Darkcaptain escribió:Yo soy de los que piensan que cada uno tiene el rango que se merece (mas o menos) obviamente si se juega siempre en Premade pues tendrás un rango "mas justo" (depende también el rango de los demás) pero aquello de decir "estaba a punto de subir rango y por 3 ratkids bla bla..." no se sabe cuando se va a subir de rango, ya que no es algo "fijo" ni que se pueda saber al 100%, aunque se puede suponer "mas o menos", pero si tienes que subir rango subirás hoy y si no mañana.
Aparte, TK te pueden hacer una vez y disimuladamente, a la segunda vez creo que es BAN.
Llevo mas de 1000 horas jugadas al CSGO entre competitivo y faceit, y te encuentras de todo.. pero la verdad es que no voy a postear todo lo que me pase en el juego xDD si cada vez que encontramos Smurfs, chetos, trolls, tk's etc.. etc.. este Hilo sería un libro de CSGO
Ya sabemos como es la comunidad de CSGO (y en general, de todos los juegos que son MUY jugados) bastante toxica, eso no quita que cuando te toca alguno de estos personajes te amarguen la partida, claro...
Premade de 3, me hicieron TK 2 distintos, si esta gente no será la primera vez que toca los cojones, ya están mas que preparados.
Lo de la subida de rango si es predecible, ya se ha dicho muchas veces que cuando ganas partidas a gente de mas rango que tu te sube el ELO mucho mas e incluso puedes llegar a subir en esa misma partida de rango o en la siguiente, es mas el otro día jugando con la smurf con unos amigos nos salió una partida en la que les tuve que hacer carro, eramos todos nova 2 y jugamos contra 4 novas 4 y 1 nova 3, por lo que fué ganarla y efectivamente yo subí de rango, siempre que he subido de rango ha coincidido que es contra gente con mas rango que yo, la ultima vez que subí de rango mi cuenta principal fué un empate a 15 en Inferno contra Ak's.
Yo también soy de los que piensan que cada uno tiene el rango que se merece, pero el Cs funciona así, vas hechando horas, juegas aim maps, le das mucho Deatchmatch y vas mejorando, no significa que vaya a estar toda mi vida en nova 4, actualmente para el nivel que tengo si sería mi rango pero esto es así, antes cada partida que hechaba en nova 4 me costaba mucho matar, partidas que quedaba fatal, muchas de ellas ya me hechaban por malo, en cambio ahora casi siempre me salen buenas partidas, siempre va a haber alguna mala pero la racha es bastante mas positiva que antes.
En definitiva eso no quita que haya que defender a 3 gilipollas, ya se que si estuvieramos quejandonos todos los días de lo que nos encontramos sería este hilo un infierno pero si te soy muy sincero, esta es de las muy pocas veces que me he llegado a encontrar a gente de este tipo, en 1 año que llevo jugando cuento como 4 o 5 veces en unas 300 partidas de MM.