ElSrStinson escribió:daniprez23 escribió:Buenas! en plata cada cuantas ganadas subes de rango?
Subir no tiene que ver con el rango. Fijate en el rangi de tus contrincantes al final de la partida. Si son de rango superior al tuyo, es que estas cerca de subir
MikeFg escribió:xNezz escribió:Me acaba de saltar un error al conectarse con los servidores vac o no se que historias ahora mismo en medio de un competi. 2 putas horas de baneo. OLE SUS HUEVOS, A TOMAR POR CULO EL POCO TIEMPO QUE TENÍA PARA JUGAR.
Menuda puta mierda
Venia a quejarme de lo mismo, no me había pasado nunca en 100 horas y he flipado.
Baneo de 30 minutos porque NO SE PUEDE VERIFICAR EL USO DE VAC O NO SE QUE POLLAS.
Me ha echado en mitad de una competitiva que estaba jugando y ni reiniciando el pc se ha arreglado, GG.
Todas las penalizaciones que llevo han sido por fallos del juego.
Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias.
AcidApple escribió:Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias.
Si tienes una gráfica nvidia mas o menos nueva, si desactivas el vsync del juego y activas el modo vsync rápido en el panel de nvidia va perfecto. Si tu gráfica no es una nvidia de las nuevas y no tienes modo rápido, el vsync del panel de nvidia funciona algo mejor que el del juego.
Yo desde que me di cuenta soy una máquina de matar.. jejeje. No entiendo porque sucede esto, mucha mucha gente sufre este problema y creo que ni siquiera son conscientes de ello, un juego tan antiguo que a priori deberia mover cualquier equipo de ahora con soltura sufre este inpug lag del ratón.
Un saludo.
sadistics escribió:@joakin1602 @TitoBill @MikeFg @xNezz
probar esto, a mi me solucionó el problema en su momento
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... h=53070d98
Cianur0 escribió:AcidApple escribió:Cianur0 escribió:Hola buenas a todos, llevo bastantes años dándole al Counter y acabo de descubrir que si desactivo el Vsync el input lag del ratón se siente menos. El problema es que ahora tengo un tearing de la leche y me gustaría saber si puedo sincronizar el juego al 100% con mi monitor de 60Hz para que no se note tanto. He probado en la consola el comando fps_max 61 y el tearing es horrible, tambíen he probado lanzar el juego con "-freq 60" pero nada... Seguro que alguien tiene la respuesta, gracias.
Si tienes una gráfica nvidia mas o menos nueva, si desactivas el vsync del juego y activas el modo vsync rápido en el panel de nvidia va perfecto. Si tu gráfica no es una nvidia de las nuevas y no tienes modo rápido, el vsync del panel de nvidia funciona algo mejor que el del juego.
Yo desde que me di cuenta soy una máquina de matar.. jejeje. No entiendo porque sucede esto, mucha mucha gente sufre este problema y creo que ni siquiera son conscientes de ello, un juego tan antiguo que a priori deberia mover cualquier equipo de ahora con soltura sufre este inpug lag del ratón.
Un saludo.
Gracias por la ayuda, mi gráfica es una gtx675MX (portátil) y desde el panel de nvidia me deja activar el Vsync (teniéndolo desactivado en el cs) y sigo notando ese lag en el ratón, así que solo me queda jugar sin el Vsync activado y punto. La cosa es que no se que es mejor, si bloquear los fps a 61 (60 reales) o dejar el fps_max a 0 para que me tome los fps máximos 150+- (el tearing en 60 se nota un montón, pero el ratón va jodídamente fluido, esto en el 1.6 no pasaba jajaja)
Cianur0 escribió:@diegocruzzabala
Diego, he probado esa configuración y he llegado a la conclusión que cualquier Vsyinc rompe el input lag del ratón. Llevo años engañado con esto y me doy cuenta ahora . Ahora en el MM parezco otra persona jugando, el tearing habrá que soportarlo. Estoy ahora en nova 3 (anteriormente llegué sheriff pero me bajaron muchos rangos por culpa del re balanceo) si alguno se anima a jugar un MM podemos montar party.
Saludos .
Cianur0 escribió:@diegocruzzabala
Diego, he probado esa configuración y he llegado a la conclusión que cualquier Vsyinc rompe el input lag del ratón. Llevo años engañado con esto y me doy cuenta ahora . Ahora en el MM parezco otra persona jugando, el tearing habrá que soportarlo. Estoy ahora en nova 3 (anteriormente llegué sheriff pero me bajaron muchos rangos por culpa del re balanceo) si alguno se anima a jugar un MM podemos montar party.
Saludos .
JotaOS escribió:Solo dire esto "Me emociono mas al momento que me dan una porqueria de caja de valor 0.03 que consiguiendo un score a favor de 20-2"
¿En esto se convirtio el counter-strike? ¿ o me pasa a mi solo?
Yisatsu escribió:@Axili
Yo si no limito los FPS por consola... se va a 300, no constantes, la cifra y el ventilador empieza a 'bufar' que no veas.
sobrecalentar el equipo para mostar "los graficasos" de CSGO me parece una chorrada, y más si mi monitor no pasa de 60 hz.
Fue limitarlos y se fue el zumbido del ventilador (que empezaba al arrancar el juego) y ni noté que empeorara la calidad un pelo.
Yisatsu escribió:@Axili
Yo si no limito los FPS por consola... se va a 300, no constantes, la cifra y el ventilador empieza a 'bufar' que no veas.
sobrecalentar el equipo para mostar "los graficasos" de CSGO me parece una chorrada, y más si mi monitor no pasa de 60 hz.
Fue limitarlos y se fue el zumbido del ventilador (que empezaba al arrancar el juego) y ni noté que empeorara la calidad un pelo.
Ark0 escribió:Lo de Valve ya no es ni medio normal, un update de mierda con un bug bastante importante, como se nota que se toman su juego de jasjas y risas sanas :rotosianas2:. Cuando un enemigo recarga, si empieza a recargar y se mueve, el sonido de la recarga suena en la posición inicial, es decir, si del punto H al punto Z hay diez metros y el enemigo empieza a recargar en el punto H y se va moviendo mientras recarga hacia el punto Z, tu escuchas la recarga en el punto H aunque el enemigo ya esté en el punto Z.
Lo bueno es que han metido las lobbys y ayer pude jugar con españoles random pero muy majos.
sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!
Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.
Ark0 escribió:sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!
Encima pensáis que si ponen servidores 128 cambiará todo. Que cojones va a cambiar? Seguirá todo igual para todos.
''Meten un update mejorando el sonido y os quejáis''
''la necesidad de esperar tanto de una empresa''
De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.
Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.
Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.
Ark0 escribió:sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!
De aquí a un mes me comentas cuanta gente conoces que juegue con la mierda del ''nuevo sonido''.
Meten un update de MIERDA con un bug bastante importante, eso demuestra que Valve se toma su juego de jasjasjesjisjosjus y se la suda que se lleven años pidiendo servidores de 128, arreglar el puto hitbox, el VAC, etcétera, pero claro, que el juego es de 2012 y vale 15€, no podemos quejarnos cuando sacan updates, pero eh, tampoco podemos quejarnos cuando vemos que meten mierdas de cajas y no arreglan su juego. Conclusión: Si es CS:GO no te puedes quejar, si es CoD como no te quejes eres un niñorata viciado.
Yo flipo, a ver si te crees que todos vamos a seguir el criterio tuyo de ''como es de 2012 y vale 15€ me jodo y me callo ya que dan soporte'', y no, no dan soporte ninguno ya que meten lo que les sale del rabo (99% cosas para el market), así que no se de que soporte hablas, quizás es que juego a otro CS, quizás a ese tal CS 1.6 donde los graffitis eran gratuitos y podías ponerte el que quisieras.
xNezz escribió:Ark0 escribió:sdsoldi escribió:Meten un update mejorando el sonido y os quejáis. A que coño estáis esperando para largaros a otro juego? Lo digo totalmente enserio. No entiendo como pagando 14€ (max) por un juego tenéis la necesidad de esperar tanto de una empresa que pudo dejar de ofrecer todo soporte el día que salió el juego en el 2012!
Cada vez que posteas aquí es para llorar, y no eres más que un triste MG1 con +1000h... Yo que tú me iría buscando otro juego.
Elefantex escribió:Yo con la update nueva, se me hace muy raro jugar con el nuevo sonido, no podia identificar de donde venian los sonidos (quizas sea culpa mia), asi que me he tenido que volver a como estaba desde el principio con el 5.1 que ahi si lo identifico bien.
Los lobbys cercanos esta super bien la verdad, asi puedes jugar con gente de españa con skill similar, yo me he metido antes con 3 españoles y un portugues y ha sido divertido aunque hayamos perdido
soukai escribió:Donde comprais los bitcoins para pillar skins?Elefantex escribió:Yo con la update nueva, se me hace muy raro jugar con el nuevo sonido, no podia identificar de donde venian los sonidos (quizas sea culpa mia), asi que me he tenido que volver a como estaba desde el principio con el 5.1 que ahi si lo identifico bien.
Los lobbys cercanos esta super bien la verdad, asi puedes jugar con gente de españa con skill similar, yo me he metido antes con 3 españoles y un portugues y ha sido divertido aunque hayamos perdido
a mi me pasa igual, los identifico detras y estan por delante, creo que estan delante y estan al lado, o no estoy acostumbrado o me va mal el cerebro xD
OnsG7 escribió:Pero si podeis cambiar el sonido a como estaba antes desde el menu de opciones.. la verdad que llorais por cualquier cosa eh jaja
OnsG7 escribió:Pero si podeis cambiar el sonido a como estaba antes desde el menu de opciones.. la verdad que llorais por cualquier cosa eh jaja
_Markos_ escribió:Yo estoy con @sdsoldi
Poco juegos ofrecen tantas horas de juego por tan poco dinero. Tendrá sus fallos, pero según lo pintáis aquí día si día también parece el puto apocalipsis y no, no es para tanto. Ni es para tanto el tema chetos, ni es para tanto el tema hitbox, ni es para tanto el tema 64 tickrate.
Yo de verdad, si queréis aprender y disfrutar del juego, dejar de rayaros y centraros en aprender, porque si os obsesionáis con todo, difícil lo tendréis. Si alguna partida os sale un puto smurf, pues fijaros como juega a ver si veis que coño hace para ser mejor, y así con todo.
Mira que me he comprado juegos desde que tengo el CSGO. Planet Coaster, Battlefield 1, etc... pero al final sabéis a cual vuelvo no? al que me costo 4 chavos y que tengo amortizado hace meses, algo tendrá.
Elefantex escribió:Que fallos de sonido tiene?? Yo cambie el sonido de nuevo a 5.1 y lo oigo como siempre
_Markos_ escribió:@Senegio Para mi solo le falta una añadido a este sistema, y es que solo permita entrar a partir de cierto rango.
Ayer por ejemplo tenia al sala abierta y se inundaba de ak o novas, asi que directamente la pase a privada. Lo ideal es que se pudiese poner un rango minimo.
_Markos_ escribió:Yo estoy con @sdsoldi
Poco juegos ofrecen tantas horas de juego por tan poco dinero. Tendrá sus fallos, pero según lo pintáis aquí día si día también parece el puto apocalipsis y no, no es para tanto. Ni es para tanto el tema chetos, ni es para tanto el tema hitbox, ni es para tanto el tema 64 tickrate.
Yo de verdad, si queréis aprender y disfrutar del juego, dejar de rayaros y centraros en aprender, porque si os obsesionáis con todo, difícil lo tendréis. Si alguna partida os sale un puto smurf, pues fijaros como juega a ver si veis que coño hace para ser mejor, y así con todo.
Mira que me he comprado juegos desde que tengo el CSGO. Planet Coaster, Battlefield 1, etc... pero al final sabéis a cual vuelvo no? al que me costo 4 chavos y que tengo amortizado hace meses, algo tendrá.