[HO] Counter Strike 2

314KO escribió:Una preguntilla que no vais a poder resolverme con total seguridad: ¿El empate sube baja o te deja igual? Porque mi amigo y yo en 2 días hemos empatado como 6 veces sin perder ninguna y a el le subieron, todo lo demás ganado, pero es que ya van unas cuantas partidas, es raro [+risas]

Creo que era así:

-Si tu equipo tiene mejor rango que el otro: Pierdes ELO

-Si tu equipo tiene peor rango que el otro: Ganas ELO

-Si los rangos estaban igualados: (En este caso no estoy muy seguro) Se gana + o - ELO según K/D Ratio, Precisión o MVP ganados en la partida.
Behemot001 escribió:¿Al hacerle backup al CSGO desde steam, también se respalda la configuración del juego?
Me refiero a la mira, opciones del HUD, sensibilidad, etc.

Estoy planeando formatear y no quiero perder la configuración que tengo actualmente.


Lo mejor que puedes hacer es ir a: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\númerosaleatorios\730\local\cfg y hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos: config.cfg y video.txt, si también tienes un autoexec.cfg te vas a: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y haces una copia de seguridad del mismo.


Un saludo
eXeToR escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\númerosaleatorios\730\local\cfg y hacer una copia de seguridad de los siguientes archivos: config.cfg y video.txt, si también tienes un autoexec.cfg te vas a: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg y haces una copia de seguridad del mismo.


Un saludo



Gracias, me ha funcionado. :)
¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?

Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.

Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?

Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.

Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.


Si compraste en Enero el de carrefour no deberías tramitar la garantía?? que te den uno nuevo ya que te has dejado ahí la pasta habiéndote podido comprar otro de una buena marca.
eZKu escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?

Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.

Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.


Si compraste en Enero el de carrefour no deberías tramitar la garantía?? que te den uno nuevo ya que te has dejado ahí la pasta habiéndote podido comprar otro de una buena marca.

Ya, pero a saber donde está el ticket, además por 35€ no me meto en movidas y tampoco sé cuanto es la garantía para un ratón de Pc.
dankov_14 escribió:
eZKu escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?

Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.

Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.


Si compraste en Enero el de carrefour no deberías tramitar la garantía?? que te den uno nuevo ya que te has dejado ahí la pasta habiéndote podido comprar otro de una buena marca.

Ya, pero a saber donde está el ticket, además por 35€ no me meto en movidas y tampoco sé cuanto es la garantía para un ratón de Pc.


Lo digo porque la garantía son dos años de cualquier producto electrónico, puede que el primer año sea con la tienda y el segundo con el fabricante, o los dos con el fabricante o los dos con la tienda pero por ley te tienen que dar dos años de garantía...

Otra cosa es que no tengas el ticket o que tengas la vena consumista de querer pasarte a un ratón bueno... ahí ya no me meto, yo también caí hace un tiempo [360º]
dankov_14 escribió:¿Alguno de aquí estáis o habéis usado el ratón Steelseries Rival 100?

Es que mi ratón ya me esta fallando del click izquierdo me hace click 2 veces seguidas siempre y es bastante molesto, por que por ejemplo, jugando al Cs cuando quiero tirar una granada al hacer doble click y que tengo la costumbre de primero aguantarla y después apuntar pues casi siempre tiro sin querer flashes, humos, etc..., y me ha dao por mirar en pc componentes y he visto el Steelseries este por 32€ y a simple vista no se ve mal ratón, entonces quería opiniones de los que lo usáis por aquí (si es que lo usáis), me gustaría saber de que tamaño es ya que soy de manos grandes, si es de buena calidad el cable, si el click es suave y todas esas cosas, este que tengo ahora es un Digitec que pillé en carrefour por 35€ en Enero, y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que se me ha estropeado, ya que el ratón pese a ser de una marca poco conocida es de buena calidad, retroiluminado, cable tejido y largo, click suave y 4 botones de macros, si bien es cierto que se le ha metido caña, como unas 14 horas diarias entre 2 personas, pero al verlo de buena calidad me esperaba que me durara mas tiempo.

Resumiendo el tema, los que tengáis por aquí el Steelseries Rival 100, contadme que tal va, que por 32€ me parece de lujo para como se ve.


Es este?
Si es ese al que te refieres, llevo dos meses con él y funciona perfecto, aunque te recomiendo si o si usar una alfombrilla, ya que ahí si que se nota la diferencia [beer]
(mensaje borrado)
@eZKu Más bien es eso, ganas de tener ya un ratón bueno y no tener que preocuparme de sis e va a romper pronto o no, a parte de que ni idea de donde está el ticket [carcajad]

@McDydakSlayers Si, es ese, alfombrilla uso desde el primer día que tengo el pc, yo lo que busco de este ratón es que me dure mínimo 1 año, aunque por 32€ puedo llegar a esperar lo mismo que este que tengo.
hola, seguramente mas de uno habrá preguntado pero he mirado las últimas páginas y no he visto nada, tengo un cuchillo que quería vender por la web esta que te dan puntos de su web y luego esos puntos te los cambian a dinero en paypal, mi pregunta es, ¿cómo puedo saber el precio exacto del cuchillo que tengo? el cuchillo en cuestión es un stattrak flip doppler ruby factory new
Dejo una información sobre los puertos, porque he leído hace unas paginas una guía de un usuario, y sin entrar a valorarla hay que tener mucho cuidado con lo que se toca para no perjudicar la seguridad.
Lo primero es que lo puertos ni se abren ni se cierran, lo que sucede es lo siguiente: Nuestra compañía de Internet nos asigna una única IP pero nosotros queremos tener N ordenadores conectados simultáneamente, para lograrlo se hace uso de una tabla que se llama NAT y es gestionada por el router cuando nosotros nos conectamos a un servidor nuestro ordenador envía un mensaje a la IP1:Puerto1 y el router guarda esa información en la tabla NAT para que al contestar el servidor, el router sepa que el paquete que le llega va a nuestro PC. Esta es la forma clásica y fácil de comunicarse, porque en la relación cliente-servidor EL CLIENTE NO HA DE TOCAR NADA y el NAT ya hace su trabajo para que todo vaya bien, lo que habitualmente, se le llama "abrir un puerto" es una opción que tiene el NAT para permitir que en una red con una sola IP publica pueda existir un servidor, lo explico: Como decía antes las compañías de Internet asignan una unica IP por cliente, esta IP se conoce como IP publica y suele ser algo tipo: 80.45.156.254 para poder conectar más de un PC lo que hacemos es utilizar el router, que es un mini ordenador con una tarjeta de red especial que tiene 2 IP por lo tanto se conecta a 2 redes a la vez, por un lado a Internet con la IP publica, y luego con una IP privada a la red de nuestra casa, las IP privadas son del tipo 192.168.x.x, el router y nuestros PC tienen una IP privada (Que no existe en Internet) y solo el router tiene una IP publica que si existe en Internet, para que un ordenador de Internet puede enviar un mensaje a un servidor que esta detrás del router en nuestra red, por lo tanto solo tiene IP privada que no existe en Internet, lo que hacemos es "abrir un puerto en el router" que no es más que coger la tabla NAT del router y guardar una información que dice, todo lo que recibas en la IP publica dirigido al puerto X "puerto que abrimos" va a la IP privada IP del puerto que abrimos:puerto interno abierto, así desde fuera de nuestra red se puede dar el primer paso para conectarse a un PC de nuestra red sin que nosotros hagamos nada, como funcionan los servidores.

Esa es una explicación muy básica de como funcionan los puertos, así que pese a que parezca que "abrir" un puerto pueda hacer una conexión con un servidor más fluida eso es falso, solo nos estamos generando problemas de seguridad, otro tema es cuando jugamos a otros juegos, que no tienen servidores y la conexión es entre jugadores usando una conexión tipo P2P (Pj: Call of Dutty: BO3), aquí si deberiamos "abrir puertos" para ser mejores host, pero esa es otra historia.

Si queréis algo más de información del tema no tengo ningún problema en ayudaros, en lo que pueda, por privado.
Una pregunta sobre la medalla de servicio, mañana hace ya 10 años que soy usuario de steam, el caso es que actualmente en el Cs tengo la medalla de servicio de 5 años, me supongo que mañana al cumplir 10 me darán la de 10 años, ¿no?, ya que el Cs fue el primer juego que tuve en steam y serían 10 años jugando a Cs.
dankov_14 escribió:Una pregunta sobre la medalla de servicio, mañana hace ya 10 años que soy usuario de steam, el caso es que actualmente en el Cs tengo la medalla de servicio de 5 años, me supongo que mañana al cumplir 10 me darán la de 10 años, ¿no?, ya que el Cs fue el primer juego que tuve en steam y serían 10 años jugando a Cs.

Es desde que compraste el CS.
dankov_14 escribió:Una pregunta sobre la medalla de servicio, mañana hace ya 10 años que soy usuario de steam, el caso es que actualmente en el Cs tengo la medalla de servicio de 5 años, me supongo que mañana al cumplir 10 me darán la de 10 años, ¿no?, ya que el Cs fue el primer juego que tuve en steam y serían 10 años jugando a Cs.


No dan nada, en septiembre cumple mi cuenta 13 años (y el counter/half life otros tantos) y solo tengo la típica chapa de los 5 años.
Bajé de Supreme, perdí dos partidas, y desde entonces he ganado 9 seguidas quedando en todas en positivo y en algunas con un k/d ratio de 2 y pico, jugando contra pollos laureados y supremes, y ni aún así he podido subir ratataaaa , lo de los rangos en este juego no hay quien lo entienda.

Edito acabo de subir [360º]
Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD
Hombre, está claro que importante no es, pero me hace ilusión llegar a global, en plan "me he pasado el juego" , es más que todo el reto de llegar.
Mira que hay subnormales en el mundo pero lo de meterse en un competitivo a trollear es de faltar un hervor serio.

¿Cuando te tocan 2 gilipollas que lo único que quieren es molestar como lo evitas? No hay forma, un report que no va a valer de nada y a casa.
314KO escribió:Mira que hay subnormales en el mundo pero lo de meterse en un competitivo a trollear es de faltar un hervor serio.

¿Cuando te tocan 2 gilipollas que lo único que quieren es molestar como lo evitas? No hay forma, un report que no va a valer de nada y a casa.

Yo cierro directamente el juego y aguanto el ban de media hora, la última vez que me paso algo así eran premade de 4 y 2 de ellos se quedaban en base afk dando vueltas como peonzas, cogí, maté a los 2 y me fuí, paso de lidiar con peña así.
@sMaster ole [beer]

@dankov_14 según tengo entendido, sólo existe la de 5, y debido a que gente como vosotros tienen ya 10 años, se están planteando crearla, si es que no era que sí. Lo escuché en Cologne, así que si es cierto, saldrá seguramente antes de fin de año.

@314KO Yo antes hacía lo que dankov, pero acabas saliendo perjudiciado. Depende de como sean, pues les picas a jugar bien, o los insultas o algo, y que te echen. Si te kickean no sueles tener ban ni nada.
@sMaster Mi objetivo también es llegar a global... pero lo veo muy complicado. Me queda todavía mucho para mantenerme en supreme con seguridad... no te digo nada subir a global xD

Estoy como tu jajaja por "pasarme" el juego [sonrisa]
Sirve de algo reportar por conducta molesta debido a que el equipo contrario entero no paraba de insultar??
JJMD escribió:Sirve de algo reportar por conducta molesta debido a que el equipo contrario entero no paraba de insultar??

Yo he reportado eso varias veces y me ha salido un mensaje que mis reportes han sido buenos.
Asi que supongo que si.

En el overwatch pongo bastantes veces conducta molesta. Que se quedan afk y cosas así, por desgracia no se escucha la voz para saber si insultan.
Buenas tengo unas preguntas :

1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?

3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?


Gracias.
anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :

1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?

3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?


Gracias.


Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.
zekie escribió:
anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :

1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?

3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?


Gracias.


Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.

Se puede ser medio competitivo con así ?
fullhouse está baneado por "Game over"
anonymus escribió:
zekie escribió:
anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :

1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?

3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?


Gracias.


Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.

Se puede ser medio competitivo con así ?


Por supuesto
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD


Baja a nova 3 y me cuentas. Estaba con unos que estaban claramente boosteados. Rusheando como polis en dust 2, yendo todos hacia A (dejandome solo en B), tirando el dinero...
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD

El rango para mi si es importante ya que determina tu nivel de juego, aunque con los smurfs y los bosteados pierdan algo de creencia pero en si es para eso, para saber cual es tu rango dentro del juego, perfectamente puede haber gente que debería estar en un determinado rango y está en otro por que por algún motivo no ha tenido suerte con las partidas o haya dejado mucho tiempo de jugar.

En conclusión para mi si es importante, ademas que el nivel y comportamiento de la gente es muy diferente según el rango, entre platas y novas e incluso ak te encuentras con trolls, gente afk, flammers, tóxicos, prácticamente de todo, en rangos como sheriff, doble ak, aguila, pues te encuentras ya en su mayoría a gente mas seria que entra para ganar la partida y no para tocar los cojones, y ya supreme y global es ya donde está la chicha, donde la cosa se pone muy sería y donde es muy poco probable que te encuentres a gente que te vaya a joder la partida, salvo algún hacker que si te puede salir pero en pocas ocasiones.
ElSrStinson escribió:
Darkcaptain escribió:Yo es que no sé por que se le da tanta importancia al rango.. yo jamas se lo he dado, da igual esté en Doble AK, en Sheriff o en Aguilucho, depende de muchos factores y ni me alegro ni me mosqueo me suban o bajen, obviamente me gustaría jugar siempre con y contra gente de un nivel lo mas aproximado al mío, pero a veces mezclan y partidas buenas o malas las tiene todo el mundo, hay que pasarselo bien y ya está xD


Baja a nova 3 y me cuentas. Estaba con unos que estaban claramente boosteados. Rusheando como polis en dust 2, yendo todos hacia A (dejandome solo en B), tirando el dinero...


Te los encuentras también en mi rango eh? no significa que no encuentre gente troleando, Smurfs, y gente que tiene como 3-4 rangos por encima del que merece, que no usan el micro, 0 comunicación, van a su bola etc...

Pero vamos, no tiene nada que ver lo que yo he dicho con tu respuesta, te vas a encontrar purria en todos los rangos. Si queréis "algo" mas serio (repito, "algo") tenéis Faceit y otros...

@dankov_14: El rango puede ser importante, pero no en un Matchmacking, lleno de Smurfs, chetos y un largo etc... que hay mas purria en bajos rangos? posiblemente, por desgracia hay que aceptarlo, es bazofia y volvemos al Topic de siempre, a Valve le va bien que sea así, siempre está entre los juegos mas vendidos y no hace mucho para evitar conductas molestas, chetos etc...

Hay que aceptarlo, si se quiere algo mas serio está ESL, Faceit (con Premium o no) etc... pero no os ralléis o pilléis cabreos jugando al "Matcheting" , no merece la pena.

Por mi parte asunto zanjado, yo siempre que juego me lo tomo en serio, juegue donde juegue, pero ya sé lo que me puedo encontrar en el Matchmacking y no me rallo demasiado, ni con la gente, ni con el rango, y que conste que soy el primero que se queja de la comunidad tan asquerosa y toxica tiene el CSGO, pero es lo que hay... (llevo jugando desde el Counter Strike 0.9 Beta y todo ha cambiado mucho...)
anonymus escribió:
zekie escribió:
anonymus escribió:Buenas tengo unas preguntas :

1- Que tal el juego con una 960m y una 970m en 17 pulgadas?
2 - ¿ Cual es el hard mínimo para que el juego te vaya sobrado- Procesador/ Grafica ? Con un FX6300/ 960-2GB será suficiente?

3- Tengo un Macbook Pro Retina ( modelo 2015) alguien juega con mac a este juego ? Que tal ? Me merece la pena hacer la inversión a sobremesa o a un portátil " gaming" ?


Gracias.


Yo juego en un portatil con un i3-3110M y una 740M a unos 120-150 fps. Eso si, juego en 4:3 y con todo al minimo.

Se puede ser medio competitivo con así ?


Por supuesto, no creo que uno con 300fps tenga ventaja contra mi con 150fps.
Estoy teniendo problemas con el PING, no me baja de 200 y tengo el máximo en 60.

Por si a alguien le interesa, tengo Cableworld (Internet de pueblo, vaya), pero supuestamente es fibra óptica...
Ark0 escribió:Estoy teniendo problemas con el PING, no me baja de 200 y tengo el máximo en 60.

Por si a alguien le interesa, tengo Cableworld (Internet de pueblo, vaya), pero supuestamente es fibra óptica...

Puede ser que te haya conectado en algún server del quinto coño, si te pasa en todas las partidas puede ser cosa de tu conexión, prueba a reiniciar el router.

A mi hay veces que me ha pasado que voy con mi ping normal y de golpe me sube 150/200 y tengo que cerrar el juego y volver a entrar, aunque a veces funciona, otras me baja el ping a 100, y aún así se nota que disparas y las balas salen mas tarde y le entran mas tarde al enemigo, por suerte no tengo demasiados problemas con tema de conexiones.

Yo también uso internet de pueblo, 60mb tanto de bajada como de subida y me va bastante bien, el ping en el juego lo suelto tener siempre a 5 excepto algunas veces que me busca en algún servidor de otro país, pero aún así no sube mas de 30, esto es por que la empresa trae el internet desde Madrid, y ya son unas cuantas veces que me han dicho que si era de Madrid por el ping tan bajo.
Buenas, estoy bloqueando el csgo con el fps_max, el juego me va entre 250-300 fps sin tocar nada, pero si bloqueo a fps_max 180, el juego me va por debajo de 180, alguien sabe como solucionar esto?
Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD

Llevo como unas 250 horas jugadas, poco mas de 50 partidos ganados...

Y estoy en plata 3 D:

Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..

El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK

Y queria pregntaros si todo esto es normal.

Nunca he estado en NOVA, cuando gente con menos de 100 horas llega.

¿Soy un paquete o esa gente miente?
conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD

Llevo como unas 250 horas jugadas, poco mas de 50 partidos ganados...

Y estoy en plata 3 D:

Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..

El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK

Y queria pregntaros si todo esto es normal.

Nunca he estado en NOVA, cuando gente con menos de 100 horas llega.

¿Soy un paquete o esa gente miente?

Si antes no has jugado al counter diria que si seria normal estar en ese rango.
Tambien es depende de como lo lleves, hay gente que puede tener 500 horas que le marca steam pero solo jugo la mitad, puede ser porque estuvo viendo repeticiones, los torneos, acomodando su configuracion y probando,etc.
Hay gente que se mete de vez en cuando y suele tener 400 horas y estar en ese rango, puede ser porque solo se mete a jugar asi por asi, mucha gente que juega como le vienen las opciones sin modificar nada, no tienen una configuracion correcta, etc.
conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD

Llevo como unas 250 horas jugadas, poco mas de 50 partidos ganados...

Y estoy en plata 3 D:

Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..

El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK

Y queria pregntaros si todo esto es normal.

Nunca he estado en NOVA, cuando gente con menos de 100 horas llega.

¿Soy un paquete o esa gente miente?


Pues depende, yo por ejemplo era mi primer cs, es más, era el primer shooter que empecé a jugar en serio, y empecé en nova 1, y subí muy rápido a nova 4 con menos de 100H, si no voy mal. Y eso que jugaba con una sensi alta de cojones, jugaría con unos 6000 DPIs más o menos [+risas]

Lo suyo es que te pongas una sensibilidad baja y le des mucho a dm para acostumbrarte, y verás como mejoras una burrada el aim. Puedes mirarte videos en youtube de consejos de como usar cada arma, como hacer el spray, etc. El resto es aprenderte los mapas, aprender como atacar/defender, y echarle horas, no hay más.

También lo suyo es que pongas los gráficos todo en bajo, para tener la mayor cantidad de fps.
fullhouse está baneado por "Game over"
sMaster escribió:
conejoestiercol escribió:Buenas, tengo una "pregunta de mierda" xD

Llevo como unas 250 horas jugadas, poco mas de 50 partidos ganados...

Y estoy en plata 3 D:

Lo mas que he estado ha sido plata 4, y por hacer no tomarmelo tan enserio entonces me bajaron..

El problema, es que leo en foros, que con mis horas lo normal es estar en doble AK

Y queria pregntaros si todo esto es normal.

Nunca he estado en NOVA, cuando gente con menos de 100 horas llega.

¿Soy un paquete o esa gente miente?


Pues depende, yo por ejemplo era mi primer cs, es más, era el primer shooter que empecé a jugar en serio, y empecé en nova 1, y subí muy rápido a nova 4 con menos de 100H, si no voy mal. Y eso que jugaba con una sensi alta de cojones, jugaría con unos 6000 DPIs más o menos [+risas]

Lo suyo es que te pongas una sensibilidad baja y le des mucho a dm para acostumbrarte, y verás como mejoras una burrada el aim. Puedes mirarte videos en youtube de consejos de como usar cada arma, como hacer el spray, etc. El resto es aprenderte los mapas, aprender como atacar/defender, y echarle horas, no hay más.

También lo suyo es que pongas los gráficos todo en bajo, para tener la mayor cantidad de fps.


Desde luego el mejor consejo es el de bajar la sensibilidad bastante y meterte en deathmatch y ahi mejoraras el aim rapido ya veras, suerte y un saludo.
Gracias por responder chicos :)

Pero sigo con la duda jajajaj

Uno dice que es normal y el otro que con menos horas esta muy por encima

jajajaja
conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos :)

Pero sigo con la duda jajajaj

Uno dice que es normal y el otro que con menos horas esta muy por encima

jajajaja


A mi 250 horas para ser Ak me parecen pocas, yo creo que lo normal para estar entre ak y nova 4 serían unas 500, aunque esto es muy relativo, con el tema de los smurf las horas no tiene nada que ver con el rango, yo por ejemplo en mi cuenta main tengo casi 800 horas, y lo maximo que he estado ha sido Ak, que fue el primer rango que me dieron ya que yo ya venía de Cs 1.6 aunque hacía tiempo que no jugaba, el caso es que con esas 800 horas estoy en Nova 4, y en mi cuenta smurf que no llegará a las 100 horas estoy ahora mismo en nova 3, 1 rango por debajo de mi cuenta principal, así que yo no me comería mucho la cabeza con el tema de las horas y el rango, cada uno tiene su rango según su skill y nada mas, yo siendo nova 4 me he llegado a encontrar con gente de mi mismo rango con unas 2000 horas jugadas y teniendo mi mismo nivel.
dankov_14 escribió:
conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos :)

Pero sigo con la duda jajajaj

Uno dice que es normal y el otro que con menos horas esta muy por encima

jajajaja


A mi 250 horas para ser Ak me parecen pocas, yo creo que lo normal para estar entre ak y nova 4 serían unas 500, aunque esto es muy relativo, con el tema de los smurf las horas no tiene nada que ver con el rango, yo por ejemplo en mi cuenta main tengo casi 800 horas, y lo maximo que he estado ha sido Ak, que fue el primer rango que me dieron ya que yo ya venía de Cs 1.6 aunque hacía tiempo que no jugaba, el caso es que con esas 800 horas estoy en Nova 4, y en mi cuenta smurf que no llegará a las 100 horas estoy ahora mismo en nova 3, 1 rango por debajo de mi cuenta principal, así que yo no me comería mucho la cabeza con el tema de las horas y el rango, cada uno tiene su rango según su skill y nada mas, yo siendo nova 4 me he llegado a encontrar con gente de mi mismo rango con unas 2000 horas jugadas y teniendo mi mismo nivel.

con 1k horas lo normal es rozar lem o le en su defecto o por lo menos antes, ahora ni idea.... hay gente con 1k horas siendo akdoble o sheriff y gente que es global desde las 100 horas. hay de todo
No es normal tener 250h y ser plata IV, y aunque seguramente no seas muy bueno seguro que ver algunoa partidos y videos didacticos te ayuda mucho. Con el tiempo mejoraras y subiras igualmente pero esto lo acelera bastante. Tambien piensa que al final es un juego de estrategia, y que siempre has de jugar intentando dar un paso mas. Por ejemplo en plata una de las cosas ultra simples q hay en mapas como mirage es lr por under, saltar sin hacer ruido al final para ver si alguien esta en jungle/ventana ycargartelo porque ni se entera. Si no, en caso de q tu equipo este entrando en A, timear 3/4 segundos desde que entran, tirar smoke a short y cargarte al de conector/escaleras como poco, q desde q entran varios en A se habra oñvidado de eso... asi poco a poco ayudandote de flashes y con premade subiras. Animo!
Imagen

¿Alguien me explica como es que no muere de dos tiros en la cabeza con AK-47?
Tampoco es lo mismo tener 1k de horas durante 3 años, que haberle metido 1k de horas en unos meses.

Conozco a gente que en 700 horas ya han sido Supreme o Global, pero han estado 8-10 horas dándole a diario hasta cumplir esas horas, len cambio hay otros que llevan mas de 1000 horas, pero son desde que salió el CSGO hasta a día de hoy, que le han metido 1 hora al día de media y eso creas o no, se nota, luego ya depende del esfuerzo de cada uno, en tomarselo en serio o no, y de la persona en si, que influyen muchos factores.

Pero en resumen, que las horas no son indicativas de nada, también hay mucha gente que lleva 2k horas y el 80% de esas ellas son de estar en servers AFK para pillar cajas XD
Ark0 escribió:Imagen

¿Alguien me explica como es que no muere de dos tiros en la cabeza con AK-47?


Supongo que le habrás dado de wallbang no? Aunque si hay algo que no entiendo yo de este juego es el daño que hacen las armas o cuchillos, es decir, se supone que una m4 mata de 5 tiros en el pecho si el otro va con chaleco, pero muchas veces he visto que me han matado con 4 tiros, quitándome 100 en 4, y esto teniendo el chaleco intacto. Después me acuerdo que nos empezamos a rajar un tio y yo con los cuchillos, y le di dos toques rápidos y uno lento, y le quite 90 u 80 [qmparto] , cuando se supone que habiéndole dado esos tres toques tendría que haber palmado. Luego está la Deagle, que suele matas de dos o tres tiros en el pecho, según la distancia, y una vez le quite a un tio 70 en 3 en distancia media-corta.
Todo esto en "campo libre" es decir, sin paredes, ni cajas, ni nada por medio.

@sadistics , Veo imposible que alguien llegue a global habiendo jugado 100h, otra cosa es que sea smurf, que por mucho que le marquen 100h jugadas, lleva muchas más.
@Ark0 Porque la caja roja que creo que es donde detecta el server que da el hit es en el brazo. O eso me da la sensación.
es mas simple: 64 ticks
conejoestiercol escribió:Gracias por responder chicos :)

Pero sigo con la duda jajajaj

Uno dice que es normal y el otro que con menos horas esta muy por encima

jajajaja


Yo tengo 1k de horas y estoy entre nova 4 y ak, subiendo y bajando [+risas]

Lo mejor es no pensar en el rango y jugar con amigos ;)
Yo ando por las 2k horas, pero tenia el juego desde que salio y jugaba de vez en cuando, luego ya empece a jugar mas menudo y pude llegar hasta supreme antes, ahora ya no juego MM solo juego casual, le di mucho al MM que me aburrio y me desanimo, me encontre de todo en MM, puedes encontrar gente con tu rango, pero que juegan muy mal, el rango no es determinante para nada tampoco las horas, a pesar de que te peuda dar algo de experiencia..
Si juegas solo, se te va hacer tambien algo dificil subir de rango por mas que juegues bien, MM a veces te hacia
19617 respuestas