Elefantex escribió:Yo la verdad es que lo de las smurf para tenerlas en el mismo rango no lo entiendo , si que entiendo tener varias cuentas para el drop pero si no es para ello no me parece bien la verdad, por ejemplo lo q ha dicho el compañero anterior que tener una smurf para arruinar partidas por ladiferencia de rangos pues no lo veo bien
Pedr0 escribió:Aunque tengas una segunda cuenta, ¿qué pasa con todas las partidas jugadas hasta llegar al mismo rango?
sMaster escribió:Pedr0 escribió:Aunque tengas una segunda cuenta, ¿qué pasa con todas las partidas jugadas hasta llegar al mismo rango?
Claro, y si un tio que es global se pega un par de meses sin jugar en mm, y cuando vuelve a echar una partida le meten en águila. Arruina el juego hasta que vuelve a global? Qué tiene que hacer entonces, borrar el juego o no volver a tocar el mm? Macho yo cuando era nova y algún tio era mejor que yo, no me ponía a llorar, me comía la cabeza para intentar matarlo aún sabiendo que tenía mucho menos aim que él. El gran problema en este juego es que cuando alguien es mejor que tú, ya tiene que ser smurf o llevar chetos, no puede ser un tio con tu rango que tenga el dia, o se haya molestado en aprender a jugar.
Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar. Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.
Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar.Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.
edman escribió:Agente zero escribió:Y digo yo, la mayoría de smurfs son sin prime,. porque no usáis el maldito prime? De todas formas, a este tipo de juegos se aprende chupando. Si preferís seguir en la mediocridad, sin aprender nada del juego, la economía, wallbangs, humos, pop flash y demás, lo mejor es que juguéis casual y dejéis el competitivo hasta que aprendáis a jugar.Por mucho aim que tenga uno del otro equipo, si se tiene un poco de cabeza y conocimiento del juego, es posible ganarle. El problema viene cuando no se tiene ni idea de jugar y se mete uno al competitivo directamente.
Entonces en que quedamos? En el casual se aprende o no?
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Y luego por aquí algunos diciendo que no hay tramposos.
Si parece que está el foro lleno.
Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
zekie escribió:Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.
Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.
Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.
dankov_14 escribió:Vamos a ver, pero que estáis hablando de que jugar con gente de menos nivel es hacer trampas, ¿es que se nos ha ido la cabeza o que?, ¿habeis olvidado de que manera se jugaba a los anteriores cs?, en el 1.6 tu entrabas a un random server a jugar y si había un pavo mucho mejor que tu chupabas y punto, ¿que coño es eso de que jugar con gente de tu menor nivel es hacer trampas?, es flipante.
soukai escribió:estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.
soukai escribió:zekie escribió:Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
Entonces si tengo 2k horas jugadas en faceit/esea pero no tengo rango en el MM, me meto a jugar con un amigo que sea plata y reviento la partida porque en faceit/esea he aprendido muchisimo jugando muchas horas, soy un tramposo?.
Tramposo es el que usa mierdas para ver a traves de las paredes, matar siempre de tiro en la cabeza, etc... pero alguien que juega dentro de la legalidad (moral o no, ya depende de cada uno) no es un tramposo.
Es como si un jeque arabe compra el equipo de futbol de mi pueblo y ficha a Messi. ¿Seria Messi un tramposo por jugar con gente que no está a su nivel?.
estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.
zekie escribió:
Mi rango desde hace mucho tiempo es sheriff, hace un par de meses me bajaron hasta nova 4 por jugar solo y por culpa de premades portugueses que te kickean porque les da la gana, chetos, trolls, etc. así que fui dejando de jugar hasta hace unas semanas que decidí meterle caña de nuevo e ir subiendo.
Justo anoche volvi a sheriff y en estas semanas mientras subia de rango he ido haciendo carrito practicamente en casi todas las partidas, ya que no estaba en mi rango real y el nivel se nota... entonces, segun tu estoy haciendo trampas por jugar contra novas o ak's cuando el mismo juego ha sido el que ha decidido ponerme en esos rangos inferiores, ¿no?.
PD: Hay que empezar a tener claro que un TRAMPOSO es alguien que usa TRAMPAS para tener ventajas con programas externos en un juego. Alguien que se hace una cuenta smurf siendo global y se pone a reventar en mge no es un tramposo, ya que no está haciendo nada ilegal ni contrario a la normativa de valve. Que sea mas o menos etico ya es otro tema...
Pedr0 escribió:zekie escribió:
Mi rango desde hace mucho tiempo es sheriff, hace un par de meses me bajaron hasta nova 4 por jugar solo y por culpa de premades portugueses que te kickean porque les da la gana, chetos, trolls, etc. así que fui dejando de jugar hasta hace unas semanas que decidí meterle caña de nuevo e ir subiendo.
Justo anoche volvi a sheriff y en estas semanas mientras subia de rango he ido haciendo carrito practicamente en casi todas las partidas, ya que no estaba en mi rango real y el nivel se nota... entonces, segun tu estoy haciendo trampas por jugar contra novas o ak's cuando el mismo juego ha sido el que ha decidido ponerme en esos rangos inferiores, ¿no?.
PD: Hay que empezar a tener claro que un TRAMPOSO es alguien que usa TRAMPAS para tener ventajas con programas externos en un juego. Alguien que se hace una cuenta smurf siendo global y se pone a reventar en mge no es un tramposo, ya que no está haciendo nada ilegal ni contrario a la normativa de valve. Que sea mas o menos etico ya es otro tema...
No puedes estar más equivocado. Tramposo es el que se salta las normas. No hace falta usar ningún programa para hacer trampas. Y tu caso sería un problema del juego no de que hagas trampas.
Alguno se quiere autoconvencer de que si nadie lo nota no son trampas. Supongo que viene del fútbol.
battman80 escribió:@zekie El problema viene cuando esa gente es tan imbecil y patética que, aun a sabiendas que juega con gente que tiene un menor control sobre el juego, bien por ser torpes en sí, bien por jugar desde hace poco, o bien porque no tienen mayor interes en dedicar su vida al mismo, se dedica a insultar al resto, despreciar, pretender imponer su mandato por narices y sino joder la partida a los demas, molestar, abandonar a las primeras de cambio (muy pro eso de los smurfs de irse a la tercera ronda si pierden las tres primeras, se nota ahí lo hábiles y tácticos que son algunos...y como han subido a base de amigos y apollos, porque sino...), y en definitiva, que el fenomeno de los smurfs no es problematico porque esten jugando con gente de menor nivel, el problema es que en muchos casos, o en bastantes, acaban despreciando al resto de compañeros con los que juegan, y eso, no solo es ridículo y patético por su parte, sino que ademas es tóxico para el juego y para el resto de jugadores, incluidos los que estan jugando en serio en categorias inferiores, tratando de aprender y mejorar para progresar.
Y ese es basicamente el problema compañero, al menos así lo veo yo, y como encima la finalidad del 99% de las smurfs, por mas que se diga, no es jugar "conservando el rango de la cuenta seria y "pofesional" ", sino farmear items a cascoporro para ir mercadeandolos y tal, pues todavia peor, porque el interes en comportarse o hacerlo bien con dichas cuentas es nulo.
A mi me parece que es muy obvio, del mismo modo que a cualquier "smurf" de una categoría X le tocaría las narices encontrarse con tios que son campeones del mundo, troleandolos en sus partidas "serias", deben entender que el mismo derecho tiene el que esta empezando o jugando en rangos bajos, y eso por desgracia sabes que es muy dificil de conseguir con la fauna que pulula por este tipo de juegos. Luego la solución sería obvia, tomarse en serio el tema y perseguir las cuentas smurf, del mismo modo que con el prime intentan perseguir otros temas, y el que quiera jugar para pasar el rato sin perder rangos, que juegue en casuals, que seguro que tiene opciones para jugar casuals "serias" sin arriesgar su rango para la hora de las partidas "pro".
Dicho esto, si quereis que juguemos a que somos lelos, nacimos ayer, y nos tenemos que creer que un tio que se pasa 15 rondas haciendose ace en todas , con head shots desde cualquier punto y con cualquier arma, o usando la AWP a una velocidad que parece que lleva una P90 con total precisión, es un smurf que lleva 10 horas jugadas y 1,8 en la ultima semana, pues vale, aceptamos barco, pero yo a esos los reporto a todos, y todas las semanas cae algun mensajito de "gracias por colaborar", asi que... Se nota cuando un tio es un máquina jugando, no solo en las muertes, sino en como se mueve, que hace, como usa las granadas, etc y se disfruta viendole,... y se nota cuando las cosas son mas raras que un mochuelo con ruedas, por mas que salgan con lo de -"no no esque soy smurf"-, no me reporteis.
Y que conste que estas cosas no las digo ni mucho menos por ti eh, , que no te conozco de nada, ni del foro. Es solo un tema de que o se ponen mas firmes con los ban por comportamiento tóxico, o yo preferiría que busquen la manera de que no hayan cuentas smurf, porque lo digo de verdad sin malicia, estoy harto de que sea gente asi la que estropea las partidas en las que participo, y no suele fallar, cuando hay alguien demasiado tóxico y faltón, ojeas el perfil y siempre es el tipico perfil secundario. Dicho esto, es un juego, tampoco hay que tomarselo demasiado en serio, con venir de vez en cuando aqui a soltar la parrafada y aliviarse sobra .
Un saludo a todos
zekie escribió:
Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...
Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.
Dime donde tiene Valve puesta la norma de que no se pueden usar cuentas smurf...
Vuelvo a poner el mismo ejemplo, si el equipo de mi pueblo ficha a Messi, es Messi un tramposo por tener mas nivel que los de la categoria en la que juega el equipo de mi pueblo? Obviamente no, no hay ninguna norma que prohiba a gente de mas nivel jugar contra gente de menor nivel y en el CS pasa lo mismo ya sea con smurf o derankeando.
¿Puede un plata I invitar a un global y jugar contra otros platas?
¿Puede un plata I invitar a un global y jugar contra otros platas?
soukai escribió:zekie escribió:Pedr0 escribió:Y sigues justificando las trampas, increíble.
estar en un rango mas bajo que el que realmente tienes voluntariamente es hacer trampas, lo mireis como lo mireis, que no todas las cuentas secundarias son smurf, si entendemos cuenta smurf a por debajo de tu rango principal. pero que todos los smurf estan jugando con ventaja si deliberadamente estan en un rango mas bajo que el de la main es innegable.
soukai escribió:P.d. Los hitmarkers del video como los ha puesto, son legales en una partida?
https://youtu.be/6Id3y7txZ4U
xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo
De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.
Ark0 escribió:xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo
De todas maneras estoy a punto de subir a Master Guardian 2. Esto con apenas 100h de juego, y ni me molesto en comprar humos, ni me se los calls, ni nada de nada. A la gente que está estancada le recomendaría encarecidamente mejorar su habilidad en general, a partir de ahí si tienes conocimientos más profundos sobre el juego subir es muy easy. Todavía no entiendo a la gente que se queja de silver cuando yo he jugado tanto con la cuenta de un colega como de premade y es la risa de lo mala que es la gente en esos ranks, hasta nova 3 - nova master la gente es muy pero que muy mala.
A ver si cuando pases de Sheriff hacia arriba opinas lo mismo sobre no comprar humos y no saberse los calls. Hablas como si en MG1/MG2 hubiese nivel, y te lo dice uno que está en MG2.
sdsoldi escribió:Ark0 escribió:xNezz escribió:A mi me quitan mucho elo por jugar con colegas, porque nos ponemos a hacer el tonto y acabamos perdiendo
A ver si cuando pases de Sheriff hacia arriba opinas lo mismo sobre no comprar humos y no saberse los calls. Hablas como si en MG1/MG2 hubiese nivel, y te lo dice uno que está en MG2.
Yo estoy en supreme y me se 2 humos y 2 flases de todos los mapas. Sí, se puede subir sin saber donde tirar nada. Y para más inri, juego solo y subo jugando solo. Sino que te lo diga el forero @_Markos_ que jugaba con el pero lo deje por mi conexión en mi nueva vivienda.
De vez en cuando juego solo por quitar el mono y después de perder el rango por no jugar conseguí volver a supreme.
dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.
sdsoldi escribió:dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.
Si y no. Normalmente no nos pegamos media hora hablando de que hacer y como tirar humos. Se actúa y punto. Tu ya ves que hacen tus compañeros y ya sabes que tienes que hacer. Sin necesidad de decir nada de nada.
Si ves que te hacen fácil de CT cambia de posi y ya. Y así funciona generalmente.
Ark0 escribió:sdsoldi escribió:dankov_14 escribió:Pero en supreme si no tiras tu los humos los va a tirar alguien, ¿o me vas a decir que vas a entrar a medio de Mirage sin el humo de ventana, sin el humo de corta y sin el humo de conector?, eso es suicidarse y si mis compañeros los tiran jugando en Ak y siendo guiris y sin decirles nada, en supreme debe de ser incluso mas frecuente ya que es gente con mas experiencia, yo pese a estar en un rango bajo me intento saber humos, flashes y de todo, que aunque haya gente que ya las tire, nunca se sabe que va a pasar en el mapa, y a mi me gusta tenerlo controlado, que siempre en cualquier situación tenga una vía de escape que me ayude.
Si y no. Normalmente no nos pegamos media hora hablando de que hacer y como tirar humos. Se actúa y punto. Tu ya ves que hacen tus compañeros y ya sabes que tienes que hacer. Sin necesidad de decir nada de nada.
Si ves que te hacen fácil de CT cambia de posi y ya. Y así funciona generalmente.
Hombre, yo juego con Dankov y varios mas todos los días y solemos decir: "Voy a X y humeo Y", tampoco hace falta decir: "Voy a X tiro el humo que rebota dos veces en tal punto y luego impacta en un enemigo para asi humear la zona". Cuando jugaba solo simplemente decía donde iba a tirar el humo para que no tirara otro el mismo humo y se desperdiciara uno, por ejemplo en Inferno: "Smoke CT" y a entrar. Pero vaya, que si no tiras tu los humos los tirará otro compañero, en un punto sin humos casi seguro que no entras xD.
metallah escribió:A ver si podéis ayudarme. Al intentar iniciar el juego me sale un mensaje de Steam diciendo que "Steam no ha podido sincronizar los archivos de Counter StrikeGlobal Offensive" con Steam Cloud". Se puede ver el mensaje completo en la imagen adjunta. Antes he probado a iniciar el juego porque no le di mucha importancia (es imposible que se iniciase en otro lugar), y vi que los logros y el rango semanal no estaba actualizado. Al final cerré Steam y el juego a machete para que no intente sincronizar. Ahora me vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Hay algo que pueda hacer?
Saludos.Advertencia CSGO.png
zekie escribió:metallah escribió:A ver si podéis ayudarme. Al intentar iniciar el juego me sale un mensaje de Steam diciendo que "Steam no ha podido sincronizar los archivos de Counter StrikeGlobal Offensive" con Steam Cloud". Se puede ver el mensaje completo en la imagen adjunta. Antes he probado a iniciar el juego porque no le di mucha importancia (es imposible que se iniciase en otro lugar), y vi que los logros y el rango semanal no estaba actualizado. Al final cerré Steam y el juego a machete para que no intente sincronizar. Ahora me vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Hay algo que pueda hacer?
Saludos.Advertencia CSGO.png
Al parecer le estan haciendo DDos a steam y está caido desde hace un rato, por lo tanto no funciona casi nada. Puedes mirar el estado de steam en esta web http://www.steamstat.us
xNezz escribió:Me acaba de saltar un error al conectarse con los servidores vac o no se que historias ahora mismo en medio de un competi. 2 putas horas de baneo. OLE SUS HUEVOS, A TOMAR POR CULO EL POCO TIEMPO QUE TENÍA PARA JUGAR.
Menuda puta mierda