[HO] Counter Strike 2

killerbite95 escribió:· Nombre del Clan: Skizo E-Sports Club
· Campeonatos donde juega en Inet: SocialNat | ESL | LVP | ESEA
· Presencia en Lanes: Aun no
· Level (lo más real posible): (Supreme - Global) H++
· Edad media del Clan: 19
· Patrocinadores: Si
· Web: Si
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

Buscamos un quinto jugador para completar el rooster oficial, buscamos un IGL con previa experiencia en dicho rol y con experiencia competitiva. Puedes contactar con nosotros por twitter @Skizo_es o por MP.

A mi me encantan estas movidas pero aquí me tienes, nova 3 y bajando [carcajad] , me hubiera gustado tener mucho mas nivel para participar.
gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario


Cierto, nadie mejor que gollumfrodo XD GO GO GO
gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario


Individualmente para mi lo es, en grupo es muy tóxico, de ahí que lo largaran de FlipSide y no ha acabado en ningún grande.

Si hablamos en equipo se me vienen varios jugadores como Olofmeister o Coldzera pero a estos les quitas a algún jugador de su equipo y se quedan en poco, en el caso de S1mple si lo has visto jugar, verás que sabe usar de todo, y se maneja muy bien en todas las posiciones y con cualquier tipo de arma y donde juega siempre lo hace bien, tu por ejemplo quitale la AWP a Guardian y ponlo solo a jugar de Ak, no te va a dar la talla tal y como lo hace con un AWP, es mas el mayor ejemplo lo tienes con Maikelele, por que rindió poco en Faze?, por que el Awp era Fox y el tenía que jugar con arma, que aunque no se le de mal no es lo mismo que jugar comodo con tu mejor arma, S1mple ese ese jugador todoterreno que puede hacer de cualquier rol dentro de un equipo y por eso en mi opinión es el mejor del mundo individual mente, que si, que mucha gente dirá que Olofmeister, Coldzera, Guardian o ScreaM son mejores que el, pero estos los son gracias al equipo que tienen.
Gente tengo un problema desde hace un par de dias y estoy muy rayado... Resulta que de la noche a la mañana he empezado a notar que el CS me va como a tirones raros, es una sensación muy rara, como si de repente dieran como pequeños lags pero que son muy molestos. La cosa es que no es la conexión ya que siempre voy entre 15-20 de ping. Tampoco puede ser cosa de la configuración ni nada de eso porque no he tocado nada, y como digo esto me ha empezado a pasar hace un par de días, y al CS llevo jugando sin problemas meses y meses...

He llegado a pensar que puede ser cosa del ratón o la alfombrilla, pero nada, he probado usando otros ratones y alfombrillas y la cosa sigue igual. Los FPS no bajan de 250-200, con lo cual no sé que coño puede ser, como digo no son lagazos super heavys pero es muy molesto, no sabría describir exactamente el tipo de tirones que da.

Alguien me podría echar una mano? Ya no sé que hacer!
makeusmile escribió:Gente tengo un problema desde hace un par de dias y estoy muy rayado... Resulta que de la noche a la mañana he empezado a notar que el CS me va como a tirones raros, es una sensación muy rara, como si de repente dieran como pequeños lags pero que son muy molestos. La cosa es que no es la conexión ya que siempre voy entre 15-20 de ping. Tampoco puede ser cosa de la configuración ni nada de eso porque no he tocado nada, y como digo esto me ha empezado a pasar hace un par de días, y al CS llevo jugando sin problemas meses y meses...

He llegado a pensar que puede ser cosa del ratón o la alfombrilla, pero nada, he probado usando otros ratones y alfombrillas y la cosa sigue igual. Los FPS no bajan de 250-200, con lo cual no sé que coño puede ser, como digo no son lagazos super heavys pero es muy molesto, no sabría describir exactamente el tipo de tirones que da.

Alguien me podría echar una mano? Ya no sé que hacer!

Hecha un ojo a los ajustes por que a veces cuando actualizan el juego se vuelven todos predeterminados, si no, pues puede ser problema de tu pc o que tengas demasiada memoria o algo.
dankov_14 escribió:
gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario


Individualmente para mi lo es, en grupo es muy tóxico, de ahí que lo largaran de FlipSide y no ha acabado en ningún grande.

Si hablamos en equipo se me vienen varios jugadores como Olofmeister o Coldzera pero a estos les quitas a algún jugador de su equipo y se quedan en poco, en el caso de S1mple si lo has visto jugar, verás que sabe usar de todo, y se maneja muy bien en todas las posiciones y con cualquier tipo de arma y donde juega siempre lo hace bien, tu por ejemplo quitale la AWP a Guardian y ponlo solo a jugar de Ak, no te va a dar la talla tal y como lo hace con un AWP, es mas el mayor ejemplo lo tienes con Maikelele, por que rindió poco en Faze?, por que el Awp era Fox y el tenía que jugar con arma, que aunque no se le de mal no es lo mismo que jugar comodo con tu mejor arma, S1mple ese ese jugador todoterreno que puede hacer de cualquier rol dentro de un equipo y por eso en mi opinión es el mejor del mundo individual mente, que si, que mucha gente dirá que Olofmeister, Coldzera, Guardian o ScreaM son mejores que el, pero estos los son gracias al equipo que tienen.

No se si estaras de broma, pero cuando Olof juega mal fnatic casi simplemente pierde. Si has visto el ultimo mes de fnatic no dirias que Olof es de los mejores del mundo por el equipo.

Coldzera se marca 30 bombs por partida en los major, jugando en B sites como en mirage donde rara vez hay executes.

Guardian es el mismo caso que Na'Vi. Cuando guardian esta desaparecido navi pierde fuelle, aunque siguen teniendo a flamie y edward.
makeusmile escribió:Gente tengo un problema desde hace un par de dias y estoy muy rayado... Resulta que de la noche a la mañana he empezado a notar que el CS me va como a tirones raros, es una sensación muy rara, como si de repente dieran como pequeños lags pero que son muy molestos. La cosa es que no es la conexión ya que siempre voy entre 15-20 de ping. Tampoco puede ser cosa de la configuración ni nada de eso porque no he tocado nada, y como digo esto me ha empezado a pasar hace un par de días, y al CS llevo jugando sin problemas meses y meses...

He llegado a pensar que puede ser cosa del ratón o la alfombrilla, pero nada, he probado usando otros ratones y alfombrillas y la cosa sigue igual. Los FPS no bajan de 250-200, con lo cual no sé que coño puede ser, como digo no son lagazos super heavys pero es muy molesto, no sabría describir exactamente el tipo de tirones que da.

Alguien me podría echar una mano? Ya no sé que hacer!


A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace meses y aun no he dado con la tecla. Son como mini lags verdad? Incluso ves a los personajes de tu equipo como andando un poco como " a saltos".

He tocado mil cosas y nunca he dado con la tecla.
ellieisevil escribió:
dankov_14 escribió:
gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario


Individualmente para mi lo es, en grupo es muy tóxico, de ahí que lo largaran de FlipSide y no ha acabado en ningún grande.

Si hablamos en equipo se me vienen varios jugadores como Olofmeister o Coldzera pero a estos les quitas a algún jugador de su equipo y se quedan en poco, en el caso de S1mple si lo has visto jugar, verás que sabe usar de todo, y se maneja muy bien en todas las posiciones y con cualquier tipo de arma y donde juega siempre lo hace bien, tu por ejemplo quitale la AWP a Guardian y ponlo solo a jugar de Ak, no te va a dar la talla tal y como lo hace con un AWP, es mas el mayor ejemplo lo tienes con Maikelele, por que rindió poco en Faze?, por que el Awp era Fox y el tenía que jugar con arma, que aunque no se le de mal no es lo mismo que jugar comodo con tu mejor arma, S1mple ese ese jugador todoterreno que puede hacer de cualquier rol dentro de un equipo y por eso en mi opinión es el mejor del mundo individual mente, que si, que mucha gente dirá que Olofmeister, Coldzera, Guardian o ScreaM son mejores que el, pero estos los son gracias al equipo que tienen.

No se si estaras de broma, pero cuando Olof juega mal fnatic casi simplemente pierde. Si has visto el ultimo mes de fnatic no dirias que Olof es de los mejores del mundo por el equipo.

Coldzera se marca 30 bombs por partida en los major, jugando en B sites como en mirage donde rara vez hay executes.

Guardian es el mismo caso que Na'Vi. Cuando guardian esta desaparecido navi pierde fuelle, aunque siguen teniendo a flamie y edward.

Pues eso, a lo que tu te refieres no es lo mismo que yo digo, ya se que Olof, Guardian, Etc.. son importantes en sus equipos y sin ellos sus equipo pierden fuelle, yo me refiero al contrarío, ellos sin sus compañeros no serian lo mismo, sobre todo GuardiaN que es el que mas tiempo lleva jugando junto con sus compañeros, por eso me refiero a que S1mple es un jugador que metas en el equipo que lo metas te va a funcionar, y te puede jugar de lo que quieras, su único problema es que no es lo suficientemente maduro, es el típico que pasa de todo pero tiene un talento increíble, ese es su problema, si no ahora mismo estaría en un grande sin duda.

Para que entiendas mejor lo que digo piensa en los roles de cada jugador, Olof es bueno de Entry Fragger, aunque a veces hace de Awp, GuardiaN claramente es Awp, Coldzera si no ha cambiado de rol también es Awp, ScreaM es Rifler, todos estos jugadores se especializan en su rol, pero S1mple dentro de un equipo te hace de todos estos roles haciendolo un jugador completo y por lo menos en mi opinión, individualmente el mejor del mundo, solo hay que verlo jugar, con solo 18 años y el nivelazo que tiene, si se centrara teníamos un autentico jugadorazo para años, el único problema lo tóxico que es, es el fallo que tiene, a ver que tal se comporta en este major, yo pienso que lo harán bien, y mas con el nuevo fichaje, JDM que viene de CLG.

salu2
ZeLu escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo un problema desde hace un par de dias y estoy muy rayado... Resulta que de la noche a la mañana he empezado a notar que el CS me va como a tirones raros, es una sensación muy rara, como si de repente dieran como pequeños lags pero que son muy molestos. La cosa es que no es la conexión ya que siempre voy entre 15-20 de ping. Tampoco puede ser cosa de la configuración ni nada de eso porque no he tocado nada, y como digo esto me ha empezado a pasar hace un par de días, y al CS llevo jugando sin problemas meses y meses...

He llegado a pensar que puede ser cosa del ratón o la alfombrilla, pero nada, he probado usando otros ratones y alfombrillas y la cosa sigue igual. Los FPS no bajan de 250-200, con lo cual no sé que coño puede ser, como digo no son lagazos super heavys pero es muy molesto, no sabría describir exactamente el tipo de tirones que da.

Alguien me podría echar una mano? Ya no sé que hacer!


A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace meses y aun no he dado con la tecla. Son como mini lags verdad? Incluso ves a los personajes de tu equipo como andando un poco como " a saltos".

He tocado mil cosas y nunca he dado con la tecla.


A mi me está pasando algo parecido y no es por fps porque no baja de 200 y tampoco tengo paquetes perdidos, en la última partida que jugué quité un programa que reajusta la saturación y se solucionó aunque supongo que fue casualidad.
@makeusmile ¿Tienes mas de una pantalla? A mi me pasaba algo asi y fue desactivar la segunda(con tecla windows+p) cuando juego y solucionado.
@_Markos_ Y si lo dejas en modo ventana? Has probado esto? Con los 2 monitores pero el juego en modo ventana.
@sdsoldi Nop, no lo probé, en cuanto pueda lo pruebo.
@dankov_14 si, simple individualmente sera muy bueno, pero lo que dices que lo metes en cualquier equipo y funciona es mentira. Ya se vio en Columbus donde literalmente tiro el ultimo mapa por ir saltando con el AWP intentando hacer noscopes contra el segundo mejor equipo del mundo en ese momento. O en la ECS donde fue bottom frag con unas scores pateticas en todos los mapas jugados, vamos, que no hizo una mierda.

O cuando estaba en Flipsid3, que el tio cuando se picaba con su equipo tiraba la partida comprando AWP en eco rounds.

O cuando estaba en Hellraisers que no lo aguantaba ni cristo, que prefirieron ser peor equipo que continuar con el.

No solo es skill individual, s1mple es una mierda de jugador porque no es un tio que encaje en ningun equipo. En cambio todos los otros ni flamean, ni son toxicos, y son pilares en los equipos en que juegan.
ellieisevil escribió:@dankov_14 si, simple individualmente sera muy bueno, pero lo que dices que lo metes en cualquier equipo y funciona es mentira. Ya se vio en Columbus donde literalmente tiro el ultimo mapa por ir saltando con el AWP intentando hacer noscopes contra el segundo mejor equipo del mundo en ese momento. O en la ECS donde fue bottom frag con unas scores pateticas en todos los mapas jugados, vamos, que no hizo una mierda.

O cuando estaba en Flipsid3, que el tio cuando se picaba con su equipo tiraba la partida comprando AWP en eco rounds.

O cuando estaba en Hellraisers que no lo aguantaba ni cristo, que prefirieron ser peor equipo que continuar con el.

No solo es skill individual, s1mple es una mierda de jugador porque no es un tio que encaje en ningun equipo. En cambio todos los otros ni flamean, ni son toxicos, y son pilares en los equipos en que juegan.


Pues ya está, lo que he dicho, es un jugador tóxico y de no ser por ello hubiera mejorado mucho mas como jugador y es lo que digo, individualmente para mi es el mejor pero claro, jugando solo no se ganan majors ni otros torneos [carcajad]
Pues para mi Guardian es mejor que s1mple en todo. S1mple hace unos flicks de la hostia pero Guardian tambien y falla menos tiros faciles, se posiciona muchisimo mejor en el mapa, y rifleando es una maquina. De hecho cuando juega con Eslovaquia la mayoria de veces juega como rifler y no AWPer, almenos desde CSS.
Como awp sin duda Guardian debe ser uno de los mejores, a nivel awp s1mple no es comparabable con guardian. Y pues tampoco creo que s1mple sea el mejor jugador, cada uno tiene su opinion, pero para mi s1mple no esta entre los mejores, ademas no se puede ver muchas individualidades en los torneos, pienso que los chicos de LG estan por encima de s1mple indivdualmente, pero juegan en equipo. Y Olofmeister se debe al equipo, se mueve por todo el mapa hasta diaria que cumple distintos roles, pero no juega indivdualmente cumple su funcion y debe ser uno de los jugadores mas versatiles.
bellido1980 escribió:
gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario


Cierto, nadie mejor que gollumfrodo XD GO GO GO

Otro fanboy del cara paella
xs1 escribió:Como awp sin duda Guardian debe ser uno de los mejores, a nivel awp s1mple no es comparabable con guardian. Y pues tampoco creo que s1mple sea el mejor jugador, cada uno tiene su opinion, pero para mi s1mple no esta entre los mejores, ademas no se puede ver muchas individualidades en los torneos, pienso que los chicos de LG estan por encima de s1mple indivdualmente, pero juegan en equipo. Y Olofmeister se debe al equipo, se mueve por todo el mapa hasta diaria que cumple distintos roles, pero no juega indivdualmente cumple su funcion y debe ser uno de los jugadores mas versatiles.

Por supuesto que GuardiaN es mejor awp que S1mple, GuardiaN es el mejor del mundo, pero S1mple me parece mas completo como jugador, solo en mi opinión.
Hola gente a ver si alguien me puede ayudar, he hecho 700 puntos en csgostrong y cuando quiero sacar algo en withdraw me sale el siguiente error. Your escrow is not enabled or 7 day limit is not over
Sabe alguien qué puedo hacer?
@LuisAc0sta me la voy a jugar... No llevas 7 días desde que te registraste.
Me he metido en el competitivo por primera vez y soy un mancazo de narices.
El caso es que he empezado en el equipo de los polis y han acabado votando para echarme. No han tenido votos suficientes pero al cabo de poco el juego me ha cambiado de equipo.
Total, estando con los terros también ha pasado lo mismo (votación nula). Además en este caso hablaban en inglés con un acento rarísimo (que para las cuatro cosas q decían me resultaba imposible entenderlos) y se han estado descojonando de mi toda la partida.

Madre mía que desastre [tomaaa]
edman escribió:[...]
El caso es que he empezado en el equipo de los polis y han acabado votando para echarme. No han tenido votos suficientes pero al cabo de poco el juego me ha cambiado de equipo.[...]


Por como lo has escrito me imagino que no lo sabes, pero son 15 rondas para cada equipo. A veces empezarás de terro, y a las 15 rondas los equipos se intercambian (todos los jugadores, juegas con los mismos pero en el otro bando).
Tico10d escribió:
edman escribió:[...]
El caso es que he empezado en el equipo de los polis y han acabado votando para echarme. No han tenido votos suficientes pero al cabo de poco el juego me ha cambiado de equipo.[...]


Por como lo has escrito me imagino que no lo sabes, pero son 15 rondas para cada equipo. A veces empezarás de terro, y a las 15 rondas los equipos se intercambian (todos los jugadores, juegas con los mismos pero en el otro bando).


Pues...debe haber sido eso. Entonces han votado dos veces para echarme por malo [qmparto]
Que por cierto, en el otro equipo había uno que estaba jugando igual de bien que yo :Ð
milio3 escribió:@LuisAc0sta me la voy a jugar... No llevas 7 días desde que te registraste.

En la página? No, no llevo 7 días desde que me registré pero seguro que es cosa de la página y no de steam?
LuisAc0sta escribió:Hola gente a ver si alguien me puede ayudar, he hecho 700 puntos en csgostrong y cuando quiero sacar algo en withdraw me sale el siguiente error. Your escrow is not enabled or 7 day limit is not over
Sabe alguien qué puedo hacer?

Tronco, entre esto y lo del cambio de divisa en el hilo de las rebajas te estás coronando eh... Te lo pone bien claro, vamos, creo yo. Es obvio que es una restricción de la web.
milio3 escribió:
LuisAc0sta escribió:Hola gente a ver si alguien me puede ayudar, he hecho 700 puntos en csgostrong y cuando quiero sacar algo en withdraw me sale el siguiente error. Your escrow is not enabled or 7 day limit is not over
Sabe alguien qué puedo hacer?

Tronco, entre esto y lo del cambio de divisa en el hilo de las rebajas te estás coronando eh... Te lo pone bien claro, vamos, creo yo. Es obvio que es una restricción de la web.

No, esta vez creo que si que tengo razón con los 7 días no se refiere a tiempo en la página si no me lo habrían dicho ayer cuando le pregunté al de la página y esto me dijo: Thank you for your email. Please set your inventory and all other settings to public and make sure your mobile trade confirmations are enabled for more than 7 days.
@LuisAc0sta simple entonces, haz lo que te dice.
Dudilla sobre el tema de los logros...

En los servers de ach/idle típicos no veo que se puedan conseguir todos los logros de manera rápida.

¿cómo lo hace la gente que lleva menos de 500-300 horas y los tiene al 100%? O.o?

Si son servidores propios (no de valve), ¿suelen estar accesibles gratis? ¿o son de pago?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas noches

Hace poco adquirí este juego y tengo varias preguntas, de momento, no he probado el competitivo.

Resulta que en una partida, mate a un rival mío y tenía 74 de vida cosa así, me dice que apreta el "G" para tener un arma adicional, pulso el botón, me traslada a un sitio y me pone 100 de vida y la arma.
¿Cuenta como muerte? (vaya chorrada de pregunta pero bueno)

¿Qué tecla pulso para ver que equipo (gente) tengo?

Hay gente que tiene armas chetadas, pues algunas veces mató a esas personas y me gustaría recoger su arma(ya se que el arma se me iría si me matasen) No se a que tecla pulsar.

De momento, me estoy familiarizando y siempre acabo como uno de los mejores de la partida pero aún así, sigo siendo un manco xD
Vamos por partes, no, cuando le das a la G no te cuenta como muerte, para ver la gente de tu equipo y del equipo contrario le tienes que dar al Tab, y por último esas armas chetadas que ves son skins, hacen el mismo daño que las normales pero son mas bonitas, no las puedes coger del suelo en duelo por equipos, solo en competitivo.
edman escribió:Me he metido en el competitivo por primera vez y soy un mancazo de narices.
El caso es que he empezado en el equipo de los polis y han acabado votando para echarme. No han tenido votos suficientes pero al cabo de poco el juego me ha cambiado de equipo.
Total, estando con los terros también ha pasado lo mismo (votación nula). Además en este caso hablaban en inglés con un acento rarísimo (que para las cuatro cosas q decían me resultaba imposible entenderlos) y se han estado descojonando de mi toda la partida.

Madre mía que desastre [tomaaa]

no te preocupes, yo empecé hace menos de una semana y son un manco de cuidado, pero con amigos machacando en deathmach pillas algo de punteria XD
puede deprimir un poco,pero si le pones ganas veras que te lo pasas bien,
Pues ya que estoy por este hilo busco gente para jugar y echar unas risas, ahora mismo soy silver 5 o silver élite, algo así, era nova 2 pero estuve 3 meses sin jugar, jugué una partida y me bajaron a silver 4.
jugoplus escribió:Buenas noches

Hace poco adquirí este juego y tengo varias preguntas, de momento, no he probado el competitivo.

Resulta que en una partida, mate a un rival mío y tenía 74 de vida cosa así, me dice que apreta el "G" para tener un arma adicional, pulso el botón, me traslada a un sitio y me pone 100 de vida y la arma.
¿Cuenta como muerte? (vaya chorrada de pregunta pero bueno)

¿Qué tecla pulso para ver que equipo (gente) tengo?

Hay gente que tiene armas chetadas, pues algunas veces mató a esas personas y me gustaría recoger su arma(ya se que el arma se me iría si me matasen) No se a que tecla pulsar.

De momento, me estoy familiarizando y siempre acabo como uno de los mejores de la partida pero aún así, sigo siendo un manco xD


En ese modo, Death Match (DM), hay una mecánica de puntos en la que se 'premia' usar el arma aleatoria que obtienes al darle a la G.
Sí, tu personaje se spawmea full de vida en un sitio aleatorio y con el arma 'aleatoria' en otro punto del mapa.
Desde el momento en el que te aparece el mensaje de 'arma' aparece una cuenta atras por si quieres aprovechar esa mecánica de puntos. En cuanto se acaba la cuenta dejas de tener puntos aficionales por muerte.

Está hecho, supongo, para darle un toque más dinámico al juego y que no sea todo ir con el arma que estás entrenando (que es un modo bueno si bloqueas el arma).

PD: todos los kills cuentan como muerte (suman puntos en la tabla de la partida DM), pero los que hagas con el arma 'adicional' te darán más. Imagino que los que están arriba en la tabla es que saben aprovechar mucho esa puntuación extra, pero no me hagas mucho caso. xD
Buenas, ¿alguno sabe si hay forma de meter la CFG de la main en la Smurf? Me da palo enorme tener que configurar la mirilla y todas las opciones de la Smurf...
Ark0 escribió:Buenas, ¿alguno sabe si hay forma de meter la CFG de la main en la Smurf? Me da palo enorme tener que configurar la mirilla y todas las opciones de la Smurf...


En la carpeta userdata de la carpeta de Steam deben de estar tus dos usuarios, dentro la carpeta 730 corresponde al CSGO, supongo que si copias la cfg de ahí de uno al otro te funciona, aunque no lo he probado.
Yo tengo un amigo que lleva 6 meses jugando y se queja de que no es tan bueno como otro amigo y yo que llevamos 10 años en el Counter [carcajad]

En este juego para dejar de ser novato tienes que echar miles de horas, no pasa nada chavales, no os rayéis por eso XD

@Ark0 en el steam workshop hay un 'mod' que es para las crosshairs y te permite copiar y pegar la cfg
314KO escribió:Yo tengo un amigo que lleva 6 meses jugando y se queja de que no es tan bueno como otro amigo y yo que llevamos 10 años en el Counter [carcajad]

En este juego para dejar de ser novato tienes que echar miles de horas, no pasa nada chavales, no os rayéis por eso XD

@Ark0 en el steam workshop hay un 'mod' que es para las crosshairs y te permite copiar y pegar la cfg

Esto no es un juego casual, aquí o le echas horas o no hay nada que hacer.
Ark0 escribió:Buenas, ¿alguno sabe si hay forma de meter la CFG de la main en la Smurf? Me da palo enorme tener que configurar la mirilla y todas las opciones de la Smurf...

el que se quejaba de las smurfs [+risas]
anonymus escribió:
314KO escribió:Yo tengo un amigo que lleva 6 meses jugando y se queja de que no es tan bueno como otro amigo y yo que llevamos 10 años en el Counter [carcajad]

En este juego para dejar de ser novato tienes que echar miles de horas, no pasa nada chavales, no os rayéis por eso XD

@Ark0 en el steam workshop hay un 'mod' que es para las crosshairs y te permite copiar y pegar la cfg

Esto no es un juego casual, aquí o le echas horas o no hay nada que hacer.

? Un amigo empezo en diciembre de 2015 y ya es LEM. Tampoco juega demasiado
ellieisevil escribió:
anonymus escribió:
314KO escribió:Yo tengo un amigo que lleva 6 meses jugando y se queja de que no es tan bueno como otro amigo y yo que llevamos 10 años en el Counter [carcajad]

En este juego para dejar de ser novato tienes que echar miles de horas, no pasa nada chavales, no os rayéis por eso XD

@Ark0 en el steam workshop hay un 'mod' que es para las crosshairs y te permite copiar y pegar la cfg

Esto no es un juego casual, aquí o le echas horas o no hay nada que hacer.

? Un amigo empezo en diciembre de 2015 y ya es LEM. Tampoco juega demasiado


Lleva chetos y lo sabes, KAPPA XD

Es broma [hallow]


Un saludo [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me he metido a competitivo, no llevo ni una semana, en el primero nadie fue decisivo y en el segundo (último) fui decisivo en varias ocasiones y terminamos empatados.
Aqui os dejo esto, un Español, que supuestamente no iba cargado:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... uSPu-8MEKO

http://steamcommunity.com/id/XuananTattoo/

Flipad, lo malo que es el tío, se hace 47 frags y lo mas brutal es cuando sale de vents, apunta a un tío que supuestamente el piensa que esta detrás del humo pero la sorpresa es que esta en juguetes, luego la mas cantada es cuando iba yo shifteado con la deagle por main, y haciendo un amago de asomar sin querer, al tío se le escapa el pre-fire, si veis la partida flipais lo exagerado que es el pavo.

Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=YnacN-789P0
@ellieisevil lo de "no juega mucho" pero empezó el juego o la saga en general? Es que por ejemplo yo juego muy poco nada al GO, pero llevo jugando desde el 1.3/1.6/CZ/Soucer, empecé en el Ciber ( tenía 12 años) ahora tengo 26 años y te digo que algo retengo y normalmente suelo hacerme a los NewPlayer fácilmente aunque jueguen más horas..
anonymus escribió:@ellieisevil lo de "no juega mucho" pero empezó el juego o la saga en general? Es que por ejemplo yo juego muy poco nada al GO, pero llevo jugando desde el 1.3/1.6/CZ/Soucer, empecé en el Ciber ( tenía 12 años) ahora tengo 26 años y te digo que algo retengo y normalmente suelo hacerme a los NewPlayer fácilmente aunque jueguen más horas..

No si yo llevo desde los 8, empece en 2004 jugando en el cibercafe de un amigo contra rumanos que tenian 20 en el 1.6 xD Si que noto algo de diferencia con mi amigo en cuanto a game sense, pero el aim y esas cosas se pilla facil
alguien quiere jugar alguna ahora mismo?

soy nova 4
A ver si me podeis ayudar con una cosita, hace unos meses era nova 2, estuve como 3 meses sin jugar y me bajaron a silver 4, subí a silver 5, (el élite o como se llame) y hoy por algun extraño motivo me han bajado a silver 4 en una partida en que he quedado el primero de mi equipo y hemos ganado la partida, pero una bala perdida de mi Famas mató a un compañero.
Quedo todas las partidas el primero o el segundo de mi equipo, enserio me pueden bajar de categoría por que una bala perdida mate a un compañero?
Estoy jugando sin parar haciendo buenas partidas y tampoco subo de rango, que putada.
LuisAc0sta escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosita, hace unos meses era nova 2, estuve como 3 meses sin jugar y me bajaron a silver 4, subí a silver 5, (el élite o como se llame) y hoy por algun extraño motivo me han bajado a silver 4 en una partida en que he quedado el primero de mi equipo y hemos ganado la partida, pero una bala perdida de mi Famas mató a un compañero.
Quedo todas las partidas el primero o el segundo de mi equipo, enserio me pueden bajar de categoría por que una bala perdida mate a un compañero?
Estoy jugando sin parar haciendo buenas partidas y tampoco subo de rango, que putada.

Yo me acuerdo de una racha de 7 ganadas seguidas y al perder una me bajaron de rango, es muy raro esto de los rangos pero la cosa se mide por ELO
A ver, esto va a sonar a la misma mierda de siempre, pero no es trola, me han baneado una cuenta VAC sin usar cheats, alguien sabe xke puede ser? No comparto cuenta, nadie tiene acceso a este ordenador, nunca he usado hacks en esta cuenta.
Sh1nku escribió:A ver, esto va a sonar a la misma mierda de siempre, pero no es trola, me han baneado una cuenta VAC sin usar cheats, alguien sabe xke puede ser? No comparto cuenta, nadie tiene acceso a este ordenador, nunca he usado hacks en esta cuenta.

Hay muchas cosas por las que te pueden meter VAC, escameo, mal comportamiento con los compañeros, excesivos kickeos y denuncias, hay bastantes cosas a parte de usar hacks por los que te pueden meter un VAC, si no has hecho ninguna de estas quizá es que te hayan confundido con otro.
@dankov_14 nah soy bastante flamer... eso puede ser, pero nunca me han metido ni un aviso ni nada, no se como funciona en el csgo... en el lol te meten medio baneos hasta el baneo final
19617 respuestas