ElSrStinson escribió:Hoy he flipado. Un tio llamandome noob porque le he matado -no os lo perdais- con el revolver. CON EL REVOLVER. Diciendo que no se usar deagle. A ver, colega, el r8 no se usa porque es complicada de usar, no porque este OP
La comunidad me sorprende mas cada dia
JotaOS escribió:¿Que tal un CS:GO sin skins, sin sticker, sin cajitas,?
La respuesta de este gran modder para este problema
Los mapas Clasicos sin ningun tipo de cambio que entorpecen la jugabilidad y con el motor del GO y el retroceso de las armas como el del 1.6, los mismos personajes, mapas y lo mas importante, solo importa el score, no cuantas cajitas y skins te sueltan despues de cada partida :)
GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=4QHZ-vldyzg
MOD
http://www.moddb.com/mods/counter-strike-classic-offensive
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta?
xxkaozxx escribió:Me ha vuelto a tocar, como el 70% del tiempo, un equipo lleno de tontos. Va un tío de mi equipo me mata en competitivo y no lo expulsan de la partida, lo mato unas rondas más tarde (sin haber dañado anteriormente a ningún compañero), va el sistema y me expulsa a mi? Que mie*** es esta?
rate "786432"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
MikeFg escribió:Me meto en un lobby con españoles. Todo bien hasta que empiezan a rabiar por micro que vaya a tal sitio, que porque hago X y cosas así. Vamos, yendo de putos amos y dirigiendo lo que tengo que hacer.
Yo al principio les contestaba de que se callasen la boca que me desconcentraban, que se dedicasen a jugar y a callarse. Y era peor, uno de ellos que iba de mayor y adulto no paraba de repetirme gilipolleces.
Uno directamente me llama retrasado mental, mientras el anterior no para de decirme que "me tome un colacao" y que me calle, una vez tras otra, y este sujeto iba incluso peor que yo en muertes/bajas. Al final empatamos la ronda 15-15 y votan para kickearme y me kickean (que no sé que influye que te echen al final), no sin antes llamarme "pringao" antes de que me echen.
Lo dicho, la comunidad en sí da asco, pero la española es como un X1000000 en asco.
Lo bueno es que la tengo grabada, la subiré a YT para reirme. Y ojalá por algún motivo sean asiduos a este hilo, porque me reiría.
Lo mejor de todo es que quedé 3º con 18-24, cuando el que me acosaba directamente y era el más pesao quedó último con 15-24 y el que me llamó retrasado mental 27-23.
No sé, algunos se creen los putos amos y no son más que cánceres con patas.
DKaiser escribió:@battman80 Al final esto está siendo como los MOBAs. O juegas con una premade en la que confiar para jugar competentemente y pasarlo bien, o estas jodido. Triste, pero cierto.
MikeFg escribió:DKaiser escribió:@battman80 Al final esto está siendo como los MOBAs. O juegas con una premade en la que confiar para jugar competentemente y pasarlo bien, o estas jodido. Triste, pero cierto.
Correcto, tengo que esperar a que sea de noche para jugar con unos amigos porque siempre que he intentado jugar alguna partida suelta por la tarde me tocaban o portugueses pesados, o rusos de mierda, o españoles toca cojones. Y ya no es jugar competentemente, es jugar cómodo, porque si juego cómodo y pierdo aunque sea 14-16 pues mala suerte, almenos he disfrutado y he tenido un buen equipo. Pero es que prefiero perder 10-5 tranquilo que empatar 15-15 habiendo pasado una partida de mierda aguantando a españolitos que van de putos amos que tienen voz de ya ser mayorcitos para andar haciendo el subnormal por internet. Pero bueno, es lo que hay en este mundillo.
Y ya ni te digo como sea una premade de 4, como no hagas lo que ellos quieran, te kikean y a joderse.
Y mil cosas más, smurfs en el otro equipo que carrilean la partida y te hacen perder, gente en mi equipo con ping de 800 y pico y que se quedan afk por ello con lo que te hacen perder rondas a lo tonto, etc...
Yo no sé si tengo mala suerte o qué, pero si me pasa esto en Nova 3-4 miedo me da seguir subiendo.
Y no, no soy el puto amo, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible. Pero si tengo a un gilipollas dictandome lo que tengo que hacer por micro pues me molesta. Sobretodo en un juego donde escuchar los pasos es clave, si en vez de callarse y dejar jugar y sobretodo ESCUCHAR se dedican a decir, "NO NO, VE A XXX", "TIO, PONTE EN XX SITIO", "CUBRE XXX". Loco, que te calles la puta boca y me dejes jugar a mi manera. Lo único que consiguen es ponerme más tenso y por lo tanto que acabe cagándola.
Y no es por ir de sobrado, pero en partidas con gente de mi rango, se nota cuando juego cómodo porque suelo quedar el primero o el segundo, a no ser que tenga un dia de aim de mierda que todos supongo que los tenemos.
Y ya que me insulten o me desprecie gente de peor rango y peores stats en esa misma partida es ya la risa.
HaSHBeRRy escribió:Y toda esta salsa en nova 3, cuando llegueis a supreme / globlal os vais a reir un rato
eXeToR escribió:Estoy harto de leer lo mala que es la comunidad española, como nadie coje la iniciativa lo hago yo. Agregadme todos con un rango mínimo de DMG (sheriff) y con micrófono, hoy no voy a jugar pero mañana (sábado) estaré y le daré un rato.
Un saludo
dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.
eXeToR escribió:dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.
Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.
Un saludo
eXeToR escribió:dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.
Nadie dice lo contrario pero la razón no es esa, ya han dicho varios que os juntéis unos cuantos con un rango similar y problema resuelto. Tenéis la solución delante de las narices pero os seguís quejando, eso es lo que cansa a los usuarios del foro.
Un saludo
MikeFg escribió:eXeToR escribió:dankov_14 escribió:A ver, la comunidad española es tóxica, eso está claro, pero la mayoría de ellos son gente que de primeras van bien, pero ya con que la cagues una vez o no hagas algo que ellos quieran ya te hacen la cruz y tienes tontería para rato, la portugesa es igual, incluso estos en el warmup, sabiendo que ya eres español ya empiezan a insultar, yo creo que es según des, pero en mi epoca cuando jugaba solo, en muy pocas ocasiones me he encontrado con una premade de españoles que sean gente decente y portugeses prácticamente nunca.
Un saludo
Un consejo, lo que te pase a TI no es la norma GENERAL, el compañero al que citas tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo horario que nuestros amigos. Además, que coño, si me apetece jugar una partida o dos por la tarde o por la mañana o a una hora que esté solo, ¿Me tengo que joder y jugar a otra cosa porque se que si juego cabe la posibilidad en un... 70% que me toque una premade de tontos?
¿Qué cansa? Yo me meto en lobbys españoles cuando no tengo nadie con quien jugar (la gente no vive a mis pies) con rangos o iguales o uno por encima o debajo. Y si son españoles la gran mayoria son premades de payasos, o son majos hasta que haces algo que no les gusta y ya empiezan los insultos y reza para que no te kikeen los 'malotes'.
Que la comunidad española del CS en su enorme mayoria es basura es la verdad, punto. Por suerte yo no soy uno de ellos y cuando juego con amigos y somos 4 y se nos une alguien siempre tenemos buen rollo, aunque sean guiris que algunos son educados y piden perdón si la cagan en alguna ronda, nosotros siempre contestamos "no pasa nada, está todo bien" y a seguir jugando. En cambio, cuando la cosa es alrevés solo recibes insultos. Y lo peor es oir las voces porque piensas... Estos tienen que tener más de 20 y comportándose como niños de 12. Es lamentable .
Y en el peor de los casos que te toca un tio que por lo que sea es un poco noob, pues si decimos algo no se lo decimos a él, lo hacemos entre nosotros porque no es plan de ir acosando a nadie, porque eso pone nervioso y frustra. Que yo he vivido partidas de premade española donde parecian partidos de fútbol, que cada cosa que hacia tenia un comentario por micro en plan partido de fútbol.
PD: La gente se queja de lo que le da la gana, que para algo tengo el juego y esto es un foro. Solo faltaría que como a X le molesta haya que callarse. Anda, anda.
MikeFg escribió:Un consejo, lo que te pase a TI no es la norma GENERAL, el compañero al que citas tiene toda la razón. No todos tenemos el mismo horario que nuestros amigos. Además, que coño, si me apetece jugar una partida o dos por la tarde o por la mañana o a una hora que esté solo, ¿Me tengo que joder y jugar a otra cosa porque se que si juego cabe la posibilidad en un... 70% que me toque una premade de tontos?
¿Qué cansa? Yo me meto en lobbys españoles cuando no tengo nadie con quien jugar (la gente no vive a mis pies) con rangos o iguales o uno por encima o debajo. Y si son españoles la gran mayoria son premades de payasos, o son majos hasta que haces algo que no les gusta y ya empiezan los insultos y reza para que no te kikeen los 'malotes'.
Que la comunidad española del CS en su enorme mayoria es basura es la verdad, punto. Por suerte yo no soy uno de ellos y cuando juego con amigos y somos 4 y se nos une alguien siempre tenemos buen rollo, aunque sean guiris que algunos son educados y piden perdón si la cagan en alguna ronda, nosotros siempre contestamos "no pasa nada, está todo bien" y a seguir jugando. En cambio, cuando la cosa es alrevés solo recibes insultos. Y lo peor es oir las voces porque piensas... Estos tienen que tener más de 20 y comportándose como niños de 12. Es lamentable .
Y en el peor de los casos que te toca un tio que por lo que sea es un poco noob, pues si decimos algo no se lo decimos a él, lo hacemos entre nosotros porque no es plan de ir acosando a nadie, porque eso pone nervioso y frustra. Que yo he vivido partidas de premade española donde parecian partidos de fútbol, que cada cosa que hacia tenia un comentario por micro en plan partido de fútbol.
PD: La gente se queja de lo que le da la gana, que para algo tengo el juego y esto es un foro. Solo faltaría que como a X le molesta haya que callarse. Anda, anda.
JotaOS escribió:alguien sabe si ya "se puede" comprar el cs:go y dejarlo en el inventario?
enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible
joakin1602 escribió:enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible
No sé los demás, pero yo necesitaría un diccionario de lenguaje CS para entender este párrafo
Esto no es el Martillo de Thor, no es insta-ban ni mucho menos, lo unico que conseguimos es que entre en overwatch de forma rápida y OVERWATCH DECIDE si tiene que ser baneado o no.
enrt escribió:joakin1602 escribió:enrt escribió:Madremia el orgasmo que me acabo de pegar al ver que el Grieffer que me tocó en una partida ayer( nos la reventó el cabron) Esta GameBan!!! De pasarle por el ReportBot a Gameban en 12 horas, increible
No sé los demás, pero yo necesitaría un diccionario de lenguaje CS para entender este párrafo
Pues un tio de mi equipo ayer que empezó a reventar la partida porque le apeteció, total que se me hincharon los genitales y me acordé del reportbot (que es un bot que le pones la Steam Id del sujeto a reportar y le mete 50 reportes del tirón desde distintas cuentas, por lo tanto entra en cola para ser revisado en Overwatch instantáneamente), y hoy por la mañana me da por mirar vac-ban.com (sirve para 'trackear' a tus sospechosos, te pone estadísticas...) y toma baneo...
Igual os interesa así que os los pongo por aquí. Importante realizar hasta el paso 2 mientras el sospechoso esta en la partida, una vez se salga no tendrá efecto.
1. https://steamid.io/lookup Pegas la url del perfil de steam y te da la Steamid64
2. https://report.mrcraig.xyz/index.php Simplemente introducir la Steamid64 y darle a report (existen mas paginas de reportbot, pero ni idea de si funcionan, esta he comprado que si)
3.(OPCIONAL) https://www.vac-ban.com/ Pegas url del perfil/steamid y le damos a add to suspects (para enterarnos a quien van baneando)
Edito que veo llegar a Flanders diciéndome que puede caer gente de forma injusta y demás:Esto no es el Martillo de Thor, no es insta-ban ni mucho menos, lo unico que conseguimos es que entre en overwatch de forma rápida y OVERWATCH DECIDE si tiene que ser baneado o no.
darkhole escribió:Pregunta Noob.
Los Skins que nos dan para las armas ¿Se gastan o son para siempre?
Veo que pone en algunos "Como nuevo" o "muy gastado" y me entra esa duda.
¿Lo del tratado de cambiar 10x1 sale a cuento?
Afirmación Noob. Que pasada de juego joder, es que me entra la nostalgia de estar en el Ciber pegando gritos al que estaba al otro lado de la sala porque no me había cubierto bien la espalda y me habían frito a tiros por detrás.
Supongo que esto jugando en un clan todos a una tiene que ser acojonante.
dankov_14 escribió:No están nada mal estas páginas, me las apunto, gracias
joakin1602 escribió:@enrt ahí ahí sí que lo entendí bien jeje. Me lo apunto del tirón a ver si hago caer a alguno.
Imagino que de esta forma es como alguna vez han baneado en partida a un sospechoso, mientras yo jugaba. Alguien se molestaría es pasarle el reportbot al susodicho y ale, partida remontada sin el hacker
darkhole escribió:Pregunta Noob.
Los Skins que nos dan para las armas ¿Se gastan o son para siempre?
Veo que pone en algunos "Como nuevo" o "muy gastado" y me entra esa duda.
¿Lo del tratado de cambiar 10x1 sale a cuento?
Afirmación Noob. Que pasada de juego joder, es que me entra la nostalgia de estar en el Ciber pegando gritos al que estaba al otro lado de la sala porque no me había cubierto bien la espalda y me habían frito a tiros por detrás.
Supongo que esto jugando en un clan todos a una tiene que ser acojonante.
MikeFg escribió:Está prohibida la P90 y las armas con mira? Es que unos españoles (como no) nos han ganado una partida 15-13 o así y al final se han dedicado a llamarme retrasado, manco, que no tengo aim, etc... Por usar esas armas en algunas rondas.
Por supuesto quedé el mejor de la partida, incluso que los que me habían insultado, de ahí lo gracioso.