ellieisevil escribió:No se si os olvidais que el no comunicarse por estar enfadados como monos, o el insultar a los que van peor en el equipo da derecho completamente a quien sea a kickearte. Sera que en mi equipo no hemos kickeado veces al topfragger porque si pasa la partida sin callarse la boca pues fuera.
Encima te recuerdo que el pavo este le kickean en una smurf. Basicamente entra en partidas de inferior nivel al suyo y empieza a flamear sin parar.
No es cuestion de tener suerte. Si te limitas a jugar como dios manda y a dar la info justa y necesaria nunca te van a kickear. Puede haber 1 partida de cada 500 que te encuentres con una premade de 4 que trolee. Pero es una de cada 500 y incluso menos que eso. Lo que pasa es que no quereis aceptar la realidad de como sois.
MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.
Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.
makeusmile escribió:El que no esté viendo las semis de la ESL One NY ya está tardando! Menudo partidazo de 3 prórrogas para ir al tercer mapa entre VP y SK!!!!!!
dankov_14 escribió:makeusmile escribió:El que no esté viendo las semis de la ESL One NY ya está tardando! Menudo partidazo de 3 prórrogas para ir al tercer mapa entre VP y SK!!!!!!
Ya ves, vaya semifinal, ojalá veamos algo igual en la final
bellido1980 escribió:MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.
Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.
Bueno, a mi me pasa también, la mejor solución tener el sistema operativo en SSD y llegarás a tiempo para entrar a la partida ;P
ElSrStinson escribió:Grifore escribió:Y si tienes 5? ...
entonces tienes un problema
Yisatsu escribió:bellido1980 escribió:MikeFg escribió:Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.
Bueno, a mi me pasa también, la mejor solución tener el sistema operativo en SSD y llegarás a tiempo para entrar a la partida ;P
Yo ese problema me lo evito jugando en modo ventana...
Sí, estoy mal de la cabeza... pero juego así casi todo. Y cuantos más problemas da tabular... más candidato a jugarse en modo ventana por mi parte.
kiras escribió:Llevo casi un mes sin jugar, entro y veo que lo siguiente con lo que se han puesto después de meter los sonidos nuevos es en meter putos graffitis que además se acaban si los usas, GG VALVE GIMME DA CA$H
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.
Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.
Darkcaptain escribió:sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Al menos no te cobran los DLC's como otras compañías o te sacan una puta entrega calcada a la del año pasado cada año a 70€.
Que os quejáis por puro vicio. Ninguna compañía te va a estar dando soporte para un juego durante años si ese juego no te reporta beneficios. Y la forma de obtener beneficios para Valve en CSGO es la que menos nos perjudica.
Puedes disfrutar igual el juego sin dejarte pasta en armas o en grafitis, la jugabilidad, los mapas, o las armas son iguales para todos.
Tienes parte de razón, pero también es cierto que Valve se dedica a meter Skins, chorradillas varias en general, para seguir forrándose (por que no es que sea un equipo Indie digamos...) en vez de mejorar cosas que si hacen falta para AYER, desde hace años, como es un mejor Anti-cheat o servidores con mejores Tick Rate (que da mucho pena) pero claro, para esto último necesitan dejarse una pasta en una mejora de servidores y prefieren tirar para lo "fácil", nuevas Skins y seguir forrándose...
Por cierto, los DLC's se podrían decir que son las "nuevas operaciones", que son opcionales, eso si.
Con lo de los Beneficios, creo que con las copias que venden CADA día (gracias a los nuevos jugadores, a los smurfs y a los baneados) ya se forran, sin contar las Skins, que eso ya es para hacer un estudio, creo que mas de uno se sorprendería la de beneficios que recibe Valve xD
sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
Ark0 escribió:sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
¿Que nos quejamos por vicio? Nos quejamos de los updates lamentables que suele hacer Valve, que si, no te niego que hacen algún que otro update bueno, pero es una vez cada mil updates de mierda. Llevamos tiempo pidiendo servidores de 128, que se arregle la Hitbox, pero no, Valve prefiere seguir metiendo carroña, meter sonidos que son una mierda, como el de la AK de Airsoft, la AWP que suena como un relámpago y demás. Valve ha hecho lo que quería hacer, de un videojuego hacer un negocio redondo. Cobrar por algo que ha sido gratis de toda la vida, si no ves ahí las intenciones de Valve, pues no se que decirte.
Tiene un competitivo que es la hostia, de los mejores si no el mejor, pero podría ser muchísimo mejor, otra cosa es que no quieran que lo sea.
Y eso de que ninguna compañía te va a dar soporte si el juego no recibe beneficios es básicamente apoyar que los juegos se conviertan en un negocio y se preocupen menos en su jugabilidad y demás.
sergio_mikkos escribió:Ark0 escribió:sergio_mikkos escribió:¿No os gustan? No los compréis. Tan simple como eso.
¿Que nos quejamos por vicio? Nos quejamos de los updates lamentables que suele hacer Valve, que si, no te niego que hacen algún que otro update bueno, pero es una vez cada mil updates de mierda. Llevamos tiempo pidiendo servidores de 128, que se arregle la Hitbox, pero no, Valve prefiere seguir metiendo carroña, meter sonidos que son una mierda, como el de la AK de Airsoft, la AWP que suena como un relámpago y demás. Valve ha hecho lo que quería hacer, de un videojuego hacer un negocio redondo. Cobrar por algo que ha sido gratis de toda la vida, si no ves ahí las intenciones de Valve, pues no se que decirte.
Tiene un competitivo que es la hostia, de los mejores si no el mejor, pero podría ser muchísimo mejor, otra cosa es que no quieran que lo sea.
Y eso de que ninguna compañía te va a dar soporte si el juego no recibe beneficios es básicamente apoyar que los juegos se conviertan en un negocio y se preocupen menos en su jugabilidad y demás.
Tu puedes jugar el juego al completo y seguir teniendo soporte sin pagar un mísero euro. Los grafitis armas etc no son más que meros añadidos estéticos. Si no te parece bien que cobren por ello no compres. Así de simple. Yo estoy encantadísimo con su modelo de negocio porque con mi compra de 4e en su día llevo disfrutando años del juego sin desembolsar un mísero duro.
No te gusta? Genial. Ve a jugar COD o Battlefield que ahí vas a saber lo que es desembolsar pasta sí o sí cada poco tiempo si quieres disfrutar de contenido de peso.
Y lo mismo de siempre, ya que mirais al pasado para lo malo mirad para lo bueno. Nunca CS ha tenido un modo competitivo como el que tiene totalmente gratuito. Si quereis mas tick id a los servers dedicados de toda la vida.
Por supuesto que por pedir pediria mejores servers, pero explicadme a mí el resto de juegos del estilo que servers tienen.
Veo quejas donde no debería haberlas por lo que hemos pagado la mayoría por el juego y la cantidad de años que lo llevamos disfrutando sin soltar ni un euro. Al contrario, a mi CSGO me ha dado pasta con los dropeos y demas.
No hay una santa compañía en el mercado que ofrezca tanto por tan poco dinero. Se forran, claro que se forran, ahí reside su grandeza en que están haciéndose de oro con 4 gilipolleces opcionales que no desvirtúan la jugabilidad, y quienes no deseen pagar van a poder disfrutar el juego igual que el resto.
checalata escribió:Tengo una duda chicos, resulta que tras el último update no se porque he notado que la jugabilidad de el juego me ha cambiado, me refiero a la sensibilidad de el ratón. No he cambiado nada ni he hecho ninguna modificación de parámetros de el juego ni fuera de el así que no se si soy yo el único. Un saludo y gracias!
rafaelkiz escribió:La verdad que ya cuando leo a más de uno decir que ha visto a uno cargado, me cuesta creerle.
He jugado varias partidas, y en varias me han dicho que iba cargado, me han reportado ya bastantes veces. Curiosamente los que más lloran son españoles, y no paran de tocar los huevos e insultar.
Por supuesto les he reportado yo por molestarme, pero ya digo, creo que en muchos casos hay gente que se equivoca.
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198207414820/
https://www.youtube.com/watch?v=HTXjvBBPxb0
https://www.youtube.com/watch?v=NADeXsqsCuM
Aquí os dejo el link de la partida por si queréis verla entera:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 5WHR-mG64E
¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.
ellieisevil escribió:dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
¿Que os parece?, ¿va cargado o no? para mi puede que lleve algo pero quiero mas opiniones.
Como van a ser evidencias?
En el primer clip, esta flasheado. Lo escucha en main y sabe que la bomba esta ahi. Despues de estar flash gira la camara a la derecha de forklift que no vaya a ser que haya pasado por main con la flash. al ver que no esta, vuelve a chequear la bomba.
La segunda es un simple flick con el arma. Sera que yo no tengo clips de esos, todo el mundo tiene, es algo completamente normal.
En vez de estar mas rato mirando clips de mierda podriais preocuparos de jugar mas, o mirad vuestras demos.
De verdad, espero que os quiten el Overwatch porque os rallais con cosas super ridiculas
dankov_14 escribió:ellieisevil escribió:dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
Como van a ser evidencias?
En el primer clip, esta flasheado. Lo escucha en main y sabe que la bomba esta ahi. Despues de estar flash gira la camara a la derecha de forklift que no vaya a ser que haya pasado por main con la flash. al ver que no esta, vuelve a chequear la bomba.
La segunda es un simple flick con el arma. Sera que yo no tengo clips de esos, todo el mundo tiene, es algo completamente normal.
En vez de estar mas rato mirando clips de mierda podriais preocuparos de jugar mas, o mirad vuestras demos.
De verdad, espero que os quiten el Overwatch porque os rallais con cosas super ridiculas
Primero, los videos se llaman Posible Evidencia, POSIBLE.
Segundo, como he dicho, no solo son estas 2 jugadas, hay pickeos con awp en los cuales pickea justo cuando sale la gente por las puertas y es mas, si has visto la demo (cosa que dudo), verás un par de jugadas estando el en cielo con el awp y antes de que pase un compañero metia el pre-fire, y luego otra que estaba pickeando otra vez desde cielo y mi amigo le va shifteado por la espalda y de repente cambia a la pipa girandose de golpe mientras disparaba sin posibilidad de haber escuchado a mi compañero y tampoco calls por que los CT estaban todos en la bomba de B, que eso era otra historia, siempre iban todos a la misma bomba que atacabamos, la otra siempre vacía pero nada, serán que los del otro equipo usan cascos de 1000€ y oyen hasta la gente jugando otros mapas.
Y por último, vengo con la buena fe de pedir segundas opiniones al respecto y de buenas maneras, así que mínimamente antes de hechar mierda, haber tenido la decencia de mirarte la demo y después responderme, y que te quede claro, me miraré todas las putas demos que me salgan de los cojones, y si te molesta, pues puerta y si, si me vuelvo a encontrar gente rara y confirmo en la demo que tienen mierda o algo volveré a poner los links para que se lleve su reporte, en este caso no he reportado, aunque los 4 guiris que iban conmigo y mi colega si lo hicieron.
dankov_14 escribió:Aqui os traigo esto:
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder
Ark0 escribió:xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder
Es lo que toca cuando juegas contra smurfs y chetos, sean dos veces o trescientas, ya a la mínima pues te toca sospechar, y mas sabiendo que el VAC es tan vulnerable y que rondan tantos chetos por Internet gratuitos.
Cuando alguien dice que hay chetos en X juego, le llamáis llorica, como si estuviese mintiendo. En todos los juegos online hay chetos, por mucho que llaméis a la gente llorica, se llora con razón, la gente acaba harta de tanta mierda.
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder
rafaelkiz escribió:xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder
Mira que soy de esa época, la recuerdo con cariño, pero nunca he tenido 100-200ms
Había alguno que otro, pero lo normal era 50-60ms.
xNezz escribió:
Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)
En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.
Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.
Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.
Pedr0 escribió:xNezz escribió:
Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)
En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.
Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.
Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.
Modificar el Fov a tu antojo es un cheto claro.
xNezz escribió:Pedr0 escribió:xNezz escribió:
Modificar el Fov a tu antojo es un cheto claro.
y me lo dices tú que habrás empezado a jugar FPS con CSGO (juzgando por esa tontería que acabas de soltar).
Es el primer FPS competitivo de la historia en el que no se puede tocar el FOV, pero vale oye, lo que tu digas