[HO] Counter Strike 2

ellieisevil escribió:No se si os olvidais que el no comunicarse por estar enfadados como monos, o el insultar a los que van peor en el equipo da derecho completamente a quien sea a kickearte. Sera que en mi equipo no hemos kickeado veces al topfragger porque si pasa la partida sin callarse la boca pues fuera.

Encima te recuerdo que el pavo este le kickean en una smurf. Basicamente entra en partidas de inferior nivel al suyo y empieza a flamear sin parar.

No es cuestion de tener suerte. Si te limitas a jugar como dios manda y a dar la info justa y necesaria nunca te van a kickear. Puede haber 1 partida de cada 500 que te encuentres con una premade de 4 que trolee. Pero es una de cada 500 y incluso menos que eso. Lo que pasa es que no quereis aceptar la realidad de como sois.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo flipo con los personajes que te encuentras por internet, primero me dice que flameo sin conocerme de nada, ni haber jugado nunca conmigo, y luego me dice que me meto a niveles bajos a jugar [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, para empezar, si que era en la smurf, PERO la smurf la tengo en Supreme, te enteras? SUPREME, desde cuando ese es un rango bajo payasete? y para gente como tú te digo que lem, supreme y global es exactamente lo mismo. Aunque mucha gente como tú se piense que cuando llegas a global te conviertes en una especie de KennyS, la realidad es que eres practicamente el mismo que cuando estabas en lem. O por lo menos yo no he notado que haya mejorado una burrada.
Ya deje claro la otra vez que la smurf la tengo practicamente en el mismo rango que la main, con la diferencia de que en la smurf no tengo el prime. Pero vamos que estoy seguro que ya lo sabías, pero venías ganas de bronca.
Yo directamente ya paso de responderle. Según dice lleva jugando desde el 1.5, ''yo no habría nacido'', ergo, ya tendra sus añitos, y menuda actitud que tiene, cremita xD.
MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.

Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.


Bueno, a mi me pasa también, la mejor solución tener el sistema operativo en SSD y llegarás a tiempo para entrar a la partida ;P
Yo doy gracias al SSD también, la última fue petada de gráfica que tuve que apagar el pc un minuto, pero llegué a tiempo en la ronda 15 pa ganar la partida xD
Creo que ahorrarias en discusiones si en lugar de cuenta smurf dices segunda cuenta o secundaria
El que no esté viendo las semis de la ESL One NY ya está tardando! Menudo partidazo de 3 prórrogas para ir al tercer mapa entre VP y SK!!!!!!
makeusmile escribió:El que no esté viendo las semis de la ESL One NY ya está tardando! Menudo partidazo de 3 prórrogas para ir al tercer mapa entre VP y SK!!!!!!

Ya ves, vaya semifinal, ojalá veamos algo igual en la final
Grifore escribió:Y si tienes 5? ... XD [fumando]


entonces tienes un problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dankov_14 escribió:
makeusmile escribió:El que no esté viendo las semis de la ESL One NY ya está tardando! Menudo partidazo de 3 prórrogas para ir al tercer mapa entre VP y SK!!!!!!

Ya ves, vaya semifinal, ojalá veamos algo igual en la final


Hace tiempo que no veo un torneo así, a pesar de la realización.

P.D: Me he acostado casi a las 8 [maszz]
bellido1980 escribió:
MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.

Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.


Bueno, a mi me pasa también, la mejor solución tener el sistema operativo en SSD y llegarás a tiempo para entrar a la partida ;P


Yo ese problema me lo evito jugando en modo ventana...

Sí, estoy mal de la cabeza... pero juego así casi todo. Y cuantos más problemas da tabular... más candidato a jugarse en modo ventana por mi parte.
ElSrStinson escribió:
Grifore escribió:Y si tienes 5? ... XD [fumando]


entonces tienes un problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Problema de memoria , como acordarse de los usuarios y contraseñas XD [fumando] [fumando] [fumando]
Yisatsu escribió:
bellido1980 escribió:
MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.

Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.


Bueno, a mi me pasa también, la mejor solución tener el sistema operativo en SSD y llegarás a tiempo para entrar a la partida ;P


Yo ese problema me lo evito jugando en modo ventana...

Sí, estoy mal de la cabeza... pero juego así casi todo. Y cuantos más problemas da tabular... más candidato a jugarse en modo ventana por mi parte.

Modo ventana+Borderless Gaming = profit.

Por cierto, 3 partidas que he buscado, me entra y todo bien, pero siempre hay alguno que no se conecta y se cancela.
HongKi está baneado por "Game over"
Se puede mirar el MMR tipo LOL en el cs go? o tus estadisticas en rankeds y eso?
Buenas, hace no mucho comenté sobre que estaba haciendo un equipo. Actualmente nos falta un jugador. Rango mínimo MG1, mayor de edad, serio, con ganas de jugar, de aprender y de enseñar, con horario nocturno (00:30 hasta las 2 o 3 de la mañana). Interesados MP.

Saludos.
@Ark0 Esos horarios siempre me llamaron la atención, a poco que tengas un trabajo y encima siendo mayor de edad (es lo normal), se te acaba el gustazo del cs:go. Es un motivo del por qué nunca me he unido a un equipo medio serio o que jugara ESL en su momento o ESEA.

Aún así, mucha suerte y ojalá encontréis algo. Recomiendo más mv o az para encontrar gente con bastante nivel.

pd: me suena tu nick, por cierto. Insisto en que nunca he jugado en un equipo serio, aunque si jugaba mix con gente que juega lanes, FlipiNN o DragoN, también kekO; of course me hacían easy, pero también le echaban 6 horas más al día.

------------

Por cierto, llevaba un año sin jugar y me jode mucho no tener un rango decente, jugar con gente mí nivel, vamos subiendo poco a poco, pero es que me toca cada bot hecho persona que me da hasta sida de verlos jugar.

De esforzarte en una partida, hacerte 35/40 bajas y que venga un mindundi que no sabe jugar y te tire todo el esfuerzo, así imposible subir.

Acabo de jugar dos partidos sumando 70 bajas entre las dos, y ni por esas he ganado, porque los crios que juegan ni siquiera escuchan indicaciones.

Alguien que quiera jugar? echar el rato y ya está, porque mi época de equipos terminó hace años, ahora es por quitarme el gusanillo. Además me lastra la conexión, no es raro que me de algún lagazo.
Soy nova 3, si hay algun interesado que sea nova en echar algunas compes para ir premade, que me mande MP.
Yo lo deje hace tiempo porque por falta de un equipo me fue imposible subir de Nova1 si alguien se anima en horas intempestivas que me agregue a Steam soy hp_ferran o Piccolo@outlook.es, tengo ganas de volver en serio pero para formar un equipo lo sino paso.
Que pasa Rafa, a ver porque estoy trabajando con un trailer y casi no tengo tiempo. En horas intempestivas el fin de semana.
Llevo casi un mes sin jugar, entro y veo que lo siguiente con lo que se han puesto después de meter los sonidos nuevos es en meter putos graffitis que además se acaban si los usas, GG VALVE GIMME DA CA$H
kiras escribió:Llevo casi un mes sin jugar, entro y veo que lo siguiente con lo que se han puesto después de meter los sonidos nuevos es en meter putos graffitis que además se acaban si los usas, GG VALVE GIMME DA CA$H

Lo mas bueno la gente viniendose muy arriba y poniendo algunos precio de venta de unos 300€, por un graffiti desechable, a precio normal no pagaría mas de 50 céntimos por ellos por muy chulos que sean.

En fin, pienso que finalmente el tema de las Hitbox o los servers de 128 tickrate los vamos a ver en el siguiente CS ya que pierden mucho tiempo entre cajas nuevas, armas nuevas, operaciones nuevas y demás tonterías, y de los sonidos mejor ni hablar, me das una zapatilla y un tablón de madera y hago mejores sonidos, total que lo próximo seguramente sean los guantes y seguirán sin arreglar las cosas que realmente tienen importancia, los de Valve se están convirtiendo en lo que esta de moda, sacarte juegos de mierda y enfocarse solo en los micropagos.
¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.


Tienes parte de razón, pero también es cierto que Valve se dedica a meter Skins, chorradillas varias en general, para seguir forrándose (por que no es que sea un equipo Indie digamos...) en vez de mejorar cosas que si hacen falta para AYER, desde hace años, como es un mejor Anti-cheat o servidores con mejores Tick Rate (que da mucho pena) pero claro, para esto último necesitan dejarse una pasta en una mejora de servidores y prefieren tirar para lo "fácil", nuevas Skins y seguir forrándose...

Por cierto, los DLC's se podrían decir que son las "nuevas operaciones", que son opcionales, eso si.

Con lo de los Beneficios, creo que con las copias que venden CADA día (gracias a los nuevos jugadores, a los smurfs y a los baneados) ya se forran, sin contar las Skins, que eso ya es para hacer un estudio, creo que mas de uno se sorprendería la de beneficios que recibe Valve xD
hit está baneado por "Troll"
Imagen

es un ct? nop! es un graffity [facepalm]

el vac? eso que mas da...mola mas cambiar los sonidos de las armas y poner estas chorradas...nos quejamos de vicio...xdxd...una imagen vale mas que mil palabras...
Darkcaptain escribió:
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.


Tienes parte de razón, pero también es cierto que Valve se dedica a meter Skins, chorradillas varias en general, para seguir forrándose (por que no es que sea un equipo Indie digamos...) en vez de mejorar cosas que si hacen falta para AYER, desde hace años, como es un mejor Anti-cheat o servidores con mejores Tick Rate (que da mucho pena) pero claro, para esto último necesitan dejarse una pasta en una mejora de servidores y prefieren tirar para lo "fácil", nuevas Skins y seguir forrándose...

Por cierto, los DLC's se podrían decir que son las "nuevas operaciones", que son opcionales, eso si.

Con lo de los Beneficios, creo que con las copias que venden CADA día (gracias a los nuevos jugadores, a los smurfs y a los baneados) ya se forran, sin contar las Skins, que eso ya es para hacer un estudio, creo que mas de uno se sorprendería la de beneficios que recibe Valve xD


Hoy en día las empresas reciben más beneficios con DLC's y añadidos que con el propio precio del juego.
Valve seguiría jartandose a vender CSGO's sin necesidad de seguir actualizándolo. Pero lo actualizan, y lo actualizan porque obtienen pasta de ello. Ni más ni menos.

Y no estoy de acuerdo con que Valve no mejore cosas que hacen falta. El juego ha mejorado muchísimo, con cada actualización va mejorando y ganando enteros. Han corregido muchísimas cosas como los hitboxes, o mil aspectos jugables.

Lo que no quita para que de vez en cuando añadan alguna caja o cosas para sacar pasta, que como es obvio, tienen que obtener de algún sitio para poder seguir dedicando personal al soporte y desarrollo del juego.
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.


¿Que nos quejamos por vicio? Nos quejamos de los updates lamentables que suele hacer Valve, que si, no te niego que hacen algún que otro update bueno, pero es una vez cada mil updates de mierda. Llevamos tiempo pidiendo servidores de 128, que se arregle la Hitbox, pero no, Valve prefiere seguir metiendo carroña, meter sonidos que son una mierda, como el de la AK de Airsoft, la AWP que suena como un relámpago y demás. Valve ha hecho lo que quería hacer, de un videojuego hacer un negocio redondo. Cobrar por algo que ha sido gratis de toda la vida, si no ves ahí las intenciones de Valve, pues no se que decirte.

Tiene un competitivo que es la hostia, de los mejores si no el mejor, pero podría ser muchísimo mejor, otra cosa es que no quieran que lo sea.

Y eso de que ninguna compañía te va a dar soporte si el juego no recibe beneficios es básicamente apoyar que los juegos se conviertan en un negocio y se preocupen menos en su jugabilidad y demás.
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.


¿Que nos quejamos por vicio? Nos quejamos de los updates lamentables que suele hacer Valve, que si, no te niego que hacen algún que otro update bueno, pero es una vez cada mil updates de mierda. Llevamos tiempo pidiendo servidores de 128, que se arregle la Hitbox, pero no, Valve prefiere seguir metiendo carroña, meter sonidos que son una mierda, como el de la AK de Airsoft, la AWP que suena como un relámpago y demás. Valve ha hecho lo que quería hacer, de un videojuego hacer un negocio redondo. Cobrar por algo que ha sido gratis de toda la vida, si no ves ahí las intenciones de Valve, pues no se que decirte.

Tiene un competitivo que es la hostia, de los mejores si no el mejor, pero podría ser muchísimo mejor, otra cosa es que no quieran que lo sea.

Y eso de que ninguna compañía te va a dar soporte si el juego no recibe beneficios es básicamente apoyar que los juegos se conviertan en un negocio y se preocupen menos en su jugabilidad y demás.



Tu puedes jugar el juego al completo y seguir teniendo soporte sin pagar un mísero euro. Los grafitis armas etc no son más que meros añadidos estéticos. Si no te parece bien que cobren por ello no compres. Así de simple. Yo estoy encantadísimo con su modelo de negocio porque con mi compra de 4e en su día llevo disfrutando años del juego sin desembolsar un mísero duro.

No te gusta? Genial. Ve a jugar COD o Battlefield que ahí vas a saber lo que es desembolsar pasta sí o sí cada poco tiempo si quieres disfrutar de contenido de peso.
Y lo mismo de siempre, ya que mirais al pasado para lo malo mirad para lo bueno. Nunca CS ha tenido un modo competitivo como el que tiene totalmente gratuito. Si quereis mas tick id a los servers dedicados de toda la vida.

Por supuesto que por pedir pediria mejores servers, pero explicadme a mí el resto de juegos del estilo que servers tienen.
Veo quejas donde no debería haberlas por lo que hemos pagado la mayoría por el juego y la cantidad de años que lo llevamos disfrutando sin soltar ni un euro. Al contrario, a mi CSGO me ha dado pasta con los dropeos y demas.

No hay una santa compañía en el mercado que ofrezca tanto por tan poco dinero. Se forran, claro que se forran, ahí reside su grandeza en que están haciéndose de oro con 4 gilipolleces opcionales que no desvirtúan la jugabilidad, y quienes no deseen pagar van a poder disfrutar el juego igual que el resto.
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.

Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.


¿Que nos quejamos por vicio? Nos quejamos de los updates lamentables que suele hacer Valve, que si, no te niego que hacen algún que otro update bueno, pero es una vez cada mil updates de mierda. Llevamos tiempo pidiendo servidores de 128, que se arregle la Hitbox, pero no, Valve prefiere seguir metiendo carroña, meter sonidos que son una mierda, como el de la AK de Airsoft, la AWP que suena como un relámpago y demás. Valve ha hecho lo que quería hacer, de un videojuego hacer un negocio redondo. Cobrar por algo que ha sido gratis de toda la vida, si no ves ahí las intenciones de Valve, pues no se que decirte.

Tiene un competitivo que es la hostia, de los mejores si no el mejor, pero podría ser muchísimo mejor, otra cosa es que no quieran que lo sea.

Y eso de que ninguna compañía te va a dar soporte si el juego no recibe beneficios es básicamente apoyar que los juegos se conviertan en un negocio y se preocupen menos en su jugabilidad y demás.



Tu puedes jugar el juego al completo y seguir teniendo soporte sin pagar un mísero euro. Los grafitis armas etc no son más que meros añadidos estéticos. Si no te parece bien que cobren por ello no compres. Así de simple. Yo estoy encantadísimo con su modelo de negocio porque con mi compra de 4e en su día llevo disfrutando años del juego sin desembolsar un mísero duro.

No te gusta? Genial. Ve a jugar COD o Battlefield que ahí vas a saber lo que es desembolsar pasta sí o sí cada poco tiempo si quieres disfrutar de contenido de peso.
Y lo mismo de siempre, ya que mirais al pasado para lo malo mirad para lo bueno. Nunca CS ha tenido un modo competitivo como el que tiene totalmente gratuito. Si quereis mas tick id a los servers dedicados de toda la vida.

Por supuesto que por pedir pediria mejores servers, pero explicadme a mí el resto de juegos del estilo que servers tienen.
Veo quejas donde no debería haberlas por lo que hemos pagado la mayoría por el juego y la cantidad de años que lo llevamos disfrutando sin soltar ni un euro. Al contrario, a mi CSGO me ha dado pasta con los dropeos y demas.

No hay una santa compañía en el mercado que ofrezca tanto por tan poco dinero. Se forran, claro que se forran, ahí reside su grandeza en que están haciéndose de oro con 4 gilipolleces opcionales que no desvirtúan la jugabilidad, y quienes no deseen pagar van a poder disfrutar el juego igual que el resto.


Que el juego cueste 1€ o cueste 300€ te da el mismo derecho a mostrar tu descontento y pedir mejoras útiles y no conformarme con mejoras inútiles solo ''por no comprometer mi estilo de juego'', eso es conformismo, y el conformismo es lo que puede cargarse la industria del videojuego. ¿Que pasó con Xbox One y Kinect? Millones de quejas, nadie quería Kinect, no se compraba la consola y Microsoft se vio obligada a retirar el Kinect, con CS:GO lo que pasa es que la gente se queja pero sigue conformandose y comprando las tonterías de turno, por eso si yo quiero comprar un skin me voy a OPSkins o a BitSkins, prefiero que se lleve el dinero una persona a una empresa que luego ese dinero lo invierte en soniditos y graffitis.

Sin ir mas lejos, Overwatch, se pedía nerfear personajes y Blizzard hizo caso casi al momento, con CS:GO se lleva pidiendo competitivo unranked y servidores de 128 tickrate desde hace la tira de tiempo, y aún seguimos esperando. El Hitbox sigue sin estar arreglado, pero mejor meter graffitis en lugar de apechugar y meterse de pleno a mejorar errores. A mi lo de ''mientras trabajan en arreglar los errores te meten un update'' no me vale de nada si ese update no es útil, ¿o por haber pagado 10€ por el juego no tengo derecho a quejarme?

Ojo Sergio, no te hablo de malas ni muchísimo menos, estamos debatiendo, puede que se note que estoy diciendote que tu opinión es una mierda, pero no es mi intención, como ya sabemos ambos el escribir en un foro suele ser muy frío.

¡ENORME VALVE CREANDO UN WALLHACK CASERO!

https://youtu.be/cGq8q9xffJc
hit está baneado por "Troll"
el juego tiene un problema con las smurfs y con su anticheat que flipas y se dedican a meter estas mierdas... [facepalm] el vídeo es un canteo...en el 1.6 había graffitis...pero claro las texturas eran distintas...lo miréis por donde lo miréis es un cagada enorme...pero nada...alguno se piensa que gaben piensa en nosotros [+risas]

edit: y cs1.6 y css tenían competitivo free...los gathers...

No hay una santa compañía en el mercado que ofrezca tanto por tan poco dinero

[+risas] si fuera de calidad...
La verdad que ya cuando leo a más de uno decir que ha visto a uno cargado, me cuesta creerle.

He jugado varias partidas, y en varias me han dicho que iba cargado, me han reportado ya bastantes veces. Curiosamente los que más lloran son españoles, y no paran de tocar los huevos e insultar.

Por supuesto les he reportado yo por molestarme, pero ya digo, creo que en muchos casos hay gente que se equivoca.
Tengo una duda chicos, resulta que tras el último update no se porque he notado que la jugabilidad de el juego me ha cambiado, me refiero a la sensibilidad de el ratón. No he cambiado nada ni he hecho ninguna modificación de parámetros de el juego ni fuera de el así que no se si soy yo el único. Un saludo y gracias!
checalata escribió:Tengo una duda chicos, resulta que tras el último update no se porque he notado que la jugabilidad de el juego me ha cambiado, me refiero a la sensibilidad de el ratón. No he cambiado nada ni he hecho ninguna modificación de parámetros de el juego ni fuera de el así que no se si soy yo el único. Un saludo y gracias!

A mí se me congela el juego, puede pasarme o no, pero si me pasa en medio de una partida se pilla con el sonido en modo repetición. Me pasaba también con el anterior update.

Al final lo he desintalado, no tengo mucha paciencia para que se me pille cada dos por tres en medio de una partida xD.
rafaelkiz escribió:La verdad que ya cuando leo a más de uno decir que ha visto a uno cargado, me cuesta creerle.

He jugado varias partidas, y en varias me han dicho que iba cargado, me han reportado ya bastantes veces. Curiosamente los que más lloran son españoles, y no paran de tocar los huevos e insultar.

Por supuesto les he reportado yo por molestarme, pero ya digo, creo que en muchos casos hay gente que se equivoca.

Aqui mismo en el hilo y en los ultimos post hay uno que decia lo mismo que si no hay chetos que si los veis donde no los hay que luego ni matais a los pollos del juego ,ahora resulta que protesta hace meses sobre los chetos etc asi que una cosa os digo no hableis antes de tiempo y menos para juzgar a los demas.
Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0

https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E

¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.
@dankov_14 En mi opinion y suponiendo que lo de los videos sea lo mas raro que ha hecho, no, no va cargado.

En el tema de las quejas de valve y tal... pues que quereis que os diga, pocos juegos os van a dar tanto por tan poco. No tiene logica quejarse porque añadan cosas, que ni siquiera os van a afectar si no quereis.

Que pueda tener sus fallos, pues puede ser, pero vamos, es que no hay comparación, solo hace falta ver por ejemplo los BF, a los que yo jugaba bastante. En los BF, era LO MAS NORMAL DEL MUNDO hacer doble kill, osea, morir los dos, tanto tu como el enemigo, eso es porque el netcode, como gestiona el juego los hits, es una basura, y a 60€ el juego año tras año.

El tema de cheats, pues mas de lo mismo. Llevo unos 1200h y en pocas ocasiones me he encontrado alguien con chetos, y los que he visto, en muy poco tiempo estaban baneados.
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0

https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E

¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.

Como van a ser evidencias?
En el primer clip, esta flasheado. Lo escucha en main y sabe que la bomba esta ahi. Despues de estar flash gira la camara a la derecha de forklift que no vaya a ser que haya pasado por main con la flash. al ver que no esta, vuelve a chequear la bomba.

La segunda es un simple flick con el arma. Sera que yo no tengo clips de esos, todo el mundo tiene, es algo completamente normal.

En vez de estar mas rato mirando clips de mierda podriais preocuparos de jugar mas, o mirad vuestras demos.
De verdad, espero que os quiten el Overwatch porque os rallais con cosas super ridiculas
ellieisevil escribió:
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0

https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E

¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.

Como van a ser evidencias?
En el primer clip, esta flasheado. Lo escucha en main y sabe que la bomba esta ahi. Despues de estar flash gira la camara a la derecha de forklift que no vaya a ser que haya pasado por main con la flash. al ver que no esta, vuelve a chequear la bomba.

La segunda es un simple flick con el arma. Sera que yo no tengo clips de esos, todo el mundo tiene, es algo completamente normal.

En vez de estar mas rato mirando clips de mierda podriais preocuparos de jugar mas, o mirad vuestras demos.
De verdad, espero que os quiten el Overwatch porque os rallais con cosas super ridiculas


Primero, los videos se llaman Posible Evidencia, POSIBLE.

Segundo, como he dicho, no solo son estas 2 jugadas, hay pickeos con awp en los cuales pickea justo cuando sale la gente por las puertas y es mas, si has visto la demo (cosa que dudo), verás un par de jugadas estando el en cielo con el awp y antes de que pase un compañero metia el pre-fire, y luego otra que estaba pickeando otra vez desde cielo y mi amigo le va shifteado por la espalda y de repente cambia a la pipa girandose de golpe mientras disparaba sin posibilidad de haber escuchado a mi compañero y tampoco calls por que los CT estaban todos en la bomba de B, que eso era otra historia, siempre iban todos a la misma bomba que atacabamos, la otra siempre vacía pero nada, serán que los del otro equipo usan cascos de 1000€ y oyen hasta la gente jugando otros mapas.

Y por último, vengo con la buena fe de pedir segundas opiniones al respecto y de buenas maneras, así que mínimamente antes de hechar mierda, haber tenido la decencia de mirarte la demo y después responderme, y que te quede claro, me miraré todas las putas demos que me salgan de los cojones, y si te molesta, pues puerta y si, si me vuelvo a encontrar gente rara y confirmo en la demo que tienen mierda o algo volveré a poner los links para que se lleve su reporte, en este caso no he reportado, aunque los 4 guiris que iban conmigo y mi colega si lo hicieron.
dankov_14 escribió:
ellieisevil escribió:
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0

https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E

¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.

Como van a ser evidencias?
En el primer clip, esta flasheado. Lo escucha en main y sabe que la bomba esta ahi. Despues de estar flash gira la camara a la derecha de forklift que no vaya a ser que haya pasado por main con la flash. al ver que no esta, vuelve a chequear la bomba.

La segunda es un simple flick con el arma. Sera que yo no tengo clips de esos, todo el mundo tiene, es algo completamente normal.

En vez de estar mas rato mirando clips de mierda podriais preocuparos de jugar mas, o mirad vuestras demos.
De verdad, espero que os quiten el Overwatch porque os rallais con cosas super ridiculas


Primero, los videos se llaman Posible Evidencia, POSIBLE.

Segundo, como he dicho, no solo son estas 2 jugadas, hay pickeos con awp en los cuales pickea justo cuando sale la gente por las puertas y es mas, si has visto la demo (cosa que dudo), verás un par de jugadas estando el en cielo con el awp y antes de que pase un compañero metia el pre-fire, y luego otra que estaba pickeando otra vez desde cielo y mi amigo le va shifteado por la espalda y de repente cambia a la pipa girandose de golpe mientras disparaba sin posibilidad de haber escuchado a mi compañero y tampoco calls por que los CT estaban todos en la bomba de B, que eso era otra historia, siempre iban todos a la misma bomba que atacabamos, la otra siempre vacía pero nada, serán que los del otro equipo usan cascos de 1000€ y oyen hasta la gente jugando otros mapas.

Y por último, vengo con la buena fe de pedir segundas opiniones al respecto y de buenas maneras, así que mínimamente antes de hechar mierda, haber tenido la decencia de mirarte la demo y después responderme, y que te quede claro, me miraré todas las putas demos que me salgan de los cojones, y si te molesta, pues puerta y si, si me vuelvo a encontrar gente rara y confirmo en la demo que tienen mierda o algo volveré a poner los links para que se lleve su reporte, en este caso no he reportado, aunque los 4 guiris que iban conmigo y mi colega si lo hicieron.

Solo con ver hasta la ronda 10 he tenido suficiente para ver que eres un llorica.

Lo de que stackean el lado que rusheais donde lo ves? Yo veo que juegan en todos lados standard con un tio en vents habitualmente. Incluso mira si son malos, que al rotar no dejan uno mirando un posible lurker de T. Juegan todas las rondas igual.

Por ejemplo, creo que es la ronda 4, supongo que es una de las rondas que dices que "mira al cielo" o a las paredes. Yo veo que es un tio que esta smurfeando pero que ni siquiera es bueno. Tiene unos reflejos de mierda(por ejemplo, cuando esta mirando toxico,dispara cuando ha cruzado del todo, lamentable) y lo que hace simplemente es cambiar el angulo. Despues obviamente que apunta a las paredes porque el sonido en este juego es DIRECCIONAL. Encima el silver de tu equipo iba corriendo como un caballo. En todas las rondas que he visto hasta la 10 no ha habido ni una sola que no sea facilmente explicable por ruidos que han hecho los de tu equipo.

Y dudo mucho que un nova pueda diferenciar bien de quien lleva mierda y que no. Despues salen pros baneados en sus smurfs en overwatch.
Si vieses algunos clips mios los reportarias a la primera y seria absurdo. De hecho, reportarias a la mayoria de gente porque te cuesta entender que alguien que esta en tu rango pueda jugar mucho mejor que tu (aka smurf)

pd: si es que incluso ganais la ronda de pistolas porque nadie de ellos cubre medio. Si el mismo estaba en corta y si no ha muerto es de milagro porque literalmente nadie estaba mirando highway. Y obviamente erais 4!!!! el tio se va a CT para cortar la rotacion por Z porque es lo mas obvio del mundo. venga ya
@dankov_14 no le hagas ni caso, el chaval este no sabe debatir ni nada, va de proaso, sosio.
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0

https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM

Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E

¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.

No creo... porque se escuchan los pasos, además yo también apunto a la pared porque gracias al sonido se exactamente donde está.

edito: lol, flicks, pickeos, wtf en la época del 1.5 no había tantos palabros [carcajad]

Scas, larga, medio, corta, oscuro, oscuro bajo, plata, piscina, etc... y otras cuantas para otros mapas, poco más.
No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]


Es lo que toca cuando juegas contra smurfs y chetos, sean dos veces o trescientas, ya a la mínima pues te toca sospechar, y mas sabiendo que el VAC es tan vulnerable y que rondan tantos chetos por Internet gratuitos.

Cuando alguien dice que hay chetos en X juego, le llamáis llorica, como si estuviese mintiendo. En todos los juegos online hay chetos, por mucho que llaméis a la gente llorica, se llora con razón, la gente acaba harta de tanta mierda.
Ark0 escribió:
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]


Es lo que toca cuando juegas contra smurfs y chetos, sean dos veces o trescientas, ya a la mínima pues te toca sospechar, y mas sabiendo que el VAC es tan vulnerable y que rondan tantos chetos por Internet gratuitos.

Cuando alguien dice que hay chetos en X juego, le llamáis llorica, como si estuviese mintiendo. En todos los juegos online hay chetos, por mucho que llaméis a la gente llorica, se llora con razón, la gente acaba harta de tanta mierda.


Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)

En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.

Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.

Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]

Mira que soy de esa época, la recuerdo con cariño, pero nunca he tenido 100-200ms [carcajad]

Había alguno que otro, pero lo normal era 50-60ms.
rafaelkiz escribió:
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]

Mira que soy de esa época, la recuerdo con cariño, pero nunca he tenido 100-200ms [carcajad]

Había alguno que otro, pero lo normal era 50-60ms.


Yo recuerdo ir con 100 ms de ping en la mayoría de servidores, como jodía ver al típico con sus 40-50 ms de ping [enfado1] [carcajad]
xNezz escribió:
Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)

En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.

Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.

Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.

Modificar el Fov a tu antojo es un cheto claro.
Pedr0 escribió:
xNezz escribió:
Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)

En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.

Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.

Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.

Modificar el Fov a tu antojo es un cheto claro.


[facepalm] y me lo dices tú que habrás empezado a jugar FPS con CSGO (juzgando por esa tontería que acabas de soltar).

Es el primer FPS competitivo de la historia en el que no se puede tocar el FOV, pero vale oye, lo que tu digas [fiu]
xNezz escribió:
Pedr0 escribió:
xNezz escribió:
Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)

En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.

Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.

Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.

Modificar el Fov a tu antojo es un cheto claro.


[facepalm] y me lo dices tú que habrás empezado a jugar FPS con CSGO (juzgando por esa tontería que acabas de soltar).

Es el primer FPS competitivo de la historia en el que no se puede tocar el FOV, pero vale oye, lo que tu digas [fiu]


Si no eres capaz de comprender que tener mas campo de vision te da ventaja en un juego como el counter (que dices jugar mucho), pues desde luego no se puede decir que seas muy imparcial xd
Modificar el fov yo tampoco lo veo como un motivo para banear, si es por el motivo de tener más campo de visión también cuando cambias de 4:3 a 16:9 tienes más campo de visión y sin embargo mucha gente sigue prefiriendo 4:3.
19617 respuestas