[HO] Counter Strike 2

hit está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:
hit escribió:me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?

la pegatina en cuestión es esta

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish


¿Que ha pasado con Luminosity y SK? Llevo varios meses sin seguir la scene...

Por otro lado, no entiendo que mecanismo sigue Valve para emparejar en MM. Acabo de jugar un Overpass y en el otro equipo dos MG1 y tres Nova IIII y en mi equipo dos MG1, dos Nova IIII y yo el único MG2. Hemos ganado fácil, pero vaya, la diferencia entre MG1/MG2 y Nova IIII se nota (si no te han carrileado, claro), o al menos yo la noto entre MG1 y MG2.

PD: No jugaba con ningún amigo que fuese Nova IIII, eran todos desconocidos, ¿puede ser que los que iban conmigo si se conocieran y les emparejara conmigo?

Por otro lado, yo pregunto: Si yo siendo MG2 me emparejan con rangos inferiores (siendo desconocidos, es decir, no siendo amigos), ¿me da menos ELO al ganar y pierdo mas ELO al perder o es como si jugase con gente de mi rango? Es un follón, no se si me explico, pero es que ya son varias partidas en las que me empareja con Nova IIII en mi equipo y en el equipo rival.



http://www.hltv.org/news/18126-sk-and-luminosity-reach-agreement un traspaso raro...firmaron precontratos...luego se arrepienten...es pegatina del mayor que ganaron(1 millon de prizepool)...y después de ver locuras con pegatinas de ibp(3000 pavos) titan (2000) pues nose...pregunto por si puede ser algo especial...ahora estan muy baratas pero no se...

vaya tortas entre vp y sk...madre mía...vamos polacos!!!!!!! fui under con ellos!

https://opskins.com/?loc=shop_view_item&item=2630276

y se de un par que vendieron por 6 pavos esa misma pegatina...
hit escribió:
Ark0 escribió:
hit escribió:me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?

la pegatina en cuestión es esta

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish


¿Que ha pasado con Luminosity y SK? Llevo varios meses sin seguir la scene...

Por otro lado, no entiendo que mecanismo sigue Valve para emparejar en MM. Acabo de jugar un Overpass y en el otro equipo dos MG1 y tres Nova IIII y en mi equipo dos MG1, dos Nova IIII y yo el único MG2. Hemos ganado fácil, pero vaya, la diferencia entre MG1/MG2 y Nova IIII se nota (si no te han carrileado, claro), o al menos yo la noto entre MG1 y MG2.

PD: No jugaba con ningún amigo que fuese Nova IIII, eran todos desconocidos, ¿puede ser que los que iban conmigo si se conocieran y les emparejara conmigo?

Por otro lado, yo pregunto: Si yo siendo MG2 me emparejan con rangos inferiores (siendo desconocidos, es decir, no siendo amigos), ¿me da menos ELO al ganar y pierdo mas ELO al perder o es como si jugase con gente de mi rango? Es un follón, no se si me explico, pero es que ya son varias partidas en las que me empareja con Nova IIII en mi equipo y en el equipo rival.



http://www.hltv.org/news/18126-sk-and-luminosity-reach-agreement un traspaso raro...firmaron precontratos...luego se arrepienten...es pegatina del mayor que ganaron(1 millon de prizepool)...y después de ver locuras con pegatinas de ibp(3000 pavos) titan (2000) pues nose...pregunto por si puede ser algo especial...ahora estan muy baratas pero no se...

vaya tortas entre vp y sk...madre mía...vamos polacos!!!!!!! fui under con ellos!

https://opskins.com/?loc=shop_view_item&item=2630276

y se de un par que vendieron por 6 pavos esa misma pegatina...


Hay un follón últimamente en todo lo que rodea CS:GO que no es ni medio normal...

Guarda la pegatina como oro en paño, yo iba a hacer lo mismo con la de FaZe ya que me huele que FaZe en dos o tres años deja de existir en CS:GO, pero como soy un ansias, la vendí rápido.
Ark0 escribió:Hay un follón últimamente en todo lo que rodea CS:GO que no es ni medio normal...

Guarda la pegatina como oro en paño, yo iba a hacer lo mismo con la de FaZe ya que me huele que FaZe en dos o tres años deja de existir en CS:GO, pero como soy un ansias, la vendí rápido.

Yo la de Faze aún la conservo, ahora mismo ha bajado mucho de precio ya que está a 9€ y yo le he llegado a ver hasta por 24€, yo me la quedaré hasta que pase algo con el equipo, pienso que a la minima que el equipo no se clasifique para un gran torneo o no haga nada en un major, el equipo se va a la B
Vaya repasito están dando los chicos de liquid a fanatic [mad] [mad]
Arel escribió:Vaya repasito están dando los chicos de liquid a fanatic [mad] [mad]


Mañana se pondrá buena la revancha contra los brasileños.
Pues nada, el Liquid de S1mple se ha cargado ya a Fnatic y a Na'vi, hay esperanzas de que ganen mañana el major pero los Brazileiros también son brutales.

Que decir de Liquid, unos brutales S1mple, Jdm y Elige, ya tenía esperanza en ellos antes de este major y no han defraudado para nada, son el primer equipo norte americano en llega a la final de un major, si la ganaran sería ya la absoluta ostia.

Imagen
Pronosticos para mañana??
Se alzarán los Norteamericanos con la victoria o serán humillados de nuevo por los brasileños.
Behemot001 escribió:Pronosticos para mañana??
Se alzarán los Norteamericanos con la victoria o serán humillados de nuevo por los brasileños.

Pienso que ganarán los Brasileños pero claro, también pensaba que Liquid pincharía contra Na`vi y miralos, en la final que están así que no sé, ahora mismo me deja dudas
Liquid tiene muy buenos jugadores, aún no entiendo que les pasó contra Luminosity el torneo pasado.
En Mirage después de ir con ventaja de 15-9 terminaron perdiendo. Luego en Cache se repitió la historia, pero esta vez les remontaron de un 15-6. Increible.
Behemot001 escribió:Liquid tiene muy buenos jugadores, aún no entiendo que les pasó contra Luminosity el torneo pasado.
En Mirage después de ir con ventaja de 15-9 terminaron perdiendo. Luego en Cache se repitió la historia, pero esta vez les remontaron de un 15-6. Increible.

Simplemente no llevaban la suficiente confianza y tiempo juntos, ahora vienen de una bootcamp y se ha notado, a parte del fichaje de JDM que le ha venido de lujo.
hit está baneado por "Troll"
mañana esto se lo llevan los brazukas...el duo simple/jdm es brutal pero sk es mucho sk...
Yo iba en esta major con Na'vi y SK. Fallen y coldzera me gustan mucho como jugadores, pero sin embargo, s1mple es un genio, no digo ya que tenga habilidad, sino que es un artista de lo suyo como lo puede ser un Messi. Como habéis dicho, ha eliminado a uno de mis dos favoritos, y ahora mismo no sé si me importaría tanto que descalificara al otro, porque se está convirtiendo en un equipazo, jdm también se está haciendo un hueco muy grande...
Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.
xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.

Que ya estaba quemado.
Sublimación escribió:
xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.

Que ya estaba quemado.

Era esto, ni idea del porque lo hizo, toda esa ronda se quedo asi, aunque en el video dicen trolling, y esa ronda creo que la perdieron, pero hacer eso en un evento [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=afm0wLCJ_XM
xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.

Por lo que he escuchado, se ve que el ratón se le quedó pillado o algo por el estilo, pero la verdad que fué algo muy curioso, también curioso lo que pasó en el Cache de ayer de Liquid vs Fnatic, cuando ya en las ultimas rondas Nitro o Elige no se cual de los 2 era, hace 2 tk y reinician la ronda, nada más ocurrir se me vino a la cabeza algo del estilo que se enfadó con su equipo y se le fué la olla, pero se ve que se le quedaría pillado el ratón detrás de los 2 y sin querer los mataría o algo, fué muy raro también, o como bien decían de cachondeo, activó en ese momento el aimlock sin querer [carcajad]

P.D: Ya se sabe por que mató a 2 de sus compañeros, y es que Dennis de Fnatic tenía problemas de sonido y decidieron reiniciar la ronda

Aqui el clip del momento: https://www.youtube.com/watch?v=m34hcdf-JYs

Sobre la final de hoy, pese a ser muy de Liquid, creo que esto se lo llevará SK, para mi son el único equipo que ha estado a un nivel brutal en este mayor, pero claro, ayer Virtus si no es por pequeños detalles les hubieran mandado a casa, eso me da cierta esperanza de que Liquid puede tener una oportunidad de hacerse con este major, el espectáculo está servido.

P.D.2: Por cierto, ya están los stickers al 75% de descuento, he pillado 4 capsulas de pick ups y 3 sobres de Optic Gaming.
Respecto a las cajas que dropean que haríais, las venderíais ahora o lo mejor es esperarse?
3dgar escribió:Respecto a las cajas que dropean que haríais, las venderíais ahora o lo mejor es esperarse?

Yo guardaría ya que subirán si o si de precio, el caso es que no se sabe si mucho o poco pero subirán seguro

P.D: Acabo de ver que Hiko (jugador de Team Liquid) ha dicho que S1mple después de este major no seguirá en el equipo y que en su lugar entrará Pimp (Ex-Jugador de Sk Gaming), me parece un total desacierto pero quizás si S1mple queda libre, según mi opinión podría acabar en Na'vi ya que es posible que Zeus salga del equipo y se quede como reserva o staff, no estaría mal ver a S1mple en Na´vi
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=yDXrzciigoo

el primero lo tiene a un metro pero el segundo es potra...

@dankov_14 simple se va de liquid pork no "quiere" estar lejos de su familia...pero si...el cambio simple-pimp van a
ser risas...


flusha:

Liquid said their practice results with you were one-sided, it's just practice obviously, but how do you feel about the match-up?

I think it's a great match-up for us. I think they will get some mental problems against us, knowing we are the best team, or we were the best team. I still think we are the best team right now, but... yeah, if we get to a good start tomorrow, we're gonna wreck them 2-0 easily.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder otra caja por aquí [ayay]

Imagen


La final bastante facil para SK, se veía venir, pero llegar a finalista es un logro para liquid.

Un salduo [beer]
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDXrzciigoo

el primero lo tiene a un metro pero el segundo es potra...

@dankov_14 simple se va de liquid pork no "quiere" estar lejos de su familia...pero si...el cambio simple-pimp van a
ser risas...


flusha:

Liquid said their practice results with you were one-sided, it's just practice obviously, but how do you feel about the match-up?

I think it's a great match-up for us. I think they will get some mental problems against us, knowing we are the best team, or we were the best team. I still think we are the best team right now, but... yeah, if we get to a good start tomorrow, we're gonna wreck them 2-0 easily.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues si s1mple quiere estar cerca de la familia no estaría mal que acabara en Na´vi, aunque puede ser algo dificil pero no imposible.

Sobre la final, pues se venía venir, los brasileños son otro mundo, parece que ellos inventaron este juego [carcajad] , aunque tenía esperanza en Liquid después de que Sk ganara ese primer mapa fácil ya se perdio toda, de todas formas es toda una hazaña ser el primer equipo americano en llegar a una final de un major y mas eliminando a Na´vi en cuartos y a Fnatic en semifinales.
hit está baneado por "Troll"
@dankov_14 tb dicen que es algo toxico...y que por eso ningún equipo top le quiere

tuvo bronca con markeloff y con freakazoid(aunque con fk no tuvo la culpa)

http://esport.aftonbladet.se/csgo/markeloff-about-s1mple-i-feel-really-awesome-after-he-left/

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/46e7lr/freakazoid_bullying_simple/

para mi un mayor de 10....dos cajas y 70 pavetes en skins [beer] [beer]
Yo me he sacado 1 cobblestone y 140 en skins, vendí todo y me compre un cuchillito XD
Otra de cobble por aquí [ayay]
No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.

De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.

De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?

Creo que es ping, por que a mi me ha pasado muchas veces eso de disparar a un tío a 2cm de su cabeza y matarlo.
Doxtroy escribió:
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.

De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?

Creo que es ping, por que a mi me ha pasado muchas veces eso de disparar a un tío a 2cm de su cabeza y matarlo.


Eso de disparar y que no cuente el disparo es por el tickrate mas que por el PING. Ayer eso que comentas me pasó dos veces en Caché, durante la partida me pareció ver que se fumaron dos balas mías de Deagle (que aun así luego los maté), luego puse la demo con el ''sv_showimpacts 1'' y efectivamente, no registró los dos primeros disparos.

Por otro lado, ¿que pasa últimamente con el emparejamiento del MM? O todos los de mi equipo son rangos inferiores al mio o superiores...

Imagen

Soy el único MG2 de mi equipo...

PD: Estuvo desde que empezó la partida con seis espectadores... WTF!
hit está baneado por "Troll"
@Ark0 que fuente mas chula! ¿tienes el enlace?
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.

De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?


No comprendo bien la pregunta o las respuestas, no se.

Yo lo que entiendo que menciona el compañero, es esa situación en la que tu ves al doblar una esquina a un enemigo, da igual la distancia a la que esté, que no está mirando en tu dirección, sino de espaldas a ti, o en perpendicular, etc, pero de repente y sin que te de tiempo a aprovechar la situación estas muerto porque te han impactado x balas (o mejor aun, una sola en todo el melón), de ese tio, aunque en ningun momento te ha mirado, su "muñeco" hacia ti, o en todo caso mira cuando ya estas muerto.

Si es eso, para mi está claro, son chetos, algo lleva que le fija la mira en el enemigo mas próximo, que en ese caso eres tu, y dispara automaticamente. O al menos eso he pensado yo siempre. Cuando me pasa suelo mirar el ping, por si el otro tiene mucha diferencia conmigo a favor o en contra, y no, es muy habitual que tengamos el mismo ping o muy similares. Asi que para mi está claro. Ademas cuando veo cosas asi de descaradas suelo mandar reporte desde el juego y desde su perfil de Steam, y ultimamente conlecciono bastantes "gracias por denunciar" en el inicio del juego.

Ademas no se por qué (vacaciones y niños rata quizá) ultimamente pasa mucho, y no solo esto, yo personalmente estoy hasta las narices de los disparos "a traves de muros". Estar en cualquier punto de Dust 2 y que un tio me este disparando desde el respawn , balas que me pegan a mi o cerca, estando de por medio varios edificios, y el tio disparando con awp a saco sin moverse del sitio. Igual es que han comprado balas inteligentes... [+risas] . Pero no, en Counter no abundan los chetos, son todo imaginaciones y malos entendidos, lo que a veces no veas como cambia la cosa cuando le das un toque a alguno en el chat, que está petandolo a headshots y kills sin caer casi nunca, y sin mas pasa a ser el mas malo de su equipo. Será que se pone nervioso, je.
@Ark0 Los 6 espectadores son que alguien está retransmitiendo en Twitch. Y si tiene la cuenta enlazada con steam pues se muestra en el juego.
Buenas a todos.

Aquí un recién llegado al CS: GO.

Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.

Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???

Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....

Y que direferencia hay entre las partidas llamadas Reserva, Oficiales....

Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???

En fin, espero que podáis aclararme este jaleo mental que tengo, xDDD
battman80 escribió:
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.

De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?


No comprendo bien la pregunta o las respuestas, no se.

Yo lo que entiendo que menciona el compañero, es esa situación en la que tu ves al doblar una esquina a un enemigo, da igual la distancia a la que esté, que no está mirando en tu dirección, sino de espaldas a ti, o en perpendicular, etc, pero de repente y sin que te de tiempo a aprovechar la situación estas muerto porque te han impactado x balas (o mejor aun, una sola en todo el melón), de ese tio, aunque en ningun momento te ha mirado, su "muñeco" hacia ti, o en todo caso mira cuando ya estas muerto.

Si es eso, para mi está claro, son chetos, algo lleva que le fija la mira en el enemigo mas próximo, que en ese caso eres tu, y dispara automaticamente. O al menos eso he pensado yo siempre. Cuando me pasa suelo mirar el ping, por si el otro tiene mucha diferencia conmigo a favor o en contra, y no, es muy habitual que tengamos el mismo ping o muy similares. Asi que para mi está claro. Ademas cuando veo cosas asi de descaradas suelo mandar reporte desde el juego y desde su perfil de Steam, y ultimamente conlecciono bastantes "gracias por denunciar" en el inicio del juego.

Ademas no se por qué (vacaciones y niños rata quizá) ultimamente pasa mucho, y no solo esto, yo personalmente estoy hasta las narices de los disparos "a traves de muros". Estar en cualquier punto de Dust 2 y que un tio me este disparando desde el respawn , balas que me pegan a mi o cerca, estando de por medio varios edificios, y el tio disparando con awp a saco sin moverse del sitio. Igual es que han comprado balas inteligentes... [+risas] . Pero no, en Counter no abundan los chetos, son todo imaginaciones y malos entendidos, lo que a veces no veas como cambia la cosa cuando le das un toque a alguno en el chat, que está petandolo a headshots y kills sin caer casi nunca, y sin mas pasa a ser el mas malo de su equipo. Será que se pone nervioso, je.


Si, mas o menos es eso.

Pongamos que yo estoy en Caché, cubriendo punto de A, en el contenedor rojo exactamente, de eso que entra un enemigo y va corriendo hacia NBK sin mirarte en ningún momento, de pronto ves que dispara y que las balas van a ti y no te está ni mirando.

Mira, dejo vídeo de Staxx que acabo de terminar de verlo y le ha pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=xQgJIWofwVs

En el 1:52 le pasa.

@hit entra en http://fonts.spddl.de/, pulsa ''CTRL'' y ''F'' y escribe ''Square Font'', le das a descargar y listo.

Siguiendo mas o menos el tema, noto el CS:GO muuuuuuuuuuy raro, no a nivel de jugadores, si no a nivel de errores por tickrate y diferencia de PING. Antes si que era cierto que yo al menos el tema del tickrate lo notaba, pero es que ahora lo noto incluso más...
El cs go esta dando problemas con los enrutamientos, con movistar a mi me dan picos de lag y algo de choke y el var. a veces loquea saltando a valores de 5.000 y asi, puedo jugar sin problema, pero cuando le da toda la historia es imposible de jugar
HaSHBeRRy escribió:El cs go esta dando problemas con los enrutamientos, con movistar a mi me dan picos de lag y algo de choke y el var. a veces loquea saltando a valores de 5.000 y asi, puedo jugar sin problema, pero cuando le da toda la historia es imposible de jugar


Yo no se que compañía soy (''comparto'' con el vecino), aún así en cuanto a descargas me suele bajar todo a 1-2MB sin problemas, en CS:GO en servidores de España no subo de 15 de PING y aun así noto que algo falla en el CS:GO, no lo noto como hace tres o cuatro meses, pero igual son paranoias mías.
Ayer me paso lo de que las balas no concuerdan a donde mira el personaje enemigo. Algo tocaron los de valve pero fijo. No creo que sean chetos, porque pude ver como las traces de las balas iban girando hacia mi y luego lo hacía el personaje .Algo descuadraron estos de volvo.
morlaco06 escribió:Ayer me paso lo de que las balas no concuerdan a donde mira el personaje enemigo. Algo tocaron los de valve pero fijo. No creo que sean chetos, porque pude ver como las traces de las balas iban girando hacia mi y luego lo hacía el personaje .Algo descuadraron estos de volvo.


Exacto, a esto me refiero, a demas, no creo que sean chetos ya que me ha pasado con gente que luego se veía bien y se notaba mucho que no llevaban nada, a demás que no iban a la cabeza, es como si las balas salieran del arma totalmente desviadas sin nada que ver a donde apuntaba el arma y hacia donde miraba el tío.
Otro al que el juego le va regular. Siempre juego a 15-25 de ping, y hoy me iba a 65 o asi.
Buenas chicos, llevo jugando al CSGO ya un añito, y aun tengo algunas dudas xD
Son todas relacionadas con operaciones.
¿Cada cuanto tiempo se lanza una operacion?
EL dia 15 se acaba la actual, ¿Cuando saldra la siguiente?
¿Como funciona el sistema de droipeos con la operacion?
¿Cuando se acaba la operacion que te queda de ella, de haberla comprado?

Agradeceria respuestas y perodn por tantas preguntas [qmparto]
gongaxonga escribió:Buenas a todos.

Aquí un recién llegado al CS: GO.

Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.

Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???

Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....

Y que direferencia hay entre las partidas llamadas Reserva, Oficiales....

Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???

En fin, espero que podáis aclararme este jaleo mental que tengo, xDDD


Revisa el hilo, que yo llevo poco también y me estuvieron respondiendo dudillas hace nada :)

Algunas cosillas así sueltas:
-El nivel afecta al matchmaking, efectivamente
-Hay algunos modos que yo creo que son más útiles al principio. No me sé los nombres, pero hay un par (por lo menos) en los que al morir reapareces inmediatamente. Te lo pone en las caracteristicas de cada modo. Algunos de ellos tienen mapas diferentes a los del competitivo, pero te sirve para hacerte con los controles, etc.
-Una vez te hayas enterado de lo anterior, ya te metes si quieres al casual o competitivo. Verás que es vital aprenderse los mapas y los nombres que usa todo dios para localizar cada punto. Hay por ahí algún tuto para cambiar las imagenes de los mapas por unas con los nombres puestos, sin riesgo de VAC.
-las cajas y skins tocan aleatoriamente (max 2 y 2 por semana). Cuando subes de nivel también te dan algo.
-Si quieres agrégame a steam y echamos unas partidillas. Suelo estar alrededor de las 9:30 de la noche, hasta las 11:30 o así [beer] O pasate por el grupo de eol de steam, que suele haber gente por las tardes/noches.

Saludos!
edman escribió:
gongaxonga escribió:Buenas a todos.

Aquí un recién llegado al CS: GO.

Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.

Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???

Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....

Y que direferencia hay entre las partidas llamadas Reserva, Oficiales....

Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???

En fin, espero que podáis aclararme este jaleo mental que tengo, xDDD


Revisa el hilo, que yo llevo poco también y me estuvieron respondiendo dudillas hace nada :)

Algunas cosillas así sueltas:
-El nivel afecta al matchmaking, efectivamente
-Hay algunos modos que yo creo que son más útiles al principio. No me sé los nombres, pero hay un par (por lo menos) en los que al morir reapareces inmediatamente. Te lo pone en las caracteristicas de cada modo. Algunos de ellos tienen mapas diferentes a los del competitivo, pero te sirve para hacerte con los controles, etc.
-Una vez te hayas enterado de lo anterior, ya te metes si quieres al casual o competitivo. Verás que es vital aprenderse los mapas y los nombres que usa todo dios para localizar cada punto. Hay por ahí algún tuto para cambiar las imagenes de los mapas por unas con los nombres puestos, sin riesgo de VAC.
-las cajas y skins tocan aleatoriamente (max 2 y 2 por semana). Cuando subes de nivel también te dan algo.
-Si quieres agrégame a steam y echamos unas partidillas. Suelo estar alrededor de las 9:30 de la noche, hasta las 11:30 o así [beer] O pasate por el grupo de eol de steam, que suele haber gente por las tardes/noches.

Saludos!


Puntualizo que lo que afecta al mm es el rango, no el nivel. Y que drop semanal es 4 cajas aleatorias y una skin al subir de nivel.

Saludos
He encontrado otro error (o espero que sea error), y es que hace un rato he terminado una partida en Caché, quedaba uno de mi equipo contra un CT, total, planta la bomba y el CT lo mata, por un segundo no llega a defusar, así que deja de defusar, coge una AK y se larga, la cuestión es que se veía que la bomba seguía defusandose, y no ha llegado al final por un segundo (le quedaba el último número), me pregunto si es un error o que es y que habría pasado si hubiese llegado al final.

Quizás esto pase siempre, pero es la primera vez que me doy cuenta.
gongaxonga escribió:Buenas a todos.

Aquí un recién llegado al CS: GO.

Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.

Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???

Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....

Y que direferencia hay entre las partidas llamadas Reserva, Oficiales....

Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???

En fin, espero que podáis aclararme este jaleo mental que tengo, xDDD


Como te han dicho, una cosa es el nivel (de experiencia), que aproximadamente puedes msubir uno o 2 por semana jugando mucho y que tiene un tope en 40, y otro el rango.
El rango sólo se muestra cuando has ganado 10 competitivas; si no recuerdo mal. Ése es el importante. El otro es 'anecdótico' y lo añadió valve para ralentizar las cuentas smurf.
No podrás jugar competitivas hasta que no seas nivel 3 'de experiencia', si no recuerdo mal.

Para mejorar reflejos y comportamientos de armas, recomendaría el DeathMatch. Es un modo que permite bloquear un arma (y practicarla) o desbloquear y que sea aleatoria. Gana el que más puntos consigue. Vale para 'calentar' también. Se juega en mapas competitivos y casual, por lo que también puede servir para aprendértelos ese modo.

La carrera de armamentos es un modo en el que se asigna la misma lista de armas a todo el mundo y se va 'escalando' a medida que matas. Gana el primero que 'completa la lista' que acaba siempre con el cuchillo. No le veo mucha utilidad si quieres orientarte al competitivo, pero a mi me entretiene x D

El modo Casual ya va pareciendo más el competitivo al ir por rondas y jugarse en mapas de competitivo. Pero es un 'lio' porque hay muchísima peña normalmente. Está bien para practicar posiciones y conocer los mapas. Si eres bueno y aguantas bien la ronda puedes usarlo para empezar a andar sin hacer ruido y poner a prueba tus cascos. A este modo le he echado bastante, aunque creo que es donde más troles encontrarás. El chat de voz me pareció una locura al ppo.
Al haber tanta gente en este modo puede que no se tenga mucho en cuenta cómo se reparte el equipo en el mapa. Eso puedes practicarlo también. Por ejemplo en mapas de demolicion (bomba) hay 2 zonas de plantar (A y B) y una zona de 'medio', normalmente. Pues en competitivo los polis-CT se reparten en muchos casos 2A-1mid-2B... eso en casual con 20 tios... me dirás.

Hay un modo con mapas más pequeños que se llama demolición. Son mapas sólo de bomba y con rondas normalmente más cortas. Diría que se usa menos el andar sin hacer ruido y esas cosas, son como más 'arcade'. No lo he jugado mucho. Además, a tener mapas específicos, no sirve para pracrticar los de competitivo.

--

Si tienes pasta y te gusta el juego (le das todas las semanas); te recomiendo que cuando salga la siguiente operación (nuevos mapas temporales y misiones) pagues el pase. Eso te permite recibir aleatoriamente cajas de operación y skins de arma más exclusivos (que los que se reparten ahora) y puedes recuperar 'lo invertido'; hablamos de 5 eurillos aprox. xD
A un colega, en la anterior operación le cayó una skin por la que sacó 90€, por ejemplo. O.o!

Como acabó hace nada la operación anterior, no creo que hasta pasado agosto (quizá septiembre-octubre) salga la siguiente; pero quién sabe, a veces se dan prisa y otras tardan más de medio año en lanzarla. Cosas de valve.
@Yisatsu Muchas gracias por la información. Lo pondré en práctica. Esta tarde al llegar a casa lo miraré todo con detenimiento.

@edman Merci!!!!
@gongaxonga Corrigiendo un par de cosas que ha dicho @Yisatsu
Ahora sólo necesitas nivel 2 de experiencia para empezar a jugar competitivo (Unas 3 carreras de armas) y necesitas nivel 21 para tener una cuenta prime. Hasta entonces jugaras sin prime en caso de que juegues competitivas.
Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?
makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?

Es que no cuenta solo lo que ganes, va por ELO, si como tu dices juegas con amigos con mas rango que tú, si ganas una partida vas a ganar mucho ELO, pero si la pierdes vas a perder mas ELO, luego otra cosa para que suba el ELO, es mejorar la precisión, si usas frecuentemente armas de mucha cadencia tipo MP9, P90, Negev y tal, son armas con mucha dispersión de balas lo cual las hace muy imprecisas y hace que tu precisión baje mucho lo cual cuenta para el ELO.

A precisión no me refiero que mates de tiro a la cabeza, pero si que le metas las máximas balas que puedas al enemigo.
Yo las veces que subo, lo hago jugando solo. No se porque pero juego bastante mejor, y porque al jugar con guiris no se abusa tanto de micro. Cosa que me altera sobradamente. Y tienes esa libertad de jugar como uno sabe. No que te digan, corre vete para B que están rotando.

Ojo! No desmerezco para nada jugar en premade. Me lo paso pipa. Pero lo dicho, cuando quiero subir lo juego solo.
dankov_14 escribió:
makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?

Es que no cuenta solo lo que ganes, va por ELO, si como tu dices juegas con amigos con mas rango que tú, si ganas una partida vas a ganar mucho ELO, pero si la pierdes vas a perder mas ELO, luego otra cosa para que suba el ELO, es mejorar la precisión, si usas frecuentemente armas de mucha cadencia tipo MP9, P90, Negev y tal, son armas con mucha dispersión de balas lo cual las hace muy imprecisas y hace que tu precisión baje mucho lo cual cuenta para el ELO.

A precisión no me refiero que mates de tiro a la cabeza, pero si que le metas las máximas balas que puedas al enemigo.



Puedes ponerme link donde volvo diga eso?? porque para mi eso es un mito del csgo, sino como los globals con la de balas que desperdician no bajan ese ELO.
jona_cannabis escribió:
dankov_14 escribió:
makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?

Es que no cuenta solo lo que ganes, va por ELO, si como tu dices juegas con amigos con mas rango que tú, si ganas una partida vas a ganar mucho ELO, pero si la pierdes vas a perder mas ELO, luego otra cosa para que suba el ELO, es mejorar la precisión, si usas frecuentemente armas de mucha cadencia tipo MP9, P90, Negev y tal, son armas con mucha dispersión de balas lo cual las hace muy imprecisas y hace que tu precisión baje mucho lo cual cuenta para el ELO.

A precisión no me refiero que mates de tiro a la cabeza, pero si que le metas las máximas balas que puedas al enemigo.



Puedes ponerme link donde volvo diga eso?? porque para mi eso es un mito del csgo, sino como los globals con la de balas que desperdician no bajan ese ELO.

Para subir/bajar rango cuenta el ganar/perder/empatar, lo demás son mitos
¿Por qué no ponen una barrita con el progreso que te queda para el siguiente rango?
¿Que sentido tiene ocultarlo?
19617 respuestas