[HO] Counter Strike 2

¿Cuánto tardan en bajarte de rango? Dejé de jugar hará cosa de un mes o más.
Yo también pienso que lo de las balas y tal es un mito, ganar/perder/empatar y como mucho la puntuación que se saca entre partida y partida.

Al final de ronda (una vez ganada) cuentan las balas tiradas o el Friendly fire? porque entonces yo no subiría ni para rato [carcajad]
Pedr0 escribió:¿Por qué no ponen una barrita con el progreso que te queda para el siguiente rango?
¿Que sentido tiene ocultarlo?


Yo al ppo creía que era para evitar rageos, tanto cuando se está a punto de subir como cuando se está a punto de bajar, o que no se le sacaran fallos al sistema (y evitar quejas del tipo "a mi me han subido 10 puntos y a mi amigo 50")...

...pero si hasta el LOL ha podido implementar un sistema de ligas con puntos donde queda bastante claro cómo subes y cómo bajas... no sé por qué valve aún no les copia. Espero que quizá con el tiempo sí lo hagan... mientras tanto, a hacer hipótesis y ya está.
Yisatsu escribió:
Pedr0 escribió:¿Por qué no ponen una barrita con el progreso que te queda para el siguiente rango?
¿Que sentido tiene ocultarlo?


Yo al ppo creía que era para evitar rageos, tanto cuando se está a punto de subir como cuando se está a punto de bajar, o que no se le sacaran fallos al sistema (y evitar quejas del tipo "a mi me han subido 10 puntos y a mi amigo 50")...

...pero si hasta el LOL ha podido implementar un sistema de ligas con puntos donde queda bastante claro cómo subes y cómo bajas... no sé por qué valve aún no les copia. Espero que quizá con el tiempo sí lo hagan... mientras tanto, a hacer hipótesis y ya está.


Y la sensación de "si gano esta partida subo seguro" o de ver tu rango subir cuando no te lo esperas donde queda?

A mi me gusta como esta [carcajad]
sdsoldi escribió:Yo las veces que subo, lo hago jugando solo. No se porque pero juego bastante mejor, y porque al jugar con guiris no se abusa tanto de micro. Cosa que me altera sobradamente. Y tienes esa libertad de jugar como uno sabe. No que te digan, corre vete para B que están rotando.

Ojo! No desmerezco para nada jugar en premade. Me lo paso pipa. Pero lo dicho, cuando quiero subir lo juego solo.

Yo al verdad es que desde que me comunico con los guiris se juega bastante mejor, el problema es que en ocasiones pillas a peña o que esta chillando todo el rato creyendose el IGL o el grupo de 4 que juega bien pero que se les va la olla con gilipolleces y demás, es mas el otro día coincidí con un grupo de 3 españoles, ganamos de paliza pero era una locura, todo el rato de coña y cachondeo, no se como ganamos aquella partida [carcajad]

@kiras No creo que para subir y bajar de rango cuente solo ganar/perder/empatar, si indagáis un poco por google encontráis como funciona este sistema de ELO, por que como yo he dicho en ocasiones, me he llagado a encontrar con racha de unas 10 victorias, perder 1 y bajar de rango y a mucha gente le habrá pasado, si fuera como tu dices con esa supuesta racha de 10 por lo menos 1 rango hubiera subido, luego en cambio hace cosa de 1 o 2 meses tuve una mala racha que perdía bastantes partidas, hasta que un día empaté una y me subieron a Ak, y hace unas semanas en menos de 7 partidas he llegado a bajar de Ak a nova 3
A mi eso de ganar 10 y perder 1 y bajar de rango me pasó cuando volvo tocó los numeritos estos del rango [carcajad]
actualizacion, le han bajado el sonido a las ultimas balas y han cambiado el sonido de la ppbizon, la mac-10 y la ump.
han metido sonido nuevo al recargar y cambiado el sonido del defuse
un graffiti en cache por los 2 noscopes de s1mple, el fin de la operación y poco mas

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... h=511ecb53
El noscope estuvo bien pero como para ponerle un graffiti.. x'D

¿El que hay en mirage en la furgoneta de b significa algo o hay alguna pagina para los graffitis así? me ha entrao curiosidad [360º]
hit está baneado por "Troll"
http://store.steampowered.com/news/22883/

¿el fin del betting y el gambling?

estaba claro que esto antes o después iba a petar...la pregunta...¿que hacer con los inventarios? ¿vender? tengo mas +100 euros en skins...
Que alguien me diga como se apunta con una AK T.T
JJMD escribió:Que alguien me diga como se apunta con una AK T.T


Moviendo el mouse colocas la mira en la cabeza del adversario...
314KO escribió:El noscope estuvo bien pero como para ponerle un graffiti.. x'D

¿El que hay en mirage en la furgoneta de b significa algo o hay alguna pagina para los graffitis así? me ha entrao curiosidad [360º]

en casi todos los mapas tienes un graffiti por algo. el de overpass es por esto
https://www.youtube.com/watch?v=7Z2XeFj4Pmc

Imagen
sadistics escribió:
314KO escribió:El noscope estuvo bien pero como para ponerle un graffiti.. x'D

¿El que hay en mirage en la furgoneta de b significa algo o hay alguna pagina para los graffitis así? me ha entrao curiosidad [360º]

en casi todos los mapas tienes un graffiti por algo. el de overpass es por esto
https://www.youtube.com/watch?v=7Z2XeFj4Pmc

Imagen


Ya me lo he visto ya, y también pusieron un cartel por el boost de olof con scout, es bastante interesante la verda [carcajad]

También hay uno del que nunca me he dao cuenta en dust 2 en T Spawn
hit escribió:http://store.steampowered.com/news/22883/

¿el fin del betting y el gambling?

estaba claro que esto antes o después iba a petar...la pregunta...¿que hacer con los inventarios? ¿vender? tengo mas +100 euros en skins...

En mi opinión no creo que se acabe el gambling/betting, acabarán buscando alguna solución para no salpicar a Steam con mas problemas pero estos mismos darán facilidades ya que por mucho que digan de que no se llevan ni un duro de esto, es mentira, si no, estas páginas hubieran desaparecido al momento conociendo como son estos de Steam, sobre el cierre de Csgodouble ya se veía venir, la página estaba en la ruina ya que la gente tenía mas creditos de los que se podía sacar mediante whitdraw de toda la página y que ahora Steam haya pegado el toque les ha venido de lujo para cerrar, lo de csgolotto es por la movida de los propios creadores que han sido denunciados como scammers o alguna movida así, al igual creo que con csgodiamonds ha pasado lo mismo.

En definitiva, es solo un toque de atencion a las páginas de apuestas que permiten dejar jugar a menores (que son prácticamente todas) asi que será tan simple como implementar un sistema de identidad de edad en plan páginas de apuestas deportivas y ya está, como ya he dicho, por mucho que los de Steam digan que no sacan tajada de estas páginas yo no me lo llego a creer, si no ya hubieran desaparecido hace tiempo o incluso dudo que hubieran nacido.
Behemot001 escribió:
JJMD escribió:Que alguien me diga como se apunta con una AK T.T


Moviendo el mouse colocas la mira en la cabeza del adversario...


Pues en verdad ese es el peor consejo que le puedes dar [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:
hit escribió:http://store.steampowered.com/news/22883/

¿el fin del betting y el gambling?

estaba claro que esto antes o después iba a petar...la pregunta...¿que hacer con los inventarios? ¿vender? tengo mas +100 euros en skins...

En mi opinión no creo que se acabe el gambling/betting, acabarán buscando alguna solución para no salpicar a Steam con mas problemas pero estos mismos darán facilidades ya que por mucho que digan de que no se llevan ni un duro de esto, es mentira, si no, estas páginas hubieran desaparecido al momento conociendo como son estos de Steam, sobre el cierre de Csgodouble ya se veía venir, la página estaba en la ruina ya que la gente tenía mas creditos de los que se podía sacar mediante whitdraw de toda la página y que ahora Steam haya pegado el toque les ha venido de lujo para cerrar, lo de csgolotto es por la movida de los propios creadores que han sido denunciados como scammers o alguna movida así, al igual creo que con csgodiamonds ha pasado lo mismo.

En definitiva, es solo un toque de atencion a las páginas de apuestas que permiten dejar jugar a menores (que son prácticamente todas) asi que será tan simple como implementar un sistema de identidad de edad en plan páginas de apuestas deportivas y ya está, como ya he dicho, por mucho que los de Steam digan que no sacan tajada de estas páginas yo no me lo llego a creer, si no ya hubieran desaparecido hace tiempo o incluso dudo que hubieran nacido.



steam saca tajada de esto...cada cosa que se vende en el market se llevan un 10%... la gente(no toda pero si la gran mayoría) compra las armas para lo que las compra...por otro lado...es normal...un niño de 10 años podía estar horas y horas jugando a la ruleta sin que nadie le dijera nada...vamos a ver que pasa con esto...dicen que fanobet va a empezar a pedir el dni para apostar...el gambling a mi me da igual...pero el tema apuesta no...
314KO escribió:
Behemot001 escribió:
JJMD escribió:Que alguien me diga como se apunta con una AK T.T


Moviendo el mouse colocas la mira en la cabeza del adversario...


Pues en verdad ese es el peor consejo que le puedes dar [carcajad]

para nada, a one taps es lo mejor en distancias largas, y para sprays es bueno porque solo tienes que in bajando poco a poco durante las 10-15 primeras balas
@sadistics

¿Para alguien que no sabe utilizar la ak? claro que es buena la ak, yo juego siempre a 4-2 pero a alguien que no sabe controlarla decirle que empiece apuntando a la cabeza no me parece un buen consejo.
314KO escribió:@sadistics

¿Para alguien que no sabe utilizar la ak? claro que es buena la ak, yo juego siempre a 4-2 pero a alguien que no sabe controlarla decirle que empiece apuntando a la cabeza no me parece un buen consejo.

alguien que empieza pues horas de aim maps, arenas y all vs all. mirar vídeos de granadas flashes, pop flashes y humos.
Behemot001 escribió:
JJMD escribió:Que alguien me diga como se apunta con una AK T.T


Moviendo el mouse colocas la mira en la cabeza del adversario...
314KO escribió:@sadistics

¿Para alguien que no sabe utilizar la ak? claro que es buena la ak, yo juego siempre a 4-2 pero a alguien que no sabe controlarla decirle que empiece apuntando a la cabeza no me parece un buen consejo.

es el nivel de este hilo xddd [poraki] luego les insultan y se ofenden xdd

https://www.youtube.com/watch?v=zCK6zZBbtdI un video de friberg explicando el recoil no hace falta saber ingles se entiende perfectamente ... [bye]
En el workshop hay mapas que te enseñan a controlar el recoil de las armas
Nada más mirar en el Workshop hay, supongo que cientos de mapas, y muchos para AK. Y luego en guías sólo tienes que poner Recoil o Spray.

Y a mí lo de la cabeza me parece de lo más apropiado, una AK no es para ir de cerca, y si no matas con AK es por el aim, así que apunta a la cabeza, da igual que falles el recoil si las dos primeras van allí -obviando la dispersión por movimiento-.
La primera bala de la Ak es la que va recta, así que si juegas tiro a tiro respetando la animación del arma esa bala va a ir donde tu apuntes, de cerca siempre puedes hacer un spray de 10 balas empezando por la cabeza y bajando el ratón, si lo haces bien lo matas seguro.

Si entrenas el recoil enseguida te haces a el, es muy fácil, primero es bajar, luego a la izquierda y luego a la derecha, el caso es ir ensayandolo hasta que ya sin darte cuenta y automaticamente lo haces bien, es cuestión de práctica.
dankov_14 escribió:La primera bala de la Ak es la que va recta, así que si juegas tiro a tiro respetando la animación del arma esa bala va a ir donde tu apuntes, de cerca siempre puedes hacer un spray de 10 balas empezando por la cabeza y bajando el ratón, si lo haces bien lo matas seguro.

Si entrenas el recoil enseguida te haces a el, es muy fácil, primero es bajar, luego a la izquierda y luego a la derecha, el caso es ir ensayandolo hasta que ya sin darte cuenta y automaticamente lo haces bien, es cuestión de práctica.

asi es sabiendo hacia donde hacen el recoil es igual en todas las armas , basicamente bajar raton y llevar el arma al lado contrario del recoil rectificandolod
Si, eso vi, me puse a buscar vídeos del recoil de la ak y estuve practicando contra la pared en dust 2, ahora empezAre a probar en partidas que en terro no pillaba la ak porque era cáncer con ella xD
7 partidas ganadas seguidas, todas con buena puntuación y volvo no me sube de rango [enfado1]
Se sabe algo sobre la próxima operación?
DKaiser escribió:Se sabe algo sobre la próxima operación?

No se si dirán algo pero estos de volvo les gusta mucho sacarla de sopetón y casi siempre te tienes que enterar por algún youtuber famoso o algún jugador profesional.
he creado una guia y queria compartirla con vosotros espero que os sirva de ayuda a todos, un saludo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829
Pero si acabamos de salir de operación, aun queda para rato no? [carcajad]
EDIT: Que injusto veo el puto sistema de los rangos, 8 partidas para subir y 3 seguidas que he perdido quedando con 30 frags en todas y me bajan, en fin xd
robermgs escribió:he creado una guia y queria compartirla con vosotros espero que os sirva de ayuda a todos, un saludo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829


¿Para qué les haces poner IP estática? luego alguno con su portátil intentará conectarse a cualquier otra red y no le funcionará ¿y de dónde te has sacado que la mejor configuración es la que pones? dice la "normal" y la de "para ordenadores antiguos", toma, sombras fuera y la mayoría de efectos capados... lo de configuración para Nvidia y configuración para AMD también es de traca, recomiéndale lo mismo a alguien con una 7750 que a otro con una Fury,... por otra parte abrir puertos de router "para que vaya más fluido" me parece un agujero de seguridad importante, para steam no hay que abrir ningún puerto, y hay cada usuario que metiéndose en el router puede liar unas que flipas...

con la cantidad de programas, archivitos y hasta ediciones de registro que te tienes que bajar para seguir tu tutorial después de hacerlo casi que les deberías recomendar que formateen el PC
DKaiser escribió:Se sabe algo sobre la próxima operación?


No se sabe nada. Pero el tiempo entre operaciones va desde 15 días a 4 meses y medio.

Operación Payback 25/04/2013 a 02/09/2013
Operación Bravo 19/09/2013 a 05/02/2014
Operación Phoenix 20/02/2014 a 11/06/2014
Operación Breakout 02/07/2014 a 02/10/2014
Operación Vanguard 11/11/2014 a 31/03/2015
Operación Bloodhound 26/05/2015 a 01/10/2015
Operación Wildfire 18/02/2016 a 15/07/2016

Yo diría que para finales de Agosto o a mediados de Septiembre tendremos la siguiente.
Hola voy a buscar servidores de AIM para calentar antes de las MM pero aun no he encontrado ningún servidores que este bien para calentar.
¿Podrías poner unas IP de servidores?
Gracias de antemano.
Behemot001 escribió:
DKaiser escribió:Se sabe algo sobre la próxima operación?


No se sabe nada. Pero el tiempo entre operaciones va desde 15 días a 4 meses y medio.

Operación Payback 25/04/2013 a 02/09/2013
Operación Bravo 19/09/2013 a 05/02/2014
Operación Phoenix 20/02/2014 a 11/06/2014
Operación Breakout 02/07/2014 a 02/10/2014
Operación Vanguard 11/11/2014 a 31/03/2015
Operación Bloodhound 26/05/2015 a 01/10/2015
Operación Wildfire 18/02/2016 a 15/07/2016

Yo diría que para finales de Agosto o a mediados de Septiembre tendremos la siguiente.

Pues viendo las fechas de las anteriores operaciones en 1 o 2 meses debería salir la nueva, ¿no?, la única que tardó mas en salir fue la Wildfire, que tardó 4 meses y medio en salir, en cambio si ves las otras casi siempre son 1 o 2 meses después de finalizar una excepto la Bravo y la Phoenix que salieron días después de acabar la ultima operación
TheRAYKAZ escribió:Hola voy a buscar servidores de AIM para calentar antes de las MM pero aun no he encontrado ningún servidores que este bien para calentar.
¿Podrías poner unas IP de servidores?
Gracias de antemano.


Pues he encontrado este par:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =629715830

dankov_14 escribió:Pues viendo las fechas de las anteriores operaciones en 1 o 2 meses debería salir la nueva, ¿no?, la única que tardó mas en salir fue la Wildfire, que tardó 4 meses y medio en salir, en cambio si ves las otras casi siempre son 1 o 2 meses después de finalizar una excepto la Bravo y la Phoenix que salieron días después de acabar la ultima operación


Así es, yo empezando agosto ya tendré saldo disponible por si se les ocurre lanzar la siguiente operación pronto.
eZKu escribió:
robermgs escribió:he creado una guia y queria compartirla con vosotros espero que os sirva de ayuda a todos, un saludo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829


¿Para qué les haces poner IP estática? luego alguno con su portátil intentará conectarse a cualquier otra red y no le funcionará ¿y de dónde te has sacado que la mejor configuración es la que pones? dice la "normal" y la de "para ordenadores antiguos", toma, sombras fuera y la mayoría de efectos capados... lo de configuración para Nvidia y configuración para AMD también es de traca, recomiéndale lo mismo a alguien con una 7750 que a otro con una Fury,... por otra parte abrir puertos de router "para que vaya más fluido" me parece un agujero de seguridad importante, para steam no hay que abrir ningún puerto, y hay cada usuario que metiéndose en el router puede liar unas que flipas...

con la cantidad de programas, archivitos y hasta ediciones de registro que te tienes que bajar para seguir tu tutorial después de hacerlo casi que les deberías recomendar que formateen el PC

creo que no tienes ni idea de informatica y deberias empezar a informarte antes de hablar. La ip estatica se pone por que ofrece conexiones más estables y si se va a conectar a otra red y no le va es de cajon que lo primero que se mira son los parametros de la tarjeta de red. Lo de bajar las sombras no se si sabes que al estar en bajas la tarjeta grafica tarda menos en renderizar y no sufres bajones de fps y ademas ves al enemigo mejor y si no me crees busca en reddit las pruebas que se hicieron para este juego ;). Respecto a los puertos son los que recomiendan abrir los propios de steam https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish pero habiendo hackers como tu que entienden tanto del tema pues deberan suponer un peligro... respecto a los programas etc que dices no se si sabes que desde windows 8 hasta el actual windows 10 microsoft a metido mucha morralla y conexiones en segundo plano a sus servidores y esos programas lo unico que hacen es eliminar esas conexiones y optimizar el sistema eliminando mierdas preinstaladas en el sistema pero claro que te voy a contar si eres el guru de la informatica... mirate este articulo http://www.redeszone.net/2014/10/04/mic ... indows-10/ lo que te recomiendo es que te mires las cosas antes de criticar el trabajo de la gente y fijarte en los comentarios de la guia porque parece que a la gente le esta funcionando genial y los esta ayudando ;)
eZKu escribió:
robermgs escribió:he creado una guia y queria compartirla con vosotros espero que os sirva de ayuda a todos, un saludo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829


¿Para qué les haces poner IP estática? luego alguno con su portátil intentará conectarse a cualquier otra red y no le funcionará ¿y de dónde te has sacado que la mejor configuración es la que pones? dice la "normal" y la de "para ordenadores antiguos", toma, sombras fuera y la mayoría de efectos capados... lo de configuración para Nvidia y configuración para AMD también es de traca, recomiéndale lo mismo a alguien con una 7750 que a otro con una Fury,... por otra parte abrir puertos de router "para que vaya más fluido" me parece un agujero de seguridad importante, para steam no hay que abrir ningún puerto, y hay cada usuario que metiéndose en el router puede liar unas que flipas...

con la cantidad de programas, archivitos y hasta ediciones de registro que te tienes que bajar para seguir tu tutorial después de hacerlo casi que les deberías recomendar que formateen el PC

Lo que hay que leer xD
Tio de verdad... la metes hasta el fondo.
Por aqui hay alguien que sepa grabar clips del csgo a buena calidad? da igual que sea 60 fps o 30 fps mientras tenga buena calidad de video. Esque yo solo se editar, pero a la hora de grabar ni idea. Si alguien quiere colaborar en una fragmovie que me diga algo jajaja
busco gente para jugar soy rango plata 2 soy un poco novato si alguien quiere jugar conmigo que me envie la solicitud de amistad a este perfil http://steamcommunity.com/profiles/76561198166999602/ da igual el nivel que tengais si quereis enviar hacerlo no importa el nivel que tengais.
un saludo
robermgs escribió:
eZKu escribió:
robermgs escribió:he creado una guia y queria compartirla con vosotros espero que os sirva de ayuda a todos, un saludo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =693926829


¿Para qué les haces poner IP estática? luego alguno con su portátil intentará conectarse a cualquier otra red y no le funcionará ¿y de dónde te has sacado que la mejor configuración es la que pones? dice la "normal" y la de "para ordenadores antiguos", toma, sombras fuera y la mayoría de efectos capados... lo de configuración para Nvidia y configuración para AMD también es de traca, recomiéndale lo mismo a alguien con una 7750 que a otro con una Fury,... por otra parte abrir puertos de router "para que vaya más fluido" me parece un agujero de seguridad importante, para steam no hay que abrir ningún puerto, y hay cada usuario que metiéndose en el router puede liar unas que flipas...

con la cantidad de programas, archivitos y hasta ediciones de registro que te tienes que bajar para seguir tu tutorial después de hacerlo casi que les deberías recomendar que formateen el PC

creo que no tienes ni idea de informatica y deberias empezar a informarte antes de hablar. La ip estatica se pone por que ofrece conexiones más estables y si se va a conectar a otra red y no le va es de cajon que lo primero que se mira son los parametros de la tarjeta de red. Lo de bajar las sombras no se si sabes que al estar en bajas la tarjeta grafica tarda menos en renderizar y no sufres bajones de fps y ademas ves al enemigo mejor y si no me crees busca en reddit las pruebas que se hicieron para este juego ;). Respecto a los puertos son los que recomiendan abrir los propios de steam https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish pero habiendo hackers como tu que entienden tanto del tema pues deberan suponer un peligro... respecto a los programas etc que dices no se si sabes que desde windows 8 hasta el actual windows 10 microsoft a metido mucha morralla y conexiones en segundo plano a sus servidores y esos programas lo unico que hacen es eliminar esas conexiones y optimizar el sistema eliminando mierdas preinstaladas en el sistema pero claro que te voy a contar si eres el guru de la informatica... mirate este articulo http://www.redeszone.net/2014/10/04/mic ... indows-10/ lo que te recomiendo es que te mires las cosas antes de criticar el trabajo de la gente y fijarte en los comentarios de la guia porque parece que a la gente le esta funcionando genial y los esta ayudando ;)


No voy a poner por aquí mi currículum informático porque no ha lugar, pero digamos que no sólo soy aficionado, no hago guías para ir de pro en internet pero por eso mismo, porque sé de lo que hablo creo que es una guía que no vale de nada para alguien que no sabe del tema, veo a mi primo que no tiene ni idea seguir un tutorial y me daría pena que utilizase un tutorial así, siempre valoro mucho a la gente que hace los tutoriales pero creo que hablas de unas verdades absolutas y alguien con poca idea podría acabar muy confundido al leer tus consejos (que no dejan de ser eso, consejos).

Te he dicho el ejemplo de la IP estática porque trabajo a diario con usuarios que "saben manejar un ordenador" pero me llaman porque se les ha cerrado el outlook y no encuentran el ejecutable,... el DHCP debe hacer su trabajo y la mayoría de usuarios no saben siquiera lo que es una IP, un usuario medio es de corto para arriba con la informática, que siempre se tiende a ver el mundo con los conocimientos de uno mismo... Por otro lado, en mis ya 6 años utilizando steam no he tenido que abrir ni un sólo puerto del router extra para ello, lo mismo te crees que el mercado no funciona si no abres esos puertos. Pasando de hablar encima de quitar las sombras para ir de pro, dejarte los ojos jugando pero creerte guay llevando la configuración de olofmeister,... gafapasterismo en estado puro.

Haz el tutorial que quieras pero me ha dado entre risa y pena leerlo, pero es que no debo saber del tema...
eZKu escribió:Haz el tutorial que quieras pero me ha dado entre risa y pena leerlo, pero es que no debo saber del tema...


Eso.
Pues a mi la guía me parece que tiene puntos útiles y que explica algunas cosas que no todos los jugadores casuales conocen (cosas básicas como los DPI y demás), y algunas cosillas que ha puesto, pues son útiles, lo que pasa que aquí uno comenta su experiencia y todos se suben al chupitren a tirar mas mierda sin tener ni puta idea. El único comentario útil que he leído es el de @eZKU, aunque se podría haber expresado de otra manera, en parte tiene razón.
No voy a poner por aquí mi currículum informático porque no ha lugar, pero digamos que no sólo soy aficionado, no hago guías para ir de pro en internet pero por eso mismo, porque sé de lo que hablo creo que es una guía que no vale de nada para alguien que no sabe del tema, veo a mi primo que no tiene ni idea seguir un tutorial y me daría pena que utilizase un tutorial así, siempre valoro mucho a la gente que hace los tutoriales pero creo que hablas de unas verdades absolutas y alguien con poca idea podría acabar muy confundido al leer tus consejos (que no dejan de ser eso, consejos).

Te he dicho el ejemplo de la IP estática porque trabajo a diario con usuarios que "saben manejar un ordenador" pero me llaman porque se les ha cerrado el outlook y no encuentran el ejecutable,... el DHCP debe hacer su trabajo y la mayoría de usuarios no saben siquiera lo que es una IP, un usuario medio es de corto para arriba con la informática, que siempre se tiende a ver el mundo con los conocimientos de uno mismo... Por otro lado, en mis ya 6 años utilizando steam no he tenido que abrir ni un sólo puerto del router extra para ello, lo mismo te crees que el mercado no funciona si no abres esos puertos. Pasando de hablar encima de quitar las sombras para ir de pro, dejarte los ojos jugando pero creerte guay llevando la configuración de olofmeister,... gafapasterismo en estado puro.


Haz el tutorial que quieras pero me ha dado entre risa y pena leerlo, pero es que no debo saber del tema...[/quote]
Si te da pena la guia es facil no lo mires pero que sepas que el dhcp a veces falla nada es perfecto por eso yo suelo poner mi ip en estatica, respecto al humo de que te dejas los ojos aqui te dejo la prueba de que se ve igual https://www.youtube.com/watch?v=e0z5MOIMhFU y por cuierto yo no tengo la config de nadie, no voy a discutir contigo mas, la guia la hice para ayudar a la gente y si te sirve me alego que no pues no la veas, me parece guay las criticas constructivas para mejorar lo que no me parece bien ni logico es que hayas entrado a cuchillo y soltando mierda pero bueno halla cada uno, ya entiendo por que mucha gente en esta pagina pasa de publicar algo...
¿Al hacerle backup al CSGO desde steam, también se respalda la configuración del juego?
Me refiero a la mira, opciones del HUD, sensibilidad, etc.

Estoy planeando formatear y no quiero perder la configuración que tengo actualmente.
Nexus_Roy escribió:¿Cuánto tardan en bajarte de rango? Dejé de jugar hará cosa de un mes o más.

no se si era justo 1 mes
Una preguntilla que no vais a poder resolverme con total seguridad: ¿El empate sube baja o te deja igual? Porque mi amigo y yo en 2 días hemos empatado como 6 veces sin perder ninguna y a el le subieron, todo lo demás ganado, pero es que ya van unas cuantas partidas, es raro [+risas]
314KO escribió:Una preguntilla que no vais a poder resolverme con total seguridad: ¿El empate sube baja o te deja igual? Porque mi amigo y yo en 2 días hemos empatado como 6 veces sin perder ninguna y a el le subieron, todo lo demás ganado, pero es que ya van unas cuantas partidas, es raro [+risas]


Depende, todo depende del elo del equipo enemigo.
suele contar como ganada, ya que empatando puedes subir e incluso te cuentan en las 10 primeras partidas cuando no tienes rango, y cuando te han quitado el rango con empate también te lo dan.
es como media victoria supongo
19617 respuestas