[HO] Counter Strike 2

Estaba intentando echar un casual para subir el poco de experiencia que me quedaba para el drop semanal pero no encuentra partida y los servidores españoles están offline segun steamstat.us ... alguien sabe algo?
Ni idea sobre lo de los servers.

Yo venía a decir que desde ¿julio? sin operación.... -_-! Estoy cansado de Dust2.

Menos mal que el nuevo Inferno aporta algo de frescura... porque vaya tela. Quiero mapas, misiones, dropeo... [+furioso]
@slong ah pues entonces guay! Gracias!
Buenas, estoy últimamente trasteando con la sensibilidad porque jugaba con una demasiado alta y mi problema esque si pongo una que me vaya bien para ak/m4 para awp me es muy baja y no me acostumbro, por eso se me ha ocurrido si puede haber un comando que cambie la sensibilidad dependiendo del arma que lleves, no se si me explico. Alguien sabe si esto se puede hacer?
@karlosRZ lo que puedes ponerte es subir la sensibilidad de zoom que es para las armas con mirilla, y jugar con una sensiblidad baja con todas las armas y en mira la pones alta.
Ark0 escribió:Imagen

Sin chetos xD.


Si te dedicas a denunciar a todos los que juegan mejor que tú, normal que alguno acabe cayendo ;)
hit está baneado por "Troll"
xNezz escribió:
Ark0 escribió:Imagen

Sin chetos xD.


Si te dedicas a denunciar a todos los que juegan mejor que tú, normal que alguno acabe cayendo ;)


o si el vac funcionara como debe no tendrias que andar reportando a la primera de cambio

el mm de este juego esta podrido...de pollo para arriba no se puede jugar agusto....y si quieres jugar legalmente paga esea....mientras tanto gabe con los bolsillos llenos gracias a la miles de ventas de skins diarias...¿tanto le costaria poner el anticheat de esea? ahhh espera...que por aqui me dijeron que el vac es el mejor anticheat....y que se esea es un minador de bitcoins [carcajad]
hit escribió:o si el vac funcionara como debe no tendrias que andar reportando a la primera de cambio

el mm de este juego esta podrido...de pollo para arriba no se puede jugar agusto....y si quieres jugar legalmente paga esea....mientras tanto gabe con los bolsillos llenos gracias a la miles de ventas de skins diarias...¿tanto le costaria poner el anticheat de esea? ahhh espera...que por aqui me dijeron que el vac es el mejor anticheat....y que se esea es un minador de bitcoins [carcajad]


Si os centráseis más en mejorar y dejar de echarle las culpas a todo antes que a vuestra propia habilidad no habría que reportar a nadie, más que a los que van a lo obvio.

Tengo 150h de juego (la mitad del tiempo ha sido en los menús) y soy doble ak, partiendo de Nova 4 / master y en mis casi 50 competitivos ganados me he encontrado muy pocas partidas tóxicas/injugables. Dudo mucho que me hayan subido por mi cara bonita, o que Gaben me tenga en un pedestal y solo me empareje con smurfs y pros en mi equipo [oki]
hit escribió:
xNezz escribió:Si te dedicas a denunciar a todos los que juegan mejor que tú, normal que alguno acabe cayendo ;)


o si el vac funcionara como debe no tendrias que andar reportando a la primera de cambio

el mm de este juego esta podrido...de pollo para arriba no se puede jugar agusto....y si quieres jugar legalmente paga esea....mientras tanto gabe con los bolsillos llenos gracias a la miles de ventas de skins diarias...¿tanto le costaria poner el anticheat de esea? ahhh espera...que por aqui me dijeron que el vac es el mejor anticheat....y que se esea es un minador de bitcoins [carcajad]

Pues yo en supreme/global prime apenas me he encontrado gente rara, los hay obviamente pero no en todas las partidas como algunos dicen...será que tengo suerte.
hit está baneado por "Troll"
@xNezz eres doble ak...hasta ese punto he leido...tanto que sabes que procesadores y no sabes donde falla el vac? te doy una pista....server side...habilidad? en fin....

@ElPilotazosi si juegas con prime bueno...pero llegas a cierto punto en que todo es mierda...tb lo hay que saben disimular perfectamente....si lllevas wh y no te canteas....

insisto el VAC es una mierda y al señor gaben no le sale de las pelotas poner un anticheat decente

y las banwave no me valen....pork caen los chetos gratis...los de pago siguen bien vivos
hit escribió:@xNezz eres doble ak...hasta ese punto he leido...tanto que sabes que procesadores y no sabes donde falla el vac? te doy una pista....server side...habilidad? en fin....


El vac falla en que los chetos no son baneados al instante, si no que se hacen ban waves y a los chetos les da tiempo a joder unas cuantas partidas antes de ser baneados. Esto lo deberían haber cambiado hace tiempo. De todas maneras, los chetos son detectados a los 2 o 3 días de hacerse públicos, e incluso algunos a las pocas horas. Te lo digo porque conozco gente metida en el mundillo, sé como funciona, y no tienes más que entrar en mpgh para ver la cantidad de niños que lloran en cada post porque les ha caido vac.

Que casualidad que cada post que escribes en este hilo es para llorar porque los demás son hackers y smurfs, el vac funciona muy mal, pitos y flautas y demás. Sea silver, sea doble ak, sea global elite soy mejor que tú al igual que cientos de miles de personas más y te jode, y no me cabe duda que si te cruzas con mi awp me cae reporte seguro Imagen
hit está baneado por "Troll"
@xNezz es imposible que tu y yo nos cruzemos pork juego en esea....en el mm no me veras el pelo....ya me gustaria verte jugando con tu awp en esea....busca las diferencias entre el wire y el vac...y porfavor no me digas que el wire tiene malware....cuando entiendas las diferencias vienes y me lo cuentas....y no me hables de skill que eres un ak....


https://aimware.net/https://x22cheats.com/https://www.aimjunkies.com/


podria estar hasta mañana poniendo hacks privados que se pasan el vac por la piedra...y esto es solo la punta del iceberg....que le tenga que decir esto a un tio que lleva jugando a fps desde el cod4 promod... [facepalm]

edit: ultima wave caen 4k de una base de 600k...

https://www.youtube.com/watch?v=Ge2wBAbiQjs
hit escribió:@xNezz eres doble ak...hasta ese punto he leido...tanto que sabes que procesadores y no sabes donde falla el vac? te doy una pista....server side...habilidad? en fin....

@ElPilotazosi si juegas con prime bueno...pero llegas a cierto punto en que todo es mierda...tb lo hay que saben disimular perfectamente....si lllevas wh y no te canteas....

insisto el VAC es una mierda y al señor gaben no le sale de las pelotas poner un anticheat decente

y las banwave no me valen....pork caen los chetos gratis...los de pago siguen bien vivos


Está claro que hay gente que sabe bastante del juego y sabe disimular bien los chetos, yo no me he encontrado en mm un tio que se haga 50 frags o spinbot o cosas muy raras o que se canteen demasiado, he sospechado de algunos pero los reporto y sigo a otra cosa, paso de ponerme a ver demos(en los casual sí que hay gente muy mala con chetos descarados, casi todas cuentas nuevas).

Está claro que hay cheats pero también que algunos se obsesionan más con los chetos y ya con que se peguen un tiro suertudo o simplemente sea un jugador bastante mejor que ellos ya están todas las partidas llamando hacks y tilteados a más no poder...

Sí, el vac es caca pero bueno, a mi no me importaría un anticheat más intrusivo como el de ESEA, pero otra gente dudo que le hiciese gracia y no sé si por temas legales pueden usar algo así en un juego(Esea es un servicio externo), no lo sé.
hit está baneado por "Troll"
@ElPilotazo el wire es tan intrusivo como cualquier drm que tengas en tu pc,si la rabia es que pork no tienen un control sobre los cheats...creo que valve tiene dinero para aburrir para tener el mejor anticheat y porfavor que no tengan recurrir al overwatch...roza lo absurdo lo de valve con su juego...no cuida una mierda a la comunidad...solo les interesa skins skins y mas skins

y si quereis un ejemplo del estado REAL de este juego pasaros por reddit y leer....algunas cosas son para alucinar... que jugadores que juegan a esto por curro se quejan del estado del juego....creo que no es por pose....mas bien es que el fps competitivo mas fuerte de la scene merece un trato el cual no le estan dando
hit escribió:@xNezz es imposible que tu y yo nos cruzemos pork juego en esea....en el mm no me veras el pelo....ya me gustaria verte jugando con tu awp en esea....busca las diferencias entre el wire y el vac...y porfavor no me digas que el wire tiene malware....cuando entiendas las diferencias vienes y me lo cuentas....y no me hables de skill que eres un ak....


https://aimware.net/https://x22cheats.com/https://www.aimjunkies.com/


podria estar hasta mañana poniendo hacks privados que se pasan el vac por la piedra...y esto es solo la punta del iceberg....que le tenga que decir esto a un tio que lleva jugando a fps desde el cod4 promod... [facepalm]

edit: ultima wave caen 4k de una base de 600k...

https://www.youtube.com/watch?v=Ge2wBAbiQjs


Tranquilo, que mi AWP iba a ser aun más efectivo con ese jugoso tickrate de 128 [oki]

No te voy a decir que el Wire tiene malware porque no tengo ni idea de como funciona, tal cual, pero por lo menos ya que tanto alardeas hazme un favor de leerte este post tanto que andas por foros de hacks, campeón:

http://www.unknowncheats.me/forum/count ... cheat.html

Y no solo ese, si no cientos de posts de quejas de la caida de rendimiento que conlleva ese anticheto, con los que me he topado simplemente intentando buscar cómo funciona.
hit está baneado por "Troll"
xNezz escribió:
hit escribió:@xNezz es imposible que tu y yo nos cruzemos pork juego en esea....en el mm no me veras el pelo....ya me gustaria verte jugando con tu awp en esea....busca las diferencias entre el wire y el vac...y porfavor no me digas que el wire tiene malware....cuando entiendas las diferencias vienes y me lo cuentas....y no me hables de skill que eres un ak....


https://aimware.net/https://x22cheats.com/https://www.aimjunkies.com/


podria estar hasta mañana poniendo hacks privados que se pasan el vac por la piedra...y esto es solo la punta del iceberg....que le tenga que decir esto a un tio que lleva jugando a fps desde el cod4 promod... [facepalm]

edit: ultima wave caen 4k de una base de 600k...

https://www.youtube.com/watch?v=Ge2wBAbiQjs


Tranquilo, que mi AWP iba a ser aun más efectivo con ese jugoso tickrate de 128 [oki]

No te voy a decir que el Wire tiene malware porque no tengo ni idea de como funciona, tal cual, pero por lo menos ya que tanto alardeas hazme un favor de leerte este post tanto que andas por foros de hacks, campeón:

http://www.unknowncheats.me/forum/count ... cheat.html


primero...relajate que si fueras un crack en esas 50 partidas serias global...¿no eres tan bueno?

la diferencia del rate...el que tiene aim tiene aim...

el foro ese...me da la risa floja...te piensas que los foros de hacks privados estan abiertos en google asi de facil? yo no alardeo de nada....digo algo evidente EL VAC ES BASURA y valve podria hacer mas poner un anticheat mas eficiente

deja de alardear de tu awp porfavor....me da un poco igual la verdad y no creo que te haga bien ser un flipao
hit escribió:@ElPilotazo el wire es tan intrusivo como cualquier drm que tengas en tu pc,si la rabia es que pork no tienen un control sobre los cheats...creo que valve tiene dinero para aburrir para tener el mejor anticheat y porfavor que no tengan recurrir al overwatch...roza lo absurdo lo de valve con su juego...no cuida una mierda a la comunidad...solo les interesa skins skins y mas skins

y si quereis un ejemplo del estado REAL de este juego pasaros por reddit y leer....algunas cosas son para alucinar... que jugadores que juegan a esto por curro se quejan del estado del juego....creo que no es por pose....mas bien es que el fps competitivo mas fuerte de la scene merece un trato el cual no le estan dando


El Wire de ESL también es externo, igual que el anticheat de Esea asi que digo lo mismo de antes, a saber si es por cuestiones legales que no hacen vac más intrusivo o porque no les da la gana.

Miro el subreddit de CSGO a diario y precisamente ultimamente han sacado muchas actus bastante buenas arreglando bugs, Infernew que está muy bien y han caido 2-3 vac waves decentes, lo único lo de los grafitis que es una cagada pero bueno, veremos a ver si portean a source 2 en un futuro cercano... y la opinión de los users de reddit es que en estos ultimos meses se están involucrando más en el CSGO y en la comunidad respondiendo a hilos de bugs y demás para explicar cosas/buscar soluciones.


En Esea estaba el tal ko1n (chetos famosillos, el ko1n es un coder muy bueno por lo visto) con chetos no detectados y se comieron bans manuales por los admins si no recuerdo mal, así que los cheats privados no son tan faciles de detectar si la peña sabe lo que hace, otra cosa es que quieras pagar una buena pasta por ellos.


PD. relajaos señores y dejad de poner links a foros de cheats...
hit está baneado por "Troll"
@ElPilotazo pero vamos a ver....creo no estoy diciendo una locura...valve podria tener un anticheat mas eficiente...son 12 millones de cuentas joder...eso es mucho dinero...y si nos fijamos en las skins diarias que se mueven de las cuales valve pilla...pues te salen rios de dinero....LITERAL...creo que la comunidad deberia de ser un poco mas critica

edit: valve tributa en Luxemburgo... [beer]
@hit no sé qué quieres que te diga si ya te he dicho que vac es una caquilla y que no sé si no lo hacen más intrusivo por cuestiones legales o porque no les sale de ahí [qmparto]

Y repito, los chetos superprivados esos que dices, son muy dificiles de detectar, a Ko1n lo tuvieron que banear manualmente de ESEA o eso se dice.
Tickrate 128 en una awp..., lol. Las cosas que se leen xd
hit está baneado por "Troll"
@ElPilotazo creo que de temas legales nada....valve esta bien asi...tienen unos numeros escandolosos y ya esta...esos cheats privados....pues son 2 o 3 de cuantos? la verdad no se cuanta gente juega en esea pero desde que se vende en steam seguro que bastante....esea esta "limpio" pork esos cheats no cuestan 10 euros al mes
hit escribió:@ElPilotazo creo que de temas legales nada....valve esta bien asi...tienen unos numeros escandolosos y ya esta...esos cheats privados....pues son 2 o 3 de cuantos? la verdad no se cuanta gente juega en esea pero desde que se vende en steam seguro que bastante

Lo de problemas legales lo digo más por el tema de privacidad y demás no por donde tributen o lo que ganen. ya en su día se lió cuando los de Steam miraban las dns a ver si te metias en webs de cheats y demás...así que un anticheat que te pueda mirar lo que quiera o hacer capturas ingame sin avisar, no sé qué pasaría.
Para ti que es un cheto privado? los que son de pago? en las ultimas vac wave detectaron a par de chetos de pago, pero claro al par de días cheto nuevo y listo. Me voy a dormir, dew!
hit está baneado por "Troll"
@ElPilotazo lo cheats que he puesto caen en waves pero en nada parchean...cuenta nueva y pista

Luego están los privados como el que tu citas que lo tienen unos pocos...y no se lo que costataran pero seguro que un dineral y el mejor ejemplo fue el que paso con KQLY antes de un mayor....yo todavía no me explico como le pueden colar a valve un cheat por el workshop....
ZeLu escribió:Tickrate 128 en una awp..., lol. Las cosas que se leen xd


Del tickrate se beneficia hasta el cuchillo, otra cosa es que se beneficie más una p90 que un awp (obvio).
xNezz escribió:
ZeLu escribió:Tickrate 128 en una awp..., lol. Las cosas que se leen xd


Del tickrate se beneficia hasta el cuchillo, otra cosa es que se beneficie más una p90 que un awp (obvio).

Si todos usan rifles o ametralladoras y tu awp en 128, vas con desventaja, y mucha. Por eso no tiene sentido tu comentario.
ZeLu escribió:
xNezz escribió:
ZeLu escribió:Tickrate 128 en una awp..., lol. Las cosas que se leen xd


Del tickrate se beneficia hasta el cuchillo, otra cosa es que se beneficie más una p90 que un awp (obvio).

Si todos usan rifles o ametralladoras y tu awp en 128, vas con desventaja, y mucha. Por eso no tiene sentido tu comentario.


Bueno, yo no tengo problema en echar un 1v1 con awp a ti o al compañero en el tickrate que queráis [fiu]
Si echáis el 1 pa' 1 haced streaming, grabadlo o lo que sea para que los demás nos echemos unas risas [+risas]
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
xNezz escribió:
Ark0 escribió:Imagen

Sin chetos xD.


Si te dedicas a denunciar a todos los que juegan mejor que tú, normal que alguno acabe cayendo ;)


Ya era lo que me faltaba por leer, que si banean es por reportar en todas las partidas, y si reporto es por ser todos mejor que yo.

¿Que será lo próximo? ¿Decir que los chetos están para ayudar a los demás a mejorar?

Ahí va la hostia Patxi.

EDITO: Hostia, pa' dos imágenes que he puesto la que se ha liado, ha ido todo a parar a no se que de una AWP y 128 de tickrate.

Yerus yo te invoco.

Estoy con el compañero @sMaster, si jugáis 1vs1 grabarlo que yo quiero verlo, a ver si así aprendo a jugar y no reporto a todo el team en todas las partidas. #Kappa

Nezz, creo yo que si tan bueno fueses estarías en GE con 50 ganadas, ¿no? A ver si te crees que por saber usar la AWP ya eres el putísimo amo de las partidas. Puedes saber usar la AWP todo lo que tu quieras, pero como en rondas de pipas, ecos, contra ecos y con fusiles de asalto no mates ni a las gallinas de Inferno, desde luego que muy útil para el equipo no es que seas.

No se, te veo demasiado prepotente, pero oye, allá cada cual, mas de un forero que comenta en este hilo podría follarte EZ solo con la Deagle llevando tu AWP x'D.
Madre mia que circo tenéis aquí montado xD
Por favor no paréis que me entretenéis en mis ratos muertos. Y por favor, quiero esos duelos que comentáis, con apuesta de skins incluidas para darle mas emoción of course.

De hecho, podríamos montar un torneo 1vs1 para ver quien la tiene mas grande(el arma digo).

Saludos. [sonrisa]
Oye, pues si queréis organizar un torneo amistoso de 1vs1 yo me apunto :p

Así demostramos las cosas con hechos y no con tanta tontería y mal rollo [carcajad]
xNezz escribió:Oye, pues si queréis organizar un torneo amistoso de 1vs1 yo me apunto :p

Así demostramos las cosas con hechos y no con tanta tontería y mal rollo [carcajad]


Yo también me apunto a ese hipotético torneo [uzi]


Un saludo [beer]
Los 1v1 no representan nada, sólo el que sepa jugar los mapas de aim y se ponga en modo tryhard a aguantar pixeles y más con la AWP, eso no significa que sepas jugar, tengas gamesense o buen aim con rifles/pistolas...
¿Desde cuando un 1v1 demuestra el nivel de cada uno? Tal vez haya gente que en un 1v1 no gane ya que no va de tryhard y en competitivo arrase, y de for fun nada, si hacéis un torneo, apostar skins, tanto que presumís algunos de skill, no creo que os suponga problema apostar [fiu]...

Si hacéis un 1v1 y apostáis, este hilo pasará a la historia xD.
En un juego de equipo al 100%, los 1 vs 1 de poco sirven xd
Yo también pienso que el 1vs1 no demuestra cuan bueno es alguien, pero el aim obviamente si que orienta bastante [+risas]

Aun que si se puede jugar con AWP puede que me apunte [bad]
Lo de pedir 1vs1 es muy de niño rata, pero si quereis hago 1vs1 con mi cuenta de chetos, como se dice por aqui que no los hay entonces ganaré ez y me direis que soy buenismo jugando, ironic mode Off
joder si, no mas bobos de 1 vs 1.

llevo dando la explicacion de que los 1 vs 1 no llevan a nada en juegos online, pero la gente no lo capta
hit está baneado por "Troll"
el problema es que algunos juegan para hacer kills...cuando entiendan que en el csgo hacer frags no te hace mas bueno...ese dia sabran jugar al counter...pero claro si quieres fardar de tu awp "machote new factory" normal que los pidas...por otro lado...teneis servers 1vs1 publicos...pero si alguno tiene la necesidad de medirse el skinpene...que monte un torneo...y que porfavor lo grabe

@Ark0 evidentemente me quedo con el que me da el call,su info puede ser valiosa para ganar la ronda...y si eres rapido te da tiempo hasta de hacer el tradekill...quien te diga lo contrario no tiene ni idea a lo que esta jugando


ya sabemos que tipo de jugador es mister awp...que tiemble guardian...
Pongamos dos personas:

GE1

GE2

GE1 revienta a GE2 en 1v1.

GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.

GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.

¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.

Pues así de útiles son los 1v1.
Cuando te da error de matchmaking porque sí que hay que hacer, porque reiniciando el juego no se arregla.
Alguien sabe de casualidad porqué narices cada vez k salgo del csgo me borra las opciones de lanzamiento?
speak121 escribió:Alguien sabe de casualidad porqué narices cada vez k salgo del csgo me borra las opciones de lanzamiento?

Qué raro... si fuesen los ajustes te diría que te hicieses un autoexec pero para las opciones de lanzamiento(-novid -console y eso supongo) no tengo ni idea...
MikeFg escribió:Cuando te da error de matchmaking porque sí que hay que hacer, porque reiniciando el juego no se arregla.


Joderte y comerte el ban que te toque... a mi me ha pasado alguna que otra vez y es frustrante. Lo peor es que la ultima vez me pasó hace poco y al parecer fue problema de Vomistar, que no dejaba acceder a dichos servidores, porque lo demas funcionaba todo.
Ark0 escribió:Pongamos dos personas:

GE1

GE2

GE1 revienta a GE2 en 1v1.

GE2 da información, se sabe los calls, sabe tirar humos, flashes, molotovs, piñas, defender bomba y demás, a la par que se defiende y suele matar bastante. Añadir que sabe comunicarse con el equipo, le matan y no ragea y sabe mantener buen rollo aun entre extraños.

GE1 no sabe dar información, no se sabe los calls, no sabe ni dropear armas, no sabe defender bomba y demás, no hace una mierda pero suele quedar 30-12. Añadir que no se comunica con el equipo, le matan y revienta el escritorio a porrazos, ragea cosa mala y crea mal rollo.

¿Con cual os quedaríais vosotros? Yo lo tengo clarinete x'D.

Pues así de útiles son los 1v1.


Para un equipo obvio que me quedo con GE2, pero GE1 denota una clarísima superioridad en habilidad, que con un poquito más de experiencia puliría a GE2 tanto en 1v1 como en 5v5.

Aquí estamos hablando de habilidad. Quien tiene buen aim en csgo lo tiene en todos los juegos y se puede adaptar a jugar bien en cualquier juego, y de eso no le cabe duda ni a mi abuela.

Anda que no he visto silvers estancados ni nada siguiendo esa política de "chico educado que da información". Puedes dar toda la información que quieras, que si no matas ni a las gallinas del mapa no te sirve de nada.

Y de ejemplo me tienes a mi, que con unas pocas horas de juego termine en el mismo rango que tú estás después de 300 y pico competitivos, y ahora estoy subiendo como la espuma (estoy a nada de subir a Sheriff) ;)
Me ha dado por volver a jugar al counter, lo dejé en nova 4, y ahora estoy intentando remontar el rango. Voy por nova 1

Y digo intentando, explico la jugada que me acaba de pasar

Caché, durante la partida veo que a la que digo cualquier cosa por el micro (nada de flameo, info y tal) me empiezan a insultar unos franceses creo que eran, premade de 3, asi que silenciados. el cuarto jugador no parecía un niño y me empiezo a hablar solo con él.

resulta que ganando 10-5, carrileando yo la partida, este cuarto jugador se queda AFK con 1k de ping, la premade decide echarle,yo voto que no pero al final el juego lo saca automaticamente, y acto seguido votan para echarme a mi, así por la cara, y claro con 3 votos positivos pues me voy fuera.

A pesar de haberme encontrado mucho tiempo en estos rangos y encontrarme con mucho gilipollas nunca me había pasado esto, si me dices que no estoy haciendo nada en la partida pues lo vería normal en unos niños (aunque no tenian voz de niños solo de retrasados), pero es que iba haciendo un carrito interesante, pero se ve que se la sudaba. En fin, lo he flipado

Post de desahogo mas que nada.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo me despedi ayer del csgo jaja, me he pillado el 1.6 en steam y estoy como un niño pequeño con su juguete nuevo XD [sonrisa]
A mi me ha tocado premade de portugueses. Yo y mi amigo ibamos carrileando y ellos haciendo el subnormal. De hecho uno de ellos nos quitaba vida a cuchillo o pistola. En la penúltima ronda mi amigo se mosquea y lo mata, y lo banean 30m.

En la última ronda digo, bueno lo mato yo para reirme porque la partida ya estaba perdida gracias a ellos, y va y me banean a mí 30 minutos del matchmaking por excesivo daño, lol.

Obviamente lo reportamos pero me hace gracia que se pase media partida quitándonos vida y yo me lo quiera cargar en la última ronda y me baneen a mí.

Me jode porque ha conseguido lo que queria, sacarnos de nuestras casillas y que nos baneen a ambos, aunque solo 30m. Hemos hecho el panoli.
@Sergio_acosta Es obvio que tu también le diste para echar al tio con 1k de ping, y viendo la actitud de los franceses... también era obvio que tu ibas a a ser el próximo. Si el de 1k de ping no llevaba mucho rato AFK yo lo hubiese dejado ahí y hubiese seguido jugando a ver si lo solucionaba.
19617 respuestas