Elefantex escribió:Tengo un par de problemas con el csgo, el primero he formateado el ordenador entero y me he puesto a jugar, la primera partida ha ido todo bien, pero en la segunda que hemos jugado, se me quedaba congelado alguna vez y luego me ha soltado steam el error de vac (diciendo que no es estable que juegue, y no es seguro jugar en sus servidores), no uso chetos ni nada, y entre la primera partida y la segunda lo unico que he hecho ha sido cerrar el cs go, cambiar de cancion de youtube y volver a entrar, no he ejecutado ningun programa ni nada. Por certo cuando me hasoltado el error delvac, he reiniciado el ordenador, he vuelto a acceder y lo mismo me seguia dando el error.
Que alguien me ayude, no puedo jugar ((((((((
xNezz escribió:Pues yo juego con el Game DVR activado con la opción de grabar 30 segundos atrás y no tengo problemas. Pero bueno, esto con una 1080
Por cierto, llevo unos días usando un Zowie FK2 como ratón principal y estoy bastante flipado. La verdad que me gusta bastante más que el DeathAdder, lo siento bastante mejor. Y eso que utilizo palm grip (un poquito claw), que por lo que he leído la gente dice que este ratón es sólo para claw puro y duro.
PD: Si estáis en grupo, os llaman cheto los del otro equipo y queréis echaros unas risas, bindead esto a un botón o escribidlo en la consola - disconnect "VAC banned from secure server" -
zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse
xNezz escribió:zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse
Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS
Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé
La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor
zekie escribió:xNezz escribió:zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse
Yo estoy empezando a tomármelo un poco en serio ahora, tengo 67h y juego de puta madre para las horas que llevo. Soy Master Guardian con 21 competitivos ganados. Es lo que tiene llevar tantos años jugando FPS
Pero vamos, que lo mio es más aim y skill que conocimiento del juego en si, porque hay calls de Mirage por ejemplo que ni me los sé
La verdad es que uno se cansa cuando ve tantísima gente insinuando chetos a diario. Dedicaos a jugar y olvidáos de los chetos, simplemente haced como que no existiesen, os lo pasaréis mucho mejor
El problema es cuando gente con cuentas nuevas y pocas horas se mueven como bots, no saben ni estrafear pero son capaces de meter mochas mientras corren con la AK . Este tipo de especimenes siempre va en premade con alguien con muchisimas horas pero que casualmente suelen quedar ultimos porque son manquisimos.
Ayer mismo jugué una partida contra un tio con +3k horas en una cuenta creada el año pasado y que estaba en premade con un amigo con la cuenta creada en agosto de este año. El de las 3k horas no mataba y el de la cuenta nueva volaba por el mapa, timings exageradamente perfectos, mochas muy muy raras, etc... luego lo ves en la demo y el tio no sabia ni moverse.
Llevo toda la vida y cuando un tio es smurf y se ve que es bueno se le nota, cuando un tio es un cono con cuenta nueva carrileando a los amigos con chetos, se nota tambien.
xNezz escribió:zekie escribió:Cada dia mas hasta la polla de cuentas nuevas con 100-200 horas y que se mueven como bots pero son capaces de hacerte 25-30 frags en la primera mitad... pero oye, fijo que son smurfs cuando no saben ni moverse
rafaelkiz escribió:Nota: valga la pena añadir que en Linux, va perfecto. Estos problemas chungos ocurren en Windows.
Creo que el problema de los freezes que se queda la pantalla pillada y sonido en bucle (crash del driver), puede ser por los altos FPS.
Curiosamente, suele pasar cuando hay enemigos y ahí debe pegar un bajón en comparación con los 250/300fps que pille.
La solución tengo que probarla, muy seguramente sea limitar los FPS.
Por eso solo pasa por lo que he visto, con gráficas que pueden llegar a esos fps: gtx 970, gtx 980, gtx 670/80 y en mí caso la 660ti, que no es una maravilla comparada con esas, pero hay más casos y llegar sin problemas a los 270fps.
Es importante también indicar que no es bueno dejarle los fps volar a la gráfica, puede provocar ruidos que pueden parecer raros, ruidos eléctricos por la cantidad de FPS que procesa la gráfica (no es mí caso), también limitar los FPS debería reducir el consumo eléctrico y el esfuerzo de la gráfica, ya que no la hacemos trabajar con tantas imágenes por segundo.
Con limitarla a 101fps debe ir sobradísima.
Algunos comentaron que podía ser la gráfica, pero sería normal si hubiese un caso o dos, o tres... pero te metes en los foros de Valve y joder, hay tropecientos casos en años, por lo que se ve es un bug que empezó en TF2, ocurrió después en CSGO y lo arreglaron.
Ahora con las últimas actus parece que lo metieron de nuevo, no les pasa a todos los usuarios y suele ser en gráficas Nvidia.
pd: aún así, valga la pena decir que el juego está hecho como el puto culo. A cada uno le da un error... esto con el 1.6 o el source no era tan habitual, es lo que tiene llenar el juego de mierda de cajitas, pistolitas y demás actus que no sirven para nada.
Recuerdo que cuando lo compré era un juego que iba de lujo y apenas se quejaba la gente.
@xNezz como se bindeaba? xD llevo mil sin bindear. Y en cada partida hay algún cryer tocando las pelotas.
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.
¿creeis que aqui he ganado elo o he perdido?
D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.
Darkcaptain escribió:D0NV1T0 escribió:Una pregunta, he leido por ahi que incluso perdiendo partidas puedes subir rango, acabo de perder una aunque mataba bastante, en esta para ser exactos.
Estáis un poco obsesionados con el tema del Rank, ELO etc... xD
En esa captura poco se puede saber, ya que dependerá mucho de los rangos que hubieran en tu equipo y sobretodo el de los enemigos, si la media estaban por debajo de ti, no habrás ganado mucho elo, en cambio si la "media" estaban por encima de tu rango (el equipo contrario me refiero), aún habiendo perdido la partida posiblemente hayas ganado "elo".
Aun así, es algo que nadie lo va a saber a ciencia cierta, incluso se decía que los MVP también contaban, pero hay muchas hipótesis etc..
Disfrutad, echarle horas e intentar jugar lo mejor posible, metiendole horas y mas horas es como mejor se aprende y tarde o temprano irás ganando rank
Saludos
zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.
En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.
Putos portugueses de los cojones, asi no hay quien suba de rango.
wilderland escribió:zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
El problema ha venido cuando en la siguiente partida me ha tocado con ellos en el equipo y he avisado a los enemigos que eran españoles de que llevaban mierda.
En esta partida por arte de magia eran unos mancos que no mataban nada, asi que he tirao del carrito para que en la ultima ronda 15-9 me echen mientras se reian por micro y al mirar en mis partidos no aparece este ultimo.
Culpa tuya por crear mal ambiente en tu equipo avisando al enemigo de '' supuestos hacks ', en esos casos mejor callarse.
zekie escribió:wilderland escribió:zekie escribió:No se supone que si te kickean en la ultima ronda la partida te cuenta como ganada/perdida? Me ha tocao contra una premade de 4 que volaban por mirage y eran bastante sospechosos pero aun asi les hemos ganado.
Culpa tuya por crear mal ambiente en tu equipo avisando al enemigo de '' supuestos hacks ', en esos casos mejor callarse.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ las putas gilipolleces que hay que leer en este foro ultimamente... Ale, ni pienso debatirtelo.
D0NV1T0 escribió:
Amigo te veo muy tenso ultimamente, no hace falta que te lances al cuello de otro forero, creo que tiene razon, de nada te sirve avisar al equipo contrario que tienen hacks, como mucho reportales y ya esta, con tu actitud solo consigues crear mal ambiente, en ese caso lo mejor es, te callas, ganas o pierdes, luego le dices al contrario que usan chetos os agregais de buen rollo y os chupais un rato las pollas.
Cantones escribió:@xNezz
Desde que probé Zowie no pienso volver a otra marca a menos que cambien sus políticas. Ni Saitek, ni Steelseries, ni Razer, ni Roccat, ni Thermaltake que son los que he probado me han dado tan buenos resultados como en FK1. Me arrepiento un moton de no haber pillado otro más de repuesto para cuando pete el que tengo. Recomendadisimos.
dankov_14 escribió:Por lo que se vé en la siguiente actualización se vienen caretas de halloween y en un posible futuro los guantes de equipos, si, señores, esto parece ya un CoD con los micropagos y las chorradas.
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.
Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.
dankov_14 escribió:Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.
Si fuera permanente tu ya tendrías 20-30 smurfs
Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.
A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.
soukai escribió:Ark0 escribió:''Sanción temporal a los jugadores que hagan griefing''.
Valve please, si debería ser sanción permanente, no me jodas xD.A temporary griefing conviction assigned by Overwatch will now be elevated to a permanent conviction if the suspect had a previous temporary griefing conviction.
Aqui lo que dice es que una sancion temporal por griefing se convertira en permanente si el sospechoso fue sancionado previamente.
wilderland escribió:El problema que le veo a los ratones zowie es la dureza del clic de los botones huano, para mi es un inconveniente y no les acabo de coger el gusto, aparte de que fatigan bastante la mano. Lo bueno es que son bastante ligeros. Tengo un fk1 y un ec2, que no uso por esto mismo. Me quedo con el deathadder por el confort y suavidad de los clic.
soukai escribió:ultimamente os cae mas de una caja semanal?
a mi hace tiempo que solo me cae una o ninguna, por lo menos esta semana ha sido una capsula de pegatinas que vale 90 centimos en vez de la tipica caja de 3c
dankov_14 escribió:soukai escribió:ultimamente os cae mas de una caja semanal?
a mi hace tiempo que solo me cae una o ninguna, por lo menos esta semana ha sido una capsula de pegatinas que vale 90 centimos en vez de la tipica caja de 3c
A mi ultimamente solo grafitis, desde que sacaron los grafitis solo una croma 2 y en la smurf
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.
MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.
Pedr0 escribió:MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.
Tramposos, sin más. Salvo que no te metas en el competitivo con la segunda cuenta.
Pedr0 escribió:MikeFg escribió:Los que teneis cuentas smurfs, a que se debe? Curiosidad, no es hateo. Porque para mí solo son jode partidas que vienen a partidas de mi rango legal a desequilibrar la balanza.
Tramposos, sin más. Salvo que no te metas en el competitivo con la segunda cuenta.