314KO escribió:Una preguntilla que no vais a poder resolverme con total seguridad: ¿El empate sube baja o te deja igual? Porque mi amigo y yo en 2 días hemos empatado como 6 veces sin perder ninguna y a el le subieron, todo lo demás ganado, pero es que ya van unas cuantas partidas, es raro
Behemot001 escribió:¿Al hacerle backup al CSGO desde steam, también se respalda la configuración del juego?
Me refiero a la mira, opciones del HUD, sensibilidad, etc.
Estoy planeando formatear y no quiero perder la configuración que tengo actualmente.
eXeToR escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\númerosaleatorios\730\local\cfg y hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos: config.cfg y video.txt, si también tienes un autoexec.cfg te vas a: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y haces una copia de seguridad del mismo.
Un saludo
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?
Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.
Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.
eZKu escribió:dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?
Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.
Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.
Si compraste en Enero el de carrefour no deberías tramitar la garantía?? que te den uno nuevo ya que te has dejado ahí la pasta habiéndote podido comprar otro de una buena marca.
dankov_14 escribió:eZKu escribió:dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?
Si compraste en Enero el de carrefour no deberías tramitar la garantía?? que te den uno nuevo ya que te has dejado ahí la pasta habiéndote podido comprar otro de una buena marca.
Ya, pero a saber donde está el ticket, además por 35€ no me meto en movidas y tampoco sé cuanto es la garantía para un ratón de Pc.
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?
dankov_14 escribió:Una pregunta sobre la medalla de servicio, mañana hace ya 10 años que soy usuario de steam, el caso es que actualmente en el Cs tengo la medalla de servicio de 5 años, me supongo que mañana al cumplir 10 me darán la de 10 años, ¿no?, ya que el Cs fue el primer juego que tuve en steam y serían 10 años jugando a Cs.
dankov_14 escribió:Una pregunta sobre la medalla de servicio, mañana hace ya 10 años que soy usuario de steam, el caso es que actualmente en el Cs tengo la medalla de servicio de 5 años, me supongo que mañana al cumplir 10 me darán la de 10 años, ¿no?, ya que el Cs fue el primer juego que tuve en steam y serían 10 años jugando a Cs.
314KO escribió:Mira que hay subnormales en el mundo pero lo de meterse en un competitivo a trollear es de faltar un hervor serio.
¿Cuando te tocan 2 gilipollas que lo único que quieren es molestar como lo evitas? No hay forma, un report que no va a valer de nada y a casa.
JJMD escribió:Sirve de algo reportar por conducta molesta debido a que el equipo contrario entero no paraba de insultar??
anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :
1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?
3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?
Gracias.
zekie escribió:anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?
3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?
Gracias.
Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.
anonymus escribió:zekie escribió:anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :
Gracias.
Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.
Se puede ser medio competitivo con así ?
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD
ElSrStinson escribió:Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD
Baja a nova 3 y me cuentas. Estaba con unos que estaban claramente boosteados. Rusheando como polis en dust 2, yendo todos hacia A (dejandome solo en B), tirando el dinero...
anonymus escribió:zekie escribió:anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :
Gracias.
Se puede ser medio competitivo con así ?
Ark0 escribió:Estoy teniendo problemas con el PING, no me baja de 200 y tengo el máximo en 60.
Por si a alguien le interesa, tengo Cableworld (Internet de pueblo, vaya), pero supuestamente es fibra óptica...
conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD
Llevo como unas 250 horas jugadas, poco mas de 50 partidos ganados...
Y estoy en plata 3 D:
Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..
El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK
Y queria pregntaros si todo esto es normal.
Nunca he estado en NOVA, cuando gente con menos de 100 horas llega.
¿Soy un paquete o esa gente miente?
conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD
Y estoy en plata 3 D:
Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..
El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK
sMaster escribió:conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD
Y estoy en plata 3 D:
Pues depende, yo por ejemplo era mi primer cs, es más, era el primer shooter que empecé a jugar en serio, y empecé en nova 1, y subí muy rápido a nova 4 con menos de 100H, si no voy mal. Y eso que jugaba con una sensi alta de cojones, jugaría con unos 6000 DPIs más o menos
Lo suyo es que te pongas una sensibilidad baja y le des mucho a dm para acostumbrarte, y verás como mejoras una burrada el aim. Puedes mirarte videos en youtube de consejos de como usar cada arma, como hacer el spray, etc. El resto es aprenderte los mapas, aprender como atacar/defender, y echarle horas, no hay más.
También lo suyo es que pongas los gráficos todo en bajo, para tener la mayor cantidad de fps.
conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos
Pero sigo con la duda jajajaj
Uno dice que es normal y el otro que con menos horas esta muy por encima
jajajaja
dankov_14 escribió:conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos
jajajaja
A mi 250 horas para ser Ak me parecen pocas, yo creo que lo normal para estar entre ak y nova 4 serían unas 500, aunque esto es muy relativo, con el tema de los smurf las horas no tiene nada que ver con el rango, yo por ejemplo en mi cuenta main tengo casi 800 horas, y lo maximo que he estado ha sido Ak, que fue el primer rango que me dieron ya que yo ya venía de Cs 1.6 aunque hacía tiempo que no jugaba, el caso es que con esas 800 horas estoy en Nova 4, y en mi cuenta smurf que no llegará a las 100 horas estoy ahora mismo en nova 3, 1 rango por debajo de mi cuenta principal, así que yo no me comería mucho la cabeza con el tema de las horas y el rango, cada uno tiene su rango según su skill y nada mas, yo siendo nova 4 me he llegado a encontrar con gente de mi mismo rango con unas 2000 horas jugadas y teniendo mi mismo nivel.
Ark0 escribió:
¿Alguien me explica como es que no muere de dos tiros en la cabeza con AK-47?
conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos
jajajaja