dankov_14 escribió:ElPilotazo escribió:dankov_14 escribió:Entiendelos a los pobre de valve, están teniendo un trabajo durísimo actualizando el juego con nuevas cajas, grafitis y guantes y apenas tienen tiempo los pobres para meter una operación ya que están mejorando el juego constantemente con actualizaciones.
Notesé la ironía
Pues precisamente estos últimos meses es cuando más cosas han arreglado... que no excusa lo de 1 sola operación en 2016, pero bueno...
Pues no se que habrán arreglado, por que el sonido sigue hecho una mierda, en el MM hay chetos hasta con prime, los servidores dan pena y se siguen fumando balas, a parte de que no son de 128, no se donde están los arreglos si esto es lo único que le falla al juego, a parte de los sonidos de armas horrorosos, por que te pones a escuchar los anteriores y es que eran infinitamente mejores que los nuevos, que yo creo que los han hecho en las oficinas de valve grabando patadas a las mesas o algo.
No me voy a poner a ponerte los changelogs de los ultimos meses pero vamos que muchos bugs que llevaban incluso años los han ido arreglando, aparte del nuevo inferno, los sonidos están mucho mejor(el antiguo ak perforaba el timpano cuando sprayeabas, no hablo del HRTF ese), el nuevo modelo ct, el bug de cuando saltabas y las hitboxes se descuadraban, el bug de las escaleras, el de cuando spameabas el agacharte y se desincronizaban las hitboxes o al caer de un salto, el de los molos que al haber humo se quedaban flotando, y más... pero na, no han arreglado nada
, se ve que algunos llevais jugando poco porque en estos meses han habido muchos updates arreglando cosas, si jugaseis desde 2014 o antes que no habían ni la mitad de updates para arreglar nada, entonces sí
Y ojo, que obviamente siguen faltando muchas cosas, pero precisamente en estos ultimos 6 meses o así es cuando más se están involucrando en arreglar cosas del juego.
Ah por cierto, Valve compró el estudio que desarrollaba la tecnologia usada para el HRTF así que no te extrañe que veamos mejoras en un futuro en el sonido ahora que el estudio este pertenece a Valve.
https://www.impulsonic.com/