[HO] Counter Strike 2

Gente,¿donde se pueden ver los horarios del torneo en horario Español?
RedGear escribió:Gente,¿donde se pueden ver los horarios del torneo en horario Español?


http://www.mediavida.com/foro/counterst ... 017-576733

O en la web oficial:
http://www.eleague.com/major/

Un saludo [beer]
RedGear escribió:Gente,¿donde se pueden ver los horarios del torneo en horario Español?


http://www.hltv.org/matches/event/2471/
milio3 escribió:¿Qué pasó con NiP?

pues que no se clasificaron como Cloud9 [qmparto] Ahora que sigan echando al último que llega como cada X tiempo [qmparto]
buenas, alguien sabe como arreglar de manera definitiva el maldito error de "algo bloquea el VAC en tu sistema"?? , he hecho esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837 varias veces ya, pero es muy random , se arregla , al día siguiente o al de una horas vuelve...es una pesadilla...
rubentb escribió:buenas, alguien sabe como arreglar de manera definitiva el maldito error de "algo bloquea el VAC en tu sistema"?? , he hecho esto https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837 varias veces ya, pero es muy random , se arregla , al día siguiente o al de una horas vuelve...es una pesadilla...

Yo puse un post preguntando hace tiempo por aqui, probé todo lo que iba encontrando, pero fui incapaz de llegar a una solución. Me banearon 2 veces siete dias y creo que ya estoy desintoxicado
Supongo que formateando y reinstalando todo se arreglará, pero a mi eso no me sale muy a cuenta.
Suerte
Hay algo que de más asco que los portugueses del matchmaking? Me dan ganas de desinstalar el juego siempre que intento jugar solo.
MikeFg escribió:Hay algo que de más asco que los portugueses del matchmaking? Me dan ganas de desinstalar el juego siempre que intento jugar solo.


Ya te digo, generalizar no es bueno pero de todas las partidas en las que me han tocado portugueses en todas han sido unos tóxicos de cuidado y muy malos compañeros, no digamos si te toca una premade de ellos.
MikeFg escribió:Hay algo que de más asco que los portugueses del matchmaking? Me dan ganas de desinstalar el juego siempre que intento jugar solo.

si, los españoles que no se callan ni 1 segundo, los que mueren y spamean en el chat cheat o hack, el que te suelta por la cara me cago en tu puta madre, en general la mayoria de españoles. si no quieres jugar con portugueses tienes el creador de lobbys y el buscador de lobbys que te dice rango medio del equipo y su nacionalidad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd: tds chts, ahí lo dejo [poraki]
¿Alguien sabría decirme como ver la League major CS:GO Atlanta 2017 para que me dropeen cajas?
Hytoshi-San escribió:¿Alguien sabría decirme como ver la League major CS:GO Atlanta 2017 para que me dropeen cajas?

Pues viendo los partidos desde el CSGO pero es más cómodo verlos desde twitch.
Ssi no tienes cuenta, create una, vete a configuración->Conexiones y ahí le das a steam, clickeas ahí y te logueas con tu cuenta de Steam(en la que tengas el CSGO comprado si tienes más de una cuenta) y luego cuando empiece el major con dejar el stream oficial abierto (https://www.twitch.tv/eleaguetv) ya tienes posibilidades de que te toque alguna caja

Yo refresco el stream cada par de horas para asegurar que no me desloguea de twitch
ElPilotazo escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Alguien sabría decirme como ver la League major CS:GO Atlanta 2017 para que me dropeen cajas?

Pues viendo los partidos desde el CSGO pero es más cómodo verlos desde twitch.
Ssi no tienes cuenta, create una, vete a configuración->Conexiones y ahí le das a steam, clickeas ahí y te logueas con tu cuenta de Steam(en la que tengas el CSGO comprado si tienes más de una cuenta) y luego cuando empiece el major con dejar el stream oficial abierto (https://www.twitch.tv/eleaguetv) ya tienes posibilidades de que te toque alguna caja

Yo refresco el stream cada par de horas para asegurar que no me desloguea de twitch


Gracias y un cordial saludo.
@Hytoshi-San

De nada y suerte a todos! a ver si nos caen unas de cobble [qmparto]
a mi me ha tocado una(cobblestone firmada por hobbitt), despues de dos años sin oler un souvenir, no se si guardarla a ver si sube mas o venderla ya.
soukai escribió:a mi me ha tocado una(cobblestone firmada por hobbitt), despues de dos años sin oler un souvenir, no se si guardarla a ver si sube mas o venderla ya.


guárdala, suben y las de cobble son las más caras
suben mas cuando acaba el major
Llamadme incompetente pero soy incapaz de vincular Twitch a mi cuenta de Steam y ¡Quiero mi caja!

Llamadme flipado pero veo jugar a los pros y no me parecen tan buenos. Luego me pongo yo a jugar en casual y me petan el culo hasta los niños de 8 años XD
1 Cobblestone por acá [beer]
darkhole escribió:Llamadme incompetente pero soy incapaz de vincular Twitch a mi cuenta de Steam y ¡Quiero mi caja!

Llamadme flipado pero veo jugar a los pros y no me parecen tan buenos. Luego me pongo yo a jugar en casual y me petan el culo hasta los niños de 8 años XD


Vale conseguido.

¿Ahora vale con tener el streaming de twitch abierto una vez ha sido vinculada a Steam o hay que tener la cuenta de Steam operativa (abierta en ventana o con la app) también?
tengo una pregunta, he abierto mi steam (porque he dejado la retransmision puesta) y para mi sorpresa he ganado una Cobble (todavia sigo flipando) y quiero venderla pero fuera de steam ya que son 20€ y en steam no me sirven de mucho, me podeis decir alguna pagina o mercado secundario aunque gane menos dinero. un saludo
Elefantex escribió:tengo una pregunta, he abierto mi steam (porque he dejado la retransmision puesta) y para mi sorpresa he ganado una Cobble (todavia sigo flipando) y quiero venderla pero fuera de steam ya que son 20€ y en steam no me sirven de mucho, me podeis decir alguna pagina o mercado secundario aunque gane menos dinero. un saludo


Opskins
Como sabeis k la souvenir k os ha tocado esta firmada? Pone algo en la descripción? Es k me tocaron dos (cache y cobble) y no pone nada..
Por otro lado.. la gente esta regalando las souvenirs o es normal k la cache ayer se vendiese por tres euros?
A que hora de España vuelve a haber partida con posibilidad de caja?
speak121 escribió:Como sabeis k la souvenir k os ha tocado esta firmada? Pone algo en la descripción? Es k me tocaron dos (cache y cobble) y no pone nada..
Por otro lado.. la gente esta regalando las souvenirs o es normal k la cache ayer se vendiese por tres euros?

todas las souvenir van firmadas por el jugador que gano la ronda, y la unica caja que suele pasar de los 5 euros es la de cobble
Una cosa, tengo dos cobble y las estoy vendiendo, pero han bajado mucho los precios de ayer hasta hoy, como se van a mantener?las he puesto en opskins a 22.22 para sacar 20 euros sin comisiones, van a subir, bajar?
No entiendo como algunos tenéis tanta suerte, yo estuve de 16:00 a 1:00 y nada [360º]
xxkaozxx escribió:No entiendo como algunos tenéis tanta suerte, yo estuve de 16:00 a 1:00 y nada [360º]

Yo igual, de 16 a 1 am con el stream abierto tanto en twitch como en el CS:GO y nada, ni una simple Cache Case x'D

No creo que venda ninguna, prefiero ver que me toca en la caja x'D
Pues yo estuve viendo el stream del partido de Team Liquid vs Team EnVyUs. Y oye, lo vi y lo disfruté. Cajas no se... prefiero disfrutar
Si alguno le da a competitivo y quiere subir de rango que me agregue a Steam. Estamos un amigo y yo dandole para subir rango y pasarlo bien pero a veces es dificil si no te toca con españoles o te tocan guiris penosos. Mi steam es ismaelbdn.

Por cierto,el otro dia me pasó una cosa que nunca me habia pasado en csgo. Estaba grabando un directo en Youtube,nos metemos en competitivo y nos tocan con 3 guiris en el equipo que eran del mismo grupo.Aqui decimos,pues estarán comunicados,perfecto. Nuestra sorpresa salta cuando empezamos a jugar.... los 3 se quedaban en respawn haciendo el imbecil,y esperando a que los matasen...así toda la partida...bueno hasta que conseguimos que me expulsen y luego rendirse. No entiendo el porque lo hacían...pero vaya asco.
sdsoldi escribió:Pues yo estuve viendo el stream del partido de Team Liquid vs Team EnVyUs. Y oye, lo vi y lo disfruté. Cajas no se... prefiero disfrutar


¿Como termino?, no pude ver el desempate :P

Saludos
Bueno chicos segundo día de liga y a ver si pillo caja XD, suerte a todos.
AcidApple escribió:¿Como termino?, no pude ver el desempate :P

Saludos



Liquid 21
EnvyUs 25
ismaelito69 escribió:Si alguno le da a competitivo y quiere subir de rango que me agregue a Steam. Estamos un amigo y yo dandole para subir rango y pasarlo bien pero a veces es dificil si no te toca con españoles o te tocan guiris penosos. Mi steam es ismaelbdn.

Por cierto,el otro dia me pasó una cosa que nunca me habia pasado en csgo. Estaba grabando un directo en Youtube,nos metemos en competitivo y nos tocan con 3 guiris en el equipo que eran del mismo grupo.Aqui decimos,pues estarán comunicados,perfecto. Nuestra sorpresa salta cuando empezamos a jugar.... los 3 se quedaban en respawn haciendo el imbecil,y esperando a que los matasen...así toda la partida...bueno hasta que conseguimos que me expulsen y luego rendirse. No entiendo el porque lo hacían...pero vaya asco.


Pues seguramente para derankear. U sea, bajar de rango. Seran smurfs clasificados con un rango alto y quieren bajar para o bien dar por culo y echarse unas risas (hay gente para todo en la viña del señor), o pars jugar con amigos con menos rango y MM no permite emparejar. Yo por ejemplo en mi cuenta smurf clasifique como ak doble y tuve problemas para jugar con algun amigo que era nova y movidas asi. Pero yo no soy un cabron que se dedica a amargar a otros jodiendo partidas para bajar de rank. Pero como ya he dicho antes, hay de todo..

Saludos.
Elefantex escribió:Una cosa, tengo dos cobble y las estoy vendiendo, pero han bajado mucho los precios de ayer hasta hoy, como se van a mantener?las he puesto en opskins a 22.22 para sacar 20 euros sin comisiones, van a subir, bajar?


Las cajas bajan en función de la cantidad que hay en el mercado.

La cobblestone seguirán manteniendo el precio o bajando a medida que se jueguen más partidas en ese mapa. Y lo mismo con todas, porque se repartirán más.

Una vez acabado el torneo puedes ver lo que sucede e intentar 'adivinar' qué camino llevarán. Prueba en el buscador del mercado "cobblestone + cologne/columbus/katowize/etc.." y fíjate en la gráfica.

---

PD: hace tiempo que no miro los precios, pero otra que valía más de 5€ también era la caja de overpass. La m4a1s "master piece", creo que se llamaba, estaba muy bien valorada. Ahora no sé por dónde andará el precio de esa caja x)

EDIT: Acabo de mirar el inventario y tengo una Mirage de la partida en la que SK se ha pelado a Faze.
Sólo sigo el stream por twitch.
Elefantex escribió:Una cosa, tengo dos cobble y las estoy vendiendo, pero han bajado mucho los precios de ayer hasta hoy, como se van a mantener?las he puesto en opskins a 22.22 para sacar 20 euros sin comisiones, van a subir, bajar?


Cómo funciona lo de opskins? Lo que sacas lo puedes pasar directamente a paypal o hay alguna condición?
Cajita de cobblestone por aqui en la partida de navi vs envyus autografiada por edward [poraki] No se si venderla mas adelante o abrirla por si suena la flauta y me cae una dragon lore [+risas]
Desde twitch sale directamente en el inventario o hay que abrir el juego?
alessandra_kzx escribió:Desde twitch sale directamente en el inventario o hay que abrir el juego?

a mi me ha tocado una de overpass. al abrir el juego me salia que se habia desbloqueado la cajita. :p
¿Hace falta chatear por twich para conseguir caja? ¿ O solo basta con ver por twich la Eleague?
Ayer intentando mutear el chat no se que comando puse que ahora no oigo cuando me habla nadie,hay algun comando para resetear la configuracion?
Hytoshi-San escribió:¿Hace falta chatear por twich para conseguir caja? ¿ O solo basta con ver por twich la Eleague?
no hace falta escribir nada en el chat
choca escribió:Cajita de cobblestone por aqui en la partida de navi vs envyus autografiada por edward [poraki] No se si venderla mas adelante o abrirla por si suena la flauta y me cae una dragon lore [+risas]

hay un video por youtube de un tio que se ha dedicado a contar cuantas dragon lore souvenir y usp azul real caen por caja, estan por debajo del 0,01%
alessandra_kzx escribió:Desde twitch sale directamente en el inventario o hay que abrir el juego?

Sale directamente en el inventario.
No pensaba que me iba a tocar ninguna caja del torneo, pero va y me toca una Cobblestone despues de unos cuantos torneos sin oler caja.

Vaya tela xD.
alessandra_kzx escribió:
Elefantex escribió:Una cosa, tengo dos cobble y las estoy vendiendo, pero han bajado mucho los precios de ayer hasta hoy, como se van a mantener?las he puesto en opskins a 22.22 para sacar 20 euros sin comisiones, van a subir, bajar?


Cómo funciona lo de opskins? Lo que sacas lo puedes pasar directamente a paypal o hay alguna condición?


Lo puedes sacar por paypal, btc y al banco, pero solo he usado la de paypal, y solo te deja sacar en multiplos de 5,10,20,30 €, tienen que ser numeros redondos y por vender te cobran una comision del 10%. Y el pago en paypal le cuesta de 4-7 dias a que te llegue si lo pides de manera normal o si lo pides en 1 hora (supongo que en una hora, pero te cobran un 5-10% de comision), ademas creo que paypal te mete comision tambien, pero no se cuanta.


P.d: ES en dolares no en euros.
Hay directamente otra opción, que se llama skincash creo.

Te pagan mucho menos, eso sí, he oído que el dinero te lo dan instantáneo (yo no lo he probado)

Yo compro por Bitskins
Siempre tengo la duda si desde la app de Twitch para movil tambien entras en los drop.
Aunque en este major se que no me va a caer nada en el anterior me cayeron 2 cajitas y una de ellas fue de Nuke que la vendi por mas de 10€
nogaless escribió:Siempre tengo la duda si desde la app de Twitch para movil tambien entras en los drop...

Me cayeron ayer dos de esa manera. :P
nogaless escribió:Siempre tengo la duda si desde la app de Twitch para movil tambien entras en los drop.
Aunque en este major se que no me va a caer nada en el anterior me cayeron 2 cajitas y una de ellas fue de Nuke que la vendi por mas de 10€

Mientras tengas configurada la cuenta twitch con tu cuenta de steam como si ves las partidas desde una tostadora con pantalla tactil xD
19617 respuestas