas son pijadas
fullhouse escribió:dankov_14 escribió:ellieisevil escribió:Siempre he opinado que a no ser que seas de la elite del cs el raton es efecto placebo. He jugado toda la vida con ratones de 5-10 euros y genial que van xD
No creo que el ratón, cascos y teclado sean determinantes para ser buen jugador, pero si lo es el tener una buena comodidad como una buena silla y espacio para mover el ratón, lo demas son pijadas
Los cascos no es ninguna pijada, es esencial para jugar competitivo si o si. Lo demas si puede ser secundario pero los cascos ni de coña jeje
dankov_14 escribió:Me refería a Teclado y Ratón, lo de los cascos se me ha colado, pero vamos que con unos cascos de unos 30/40€ yo diría que dan de sobra para jugar.
kiras escribió:dankov_14 escribió:Me refería a Teclado y Ratón, lo de los cascos se me ha colado, pero vamos que con unos cascos de unos 30/40€ yo diría que dan de sobra para jugar.
No tienes que gastarte 30/40€ ni 200€ en unos cascos buenos para jugar bien, por poco más de 10€ por ejemplo tienes cascos de estudio que le dan mil patadas a cascos "gaming" de 200€
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2
EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2
dankov_14 escribió:EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2
Yo me voy a pillar los hyper cloud 2 por que he vendido unas cosillas que ya no usaba y me salen casi por la mitad, si no pues me hubiera ido por los 1 que también hablan maravillas de ellos
@fullhouse Los cloud 2 tambien van por jack, yo los conectaré al mixand de los RIG que tuve anteriormente y que van directos por jack al Pc
tonicampeon escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion que me ha saltado hoy de 50 megas?
Release Notes for 6/28/2016
28 JUN 2016 -
[COLOGNE 2016]
– Shipped in-game assets that are unlocked via the Series 2 Collectible Pins that will be available to attendees of ESL One Cologne 2016.
[MISC]
– Added new option “Fetch Event Data” to logic_eventlistener entity. If set, a new “event_data” field will be created in the eventlistener’s ScriptScope containing information about the event.
– Resurrected the convar mp_spec_swapplayersides.
Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví
No podía usar los sticks del mando y me tiro dos veces al escritorio por la cara (tengo equipo de sobras)
Cuando ya había cursado la devolución descubrí que para jugar con mando hay que hacer una movida en steam y escribir -console "joystick 1" y eso
Así que jugué un rato y no tuve más caidas al escritorio.Me divirtió bastante pero steam ya me devolvió la pasta.
fullhouse escribió:dankov_14 escribió:EnTwoFe escribió:@dankov_14 Yo tengo tengo los Kingston Hyper Cloud 1. Me los pillé a 54€ y considero que son muy buenos y cómodos. Barajé la posibilidad de pillar los Cloud 2 pero según estuve leyendo en varias review no merecían el sobreprecio. Salu2
Yo me voy a pillar los hyper cloud 2 por que he vendido unas cosillas que ya no usaba y me salen casi por la mitad, si no pues me hubiera ido por los 1 que también hablan maravillas de ellos
@fullhouse Los cloud 2 tambien van por jack, yo los conectaré al mixand de los RIG que tuve anteriormente y que van directos por jack al Pc
Seguro que los cloud 2 son jack tambien? yo creo que son usb
pablopg escribió:Pues yo estoy jugando útlimamente con steam controller. Sólo juego deathmach y carrera de armamentos para no joder a nadie y porque juego esporádicamente pero qué queréis que os diga, he ganado varias partidas y no suelo estar precisamente de media tabla para abajo. Todo es pillarle el truco.
He jugado casi siempre con ratón pero ahora suelo jugar en el salón para desestresarme de trabajar todo el día con el ordenador y lo prefiero así. Y con el mando de xbox jugué alguna vez también, normalmente me iba como el culo pero llegué a ganar una carrera de armamentos.
Simplemente me gusta probar cosas, que cada uno juegue como más le divierta
Yo si no te desesperas de morir demasiado ni jodes a nadie los competitivos no veo ningún problema en que alguien juegue con mando. Y si viene de consolas, ¿qué más da? Mejor! Es un jugador más, que hará que el online muera más tarde... etc Ojala hicieran crossplay en todos los juegos, aunque añadieran filtros por mando/teclado o lo que sea.
Silverquick85 escribió:Patxo escribió:Pues me lo compre anteayer y a la hora y media lo devolví
hazte un favotr a ti mismo y devuelve el mando, ya no joder la experiencia a ti mismo sino que se la estropeas al grupo con el que entres, y como tu abra muchisimos jugadores, ahora parece que esta de moda jugar a fps en pc con mando, como se nota que vienes de consolas