ellieisevil escribió:dankov_14 escribió:gollumfrodo escribió:Decir k s1mple es el mejor jugador del mundo es como poco, temerario
Individualmente para mi lo es, en grupo es muy tóxico, de ahí que lo largaran de FlipSide y no ha acabado en ningún grande.
Si hablamos en equipo se me vienen varios jugadores como Olofmeister o Coldzera pero a estos les quitas a algún jugador de su equipo y se quedan en poco, en el caso de S1mple si lo has visto jugar, verás que sabe usar de todo, y se maneja muy bien en todas las posiciones y con cualquier tipo de arma y donde juega siempre lo hace bien, tu por ejemplo quitale la AWP a Guardian y ponlo solo a jugar de Ak, no te va a dar la talla tal y como lo hace con un AWP, es mas el mayor ejemplo lo tienes con Maikelele, por que rindió poco en Faze?, por que el Awp era Fox y el tenía que jugar con arma, que aunque no se le de mal no es lo mismo que jugar comodo con tu mejor arma, S1mple ese ese jugador todoterreno que puede hacer de cualquier rol dentro de un equipo y por eso en mi opinión es el mejor del mundo individual mente, que si, que mucha gente dirá que Olofmeister, Coldzera, Guardian o ScreaM son mejores que el, pero estos los son gracias al equipo que tienen.
No se si estaras de broma, pero cuando Olof juega mal fnatic casi simplemente pierde. Si has visto el ultimo mes de fnatic no dirias que Olof es de los mejores del mundo por el equipo.
Coldzera se marca 30 bombs por partida en los major, jugando en B sites como en mirage donde rara vez hay executes.
Guardian es el mismo caso que Na'Vi. Cuando guardian esta desaparecido navi pierde fuelle, aunque siguen teniendo a flamie y edward.
Pues eso, a lo que tu te refieres no es lo mismo que yo digo, ya se que Olof, Guardian, Etc.. son importantes en sus equipos y sin ellos sus equipo pierden fuelle, yo me refiero al contrarío, ellos sin sus compañeros no serian lo mismo, sobre todo GuardiaN que es el que mas tiempo lleva jugando junto con sus compañeros, por eso me refiero a que S1mple es un jugador que metas en el equipo que lo metas te va a funcionar, y te puede jugar de lo que quieras, su único problema es que no es lo suficientemente maduro, es el típico que pasa de todo pero tiene un talento increíble, ese es su problema, si no ahora mismo estaría en un grande sin duda.
Para que entiendas mejor lo que digo piensa en los roles de cada jugador, Olof es bueno de Entry Fragger, aunque a veces hace de Awp, GuardiaN claramente es Awp, Coldzera si no ha cambiado de rol también es Awp, ScreaM es Rifler, todos estos jugadores se especializan en su rol, pero S1mple dentro de un equipo te hace de todos estos roles haciendolo un jugador completo y por lo menos en mi opinión, individualmente el mejor del mundo, solo hay que verlo jugar, con solo 18 años y el nivelazo que tiene, si se centrara teníamos un autentico jugadorazo para años, el único problema lo tóxico que es, es el fallo que tiene, a ver que tal se comporta en este major, yo pienso que lo harán bien, y mas con el nuevo fichaje, JDM que viene de CLG.
salu2