[HO] Counter Strike 2

ZeLu escribió:Me acabo de enterar de la ESL xD

Empezo esta mañana? Ya por hoy nada mas no?
Dura hasta el domingo no? Un saludo!

Exacto, es hasta el Domingo día 10
Para cuando es la siguiente operación?
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:Llevo 3 partidas con cuenta prime y muchísimo mejor, partidas mucho más equilibradas y sin smurfs ni cosas raras.

smurfs hay en prime, queráis o no, y chetos seguirá habiendo queráis o no. prime para lo único que sirve es para coger números y vender información
a @Ark0 paso ya de contestarle por que paso directamente de alguien que cambia sus argumentos según el momento [beer]
Hombre, yo con prime en princpio sí que noto diferencia, no creo que sea la solución definitiva, porque tampoco limita mucho, pero algo ya limita.
Belkar escribió:Hombre, yo con prime en princpio sí que noto diferencia, no creo que sea la solución definitiva, porque tampoco limita mucho, pero algo ya limita.

En prime sigue habiendo chetos y smufs, aunque smurfs ta no veo muchos hacks si, es mas hace unos días puse aquí el perfil, demo y un pequeño clip de uno que me encontré, era español y se reía diciendonos que estábamos locos que era suerte (como siempre dicen todos), y nada, unos cuantos días después me aparece el mensaje azul al entrar al juego de que se ha baneado a gente que denuncie recientemente y en efecto entre en su perfil y ya le metieron VAC.
Hola, es la primera vez que uso Twitch para ver la ESL. Ahí funciona el dropeo cierto? (ya tengo vinculadas las cuentas), con dejarlo puesto aún en segundo plano funciona?

Un saludo
2 dropeos ya, ayer en Train.

¡¡¡AHORA COBBLESTONE!!! Vamos EOLianos ^^
Sublimación escribió:2 dropeos ya, ayer en Train.

¡¡¡AHORA COBBLESTONE!!! Vamos EOLianos ^^


Joder dos cajas? Que suerte macho XD

Un saludo [beer]
Sublimación escribió:2 dropeos ya, ayer en Train.

¡¡¡AHORA COBBLESTONE!!! Vamos EOLianos ^^

Deja algo para los demás tio ratataaaa
A guardarla una temporadita a que suba algo de precio [rtfm]
(mensaje borrado)
Para mi es ser un mierdas hacer smurf. Basicamente subes de rango a gente que no lo merece y arruinan la partida la resto. Asi que ya sabes, eres un little piece of shit
El Dropeador escribió:@Solera48: 0 drops
@alanwake 0 drops
@Sublimación: 1 drop en Train; 1 Cbble
@dankov_14: 0 Drops
@slong : 0


ellieisevil escribió:Para mi es ser un mierdas hacer smurf. Basicamente subes de rango a gente que no lo merece y arruinan la partida la resto. Asi que ya sabes, eres un little piece of shit


VAC

Vamo A Calmarno


Un saludo [beer]
ellieisevil escribió:Para mi es ser un mierdas hacer smurf. Basicamente subes de rango a gente que no lo merece y arruinan la partida la resto. Asi que ya sabes, eres un little piece of shit


Luego están la gente como yo y mis amigos que éramos todos Águilas Laureadas y por están sin jugar 6 meses nos han bajado a Nova 4.

Obviamente voy paseandome por el mapa y no me supone ningún esfuerzo ganar todas la partidas que juego.

El sistema de ranks no está muy bien,por que luego a lvls altos hay gente que no sabe ni tirar las granadas.
Pues nada, Optic para casa, pero hay que decirlo, Mixwell estaba jugando solo, 32 frags, nada que reprocharle y una pena.
dankov_14 escribió:Pues nada, Optic para casa, pero hay que decirlo, Mixwell estaba jugando solo, 32 frags, nada que reprocharle y una pena.


Eso venía a decir yo [+risas], es una lastima ha jugado prácticamente solo el segundo tenía 16 frags.


Un saludo
Acabo de ver a un tio que ha puesto 3 souvenir cobblestone de la partida anterior en el mercado.

No se como se explica eso, la verdad.
Yisatsu escribió:Acabo de ver a un tio que ha puesto 3 souvenir cobblestone de la partida anterior en el mercado.

No se como se explica eso, la verdad.

Puede que tenga varias cuentas.
Y mucha suerte. XD
HaSHBeRRy escribió:Otra cobble por aqui [360º]

Cuando te cae una caja te sale como un objeto nuevo en tu inventario? o se almacena automáticamente en el inventario del cs
Pues yo ni cobble, ni train ni overpass ni su prima, tercer major seguido que me chupo entero (todavía no ha acabado este) y no me cae nada.
Yo llevo 2 completos sin nada xD éste hará el tercero.

Y qué mala suerte, por cierto. Porque se está jugando cobb más que nunca (esa sensación me ha dado).

Supongo que sale de manera aleatoria, no? Con ambos equipos baneando algún mapa y sorteándose entre los que quedan libres (ni idea).

¿mañana ya son BO3?
Se fue EnvyUs, ya no son lo que eran...
Behemot001 escribió:Se fue EnvyUs, ya no son lo que eran...


Yo me alegro, básicamente porque tiraron a Kioshima, el mejor en mi opinión de noob... pa casa a las primeras de cambio a Envy (cuando con Kio fueron campeones del major) y el equipo de Kioshima ganó ayer a Fnatic, a ver quién ha salido ganando con el cambio...

Sí, mañana son a BO3

http://en.esl-one.com/csgo/cologne-2016/bracket/

por cierto menuda mierda de web que apenas se ven los resultados entre la publi y demás mierda

¿Alguien me puede decir en qué equipo juega el español que decíais que jugaba esta major?
ellieisevil escribió:Para mi es ser un mierdas hacer smurf. Basicamente subes de rango a gente que no lo merece y arruinan la partida la resto. Asi que ya sabes, eres un little piece of shit

Totalmente de acuerdo, estas mierdas impiden a la gente estar en su rango justo, y lo unico que hacen es joder al resto de jugadores que no tienen la culpa de nada.
Yo recien pude ver de Mouse vs Envy ya casi a la mitad, me perdi de los mapa de coble, ahora a ver si cae algo.

@eZKu Aca los puedes ver y por lo que veo juega en optic.
http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2062#Groups
Bueno pues paseíto de Sk en cobble y ahora para mi el partido mas interesante del día G2 vs Fnatic, quien pierda se va para casa, la verdad que no me gustaría que se fuera ninguno de los 2 pero es lo que tienen los major, y la verdad es que después de ver Fnatic ayer, creo que G2 tiene posibilidades de ganar, Olof se nota que tiene la lesión reciente, esperemos que hoy resurja para darnos un buen espectaculo.
kiras escribió:
HaSHBeRRy escribió:Otra cobble por aqui [360º]

Cuando te cae una caja te sale como un objeto nuevo en tu inventario? o se almacena automáticamente en el inventario del cs


te sale como un objeto nuevo del inventario, como cualquier caja normal ;)
¿Os han dropeado alguna caja viendo el streaming español?, estoy empezando a pensar que hagan la gitanada de decir que si dan drop para que entre la gente y que luego sea mentira
dankov_14 escribió:¿Os han dropeado alguna caja viendo el streaming español?, estoy empezando a pensar que hagan la gitanada de decir que si dan drop para que entre la gente y que luego sea mentira


Yo por si acaso siempre tengo el Streaming "oficial" abierto, aunque sea en calidad mínima, tampoco me fio xD

He seguido practicamente casi todos los Major desde hace mas de 2 años, y nunca me han dropeado nada [+risas]
Darkcaptain escribió:
dankov_14 escribió:¿Os han dropeado alguna caja viendo el streaming español?, estoy empezando a pensar que hagan la gitanada de decir que si dan drop para que entre la gente y que luego sea mentira


Yo por si acaso siempre tengo el Streaming "oficial" abierto, aunque sea en calidad mínima, tampoco me fio xD

He seguido practicamente casi todos los Major desde hace mas de 2 años, y nunca me han dropeado nada [+risas]

Yo igual, pongo el oficial en calidad móvil, desactivo el chat y me pongo en el español y de momento en 3 mayor nada, a ver si en esta rompo esa racha [carcajad]
Yo seré el más paranoico, pero tengo abierto el cs con gotv, y los dos streams (ingles y español) en calidad mínima [360º]

Y aun nada ratataaaa

Un saludo y suerte a todos Menos a los que ya les han dropeado xD [beer]
ya hoy se acabo verdad??
Silverquick85 escribió:ya hoy se acabo verdad??


Sip, aquí te dejo el enlace con los horarios de toda la major:
http://en.esl-one.com/csgo/cologne-2016/schedule/

Un saludo [beer]
Subo a LE, primera partida siendo LE hago un 28-17 y me bajan al perder? que puta broma es esta que asco de juego
@ellieisevil Eso suele ser lo habitual. Sigue jugando y mejorando y ya veras como subes y te quedas aunque pierdas.
sadistics escribió:
dav8044 escribió:Llevo 3 partidas con cuenta prime y muchísimo mejor, partidas mucho más equilibradas y sin smurfs ni cosas raras.

smurfs hay en prime, queráis o no, y chetos seguirá habiendo queráis o no. prime para lo único que sirve es para coger números y vender información
a @Ark0 paso ya de contestarle por que paso directamente de alguien que cambia sus argumentos según el momento [beer]


Jajajaja, ahora, si eres tan amable, resalta un comentario mío donde se vea que cambio de argumentos.

Ah, que no hay, he dicho siempre que los Smurfs son la lacra de este juego, yo incluido.

Salu3.
sdsoldi escribió:@ellieisevil Eso suele ser lo habitual. Sigue jugando y mejorando y ya veras como subes y te quedas aunque pierdas.

Pero perder una??? tal cual subir y perder una?? Si en DMG ya hago topfrag en todas, hace mil que estoy alli
ellieisevil escribió:Para mi es ser un mierdas hacer smurf. Basicamente subes de rango a gente que no lo merece y arruinan la partida la resto. Asi que ya sabes, eres un little piece of shit


Totalmente de acuerdo, pero ahora dime, si tus amigos de siempre son Nova y tu eres tres o cuatro rangos más, ¿crees que es justo que te bajen mas rápido al perder que si jugaras en tu rango normal?

Aún así, mientras Revolvo no haga nada para impedir a los Smurfs, pues nada, seguiremos aprovechando.

Por otro lado, se pueden evitar Smurfs usando el Prime Account, y el que no lo usa es por no querer, todos tienen ya teléfonos para tener la APP de Steam, y el que no, pues mala suerte, aunque hace no mucho yo tenía un programa que simulaba un móvil y te podías instalar la APP de Steam y usarla perfectamente.

Dicho esto, recalco en que estoy de acuerdo con que los Smurfs es lo peor de este juego junto a los chetos, pero tampoco me apetece estar subiendo y bajando de rango.

A tu otro mensaje decirte que hay gente a la que han bajado de rango aún ganando partidas, así que no te sorprendas si te bajan por ganar una y luego perder otra, a mi me ha pasado.
tengo un ordenador con un i3 no se cual exactamente y 2.5 gb de ram, y una gtx750 deberia meterle mas ram para jugar bien o no, es que no estoy seguro de poder mejorar cualquier otra cosa ademas que el resto de componentes no los podria mejorar en estos momentos
gracias de antemano
Un drop por aqui, la primera vez que me toca : D
Creo que la cajas que me tocó en la anterior major fue la primera y última ZzzZZ

Un saludo [beer]
Sh1nku escribió:A ver, esto va a sonar a la misma mierda de siempre, pero no es trola, me han baneado una cuenta VAC sin usar cheats, alguien sabe xke puede ser? No comparto cuenta, nadie tiene acceso a este ordenador, nunca he usado hacks en esta cuenta.


No siempre aciertan en los baneos, yo tengo un amigo que le banearon por hacer muchos intercambios, no fue un baneo para jugar, le dejaron sin poder hacer intercambios. Lo que hizo es hablar con Steam y tras varios emails de un lado hacia el otro al final le liberaron la cuenta de nuevo... unos 3 meses baneada si no recuerdo mal.

El consejo pues pregunta los motivos a Steam y a ver si hay suerte.
Bernarrr escribió:tengo un ordenador con un i3 no se cual exactamente y 2.5 gb de ram, y una gtx750 deberia meterle mas ram para jugar bien o no, es que no estoy seguro de poder mejorar cualquier otra cosa ademas que el resto de componentes no los podria mejorar en estos momentos
gracias de antemano



Te recomiendo meterle algo mas de ram. Yo tenia un i3 2100, 6gb de ram, y una gtx750 1gb y iba bastante bien el csgo en ese pc.
jona_cannabis escribió:
Bernarrr escribió:tengo un ordenador con un i3 no se cual exactamente y 2.5 gb de ram, y una gtx750 deberia meterle mas ram para jugar bien o no, es que no estoy seguro de poder mejorar cualquier otra cosa ademas que el resto de componentes no los podria mejorar en estos momentos
gracias de antemano



Te recomiendo meterle algo mas de ram. Yo tenia un i3 2100, 6gb de ram, y una gtx750 1gb y iba bastante bien el csgo en ese pc.

Tengo entendido que el Cs tira mas de RAM y procesador que de gráfica.
mas o menos cuanto de ram me recomendarian tener para que vaya fluido y no se me quede pillado
Bernarrr escribió:mas o menos cuanto de ram me recomendarian tener para que vaya fluido y no se me quede pillado



Pues recomendarte 8gb, si es ddr3 tu memoria, te sale por 30-32 eur un modulo de 8gb. Y con eso vas sobrado para el cs
Bernarrr escribió:mas o menos cuanto de ram me recomendarian tener para que vaya fluido y no se me quede pillado


Yo también te recomiendo 8.

Pasé un portatil i3 con una kk de grafica de 4GB a 8GB y lo noté un montón. Creo que lo notarás bastante pq imagino que te quedará poco libre de esos que comentas.
Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas
19617 respuestas