La verdad es que desde que pusieron el prime el mm esta bastante limpio, eso si el no prime en 3 de cada 6 partidas te sale una peonza.
También hay gente que intenta jugar "legit", por ejemplo poniendose solo el wh, y cuando son incapaces de ganar se ponen el completo, pero la gente con chetos ya os digo yo que existe.
Recuerdo una partida que 3 de mi equipo estábamos seguros de que en el otro equipo había uno que iba cargado, pero otros dos de nuestro equipo decían que no, que simplemente eran buenos, y la verdad es que disimulaban bien, pero siempre hay algún momento en el que se cantean, los del otro equipo decían que eran globals y que simplemente estaban con la smurf.
Casi al final del partido salio el mensaje de "tal jugador a sido baneado permanentemente de los servidores de valve" o algo así, les saltó a dos de ellos, no os podéis imaginar las risas
Después hay gente que se activa el wh simplemente para dar info, y ellos quedan con una score muy mala, rollo 8-20 para no cantearse, de esos me han tocado alguna vez en el equipo.
Yo simplemente cuando alguien hace algo raro, me quedo con su nombre, y si se vuelve a cantear lo reporto y se acabó, que ojo que te haga dos cosas extrañas un tio, no quiere decir que vaya cargado, yo mismo he hecho cosas que si las veo en una demo diría que llevo chetos, se reporta por si acaso y a seguir jugando, eso de ponerse a insultar y a llorar me parece patético, si el tio no se molesta en disimular pues afk, y a otra cosa.
Luego también hay algun tipo de cheto muy raro, recuerdo que jugué contra una premade de españoles, que hacían unas cosas rarísimas, pero disimulaban muy bien, y era un cheto "legit", realmente no parecía que fuesen cargados, pero no me creo que un tio que vaya apuntando a la cintura tenga un 80% de headshots.
Luego están los caspers, que por mucho que les apuntes a la cabeza o les sueltes mangueras de dos cargadores no mueren, pero claro eso no significa que vaya cargado, puede ser el server, los 64 tickrate, que te bailen los fps, o esto mismo en su caso.
Lo que no veo normal es que por pegar 3 o 4 mochas en una ronda a te llamen cheto.
Estaría bien eso de poner un par de clips mezclados. Yo creo que no suelo equivocarme, pero hay veces que imposible saberlo con certeza.