[HO] Counter Strike 2

onakiri escribió:En OpSkins solo puedes sacar dinero en múltiplos de 5/10?


Que yo sepa si...
JJMD escribió:
edman escribió:¿Como funciona eso de las unranked de 1000 horas?

Yo hasta hace poco que empecé a jugar, tenía 200+ horas sin haber jugado, pues cuando me regaló un amigo el juego hace un par de años solo me dediqué a idlear


Vale :p
Yo pensaba que lo de usarlo solo para idlear era para cuando ya te habías cansado de jugar, no antes [+risas]
edman escribió:
JJMD escribió:
edman escribió:¿Como funciona eso de las unranked de 1000 horas?

Yo hasta hace poco que empecé a jugar, tenía 200+ horas sin haber jugado, pues cuando me regaló un amigo el juego hace un par de años solo me dediqué a idlear


Vale :p
Yo pensaba que lo de usarlo solo para idlear era para cuando ya te habías cansado de jugar, no antes [+risas]


Mientras cenas o estás en la piscina no puedes estar en un MM... x D Y si están en un torneo repartiendo cajas de 20€... me dirás : d

Ahora con las skins por nivel y tan segmentadas (fuera de operación es todo muy centimero), idleo bastante menos. Pero cuando repartian cajas y skins a lo bestia... bufff!! Ha llovido desde entonces.
The-Best escribió:Pues lo típico no? Vas pasando por Mirage con el Shift apretado sin hacer ningún tipo de ruido y de repende te meten un tiro...

http://plays.tv/video/57c5ae2550bb99674a/cs-go-hacker

Aqui dejo el link por si quereis reportarlo o algo...

http://steamcommunity.com/id/Markii



Si lo hubiese hecho muchas veces seguidas vale, pero ha podido ser pura coña, que le de por disparar por si las moscas y ha tenido la suerte de darte.
No se, no lo veo para reportarlo
Cada dia me encanta mas el MM... con la cuenta main (sheriff) solo me salen tios con cuentas nuevas y menos de 500 horas jugadas, con la smurf (nova4) solo me salen tios con cuentas de menos de 1 año y con +2mil horas... jajajajajajajajajaaajajajajajajaj es para mear y no echar ni gota.


PD: Las 2 cuentas con el prime activado.
Me ha llego el lunes el pin de welovefine, me ha tocado militia que era uno de los 3 que queria, pero me ha tocado defectuoso, una de las aspas negras del molino sobresale porque no esta bien incrustada.
creeis que sirva de algo reclamar?
Ark0 escribió:
fullhouse escribió:
Ark0 escribió:Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.


El pan de cada dia...ni prime ni hostias, esto esta plagado de chetos y da asco jugar, yo la verdad que lo voy a dejar ya aparcado pk es imposible subir ni jugar en rangos medios bajos.....ademas en cada partida reporto a alguien y al dia siguiente es raro si no me sale el cartelito de gracias por tu ayuda hemos cazado a un cheto...


Seh, yo también voy a dejarlo aparcado un buen tiempo.

@sdsoldi da igual colocar un filtro, si pones +1200hrs en la busqueda por ejemplo te meterá con unrankeds como pasa en el Prime. El MM es puto cáncer, la suerte que ha tenido Volvo es que tiene una base de fanboys increíble y una scene que si no fuera por ella, a saber quienes jugaban hoy día CS:GO.

Es más, si no fuese por ESEA o FaceIt estoy casi seguro que no jugaba ni el 60% de la gente que juega hoy día.

Creo que el primer año del juego era asi, jugaba muy poca gente a algunos no les gustaba, decian que esto no es counter strike, parecia otro juego nuevo y si que parecia otro, metieron algunos cambios y muy poca importancia se le daba, creo que cuando metieron las skins, el sistema de rangos en MM, desperto el interes de la gente y asi fueron ganando mas publico con actualizaciones en la jugablidad, etc. Y bueno creo que sin esos cambios, actualizaciones, no tendrian la gente que tienen hoy,
Buenas, ¿a alguno se le inicia el CSGO a 30fps con la nueva actualizacion aniversario de W10 (1607)?
Sebonike escribió:Buenas, ¿a alguno se le inicia el CSGO a 30fps con la nueva actualizacion aniversario de W10 (1607)?

Desactiva esta opción de la app de xbox y se te debería arreglar:
https://youtu.be/D0K01q5Ww-g
Hola gente. Tengo pensado pillarme un cuchillo, hay varios que me gustan pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.

Tengo un presupuesto de 50 euros (5 euros más 5 euros menos) y me lo pillaré por alguna web del estilo igvault o opskins ya que salen más baratos.

Gracias y un saludo.
Sebonike escribió:Buenas, ¿a alguno se le inicia el CSGO a 30fps con la nueva actualizacion aniversario de W10 (1607)?


Si no quieres registrarte para poder acceder a la aplicación de Xbox también puedes cambiar esto en el registro de Windows:

  • HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore\GameDVR_Enabled de 1 a 0
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR\value de 1 a 0
  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\current\device\ApplicationManagement\AllowGameDVR de 1 a 0


Un saludo
Todo arreglado, muchas gracias. [amor]
CSgo se puede jugar con sensibilidades altas o es una proeza? ya que todo el mundo juega con sensibilidades baja y los profesionales tambien hago lo que ellos.. pero me siento ortopedico como si jugara con un mando a un shooter en consola , realmente no se jugar con sensibilidades bajas me cuesta hasta moverme y tengo que arastrar hasta el raton por que no gira bien ,podria jugar en altas sin que sea dificil ya que sino es imposible apuntar alguna recomendacion gracias.
el_languii escribió:CSgo se puede jugar con sensibilidades altas o es una proeza? ya que todo el mundo juega con sensibilidades baja y los profesionales tambien hago lo que ellos.. pero me siento ortopedico como si jugara con un mando a un shooter en consola , realmente no se jugar con sensibilidades bajas me cuesta hasta moverme y tengo que arastrar hasta el raton por que no gira bien ,podria jugar en altas sin que sea dificil ya que sino es imposible apuntar alguna recomendacion gracias.


Depende, se puede ser bueno con sensis altas, aunque parezca mentira, yo cuando estaba en águila y tenía más aim que ahora, llegó un momento que tuve un porcentaje altísimo de hs, pero a largas distancias si no pegaba la primera bala estaba jodido. Ahora la tengo en 500 dpi y 2 en el juego, y he empeorado un poquillo, pero soy mucho más completo y bueno en cualquier distancia, y he conseguido llegar a supreme.

Lo suyo es que la vayas bajando poco a poco, y llegará un momento en que la tengas bastante baja y no te habrás dado ni cuenta. Yo empecé jugando a 800 dpi y 5 en el juego, y cuando me enteré de que era mejor usar sensis bajas, pues fui bajando poco a poco hasta llegar a la que tengo ahora, y te aseguro que lo noto igual que cuando tenía la sensi altísima, con la diferencia de que ahora soy muchísimo mejor.

Por cierto, lo que me faltaba ya, echo una partida con la smurf, ronda 4 y llevo 12 kills, me estaba saliendo una buena partida, y le estoy haciendo el carrito a mi equipo de forma exagerada, y cogen y me intentan kickear por cheto, y van y votan 3 tios que si [qmparto] [qmparto] , jamas me dejara de sorprender la comunidad de este juego, obviamente me he pasado trolleando el resto de la partida, paso de carrilear a gente asi de gilipollas.
Buenas, se sabe si falta poco para la nueva operación? Esta vez estan tardando bastante en sacarla
JohannPC escribió:Hola gente. Tengo pensado pillarme un cuchillo, hay varios que me gustan pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones.

Tengo un presupuesto de 50 euros (5 euros más 5 euros menos) y me lo pillaré por alguna web del estilo igvault o opskins ya que salen más baratos.

Gracias y un saludo.


Depende el estilo que te guste. No sé mucho de cuchillos tampoco y no sé a dónde puedes llegar.

Yo pillé un Cazador Chamuscado ST hecho polvo y sigo contento con él.

¿lo prefieres con ST o con mejor acabado? ¿con colorines o más sobrio? etc etc
Acabo de actualizar a windows 10 y tengo un problema con el juego, el lag con el ratón, se me hace difícil jugar así.

He cambiado la opción de rawimput y nada, sigue igual. Alguien sabe alguna solución, que no sea volver a una versión anterior de windows? :-?

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]
Creo que.
1- smurf para arruinar las partidas a gente que no esta en el mismo nivel que tu
2- troleas en una smurf

Es bastante patetico mires por donde lo mires
Editado por Zack_VII. Razón: lo editado, sobra, y el mensaje se entiende igual
@Yisatsu me gustan más así con colorines, que resalten un poco. Si están o no desgastados no me importa mucho ya que depende del cuchillo. Sin embargo, me gusta mucho el Gut knife doppler, no se, lo veo y digo esta to guapo xD
fullhouse está baneado por "Game over"
+10000000000000000...encima se queja el tio ...dando por culo en niveles bajos con smurf y se queja de que lo echen...pues normal
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Vamos a ver antes de insultar no es mejor preguntar? Mi rango real es supreme, y la smurf la tengo en lem (águila laureada) con el elo bastante alto, vamos rozando el supreme, no es que me haya metido a jugar contra novas. Y si, paso de hacer el carrito

Lo mismo te digo, campeón.
Editado por Zack_VII. Razón: quotes&mejor
solera48 escribió:Acabo de actualizar a windows 10 y tengo un problema con el juego, el lag con el ratón, se me hace difícil jugar así.

He cambiado la opción de rawimput y nada, sigue igual. Alguien sabe alguna solución, que no sea volver a una versión anterior de windows? :-?

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]


Tienes la solución en mi respuesta anterior.

@sMaster A ver si me agregas y echamos unas partidas que yo también estoy en SMFC.


Un saludo
Alguna manera de limpiar la alfombrilla ? La meto en la lavadora o algo? xD

Me he visto un video y la mete en la ducha y le echa shampoo pero es una alfombrilla diferente a la mía y a saber . Tengo una Steelseries qck

https://youtu.be/9FFfrMnHreE
@JohannPC
Supongo que conoces CSGOstash. Es una web-escaparate de skins con todo muy ordenado.

Si no, puedes echarle una ojeada a la sección de "knifes" para hacerte una idea de los precios en los que se mueven.
@Yisatsu me la miraré a ver que tal, gracias por la sugerencia
sMaster escribió:Vamos a ver antes de insultar no es mejor preguntar? Mi rango real es supreme, y la smurf la tengo en lem (águila laureada) con el elo bastante alto, vamos rozando el supreme, no es que me haya metido a jugar contra novas. Y si, paso de hacer el carrito

Lo mismo te digo, campeón.

¿Donde miras el ELO que tienes?, siento curiosidad por saber si me queda poco para salir de nova y entrar ya en Ak o una eternidad y aún me lo tengo que currar
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:Vamos a ver antes de insultar no es mejor preguntar? Mi rango real es supreme, y la smurf la tengo en lem (águila laureada) con el elo bastante alto, vamos rozando el supreme, no es que me haya metido a jugar contra novas. Y si, paso de hacer el carrito

Lo mismo te digo, campeón.

¿Donde miras el ELO que tienes?, siento curiosidad por saber si me queda una eternidad para salir de nova y entrar ya en Ak o aún me lo tengo que currar


No hay forma de mirar el ELO, la "forma" de saber que lo tienes alto es mirar si en las partidas te toca contra gente muy muy buena y algunos con rangos por encima tuya. Cuando a mi me salen partidas asi, sé que si las gano voy a subir de rango casi siempre.

The-Best escribió:Alguna manera de limpiar la alfombrilla ? La meto en la lavadora o algo? xD

Me he visto un video y la mete en la ducha y le echa shampoo pero es una alfombrilla diferente a la mía y a saber . Tengo una Steelseries qck

https://youtu.be/9FFfrMnHreE


Yo tengo la qck+ y la lavo metiendola en la ducha, echandole quitagrasas y dandole con un cepillo de dientes viejo. Luego la cuelgo en el tendedero unas horas y como nueva xDDD. Eso si, no vuelvo a comprar otra alfombrilla como esta... ya que al mes o asi de tenerla, una de las esquinas empezó a doblarse.
zekie escribió:
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:Vamos a ver antes de insultar no es mejor preguntar? Mi rango real es supreme, y la smurf la tengo en lem (águila laureada) con el elo bastante alto, vamos rozando el supreme, no es que me haya metido a jugar contra novas. Y si, paso de hacer el carrito

Lo mismo te digo, campeón.

¿Donde miras el ELO que tienes?, siento curiosidad por saber si me queda una eternidad para salir de nova y entrar ya en Ak o aún me lo tengo que currar


No hay forma de mirar el ELO, la "forma" de saber que lo tienes alto es mirar si en las partidas te toca contra gente muy muy buena y algunos con rangos por encima tuya. Cuando a mi me salen partidas asi, sé que si las gano voy a subir de rango casi siempre.

The-Best escribió:Alguna manera de limpiar la alfombrilla ? La meto en la lavadora o algo? xD

Me he visto un video y la mete en la ducha y le echa shampoo pero es una alfombrilla diferente a la mía y a saber . Tengo una Steelseries qck

https://youtu.be/9FFfrMnHreE


Yo tengo la qck+ y la lavo metiendola en la ducha, echandole quitagrasas y dandole con un cepillo de dientes viejo. Luego la cuelgo en el tendedero unas horas y como nueva xDDD. Eso si, no vuelvo a comprar otra alfombrilla como esta... ya que al mes o asi de tenerla, una de las esquinas empezó a doblarse.

Pues es raro, todavía recuerdo cuando subí a Ak por unas partidas, fue quedando empate en Inferno contra full novas 4.

Entonces si es como dices ando un poco en la B, por que me encuentro de todo, mas o menos novas 4 y algunos Ak's y Novas 3, así que todavía me quedara.

Otra duda es que ya llegué a las 150 victorias, de hecho exactamente llevo creo que unas 161 o algo así y todavía no me ha saltado el overwatch, algunos dicen que es a los 250 pero es que yo he visto a gente hacerlos con menos de 200.
Chicos, me ha caido un VAC en la cuenta nueva sin motivo alguno. Me he loggeado después de una semanita sin jugar y me he encontrado con una alerta en la cuenta, la abro y me pone esto:

Imagen

Os puedo jurar y perjurar que jamás he usado ningún tipo de programa externo. En la principal utilicé una herramienta para cambiar el FOV (sin yo saber que estaba prohibido) y me cayó un untrusted y posteriormente me lo pasaron a VAC. De esto hace ya como un año. Puede tener algo que ver?

Cómo puedo reclamar esto? De verdad que no lo entiendo, qué puedo hacer? Según tengo leído no desbanean ni aunque sea un ban injusto. Menudo chasco...
xNezz escribió:Chicos, me ha caido un VAC en la cuenta nueva sin motivo alguno. Me he loggeado después de una semanita sin jugar y me he encontrado con una alerta en la cuenta, la abro y me pone esto:

Imagen

Os puedo jurar y perjurar que jamás he usado ningún tipo de programa externo. En la principal utilicé una herramienta para cambiar el FOV (sin yo saber que estaba prohibido) y me cayó un untrusted y posteriormente me lo pasaron a VAC. De esto hace ya como un año. Puede tener algo que ver?

Cómo puedo reclamar esto? De verdad que no lo entiendo, qué puedo hacer? Según tengo leído no desbanean ni aunque sea un ban injusto. Menudo chasco...


Tenias el mismo nº de movil en ambas cuentas?? si es asi, el baneo es por ese motivo.
Pero si el MM es una putísima mierda, no se quien se lo puede tomar en serio como para decir que tener smurfs o no es una mierda, que si, que lo es, pero vaya, tal cual está el MM me importa poco ya jugar contra smurfs o contra chetos, si quiero jugar en serio me voy a FaceIt o ESEA, aunque me peten el culo.
Ark0 escribió:Pero si el MM es una putísima mierda, no se quien se lo puede tomar en serio como para decir que tener smurfs o no es una mierda, que si, que lo es, pero vaya, tal cual está el MM me importa poco ya jugar contra smurfs o contra chetos, si quiero jugar en serio me voy a FaceIt o ESEA, aunque me peten el culo.

Face ese juegan los pros? si me meto hay siendo un paquete mejorare ? prefiero que me humillen pros que mancos [qmparto]
fullhouse está baneado por "Game over"
el_languii escribió:
Ark0 escribió:Pero si el MM es una putísima mierda, no se quien se lo puede tomar en serio como para decir que tener smurfs o no es una mierda, que si, que lo es, pero vaya, tal cual está el MM me importa poco ya jugar contra smurfs o contra chetos, si quiero jugar en serio me voy a FaceIt o ESEA, aunque me peten el culo.

Face ese juegan los pros? si me meto hay siendo un paquete mejorare ? prefiero que me humillen pros que mancos [qmparto]


En esea..aun puede que si que juegues contra pros y eso pk se paga...pero en faceit gratis es la misma mierda que MM.
Muy buenas, actualmente estoy en plata 4 pero me toca siempre con rusos y de una manera u otra siempre pierdo, juego para pasármelo bien pero cuando estás tanto tiempo así te frustras un montón, así que quien quiera agregarme para jugar es bienvenido XD XD XD
Steam ID: sergio8400 [beer] [beer] [beer] [beer]
el_languii escribió:
Ark0 escribió:Pero si el MM es una putísima mierda, no se quien se lo puede tomar en serio como para decir que tener smurfs o no es una mierda, que si, que lo es, pero vaya, tal cual está el MM me importa poco ya jugar contra smurfs o contra chetos, si quiero jugar en serio me voy a FaceIt o ESEA, aunque me peten el culo.

Face ese juegan los pros? si me meto hay siendo un paquete mejorare ? prefiero que me humillen pros que mancos [qmparto]


En la parte gratuita de FaceIt hay buenos jugadores, aunque no tiene un antichetos que llegue ni al 1% del de ESEA, así que puedes toparte con algún cheto (muuuuuuuuuuuuuuuy poco probable, pero lo es), mientras, en ESEA, el antichetos es de los mejores que he visto en bastantes videojuegos, a demás, la peña suele tener mas de 2.000 y 3.000 horas de juego, ya te digo, la primera partida me tocó contra gente que pasaba las 4.000 horas y era asomar las gafas del skin de terrorista y haber muerto veinte veces de mocha.

Para mejorar en CSGO hay que practicar muchísimo, y jugando contra pros y a base de hostias se aprende, ah, y sin cambiar la CFG cada dos por tres como hago yo.

Ojo, soy un paquete de la hostia, pero es entrar a ESEA y cambiar mi mentalidad, que quedé 7-18 en la primera partida y salí orgulloso de haber matado a 7 y de que mi equipo metiese 13 rondas.

EDITO: En FaceIt también se puede pagar y vas subiendo de liga, si quedas primero a final de mes te dan puntos que puedes canjear por premios, pero vaya, si quieres nivel pagando, ESEA sin duda.
Soy nuevo en el counter, llevo unas 40 horas, jugué en su dia muchisimo al 1.6 en los cibercafes, me tomo el juego para pasar el rato, por eso os leo y hay cosas que no entiendo, en especial por la que se ha montado antes una mini discusión, ¿para que sirve una cuenta smurf? no le veo sentido alguno, no lo entiendo, ¿por que alguien que sabe jugar de puta madre se mete a romper partidas de jugadores por debajo de su nivel?.

No quiero crear polemica, pero no se si se me está escapando algo.

Saludos.
Siera escribió:Soy nuevo en el counter, llevo unas 40 horas, jugué en su dia muchisimo al 1.6 en los cibercafes, me tomo el juego para pasar el rato, por eso os leo y hay cosas que no entiendo, en especial por la que se ha montado antes una mini discusión, ¿para que sirve una cuenta smurf? no le veo sentido alguno, no lo entiendo, ¿por que alguien que sabe jugar de puta madre se mete a romper partidas de jugadores por debajo de su nivel?.

No quiero crear polemica, pero no se si se me está escapando algo.

Saludos.


Las cuentas smurfs traen debate para rato... habrá quien en su rango no mate una mierda y para paliar su frustración, tenga que usar una cuenta con un rango bajo para sentirse bueno y habrá quien use cuentas smurfs para conseguir drop como es mi caso. Obviamente al jugar mucho mas en la main tengo un rango mas alto, pero nada exagerado, como mucho 2 rangos por encima...
Siera escribió:Soy nuevo en el counter, llevo unas 40 horas, jugué en su dia muchisimo al 1.6 en los cibercafes, me tomo el juego para pasar el rato, por eso os leo y hay cosas que no entiendo, en especial por la que se ha montado antes una mini discusión, ¿para que sirve una cuenta smurf? no le veo sentido alguno, no lo entiendo, ¿por que alguien que sabe jugar de puta madre se mete a romper partidas de jugadores por debajo de su nivel?.

No quiero crear polemica, pero no se si se me está escapando algo.

Saludos.


Otras razones por las que la gente se hace cuentas smurf (más especulativas) son:

a) Ayudar a gente a subir de nivel, previo pago.
b) Vender la cuenta cuando se llega a un cierto nivel y hay demanda

El caso b) se da mucho en lol. La gente quiere niveles 30 (aunque esto no tiene que ver con la abilidad).

Otra razón puede ser que una cuenta usada para dropeo de items se utilice en caso de que algún compañero empiece a jugar y se le quiera introducir en el MM con gente de menos nivel que alguien experimentado.

La de CSGOs que se deben haber vendido como cuentas secundarias... No me extrañaría que superara ya a las "main" xD
Pues yo mi cuenta smurf la uso para jugar con mis amigos que son de rangos bastante bajos
Yisatsu escribió:
Siera escribió:Soy nuevo en el counter, llevo unas 40 horas, jugué en su dia muchisimo al 1.6 en los cibercafes, me tomo el juego para pasar el rato, por eso os leo y hay cosas que no entiendo, en especial por la que se ha montado antes una mini discusión, ¿para que sirve una cuenta smurf? no le veo sentido alguno, no lo entiendo, ¿por que alguien que sabe jugar de puta madre se mete a romper partidas de jugadores por debajo de su nivel?.

No quiero crear polemica, pero no se si se me está escapando algo.

Saludos.


Otras razones por las que la gente se hace cuentas smurf (más especulativas) son:

a) Ayudar a gente a subir de nivel, previo pago.
b) Vender la cuenta cuando se llega a un cierto nivel y hay demanda

El caso b) se da mucho en lol. La gente quiere niveles 30 (aunque esto no tiene que ver con la abilidad).

Otra razón puede ser que una cuenta usada para dropeo de items se utilice en caso de que algún compañero empiece a jugar y se le quiera introducir en el MM con gente de menos nivel que alguien experimentado.

La de CSGOs que se deben haber vendido como cuentas secundarias... No me extrañaría que superara ya a las "main" xD


Añade:
c) Para guardar skins en el inventario

En mi caso la tengo para inventario y dropeo y curiosamente la smurf tiene más rango que la prime XD
El 90% de la gente se la compra para lo que dice @dankov_14 . La smurf la pille yo para jugar con amigos que estaban empezando, y actualmente la tengo para los dropeos semanales, y por otra parte no veo sentido a tanto "lloro" por el rollo de "destrozarte" las partidas, os aseguro yo que una premade de 5 con un poco de cabeza y sin tanta "skill o aim" os van a pegar mucha más paliza, que la que os pueda pegar un tio jugando en un rango más bajo, y por eso lo podríamos llamar, partida destrozada?
Y por ejemplo, si un tio tiene el dia y se casca 30 y pico 40 frags también ha sido una partida arruinada? Y si te encuentras a un tio que se ha pegado 1 mes sin jugar y le quitan el rango, y por lo tanto, le emparejan con gente con menos nivel, también es otra partida arruinada? Por esa regla de 3 vais a jugar 4 de 100 partidas buenas, porque en el resto de partidas, los retrasados estarán en vuestro equipo, y entonces entenderéis lo que es una partida arruinada.
Yo me he llegado a encontrar con un tio (casualmente español) que en la primera ronda ya se puso a llorar y se quedó el resto de la partida afk, porque le pegaron una mocha random en ronda de pipas, y ojo esto fue en águila laurel, nada de silvers ni novas.
Macho, centraos en jugar, en ir aprendiendo, y sobretodo en divertiros, que al fin y al cabo es para eso para lo que jugáis. Olvidaos si el del otro equipo es la smurf del KennyS o el hijo prodigio del Olofmeister, que estáis jugando un matchamaking, no la final de la Katowice.
Y si tanto os importa ganar montaos una premade de 5 y haced 4 estrategias, que raramente os van a ganar jugando en rangos medios.
sMaster escribió:El 90% de la gente se la compra para lo que dice @dankov_14 . La smurf la pille yo para jugar con amigos que estaban empezando, y actualmente la tengo para los dropeos semanales, y por otra parte no veo sentido a tanto "lloro" por el rollo de "destrozarte" las partidas, os aseguro yo que una premade de 5 con un poco de cabeza y sin tanta "skill o aim" os van a pegar mucha más paliza, que la que os pueda pegar un tio jugando en un rango más bajo, y por eso lo podríamos llamar, partida destrozada?
Y por ejemplo, si un tio tiene el dia y se casca 30 y pico 40 frags también ha sido una partida arruinada? Y si te encuentras a un tio que se ha pegado 1 mes sin jugar y le quitan el rango, y por lo tanto, le emparejan con gente con menos nivel, también es otra partida arruinada? Por esa regla de 3 vais a jugar 4 de 100 partidas buenas, porque en el resto de partidas, los retrasados estarán en vuestro equipo, y entonces entenderéis lo que es una partida arruinada.
Yo me he llegado a encontrar con un tio (casualmente español) que en la primera ronda ya se puso a llorar y se quedó el resto de la partida afk, porque le pegaron una mocha random en ronda de pipas, y ojo esto fue en águila laurel, nada de silvers ni novas.
Macho, centraos en jugar, en ir aprendiendo, y sobretodo en divertiros, que al fin y al cabo es para eso para lo que jugáis. Olvidaos si el del otro equipo es la smurf del KennyS o el hijo prodigio del Olofmeister, que estáis jugando un matchamaking, no la final de la Katowice.
Y si tanto os importa ganar montaos una premade de 5 y haced 4 estrategias, que raramente os van a ganar jugando en rangos medios.

No es cuestión de ganar, es cuestión de que la partida se va al traste tanto si ganas como si pierdes.
Si hay niveles es para algo. Para jugar sin niveles ya tenéis las casuals y demás.
hit está baneado por "Troll"
@sMaster hasta dropeos semanales leí...¿te pillas una cuenta nueva para drops de 0,03 céntimos? Enserio? [facepalm]

Si valve tuviera un mínimo de decencia...no debería de permitir más de una cuenta x persona y se acabaron los carritos absurdos...el primero 40 frags y el segundo 10 si llega...la lacra del mm son las smurfs....si quieres jugar agusto tienes que tirar de esea...una pena...mas pronto que tarde se me hincharan las narices de pagarlo y abandonaré el counter


GRACIAS SMURFS!
Yo me compre hace tiempo el juego para una cuenta alternativa, primero pensaba en regalarsela a un familiar, pero no juega mucho, asi que la active en mi otra cuenta a modo de practicar, ya que no me gusta mucho eso de que steam te sume la horas y te aparezca.

Luego el tema de drops, tampoco le doy mucha importancia, no soy de coleccionar skins, pero si viene bien cuando sale alguna operacion y a veces valve meten nuevas cajas en el mercado tiene algo de valor, si no tengo suerte ne que me salga a los dias la caja nueva, pues pruebo con la otra.

En mi caso no uso para jugar MM, le di muchas horas con mi cuenta principal que en parte me termino aburriendo, te encuentras de todo en MM, gente toxica, amargada, etc,etc. al inicio me importaba de los rangos, pero luego ya no le encontre el sentido y lo deje, hace mucho tiempo que no juego MM, solo los otros modos y me divierto mas.
hit escribió:@sMaster hasta dropeos semanales leí...¿te pillas una cuenta nueva para drops de 0,03 céntimos? Enserio? [facepalm]

Si valve tuviera un mínimo de decencia...no debería de permitir más de una cuenta x persona y se acabaron los carritos absurdos...el primero 40 frags y el segundo 10 si llega...la lacra del mm son las smurfs....si quieres jugar agusto tienes que tirar de esea...una pena...mas pronto que tarde se me hincharan las narices de pagarlo y abandonaré el counter


GRACIAS SMURFS!


Chico, tú sabes leer? He dicho que pille la smurf para jugar con amigos que empezaron a jugar al CS [+risas] , creo que lo he puesto bastante claro, y actualmente, como ellos no juegan, pues echo dos partidillas a la semana para el drop semanal o la caja que me pueda caer.
hit escribió:@sMaster hasta dropeos semanales leí...¿te pillas una cuenta nueva para drops de 0,03 céntimos? Enserio? [facepalm]

Si valve tuviera un mínimo de decencia...no debería de permitir más de una cuenta x persona y se acabaron los carritos absurdos...el primero 40 frags y el segundo 10 si llega...la lacra del mm son las smurfs....si quieres jugar agusto tienes que tirar de esea...una pena...mas pronto que tarde se me hincharan las narices de pagarlo y abandonaré el counter


GRACIAS SMURFS!


Supongo que llevaras 2 dias en esto del CS y no sabes que antes el drop era diferente..Yo gracias al drop de la smurf me he llegado a comprar algun que otro juego ;) ;) ;)
hit está baneado por "Troll"
@zekie jugador de 1.5 en adelante...y drop en mayors o en operaciones si...pero drop semanal? seguir rezando a san AIM que nunca os va caer una dragon lore

@sMaster lo típico que dicen todos los smurfs...la pille para carrilear pero ahora la tengo para drop(caja de 3 cents y p250 arena un drop de la ostia)...cuéntame mas...es lo de siempre...hasta que no entendáis que las dobles cuentas son una guarrada...
Lamento interrumpir el debate.. jejeje, pero me acabo de pillar el juego y mis compañeron me han baneado las dos veces que he jugado [ayay], ¡y lo peor de todo es que no se muy bien por que!.

En la primera partida si que no tengo ni idea. Jugabamos con los antiterroristas en modo casual y yo me juntaba con los demas y fui mas o menos prudente, y al empezar la siguiente ronda me encuentro una votación y me expulsan.

En la segunda partida puedo entenderlo. Jugabamos con los terroristas tambien en modo casual, y de repente me encuentro la bomba, la cojo y me doy cuenta de que no se que hacer con ella :P. Asi que me quedo el ultimo superviviente, se acaba el tiempo y al empezar la siguiente ronda, votacion y pa fuera. ¿Que hay que hacer con la bomba?, ¿como se coloca y donde?

¿Algunos consejos para un principiante? :)

Saludos.
hit escribió: jugador de 1.5 en adelante...y drop en mayors o en operaciones si...pero drop semanal? seguir rezando a san AIM que nunca os va caer una dragon lore
lo típico que dicen todos los smurfs...la pille para carrilear pero ahora la tengo para drop(caja de 3 cents y p250 arena un drop de la ostia)...cuéntame mas...es lo de siempre...hasta que no entendáis que las dobles cuentas son una guarrada...


Hombre, Dragon lores pues no creo que caigan muchas, pero hay cajas que valen 5€, y de esas me han caído unas cuantas, si le sumas, que te puede tocar una skin de un eurillo de vez en cuando, no te das cuenta, llegan las rebajas y tienes 20€ en el inventario. Que oye, son 20€ de nada, pero ya tienes tus dos o tres juegos gratis.
Y voy ha dejar ya el tema de las smurf, porque no vamos a llegar a ningún lado. Por cierto si os metéis 10-15 minutos antes de empezar una competitiva a un dm de solo hs, veréis que no hay smurf que valga ;)
19617 respuestas