[HO] Counter Strike 2

hit está baneado por "Troll"
@sMaster lo del dm me lo dices o me lo cuentas? ...que llevo jugando desde la 1.5... ¿cajas de 5 euros? si claro previo pago de una bonita operación que cuesta otros 5 pavos....y date prisa en sacar las cajas pork se devalúan rápido...¿skin de un euro? llevo mas de 2000 horas y en drop semanal lo mas alto que he visto son 20 cents...sera que gabe me tiene manía...donde el counter da dinero o daba es en las apuestas pero ya sabemos lo que ha pasado con esto...

pero al tema...con la smurf lo único que haces es putear a los del equipo contrario y no ayudar a tus amigos...les estas haciendo carrito...el dia que jueguen solos...bajaran otra vez a su rango real...

@zekie si antes caia cuando le daba la gana y es la misma mierda que ahora...comprar juegos gratis con el counter? avisame cuando te montes un pc gratis con las skins...
hit escribió:@zekie jugador de 1.5 en adelante...y drop en mayors o en operaciones si...pero drop semanal? seguir rezando a san AIM que nunca os va caer una dragon lore

@sMaster lo típico que dicen todos los smurfs...la pille para carrilear pero ahora la tengo para drop(caja de 3 cents y p250 arena un drop de la ostia)...cuéntame mas...es lo de siempre...hasta que no entendáis que las dobles cuentas son una guarrada...


Pues para ser jugador desde la 1.5 no estás muy enterado... antes no era el drop semanal como ahora. Y no tengo que rezar a nadie para conseguir una dragon lore, me sobra con lo que me cae para poder comprar juegos gratis.

EDITO: Para que quiero comprarme un PC con skins?? Madre mia como se te va la pinza...
Juego para entretenerme y si encima puedo comprarme juegos gratis con lo que saco JUGANDO, me sobra.
hit está baneado por "Troll"
@zekie me dices que te compras juegos con skins como fardando de ello...yo gracias a las apuestas y vendiendo las skins por opskins un pc nuevo...si tu presumes de eso y me llamas poco enterado...pues fijate que poco me entero que gracias a unos pixeles pintados tengo un pc nuevo
AcidApple escribió:Lamento interrumpir el debate.. jejeje, pero me acabo de pillar el juego y mis compañeron me han baneado las dos veces que he jugado [ayay], ¡y lo peor de todo es que no se muy bien por que!.

En la primera partida si que no tengo ni idea. Jugabamos con los antiterroristas en modo casual y yo me juntaba con los demas y fui mas o menos prudente, y al empezar la siguiente ronda me encuentro una votación y me expulsan.

En la segunda partida puedo entenderlo. Jugabamos con los terroristas tambien en modo casual, y de repente me encuentro la bomba, la cojo y me doy cuenta de que no se que hacer con ella :P. Asi que me quedo el ultimo superviviente, se acaba el tiempo y al empezar la siguiente ronda, votacion y pa fuera. ¿Que hay que hacer con la bomba?, ¿como se coloca y donde?

¿Algunos consejos para un principiante? :)

Saludos.


Antes de todo, no te tomes a mal las expulsiones, especialmente ahora que acabas de empezar. La gente tiene mucha facilidad para a la mínima votar expulsiones Oooh

Con la bomba lo que tienes que hacer es llevarla a los puntos A o B del mapa según te interese más por los enemigos que haya cerca o la estrategia que sigas.
Una vez allí verás que hay una cruz roja en el suelo. La idea es colocarla por allí cerca, no necesariamente encima de la cruz (pero muy lejos no te va a dejar). Siempre es interesante colocarla en un sitio que te permita verla y a la vez cubrir los sitios por donde van a entrar los enemigos, que intentarán desactivarla.
Para activarla MANTÉN PULSADO el botón de disparar con la bomba en las manos, tarda unos segundos en activarse.

Siendo del equipo contrario, se desactiva con E.

Saludos!
hit escribió:@sMaster lo del dm me lo dices o me lo cuentas? ...que llevo jugando desde la 1.5... ¿cajas de 5 euros? si claro previo pago de una bonita operación que cuesta otros 5 pavos....y date prisa en sacar las cajas pork se devalúan rápido...¿skin de un euro? llevo mas de 2000 horas y en drop semanal lo mas alto que he visto son 20 cents...sera que gabe me tiene manía...donde el counter da dinero o daba es en las apuestas pero ya sabemos lo que ha pasado con esto...

pero al tema...con la smurf lo único que haces es putear a los del equipo contrario y no ayudar a tus amigos...les estas haciendo carrito...el dia que jueguen solos...bajaran otra vez a su rango real...


Una vez me encontré a un tio en el mm, que no paraba de decirme que yo iba cargado, que estaba 100% seguro, lo más gracioso de todo, es que el tio no paraba de repetir que llevaba jugando de forma profesional desde la 1.3 y que no se la podía colar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te digo lo mismo que a él, si después de tanto tiempo, no comprendéis como funciona el juego, algo estaréis haciendo mal.
hit escribió:@zekie me dices que te compras juegos con skins como fardando de ello...yo gracias a las apuestas y vendiendo las skins por opskins un pc nuevo...si tu presumes de eso y me llamas poco enterado...pues fijate que poco me entero que gracias a unos pixeles pintados tengo un pc nuevo


Te habia escrito una respuesta, pero creo que esto es mas representativo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
edman escribió:
AcidApple escribió:Lamento interrumpir el debate.. jejeje, pero me acabo de pillar el juego y mis compañeron me han baneado las dos veces que he jugado [ayay], ¡y lo peor de todo es que no se muy bien por que!.

En la primera partida si que no tengo ni idea. Jugabamos con los antiterroristas en modo casual y yo me juntaba con los demas y fui mas o menos prudente, y al empezar la siguiente ronda me encuentro una votación y me expulsan.

En la segunda partida puedo entenderlo. Jugabamos con los terroristas tambien en modo casual, y de repente me encuentro la bomba, la cojo y me doy cuenta de que no se que hacer con ella :P. Asi que me quedo el ultimo superviviente, se acaba el tiempo y al empezar la siguiente ronda, votacion y pa fuera. ¿Que hay que hacer con la bomba?, ¿como se coloca y donde?

¿Algunos consejos para un principiante? :)

Saludos.


Antes de todo, no te tomes a mal las expulsiones, especialmente ahora que acabas de empezar. La gente tiene mucha facilidad para a la mínima votar expulsiones Oooh

Con la bomba lo que tienes que hacer es llevarla a los puntos A o B del mapa según te interese más por los enemigos que haya cerca o la estrategia que sigas.
Una vez allí verás que hay una cruz roja en el suelo. La idea es colocarla por allí cerca, no necesariamente encima de la cruz (pero muy lejos no te va a dejar). Siempre es interesante colocarla en un sitio que te permita verla y a la vez cubrir los sitios por donde van a entrar los enemigos, que intentarán desactivarla.
Para activarla MANTÉN PULSADO el botón de disparar con la bomba en las manos, tarda unos segundos en activarse.

Siendo del equipo contrario, se desactiva con E.

Saludos!


Toca seguir aprendiendo, muchas gracias ;)
hit está baneado por "Troll"
En fin...m van a enseñar a mi ahora como funciona esto del counter...uno con 20 años y otro que me dice que el drop le sirve para comprar juegos gratis... [carcajad] que jugué a dm dice??? [carcajad]
hit escribió:En fin...m van a enseñar a mi ahora como funciona esto del counter...uno con 20 años y otro que me dice que el drop le sirve para comprar juegos gratis... [carcajad] que jugué a dm dice??? [carcajad]


Venga fantasma, tira a quejarte de los smurf a tu mundo de yupi donde te compras barcos y putas apostando skins [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Te crees hasta mayor mencionando la edad de los demas y no te das cuenta de que tu edad mental no llega ni a los 20 por lo que demuestras.
hit está baneado por "Troll"
@zekie no es que me guste fardar de edad...pero que me venga un tío de 20 años diciendo que me ponga el dm antes de uns competitiva...pues que quieres que te diga...quien pillara esos 20...el tems de las skins....te lo vuelvo a repetir si me dices que te compras juegos gratis...pues no me sorprende...como comprenderás...pero nada guapo...a seguir faltando al respeto....que eso si que lo comprendes...o eso parece

Edit: eres un fiel...ya lo entiendo todo #somoslegion [carcajad]
hit escribió:@zekie no es que me guste fardar de edad...pero que me venga un tío de 20 años diciendo que me ponga el dm antes de uns competitiva...pues que quieres que te diga...quien pillara esos 20...el tems de las skins....te lo vuelvo a repetir si me dices que te compras juegos gratis...pues no me sorprende...como comprenderás...pero nada guapo...a seguir faltando al respeto....que eso si que lo comprendes...o eso parece


Aun no he visto a ningun PRO (si, de esos que ganan miles de € jugando a las pistolitas) jugar competitivas, faceit, esea sin pegarse antes sus 30-40 minutos de DM. Pero oye, que tu te has comprado un PC apostando, que te va a contar a ti alguien que tenga 20 años [facepalm] [facepalm] .

Por estos lares todos somos unos viejunos, hemos jugado a todo mas que nadie y no necesitamos lecciones, ya que somos maestros en todo. Lo dicho, sigue en tus mundos de yupi.

EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya tardabas en meterte en mi perfil y ver los grupos a los que sigo...madre mia, acabas de demostrar tu edad mental con esa frase.

Y siento decepcionarte, no me considero fan de nadie, simplemente sigo a toda la scene tanto española como extranjera y disfruto del competitivo que tiene este juego.

A los fantasmas como tu (que seguramente no tengas mas de 15 años pero por aqui se hace el machote) os cuesta entender que algunos podamos disfrutar de esto sin ser un fanatico de un equipo o jugador.

Y esta será mi ultima respuesta, no merece la pena ni contestarte.
@hit No serás el mismo que no paraba de decir lo de la 1.3 no? habláis muy parecido [carcajad] Un chaval de 20 años te "dice", porque lo he dicho en general, que te eches un dm solo hs antes de empezar una competi, y tú a tu edad, y después de 2000h te quejas de las smurf, no hace falta decir nada más, lo das a entender todo solo con eso.
hit está baneado por "Troll"
@zekie ¿alguien te está diciendo lo contrario? Es lo que llevo haciendo toda la vida...30 minutos de dm y luego comp...m hace gracia que me digas eso...pero mucha...y si digo la edad de tu compi es pork me hace mucha más gracia...no llevo jugando desde ayer...te suena socialnat? Tiempo atrás fui arbitro de esa liga...

Tira para el templo de AIM...el daño que hace a la comunidad española el tonto del counter...

Oye y lo de insultos de gratis verdad? Ni una disculpa? En el templo de aim no os enseñan educación?

Snmaster si no entiendes que las smurfs joden el juego...lo siento...pero es lo que pienso...y es algo normal y lógico...los rangos me la pelan...pero si están es por algo...no para que carriles a tus amigos frustsndp a los de el equipo contrario...si no entiendes eso...pues nada...eres el mejor por matar a gente dos rangos x debajo tuya...
hit escribió:@zekie ¿alguien te está diciendo lo contrario? Es lo que llevo haciendo toda la vida...30 minutos de dm y luego comp...m hace gracia que me digas eso...pero mucha...y si digo la edad de tu compi es pork me hace mucha más gracia...no llevo jugando desde ayer...te suena socialnat? Tiempo atrás fui arbitro de esa liga...

Tira para el templo de AIM...el daño que hace a la comunidad española el tonto del counter...

Oye y lo de insultos de gratis verdad? Ni una disculpa? En el templo de aim no os enseñan educación?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@hit

No se cuantos tendras, pero tu edad mental deja bastante que desear.
Por si acaso, yo a Flip1n no lo respeto como jugador, creo que para llevar 14 tacos jugando a esto competitivamente es bastante mediocre, pero si que es un tio majo, yo suelo ver los stream y no me hace fanatico ni seguidor de el.
hit está baneado por "Troll"
¿alguno mas? Lo digo pork parece gratis esto

Tan majo que es que cuando alguno se va de su equipo lo pone verde en su stream para que luego los fieles le coman vivo...¿te suena blastinho? ¿nmt?

Y bueno...la historia esa de lan que llegan tarde...y luego es culpa de los demás...xdxd!
Hemos pasado del pro de la 1.3 quejandose de los "chetos", al arbitro de la socialnat quejandose de las smurf [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
@sMaster ???? Me quejo de las smurfs porque rompen el juego! No te da la neurona? Enserio? Y si majete arbitro de la social nat...me vas a venir tú a mí a dar lecciones? Porfavor...eres el fiel retrato de la comunidad del counter...empezaste ayer a jugar y te crees algo...
hit escribió:@sMaster ???? Me quejo de las smurfs porque rompen el juego! No te da la neurona? Enserio? Y si majete arbitro de la social nat...me vas a venir tú a mí a dar lecciones? Porfavor...eres el fiel retrato de la comunidad del counter...empezaste ayer a jugar y te crees algo...


Que sea lo que tú crees no significa que sea la realidad, tan sabio que eres, y todavía no te has dado cuenta de que no tienes la verdad absoluta. Es inútil hablar de nada con gente como tú.
Ufff, he llegado a tiempo para el salseo por lo que veo.
Decir que las smurfs no rompen partidas... [+risas]

Siempre dependerá del rango de alguien y su smurf.. pero vaya, desde el momento en que alguien tiene 'normalmente' un rango bastante superior en su cuenta principal al de la smurf ya esta rompiendo partidas pero bueno [qmparto]
Dejar de discutir que pareceis ratillas es un juego para pasarlo bien y mejorar .
y los Smurf esos si desnivelan el juego pero mucho este juego para mi es donde mas se nota alguien bueno contra alguien que no sabe ni disparar por la dificultad del juego. Como vas a matar alguien si no sabes ni disparar pues eso cuando jugas contra un smurf te destroza.
Miren este video de un smurf contra novas https://www.youtube.com/watch?v=VP-XAc8gUnc
El tema es que la gente aqui la gente cuando pierde, siempre es o porque el otro es smurf o va cargado, no puede ser un tio con el mismo rango que tenga el dia. Después, el problema es que todo el mundo asocia smurf= global elite contra novas, cuando esto no es así, mucha gente tiene la smurf en el mismo rango o 1 por abajo o encima. Pero oye que yo hace mucho que no me muevo por rangos bajos, yo cuando era nova te tocaba 1 smurf en una de cada 10 partidas, como digo, no sé como andará ahora la cosa.
Lirathyra escribió:Decir que las smurfs no rompen partidas... [+risas]

Siempre dependerá del rango de alguien y su smurf.. pero vaya, desde el momento en que alguien tiene 'normalmente' un rango bastante superior en su cuenta principal al de la smurf ya esta rompiendo partidas pero bueno [qmparto]

Claro que rompen partidas, ¿pero que hago?, ¿meto a mis amigos que no han jugado en la vida a Cs contra Ak's?, si es injusto comprarse una smurf y joderle la experiencia a los novatos, también lo es meterlos a jugar contra Ak's sin haber jugado nunca, yo ya he dicho que me la he comprado para jugar con mis amigos, pero solo para eso, si no pues me centro en mi cuenta principal para intentar llevarla hasta global, tenéis razón sobre que los smurf joden, pero joden los que se compran el juego para divertirse reventando a la gente de peor nivel, yo si se la compran para jugar con amigos lo entendería.
@dankov_14 Y si juegas con ellos en faceit? Si no pueden seguir tu ritmo es lo mejor... Lo único que haces es hacerles un "carrito" que cuando jueguen solos bajaran de nuevo sin remedio
hit escribió:@zekie ¿alguien te está diciendo lo contrario? Es lo que llevo haciendo toda la vida...30 minutos de dm y luego comp...m hace gracia que me digas eso...pero mucha...y si digo la edad de tu compi es pork me hace mucha más gracia...no llevo jugando desde ayer...te suena socialnat? Tiempo atrás fui arbitro de esa liga...

Tira para el templo de AIM...el daño que hace a la comunidad española el tonto del counter...

Oye y lo de insultos de gratis verdad? Ni una disculpa? En el templo de aim no os enseñan educación?

Snmaster si no entiendes que las smurfs joden el juego...lo siento...pero es lo que pienso...y es algo normal y lógico...los rangos me la pelan...pero si están es por algo...no para que carriles a tus amigos frustsndp a los de el equipo contrario...si no entiendes eso...pues nada...eres el mejor por matar a gente dos rangos x debajo tuya...


El templo del AIM dice, pero si son los demás VO7ADORES que viven a base de insultar a los seguidores de ciertas personas, madre mía xD.

Hay gente que no da de más, para él, ''poner verde'' es decir que le jode que alguien se salga de su equipo, la hostia que sensible, el día que te insulten no me quiero imaginar la que lías xD.
sdsoldi escribió:@dankov_14 Y si juegas con ellos en faceit? Si no pueden seguir tu ritmo es lo mejor... Lo único que haces es hacerles un "carrito" que cuando jueguen solos bajaran de nuevo sin remedio

Pero si es nova 4 o asi, no se ni para que quiere una smurf si puede jugar con sus amigos igual .Siendo nova puedes hacer queue con platas tranquilamente, o asi creo
Me tira de una partida el error de mierda del pak, lo soluciono, me da tiempo a reconectarme, vuelve a darme el error, me tira y me dice que me han baneado un día entero sin darme otra vez opción a reconectar. De puta madre.

Me lleva dando el error toda la puñetera semana, pero solo en partidas competitivas, mira que juego DM antes de los competitivos y nada, es entrar a un competitivo y venga.

Juegazo, si señor.
Como va el tema del drop? soy nuevo, debo llevar 3 horas jugadas XD
frc escribió:Como va el tema del drop? soy nuevo, debo llevar 3 horas jugadas XD

Cada semana te cae una dragon lore o una medusa, eso depende de la suerte que tengas + 3 cajas por semana (reinicio del drop es la madrugada del miércoles, hoy)
sdsoldi escribió:@dankov_14 Y si juegas con ellos en faceit? Si no pueden seguir tu ritmo es lo mejor... Lo único que haces es hacerles un "carrito" que cuando jueguen solos bajaran de nuevo sin remedio

¿Pero faceit no es mas pro?, la verdad es que últimamente me estoy planteando empezar a jugar en plataformas privadas ya que en MM es casi 1 cheto por partida o gente que juega muy raro
dankov_14 escribió:
sdsoldi escribió:@dankov_14 Y si juegas con ellos en faceit? Si no pueden seguir tu ritmo es lo mejor... Lo único que haces es hacerles un "carrito" que cuando jueguen solos bajaran de nuevo sin remedio

¿Pero faceit no es mas pro?, la verdad es que últimamente me estoy planteando empezar a jugar en plataformas privadas ya que en MM es casi 1 cheto por partida o gente que juega muy raro


FaceIt ahora mismo tiene los servidores en la mierda, para jugar en FaceIt mejor tira al MM, de verdad xD.
Cual es la resolucion que mas ancha se ven a los jugadores de 4:3 es la de 1024 ?
Joer macho, tengo que dedicarle mas horas, el conocimiento de jugar al source lo tengo pero ya no tengo el aim que tenia antes ni de coña, me faltan muchas horas de practica para hacer jugadas espectaculares.
Eso si lo bueno que al tener conocimiento sigo pudiendo hacer las tramas a la gente que aunque dispare mejor no tiene tanta idea.

https://www.youtube.com/watch?v=f2l_iJclLiU
D0NV1T0 escribió:Joer macho, tengo que dedicarle mas horas, el conocimiento de jugar al source lo tengo pero ya no tengo el aim que tenia antes ni de coña, me faltan muchas horas de practica para hacer jugadas espectaculares.
Eso si lo bueno que al tener conocimiento sigo pudiendo hacer las tramas a la gente que aunque dispare mejor no tiene tanta idea.

https://www.youtube.com/watch?v=f2l_iJclLiU


Conocimiento de platas* porque vaya, siendo 4 y que te entren por fasciculos.. [facepalm]
kiras escribió:
D0NV1T0 escribió:Joer macho, tengo que dedicarle mas horas, el conocimiento de jugar al source lo tengo pero ya no tengo el aim que tenia antes ni de coña, me faltan muchas horas de practica para hacer jugadas espectaculares.
Eso si lo bueno que al tener conocimiento sigo pudiendo hacer las tramas a la gente que aunque dispare mejor no tiene tanta idea.

https://www.youtube.com/watch?v=f2l_iJclLiU


Conocimiento de platas* porque vaya, siendo 4 y que te entren por fasciculos.. [facepalm]


A mi no me mires, yo solo me dedique a defender la bomba, aunque bueno en nova 2 esto sigue pasando asi la verdad, que entren de 1 en 1, de hecho de momento llevo una racha de victorias muy considerable, no se, perdere 1 de cada 6 o asi, y si la pierdo es por poco, a veces tocan partidas muy faciles que no tengo que hacer mucho por que tengo buen equipo y otras la verdad que las paso putas por que para ganar siento que lo tengo que hacer todo yo.
Pues nada, a punto de subir a Ak y me toca en una partida una premade de 3 niños rata gryffers, total perdemos 3-16 y de nuevo otra oportunidad perdida de subir de rango por culpa de 3 gilipollas
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Algiuien me puede explicar esto? a que se refieren cuando hablan de la camara en tercera persona del jugador?
[Gameplay]
– The first-person camera of players, spectators, and demo-viewers is no longer allowed to rise higher than their third-person head. This should prevent first-person players from being able to see from perspectives where their third-person head is not also exposed.
– When a player’s first-person camera is adjusted, bullets fired from both their client and server-side locations are also adjusted to emit from the corrected position.
– If for any reason the third-person player animation lowers a player’s head beneath the client’s first-person camera, the client’s first-person camera is lowered to stay at or under the height of their third-person head. This means that the third-person motion of the player is now represented more accurately from the first-person perspective.
– Third-person landing recovery animations are now weighted based on altitude traversed and duration in-air. Players landing from small jumps or falling from lesser heights will play more subtle landing animations.
– The anti-crouch-spam system has been changed to use degrading speed, instead of logging keypress-count. As before, the more often players crouch, the slower they will rise or lower. But this should now prevent bugs where players would instantly stand, or lose their crouch-spam penalty by moving a tiny amount. If players crouch even more, eventually they will just stay standing up.
– First-person and third-person crouch speed is now more closely related. The third-person player lowers more quickly to match the first-person representation.
– Players landing in crouch positions play a more subtle landing animation that raises their third-person head less noticeably.
soukai escribió:Algiuien me puede explicar esto? a que se refieren cuando hablan de la camara en tercera persona del jugador?
[Gameplay]
– The first-person camera of players, spectators, and demo-viewers is no longer allowed to rise higher than their third-person head. This should prevent first-person players from being able to see from perspectives where their third-person head is not also exposed.
– When a player’s first-person camera is adjusted, bullets fired from both their client and server-side locations are also adjusted to emit from the corrected position.
– If for any reason the third-person player animation lowers a player’s head beneath the client’s first-person camera, the client’s first-person camera is lowered to stay at or under the height of their third-person head. This means that the third-person motion of the player is now represented more accurately from the first-person perspective.
– Third-person landing recovery animations are now weighted based on altitude traversed and duration in-air. Players landing from small jumps or falling from lesser heights will play more subtle landing animations.
– The anti-crouch-spam system has been changed to use degrading speed, instead of logging keypress-count. As before, the more often players crouch, the slower they will rise or lower. But this should now prevent bugs where players would instantly stand, or lose their crouch-spam penalty by moving a tiny amount. If players crouch even more, eventually they will just stay standing up.
– First-person and third-person crouch speed is now more closely related. The third-person player lowers more quickly to match the first-person representation.
– Players landing in crouch positions play a more subtle landing animation that raises their third-person head less noticeably.


A cuando tú ves a otros jugadores.
Hay mucha gente que se queja de que hay gente rara , de que hay mucho hackers .. que si 1 por cada partida que si tal , en lo que llevo jugando q son unas 1300 horas aprox , como mucho me he encontrado 2 hackers o 3 en MM .. tambien que si mancos y tal y esk.. Todos y repito TODOS! , tenemos una mala partida en la que por cualquier cosa no acertamos , estamos despistados o simplemente no es nuestro día y el aim se ha perdido cuando pulsabas aceptar . Igualmente , no se si soy el unico que si.. que hay gente que solo insulta (portugueses y rusos por mi experiencia) pero tambien hay gente muy muy maja que te hace pasar una partida llena de risas , alomejor vosotros no sois muy salados , pero yo en este juego .. me estallo el pecho a carcajadas como en ningún otro y para mi eso es lo mejor que puede tener un juego. Niños de 12 o 14 años solo estan en nova y ak , en sheriff y doble ak que es por donde me muevo por desgracia T.T .. gente majisima si no troleas . Nos vemos en mirage <3 ( Que dust2 es de hackers *.* )
dankov_14 escribió:Pues nada, a punto de subir a Ak y me toca en una partida una premade de 3 niños rata gryffers, total perdemos 3-16 y de nuevo otra oportunidad perdida de subir de rango por culpa de 3 gilipollas.



lNo te fustres , si estas ahi es por que te toca estar ahi..yo estoy arto de subir de silver a ak tan y tan rapido :(
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
fullhouse está baneado por "Game over"
Grifore escribió:
dankov_14 escribió:Pues nada, a punto de subir a Ak y me toca en una partida una premade de 3 niños rata gryffers, total perdemos 3-16 y de nuevo otra oportunidad perdida de subir de rango por culpa de 3 gilipollas,.



lNo te fustres , si estas ahi es por que te toca estar ahi..yo estoy arto de subir de silver a ak tan y tan rapido :(


si estas ahi es por que te toca estar ahi???????? pero que dices? si esta ahi es pk le han tocado los 3 niñatos de mierda no pk merezca estar ahi......siempre saltais con lo mismo de verdad...............ya cansa
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Nada pues , sigue pensando que es culpa de los demas XDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fullhouse está baneado por "Game over"
Grifore escribió:Nada pues , sigue pensando que es culpa de los demas XDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa


en esa partida si que es por los demas creo ke lo dijo claramente, no digo ke sea siempre asi pero en ese casi si.
Grifore escribió:Nada pues , sigue pensando que es culpa de los demas XDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre si en una ronda me compro un Awp y me hacen TK para quitarmelo ¿de quien es la culpa?
Si en la siguiente me vuelven a matar por quejarme de que me han hecho TK ¿de quien es la culpa?
Si estos 3 personajes se pasaban todas las rondas en el respawn haciendo el gilipollas ¿de quien es la culpa?, ¿mía y del otro guiri por intentar sacar la partida adelante?

Vamos iluminame, yo no tengo por que soportar a 3 subnormales haciendo el gilipollas en el respawn, ni yo, ni nadie que se tome un poco en serio este juego, así que dame una razón de por que no tienen la culpa de que yo no pueda subir de rango, por que en esa partida eran todos Ak menos yo y 1 mas, lo que significaba que ya estaba cerca de la subida.

Las competitivas están para lo que el mismo nombre dice, competir, si quiero hacer el gilipollas o divertirme mas jugando pues me voy a casual, deathmatch o a servidores de la comunidad que hay muchos tipos de mapas, pero no me pongo a tocar los cojones en una competitiva donde me estoy jugando un rango, que al fin al cabo para muchos no sirve de nada el rango pero para mi si, me apetece llegar a Global.
dankov_14 escribió:
Grifore escribió:Nada pues , sigue pensando que es culpa de los demas XDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre si en una ronda me compro un Awp y me hacen TK para quitarmelo ¿de quien es la culpa?
Si en la siguiente me vuelven a matar por quejarme de que me han hecho TK ¿de quien es la culpa?
Si estos 3 personajes se pasaban todas las rondas en el respawn haciendo el gilipollas ¿de quien es la culpa?, ¿mía y del otro guiri por intentar sacar la partida adelante?

Vamos iluminame, yo no tengo por que soportar a 3 subnormales haciendo el gilipollas en el respawn, ni yo, ni nadie que se tome un poco en serio este juego, así que dame una razón de por que no tienen la culpa de que yo no pueda subir de rango, por que en esa partida eran todos Ak menos yo y 1 mas, lo que significaba que ya estaba cerca de la subida.

Las competitivas están para lo que el mismo nombre dice, competir, si quiero hacer el gilipollas o divertirme mas jugando pues me voy a casual, deathmatch o a servidores de la comunidad que hay muchos tipos de mapas, pero no me pongo a tocar los cojones en una competitiva donde me estoy jugando un rango, que al fin al cabo para muchos no sirve de nada el rango pero para mi si, me apetece llegar a Global.


Que juegues con gente de un nivel por encima tuya no significa que estés apunto de subir ni mucho menos .. eso si la partida mala suerte por toparte con esa gente , salu2.
el_languii escribió:Cual es la resolucion que mas ancha se ven a los jugadores de 4:3 es la de 1024 ?


Lo acabo de ver ya no me paso mucho por aquí, es la de 1280x1024.


Un saludo
dankov_14 escribió:
Grifore escribió:Nada pues , sigue pensando que es culpa de los demas XDDD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hombre si en una ronda me compro un Awp y me hacen TK para quitarmelo ¿de quien es la culpa?
Si en la siguiente me vuelven a matar por quejarme de que me han hecho TK ¿de quien es la culpa?
Si estos 3 personajes se pasaban todas las rondas en el respawn haciendo el gilipollas ¿de quien es la culpa?, ¿mía y del otro guiri por intentar sacar la partida adelante?

Vamos iluminame, yo no tengo por que soportar a 3 subnormales haciendo el gilipollas en el respawn, ni yo, ni nadie que se tome un poco en serio este juego, así que dame una razón de por que no tienen la culpa de que yo no pueda subir de rango, por que en esa partida eran todos Ak menos yo y 1 mas, lo que significaba que ya estaba cerca de la subida.

Las competitivas están para lo que el mismo nombre dice, competir, si quiero hacer el gilipollas o divertirme mas jugando pues me voy a casual, deathmatch o a servidores de la comunidad que hay muchos tipos de mapas, pero no me pongo a tocar los cojones en una competitiva donde me estoy jugando un rango, que al fin al cabo para muchos no sirve de nada el rango pero para mi si, me apetece llegar a Global.


Tu mismo lo dices.. una ronda? , una partida? si piedes una partida o 2 por trollers y ganas 25.. subes igual ,yo tengo 4 cuentas donde voy subiendo y bajando de silver a ak laureada cuando va llegando mi rango.. pues ya me cuesta mucho mas... es simple.
Yo soy de los que piensan que cada uno tiene el rango que se merece (mas o menos) obviamente si se juega siempre en Premade pues tendrás un rango "mas justo" (depende también el rango de los demás) pero aquello de decir "estaba a punto de subir rango y por 3 ratkids bla bla..." no se sabe cuando se va a subir de rango, ya que no es algo "fijo" ni que se pueda saber al 100%, aunque se puede suponer "mas o menos", pero si tienes que subir rango subirás hoy y si no mañana.

Aparte, TK te pueden hacer una vez y disimuladamente, a la segunda vez creo que es BAN.

Llevo mas de 1000 horas jugadas al CSGO entre competitivo y faceit, y te encuentras de todo.. pero la verdad es que no voy a postear todo lo que me pase en el juego xDD si cada vez que encontramos Smurfs, chetos, trolls, tk's etc.. etc.. este Hilo sería un libro de CSGO XD

Ya sabemos como es la comunidad de CSGO (y en general, de todos los juegos que son MUY jugados) bastante toxica, eso no quita que cuando te toca alguno de estos personajes te amarguen la partida, claro...
Sabéis de alguna pagina donde den skins o algo para las armas, es que tengo casi todas las del principio. Soy muy nuevo y solo me dan alguna de vez en cuando, y casi siempre cofres que no me interesan. O eso no es posible solo por saber. Un saludo.
19617 respuestas