[HO] Counter Strike 2

Hay gente que ya le funciona y están jugando porque le salen el rango, yo no he tenido tanta fortuna [360º]
Parece que ya funciona, al menos a mi me va.
A mi también me funciona y lo de 128 de tick rate es un mito, ojalá me callen la boca pero pienso que es algo que tardará en llegar
En un juego como este el tick de los servers del mm competitivo debería ser de 128 desde un principio, 256 si me apuras. Estoy hasta las pelotas de dar a la gente, ver como sale sangre y que no cuente como hit por culpa de la mierda de tickrate.
Buenos días zagales.

Tengo el csgo arramblao por ahí desde hace mil, y me gustaría echarme unas partidejas.
¿Qué tal anda el tema del dropeo de cajas ahora? ¿Sigue funcionando igual que siempre? ¿Siguen dropeando skins? Tengo unas que son más feas que pegarle a un padre con un calcetín lleno de mierda.
Gente tengo una alfombrilla de tela pero esta ya muy vieja, y he pensado en cambiarla ya que se empieza a notar gastada. He visto que tmb venden alfombrillas dudas, y mi duda es si comprar una dura o seguir con una de tela. Principalmente la quiero para el CSGO, soy "AWPER" si se puede llamar así xD

Que me recomendais? Un saludo
JohannPC escribió:Gente tengo una alfombrilla de tela pero esta ya muy vieja, y he pensado en cambiarla ya que se empieza a notar gastada. He visto que tmb venden alfombrillas dudas, y mi duda es si comprar una dura o seguir con una de tela. Principalmente la quiero para el CSGO, soy "AWPER" si se puede llamar así xD

Que me recomendais? Un saludo


Yo uso la steelseries QcK Mass, de tela, llevo 4 años usándola a diario, y está casi nueva, muy contento.
lugar mas barato para comprar un CS GO?
Debatiendo con un compañero me ha entrado una duda.

¿Existe algún drop que pueda revalorizarse?

Empieza a acumular ya varios grafittis, skins de armas y cajas (croma o glove) y estoy bastante indeciso a la hora de darlas salida en el mercado ya que me han asegurado que con el tiempo se van haciendo más y más raras (porque se dejan de dropear) y su precio sube como la espuma.

¿Qué hay de cierto en ello? Siempre he tenido la idea de que todos los drops del CS acaban bajando de precio por saturación en el mercado.

¿Qué venderíais ahora mismo y qué no? Contando que el único objetivo propuesto es ir amortizando poco a poco el juego, no quiero hacerme de oro y, por supuesto, no estoy interesado en comprar llaves ni mierdas.
darkhole escribió:Debatiendo con un compañero me ha entrado una duda.

¿Existe algún drop que pueda revalorizarse?

Empieza a acumular ya varios grafittis, skins de armas y cajas (croma o glove) y estoy bastante indeciso a la hora de darlas salida en el mercado ya que me han asegurado que con el tiempo se van haciendo más y más raras (porque se dejan de dropear) y su precio sube como la espuma.

¿Qué hay de cierto en ello? Siempre he tenido la idea de que todos los drops del CS acaban bajando de precio por saturación en el mercado.

¿Qué venderíais ahora mismo y qué no? Contando que el único objetivo propuesto es ir amortizando poco a poco el juego, no quiero hacerme de oro y, por supuesto, no estoy interesado en comprar llaves ni mierdas.

Yo creo que es al contrario... Cuanto más tiempo pasa, más baratas son las cosas, porque hay más circulación de estas en el mercado. SI te fijas con las cajas o con las skins pasa iguall, cuando sale una caja nueva, el primero o los dos primeros días te puede costar hasta 5 pavos cada caja, mientras que a la semana o así ya valen céntimos. Con las skins igual, una skin nueva los primeros días valdrá cara aunque no sea super rara, pero cuando pase unos días y hayan muchas más en el mercado el valor bajará, es simple oferta-demanda.

No esperéis ganar mucha pasta con cajas, grafitis y cosas de estas, como mucho os sacaréis céntimos o algunos euros si tenéis mucha cosa.
Era la idea que tenía yo, que en cuanto el mercado se satura no se iba a poder sacar gran cosa, salvo que por alguna razón se pusiera un item específico muy de moda y todo el mundo lo quisiera.

Como dices, no hay intención alguna en sacar "euros" vendiendo cajas, pero bueno, como ahora se han puesto tan de moda los guantes y tengo un par de estas cajas si que estaba pensando en reservarlas un poco a ver si así hacía algo de cash con ellas si en algún momento repuntaban (aunque 0,50 por cada una no está nada mal).
Hay cajas que ya no caen, las breakout y las vanguard por ejemplo, pero el precio esta por los suelos. Yo creo que es mejor vender apenas salen ya que ahora con miles de usuarios que hay, ademas de bots va haber una infinidad de cajas, me parece que tienen que pasar algunos años para que se revalorice un poco.
Yo tengo una caja de esas verdes y el precio estaba alrededor de los 0.60 hasta hace unos meses y ahora esta algo de 0.20 poco a poco va bajando y eso que hay pocas cajas en el mercado.
xs1 escribió:Hay cajas que ya no caen, las breakout y las vanguard por ejemplo, pero el precio esta por los suelos. Yo creo que es mejor vender apenas salen ya que ahora con miles de usuarios que hay, ademas de bots va haber una infinidad de cajas, me parece que tienen que pasar algunos años para que se revalorice un poco.
Yo tengo una caja de esas verdes y el precio estaba alrededor de los 0.60 hasta hace unos meses y ahora esta algo de 0.20 poco a poco va bajando y eso que hay pocas cajas en el mercado.

Yo las cajas que valgan menos de 20 cents ni me molesto en venderlas, las prefiero guardar para cuando suban en un futuro, la verdad que no me molestan en el inventario.
Los rangos en que se basan? Todo el rato quedando primero con más MVP y no subo de Nova 4 ni a tiros.

Por cierto, cuidado con este GILIPOLLAS de manual.

http://steamcommunity.com/id/Arkinden

Como veis en los comentarios de su perfil, se dedica a hacer el mongolo en las partidas. Insultar por micro todo el rato, si tiras fuego se suicida en él, etc... etc... Lo tengo grabado.
@MikeFg ¿Te has fijado al final de la partida sobre en que rango andan los demás? Si están sobre MG1 MG2 te falta poco pero si son nova 2 3 4, por muchas que ganes y quedes primero, no te vale demasiado para subir.
DrOop escribió:@MikeFg ¿Te has fijado al final de la partida sobre en que rango andan los demás? Si están sobre MG1 MG2 te falta poco pero si son nova 2 3 4, por muchas que ganes y quedes primero, no te vale demasiado para subir.


Ya eso entendí, que si me emparejan con AK's es que estoy apunto de subir si no nada. Pues depende, hay partidas en que veo novas 3-4 y en otras AK's. El problema es que con los que juego suelen ser Nova 3 o 2. Eso influye o no tiene nada que ver tu equipo? Imagino que sí por el mm.
MikeFg escribió:
DrOop escribió:@MikeFg ¿Te has fijado al final de la partida sobre en que rango andan los demás? Si están sobre MG1 MG2 te falta poco pero si son nova 2 3 4, por muchas que ganes y quedes primero, no te vale demasiado para subir.


Ya eso entendí, que si me emparejan con AK's es que estoy apunto de subir si no nada. Pues depende, hay partidas en que veo novas 3-4 y en otras AK's. El problema es que con los que juego suelen ser Nova 3 o 2. Eso influye o no tiene nada que ver tu equipo? Imagino que sí por el mm.


Aunque no es mucha diferencia 1 2 rangos, te va a ser más difícil ganar elo (comparado con tus compañeros) si ellos son de menor rango que tu (asumiendo que sois premade de 5).

Rank Difference in MM Lobby
Matchmaking is based on total (NOT average) Elo Points of each team, when a player with low rank queues with a player of high rank, he will contribute little points towards the total because the player with a higher rank would have a lot more points than the player with a relatively low rank. The system however, still matches them with a team of similar Elo Points (Points NOT Rank).

For example, let's assume a Silver IV player with 100 Points queues with a MGE with 1200 points and no one else. These two players with have 1300 Elo Points in total. The server tries to find three teammates and 5 enemies which results in a fair match with as little Point difference as possible as quick as possible. So the team it finds will most likely be like:

Team #1 consists of 2 MGEs, 2 MG2s and 1 Silver IV with a total points of 3800:
Player A = MGE with 1150p
Player B = MGE with 1200p
Player C = MG2 with 700p
Player D = MG2 with 650p
Player E = Silver IV with 100p

Team #2 consists of 1 MGE, 3x M♥♥♥♥nd 1 MG with a total points of 3900:
Player F = MGE with 1150p
Player G = MG2 with 800p
Player H = MG2 with 850p
Player I = MG2 with 650p
Player J = MG with 450p

It's considerably more likely to get matches with people of higher rank rather (still with fair Elo Points) than lower rank UNLESS the other team has a low-ranked people queued with a high-ranked one too. As you can see, the match above is still fair based on Elo Points even though the Team #1 has a Silver IV and every member of Team #2 is MG+.

Another fact worth mentioning is that every time Team #1 wins a Round, Player E will gain significantly more points than others because of the Elo Points difference. This is the reason lower ranked people tend to get "carried" to higher ranks by queuing with high-ranked people.

Please don't misunderstand this, queueing with low-ranked people WILL NOT make you lose more points upon a Round Loss because each match will be fair based on total Elo Points (once again this is NOT average, people who think it's average got it wrong) but it WILL make them gain more points and rank-up faster. This is fair because you're obviously less likely to win against MG+s with a Silver IV on your team anyway.


Si quieres profundizar más en como funciona el MM te dejo por aquí el texto completo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =312582297
Buenas, yo esta semana le he empezado a dar con regularidad al juego. Pero estoy muuuy verde (llevaré unas 25 horas jugadas o así). Le he metido caña principalmente al DM al competitivo ni me acerco de momento.

Lo que pasa es que ningún colega juega y no me entiendo muy bien con los rusos. :-| Así que si alguien que esté también empezando me quiere agregar para aprender un poco juntos genial, se lo agradecería mucho. Mi id de steam es Th3Zephyr, como aquí.
El tema de la doble experiencia cada cuanto es? Porque no lo llego a pillar xd
cada semana.. las tres o 4 primeras partidas tienes doble xp
Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.
Th3Zephyr escribió:Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.


Las medallas te las dan al alcanzar el nivel 40, después de recibir la medalla, cuando vuelvas a Alcázar el nivel 40 cambiará de color.

En cuanto a la operación, no se sabe nada...

Un saludo [beer]
Th3Zephyr escribió:Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.

Entiendelos a los pobre de valve, están teniendo un trabajo durísimo actualizando el juego con nuevas cajas, grafitis y guantes y apenas tienen tiempo los pobres para meter una operación ya que están mejorando el juego constantemente con actualizaciones.

Notesé la ironía
dankov_14 escribió:
Th3Zephyr escribió:Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.

Entiendelos a los pobre de valve, están teniendo un trabajo durísimo actualizando el juego con nuevas cajas, grafitis y guantes y apenas tienen tiempo los pobres para meter una operación ya que están mejorando el juego constantemente con actualizaciones.

Notesé la ironía

Pues precisamente estos últimos meses es cuando más cosas han arreglado... que no excusa lo de 1 sola operación en 2016, pero bueno...
ElPilotazo escribió:
dankov_14 escribió:
Th3Zephyr escribió:Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.

Entiendelos a los pobre de valve, están teniendo un trabajo durísimo actualizando el juego con nuevas cajas, grafitis y guantes y apenas tienen tiempo los pobres para meter una operación ya que están mejorando el juego constantemente con actualizaciones.

Notesé la ironía

Pues precisamente estos últimos meses es cuando más cosas han arreglado... que no excusa lo de 1 sola operación en 2016, pero bueno...

Pues no se que habrán arreglado, por que el sonido sigue hecho una mierda, en el MM hay chetos hasta con prime, los servidores dan pena y se siguen fumando balas, a parte de que no son de 128, no se donde están los arreglos si esto es lo único que le falla al juego, a parte de los sonidos de armas horrorosos, por que te pones a escuchar los anteriores y es que eran infinitamente mejores que los nuevos, que yo creo que los han hecho en las oficinas de valve grabando patadas a las mesas o algo.
A mi me gustan los nuevos sonidos :(
¿Cuando se espera la proxima major con dropeo de souvenirs? :-|
Th3Zephyr escribió:Buenas, yo esta semana le he empezado a dar con regularidad al juego. Pero estoy muuuy verde (llevaré unas 25 horas jugadas o así). Le he metido caña principalmente al DM al competitivo ni me acerco de momento.

Lo que pasa es que ningún colega juega y no me entiendo muy bien con los rusos. :-| Así que si alguien que esté también empezando me quiere agregar para aprender un poco juntos genial, se lo agradecería mucho. Mi id de steam es Th3Zephyr, como aquí.



Te mando solicitud como amigo, que tengo poca gente para jugar. Si te parece bien acéptame.

Un saludo
Fanzelda escribió:¿Cuando se espera la proxima major con dropeo de souvenirs? :-|


Creo que del 23 al 29 de Enero
solera48 escribió:
Th3Zephyr escribió:Veo mucha gente con "medallas" en sus nombres. ¿Esas medallas de 2015, 2016, etc.. son porque han estado jugando durante todo el año?

¿Se sabe cuando habrá una operación nueva? Tengo curiosidad por probar una.


Las medallas te las dan al alcanzar el nivel 40, después de recibir la medalla, cuando vuelvas a Alcázar el nivel 40 cambiará de color.

En cuanto a la operación, no se sabe nada...

Un saludo [beer]


No exactamente, hay medallas de nivel, medallas de la operación, medallas de veteranía (5 años), medalla por llegar a X nivel en las majors,... y para activarlas debes ir al inventario y señalar sobre ella para darle a mostrar.
Nuevo update inútil en el que no arreglan nada y ademas se lucran con ello [/ironic]

GAMEPLAY
Players killed during grenade-throwing animation will no longer drop a duplicate grenade if that grenade has already been thrown.
func_breakables will no longer make noise when hits deal no damage.

MISC
Added a server setting sv_steamauth_enforce to allow tournament organizers for LAN events to delay player kick due to No Steam Logon client issue until the end of a live round when tournament match will automatically pause and a round backup with all correct information will be saved for reconnect.

AUDIO
Lowered volume of bullet-bys and bullet impacts.
Changed default weapon near/far crossfade max distance so that a slight perceived volume bump doesn’t happen at crossfade junctions.
Also lowered volume of distant weapons slightly to address the same issue.
Slightly increased the min distance of the falloff so that 3rd parties can hear max volume at about 1m away from shooter.
Increased the input curve amount so that rate of volume decay over distance is more pronounced.
Added descriptions to many mixer groups.

MAPS
Mirage
Fixed various spots where C4 could get stuck
Removed some slight gaps in cover in Bombsite A

Nuke
Fixed bug where jumping inside of Toxic in Bombsite B would clip the playermodel through the ceiling
Removed vent-sound from top of Mini, Bombsite A

Cache
Fixed sound-spam when shooting at vent in Checkers through a prop
Clipping improvements
Optimizations

Inferno
Fixed some minor graphical bugs
Fixed a spot where players could get stuck near Boiler, Bombsite A
Added backfaces to gate used at bottom of Banana, Bombsite B
dankov_14 escribió:
ElPilotazo escribió:
dankov_14 escribió:Entiendelos a los pobre de valve, están teniendo un trabajo durísimo actualizando el juego con nuevas cajas, grafitis y guantes y apenas tienen tiempo los pobres para meter una operación ya que están mejorando el juego constantemente con actualizaciones.

Notesé la ironía

Pues precisamente estos últimos meses es cuando más cosas han arreglado... que no excusa lo de 1 sola operación en 2016, pero bueno...

Pues no se que habrán arreglado, por que el sonido sigue hecho una mierda, en el MM hay chetos hasta con prime, los servidores dan pena y se siguen fumando balas, a parte de que no son de 128, no se donde están los arreglos si esto es lo único que le falla al juego, a parte de los sonidos de armas horrorosos, por que te pones a escuchar los anteriores y es que eran infinitamente mejores que los nuevos, que yo creo que los han hecho en las oficinas de valve grabando patadas a las mesas o algo.

No me voy a poner a ponerte los changelogs de los ultimos meses pero vamos que muchos bugs que llevaban incluso años los han ido arreglando, aparte del nuevo inferno, los sonidos están mucho mejor(el antiguo ak perforaba el timpano cuando sprayeabas, no hablo del HRTF ese), el nuevo modelo ct, el bug de cuando saltabas y las hitboxes se descuadraban, el bug de las escaleras, el de cuando spameabas el agacharte y se desincronizaban las hitboxes o al caer de un salto, el de los molos que al haber humo se quedaban flotando, y más... pero na, no han arreglado nada [qmparto] , se ve que algunos llevais jugando poco porque en estos meses han habido muchos updates arreglando cosas, si jugaseis desde 2014 o antes que no habían ni la mitad de updates para arreglar nada, entonces sí [qmparto]

Y ojo, que obviamente siguen faltando muchas cosas, pero precisamente en estos ultimos 6 meses o así es cuando más se están involucrando en arreglar cosas del juego.


Ah por cierto, Valve compró el estudio que desarrollaba la tecnologia usada para el HRTF así que no te extrañe que veamos mejoras en un futuro en el sonido ahora que el estudio este pertenece a Valve.
https://www.impulsonic.com/
Dejo por aquí un vídeo más que épico. Es un trailer de DreamHack Masters

Conquer Yourself - DreamHack Masters Las Vegas: Main Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=BWvFoJ5Zwg8
Los que comprais skins donde soleis hacerlo?
MikeFg escribió:Los que comprais skins donde soleis hacerlo?


opskins es la mas fiable creo yo
¿Es normal que en algunas partidas no te den experiencia?

Me ha ocurrido ya 3 o 4 veces, sobre todo en la primera ronda que juego, después de terminar la partida sin problemas, sin baneos y finalizando normalmente, en el momento de dar los puntos y Skins/Cajas automáticamente se salta todo ese proceso y paso directo a la encuesta de próximo mapa.

}:/

PD: Que malo soy, por dios.
Como se arregla esto:

"Tu conexión a los servidores de matchmaking no es estable".
MikeFg escribió:Como se arregla esto:

"Tu conexión a los servidores de matchmaking no es estable".


Normalmente es fallo de ellos y al rato se arregla, otras es problema de Vodafone :(

Si en un rato no te funciona y a los demás les va OK mira de limpiar caché del juego desde los parámetros de steam a ver si tienes suerte.
No hacen más que tocarme cajas gamma, croma y tal.. Yo que pensaba que en seguida me tocaría un cuchillo... :-| :-| :-|
fullhouse está baneado por "Game over"
Th3Zephyr escribió:No hacen más que tocarme cajas gamma, croma y tal.. Yo que pensaba que en seguida me tocaría un cuchillo... :-| :-| :-|


jajaja no tienes que soñar ni nada para que te toque un cuchillo jajajaja eso es solo en las pelis y en youtube xD.
Soy kata por si te lo preguntas jajajaja
fullhouse escribió:
Th3Zephyr escribió:No hacen más que tocarme cajas gamma, croma y tal.. Yo que pensaba que en seguida me tocaría un cuchillo... :-| :-| :-|


jajaja no tienes que soñar ni nada para que te toque un cuchillo jajajaja eso es solo en las pelis y en youtube xD.
Soy kata por si te lo preguntas jajajaja

Anda que no habría estado guapo justo al acabar la de ayer.. zas cuchillo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Th3Zephyr escribió:
fullhouse escribió:
Th3Zephyr escribió:No hacen más que tocarme cajas gamma, croma y tal.. Yo que pensaba que en seguida me tocaría un cuchillo... :-| :-| :-|


jajaja no tienes que soñar ni nada para que te toque un cuchillo jajajaja eso es solo en las pelis y en youtube xD.
Soy kata por si te lo preguntas jajajaja

Anda que no habría estado guapo justo al acabar la de ayer.. zas cuchillo.


Te hubiera borrado inmediatamente por envidia sana jajajajjaajjaa

A mi la primera skin que me dieron hara hace un par de años fue la awp vibora esa ke valia 1 euro y poco jajaja a partir de ahi todo skins de 3 centimos ......jajaja
Al menos me alegra ver que a alguien le toca algo [+risas] [+risas]
Me toca una caja de guantes y doy saltos de alegría porque al menos 15 céntimos sí que consigo y tienen una salida inmediata en el mercado.

Vamos, que me toca un arma roja de esas y dura en mi inventario entre poco y nada.
¿Si os cae una Caja Bravo como me cayo a mi que haceis? [carcajad]
hola nuevos apañeros de fatigas, soy "Minimirlo" en steam, "nuevo" en cs:go, ya me iré poniendo al día en este hilo y nos iremos viendo, podéis agregarme como amigo en la plataforma de steam que jugar contra tanto giri no mola

Un placer
_Markos_ escribió:¿Si os cae una Caja Bravo como me cayo a mi que haceis? [carcajad]

Pues a mi me en la ultima operación sólo, me tocaron 3 armas de 5€ cada una y 2 cajas cuando valian 3€, también me tocó una bravo hace unos meses cuando valían 9€ y me han tocado par de cajas souvenir y alguna cosa más, no son dragon lores o m4 hot rods como a otra gente pero no me quejo XD [qmparto]
MikeFg escribió:Los que comprais skins donde soleis hacerlo?



g2a y el mercado de steam.
fullhouse está baneado por "Game over"
ElPilotazo escribió:
_Markos_ escribió:¿Si os cae una Caja Bravo como me cayo a mi que haceis? [carcajad]

Pues a mi me en la ultima operación sólo, me tocaron 3 armas de 5€ cada una y 2 cajas cuando valian 3€, también me tocó una bravo hace unos meses cuando valían 9€ y me han tocado par de cajas souvenir y alguna cosa más, no son dragon lores o m4 hot rods como a otra gente pero no me quejo XD [qmparto]


Lol ya ves has tenido suerte ;) ojala me la pases al haberte citado xD
Qué cansinos los mapas de siempre.... Operación pleaseeeeeeeeeee volvo. -_-!
19617 respuestas