JJMD escribió:xs1 escribió:Yo suelo cambiar, algunas veces juego en panoramica y otras en 4:3 estirada, y en esta suele ser mucho mas facil para usar o matar con la awp, tienes una vision algo mas amplia de los personajes.
Entonces es solo recomendable para AWP?
Para metralletas xD sigue siendo recomendable? O poner una BAJA pero panorámica? o qué de qué?
Creo que depende como te adaptes, en mi caso juego todo estirado sin bordes, en panoramica uso a veces 19:6 1280*720 y otras veces 1024*768 en 4:3. Pero con bordes se siente diferente, hay mucha gente que suele usar 4:3 pero con bordes, es casi como la panoramica, asi que creo que tienes que ver como te va.
Yo en los 2 que puse uso awp y rifles, no es que cambie a una solo para usar awp a cada rato, sino que un tiempo juego con una resolucion y otro tiempo con la otra. Pero me parece que para rifles es un poco mejor panoramica, o tambien puede ser si usas con bordes 4.3, pero depende como te adaptes, solo que en mi caso he notado eso que es un poco mejor para awp 4.3 estirada, porque se ven mas grande los cuerpos, pero para rifles si se siente diferente, por ejemplo para hacer spray los cuerpos los ves grandes y el arma la manejas de distinta forma, en panoramica las ves mas recto por asi decirlo y te permite hacer spray sin mover mucho, bueno todo esto en mi caso.
Diria que tendrias que ir probando, muchos jugadores profesionaes usan distintas formas, algunos juegan 4:3 con bordes y otros estirada, asi como los que usan panoramica, pero creo que la mayoria usa las 4:3 de las 2 formas.