[HO] Counter Strike 2

alain17 escribió:Sabéis de alguna pagina donde den skins o algo para las armas, es que tengo casi todas las del principio. Soy muy nuevo y solo me dan alguna de vez en cuando, y casi siempre cofres que no me interesan. O eso no es posible solo por saber. Un saludo.


Nadie te va a dar skins gratis, ya que estas se pueden vender en el mercado por dinero (incluso por dinero real en otros mercados).

No te fies de programas ni mierdas para tener skins o acabaras baneado.
Darkcaptain escribió:Yo soy de los que piensan que cada uno tiene el rango que se merece (mas o menos) obviamente si se juega siempre en Premade pues tendrás un rango "mas justo" (depende también el rango de los demás) pero aquello de decir "estaba a punto de subir rango y por 3 ratkids bla bla..." no se sabe cuando se va a subir de rango, ya que no es algo "fijo" ni que se pueda saber al 100%, aunque se puede suponer "mas o menos", pero si tienes que subir rango subirás hoy y si no mañana.

Aparte, TK te pueden hacer una vez y disimuladamente, a la segunda vez creo que es BAN.

Llevo mas de 1000 horas jugadas al CSGO entre competitivo y faceit, y te encuentras de todo.. pero la verdad es que no voy a postear todo lo que me pase en el juego xDD si cada vez que encontramos Smurfs, chetos, trolls, tk's etc.. etc.. este Hilo sería un libro de CSGO XD

Ya sabemos como es la comunidad de CSGO (y en general, de todos los juegos que son MUY jugados) bastante toxica, eso no quita que cuando te toca alguno de estos personajes te amarguen la partida, claro...


Premade de 3, me hicieron TK 2 distintos, si esta gente no será la primera vez que toca los cojones, ya están mas que preparados.

Lo de la subida de rango si es predecible, ya se ha dicho muchas veces que cuando ganas partidas a gente de mas rango que tu te sube el ELO mucho mas e incluso puedes llegar a subir en esa misma partida de rango o en la siguiente, es mas el otro día jugando con la smurf con unos amigos nos salió una partida en la que les tuve que hacer carro, eramos todos nova 2 y jugamos contra 4 novas 4 y 1 nova 3, por lo que fué ganarla y efectivamente yo subí de rango, siempre que he subido de rango ha coincidido que es contra gente con mas rango que yo, la ultima vez que subí de rango mi cuenta principal fué un empate a 15 en Inferno contra Ak's.

Yo también soy de los que piensan que cada uno tiene el rango que se merece, pero el Cs funciona así, vas hechando horas, juegas aim maps, le das mucho Deatchmatch y vas mejorando, no significa que vaya a estar toda mi vida en nova 4, actualmente para el nivel que tengo si sería mi rango pero esto es así, antes cada partida que hechaba en nova 4 me costaba mucho matar, partidas que quedaba fatal, muchas de ellas ya me hechaban por malo, en cambio ahora casi siempre me salen buenas partidas, siempre va a haber alguna mala pero la racha es bastante mas positiva que antes.

En definitiva eso no quita que haya que defender a 3 gilipollas, ya se que si estuvieramos quejandonos todos los días de lo que nos encontramos sería este hilo un infierno pero si te soy muy sincero, esta es de las muy pocas veces que me he llegado a encontrar a gente de este tipo, en 1 año que llevo jugando cuento como 4 o 5 veces en unas 300 partidas de MM.
Me encanta ver como el equipo contrario es premade española y empiezan a echar toda la puta bilis insultandote, llamandote cheto, smurf, bla bla bla me hace motivarme y jugar aun mejor, dios!! lastima que cada vez el juego se pone mas complicado por que me toca contra gente mejor.
alain17 escribió:Sabéis de alguna pagina donde den skins o algo para las armas, es que tengo casi todas las del principio. Soy muy nuevo y solo me dan alguna de vez en cuando, y casi siempre cofres que no me interesan. O eso no es posible solo por saber. Un saludo.


Vende cromos de juegos e intenta comprar las que te gusten en el mercado con 'dinero de wallet de steam'.

Como te han dicho, las skin valen desde 0,01€ hasta varios cientos. Las webs no regalan skins. Quizá algún youtuber sortee, alguien haciendo promoción, etc etc.; pero no las da nadie de la misma forma que la gente no va regalando céntimos o euros por ahí.

Conclusión: activa el mercado comunitario, vende cromos o las cajas esas que dices que no quieres y a ahorrar para comprar una que te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=rB7ZWsX8gKM

Como si eso solucionase algo. Mañana habrá mas del doble de chetos de los que se han baneado hoy xD.
@Ark0 La gran mayoría de los vacbans deben ser del dota2
sdsoldi escribió:@Ark0 La gran mayoría de los vacbans deben ser del dota2

Y no solo eso, hay mucha gente que esta reportando que le han baneado sin motivo alguno, incluso a gente con inventarios de mas de 1000$ y que nunca han usado trampas.

Yo creo que los de Steam han visto que demasiada gente se les ha hechado al cuello con el tema de los hacks y han Baneado lo que han podido de sopetón para lavarse las manos y ya está, para así tener a la gente un poco mas tranquila mientras ellos siguen ganando dinero con las nuevas cuentas de nuevos hacks que van a comprar.
Lo que estoy leyendo de los foros es que si son baneos del csgo, que ha habido una ola enorme de baneos, incluyendo tambien los de pago [angelito]
Me he pillado una pantalla 144 hz. Con lo que lo veo todo rapido y la sensibilidad del raton igual.

Cuando bajo la sensibilidad del raton a mi gusto, cuando quiero hacer un giro de izquierda o derecha es muy lento y tengo que mover mas la muñeca mano...

Alguna solucion? Porque si subo la sensibilidad ya apunto mal, la bajo adecuadamente pero al girar es lentisimo.

Gracias.
Trancero escribió:Me he pillado una pantalla 144 hz. Con lo que lo veo todo rapido y la sensibilidad del raton igual.

Cuando bajo la sensibilidad del raton a mi gusto, cuando quiero hacer un giro de izquierda o derecha es muy lento y tengo que mover mas la muñeca mano...

Alguna solucion? Porque si subo la sensibilidad ya apunto mal, la bajo adecuadamente pero al girar es lentisimo.

Gracias.


Intenta jugar de brazo, yo lo que hice en su dia fue bajar la sensi muy poco a poco y al final ni te das cuenta, eso si tuve que dejar de jugar de muñeca y jugar de brazo. Intenta hacerlo, y no te pongas la sensi tampoco muy baja, después poco a poco cuando te vayas acordando pues vas bajando 0.2 o 0.3.
sMaster escribió:
Trancero escribió:Me he pillado una pantalla 144 hz. Con lo que lo veo todo rapido y la sensibilidad del raton igual.

Cuando bajo la sensibilidad del raton a mi gusto, cuando quiero hacer un giro de izquierda o derecha es muy lento y tengo que mover mas la muñeca mano...

Alguna solucion? Porque si subo la sensibilidad ya apunto mal, la bajo adecuadamente pero al girar es lentisimo.

Gracias.


Intenta jugar de brazo, yo lo que hice en su dia fue bajar la sensi muy poco a poco y al final ni te das cuenta, eso si tuve que dejar de jugar de muñeca y jugar de brazo. Intenta hacerlo, y no te pongas la sensi tampoco muy baja, después poco a poco cuando te vayas acordando pues vas bajando 0.2 o 0.3.


No hay otra solucion? Algun comando para subir la velocidad de izquierda a derecha con el raton?

Con el brazo no me es posible.
Trancero escribió:
sMaster escribió:
Trancero escribió:Me he pillado una pantalla 144 hz. Con lo que lo veo todo rapido y la sensibilidad del raton igual.

Cuando bajo la sensibilidad del raton a mi gusto, cuando quiero hacer un giro de izquierda o derecha es muy lento y tengo que mover mas la muñeca mano...

Alguna solucion? Porque si subo la sensibilidad ya apunto mal, la bajo adecuadamente pero al girar es lentisimo.

Gracias.


Intenta jugar de brazo, yo lo que hice en su dia fue bajar la sensi muy poco a poco y al final ni te das cuenta, eso si tuve que dejar de jugar de muñeca y jugar de brazo. Intenta hacerlo, y no te pongas la sensi tampoco muy baja, después poco a poco cuando te vayas acordando pues vas bajando 0.2 o 0.3.


No hay otra solucion? Algun comando para subir la velocidad de izquierda a derecha con el raton?

Con el brazo no me es posible.



A mi me pasa lo mismo . Tengo la sensibilidad baja- normal 1.98 y 400 dpi y cuando quiero hacer un giro brusco a la izq o a la derecha es un suplicio. Y ya si te disparan desde atrás apaga y vámonos. También el mover hacia arriba me cuesta muchísimo más que lo anterior, tengo que cambiar mi mano de la posición normal y coger el raton con los dedos (lo suelo agarrar con la palma) .
Pero claro es como dices si te las subes pierdes bastante precisión . Además yo llevo jugando con esta sensibilidad un tiempo ...

Yo juego de brazo

Saludos
Nueva actualización del juego, hasta ahora solo sé que cambia el sonido del Awp, que parece un trueno, el Scout, que esta muy bien y de los Auto-noob, que no los he probado, el del Awp es que suena como un trueno por todo el mapa [carcajad]
dankov_14 escribió:Nueva actualización del juego, hasta ahora solo sé que cambia el sonido del Awp, que parece un trueno, el Scout, que esta muy bien y de los Auto-noob, que no los he probado, el del Awp es que suena como un trueno por todo el mapa [carcajad]


A todos los rifles de precision les añadieron ese eco, el del AWP es el que suena más potente como un trueno. Me han gustado estos sonidos.
dankov_14 escribió:Nueva actualización del juego, hasta ahora solo sé que cambia el sonido del Awp, que parece un trueno, el Scout, que esta muy bien y de los Auto-noob, que no los he probado, el del Awp es que suena como un trueno por todo el mapa [carcajad]


Ahora si que ya no se puede jugar [carcajad]
dankov_14 escribió:Nueva actualización del juego, hasta ahora solo sé que cambia el sonido del Awp, que parece un trueno, el Scout, que esta muy bien y de los Auto-noob, que no los he probado, el del Awp es que suena como un trueno por todo el mapa [carcajad]


Y aparte del sound del Awp, la animación de agacharse tiene como una "penalización"..
han metido efecto suspension de rodillas...osea cuando caes de una altura el muñeco flexiona durante un leve tiempo....segun la caida sea mas alta mas flexiona...y el salto con ctrl ya es pa mearse....el tipico salto para subirse a las cajas.
Trancero escribió:
sMaster escribió:
Trancero escribió:Me he pillado una pantalla 144 hz. Con lo que lo veo todo rapido y la sensibilidad del raton igual.

Cuando bajo la sensibilidad del raton a mi gusto, cuando quiero hacer un giro de izquierda o derecha es muy lento y tengo que mover mas la muñeca mano...

Alguna solucion? Porque si subo la sensibilidad ya apunto mal, la bajo adecuadamente pero al girar es lentisimo.

Gracias.


Intenta jugar de brazo, yo lo que hice en su dia fue bajar la sensi muy poco a poco y al final ni te das cuenta, eso si tuve que dejar de jugar de muñeca y jugar de brazo. Intenta hacerlo, y no te pongas la sensi tampoco muy baja, después poco a poco cuando te vayas acordando pues vas bajando 0.2 o 0.3.


No hay otra solucion? Algun comando para subir la velocidad de izquierda a derecha con el raton?

Con el brazo no me es posible.


Con esto:

alias "+spin" "1"
alias "-spin" "0.5"
bind alt "+spin"

Mientras tengas pulsado Alt la sensibilidad es 1, sino 0.5 (cambia los numeros y la tecla al gusto). Yo hace mucho que no lo uso, simplemente me compré una alfombrilla mucho más grande xD
Leyendo comentarios desde luego coincido con lo de la comunidad española del csgo, incluso cuando te tocan en el mismo equipo.

si vas ganando con los de tu equipo todo bien pero como las cosas esten jodidas hay mal rollo del palo de insultos y demas.

cuando los españoles estan en el otro equipo por supuesto la cosa es peor, insultos por doquier.


hoy mismo en una partida de hace unos minutos, ibamos perdiendo y hemos remontado la partida yo y unos rusos, con la awp he tenido una racha muy buena y me han llamado hacker, que si prefire que si no seque y he respondido en español aun habiendo pasado toda la partida de ellos.

al final tras unos insultos me han reportado varios salvo un español de su equipo ha dicho que eran gilipollas (dio la casualidad que todos eran españoles pero no todos de premade)



Por supuesto no todo es malo, en mi equipo me he reido muchisimo con gente española, y extranjera y me lo he pasado bien, que es para lo que voy al csgo.
Miedo me dan los nuevos sonidos...
El sonido de la AWP en cierto modo me da igual, pero lo del crouch no, saltar y darle a ctrl ahora es desesperante :/
Ya me imagino el sonido de la M4A1-S, sonará como cuando estás sentado y te tiras un pedo de esos que parece que lleves un silenciador en el culo, pues igual.
Ark0 escribió:Ya me imagino el sonido de la M4A1-S, sonará como cuando estás sentado y te tiras un pedo de esos que parece que lleves un silenciador en el culo, pues igual.

Pienso que puede llegar a ser parecido o igual al de la USP, el del Ak a ver con que nos sorprenden
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo de verdad no entiendo a valve y sus parches de mierda.....las pistolas las jodieron ahora parecen de juguete y ahora nos deleitan con la awp tormenta .....es patetico de verdad...luego oleadas de baneos sin venir a cuento y demas cosas....a veces pienso que lo hacen a posta para que dejemos el puto juego...
fullhouse escribió:Yo de verdad no entiendo a valve y sus parches de mierda.....las pistolas las jodieron ahora parecen de juguete y ahora nos deleitan con la awp tormenta .....es patetico de verdad...luego oleadas de baneos sin venir a cuento y demas cosas....a veces pienso que lo hacen a posta para que dejemos el puto juego...


Que va, que va, si Valve lo está haciendo de puta madre, es mucho mejor cambiar los sonidos que estaban bien y meter nuevas cajitas y operaciones a malgastar todo el tiempo que lleva hacer nuevas operaciones y cambiar los sonidos en mejorar el VAC.

/irony
fullhouse está baneado por "Game over"
Ark0 escribió:
fullhouse escribió:Yo de verdad no entiendo a valve y sus parches de mierda.....las pistolas las jodieron ahora parecen de juguete y ahora nos deleitan con la awp tormenta .....es patetico de verdad...luego oleadas de baneos sin venir a cuento y demas cosas....a veces pienso que lo hacen a posta para que dejemos el puto juego...


Que va, que va, si Valve lo está haciendo de puta madre, es mucho mejor cambiar los sonidos que estaban bien y meter nuevas cajitas y operaciones a malgastar todo el tiempo que lleva hacer nuevas operaciones y cambiar los sonidos en mejorar el VAC.

/irony


jajajaj
¿Pero alguien me explica por que cambian tanto el sonido de las armas?
En mi opinion el de las pistolas es peor.
fullhouse está baneado por "Game over"
D0NV1T0 escribió:¿Pero alguien me explica por que cambian tanto el sonido de las armas?
En mi opinion el de las pistolas es peor.


En tu opinion y en la de todos jaja es horrible..la awp cd la escuche digo buen alomejor..pero que va es horrendo tb jajajaja
Valve hace esto para que veamos que no se olvida del juego, que siempre estan ahi para darnos actualizaciones.....una verguenza vamos
eXeToR escribió:Sí señor Valve [plas]: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WEmiMvTME_E, apaga y vámonos.


Un saludo

coño ahora vuelas¿¿¿ ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eXeToR escribió:Sí señor Valve [plas]: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WEmiMvTME_E, apaga y vámonos.


Un saludo


Gracias a ese video me he enterado que hay unas cajas bajando la escalera en la esquina de corta en dust2 hahah
eXeToR escribió:Sí señor Valve [plas]: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WEmiMvTME_E, apaga y vámonos.


Un saludo

Wtf? Esto está arreglado ya o algo?

EDIT: Acabo de probarlo y en efecto está bugeado... Que fuerte con Valve tio, cada vez la lían más...
¿Alguien me puede explicar la obsesion que hay por los mapas Dust II y Mirage?. Despues de 24 horas de juego, creo que solo he judado 2 partidas fuera de estos escenarios :P.

Un saludo.
AcidApple escribió:¿Alguien me puede explicar la obsesion que hay por los mapas Dust II y Mirage?. Despues de 24 horas de juego, creo que solo he judado 2 partidas fuera de estos escenarios :P.

Un saludo.

Dust2 no se cual es, no la conozco
AcidApple escribió:¿Alguien me puede explicar la obsesion que hay por los mapas Dust II y Mirage?. Despues de 24 horas de juego, creo que solo he judado 2 partidas fuera de estos escenarios :P.

Un saludo.



Puedes buscar solo vertigo , es divertida :D
¿Cuánto ocupa la última acutalización?
HongKi está baneado por "Game over"
Hace 2 años o asi que me hice la última ranked... no recuerdo bien donde me pusieron si plata 1 o plata 5... Para ver que liga soy tengo que jugar una.. tendre que practicar un poco antes que tengo ratón nuevo y a ver que pasa
eXeToR escribió:Sí señor Valve [plas]: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WEmiMvTME_E, apaga y vámonos.


Un saludo

Si se apuran nos ponen jetpack como en los ultimos CoD, madre mía XD
eXeToR escribió:Sí señor Valve [plas]: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=WEmiMvTME_E, apaga y vámonos.


Un saludo


Estos de Valve tienen que estar de coña xD.
A mi no me sale ahora mismo, lo estoy probando y nada xD a lo mejor es por que tengo el saltar en el ratón.

Saludos. Valve payaso..

Edit: le tienes que dar al control bastantes veces en el aire xD
AcidApple escribió:¿Alguien me puede explicar la obsesion que hay por los mapas Dust II y Mirage?. Despues de 24 horas de juego, creo que solo he judado 2 partidas fuera de estos escenarios :P.

Un saludo.


De Dust a Mirage y de Mirage a Dust, no hay más mapas en juego :-| no voy a sacar las 100 victorias en train en la vida [qmparto]
Pues nada, partida empatada con un 31-18 y me bajan de rango, ya lo veía venir después del otro día que jugué como unas 5 o 6 seguidas y en casi todas di pena, no se me dio bien ese día, espero remontar pronto por que ahora mismo tanto la principal como la smurf son el mismo rango [+risas]

Sobre los mapas, llevo desde hace 1 año jugando solo Cache y Mirage y en alguna vez ocasional Dust 2 e Inferno pero siempre full Cache y Mirage
Mira que juego poco a este juego, pero madre mia la peña. Smurfs, trolls, etc... Y todo lo malo en mi equipo claro XD
ruben16 escribió:Leyendo comentarios desde luego coincido con lo de la comunidad española del csgo, incluso cuando te tocan en el mismo equipo.

si vas ganando con los de tu equipo todo bien pero como las cosas esten jodidas hay mal rollo del palo de insultos y demas.

cuando los españoles estan en el otro equipo por supuesto la cosa es peor, insultos por doquier.


hoy mismo en una partida de hace unos minutos, ibamos perdiendo y hemos remontado la partida yo y unos rusos, con la awp he tenido una racha muy buena y me han llamado hacker, que si prefire que si no seque y he respondido en español aun habiendo pasado toda la partida de ellos.

al final tras unos insultos me han reportado varios salvo un español de su equipo ha dicho que eran gilipollas (dio la casualidad que todos eran españoles pero no todos de premade)



Por supuesto no todo es malo, en mi equipo me he reido muchisimo con gente española, y extranjera y me lo he pasado bien, que es para lo que voy al csgo.


Tú que vas a tener una racha muy buena con el AWP, puto manco.
AcidApple escribió:¿Alguien me puede explicar la obsesion que hay por los mapas Dust II y Mirage?. Despues de 24 horas de juego, creo que solo he judado 2 partidas fuera de estos escenarios :P.

Un saludo.



Para jugar otros mapas tienes 3 opciones:

1. Jugar rankeds y elegir los mapas. Así se aprenden los mapas en este juego, nada de probarlos antes en plan casual, mejor entramos directamente en rankeds y que nuestro equipo nos insulte.
2. Buscar un server privado durante 8 horas, lo mismo encuentras algo.
3. Fabricar una máquina que viaje al pasado y jugar al CS.
¿Por que cuando intento descargar un replay me dice que el archivo esta corrupto que lo borre y vuelva a descargarlo?
Me pasa con todas las partidas, he verificado integridad del juego, reinstalado, hecho el pino con el tripode pero nada de nada.
D0NV1T0 escribió:¿Por que cuando intento descargar un replay me dice que el archivo esta corrupto que lo borre y vuelva a descargarlo?
Me pasa con todas las partidas, he verificado integridad del juego, reinstalado, hecho el pino con el tripode pero nada de nada.

va a ser por culpa de hacer el pino con el tripode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece increíble que todavía no hayan arreglado el bug del salto. Eché unas partidas ayer en Mirage y menuda chetada que puedas entrar por ventana desde medio sin ayuda de nadie (desde el suelo, sin exponerte por corta). Está claro que se lo toman con tranquilidad... [facepalm]
hugolink22 escribió:Me parece increíble que todavía no hayan arreglado el bug del salto. Eché unas partidas ayer en Mirage y menuda chetada que puedas entrar por ventana desde medio sin ayuda de nadie (desde el suelo, sin exponerte por corta). Está claro que se lo toman con tranquilidad... [facepalm]

Esto es lo de siempre, arreglan 5, estropean 10, los jugadores profesionales también andan mosqueados con el bug
hugolink22 escribió:Me parece increíble que todavía no hayan arreglado el bug del salto. Eché unas partidas ayer en Mirage y menuda chetada que puedas entrar por ventana desde medio sin ayuda de nadie (desde el suelo, sin exponerte por corta). Está claro que se lo toman con tranquilidad... [facepalm]


Pero es un bug o lo han implementado ellos en el juego?
19617 respuestas