[HO] Counter Strike 2

Por eso todo el mundo tira a por el 21:9 para el cs go, oh wait....
ZeLu escribió:Si no eres capaz de comprender que tener mas campo de vision te da ventaja en un juego como el counter (que dices jugar mucho), pues desde luego no se puede decir que seas muy imparcial xd


CSGO no lo he jugado mucho como tu te acabas de inventar, le he echado como mucho 100-150h, y aún así cada vez que cojo un awp ya tengo a algún cantamañanas llamándome cheto. No falla. Que si triggerbot, que si wh, que si pitos y flautas.

Aumentar el FOV tiene unas ventajas, y reducirlo tiene otras, pero de ahí a decir que te da una ventaja significativa jugar con más fov que los demás... Estás muy equivocado, sobretodo cuando hay gente jugando a 4:3 para REDUCIR el fov, y por eso los que tienen un 21:9 y quieren ser mínimamente competitivos juegan a 16:9 o menos.

En mi caso me gusta jugar con más fov porque para jugar con AWP me va mejor. Pero como a Valve no le sale de las pelotas implementar un setting para el fov, me tengo que conformar.

Por cierto, a los que les gusta tanto acusar a los demás de cheto, os propongo una cosa:

- Subo 10 clips mezclados de gente CON cheto y gente SIN cheto y me tenéis que decir quienes llevan y quienes no. Venga va [360º]
La verdad es que desde que pusieron el prime el mm esta bastante limpio, eso si el no prime en 3 de cada 6 partidas te sale una peonza.
También hay gente que intenta jugar "legit", por ejemplo poniendose solo el wh, y cuando son incapaces de ganar se ponen el completo, pero la gente con chetos ya os digo yo que existe.
Recuerdo una partida que 3 de mi equipo estábamos seguros de que en el otro equipo había uno que iba cargado, pero otros dos de nuestro equipo decían que no, que simplemente eran buenos, y la verdad es que disimulaban bien, pero siempre hay algún momento en el que se cantean, los del otro equipo decían que eran globals y que simplemente estaban con la smurf.
Casi al final del partido salio el mensaje de "tal jugador a sido baneado permanentemente de los servidores de valve" o algo así, les saltó a dos de ellos, no os podéis imaginar las risas [qmparto]

Después hay gente que se activa el wh simplemente para dar info, y ellos quedan con una score muy mala, rollo 8-20 para no cantearse, de esos me han tocado alguna vez en el equipo.
Yo simplemente cuando alguien hace algo raro, me quedo con su nombre, y si se vuelve a cantear lo reporto y se acabó, que ojo que te haga dos cosas extrañas un tio, no quiere decir que vaya cargado, yo mismo he hecho cosas que si las veo en una demo diría que llevo chetos, se reporta por si acaso y a seguir jugando, eso de ponerse a insultar y a llorar me parece patético, si el tio no se molesta en disimular pues afk, y a otra cosa.

Luego también hay algun tipo de cheto muy raro, recuerdo que jugué contra una premade de españoles, que hacían unas cosas rarísimas, pero disimulaban muy bien, y era un cheto "legit", realmente no parecía que fuesen cargados, pero no me creo que un tio que vaya apuntando a la cintura tenga un 80% de headshots.

Luego están los caspers, que por mucho que les apuntes a la cabeza o les sueltes mangueras de dos cargadores no mueren, pero claro eso no significa que vaya cargado, puede ser el server, los 64 tickrate, que te bailen los fps, o esto mismo en su caso.

Lo que no veo normal es que por pegar 3 o 4 mochas en una ronda a te llamen cheto.

Estaría bien eso de poner un par de clips mezclados. Yo creo que no suelo equivocarme, pero hay veces que imposible saberlo con certeza.
xNezz escribió:
ZeLu escribió:Si no eres capaz de comprender que tener mas campo de vision te da ventaja en un juego como el counter (que dices jugar mucho), pues desde luego no se puede decir que seas muy imparcial xd


CSGO no lo he jugado mucho como tu te acabas de inventar, le he echado como mucho 100-150h, y aún así cada vez que cojo un awp ya tengo a algún cantamañanas llamándome cheto. No falla. Que si triggerbot, que si wh, que si pitos y flautas.

Aumentar el FOV tiene unas ventajas, y reducirlo tiene otras, pero de ahí a decir que te da una ventaja significativa jugar con más fov que los demás... Estás muy equivocado, sobretodo cuando hay gente jugando a 4:3 para REDUCIR el fov, y por eso los que tienen un 21:9 y quieren ser mínimamente competitivos juegan a 16:9 o menos.

En mi caso me gusta jugar con más fov porque para jugar con AWP me va mejor. Pero como a Valve no le sale de las pelotas implementar un setting para el fov, me tengo que conformar.

Por cierto, a los que les gusta tanto acusar a los demás de cheto, os propongo una cosa:

- Subo 10 clips mezclados de gente CON cheto y gente SIN cheto y me tenéis que decir quienes llevan y quienes no. Venga va [360º]



Creo que estas confundiendo FOV con campo de vision (aunque tiene ver).

La gente no juega a 4:3 estirado en resoluciones bajas para reducir el campo de vision, sino para apreciar las cosas mas grandes.

Perder campo de vision es un daño colateral que nunca se desea. Nadie desea perder campo de vision a los lados (porque no tiene ninguna ventaja, ya que la vision humana es panoramica por naturaleza, y vemos mucho mas a lo ancho que a lo alto).

El FOV es otra cosa. El FOV sirve para cambiar la vision desde la que ves el arma, a unos valores que te pueden permitir ver menos el arma en la pantalla, y por consiguiente tener mas vision.

En este video se ve perfectamente, y en los valores que aplica el chico al final del video, se ve claramente como da ventaja, ya que ves mucho menos el arma y facilita apuntar.

Te invito a que hagas saltos rapidos entre el minuto 0:07 y el minuto 4:39.

La parte de vision que tapaba el arma en la zona mas cercana a la puerta en el 0:07, es totalmente visible en 4:39.
Es cierto que pierdes vision a lo ancho, pero ves mejor la zona que delimita el arma.

Esa es la razon por la cual no se puede tocar FOV, porque da ventaja. El juego esta concebido para jugarse a un FOV, y que cada arma tenga unas dimensiones (mas grandes y mas pequeñas) que te permitan ver mas o menos. Si usas una setup para sacar ventaja de esto y "achicar" el tamaño del arma, no estas jugando a la par que los demas.

https://www.youtube.com/watch?v=ClDuzk_KpKY

Con resoluciones 4:3 estiradas se pierde campo de vision, a cambio de ver en dicho campo limitado las cosas mas grandes.

Hay mas razones por las cuales se juega a 4:3. Muchos pros del Counter lo llevan jugando desde hace muchisimos años, desde la 1.6, una epoca en la que la grandisima mayoria hemos tenido monitores CRT con aspectos 4:3, y es mas bien la costumbre de llevar mucho tiempo jugando asi, ya que incluso el comportamiento del raton cambia en aspectos 4:3 frente a 16:9., y es mucho mas dificil adaptarse a un cambio, que jugar como siempre has jugado.

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xNezz escribió:
Ark0 escribió:
xNezz escribió:No veía yo tanto llorica en la época de Cod4 promod ni en la de 1.6, y eso que íbamos todos con pings de 100-200 ms. Como ha degenerado la comunidad española joder [carcajad]


Es lo que toca cuando juegas contra smurfs y chetos, sean dos veces o trescientas, ya a la mínima pues te toca sospechar, y mas sabiendo que el VAC es tan vulnerable y que rondan tantos chetos por Internet gratuitos.

Cuando alguien dice que hay chetos en X juego, le llamáis llorica, como si estuviese mintiendo. En todos los juegos online hay chetos, por mucho que llaméis a la gente llorica, se llora con razón, la gente acaba harta de tanta mierda.


Que el VAC es vulnerable? El VAC es el anti-cheto más efectivo hasta la fecha, otra cosa es que el juego se consiga por 4 duros + cuentas hackeadas y por eso haya tanto cheto. Me desorino cada vez que le echáis la culpa al VAC, cuando a mi se me baneo por utilizar una simple herramienta para cambiar el fov (yo ni idea de que estaba prohibido, si no ni siquiera lo hubiese usado. De toda la vida en FPS se puede cambiar el FOV)

En COD4 los que baneaban eran los admins del servidor, porque punkbuster no iba ni a pedos, y aún así no se baneaba a alguien por hacer una cosa un poco rara, si no por hacer algo realmente obvio. Hasta el momento en el que alguien realmente perjudique la experiencia de los demás, no habría que considerar absolutamente nada cheto. Tu no puedes saber si estás jugando contra un cheto o si estás jugando contra Relaaa a partir de tu propio criterio y punto.

Es que me parece mega absurdo eso de poner un par de clips y preguntar si va cargado, cuando hasta la propia demo puede fallar y parecer que apunta a "x" y dispara a "y" porque NO es una reproducción exacta de lo que ese jugador está viendo en pantalla.

Lo que sí deberían meterle al CSGO es un sistema como el FairFight, para banear chetos obvios que van full rage.


Nezz, hace unos meses atrás coloqué un foro de chetos gratuitos debatiendo con otro usuario de algo similar, concretamente de las oleadas de baneos creo que fue, le decía que esas oleadas no valían de nada, el mismo día, después de esas oleadas volvían a haber chetos. Me extrañaría bastante que Valve no conozca esta web y no se haya molestado en denunciarla, y mas sabiendo que cuando ellos hacen un update, los chetos de esta web actualizan el hack casi al momento para que sea indetectable y debas pasar por el Overwatch, y cualquiera que sepa disimularlo va a pasar por el Overwatch casi sin problemas, así que el VAC si que es vulnerable, al igual que el tema del Overwatch es bastante inútil.

En lugar de banear la IP MAC te meten un VAC en la cuenta y ya, y a los dos días rebajan el juego a 5€, totalmente lógico.
El anticheat de Esea si que es el mejor anticheat que yo haya visto, el único problema es valve, que se lucra de esta gente que compra cuentas en masa para para hackearlas y venderlas o directamente por si les banean una se ponen otra y siguen jugando, y es asi, y si sacan otro counter va a ser lo mismo, las potenciales ganancias de valve vienen de las skins y de todos los juegos que le compran los hackers, no hay mas
¿Algún rumor sobre la nueva operación?

Yo, siendo optimista, apostaba por este mes. : /

¿Se irán a noviembre o 2017?
Hegolan escribió:Por eso todo el mundo tira a por el 21:9 para el cs go, oh wait....

Cuantos saben acerca del 21:9? Un 3%? La gente ni se plantea monitores así

Y si, yo uso 21:9 en 29" y la ventaja en cuanto a cubrir más zonas es una ventaja
xNezz escribió:
[facepalm] y me lo dices tú que habrás empezado a jugar FPS con CSGO (juzgando por esa tontería que acabas de soltar).

Es el primer FPS competitivo de la historia en el que no se puede tocar el FOV, pero vale oye, lo que tu digas [fiu]

Bajando el Fov aumenta el zoom. Si asignas una tecla que cambie a fov 20(es un decir), y al soltar la tecla vuelva al valor normal, ya tienes zoom en todas las armas como si fuesen francos.
Pedr0 escribió:Bajando el Fov aumenta el zoom. Si asignas una tecla que cambie a fov 20(es un decir), y al soltar la tecla vuelva al valor normal, ya tienes zoom en todas las armas como si fuesen francos.


Pues enséñame tú como controlas el recoil con 20 de FoV [360º]

En la teoría suena bien, pero en la práctica es más ortopédico y poco útil que otra cosa.

ZeLu escribió:Creo que estas confundiendo FOV con campo de vision (aunque tiene ver).

La gente no juega a 4:3 estirado en resoluciones bajas para reducir el campo de vision, sino para apreciar las cosas mas grandes.

Perder campo de vision es un daño colateral que nunca se desea. Nadie desea perder campo de vision a los lados (porque no tiene ninguna ventaja, ya que la vision humana es panoramica por naturaleza, y vemos mucho mas a lo ancho que a lo alto).

El FOV es otra cosa. El FOV sirve para cambiar la vision desde la que ves el arma, a unos valores que te pueden permitir ver menos el arma en la pantalla, y por consiguiente tener mas vision.

En este video se ve perfectamente, y en los valores que aplica el chico al final del video, se ve claramente como da ventaja, ya que ves mucho menos el arma y facilita apuntar.

Te invito a que hagas saltos rapidos entre el minuto 0:07 y el minuto 4:39.

La parte de vision que tapaba el arma en la zona mas cercana a la puerta en el 0:07, es totalmente visible en 4:39.
Es cierto que pierdes vision a lo ancho, pero ves mejor la zona que delimita el arma.

Esa es la razon por la cual no se puede tocar FOV, porque da ventaja. El juego esta concebido para jugarse a un FOV, y que cada arma tenga unas dimensiones (mas grandes y mas pequeñas) que te permitan ver mas o menos. Si usas una setup para sacar ventaja de esto y "achicar" el tamaño del arma, no estas jugando a la par que los demas.

https://www.youtube.com/watch?v=ClDuzk_KpKY

Con resoluciones 4:3 estiradas se pierde campo de vision, a cambio de ver en dicho campo limitado las cosas mas grandes.

Hay mas razones por las cuales se juega a 4:3. Muchos pros del Counter lo llevan jugando desde hace muchisimos años, desde la 1.6, una epoca en la que la grandisima mayoria hemos tenido monitores CRT con aspectos 4:3, y es mas bien la costumbre de llevar mucho tiempo jugando asi, ya que incluso el comportamiento del raton cambia en aspectos 4:3 frente a 16:9., y es mucho mas dificil adaptarse a un cambio, que jugar como siempre has jugado.

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Ya, sobre todo desde el preciso momento en el que Field of View (FoV) significa literalmente campo de visión [facepalm]

El FoV funciona exactamente igual que un zoom óptico, puedes ver una foto de la misma resolución con más detalle si aumentas el zoom (reducir FoV), o puedes captar más información pero con menor detalle si lo reduces (ampliar FoV). Cada jugador sabe qué le va mejor, y como tú mismo has dicho se puede reducir y ampliar el Fov a tu antojo modificando la resolución.

En el vídeo que me has puesto no cambia el campo de visión total, si no el del arma, como tu mismo puedes comprobar en el minuto 4:28. No tiene absolutamente nada que ver con lo que yo quiero cambiar, que es el campo de visión TOTAL.

Aquí puedes comprobar lo que es cambiar el FoV realmente: https://www.youtube.com/watch?v=xOjTJvOZLqE

Además a mi me gustaría ampliarlo ya no sólo por la información que me da el jugar con mayor FoV, si no porque la sensación de velocidad es mucho mayor. El jugar con un FoV tan bajo me aburre y me desconcentra en cierto modo porque me da una sensación de torpeza muy incómoda.

En fin, la discusión no era por el tema FoV, así que mejor dejemos el tema.
@xNezz hace unos meses vi un vídeo para cambiar el FOV (no el del arma, si no el del zoom) y era un metodo legal ya que era mediante comando, ahora mismo no me acuerdo del nombre del vídeo, pero explicaba que FOV era el mejor para cada resolución, te lo digo por si quieres buscarlo, que yo estoy en el teléfono y no puedo.
Yisatsu escribió:¿Algún rumor sobre la nueva operación?

Yo, siendo optimista, apostaba por este mes. : /

¿Se irán a noviembre o 2017?


Esperemos que salga este año }:/
hit está baneado por "Troll"
@xNezz no se puede cambiar el fov en el competitivo...di que has jugado al pro mod o lo que quieras pero eso es asi...bueno...cambiarlo si lo puedes cambiar pero al entrar al sv se te va a poner por defecto...

el vac el mejor anticheat? [facepalm] si llevaras un tiempo en esto sabrias que el mejor anticheat es del esea...el vac es la mayor mierda que existe...fijate si es bueno que le han tenido que poner ow y prime account pork si no ya seria un descontrol
McDydakSlayers escribió:
Yisatsu escribió:¿Algún rumor sobre la nueva operación?

Yo, siendo optimista, apostaba por este mes. : /

¿Se irán a noviembre o 2017?


Esperemos que salga este año }:/


Yo digo que para Febrero del próximo año, y siendo optimista xD.
Ark0 escribió:
McDydakSlayers escribió:
Yisatsu escribió:¿Algún rumor sobre la nueva operación?

Yo, siendo optimista, apostaba por este mes. : /

¿Se irán a noviembre o 2017?


Esperemos que salga este año }:/


Yo digo que para Febrero del próximo año, y siendo optimista xD.



Operation Wildfire was announced as part of the February 17, 2016 update, introducing seven new community created maps and including the re-release of Nuke for the price of $5.99 USD/€5,29 EUR Icon-global-price-2. The Operation ended on July 15, 2016


La última operación salió en febrero. De ser así, valve reduciría a 1 el número de operaciones al año. xD

Aunque bueno, en 2015, me parece que salir... salió una solo tb. O_o!

Eso es que no deben ser la 'gallina de los huevos de oro' que algunos creíamos. Porque al ppo. las lanzaban 'como rosquillas'.
hit escribió:@xNezz no se puede cambiar el fov en el competitivo...di que has jugado al pro mod o lo que quieras pero eso es asi...bueno...cambiarlo si lo puedes cambiar pero al entrar al sv se te va a poner por defecto...

el vac el mejor anticheat? [facepalm] si llevaras un tiempo en esto sabrias que el mejor anticheat es del esea...el vac es la mayor mierda que existe...fijate si es bueno que le han tenido que poner ow y prime account pork si no ya seria un descontrol


El FoV lo cambiaba con un programa externo, y eso que llamáis vosotros "cambiar el FoV" en verdad a lo único que se lo estáis cambiando es al arma, el FoV sigue siendo exactamente el mismo y sólo se puede cambiar jugando con el ratio de resolución o con programas externos (VAC al canto, vaya).

Y dejad ya el puto tema del FoV, que cuando no os gusta el tema del que se está hablando os váis por las ramas como koalas [+furioso]
hit está baneado por "Troll"
@xNezz espera ¿estas hablando del aspect ratio verdad? eso la verdad no me ha llamado la atención de tus mensajes...pero que digas que el vac es el mejor anticheat...tela eh...
La del arma se puede cambiar el viewmodel, hay algunos pro que usan distinto viewmodel a los predeterminados, es como poner el arma hacia el izquierdo de tu pantalla.
hit está baneado por "Troll"
@xs1 vale...es que el amigo se explica un poco mal ¿cambiar el fov del arma? joder di viewmodel y todos te entendemos...
hit escribió:@xs1 vale...es que el amigo se explica un poco mal ¿cambiar el fov del arma? joder di viewmodel y todos te entendemos...

VAC es el mejor anticheat porque en realidad pilla a un monton de hacks.
Lo que pasa es que la gente no entiende que el trabajo del coder es romper la defensa del VAC en ese momento, y desde que el hack sale al mercado VAC tiene que encontrar la manera de detectarlo sin banear a gente inocente.

Cuando meten oleada banean a muchisimas personas, entre 3mil y 4mil.
Asi que si, es el mejor anticheat basicamente porque pilla a una cantidad absurda de gente nueva cada vez. Porque los cheats YA DETECADOS se banean instantaniamente despues de la primera vez.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
hit está baneado por "Troll"
@ellieisevil te he llamado cortito yo o algo? Cuando aprendas educación te explico pork el vac es una mierda..
La revisión de Inferno está de camino y ya se puede probar en la Beta.

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Más imágenes del mapa aquí:
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Dejo también este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=un4cvM3G9to, más información aquí: http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/10/16296.


Un saludo
Nota del parche:
— sv_autobunnyhopping (default 0): Holding +jump causes players to automatically re-jump at the exact landing tick.

Significa lo que creo que significa? [boing] [boing] [boing] [boing] [qmparto]
Entiendo que en competitivas no se podrá activar.
hugolink22 escribió:Nota del parche:
— sv_autobunnyhopping (default 0): Holding +jump causes players to automatically re-jump at the exact landing tick.

Significa lo que creo que significa? [boing] [boing] [boing] [boing] [qmparto]
Entiendo que en competitivas no se podrá activar.


Supongo que solo funcionara con sv_cheats 1

Un saludo [beer]
ellieisevil escribió:
hit escribió:@xs1 vale...es que el amigo se explica un poco mal ¿cambiar el fov del arma? joder di viewmodel y todos te entendemos...

VAC es el mejor anticheat porque en realidad pilla a un monton de hacks.
Lo que pasa es que la gente no entiende que el trabajo del coder es romper la defensa del VAC en ese momento, y desde que el hack sale al mercado VAC tiene que encontrar la manera de detectarlo sin banear a gente inocente.

Cuando meten oleada banean a muchisimas personas, entre 3mil y 4mil.
Asi que si, es el mejor anticheat basicamente porque pilla a una cantidad absurda de gente nueva cada vez. Porque los cheats YA DETECADOS se banean instantaniamente despues de la primera vez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

www.unknowncheats.me y luego vienes a decir que el VAC es el mejor anticheats. De nada.

@hit ni te molestes, el chaval siempre va de proaso.

@eXeToR que mapa mas feo, la virgen, que colorido todo, y parece todo de plástico, como el nuevo Nuke.
Está chulo el nuevo Inferno, muy bien que por fin han añadido más espacio en determinadas zonas.
@eXeToR Me encnata! Me muero de ganas de probarlo en mm. [amor]
hit está baneado por "Troll"
@Ark0 y eso es solo un poco...si ya vamos a los cheats de pago...x22...organner....que si les pillan en una wave no tardan ni 24 en parchearse...en fin...vamos a ver si le pica la curiosidad y busca las diferencias entre el wire y el vac...lo mismo hasta aprende algo

el nuevo inferno me encanta!
Debo ser el único al que no le mola por lo colorido que es, me cago en to' xD.
Ark0 escribió:Debo ser el único al que no le mola por lo colorido que es, me cago en to' xD.


Tienes el gusto en el culo [fumando]
Buff pues a mi me ha encantado ese nuevo inferno, se ve muchísimo mejor que antes.
Tiene buena pinta, sí señor !!!
McDydakSlayers escribió:
Ark0 escribió:Debo ser el único al que no le mola por lo colorido que es, me cago en to' xD.


Tienes el gusto en el culo [fumando]


No te lo niego xD.
solera48 escribió:
hugolink22 escribió:Nota del parche:
— sv_autobunnyhopping (default 0): Holding +jump causes players to automatically re-jump at the exact landing tick.

Significa lo que creo que significa? [boing] [boing] [boing] [boing] [qmparto]
Entiendo que en competitivas no se podrá activar.


Supongo que solo funcionara con sv_cheats 1

Un saludo [beer]

eso solo lo puedes tocar ofliine o siendo el admin del server, en competitivo estará puesto en 0 y es comando del servidor no del cliente
Chulísimo el nuevo Inferno, mola bastante!

por cierto, me pasa que alguna vez en competitivo -no he jugado otra cosa- se queda pillado el juego y con el sonido en bucle.

Le he pasado el PassMark y todo estupendo, he testeado la ram y el disco duro por si acaso:
http://www.passmark.com/baselines/V9/di ... 9449832088

La CPU hasta me ha dado de más, pues la media es 5.350 y tengo 5.736.

La gráfica (principal sospechosa) me va de fábula en el fifa 17 y en el test a sacado 4.871, un poco más que la media: 4.707.

Básicamente todos los componentes parecen esta bien, sacaron más que la media de nota pero me pasa con este juego ese error, curiosamente en el historial de errores de Windows (es Windows 10 Anniversary, instalado desde cero) me aparece este error:
El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.

Crashea y recupera, es curioso porque aparece a la misma hora y demás cuando se bloquea el juego.

Decir que igualmente, todo funciona de lujo: si quiero, mientras está bloqueado el csgo puedo abrirme el navegador o similar.

Pensaba ponerlo en Hardware, pero es que todo me dice que es cosa del juego y no de mí PC, algo de software (W10 Anniversary o CSGO).
Decidme que lo de los molotovs es una broma de mal gusto para el cliente beta y que no estará en el cliente normal, por favor.

No me creo que Valve haya hecho molotovs de goma.
Ya que hace un par de días discutíamos lo del FoV, os pongo un edit con el FoV ampliado

https://youtu.be/kNzTQXKHsQw?t=14s

@rafaelkiz tienes la gráfica oceada? Yo para jugar CSGO, Battlefield y demás siempre la dejo con underclock para minimizar el riesgo de que les de una embolia a los drivers o fallo de memoria o cualquier cosa.

Si no también podrías probar a instalar un Windows 7 en una partición para descartar que sea cosa de hardware. O también puedes probar con los drivers más antiguos disponibles para tu gráfica y ver si sigue pasando.
xNezz escribió:Ya que hace un par de días discutíamos lo del FoV, os pongo un edit con el FoV ampliado

https://youtu.be/kNzTQXKHsQw?t=14s

@rafaelkiz tienes la gráfica oceada? Yo para jugar CSGO, Battlefield y demás siempre la dejo con underclock para minimizar el riesgo de que les de una embolia a los drivers o fallo de memoria o cualquier cosa.

Si no también podrías probar a instalar un Windows 7 en una partición para descartar que sea cosa de hardware. O también puedes probar con los drivers más antiguos disponibles para tu gráfica y ver si sigue pasando.

Que va, es sin overclock, es una GTX 660Ti OC de fábrica.

Cosa del PC no creo, le he pasado varios tests y todos perfectos, por eso me parece raro.

A la gráfica en concreto le he pasado el FurMark y también el test anterior que añadí. He jugado a fifa 17 como siempre y todo genial.

He mirado por internet y suele pasar desde hace años, seguiré probando, porque Microsoft instaló todos los drivers por defecto en mí PC y lo que hice es bajarme el chipset de la web oficial de gigabyte, por ahora va bien y no he visto cuelgues.

pd: lo del FoV como bien dices, para edicción :p queda chulo.
¿cual es el rango que hay que tener supuestamente con 200 h de juego? por que la gente no para de decirme lo mismo, 200 h y juegas asi bla bla bla, como si fuese smurf cuando la cuenta es de 2004 hahahaha.
D0NV1T0 escribió:¿cual es el rango que hay que tener supuestamente con 200 h de juego? por que la gente no para de decirme lo mismo, 200 h y juegas asi bla bla bla, como si fuese smurf cuando la cuenta es de 2004 hahahaha.

Yo creo que las horas no determinan que rango debes de ser, yo he llegado a ver tíos con 2000h jugadas en nova 4 y jugando como gente de ese rango.
Prueba desinstalar los drivers de la grafica con el ddu y haz una instalacion limpia de drivers
¿Como puedo obtener la version beta? Gracias.
zorex93 escribió:¿Como puedo obtener la version beta? Gracias.


Botón derecho en CS desde la librería de Steam, propiedades, la pestaña Betas y elige "1.35.5.3rc2ep1", que es la última de momento.
@zorex93 Asi de memoria, no es exacto.

Boton derecho en el juego en la biblioteca -> preferencias(o opciones) -> pestaña betas(cre oque es la ultima) -> seleccionas la que te interese.

Saludos
rafaelkiz escribió:
xNezz escribió:Ya que hace un par de días discutíamos lo del FoV, os pongo un edit con el FoV ampliado

https://youtu.be/kNzTQXKHsQw?t=14s

@rafaelkiz tienes la gráfica oceada? Yo para jugar CSGO, Battlefield y demás siempre la dejo con underclock para minimizar el riesgo de que les de una embolia a los drivers o fallo de memoria o cualquier cosa.

Si no también podrías probar a instalar un Windows 7 en una partición para descartar que sea cosa de hardware. O también puedes probar con los drivers más antiguos disponibles para tu gráfica y ver si sigue pasando.

Que va, es sin overclock, es una GTX 660Ti OC de fábrica.

Cosa del PC no creo, le he pasado varios tests y todos perfectos, por eso me parece raro.

A la gráfica en concreto le he pasado el FurMark y también el test anterior que añadí. He jugado a fifa 17 como siempre y todo genial.

He mirado por internet y suele pasar desde hace años, seguiré probando, porque Microsoft instaló todos los drivers por defecto en mí PC y lo que hice es bajarme el chipset de la web oficial de gigabyte, por ahora va bien y no he visto cuelgues.

pd: lo del FoV como bien dices, para edicción :p queda chulo.

yo con windows 7 estoy en las mismas, de vez en cuando el driver de la grafica peta y se queda el error "disco rayado" hasta que abres el administrador de tareas y vuelves al counter.
creo que es problema de la grafica o los drivers, o tanto la tuya como la mia estan a punto de petar.
soukai escribió:
rafaelkiz escribió:
xNezz escribió:Ya que hace un par de días discutíamos lo del FoV, os pongo un edit con el FoV ampliado

https://youtu.be/kNzTQXKHsQw?t=14s

@rafaelkiz tienes la gráfica oceada? Yo para jugar CSGO, Battlefield y demás siempre la dejo con underclock para minimizar el riesgo de que les de una embolia a los drivers o fallo de memoria o cualquier cosa.

Si no también podrías probar a instalar un Windows 7 en una partición para descartar que sea cosa de hardware. O también puedes probar con los drivers más antiguos disponibles para tu gráfica y ver si sigue pasando.

Que va, es sin overclock, es una GTX 660Ti OC de fábrica.

Cosa del PC no creo, le he pasado varios tests y todos perfectos, por eso me parece raro.

A la gráfica en concreto le he pasado el FurMark y también el test anterior que añadí. He jugado a fifa 17 como siempre y todo genial.

He mirado por internet y suele pasar desde hace años, seguiré probando, porque Microsoft instaló todos los drivers por defecto en mí PC y lo que hice es bajarme el chipset de la web oficial de gigabyte, por ahora va bien y no he visto cuelgues.

pd: lo del FoV como bien dices, para edicción :p queda chulo.

yo con windows 7 estoy en las mismas, de vez en cuando el driver de la grafica peta y se queda el error "disco rayado" hasta que abres el administrador de tareas y vuelves al counter.
creo que es problema de la grafica o los drivers, o tanto la tuya como la mia estan a punto de petar.

Pero solo me pasa en este juego, ya no me ha vuelto a pasar después de instalar los drivers del chipset, por lo que no descarto que como no los instalé, estuviese buggeado el tema de la alimentación o reposo del módulo PCI-E.

Fifa 17 o todos los tests que le pasé, todo perfecto. Si fuese algo de hardware al pasarle el FurMark -te lo recomiendo- habría petado, incluso de alimentación, porque este programa traga mucho más que el csgo.

Mira el administrador de dispositivos que no te falte nada, o si te los coge automáticamente, instala los drivers de la web oficial del fabricante de tu placa base.

A ver si puede ser eso, y es que nos pasamos el driver oficial de Intel por ahí xD.

Linux por ejemplo, va todo de lujo, porque ya incluye los módulos (drivers).
Tengo pensado meter 20e, pero no tengo muy claro a que. A pagina de cajas o apuestas? Que me recomendais
Ya tenemos el rework de inferno en la version normal
@slong ¿Han quitado algún mapa para poner inferno, o simplemente se ha sumado?
_Markos_ escribió:@slong ¿Han quitado algún mapa para poner inferno, o simplemente se ha sumado?

se ha cambiado uno por otro, simplemente
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