314KO escribió:CBK maderoFOX escribió:El competitivo ahora mismo es un cachondeo, si juegas sin prime 100% posibilidades de que te toque jugar con/contra chetos, y si juegas con prime 50% que te toque jugar con/contra cheto o smurff.. xD
La gente como tu si que deberíais haceroslo mirar, 100% de posibilidades de jugar contra chetos...
Cuanto cryer hay hoy en día.
Y no va a malas, pero es que ayer mismo ibamos de premade y el otro equipo llorando por ganarles 16-0..
Hay mucho llorón, pero también hay mucho cheto, yo el otro dia jugué dos partidas con la smurf, en la primera uno haciendo la peonza con las berettas en la primera ronda. En la segunda un tio con aimbot que ni disimulaba ni na', pegando mochas saltando a larga distancia, y para colmo uno de mi equipo viendo que el otro iba cargado se lo activa el también, y empieza a acribillarlos con la autonoob
Asqueado , me voy a la main donde si tengo prime, ganamos pipas, a la segunda ronda me quedo en una esquina aguantando al pixel como 10 segundos, y justo cuando me decido a entrar sale el tio y me pega dos balas, no me quiero rallar y pienso que ha sido casualidad, pero ya me quedo con el nombre. Pasan las rondas y el tio siempre salía al sitio exacto en el momento exacto. Por mucha pop flash que le tiraras el tio no se comía ni una. Rusheaba zonas, que si te están esperando, estas muerto, pero siempre daba la casualidad de que cuando rusheaba nadie le estaba esperando, y luego pues lo típico, solo mochas. Debía tener un +80% de hs, habiéndose hecho 63 kills, el segundo de su equipo llevaba 10, y al final perdimos 16-14. Y ojo, soy supreme, que no es que sea un rango bajo, por muy bueno que pueda ser un tio, si metes a 4 novas con el olofmeister contra 5 suepremes, deberían ganar los segundos sin problemas...