Ark0 escribió:hit escribió:me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?
la pegatina en cuestión es esta
http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish
¿Que ha pasado con Luminosity y SK? Llevo varios meses sin seguir la scene...
Por otro lado, no entiendo que mecanismo sigue Valve para emparejar en MM. Acabo de jugar un Overpass y en el otro equipo dos MG1 y tres Nova IIII y en mi equipo dos MG1, dos Nova IIII y yo el único MG2. Hemos ganado fácil, pero vaya, la diferencia entre MG1/MG2 y Nova IIII se nota (si no te han carrileado, claro), o al menos yo la noto entre MG1 y MG2.
PD: No jugaba con ningún amigo que fuese Nova IIII, eran todos desconocidos, ¿puede ser que los que iban conmigo si se conocieran y les emparejara conmigo?
Por otro lado, yo pregunto: Si yo siendo MG2 me emparejan con rangos inferiores (siendo desconocidos, es decir, no siendo amigos), ¿me da menos ELO al ganar y pierdo mas ELO al perder o es como si jugase con gente de mi rango? Es un follón, no se si me explico, pero es que ya son varias partidas en las que me empareja con Nova IIII en mi equipo y en el equipo rival.
hit escribió:Ark0 escribió:hit escribió:me acaban de dar en cslounge un sticker de luminosity...con toda la movida que ha pasado con ellos y sk supongo que esa pegatina subirá como la espuma ¿ estoy en lo cierto?
la pegatina en cuestión es esta
http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Luminosity%20Gaming%20(Holo)%20%7C%20MLG%20Columbus%202016?l=spanish
¿Que ha pasado con Luminosity y SK? Llevo varios meses sin seguir la scene...
Por otro lado, no entiendo que mecanismo sigue Valve para emparejar en MM. Acabo de jugar un Overpass y en el otro equipo dos MG1 y tres Nova IIII y en mi equipo dos MG1, dos Nova IIII y yo el único MG2. Hemos ganado fácil, pero vaya, la diferencia entre MG1/MG2 y Nova IIII se nota (si no te han carrileado, claro), o al menos yo la noto entre MG1 y MG2.
PD: No jugaba con ningún amigo que fuese Nova IIII, eran todos desconocidos, ¿puede ser que los que iban conmigo si se conocieran y les emparejara conmigo?
Por otro lado, yo pregunto: Si yo siendo MG2 me emparejan con rangos inferiores (siendo desconocidos, es decir, no siendo amigos), ¿me da menos ELO al ganar y pierdo mas ELO al perder o es como si jugase con gente de mi rango? Es un follón, no se si me explico, pero es que ya son varias partidas en las que me empareja con Nova IIII en mi equipo y en el equipo rival.
http://www.hltv.org/news/18126-sk-and-luminosity-reach-agreement un traspaso raro...firmaron precontratos...luego se arrepienten...es pegatina del mayor que ganaron(1 millon de prizepool)...y después de ver locuras con pegatinas de ibp(3000 pavos) titan (2000) pues nose...pregunto por si puede ser algo especial...ahora estan muy baratas pero no se...
vaya tortas entre vp y sk...madre mía...vamos polacos!!!!!!! fui under con ellos!
https://opskins.com/?loc=shop_view_item&item=2630276
y se de un par que vendieron por 6 pavos esa misma pegatina...
Ark0 escribió:Hay un follón últimamente en todo lo que rodea CS:GO que no es ni medio normal...
Guarda la pegatina como oro en paño, yo iba a hacer lo mismo con la de FaZe ya que me huele que FaZe en dos o tres años deja de existir en CS:GO, pero como soy un ansias, la vendí rápido.
Arel escribió:Vaya repasito están dando los chicos de liquid a fanatic
Behemot001 escribió:Pronosticos para mañana??
Se alzarán los Norteamericanos con la victoria o serán humillados de nuevo por los brasileños.
Behemot001 escribió:Liquid tiene muy buenos jugadores, aún no entiendo que les pasó contra Luminosity el torneo pasado.
En Mirage después de ir con ventaja de 15-9 terminaron perdiendo. Luego en Cache se repitió la historia, pero esta vez les remontaron de un 15-6. Increible.
xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.
Sublimación escribió:xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.
Que ya estaba quemado.
xs1 escribió:Estaba viendo la repeticion de sk con flipside y vi que una ronda se quedo shara dando vueltas en su base, alguien sabe que paso? creia que era un problema tecnico o algo, pero no pararon la partida.
3dgar escribió:Respecto a las cajas que dropean que haríais, las venderíais ahora o lo mejor es esperarse?
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yDXrzciigoo
el primero lo tiene a un metro pero el segundo es potra...
@dankov_14 simple se va de liquid pork no "quiere" estar lejos de su familia...pero si...el cambio simple-pimp van a
ser risas...
flusha:
Liquid said their practice results with you were one-sided, it's just practice obviously, but how do you feel about the match-up?
I think it's a great match-up for us. I think they will get some mental problems against us, knowing we are the best team, or we were the best team. I still think we are the best team right now, but... yeah, if we get to a good start tomorrow, we're gonna wreck them 2-0 easily.
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.
De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?
Doxtroy escribió:Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.
De eso que estás en una esquina que cualquiera que juegue a diario sabe que ahí muchas veces hay gente (lo digo ya que no es nada de chetos ni nada), y te disparan pero tu ves que el tío ni te está mirando pero las balas van hacia ti, ¿eso a que se debe?, ¿tickrate?, ¿PING?, ¿o qué?
Creo que es ping, por que a mi me ha pasado muchas veces eso de disparar a un tío a 2cm de su cabeza y matarlo.
Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.
battman80 escribió:Ark0 escribió:No se si soy al único que le pasa, pero ya van varias veces y me parece raro que Valve no lo haya arreglado aún.
No comprendo bien la pregunta o las respuestas, no se.
Yo lo que entiendo que menciona el compañero, es esa situación en la que tu ves al doblar una esquina a un enemigo, da igual la distancia a la que esté, que no está mirando en tu dirección, sino de espaldas a ti, o en perpendicular, etc, pero de repente y sin que te de tiempo a aprovechar la situación estas muerto porque te han impactado x balas (o mejor aun, una sola en todo el melón), de ese tio, aunque en ningun momento te ha mirado, su "muñeco" hacia ti, o en todo caso mira cuando ya estas muerto.
Si es eso, para mi está claro, son chetos, algo lleva que le fija la mira en el enemigo mas próximo, que en ese caso eres tu, y dispara automaticamente. O al menos eso he pensado yo siempre. Cuando me pasa suelo mirar el ping, por si el otro tiene mucha diferencia conmigo a favor o en contra, y no, es muy habitual que tengamos el mismo ping o muy similares. Asi que para mi está claro. Ademas cuando veo cosas asi de descaradas suelo mandar reporte desde el juego y desde su perfil de Steam, y ultimamente conlecciono bastantes "gracias por denunciar" en el inicio del juego.
Ademas no se por qué (vacaciones y niños rata quizá) ultimamente pasa mucho, y no solo esto, yo personalmente estoy hasta las narices de los disparos "a traves de muros". Estar en cualquier punto de Dust 2 y que un tio me este disparando desde el respawn , balas que me pegan a mi o cerca, estando de por medio varios edificios, y el tio disparando con awp a saco sin moverse del sitio. Igual es que han comprado balas inteligentes... . Pero no, en Counter no abundan los chetos, son todo imaginaciones y malos entendidos, lo que a veces no veas como cambia la cosa cuando le das un toque a alguno en el chat, que está petandolo a headshots y kills sin caer casi nunca, y sin mas pasa a ser el mas malo de su equipo. Será que se pone nervioso, je.
HaSHBeRRy escribió:El cs go esta dando problemas con los enrutamientos, con movistar a mi me dan picos de lag y algo de choke y el var. a veces loquea saltando a valores de 5.000 y asi, puedo jugar sin problema, pero cuando le da toda la historia es imposible de jugar
morlaco06 escribió:Ayer me paso lo de que las balas no concuerdan a donde mira el personaje enemigo. Algo tocaron los de valve pero fijo. No creo que sean chetos, porque pude ver como las traces de las balas iban girando hacia mi y luego lo hacía el personaje .Algo descuadraron estos de volvo.
gongaxonga escribió:Buenas a todos.
Aquí un recién llegado al CS: GO.
Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.
Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???
Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....
Y que direferencia hay entre las partidas llamadas Reserva, Oficiales....
Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???
En fin, espero que podáis aclararme este jaleo mental que tengo, xDDD
edman escribió:gongaxonga escribió:Buenas a todos.
Tengo un par de dudas, que no he conseguido aclarar estos primeros días de juego.
Sirve para algo subir el nuestro rango en el juego??? Es decir, nivela el machtmaking los niveles de los jugadores que entran en una misma partida???
Por otro lado, existe una opción mejor para iniciarse y no tirarte el 80% de la partida muriendo??? Me refiero a Deathmacht, carrera de armamento....
Por ultimo, algo que no se ni por que ni como funciona. Por que a veces, al final de la partida, algunos jugadore spone que han recibido cajas o skins??? Que hay que hacer para conseguirlas??? Hay un máximo diario (o semanal o mensual) para recibir ese tipo de premio???
Revisa el hilo, que yo llevo poco también y me estuvieron respondiendo dudillas hace nada
Algunas cosillas así sueltas:
-El nivel afecta al matchmaking, efectivamente
-Hay algunos modos que yo creo que son más útiles al principio. No me sé los nombres, pero hay un par (por lo menos) en los que al morir reapareces inmediatamente. Te lo pone en las caracteristicas de cada modo. Algunos de ellos tienen mapas diferentes a los del competitivo, pero te sirve para hacerte con los controles, etc.
-Una vez te hayas enterado de lo anterior, ya te metes si quieres al casual o competitivo. Verás que es vital aprenderse los mapas y los nombres que usa todo dios para localizar cada punto. Hay por ahí algún tuto para cambiar las imagenes de los mapas por unas con los nombres puestos, sin riesgo de VAC.
-las cajas y skins tocan aleatoriamente (max 2 y 2 por semana). Cuando subes de nivel también te dan algo.
-Si quieres agrégame a steam y echamos unas partidillas. Suelo estar alrededor de las 9:30 de la noche, hasta las 11:30 o así O pasate por el grupo de eol de steam, que suele haber gente por las tardes/noches.
Saludos!
gongaxonga escribió:Buenas a todos.
makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?
dankov_14 escribió:makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?
Es que no cuenta solo lo que ganes, va por ELO, si como tu dices juegas con amigos con mas rango que tú, si ganas una partida vas a ganar mucho ELO, pero si la pierdes vas a perder mas ELO, luego otra cosa para que suba el ELO, es mejorar la precisión, si usas frecuentemente armas de mucha cadencia tipo MP9, P90, Negev y tal, son armas con mucha dispersión de balas lo cual las hace muy imprecisas y hace que tu precisión baje mucho lo cual cuenta para el ELO.
A precisión no me refiero que mates de tiro a la cabeza, pero si que le metas las máximas balas que puedas al enemigo.
jona_cannabis escribió:dankov_14 escribió:makeusmile escribió:Sinceramente no entiendo lo de los rangos... Era Nova de Oro 3, ganando partidas con mi team (Que son mas rango que yo) contra AK's, ganando también yo solo en MM y tardé la vida en subir a Nova 4. Subo a Nova 4, gano la primera, pierdo 2 y me bajan a Nova 3? No entiendo como para subir te tiras la vida pero para bajar con perder un par ya bajas... Alguien me lo explica o simplemente es que es así?
Es que no cuenta solo lo que ganes, va por ELO, si como tu dices juegas con amigos con mas rango que tú, si ganas una partida vas a ganar mucho ELO, pero si la pierdes vas a perder mas ELO, luego otra cosa para que suba el ELO, es mejorar la precisión, si usas frecuentemente armas de mucha cadencia tipo MP9, P90, Negev y tal, son armas con mucha dispersión de balas lo cual las hace muy imprecisas y hace que tu precisión baje mucho lo cual cuenta para el ELO.
A precisión no me refiero que mates de tiro a la cabeza, pero si que le metas las máximas balas que puedas al enemigo.
Puedes ponerme link donde volvo diga eso?? porque para mi eso es un mito del csgo, sino como los globals con la de balas que desperdician no bajan ese ELO.