[HO] Counter Strike 2

McDydakSlayers escribió:
hugolink22 escribió:Me parece increíble que todavía no hayan arreglado el bug del salto. Eché unas partidas ayer en Mirage y menuda chetada que puedas entrar por ventana desde medio sin ayuda de nadie (desde el suelo, sin exponerte por corta). Está claro que se lo toman con tranquilidad... [facepalm]


Pero es un bug o lo han implementado ellos en el juego?

Entiendo que es un bug ocasionado por los cambios en el hitbox al agacharse, plantar... Y si no es un bug y realmente es intencionado, me parece mucho peor todavía [qmparto]
hugolink22 escribió:Entiendo que es un bug ocasionado por los cambios en el hitbox al agacharse, plantar... Y si no es un bug y realmente es intencionado, me parece mucho peor todavía [qmparto]


Es que siempre que hay un bug de estas dimensiones suelen "arreglarlo" desprisa, así que miedo me da [+risas]
DeiMurD escribió:
Para jugar otros mapas tienes 3 opciones:

1. Jugar rankeds y elegir los mapas. Así se aprenden los mapas en este juego, nada de probarlos antes en plan casual, mejor entramos directamente en rankeds y que nuestro equipo nos insulte.
2. Buscar un server privado durante 8 horas, lo mismo encuentras algo.
3. Fabricar una máquina que viaje al pasado y jugar al CS.


Fanzelda escribió:
De Dust a Mirage y de Mirage a Dust, no hay más mapas en juego :-| no voy a sacar las 100 victorias en train en la vida [qmparto]


¿Pero es que estos mapas tienen algo especial, o es que la gente juego solo en estos por tradición o algo asi?. No me entra en la cabeza.. jejeje

Saludos
AcidApple escribió:
DeiMurD escribió:
Para jugar otros mapas tienes 3 opciones:

1. Jugar rankeds y elegir los mapas. Así se aprenden los mapas en este juego, nada de probarlos antes en plan casual, mejor entramos directamente en rankeds y que nuestro equipo nos insulte.
2. Buscar un server privado durante 8 horas, lo mismo encuentras algo.
3. Fabricar una máquina que viaje al pasado y jugar al CS.


Fanzelda escribió:
De Dust a Mirage y de Mirage a Dust, no hay más mapas en juego :-| no voy a sacar las 100 victorias en train en la vida [qmparto]


¿Pero es que estos mapas tienen algo especial, o es que la gente juego solo en estos por tradición o algo asi?. No me entra en la cabeza.. jejeje

Saludos


Creo que tiene que ver simplemente con resultar más divertidos y, con mucho peso, más igualados.

Los pros suelen eliminar de los picks los mapas que poco entrenados o que piensan que están más descompensados. Y al final acaban repitiéndose mucho X mapas... y luego la gente pidiendo los mapas que juegan los pros. La pescadilla que se muerde la cola.

Pero vamos Dust2 es que tiene muuuucha solera. Muchísima.
Parece que ya han arreglado lo del salto, han metido un parche hace un ratito.
Hola, soy novato completamente en pc, y voy a comprarle el juego original o digital ( donde veis mejor?) A un amigo..y me pregunta si aparte del juego necesitaria comprar un codigo de steam...alguien puedo decirme como va esto?
cristoadra escribió:Hola, soy novato completamente en pc, y voy a comprarle el juego original o digital ( donde veis mejor?) A un amigo..y me pregunta si aparte del juego necesitaria comprar un codigo de steam...alguien puedo decirme como va esto?


Te recomiendo que lo compres en G2A, Kinguin o
Instant Gaming está a unos 7-8€. ¿Código Steam? Ni idea lo que es XD.


Un saludo
@cristoadra Con codigo steam, te referiras a la clave para activar el juego, cuando lo compres en alguna de las paginas que te ha dicho el compañero, te dan un codigo que se usa para activar en Steam el juego
Buenas gente, tengo un amigo que juega en un equipo profesional de CS:GO de España (tampoco al nivel de otros equipos como gBots, Baskonia o x6, pero juegan Division de Honor y otras ligas, ESEA, etcétera), me ha comentado que podría formar un equipo de gente y entrar a la academy de ese equipo (Skizo eSports se llama el equipo). Dicho amigo estaba en la academy y pasó a formar parte del primer equipo y tal, le he dicho que veré si consigo gente, así que si alguien se anima a formar un equipo y posteriormente entrar a la academy de Skizo, mis MPs están abiertos.

El rango mínimo que se pide para la academy es de Sheriff, pero si hay algún interesado, prefiero que sea MG2 o MGE para subir todos a la par al rango de Sheriff y ver si nos mantenemos como equipo (actualmente yo soy MGE). No quiero decir con esto que esté buscando formar un equipo dedicado a los eSports en España (LVP y demás), si se da la ocasión, perfecto, pero es para tener una base como equipo y estar enlazados con otro equipo serio.

Por cierto, se jugaría con roles, que yo escriba este mensaje no quiere decir que automáticamente yo me convierta en lider IG (que por cierto, se me da fatal), así que se buscan rangos de líder IG, lurker, entry fragger y AWP, de Support estoy yo ya que considero que es el rango que se me da mejor, pero todo es ir probando.

Saludos.
Ark0 escribió:Buenas gente, tengo un amigo que juega en un equipo profesional de CS:GO de España (tampoco al nivel de otros equipos como gBots, Baskonia o x6, pero juegan Division de Honor y otras ligas, ESEA, etcétera), me ha comentado que podría formar un equipo de gente y entrar a la academy de ese equipo (Skizo eSports se llama el equipo). Dicho amigo estaba en la academy y pasó a formar parte del primer equipo y tal, le he dicho que veré si consigo gente, así que si alguien se anima a formar un equipo y posteriormente entrar a la academy de Skizo, mis MPs están abiertos.

El rango mínimo que se pide para la academy es de Sheriff, pero si hay algún interesado, prefiero que sea MG2 o MGE para subir todos a la par al rango de Sheriff y ver si nos mantenemos como equipo (actualmente yo soy MGE). No quiero decir con esto que esté buscando formar un equipo dedicado a los eSports en España (LVP y demás), si se da la ocasión, perfecto, pero es para tener una base como equipo y estar enlazados con otro equipo serio.

Por cierto, se jugaría con roles, que yo escriba este mensaje no quiere decir que automáticamente yo me convierta en lider IG (que por cierto, se me da fatal), así que se buscan rangos de líder IG, lurker, entry fragger y AWP, de Support estoy yo ya que considero que es el rango que se me da mejor, pero todo es ir probando.

Saludos.


Perdona la pregunta estupida pero ¿Que rango se supone que es MGE o MGE2?, yo estoy entre nova 4 y Ak, pero dudo que valgan.

salu2
@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre
Elefantex escribió:@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre

Vale entonces Ak laurel y ak doble, ¿no?
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre

Vale entonces Ak laurel y ak doble, ¿no?


Si creo que si [poraki]
Elefantex escribió:
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre

Vale entonces Ak laurel y ak doble, ¿no?


Si creo que si [poraki]

Uff pues me encantaría entrar pero ando justo con el rango :(
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre

Vale entonces Ak laurel y ak doble, ¿no?


Exacto.

No es necesario ser ya ya MGE o MG2, si rondas AK y te puedes mantener y sabes jugar bien los clásicos mapas, ya subiremos todos a Sheriff, es más, aun estoy hablando con la gente de Skizo para ver como se harían las cosas, así que si te interesa y quieres que te comente un poco mas, agregame a Steam.

http://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:@dankov_14 MGE = maestro guardian de elite y mg2 = Ak2 , no me sale el nombre

Vale entonces Ak laurel y ak doble, ¿no?


Exacto.

No es necesario ser ya ya MGE o MG2, si rondas AK y te puedes mantener y sabes jugar bien los clásicos mapas, ya subiremos todos a Sheriff, es más, aun estoy hablando con la gente de Skizo para ver como se harían las cosas, así que si te interesa y quieres que te comente un poco mas, agregame a Steam.

http://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho

Sé como son todos los mapas, los que mas juego son Cache y Mirage, pero me sé perfectamente todos los de la rotación así que por eso no te preocupes, en plan tacticas de cada mapa ya me pillas algo pero en Cache y Mirage si me se algunos humos
Ark0 escribió:Buenas gente, tengo un amigo que juega en un equipo profesional de CS:GO de España (tampoco al nivel de otros equipos como gBots, Baskonia o x6, pero juegan Division de Honor y otras ligas, ESEA, etcétera), me ha comentado que podría formar un equipo de gente y entrar a la academy de ese equipo (Skizo eSports se llama el equipo). Dicho amigo estaba en la academy y pasó a formar parte del primer equipo y tal, le he dicho que veré si consigo gente, así que si alguien se anima a formar un equipo y posteriormente entrar a la academy de Skizo, mis MPs están abiertos.

El rango mínimo que se pide para la academy es de Sheriff, pero si hay algún interesado, prefiero que sea MG2 o MGE para subir todos a la par al rango de Sheriff y ver si nos mantenemos como equipo (actualmente yo soy MGE). No quiero decir con esto que esté buscando formar un equipo dedicado a los eSports en España (LVP y demás), si se da la ocasión, perfecto, pero es para tener una base como equipo y estar enlazados con otro equipo serio.

Por cierto, se jugaría con roles, que yo escriba este mensaje no quiere decir que automáticamente yo me convierta en lider IG (que por cierto, se me da fatal), así que se buscan rangos de líder IG, lurker, entry fragger y AWP, de Support estoy yo ya que considero que es el rango que se me da mejor, pero todo es ir probando.

Saludos.


Aunque solo me ha llegado el MP de una persona y me ha agregado Dankov (vamos, que somos solo tres), por si en el futuro a alguien le interesa, decir que he hablado con el equipo de Skizo, y me han comentado que mi amigo me ha informado mal, que por ahora no buscan gente para la academy, pero que en buscar, me informarán el primero. Dicho esto, continúo buscando gente para un equipillo de CS:GO, rango entre MG1 y MGE, para ir subiendo todos a la par y demás. Los roles los dichos arriba, y bueno, aunque quizás se me mal interprete o quede mal, gente madura y no muy rager (no mas que yo eh xD).

Pues eso, MP a mi a quien le interese.

Saludillos.
Yo soy MG2 actualmente, me gustaría también conseguir un grupo de gente para formar un equipo, sobre todo que sea sería y se tome el juego en serio a la hora de hacer ecos y demás historias, dejo mi steam si a alguno le interesa:

http://steamcommunity.com/id/k-rter
Otra actualización está en camino con un cambio interesante: http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/09/16085.


Un saludo
Ark0 escribió:
Ark0 escribió:Buenas gente, tengo un amigo que juega en un equipo profesional de CS:GO de España (tampoco al nivel de otros equipos como gBots, Baskonia o x6, pero juegan Division de Honor y otras ligas, ESEA, etcétera), me ha comentado que podría formar un equipo de gente y entrar a la academy de ese equipo (Skizo eSports se llama el equipo). Dicho amigo estaba en la academy y pasó a formar parte del primer equipo y tal, le he dicho que veré si consigo gente, así que si alguien se anima a formar un equipo y posteriormente entrar a la academy de Skizo, mis MPs están abiertos.

El rango mínimo que se pide para la academy es de Sheriff, pero si hay algún interesado, prefiero que sea MG2 o MGE para subir todos a la par al rango de Sheriff y ver si nos mantenemos como equipo (actualmente yo soy MGE). No quiero decir con esto que esté buscando formar un equipo dedicado a los eSports en España (LVP y demás), si se da la ocasión, perfecto, pero es para tener una base como equipo y estar enlazados con otro equipo serio.

Por cierto, se jugaría con roles, que yo escriba este mensaje no quiere decir que automáticamente yo me convierta en lider IG (que por cierto, se me da fatal), así que se buscan rangos de líder IG, lurker, entry fragger y AWP, de Support estoy yo ya que considero que es el rango que se me da mejor, pero todo es ir probando.

Saludos.


Aunque solo me ha llegado el MP de una persona y me ha agregado Dankov (vamos, que somos solo tres), por si en el futuro a alguien le interesa, decir que he hablado con el equipo de Skizo, y me han comentado que mi amigo me ha informado mal, que por ahora no buscan gente para la academy, pero que en buscar, me informarán el primero. Dicho esto, continúo buscando gente para un equipillo de CS:GO, rango entre MG1 y MGE, para ir subiendo todos a la par y demás. Los roles los dichos arriba, y bueno, aunque quizás se me mal interprete o quede mal, gente madura y no muy rager (no mas que yo eh xD).

Pues eso, MP a mi a quien le interese.

Saludillos.

No hay problema, y si hace falta llevamos nosotros al equipo a lo mas alto, o por lo menos intentarlo [carcajad] , yo me quedaría con el rol de Awp que es el que mas uso, pero tampoco tendría problema en jugar de Rifler, espero que se anime la gente y hagamos un buen team.

P.D: Ha sido hecharme una mañanera con amigos y subir a Ak, sale todo a pedir de boca [carcajad]

salu2
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:
Ark0 escribió:Buenas gente, tengo un amigo que juega en un equipo profesional de CS:GO de España (tampoco al nivel de otros equipos como gBots, Baskonia o x6, pero juegan Division de Honor y otras ligas, ESEA, etcétera), me ha comentado que podría formar un equipo de gente y entrar a la academy de ese equipo (Skizo eSports se llama el equipo). Dicho amigo estaba en la academy y pasó a formar parte del primer equipo y tal, le he dicho que veré si consigo gente, así que si alguien se anima a formar un equipo y posteriormente entrar a la academy de Skizo, mis MPs están abiertos.

El rango mínimo que se pide para la academy es de Sheriff, pero si hay algún interesado, prefiero que sea MG2 o MGE para subir todos a la par al rango de Sheriff y ver si nos mantenemos como equipo (actualmente yo soy MGE). No quiero decir con esto que esté buscando formar un equipo dedicado a los eSports en España (LVP y demás), si se da la ocasión, perfecto, pero es para tener una base como equipo y estar enlazados con otro equipo serio.

Por cierto, se jugaría con roles, que yo escriba este mensaje no quiere decir que automáticamente yo me convierta en lider IG (que por cierto, se me da fatal), así que se buscan rangos de líder IG, lurker, entry fragger y AWP, de Support estoy yo ya que considero que es el rango que se me da mejor, pero todo es ir probando.

Saludos.


Aunque solo me ha llegado el MP de una persona y me ha agregado Dankov (vamos, que somos solo tres), por si en el futuro a alguien le interesa, decir que he hablado con el equipo de Skizo, y me han comentado que mi amigo me ha informado mal, que por ahora no buscan gente para la academy, pero que en buscar, me informarán el primero. Dicho esto, continúo buscando gente para un equipillo de CS:GO, rango entre MG1 y MGE, para ir subiendo todos a la par y demás. Los roles los dichos arriba, y bueno, aunque quizás se me mal interprete o quede mal, gente madura y no muy rager (no mas que yo eh xD).

Pues eso, MP a mi a quien le interese.

Saludillos.

No hay problema, y si hace falta llevamos nosotros al equipo a lo mas alto, o por lo menos intentarlo [carcajad] , yo me quedaría con el rol de Awp que es el que mas uso, pero tampoco tendría problema en jugar de Rifler, espero que se anime la gente y hagamos un buen team.

P.D: Ha sido hecharme una mañanera con amigos y subir a Ak, sale todo a pedir de boca [carcajad]

salu2


Ya puse todo en el grupo del equipo, resulta que no os invité, estaba muerto de sueño, creí que si pero al final no xD.
@Ark0 Yo también me apunto para lo del equipo . Actualmente soy Sheriff y podría conseguir 1 o 2 amigos también para jugar .

Respecto a los roles nunca he jugado así porque siempre he jugado o sólo o con amigos y demás y nunca hemos dicho , tu eres igl , tu awp etc ... Yo principalmente juego de rifler , menos Awper que soy muy malo lo que queráis xD

Salu2
The-Best escribió:@Ark0 Yo también me apunto para lo del equipo . Actualmente soy Sheriff y podría conseguir 1 o 2 amigos también para jugar .

Respecto a los roles nunca he jugado así porque siempre he jugado o sólo o con amigos y demás y nunca hemos dicho , tu eres igl , tu awp etc ... Yo principalmente juego de rifler , menos Awper que soy muy malo lo que queráis xD

Salu2


Acabo de mandarte solicitud.
@Ark0 Yo soy nova 4 - ak (subo y bajo) y dependiendo de los horarios me podría interesar también :)
Agregarme yo también siempre juego solo soy ak segundo nivel fran799
Hola! Venia a preguntaros una cosa.
Llevo 30 partidas ganadas al competitivo y desde que me pusieron en plata V tras terminar las 10 primeras no he subido nada.
He llegado a tener una racha de 7 victorias seguidas y nada de nada.
Cuanto he de jugar para que me suban si quiera a nova? Tambien he de decir que casi siempre quedo primero en las partidas con 6 o mas mvp
Doxtroy escribió:Hola! Venia a preguntaros una cosa.
Llevo 30 partidas ganadas al competitivo y desde que me pusieron en plata V tras terminar las 10 primeras no he subido nada.
He llegado a tener una racha de 7 victorias seguidas y nada de nada.
Cuanto he de jugar para que me suban si quiera a nova? Tambien he de decir que casi siempre quedo primero en las partidas con 6 o mas mvp

Es muy raro el MM pero deberías estar a poco de subir, pero como te digo yo he llegado a Subir rangos ganando, empatando y perdiendo partidas
dankov_14 escribió:
Doxtroy escribió:Hola! Venia a preguntaros una cosa.
Llevo 30 partidas ganadas al competitivo y desde que me pusieron en plata V tras terminar las 10 primeras no he subido nada.
He llegado a tener una racha de 7 victorias seguidas y nada de nada.
Cuanto he de jugar para que me suban si quiera a nova? Tambien he de decir que casi siempre quedo primero en las partidas con 6 o mas mvp

Es muy raro el MM pero deberías estar a poco de subir, pero como te digo yo he llegado a Subir rangos ganando, empatando y perdiendo partidas

¿estas seguro que perdiendo has subido?
D0NV1T0 escribió:
dankov_14 escribió:
Doxtroy escribió:Hola! Venia a preguntaros una cosa.
Llevo 30 partidas ganadas al competitivo y desde que me pusieron en plata V tras terminar las 10 primeras no he subido nada.
He llegado a tener una racha de 7 victorias seguidas y nada de nada.
Cuanto he de jugar para que me suban si quiera a nova? Tambien he de decir que casi siempre quedo primero en las partidas con 6 o mas mvp

Es muy raro el MM pero deberías estar a poco de subir, pero como te digo yo he llegado a Subir rangos ganando, empatando y perdiendo partidas

¿estas seguro que perdiendo has subido?


Si, puede ser, al igual que ganando te pueden bajar, el MM está muy roto.
Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

Pero si la partida ha acabado en victoria, a ti te cuenta igual. Y si no mira tu historial. Por lo menos en esto si que acertaron cuando lo cambiaron los de Valve. Antes era el pan de cada día los ragekickers de rusia/europa del este.
D0NV1T0 escribió:¿estas seguro que perdiendo has subido?

Si, ya que no solo cuenta que ganes o pierdas, he llegado a perder partidas con mas de 40 frags, si haces una buena partida aunque pierdas, puedes subir de rango

P.D: Nueva actualizacion, sonidos nuevos en la Famas, Galil, SG556, AUG, Ak y las M4, la verdad es que para mi gusto no estan nada mal.
Han cambiado los sonidos de los rifles principales. A mi no me termina de disgustar, aunque lo que si que noto es que ahora es mas dificil diferenciarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=gsAsH8t13x0
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

No nos vengas a contar tus historietas porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
ellieisevil escribió:
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

Seguro que te kickean por ser un mierdas, toxico y flamer. No nos vengas a contar tus historietas de crio porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.


Donde vas tú con esos humos? En mi vida he rageado, a no ser que me hayan tocado los cojones. No sé que gano yo inventándome que me expulsan de una partida [+risas] Respecto a lo de crio, bueno, se ve en eol todo el mundo pasa la treintena [carcajad]

pd: Por cierto me dáis mucha pena la gente que os ponéis a insultar detrás de una pantalla.
sMaster escribió:
ellieisevil escribió:
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

Seguro que te kickean por ser un mierdas, toxico y flamer. No nos vengas a contar tus historietas de crio porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.


Donde vas tú con esos humos? En mi vida he rageado, a no ser que me hayan tocado los cojones. No sé que gano yo inventándome que me expulsan de una partida [+risas] Respecto a lo de crio, bueno, se ve en eol todo el mundo pasa la treintena [carcajad]

pd: Por cierto me dáis mucha pena la gente que os ponéis a insultar detrás de una pantalla.



A mi tambien me han llegado a expulsar yendo el primero y haciendo carrileo de la partida, simplemente porque al resto del equipo les apetecia, sin razon ni nada
ellieisevil escribió:
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

No nos vengas a contar tus historietas porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.


A mi si me kickearon, iba el primero, y literalmente ibamos ganando gracias a mi, no es por pollagrandear pero es la puta verdad, pero si que es cierto que siempre juego con los microfonos desactivados, me ralla mucho que me hablen todo el rato cuando quiero escuchar los pasos, asi que lo tengo desactivado desde las opciones del juego, y por el hecho de no "comunicarme" con ellos me expulsaron, pero vamos, a mi me la pela, por que seguramente acabarian perdiendo por tontos, yo jugue otra partida y la gane igual.
HongKi está baneado por "Game over"
El otro día, hice la victoria que me quedaba y me pusieron en plata 1, vamos la peor liga. Y no entiendo muy bien por qué, en su día jugué y no recuerdo como quedaba, pero vamos mal lo dudo.

La gente es demasiado mala, la mayoria parece que juegan a 20 fps, paso cada partida de los 30 frags facilmente, y en todas las puñeteras partidas hay gente que se sale...

He jugado 3 y en las 3 en cada equipo se salia gente. Me da mucha pereza jugar ya que la gente no te motiva nada... Y no soy ni 1 crack ni nada, simplemente he jugado al 1.6 muchos años y a este no jugue nada, llevaba 2 años sin jugar, y en estas 3 partidas ganaba yo solo, asi que imaginaros el nivel..

Encima sin saber cuando subire, si me subiran 2 divisiones tipo lol.... me agobia
_Markos_ escribió:Han cambiado los sonidos de los rifles principales. A mi no me termina de disgustar, aunque lo que si que noto es que ahora es mas dificil diferenciarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=gsAsH8t13x0


Solo eché unas carreras para sacar 'las ofertas' y la verdad es que los sonidos me gustaron.

Tardaré un tiempo en reconocerlos rápidamente, pero me parecieron más realistas [sin tener mucho conocimiento sobre el tema] que como estaban.

Pero la AK y la M4A1 sin silenciador.. buff. x d Sobre todo la m4 me a recordado a las pelis de cine donde sale.

La M4A4, la que no lleva silenciador, sí me ha resultado MUY rara, supongo que por no conocerla. Creo que es el único de los nuevos que no me convence.

Pero en general "encantao"... hasta la famas tiene ahora un sonidillo más característico.
@HongKi Si quieres jugar aunque sea para echar unas risas y no flamear ni nada, yo juego (soy nova3 XD) con un nova 4 y un plata 4 creo, si quieres unirte,agregame a steam
_Markos_ escribió:Han cambiado los sonidos de los rifles principales. A mi no me termina de disgustar, aunque lo que si que noto es que ahora es mas dificil diferenciarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=gsAsH8t13x0


Voy a volver a jugar solo por el sonido de la AK! Cómo molan.
HongKi está baneado por "Game over"
Elefantex escribió:@HongKi Si quieres jugar aunque sea para echar unas risas y no flamear ni nada, yo juego (soy nova3 XD) con un nova 4 y un plata 4 creo, si quieres unirte,agregame a steam


gracias por el ofrecimiento, pero no creo que juegue mucho mas , el sabado empiezo a currar y no creo que juegue, pero gracias
ellieisevil escribió:
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

No nos vengas a contar tus historietas porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.


Pues suerte la tuya, a mi y a otros tantos nos han kickeado por ir primeros, que tu hayas tenido esa suerte no te da derecho a venir con esos humos a decir que no se lo cree nadie, aunque viendo el tema no me sorprende ver gente como tu, dices que te encuentras un cheto y te piden tu rango, tu cuenta bancaria, el DNI y luego te llaman mentiroso, manco y asexual.

PD: El nuevo sonido de la AK es simplemente una cagada.
Ark0 escribió:
ellieisevil escribió:
sMaster escribió:Bueno pues segunda vez que me kickea mi equipo por supuestamente ir cargado, en la ultima ronda después de haberles carrileado toda la puta partida. En fin, que le den al juego este de mierda una temporada.

No nos vengas a contar tus historietas porque no se las traga nadie.

En mi vida me han kickeado por ir primero carrileando y juego solo absolutamente todas las partidas.


Pues suerte la tuya, a mi y a otros tantos nos han kickeado por ir primeros, que tu hayas tenido esa suerte no te da derecho a venir con esos humos a decir que no se lo cree nadie, aunque viendo el tema no me sorprende ver gente como tu, dices que te encuentras un cheto y te piden tu rango, tu cuenta bancaria, el DNI y luego te llaman mentiroso, manco y asexual.

PD: El nuevo sonido de la AK es simplemente una cagada.


Vuelve a escribir esa frase porque no se entiende nada, no se que tiene que ver con lo otro.
No se si os olvidais que el no comunicarse por estar enfadados como monos, o el insultar a los que van peor en el equipo da derecho completamente a quien sea a kickearte. Sera que en mi equipo no hemos kickeado veces al topfragger porque si pasa la partida sin callarse la boca pues fuera.

Encima te recuerdo que el pavo este le kickean en una smurf. Basicamente entra en partidas de inferior nivel al suyo y empieza a flamear sin parar.

No es cuestion de tener suerte. Si te limitas a jugar como dios manda y a dar la info justa y necesaria nunca te van a kickear. Puede haber 1 partida de cada 500 que te encuentres con una premade de 4 que trolee. Pero es una de cada 500 y incluso menos que eso. Lo que pasa es que no quereis aceptar la realidad de como sois.
Buenas, estoy buscando 3 personas para formar un equipo de csgo, mi hermano y yo jugabamos antes con otra gente pero que ya no juega por las recientes actualizaciones. Somos rango mg2 pero buscamos gente de este rango o algo mas bajo.

Cualquier cosa agregadme a steam: AlgamerXII
http://hiddenlol.com/lol/84940

Lo siento, tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto]

Espero que separen EU Oeste y EU Noroeste algún día. Ya no sólo por el ping...
ellieisevil escribió:Vuelve a escribir esa frase porque no se entiende nada, no se que tiene que ver con lo otro.
No se si os olvidais que el no comunicarse por estar enfadados como monos, o el insultar a los que van peor en el equipo da derecho completamente a quien sea a kickearte. Sera que en mi equipo no hemos kickeado veces al topfragger porque si pasa la partida sin callarse la boca pues fuera.

Encima te recuerdo que el pavo este le kickean en una smurf. Basicamente entra en partidas de inferior nivel al suyo y empieza a flamear sin parar.

No es cuestion de tener suerte. Si te limitas a jugar como dios manda y a dar la info justa y necesaria nunca te van a kickear. Puede haber 1 partida de cada 500 que te encuentres con una premade de 4 que trolee. Pero es una de cada 500 y incluso menos que eso. Lo que pasa es que no quereis aceptar la realidad de como sois.


Pero vas a saber tu mas de mi vida o de la del compañero que nosotros mismos. Ya no es solo llamarnos mentirosos, es querer decir como son nuestras vidas, crees que tu verdad es la absoluta, la única que vale.

En Agosto de este año estuve todo el mes en casa de mi madre, sin micrófono, y me kickearon por ir el primero, sin haber escrito en el chat mas allá de "Is B", vamos, lo justo, pero ahora me saltarás con que soy un mentiroso o que me kickearon por no tener micrófono, como si lo viese.

Ahora somos todos unos flammers, mancos, llorones y demás. Si en este hilo no te dicen de todo menos bonito hay que dar gracias.
Ark0 escribió:
ellieisevil escribió:Vuelve a escribir esa frase porque no se entiende nada, no se que tiene que ver con lo otro.
No se si os olvidais que el no comunicarse por estar enfadados como monos, o el insultar a los que van peor en el equipo da derecho completamente a quien sea a kickearte. Sera que en mi equipo no hemos kickeado veces al topfragger porque si pasa la partida sin callarse la boca pues fuera.

Encima te recuerdo que el pavo este le kickean en una smurf. Basicamente entra en partidas de inferior nivel al suyo y empieza a flamear sin parar.

No es cuestion de tener suerte. Si te limitas a jugar como dios manda y a dar la info justa y necesaria nunca te van a kickear. Puede haber 1 partida de cada 500 que te encuentres con una premade de 4 que trolee. Pero es una de cada 500 y incluso menos que eso. Lo que pasa es que no quereis aceptar la realidad de como sois.


Pero vas a saber tu mas de mi vida o de la del compañero que nosotros mismos. Ya no es solo llamarnos mentirosos, es querer decir como son nuestras vidas, crees que tu verdad es la absoluta, la única que vale.

En Agosto de este año estuve todo el mes en casa de mi madre, sin micrófono, y me kickearon por ir el primero, sin haber escrito en el chat mas allá de "Is B", vamos, lo justo, pero ahora me saltarás con que soy un mentiroso o que me kickearon por no tener micrófono, como si lo viese.

Ahora somos todos unos flammers, mancos, llorones y demás. Si en este hilo no te dicen de todo menos bonito hay que dar gracias.

El que habla sin saber eres tu. No habras leido los posts del chaval que se iba AFK troleando porque vete a saber que movida...

Enserio, eres muy hipocrita.
Y si, si no tienes micro no te estas comunicando y si el equipo te quiere echar es completamente licito, porque no es una conducta deportiva, si no ve a leerlas.

Y no llevo 2 dias jugando en CS para decirte esto, llevo jugando desde la 1.5 y tu probablemente no habias ni nacido, a mi me vas a contar de kickeos y demas. Habre jugado el triple que tu en cualquier version y las cosas de las que os quejais es de llorica.
Me encanta que el juego se me congele antes de entrar en una competitiva por haber tabulado y tenga que reiniciar el PC desde la torre porque no me dejaba salir de la pantalla del juego y al entrar me haya baneado 2h. Gracias.

Los dos baneos que llevo por ahora por culpa de fallos del puto juego o de internet, no por ragequits ni pollas.
19617 respuestas