[HO] Counter Strike 2

Ark0 escribió:
eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo


No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.

Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:

https://www.youtube.com/watch?v=3EsDMYQmYaE

También comenta sobre el tickrate, para los que dicen que no afecta en nada.

Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.

Ale.


He flipado bastamente con el clip en el que le hace el no-scope al de oscuro bajo y cuando se quita está el tiro en la pared, es acojonante.

Sobre la frase de ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016, por desgracia es algo que no va a cambiar de momento, valve y steam ganan muchisimo dinero con las cuentas smurf y las hacks, si que pueden pasar la escoba pero eso no soluciona nada, solo hace que los hackers se vuelvan a comprar otra cuenta y eso es de lo que se beneficia a ellos.

Me encantaría poner a un grupo de 5 trabajadores de valve jugando MM sin prime account y que les toque una peonza, y que en cada partida se encontraran una a ver si disfrutaban jugando o no, aunque seguramente no toquen el juego ni con un palo, una lastima.
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos


Yo uso el Logitech G400s, las marcas que más se usan son: Logitech, Razer, SteelSeries y ZOWIE.


Un saludo
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos

Yo tengo un Logitech G502, estoy acostumbrado a tener bastantes binds en el raton asi que este me va bastante bien. [360º]
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos

Razer DeathAdder, el mejor ratón que he tenido
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos


Steelseries Rival 100
Steelseries Rival 100 con alfombra steelseries QCK+
Yo uso un logitech g100, me gusta ese mouse, antes he tenido un razer DA, pero no me gusto mucho. Me gusta mas el g100 es mas comodo, bueno y tambien barato. tampoco puedo decir mucho porque solo he tenido eso ratones, pero cuando se me malogro mi anterior g100s, no dude en comprar otro igual.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
The-Best escribió:¿Alguien sabe por qué editaron los mapas Assault y Militia?

El primero me parecía el mejor mapa y el segundo también estaba bien . Pero no se si fue del 1.6 al Source cuando lo editaron o directamente en el Global Offensive .

http://vignette2.wikia.nocookie.net/counterstrike/images/0/07/Cs_assault_1.6.PNG/revision/latest?cb=20110803025503&path-prefix=es


La verdad es que Militia está muy cambiado, he de decir que me costó recordar qué mapa era en el CS de lo cambiado que estaba, se parece MUY poco al original... una pena porque a mi también me gustaba. Pero el mapa con diferencia que más me ha gustado desde siempre es el que has puesto la imagen, y creo que no era Assault sino Delta Assault,... en su momento en el ciber recuerdo que había varias versiones del mapa, en este que digo se podía entrar al edificio también desde la carretera esa que está a la izquierda del mapa, al fondo del garaje, donde están los rehenes... de hecho creo recordar que en ese estaba también la puerta del garaje abierta del todo.. pero también estaba esta versión en el antiguo CS

No sé la razón porque los cambiaron, imagino para hacerlos equilibrados en 5v5, los mapas de antes tendrían que ser mayores, se jugaba como poco 10v10 en las horas punta del cíber jajajaja

Pero anda que no molaría una operación remember, que pongan Delta Assault, la Mansion, con diferencia los mapas más jugados en aquella época, y alguno como Siege o cosas así,...

edit: Aún así mi mapa favorito en el CSGO es Assault, es MUY táctico el mapa, los mapas de rehenes molan bastante más que los de bomba, creo que las partidas no son como las de la bomba, el equipo T rusheando punto y los 2 CT que va a haber a aguantar o a palmar,... los de rehenes normalmente estando de CT te pueden entrar de varios sitios y tiene que estar el equipo muy coordinado para ir ganando rondas, se necesita más compenetración del equipo
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:
eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo


No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.

Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:

https://www.youtube.com/watch?v=3EsDMYQmYaE

También comenta sobre el tickrate, para los que dicen que no afecta en nada.

Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.

Ale.


He flipado bastamente con el clip en el que le hace el no-scope al de oscuro bajo y cuando se quita está el tiro en la pared, es acojonante.

Sobre la frase de ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016, por desgracia es algo que no va a cambiar de momento, valve y steam ganan muchisimo dinero con las cuentas smurf y las hacks, si que pueden pasar la escoba pero eso no soluciona nada, solo hace que los hackers se vuelvan a comprar otra cuenta y eso es de lo que se beneficia a ellos.

Me encantaría poner a un grupo de 5 trabajadores de valve jugando MM sin prime account y que les toque una peonza, y que en cada partida se encontraran una a ver si disfrutaban jugando o no, aunque seguramente no toquen el juego ni con un palo, una lastima.


A mi hay veces que me pasa y pienso que habré fallado, pero luego miro una demo de una partida mía (cuando me hago buenas partidas las suelo mirar), y muchas veces veo que se fuman balas y les traspasan, o que de cinco balas que le han dado le cuenta dos...

El MM es una mierda, y arreglarlo no lo van a arreglar, solo queda esperar que salga un nuevo CS si es que sale para ver si lo mejoran...

¿Soy el único que tiene ganas de un nuevo CS? Este está muy quemado, pero es que a Volvo le sigue dando dinero, desgraciadamente.
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:
eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo


No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.

Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:

https://www.youtube.com/watch?v=3EsDMYQmYaE

También comenta sobre el tickrate, para los que dicen que no afecta en nada.

Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.

Ale.


He flipado bastamente con el clip en el que le hace el no-scope al de oscuro bajo y cuando se quita está el tiro en la pared, es acojonante.

Sobre la frase de ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016, por desgracia es algo que no va a cambiar de momento, valve y steam ganan muchisimo dinero con las cuentas smurf y las hacks, si que pueden pasar la escoba pero eso no soluciona nada, solo hace que los hackers se vuelvan a comprar otra cuenta y eso es de lo que se beneficia a ellos.

Me encantaría poner a un grupo de 5 trabajadores de valve jugando MM sin prime account y que les toque una peonza, y que en cada partida se encontraran una a ver si disfrutaban jugando o no, aunque seguramente no toquen el juego ni con un palo, una lastima.

Valve hace lo que puede, te parecerá que no, pero no son idiotas. Ellos saben que haciendo las cosas bien ganarán usuarios, a ellos les interesa más tener gente enganchada y feliz que compre armas y cajas, a tener chetos tocapelotas.

Si le diese igual, no habría implementado el bloquear que se compren bastantes CS:GO como Gift, sobretodo para cuando esté barato y de oferta.

Que sí, pues ganan con las copias de los juegos, pero no sale a cuenta, no hay tanto cheto como para salir más rentable que el mercado de steam, y en hacks no ganan un céntimo, son empresas externas o crackers que venden el cheto de turno.

Y para todo el que se cargue, menuda persona más lamentable tiene que ser y aburrida, por supuesto deben ser niñatos de mamá, un tío maduro no se carga ni gilipolleces de esas, a ver si me vuelvo a enganchar y me pillo un grupo de gente que tenga ganas de divertirse.
rafaelkiz escribió:Valve hace lo que puede, te parecerá que no, pero no son idiotas. Ellos saben que haciendo las cosas bien ganarán usuarios, a ellos les interesa más tener gente enganchada y feliz que compre armas y cajas, a tener chetos tocapelotas.

Si le diese igual, no habría implementado el bloquear que se compren bastantes CS:GO como Gift, sobretodo para cuando esté barato y de oferta.

Que sí, pues ganan con las copias de los juegos, pero no sale a cuenta, no hay tanto cheto como para salir más rentable que el mercado de steam, y en hacks no ganan un céntimo, son empresas externas o crackers que venden el cheto de turno.

Y para todo el que se cargue, menuda persona más lamentable tiene que ser y aburrida, por supuesto deben ser niñatos de mamá, un tío maduro no se carga ni gilipolleces de esas, a ver si me vuelvo a enganchar y me pillo un grupo de gente que tenga ganas de divertirse.

Pero eso no sirve de nada, tres cuentas y 3 juegos, 10 cuentas 10 juegos...
_Markos_ escribió:
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos

Yo tengo un Logitech G502, estoy acostumbrado a tener bastantes binds en el raton asi que este me va bastante bien. [360º]


Yo tengo este también y sinceramente si no hubiera estado en una oferta de amazon me hubiese decantado por otro ratón ya que el G502 me parece muy pesado.
Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja [+risas]

Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag [looco]
xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja [+risas]

Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag [looco]


El DeathAdder no es un mal ratón, pero yo lo tuve y después de 2 semanas lo vendí (lo hice aquí mismo en EOL xD) no me sentía cómodo por la forma de agarrar el ratón supongo, no sé.

Después de ese me compré un G502 de Logitech (llevo ya 1 año con él) y lo volvería a comprar, para mi lo tiene todo, si no me miraría el nuevo Logitech que está por salir (lo han bautizado como "PRO", sale el de 10 de Sept) se ve mas sencillo que el G502 en su diseño, por lo que supongo que pesará menos, tiene buena pinta, y algo "sencillo" y ligero están los Zowie.

Aquí os dejo un Excel en el que podéis ver que resoluciones, AR, dpi, ratones, monitores, alfombrillas etc.. que usan mucho de los jugadores del CSGO, viendo que últimamente se está hablando bastante de periféricos -lo tenía por favoritos de hace unos años y me lo he encontrado haciendo limpieza, pero parece que lo actualizan a menudo -

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1762004852
xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja [+risas]

Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag [looco]


No te fijes en la nacionalidad, subnormales hay en todos sitios, lo que está claro es que el mayor número de gilipollas lo tenemos en España. De momento, a los únicos que he visto saludar antes de empezar la partida así: "me cago en tos vuestros putos muertos" ha sido a algunos españoles.
sMaster escribió:
xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja [+risas]

Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag [looco]


No te fijes en la nacionalidad, subnormales hay en todos sitios, lo que está claro es que el mayor número de gilipollas lo tenemos en España. De momento, a los únicos que he visto saludar antes de empezar la partida así: "me cago en tos vuestros putos muertos" ha sido a algunos españoles.


Quizás es por que si te lo han dicho en checo, polaco, ruso o cualquier otro idioma no te habrás enterado XD XD

Ahora en serio, yo españoles me he encontrado tanto de buen rollo como lo contrario, aquellos que en la ronda 1 ya te están reportando, insultando etc... suelen ser muy habladores para insultarte o decir por gilipolleces, ya sea por micro o por chat, en vez de decir lo justo (posiciones, awp etc..), aunque no suelo picarme con ninguno por que yo me ciño al juego, hablo lo justo y necesario, y evito perder el tiempo con Rages xD, rara vez me he picado con alguien, pero en ocasiones flipas con algunos que parecen que juegan a trolear o quieran bajar de rango, estando AFK, o comprando Scout todas las rondas del juego, otros que parecen sordos o que vayan completamente fumados o un largo etc..

Pero como ya digo, hay de todo y de todos los países, lo mejor es intentar jugar una premade de 5, ya sean amigos, colegas o conocidos de Foros etc... evitas mucha lacra.

MM da bastante asquito entre smurfs, chetos y la gente toxica, tenéis otras opciones como Faceit o ESEA, que ya solo por tener servidores a Tick 128 cambia mucho..
hit está baneado por "Troll"
Face It esta al mismo nivel que el mm...y esea desde que se puede pillar la mensualidad en steam lo mismo.... Todo se resume en o haces premade o reza para que te toque gente normal
¿Alguien para jugar MM? Mi Id de steam es Trankolin y busco gente para pasar un buen rato e ir escalando rangos
Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
Yo soy supreme y doy fe que los peores son los españoles, vaya panda de tolais hay por ahí sueltos.
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad


Como siempre, depende todo del rango, dices que se fuman balas, el rango, dices que hay chetos, el rango, dices que en tu equipo hay ragers, el rango, smurfs, el rango, ragers españoles, el rango, proba proba, los microfonos.

MGE.
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad


Supreme, retrasaos hay en todos los rangos.

@Darkcaptain Pero es que se nota solo con el tono de voz, los guiris dicen todos el típico "hello" "hello team voy a no se donde", nunca he escuchado a ninguno empezar con mal tono, a no ser que fuese un niño rata o portuges, que los portugueses telita también. Pero como he dicho hay de todo en todos lados, yo también me he encontrado con españoles muy majos.
sMaster escribió:
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad


Supreme, retrasaos hay en todos los rangos.

@Darkcaptain Pero es que se nota solo con el tono de voz, los guiris dicen todos el típico "hello" "hello team voy a no se donde", nunca he escuchado a ninguno empezar con mal tono, a no ser que fuese un niño rata o portuges, que los portugueses telita también. Pero como he dicho hay de todo en todos lados, yo también me he encontrado con españoles muy majos.


Yo he jugado con polacos y tal, y ya te digo que los mejores con los que he jugado es con gente que no sea de España, Portugal o Rusia, nada mas empezar: ''Hello team, i go B'', y luego info rápida y concreta, nada de ''Joder, que están todos en puto B rusheando, mancos de mierda'', luego vas y resulta que hay dos en B y te plantan en A.
Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar
muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar


Supongo que por la ''desaparición'' del gamblin.
Ark0 escribió:
muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar


Supongo que por la ''desaparición'' del gamblin.

Perdona mi ignorancia , pero eso que es?
muskulman escribió:
Ark0 escribió:
muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar


Supongo que por la ''desaparición'' del gamblin.

Perdona mi ignorancia , pero eso que es?


Que ya el apostar objetos de CS:GO como skins , cuchillos etc en páginas de apuestas se ha prohibido por parte de Valve
sMaster escribió:
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad


Supreme, retrasaos hay en todos los rangos.

@Darkcaptain Pero es que se nota solo con el tono de voz, los guiris dicen todos el típico "hello" "hello team voy a no se donde", nunca he escuchado a ninguno empezar con mal tono, a no ser que fuese un niño rata o portuges, que los portugueses telita también. Pero como he dicho hay de todo en todos lados, yo también me he encontrado con españoles muy majos.


Creo que mucha gente intenta "detectar españoles" con saludos del corte que se han contado por aquí.

El caso es ver un nick o avatar que parece español y ya está el 'listo de turno' que saluda "hola XXXXs <--ponga insulto que convenga" para hacer ver al resto que 'ha detectado' a otros españoles. Como si le fueran a dar una medallita o si saludar forma a desconocidos fuera guay (algunos creo que de verdad lo creen).

Y cuando hay graciosetes y gente que no aguanta ese tipo de gracias, empieza lo 'bueno'.
Entre ingleses no pueden hacer eso pq en ppo el inglés es estandar en CSGO y no hay a quien 'detectar', y entre polacos, rusos, franceses, alemanes, portugueses... pues puede que pase lo mismo pero igual son menos o más educados.

Niños rata hay de todas partes. El otro día por primera vez en mucho tiempo le tuve que gritar a uno que se cayara porque no para de taladrar con voz chillona "Drop my AWP!" a uno de mi equipo que había recogido "su" AWP en la ronda anterior.

La edad y la educación creo que son más decisivos que la nacionalidad de con quien te cruces. xD
fullhouse está baneado por "Game over"
ni preme ni hostias este juego esta plagado de hacks de mierda y smurfs tocapelotas que es peor aun y jode la experiencia de juego a miles de personas como yo que intentamos subir rango y jugar bien....siempre el tipico smurf de mierda que boostea a todo el equipo o chetos de mierda......
Las smurfs y chetos son lacra en este juego..valve no hace nada? pos ale a dejar de jugar y listo.
Ark0 escribió:
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad


Como siempre, depende todo del rango, dices que se fuman balas, el rango, dices que hay chetos, el rango, dices que en tu equipo hay ragers, el rango, smurfs, el rango, ragers españoles, el rango, proba proba, los microfonos.

MGE.



Ufff, que cachondo me ponia tata golosa, me voy a poner el video en youtube hace mucho que no lo veo.
Yo es que ya he llegado al punto de que me da igual la gente que me toque, hago lo siguiente:

-Si me toca gente que se comporta y no molesta, ya puede ser mas malo que el veneno que me da igual, yo antepongo el respeto a la skill del jugador, me da igual que vaya 0-10 siempre y cuando esté jugando como puede sin hacer el payaso.

-Si toca el típico que empieza suave pero cuando te matan o te quedas solo y no te haces el cluch y pierde las formas insultando y tal, bloqueo de comunicación y denuncia de mal comportamiento (Aunque no sirva de una mierda).

-Si toca el niño rata de turno que no se calla, molesta, vamos que es tóxico, bloqueo de comunicación y denuncia por abuso de chat de voz, si por casualidad pierde las maneras y empieza a tocar los huevos matando a compañeros o molestando mas, se le intenta kickear, ¿que va en premade y no se puede?, denuncia a los que vayan con él y en cuanto empieze la siguente ronda, hago TK y abandono la partida.

No pierdo el tiempo en absoluto, que me tocan los cojones, hago TK y abandono, y mientras me banean media hora me voy a un server privado only HS y así voy calentando para la siguiente.

Y diréis, que hago si abandono unas cuantas seguidas y me aumentan el tiempo, eso nunca ocurre, pero en caso de que me saliera en la siguiente otra premade toca huevos pues block de comunicación a los que sean y a tirar como se pueda pero sin darme alguna importancia, como he dicho, no me pongo a jugar a este juego para perder el tiempo con 4 gilipollas.
agregadme gente, estoy harto de guiris ya, ak laurel, link en mi perfil
Si os quereis reir un rato mirar lo que me acaba de pasar en el puto matchcheting, el cabron de HorseThief, momento culminante el principio de la ronda 5 maremia.

GABEN ARREGLA EL JUEGO YA POR TU MADRE [uzi]

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WPc-O6BxH
http://steamcommunity.com/id/waadd/
Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ark0 escribió:Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.


El pan de cada dia...ni prime ni hostias, esto esta plagado de chetos y da asco jugar, yo la verdad que lo voy a dejar ya aparcado pk es imposible subir ni jugar en rangos medios bajos.....ademas en cada partida reporto a alguien y al dia siguiente es raro si no me sale el cartelito de gracias por tu ayuda hemos cazado a un cheto...
A parte del prime deberían añadir un filtro al buscador del matchmaking... Número de horas mínimas jugadas!

Y así que no te empareje por ejemplo con un tipejo con 20h en LEM que será seguro smurf y/o cheto.
fullhouse escribió:
Ark0 escribió:Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.


El pan de cada dia...ni prime ni hostias, esto esta plagado de chetos y da asco jugar, yo la verdad que lo voy a dejar ya aparcado pk es imposible subir ni jugar en rangos medios bajos.....ademas en cada partida reporto a alguien y al dia siguiente es raro si no me sale el cartelito de gracias por tu ayuda hemos cazado a un cheto...


Seh, yo también voy a dejarlo aparcado un buen tiempo.

@sdsoldi da igual colocar un filtro, si pones +1200hrs en la busqueda por ejemplo te meterá con unrankeds como pasa en el Prime. El MM es puto cáncer, la suerte que ha tenido Volvo es que tiene una base de fanboys increíble y una scene que si no fuera por ella, a saber quienes jugaban hoy día CS:GO.

Es más, si no fuese por ESEA o FaceIt estoy casi seguro que no jugaba ni el 60% de la gente que juega hoy día.
@Ark0 Déjame discrepar con todo lo que dices.
Ni tiene mucho fanboy (los que son puros juegan al 1.6) y ni ESEA ni faceit tienen casi peso a nivel de jugadores.
Creo que todos criticamos muchos aspectos del juego pero al final siempre volvemos a jugar. Por la razón que sea, pero volvemos.

Vuestro gran problema es que a la mínima os amargáis y pensáis que todo dios es smurf o cheto... Lo que hay que hacer es disfrutar del juego e intentar aprender de los errores de uno mismo, y del porque el enemigo me ha metido esa mocha de tal manera.
Muchos son timings y os parece que llevan mierda. Y la gente se sabe los mapas y posis mejor que la palma de su mano.
fullhouse está baneado por "Game over"
sdsoldi escribió:@Ark0 Déjame discrepar con todo lo que dices.
Ni tiene mucho fanboy (los que son puros juegan al 1.6) y ni ESEA ni faceit tienen casi peso a nivel de jugadores.
Creo que todos criticamos muchos aspectos del juego pero al final siempre volvemos a jugar. Por la razón que sea, pero volvemos.

Vuestro gran problema es que a la mínima os amargáis y pensáis que todo dios es smurf o cheto... Lo que hay que hacer es disfrutar del juego e intentar aprender de los errores de uno mismo, y del porque el enemigo me ha metido esa mocha de tal manera.
Muchos son timings y os parece que llevan mierda. Y la gente se sabe los mapas y posis mejor que la palma de su mano.


No se si has leido mi post pero de cada 5 partidas en 3 hay chetos y lo se pk como digo al dia siguiente siempre o casi siempre me sale el cartelito de haber ayudado a pillar a uno de ellos, este juego va en decadencia mientras circulen cuentas smurf tocapelotas o hacks por doquier.....quizas en niveles altos como sera seguramente tu caso la cosa vaya mas tranquila pero en niveles plata nova hasta ak es increible la cantidad de chetos smurf que hay.
Un saludo compañeroo
sdsoldi escribió:@Ark0 Déjame discrepar con todo lo que dices.
Ni tiene mucho fanboy (los que son puros juegan al 1.6) y ni ESEA ni faceit tienen casi peso a nivel de jugadores.
Creo que todos criticamos muchos aspectos del juego pero al final siempre volvemos a jugar. Por la razón que sea, pero volvemos.

Vuestro gran problema es que a la mínima os amargáis y pensáis que todo dios es smurf o cheto... Lo que hay que hacer es disfrutar del juego e intentar aprender de los errores de uno mismo, y del porque el enemigo me ha metido esa mocha de tal manera.
Muchos son timings y os parece que llevan mierda. Y la gente se sabe los mapas y posis mejor que la palma de su mano.


Una cosa es que te de dos o tres veces a través de un humo y otra es que en cada ronda mate a dos o tres a través del mismo, sin tirar a boleo, si no apuntando directamente a la cabeza. Una cosa es que te tire prefire y te mate tres o cuatro veces y otra es que esté tirando prefire siempre de manera exacta por donde pasan los enemigos.

Por otro lado, ¿quien se cree que un pavo con 30hrs juega igual que uno con +2.500hrs? Simplemente es smurf o cheto, y no me digáis que sabe jugar ya que viene del 1.6 o el Source por que no tienen nada que ver.
Ark0 escribió:Por otro lado, ¿quien se cree que un pavo con 30hrs juega igual que uno con +2.500hrs? Simplemente es smurf o cheto, y no me digáis que sabe jugar ya que viene del 1.6 o el Source por que no tienen nada que ver.

Por esa razón más arriba tienes mi mensaje en el que yo sí pondría un filtro de horas para buscar matchmaking.

Y del 1.6/source a este quitando los mapas es todo igual. Uno que ya sabe como va la dinámica de los anteriores ya sabe jugar a este. Solo le queda aprender los cambios de mapa.

Ark0 escribió:Una cosa es que te de dos o tres veces a través de un humo y otra es que en cada ronda mate a dos o tres a través del mismo, sin tirar a boleo, si no apuntando directamente a la cabeza. Una cosa es que te tire prefire y te mate tres o cuatro veces y otra es que esté tirando prefire siempre de manera exacta por donde pasan los enemigos.

Que hay chetos no te voy a discutir porque sería negar lo obvio. Simplemente decía que aunque muchos parezcan chetos, no lo son.
Pues lo típico no? Vas pasando por Mirage con el Shift apretado sin hacer ningún tipo de ruido y de repende te meten un tiro...

http://plays.tv/video/57c5ae2550bb99674a/cs-go-hacker

Aqui dejo el link por si quereis reportarlo o algo...

http://steamcommunity.com/id/Markii
Yo tambien creo que el filtro de horas sería últil.

Da igual que se puedan 'farmear horas' en idle o que te puedan meter unranked de 1000 horas.
Al menos te evitas el smurfeo y muchas cuentas jóvenes subidas a base de hacks.

Por ejemplo podrían hacer que si la media de horas de tu equipo (montando premade) es de 500h. Pudieras poner un filtro para que la media del equipo contario fuera al menos de 250-500.
Y, por supuesto, ir subiendo si cumples condiciones para pedir jugar con gente de más horas.

Otra cosa parecida al tiempo de juego podrían ser las competitivas jugadas. Esas ya no se pueden 'idlear' tan fácilmente. Y meter un filtro de 50-75-100-150 wins al equipo contrario sería bastante bestia también.

Yo no me quejo del MM por hackers, la verdad. Simplemente creo que nos ponen con peña que sabe jugar mucho y punto.
La de palizas que recibimos en Assault por no conocérnosla bien. -_-u Sobre todo esos terror que disparan spays a la 'persiana metálica' y aciertan bastante... me dan una rabia. [+risas] [+risas]
¿Como funciona eso de las unranked de 1000 horas?
sdsoldi escribió:
Ark0 escribió:Por otro lado, ¿quien se cree que un pavo con 30hrs juega igual que uno con +2.500hrs? Simplemente es smurf o cheto, y no me digáis que sabe jugar ya que viene del 1.6 o el Source por que no tienen nada que ver.

Por esa razón más arriba tienes mi mensaje en el que yo sí pondría un filtro de horas para buscar matchmaking.

Y del 1.6/source a este quitando los mapas es todo igual. Uno que ya sabe como va la dinámica de los anteriores ya sabe jugar a este. Solo le queda aprender los cambios de mapa.

Ark0 escribió:Una cosa es que te de dos o tres veces a través de un humo y otra es que en cada ronda mate a dos o tres a través del mismo, sin tirar a boleo, si no apuntando directamente a la cabeza. Una cosa es que te tire prefire y te mate tres o cuatro veces y otra es que esté tirando prefire siempre de manera exacta por donde pasan los enemigos.

Que hay chetos no te voy a discutir porque sería negar lo obvio. Simplemente decía que aunque muchos parezcan chetos, no lo son.

Sin leer el resto.
El 1.6 no se parece en nada al CS:GO. Empezando por la velocidad de los modelos, la velocidad en el movimiento, el tagging, wallbangs, recoils...
El 1.6 era muchisimo mas complicado y no premiaba tanto al noob que pickea corriendo con una AK, antes el que hacia eso moria. A parte, era practicamente imposible ir saltando y dando mochas con una SMG.

Vamos, es que lo que tienen igual es el nombre detras, porque el juego no se parece casi.
Me queda tan poquito para llegar a global..
Imagen


Últimamente estoy muy [360º] con el csgo
ellieisevil escribió:Sin leer el resto.
El 1.6 no se parece en nada al CS:GO. Empezando por la velocidad de los modelos, la velocidad en el movimiento, el tagging, wallbangs, recoils...
El 1.6 era muchisimo mas complicado y no premiaba tanto al noob que pickea corriendo con una AK, antes el que hacia eso moria. A parte, era practicamente imposible ir saltando y dando mochas con una SMG.

Vamos, es que lo que tienen igual es el nombre detras, porque el juego no se parece casi.



Más fácil me lo pones. Me refiero que al cambio del 1.6 al global offensive es fácil. La dinámica al juego en equipo / bombas e incluso el partido en si es igual.

Desde luego que el 1.6 era complicado. No sabes tu cuantas horas le metí xD
edman escribió:¿Como funciona eso de las unranked de 1000 horas?

Yo hasta hace poco que empecé a jugar, tenía 200+ horas sin haber jugado, pues cuando me regaló un amigo el juego hace un par de años solo me dediqué a idlear
En OpSkins solo puedes sacar dinero en múltiplos de 5/10?
19617 respuestas