[HO] Counter Strike 2

El competitivo ahora mismo es un cachondeo, si juegas sin prime 100% posibilidades de que te toque jugar con/contra chetos, y si juegas con prime 50% que te toque jugar con/contra cheto o smurff.. xD
CBK maderoFOX escribió:El competitivo ahora mismo es un cachondeo, si juegas sin prime 100% posibilidades de que te toque jugar con/contra chetos, y si juegas con prime 50% que te toque jugar con/contra cheto o smurff.. xD


La gente como tu si que deberíais haceroslo mirar, 100% de posibilidades de jugar contra chetos... :Ð

Cuanto cryer hay hoy en día.

Y no va a malas, pero es que ayer mismo ibamos de premade y el otro equipo llorando por ganarles 16-0..
ayer abrí una gamma y me salió una M4A4 stattrak espacio inhóspito algo desgastado
314KO escribió:
CBK maderoFOX escribió:El competitivo ahora mismo es un cachondeo, si juegas sin prime 100% posibilidades de que te toque jugar con/contra chetos, y si juegas con prime 50% que te toque jugar con/contra cheto o smurff.. xD


La gente como tu si que deberíais haceroslo mirar, 100% de posibilidades de jugar contra chetos... :Ð

Cuanto cryer hay hoy en día.

Y no va a malas, pero es que ayer mismo ibamos de premade y el otro equipo llorando por ganarles 16-0..

es un decir, no me escuso cuando pierdo siempre en eso, pero ahora mismo da mucho asco el mm..
314KO escribió:
CBK maderoFOX escribió:El competitivo ahora mismo es un cachondeo, si juegas sin prime 100% posibilidades de que te toque jugar con/contra chetos, y si juegas con prime 50% que te toque jugar con/contra cheto o smurff.. xD


La gente como tu si que deberíais haceroslo mirar, 100% de posibilidades de jugar contra chetos... :Ð

Cuanto cryer hay hoy en día.

Y no va a malas, pero es que ayer mismo ibamos de premade y el otro equipo llorando por ganarles 16-0..


Hay mucho llorón, pero también hay mucho cheto, yo el otro dia jugué dos partidas con la smurf, en la primera uno haciendo la peonza con las berettas en la primera ronda. En la segunda un tio con aimbot que ni disimulaba ni na', pegando mochas saltando a larga distancia, y para colmo uno de mi equipo viendo que el otro iba cargado se lo activa el también, y empieza a acribillarlos con la autonoob [qmparto]
Asqueado , me voy a la main donde si tengo prime, ganamos pipas, a la segunda ronda me quedo en una esquina aguantando al pixel como 10 segundos, y justo cuando me decido a entrar sale el tio y me pega dos balas, no me quiero rallar y pienso que ha sido casualidad, pero ya me quedo con el nombre. Pasan las rondas y el tio siempre salía al sitio exacto en el momento exacto. Por mucha pop flash que le tiraras el tio no se comía ni una. Rusheaba zonas, que si te están esperando, estas muerto, pero siempre daba la casualidad de que cuando rusheaba nadie le estaba esperando, y luego pues lo típico, solo mochas. Debía tener un +80% de hs, habiéndose hecho 63 kills, el segundo de su equipo llevaba 10, y al final perdimos 16-14. Y ojo, soy supreme, que no es que sea un rango bajo, por muy bueno que pueda ser un tio, si metes a 4 novas con el olofmeister contra 5 suepremes, deberían ganar los segundos sin problemas...
rcobain escribió:
zekie escribió:
Ark0 escribió:Hoy he visto ya lo que me faltaba para coger mas asco a este juego y ver que la comunidad no va a mejor, va a peor y siendo cada vez mas tóxica.

Ganando 15-10, yo con un score normalillo (26-19), votan para kickearme, y tres de la partida votan que si y dicen que no apoyo al equipo y que dejo que entren desde Main hasta punto (en Caché), lo que no se es que esperaban, que tuviese WH o algo ya que yo me colocaba en NBK y humeaban toda la zona de punto menos el mismo. Luego, quedando 1-1, el de mi equipo lo mata, va a defusar y dice que no defusará hasta que no me kickeen. Ahí ya se han puesto 15-13, al final hemos ganado cuando todos los que querían kickearme han muerto menos el que votaba que no.

Cremita este juego.


Coño... los otros dias me toca en un equipo con 2 españoles, hasta aqui todo normal y guay.

Les estoy haciendo el carrito e ibamos 13-6 en Dust2, en una ronda me ponen respawn para B (terro), en el punto mas alejado y decido cubrir tunel alto con awp desde el respawn ya que solian rushear tunnel. De repente uno de los españoles y que iba ultimo me suelta por micro "Que cojones haces ahi manco?" me mete un tiro con awp y me mata.

Como no estaba haciendo nada y encima me mata el retrasado decido votar para kickearlo y todos rechazan. Asi que les dije que les iba a carrilear su puta madre, que trolleaba la partida si no lo kickeaban.

Resultado? nos estaban remontando y como no les carrileaba acaban kickeandome xDDD lo peor es que acabaron perdiendo y me bajaron rango, aunque pude recuperarlo un par de partidas despues.


Pff se queja de la comunidad de CS Go y amenaza con trollear si no kickean al que lo mató. Me alucina tu criterio...


Tienes pocas luces por lo que se ve... si lees bien, dejo claro que estoy carrileando al equipo y un retrasado me mata por que le sale de sus santos cojones. ¿Piensas que voy a seguir carrileandolo despues de eso? Pues obviamente no, asi que si no lo kickean despues de matarme sin venir a cuento, trolleo la partida y a tomar porculo el carro.
¿Para que sirven los servidores idle? Si nada mas que pueden caerte cajas/armas una vez que subas de nivel no?

Y respecto a lo que decís de los chetos , dudo que usasen chetos . Solo habré visto un cheto en Cs go de estos de ir ganando 15-5 en rondas y que vaya el tio en negativo y acabe 43-18 y viendo la demo se podía ver disparando a través de las paredes y demás .

No se que entendeis por chetos , quizás os peguen un tiro a la cabeza desde 20 metros y digáis que es cheto :S
The-Best escribió:¿Para que sirven los servidores idle? Si nada mas que pueden caerte cajas/armas una vez que subas de nivel no?

Y respecto a lo que decís de los chetos , dudo que usasen chetos . Solo habré visto un cheto en Cs go de estos de ir ganando 15-5 en rondas y que vaya el tio en negativo y acabe 43-18 y viendo la demo se podía ver disparando a través de las paredes y demás .

No se que entendeis por chetos , quizás os peguen un tiro a la cabeza desde 20 metros y digáis que es cheto :S

No, las cajas no van con el nivel.
Creo que te pueden dar 2 al día y 3 a la semana como máximo.
eso es lo fascinante de la comunidad española [qmparto] [qmparto]
si gano es porque soy el puto amo, y me encargo de dejarlo bien clarito con un "sois unos putos noobs l2p".
si pierdo es porque todos son chetos así de claro, yo soy global en habilidad pero ahora estoy en nova 1 o akdoble por los chetos y si veo un prefire o un buen pick en un humo oneway, pues es un chetaco del copón y me encargo de recordárselo toda la puta partida mientras lloro, porque claro, no puede haber nadie mejor que yo, sea el rango que sea. y si suelo morir siempre en el mismo lado pickeando de la misma manera es porque el otro lleva chetos de forma descarada, no es porque yo debería dejar de ir por el mismo sitio en el que muero ronda tras ronda. y si encima me dejan ganar porque los del otro equipo han hecho un throw para derankear lo suyo es soltar un "vete a chuparla cheto de mierda y aprende a jugar".

me encanta y cada vez la disfruto mas, sisi [beer]
Me encanta el juego, pero está llenisimo de chetos. No hay más ciego que el que no quiera ver...
Con la actualización se ha cargado las pistolas . Que sonido mas horrible . Lo de los subfusiles era aceptable pero esto...
PrinzezaX escribió:Me encanta el juego, pero está llenisimo de chetos. No hay más ciego que el que no quiera ver...


Que va, que no hay chetos, ¿no ves que los que son GE dicen que no los hay? Pues no los hay y punto.

Fuera ironías, hay chetos tanto en Prime como en MM normal, pero lo que mas hay en Prime son unranked. Peña con +2500hrs y con +60hrs las últimas dos semanas y son MG1, MG2 o Nova IIII.

This is CS:GO sosios.
sadistics escribió:eso es lo fascinante de la comunidad española [qmparto] [qmparto]
si gano es porque soy el puto amo, y me encargo de dejarlo bien clarito con un "sois unos putos noobs l2p".
si pierdo es porque todos son chetos así de claro, yo soy global en habilidad pero ahora estoy en nova 1 o akdoble por los chetos y si veo un prefire o un buen pick en un humo oneway, pues es un chetaco del copón y me encargo de recordárselo toda la puta partida mientras lloro, porque claro, no puede haber nadie mejor que yo, sea el rango que sea. y si suelo morir siempre en el mismo lado pickeando de la misma manera es porque el otro lleva chetos de forma descarada, no es porque yo debería dejar de ir por el mismo sitio en el que muero ronda tras ronda. y si encima me dejan ganar porque los del otro equipo han hecho un throw para derankear lo suyo es soltar un "vete a chuparla cheto de mierda y aprende a jugar".

me encanta y cada vez la disfruto mas, sisi [beer]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
@Ark0 Si supieras las horas que llevo yo y mi rango.... x D plata elite, o como se diga, y unas 2000 horas (aunque muuuuuchas son de farmeo de cajas y torneos)
Alguien me explica por qué hay smurfs?

Estoy en Silver IV, vamos, juego mal XD Pero no entiendo que alguien de nivel superior se meta a jugar con nosotros y se frustre porque no jugamos bien, llegándonos a insultar por el micro. Joder, encima de que vienes a reventarnos la partida (porque eso es lo que hacen los smurfs), no te quejes de que juegas con mancos, vete a tu puto nivel de dioses y déjanos a los demás en paz.

De verdad, la gente tiene unos complejos... Ojalá en Valve se lo tomaran como en Blizzard.
Solo he jugado 3 veces a este juego laúltima partida estaba detrás de una puerta y un tío lanzó una granada que rebotó en varias paredes y me dio de lleno después de eso no jugó más XD
Bueno, yo la verdad es que paso bastante del personal que chilla/insulta/no para de decir tonterías por el micro.
A la que veo que son tocapelotas silencio al pesado y punto. Suelo esperar dos o tres rondas a ver si se callan un poco, pero si no, tiro por lo directo XD
No tengo ningún interés en que me calienten la cabeza en mis ratos de ocio [poraki]
Lo hago sabiendo que probablemente como equipo vayamos peor y que hasta perdamos, pero gano una paz interior que vale millones [fumando]
Por cierto, ¿que usáis la m4a4 o la m4a1-s?

Yo uso la silenciada pero veo que siempre me quedo muy corto en los sprays . Eso si a largas distancias es canela en rama
The-Best escribió:Por cierto, ¿que usáis la m4a4 o la m4a1-s?

Yo uso la silenciada pero veo que siempre me quedo muy corto en los sprays . Eso si a largas distancias es canela en rama

Pues yo era mas de la a4 pero viendo la aberración que han hecho con el spray me pasaré a la silenciada que es mas precisa.
Que va, no hay chetos... a ver si encuentro una de las partidas que jugué hace unos dias y en la que desde el calentamiento me puse a decir que uno de los enemigos llevaba chetos (el tenia unas 200 horas y era premade con otro con casi 5k horas) a lo que tanto los de mi equipo como los enemigos empezaron a decir que era bueno o smurf y que no llevaba nada.

De repente en una de las rondas rusheamos B de terro en Dust2 y el tio que siempre habia estado en larga (porque ibamos larga casi siempre) estaba en B con AWP y nos mató a los 5...

Desde esa ronda empezaron a decir los de mi equipo que llevaba chetos y empezaron a reportarlo.
¿Resultado? Sale un mensaje del servidor diciendo que el tio es kickeado y se le quita privilegios para jugar en servidores oficiales de Valve y nos empezamos a descojonar del amigo con casi 5k horas y siendo boosteado por un cheto.

Por cierto, todo esto que cuento es con el PRIME activo.
Yo lo que pienso es que hay el mismo número de chetos que de cryers, estoy un poco hasta los huevos de la gente que te empieza a llamar cheto simplemente porque juegas mejor que él, todos tenemos partidas en la que parece que todo sale a pedir de boca y parece que volamos, pues siempre está el típico del otro equipo que se cree que por tener 4k de horas es mejor y sabe más que cualquiera. Y por último la comunidad esp de csgo de lo peorcito eh madre mía desde que están los servidores españoles da bastante asco.
Yo entiendo que algunos jugéis en premade de 5 o directamente se os alineen los astros y no os pasen cosas raras pero por ejemplo yo cuando juego a la smurf con amigos sin prime account, en todas las partidas hay cosas raras del tipo que el equipo contrario siempre defendian todos justo las bombas a las que atacabamos, que me lo hagan 2 o 3 veces vale, pero todas las rondas de terro que atacabamos no lo veo tan casualidad, lo descubrimos cuando ibamos 4 a una bomba y otro se iba a la otra, y siempre que los 4 ibamos a una bomba la otra estaba vacía, luego otras cosas como los típicos pre-fires, que si me oyen huír o si me oyen por la zona pues lo entiendo, pero que te muevas largas distancias shifteado y te acaben saliendo disparando pues no es muy normal que se diga, luego estan los que hacen todo perfecto, siempre escojen el lado correcto, pero no las 2 o 3 rondas típicas de suerte, si no, toda la jodida partida, me podeis llamar llorón y todo lo que queraís pero son cosas que para mi no son nada normales, que como ya he dicho antes si me las hacen 2 o 3 veces vale tiene su lógica, pero que sea toda la partida entera pues no es normal, por lo menos no para mi.
fullhouse está baneado por "Game over"
dankov_14 escribió:Yo entiendo que algunos jugéis en premade de 5 o directamente se os alineen los astros y no os pasen cosas raras pero por ejemplo yo cuando juego a la smurf con amigos sin prim account, en todas las partidas hay cosas raras del tipo que el equipo contrario siempre defendian todos justo las bombas a las que atacabamos, que me lo hagan 2 o 3 veces vale, pero todas las rondas de terro que atacabamos no lo veo tan casualidad, lo descubrimos cuando ibamos 4 a una bomba y otro se iba a la otra, y siempre que los 4 ibamos a una bomba la otra estaba vacía, luego otras cosas como los típicos pre-fires, que si me oyen huír o si me oyen por la zona pues lo entiendo, pero que te muevas largas distancias shifteado y te acaben saliendo disparando pues no es muy normal que se diga, luego estan los que hacen todo perfecto, siempre escojen el lado correcto, pero no las 2 o 3 rondas típicas de suerte, si no, toda la jodida partida, me podeis llamar llorón y todo lo que queraís pero son cosas que para mi no son nada normales, que como ya he dicho antes si me las hacen 2 o 3 veces vale tiene su lógica, pero que sea toda la partida entera pues no es normal, por lo menos no para mi.


Tanto en prime como sin prime hay chetos en los dos lados y los seguira habiendo aunque nos joda...una pena pero valve no quiere quitarse a gente que compra decenas de cuentas una tras otra solo por jugar haciendo trampas jeje, es lo que hay
@dankov_14 aunque uses shift 24/7 se escucha igual si tienes bien configurado el juego y unos bue nos cascos. No se escucha como cuando caminas, pero si estás atento se puede escuchar algo.
McDydakSlayers escribió:@dankov_14 aunque uses shift 24/7 se escucha igual si tienes bien configurado el juego y unos bue nos cascos. No se escucha como cuando caminas, pero si estás atento se puede escuchar algo.

Estás intentando decir que caminando (shift) se escuchan los pasos?
kiras escribió:
McDydakSlayers escribió:@dankov_14 aunque uses shift 24/7 se escucha igual si tienes bien configurado el juego y unos bue nos cascos. No se escucha como cuando caminas, pero si estás atento se puede escuchar algo.

Estás intentando decir que caminando (shift) se escuchan los pasos?

Lol! Llama a un curandero o algo por el estilo que saque los espiritus de tu casa xD
Shifteando no se escucha nada, a no ser que se te ocurra saltar o recargar el arma...
Con el prime es bastante más complicado de ver chetos rondando por el juego, el juego lo abandone a nivel competitivo hace tiempo, el vacaciones falla más que una escopeta de feria. Aún así el cs me vicia y cuando juego es solo para casualear en servidores privados que no ves al contrincante.
zekie escribió:Que va, no hay chetos... a ver si encuentro una de las partidas que jugué hace unos dias y en la que desde el calentamiento me puse a decir que uno de los enemigos llevaba chetos (el tenia unas 200 horas y era premade con otro con casi 5k horas) a lo que tanto los de mi equipo como los enemigos empezaron a decir que era bueno o smurf y que no llevaba nada.

De repente en una de las rondas rusheamos B de terro en Dust2 y el tio que siempre habia estado en larga (porque ibamos larga casi siempre) estaba en B con AWP y nos mató a los 5...

Desde esa ronda empezaron a decir los de mi equipo que llevaba chetos y empezaron a reportarlo.
¿Resultado? Sale un mensaje del servidor diciendo que el tio es kickeado y se le quita privilegios para jugar en servidores oficiales de Valve y nos empezamos a descojonar del amigo con casi 5k horas y siendo boosteado por un cheto.

Por cierto, todo esto que cuento es con el PRIME activo.


Es que la gente se cree que los unicos chetos que existen son el WH y el Aimbot, pero hay bastantes mas, como no flash y demás. Hay tantas variaciones de WH y Aimlock que se pueden disimular fácilmente, pero en alguna ronda se termina descubriendo.
tomaxin escribió:
kiras escribió:
McDydakSlayers escribió:@dankov_14 aunque uses shift 24/7 se escucha igual si tienes bien configurado el juego y unos bue nos cascos. No se escucha como cuando caminas, pero si estás atento se puede escuchar algo.

Estás intentando decir que caminando (shift) se escuchan los pasos?

Lol! Llama a un curandero o algo por el estilo que saque los espiritus de tu casa xD
Shifteando no se escucha nada, a no ser que se te ocurra saltar o recargar el arma...


Como usted diga :)
Chetos si hay, aqui os dejo uno descarado dando mochas a traves de humo y puertas. Jugando matchmaking sin prime, en prime por ahora no he visto.

Reportadlo por si sirve de algo:
http://steamcommunity.com/id/besnikj/

La partida:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 53Dw-QWJeB
Lo que hay que leer. Que con el shift se escuchan pasos...
Llevo jugando al counter con cascos buenos desde los 12 años ( tengo 26 ahora mismo) .
No escuchado pasos con el shift en mi vida jajajaja
Tienes que tener un odio muy fino cabron jajajaja
(mensaje borrado)
Gandolfo escribió:Chetos si hay, aqui os dejo uno descarado dando mochas a traves de humo y puertas. Jugando matchmaking sin prime, en prime por ahora no he visto.

Reportadlo por si sirve de algo:
http://steamcommunity.com/id/besnikj/

La partida:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 53Dw-QWJeB


Ya tiene un bloqueo de juego . 0 días desde su último bloqueo
The-Best escribió:
Gandolfo escribió:Chetos si hay, aqui os dejo uno descarado dando mochas a traves de humo y puertas. Jugando matchmaking sin prime, en prime por ahora no he visto.

Reportadlo por si sirve de algo:
http://steamcommunity.com/id/besnikj/

La partida:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 53Dw-QWJeB


Ya tiene un bloqueo de juego . 0 días desde su último bloqueo


Gracias por los reportes, ya está baneado
Con el shift solo se escucha cuando vas andando y sueltas el shift, vuelves a darle, vuelves a soltarlo y vuelves a darle, pero si lo usas normal no se escucha nada.
Hasta los huevos estoy ya del Matchmaking, ahora mismo soy nova 2, hace un par de dias era nova 3 y por lo malditos guiris que no saben apuntar me bajan, a los novas 2,3 y 4 me los como con patatas, alguien con nova 3 o 4 o ak que me ayude a salir del pozo de nova cuando tengo mas skill como para ser nova?
LuisAc0sta escribió:Hasta los huevos estoy ya del Matchmaking, ahora mismo soy nova 2, hace un par de dias era nova 3 y por lo malditos guiris que no saben apuntar me bajan, a los novas 2,3 y 4 me los como con patatas, alguien con nova 3 o 4 o ak que me ayude a salir del pozo de nova cuando tengo mas skill como para ser nova?


Hombre, no me creo que en todas las partidas que has perdido sea culpa de los guiris y no tuya. Si en dos días te han bajado no es solo por perder, es por tener un score malo. Yo he perdido cinco seguidas siendo MGE y con un score normal (20-14) no me han bajado.

Ayer jugué con portugueses, tres se conocían, me puse a jugar muy defensivo asomando y tomando el píxel y quedé con un score bastante pobre 22-16, pero jugué a gusto y metimos varias rondas por jugar defensivos, luego uno se puso a ragear y quedamos 15-15 y no me bajaron, y eso que como ya he dicho, tuve un score normalillo.
Me he pillado el Steam Controller, en cuanto me llegue lo probaré en CS:GO, lo tengo aparcado desde hace telita, pero es que mi ratón de ahora no me ayuda mucho con los fps, por lo que adaptándome a esta maravilla lo mismo juego hasta más agusto.

Decir que en mí vida he jugado con gamepad, he jugado desde la 1.5 en los cibers y siempre teclado+ratón, por lo que lo veré rarísimo xD.

Supongo que alguien de aquí lo tendrá el steam controller y jugará a cs:go, de todas formas ya contaré por si hay interesados.

La verdad que el Steam C. le metieron una buena rebaja, con envío y todo se queda en 52 euros y algo, pero le veo tanta posibilidades (jugar un fifa, mame, juegos como csgo...) mientras al de xbox le veo bien pocas.
Buenas una consulta a los expertos del mercado:

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package

El año pasado viendo el grafico se sobrevendio de manera exagerada estos paquetes y este año estan por los suelos.

Exactamente que uso tiene en el juego? se usan lo suficientemente para que vuelvan a pasar el 1€ antes de navidades?

Han estado todo lo que llevan de año entre 11-13 K en mercado y ahora veo que hay menos de 7K y no remonta, imagino que lo que se esta moviendo gente vendiendo a 60 comprando a 50 , gente a 70 comprando a 60 y asi, o sea moviendose de inventario a inventario y no se terminan de utilizar y repuntar.

¿como lo veis?

Saludos a mi broker @sadistics [bye] [beer]
Ark0 escribió:
LuisAc0sta escribió:Hasta los huevos estoy ya del Matchmaking, ahora mismo soy nova 2, hace un par de dias era nova 3 y por lo malditos guiris que no saben apuntar me bajan, a los novas 2,3 y 4 me los como con patatas, alguien con nova 3 o 4 o ak que me ayude a salir del pozo de nova cuando tengo mas skill como para ser nova?


Hombre, no me creo que en todas las partidas que has perdido sea culpa de los guiris y no tuya. Si en dos días te han bajado no es solo por perder, es por tener un score malo. Yo he perdido cinco seguidas siendo MGE y con un score normal (20-14) no me han bajado.

Ayer jugué con portugueses, tres se conocían, me puse a jugar muy defensivo asomando y tomando el píxel y quedé con un score bastante pobre 22-16, pero jugué a gusto y metimos varias rondas por jugar defensivos, luego uno se puso a ragear y quedamos 15-15 y no me bajaron, y eso que como ya he dicho, tuve un score normalillo.



Te equivocas, siempre y cuando digo siempre es siempre, jugando con guiris quedo primero y en positivo sobre 5-10 bajas con 4 o 5 estrellas y aunque hagas siempre esta partida si sigues perdiendo te bajan por muy bien que lo hagas, es más el día que me bajaron a nova 2 me bajaron en una partida que hice 7 estrellas y acabé +16
eL PiRRi escribió:Buenas una consulta a los expertos del mercado:

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package

El año pasado viendo el grafico se sobrevendio de manera exagerada estos paquetes y este año estan por los suelos.

Exactamente que uso tiene en el juego? se usan lo suficientemente para que vuelvan a pasar el 1€ antes de navidades?

Han estado todo lo que llevan de año entre 11-13 K en mercado y ahora veo que hay menos de 7K y no remonta, imagino que lo que se esta moviendo gente vendiendo a 60 comprando a 50 , gente a 70 comprando a 60 y asi, o sea moviendose de inventario a inventario y no se terminan de utilizar y repuntar.

¿como lo veis?

Saludos a mi broker @sadistics [bye] [beer]

pues sinceramente menuda mierda broker tienes, es mejor @fisherologo
sadistics escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas una consulta a los expertos del mercado:

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package

El año pasado viendo el grafico se sobrevendio de manera exagerada estos paquetes y este año estan por los suelos.

Exactamente que uso tiene en el juego? se usan lo suficientemente para que vuelvan a pasar el 1€ antes de navidades?

Han estado todo lo que llevan de año entre 11-13 K en mercado y ahora veo que hay menos de 7K y no remonta, imagino que lo que se esta moviendo gente vendiendo a 60 comprando a 50 , gente a 70 comprando a 60 y asi, o sea moviendose de inventario a inventario y no se terminan de utilizar y repuntar.

¿como lo veis?

Saludos a mi broker @sadistics [bye] [beer]

pues sinceramente menuda mierda broker tienes, es mejor @fisherologo



Principalmente se usan para regalar una skin a alguien que este jugando en tu partida (personalmente me parece muy inutil), y lo de comprar o no, es buena inversion en el caso de que este año no saquen los paquetes de navidad y se empiece a inflar el precio al haber poco, pero tambien depende mucho ya que lo usaban las paginas de apuestas y ruletas, pero con las prohibiciones de valve por ser fraudulentas, ya no las compran y puede ser mala inversion.
eL PiRRi escribió:Buenas una consulta a los expertos del mercado:

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Package

El año pasado viendo el grafico se sobrevendio de manera exagerada estos paquetes y este año estan por los suelos.

Exactamente que uso tiene en el juego? se usan lo suficientemente para que vuelvan a pasar el 1€ antes de navidades?

Han estado todo lo que llevan de año entre 11-13 K en mercado y ahora veo que hay menos de 7K y no remonta, imagino que lo que se esta moviendo gente vendiendo a 60 comprando a 50 , gente a 70 comprando a 60 y asi, o sea moviendose de inventario a inventario y no se terminan de utilizar y repuntar.

¿como lo veis?

Saludos a mi broker @sadistics [bye] [beer]

Creo que cuando dabas una de esas cajas aparecías en pantalla, pero eso lo quitaron y el precio bajó. Quizás lo vuelvan a poner en navidades, pero también se podrá volver a comprar por 1€.
Imagen
¿Sabeis si se podra usar Vulkan con el Counter en un futuro, hay algo anunciado al respecto?
¿Alguien sabe por qué editaron los mapas Assault y Militia?

El primero me parecía el mejor mapa y el segundo también estaba bien . Pero no se si fue del 1.6 al Source cuando lo editaron o directamente en el Global Offensive .

http://vignette2.wikia.nocookie.net/counterstrike/images/0/07/Cs_assault_1.6.PNG/revision/latest?cb=20110803025503&path-prefix=es
Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo
eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo



Que crack . Seguro que juega mejor que muchos jugadores de CSGO. Eso si que es echarle huevos
eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.

@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.


Un saludo


No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.

Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:

https://www.youtube.com/watch?v=3EsDMYQmYaE

También comenta sobre el tickrate, para los que dicen que no afecta en nada.

Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.

Ale.
Por cierto, que ratones usáis los eolianos?

Saludos
19617 respuestas