@sdsoldi Hostia soldi, no sabia que jugabas en vertical
@eZKu A ti he estado a punto de ni contestarte, pero venga va, un poco de salseo al hilo.
Ni me creo pro ni nada por el estilo, déjate las borderias en casa que que yo sepa en ningún momento he venido aquí a crear polémica ni mal rollo, ni a difundir la palabra sagrada de como jugar como un pro, eso te lo inventas tu solo, y no es la primera vez que vienes aquí del mismo rollo.
Yo solo doy una opinión, y si analizas mi mensaje con detenimiento a lo mejor y solo a lo mejor lo entiendes(a lo mejor no lo querías entender desde un principio).
Yo digo que si te gusta 4:3, para mi la mejor opción(por supuesto, sin saber que hardware tiene), es 1440x1080, porque es la maxima que le puede sacara a un monitor FullHD en 4:3, ¿correcto? Ahora si el chaval tiene un 4K, pues evidentemente a lo mejor se puede poner mas, pero lo desconozco.
A continuación, le digo como tengo yo mi configuración para que la pruebe si quiere, que me saca unos 300fps y es como mas cómodo juego. Ni le digo que asi tendra mas aim, ni sabra tirar mejor los humos, eso te lo inventas tu. Ya ira probando el que configuración le es mas cómoda.
@Ark0 @JJMD A mi llamarme loco, pero si noto diferencia entre 150 y 250, sobre todo si va fluctuando.