hit escribió:@xNezz reportado por hacer algo que va en contra de las normas de la pagina...hacer publico un mensaje privado...disfruta el ban! vas a tener tiempo de jugar al counter con los pies con los equipos de tu firma(necesitas fardar de que tienes tres pcs? enserio?)...te lo envio por privado pork a la gente no le importa lo que te digo...pero quieres que lo haga publico? ERES LO MAS EGOCENTRICO que he visto en eol hace mucho tiempo...demo? no tengo necesidad de ello...para que? para caer en tu misma estupidez...nono eso te lo dejamos a ti...tu sigue pensando que eres el master de la awp...si tan bueno eres que haces jugando al mm? ahhhh wait...que necesitas alimentar tu ego de alguna manera y que mejor que el anonimato de la red...PATETICO lo tuyo...
edit: yo no tengo que demostrar a nadie nada...para demostrar tonterías ya estas tu con el ticketrate de la awp...lo que me lleva a pensar que eres un skinlover que empezaste ayer con esto...cuanto daño hacen las skins...y para una muestra tu caso...te hago "izi" con mi AWP...te crees que voy a caer en el burdo truco de un tio que ha empezado ayer con esto? cuentame otra...si, la diferencia entre el wire y el vac 100tifiko
edit2: fíjate si el juego esta de mierda hasta arriba
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14906
Vamos por partes:
1. Los mensajes privados se pueden hacer públicos siempre que una de las partes implicadas o afectadas decida que es lo correcto. Que ahora te avergüences de las tonterías que has soltado es otro tema. Y no es el único privado tuyo insultando que tengo. También tengo otro que dice: "cada vez que abres la boca el pan sube...menos mal que baje a por el....mister inteligente" entre otros cuantos.
2. Mis equipos están en mi firma por si alguien con un equipo similar o que se quiere comprar algo que yo tengo, me lo pueda consultar. Pero bueno, tú como solo apareces para quejarte, no entenderás que es eso de "ayudar", "aconsejar" y demás.
3. Pues nada, sigo sin demo ni Nick para que pueda ver esa skill por encima de global elite que te auto-otorgas por el simple hecho de jugar ESEA (como la mayoría de su playerbase).
4. Tergiversar y sacar las cosas de contexto no está bien. He dicho que esos 128 le venían muy bien a mi awp (porque es mi arma favorita, sin más) y es que hasta el taser se beneficia del tickrate. Tanto que te las das de entendido haz tu propia investigación de como afecta el tickrate al hitreg.
5. Pues te sorprenderá saber que mi única skin es una AWP con una pegatina de 20 céntimos + los drops que dan al subir de nivel
6. Veeeeenga, yo te explico la diferencia entre el wire y el vac ya que tanto te interesa: Wire es un anticheat intrusivo, que no solo consume recursos por doquier, si no que por el simple hecho de tener la más mínima relación con una web de chetos te vas fuera. No me invento nada, es todo lo que he encontrado INTENTANDO buscar como funciona, y no he encontrado más que quejas.
Que para jugadores profesionales esta de puta madre si, pero el VAC, un anticheat enfocado al público casual no puede ser así por; a) Cuestiones legales b) Cuestiones OBVIAS.
Y ya lo que si que me ha hecho gracia entre tus muchos post de lloriqueos es como linkeas a páginas de chetos (incumpliendo las reglas x2) tanto públicos como privados. A ver, alma de cántaro, dime tú qué juego no tiene chetos privados indetectables independientemente del nivel al que se juegue? Te suena Roccat de la épica de COD4? No creo, con los 12 años que estimo que tienes no me salen las cuentas. Si hasta el Minecraft tiene chetos, vamos no me jodas
Venga, espero que se te bajen los humos y sepas ver más allá de tus narices.
PD: Reportaito miarma.
@Mikefg pasa, cómprate las skins que quieras y disfruta del juego como mas te guste, que eso es lo verdaderamente importante