[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas


Depende también del rango que tengas.
dankov_14 escribió:Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas

No me hagas mucho caso pero oí que se necesitan 350 horas jugadas y minimo Nova 1



Yo tengo otra pregunta, puede que este ya contestada xd, pero no encuentro nada.

¿Cual es la maxima diferencia entre 2 rangos que pueden jugar juntos?
conejoestiercol escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas

No me hagas mucho caso pero oí que se necesitan 350 horas jugadas y minimo Nova 1



Yo tengo otra pregunta, puede que este ya contestada xd, pero no encuentro nada.

¿Cual es la maxima diferencia entre 2 rangos que pueden jugar juntos?


Pues yo creo que mientras tengan todos minimo nivel 3 (por lo que me han dicho), no importa la diferencia.
No te lo digo 100% seguro, pero ayer mismo estuve jugando yo (que acabo de empezar y casi no doy pie con bola [tomaaa] ) con los del grupo de eol sin mayor problema. Claro, no te sé decir el rango de esta gente, pero llevan años jugando...y a mí me parece que controlan [+risas]
Acabo de enterarme del torneo [+risas] no esperaba 2 tan próximos en fechas
dankov_14 escribió:Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas


No es exacto, a mi creo que fue a la 156 o por ahi. Lo haras dos veces y posiblemente no vuelvas a entrar. [sonrisa]

@conejoestiercol @edman No se exactamente cuanto es, pero creo que ronda entre 4-5 rangos de diferencia. Hay que tener en cuenta que esto se aplica cuando el grupo no esta completo. Si sois 5 en la sala, no hay restriccion y podeis jugar platas con globals sin problemas(posiblemente os apalicen, pero ese es otro tema [sonrisa] ).

Saludos
Jajajajaj
Sí que nos dieron un repasillo sí, uno hace lo que puede [+risas]
conejoestiercol escribió:¿Cual es la maxima diferencia entre 2 rangos que pueden jugar juntos?



5 rangos de diferencia, a menos que vayas con premade de 5 que entonces da igual
Bueno me equivoque, repito caja de la anterior major:

Imagen


Un saludo y suerte a todos [beer] [beer]
Alguien me puede echar un cable a configurar el cs go?
hasta ahora pensaba que me faltaba grafica pero he puesto un crossfire de rx 480 y no consigo pasar de 24-35 fps

esto es lo que tengo de equipo y no da mas fps

Shaphire Radeon RX 480 Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
Samsung evo940 120gb "OS" win 10 pro
OCZ Trion 150 250gb "Juego"



Solo me da problemas con este juego puedo jugar al hitman, y al Gta V a todo trapo sin caidas de fps
A todo esto,

¿no era en esta Major cuando se iban a presentar los nuevos pins?

¿Se sabe algo? ¿o es para más adelante?
ruben16 escribió:alguien quiere jugar alguna ahora mismo?

soy nova 4


Yo.
Yisatsu escribió:A todo esto,

¿no era en esta Major cuando se iban a presentar los nuevos pins?

¿Se sabe algo? ¿o es para más adelante?


Los pins se consiguen físicamente en la major.

Son estos:
https://csgostash.com/pins/series/2

Un saludo [beer]
_Markos_ escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ayer llegue a las 150 victorias, y supuestamente dicen que a las 150 ya desbloqueas el overwatch, pero a mi no me ha salido nada para descargar pruebas


No es exacto, a mi creo que fue a la 156 o por ahi. Lo haras dos veces y posiblemente no vuelvas a entrar. [sonrisa]

@conejoestiercol @edman No se exactamente cuanto es, pero creo que ronda entre 4-5 rangos de diferencia. Hay que tener en cuenta que esto se aplica cuando el grupo no esta completo. Si sois 5 en la sala, no hay restriccion y podeis jugar platas con globals sin problemas(posiblemente os apalicen, pero ese es otro tema [sonrisa] ).

Saludos


314KO escribió:
conejoestiercol escribió:¿Cual es la maxima diferencia entre 2 rangos que pueden jugar juntos?



5 rangos de diferencia, a menos que vayas con premade de 5 que entonces da igual

Gracias a los 2, eso significa que con mi Plata 4 ya puedo jugar ocn mi mejor amigo que es Nova 3 [beer]
l_Mou_l escribió:
ruben16 escribió:alguien quiere jugar alguna ahora mismo?

soy nova 4


Yo.


Cinco días después ruben encuentra a alguien para jugar... ya mismo [qmparto]
Naoki escribió:Alguien me puede echar un cable a configurar el cs go?
hasta ahora pensaba que me faltaba grafica pero he puesto un crossfire de rx 480 y no consigo pasar de 24-35 fps

esto es lo que tengo de equipo y no da mas fps

Shaphire Radeon RX 480 Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
Samsung evo940 120gb "OS" win 10 pro
OCZ Trion 150 250gb "Juego"



Solo me da problemas con este juego puedo jugar al hitman, y al Gta V a todo trapo sin caidas de fps

Baja opciones gráficas.
Quizás tengas algo mal en el juego.¿Lo has reinstalado?
Pedr0 escribió:
Naoki escribió:Alguien me puede echar un cable a configurar el cs go?
hasta ahora pensaba que me faltaba grafica pero he puesto un crossfire de rx 480 y no consigo pasar de 24-35 fps

esto es lo que tengo de equipo y no da mas fps

Shaphire Radeon RX 480 Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
Samsung evo940 120gb "OS" win 10 pro
OCZ Trion 150 250gb "Juego"



Solo me da problemas con este juego puedo jugar al hitman, y al Gta V a todo trapo sin caidas de fps

Baja opciones gráficas.
Quizás tengas algo mal en el juego.¿Lo has reinstalado?

he bajado todo y igual he reinstalado pero debe de tener algo bloqueando
Naoki escribió:he bajado todo y igual he reinstalado pero debe de tener algo bloqueando

Monitoriza la gráfica y procesador para ver si van a tope.
¿no tendrás puesto el modo de ahorro energético en el juego?
No uses el CF en el juego, con 1 480 te debe sobrar.
Pedr0 escribió:
Naoki escribió:he bajado todo y igual he reinstalado pero debe de tener algo bloqueando

Monitoriza la gráfica y procesador para ver si van a tope.
¿no tendrás puesto el modo de ahorro energético en el juego?

algun programa en concreto ?
@nestorolmo @conejoestiercol Soy Nova 4 y exactamente unas 672h jugadas
Yo suelo estar entre nova 2 y ak siempre, depende de si juego con colegas plata a zeus o con smurfs xddd

Si alguien quiere agregar, ok, aunque sea nuevo, para entrenar ak, usp, etc
Naoki escribió:algun programa en concreto ?

Por ejemplo el Msi Afterburner
Te vas a configuración y en la pestaña "monitorización" hay varios elementos. Seleccionas CPU usage y marcas la casilla "Mostrar información en pantalla".
Y así con el resto de elementos.
Puedes monitorizar los siguientes:
-CPU usage, hay uno por cada núcleo y otro general, mejor que los pongas por núcleo para ver si uno se pone al 100%
-Carga de la GPU, lo normal es que esté por encima del 90% si no tienes sincronización puesta o límite de frames puesto.
-Reloj del núcleo, te muestra la velocidad de la tarjeta.
-Cpu temperature
-Temperatura de GPU
_Markos_ escribió:
l_Mou_l escribió:
ruben16 escribió:alguien quiere jugar alguna ahora mismo?

soy nova 4


Yo.


Cinco días después ruben encuentra a alguien para jugar... ya mismo [qmparto]


el caso es que jugué ese mismo dia con el mismo que me ha citado
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Me ha caído un drop en el primer partido de hoy XD , Virtus Pro vs Astralis (Overpass) [beer]
ruben16 escribió:el caso es que jugué ese mismo dia con el mismo subnormal que me ha citado


Por qué lo llamas subnormal??
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Alguien sabe por qué me "echan" de los directos? Es decir, abro el CSGO, pongo el directo y lo dejo en segundo plano, pero cuando pasa X tiempo y vuelvo al CSGO me encuentro en el menú.. :(
:-?

Estás reportado [bye]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Vamos que os conocéis y estais troleando XD

Un saludo [beer]
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe por qué me "echan" de los directos? Es decir, abro el CSGO, pongo el directo y lo dejo en segundo plano, pero cuando pasa X tiempo y vuelvo al CSGO me encuentro en el menú.. :(



Cuando acaba el partido no reconecta automáticamente con el siguiente, de hecho hay un tiempo entre retransmisión y retransmisión que no hay ningún partido en directo... te tienes que conectar al siguiente manualmente.

Si quieres dejarlo en segundo plano y pasar de reconectarte deberías linkar tu cuenta de steam con la de twitch y ver el canal apropiado.
eZKu escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe por qué me "echan" de los directos? Es decir, abro el CSGO, pongo el directo y lo dejo en segundo plano, pero cuando pasa X tiempo y vuelvo al CSGO me encuentro en el menú.. :(



Cuando acaba el partido no reconecta automáticamente con el siguiente, de hecho hay un tiempo entre retransmisión y retransmisión que no hay ningún partido en directo... te tienes que conectar al siguiente manualmente.

Si quieres dejarlo en segundo plano y pasar de reconectarte deberías linkar tu cuenta de steam con la de twitch y ver el canal apropiado.


Yo lo tengo tanto en twitch como en gotv, y a veces se desconecta en mitad del partido.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
eZKu escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien sabe por qué me "echan" de los directos? Es decir, abro el CSGO, pongo el directo y lo dejo en segundo plano, pero cuando pasa X tiempo y vuelvo al CSGO me encuentro en el menú.. :(



Cuando acaba el partido no reconecta automáticamente con el siguiente, de hecho hay un tiempo entre retransmisión y retransmisión que no hay ningún partido en directo... te tienes que conectar al siguiente manualmente.

Si quieres dejarlo en segundo plano y pasar de reconectarte deberías linkar tu cuenta de steam con la de twitch y ver el canal apropiado.


Yo lo tengo tanto en twitch como en gotv, y a veces se desconecta en mitad del partido.

Un saludo [beer]


Eso ya son problemas que tenga cada uno con su navegador, sus complementos y sus mierdas... desde CSGO no se puede dejar en idle, desde twitch sí.
eZKu escribió:
Eso ya son problemas que tenga cada uno con su navegador, sus complementos y sus mierdas... desde CSGO no se puede dejar en idle, desde twitch sí.


No me has entendido, en twitch no se me desconecta, se desconecta en gotv a veces si minimizo el counter.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
eZKu escribió:
Eso ya son problemas que tenga cada uno con su navegador, sus complementos y sus mierdas... desde CSGO no se puede dejar en idle, desde twitch sí.


No me has entendido, en twitch no se me desconecta, se desconecta en gotv a veces si minimizo el counter.

Un saludo [beer]


mmmm yo los que me han interesado los he visto desde el CSGO (no idle) no sólo en este torneo concreto y nunca se me ha cerrado, si se te cierra en mitad del partido no sabría qué decirte,... si lo veis en el menú es porque se ha acabado la partida, si se sale/te echan por algún motivo te debe poner un error exponiendo por qué
@eZKu @solera48 Gracias a ambos, no sabía lo de Twitch.. [+risas] Supongo que al verlo por Twitch también te puede dropear alguna caja verdad?

Un saludo!
@eZKu

Solo ha sido en sos ocasiones y no, el partido estaba sin finalizar, nin gun mensaje de error, misterios XD

Por cierto si gana SK me saco el bronce y solo pille la pegatina de SK y de OPTIC [burla2]

Imagen


Aunque no creo que ganen :-|
Un saludo [beer]
2 cajitas he pillado esta major, una de Train y otra de Nuke, no son las mas caras pero bueno... its free!

Desde el stream en español me han caido, no tengo ninguno más abierto.
Cantones escribió:2 cajitas he pillado esta major, una de Train y otra de Nuke, no son las mas caras pero bueno... its free!

Desde el stream en español me han caido, no tengo ninguno más abierto.


Ojo cuidao que la de nuke esta sobre los 15€ [ginyo]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Cantones escribió:2 cajitas he pillado esta major, una de Train y otra de Nuke, no son las mas caras pero bueno... its free!

Desde el stream en español me han caido, no tengo ninguno más abierto.


Ojo cuidao que la de nuke esta sobre los 15€ [ginyo]

Un saludo [beer]

nuke esta a 5€
Me ha caido una de Nuke.
Estoy de suerte este día
Llevo
1 Overpass
1 Nuke
Ánimo que se viene Cobblestone [beer]
Behemot001 escribió:Me ha caido una de Nuke.
Estoy de suerte este día
Llevo
1 Overpass
1 Nuke
Ánimo que se viene Cobblestone [beer]

Ya me dirás como se soborna a Gaben [carcajad]

A mi ni una [enfa]

P.D. Muy grandes los de Liquid cargandose a Navi
A mi me han caido dos también y es el torneo que menos estoy viendo, en total unos 23€ :D
¿Dan algo por el Fantasy Pick?
dankov_14 escribió:¿Dan algo por el Fantasy Pick?


Una chapita que no se puede vender [rtfm]

@sadistics me he colado, habia visto cajas de anteriores torneos [tomaaa]

Un saludo [beer]
hit está baneado por "Troll"
me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?

la pegatina en cuestión es esta

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish
no entiendo como algunos les caen tantas cajas y a otros ( como yo ) que pongo el twich desde las 10am que me voy de casa y apago el pc a las tanta no me dan ni las gracias
Silverquick85 escribió:no entiendo como algunos les caen tantas cajas y a otros ( como yo ) que pongo el twich desde las 10am que me voy de casa y apago el pc a las tanta no me dan ni las gracias


yo despues de varias coble, nuke y tal llevo 3 mayors que ni agua... mi ultima caja creo que fue en verano pasado....
solera48 escribió:
dankov_14 escribió:¿Dan algo por el Fantasy Pick?


Una chapita que no se puede vender [rtfm]

@sadistics me he colado, habia visto cajas de anteriores torneos [tomaaa]

Un saludo [beer]


¿Otra chapa mas?, en la de equipos ya tengo la de bronce y estoy a 7 de plata pero en la de los jugadores tengo mas de 1000 puntos y no me dice nada de cuantos puntos necesito ni nada.
Anoche al ver el inventario a eso de las 4 am vi que tenía una "Train" del torneo. Algo es algo.
hit escribió:me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?

la pegatina en cuestión es esta

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish


¿Que ha pasado con Luminosity y SK? Llevo varios meses sin seguir la scene...

Por otro lado, no entiendo que mecanismo sigue Valve para emparejar en MM. Acabo de jugar un Overpass y en el otro equipo dos MG1 y tres Nova IIII y en mi equipo dos MG1, dos Nova IIII y yo el único MG2. Hemos ganado fácil, pero vaya, la diferencia entre MG1/MG2 y Nova IIII se nota (si no te han carrileado, claro), o al menos yo la noto entre MG1 y MG2.

PD: No jugaba con ningún amigo que fuese Nova IIII, eran todos desconocidos, ¿puede ser que los que iban conmigo si se conocieran y les emparejara conmigo?

Por otro lado, yo pregunto: Si yo siendo MG2 me emparejan con rangos inferiores (siendo desconocidos, es decir, no siendo amigos), ¿me da menos ELO al ganar y pierdo mas ELO al perder o es como si jugase con gente de mi rango? Es un follón, no se si me explico, pero es que ya son varias partidas en las que me empareja con Nova IIII en mi equipo y en el equipo rival.
19617 respuestas