hit escribió:@zekie no es que me guste fardar de edad...pero que me venga un tío de 20 años diciendo que me ponga el dm antes de uns competitiva...pues que quieres que te diga...quien pillara esos 20...el tems de las skins....te lo vuelvo a repetir si me dices que te compras juegos gratis...pues no me sorprende...como comprenderás...pero nada guapo...a seguir faltando al respeto....que eso si que lo comprendes...o eso parece
Aun no he visto a ningun PRO (si, de esos que ganan miles de € jugando a las pistolitas) jugar competitivas, faceit, esea sin pegarse antes sus 30-40 minutos de DM. Pero oye, que tu te has comprado un PC apostando, que te va a contar a ti alguien que tenga 20 años
.
Por estos lares todos somos unos viejunos, hemos jugado a todo mas que nadie y no necesitamos lecciones, ya que somos maestros en todo. Lo dicho, sigue en tus mundos de yupi.
EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya tardabas en meterte en mi perfil y ver los grupos a los que sigo...madre mia, acabas de demostrar tu edad mental con esa frase.
Y siento decepcionarte, no me considero fan de nadie, simplemente sigo a toda la scene tanto española como extranjera y disfruto del competitivo que tiene este juego.
A los fantasmas como tu (que seguramente no tengas mas de 15 años pero por aqui se hace el machote) os cuesta entender que algunos podamos disfrutar de esto sin ser un fanatico de un equipo o jugador.
Y esta será mi ultima respuesta, no merece la pena ni contestarte.