Ark0 escribió:eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.
@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.
Un saludo
No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.
Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:
https://www.youtube.com/watch?v=3EsDMYQmYaE
También comenta sobre el tickrate, para los que dicen que no afecta en nada.
Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.
Ale.
The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
The-Best escribió:¿Alguien sabe por qué editaron los mapas Assault y Militia?
El primero me parecía el mejor mapa y el segundo también estaba bien . Pero no se si fue del 1.6 al Source cuando lo editaron o directamente en el Global Offensive .
http://vignette2.wikia.nocookie.net/counterstrike/images/0/07/Cs_assault_1.6.PNG/revision/latest?cb=20110803025503&path-prefix=es
dankov_14 escribió:Ark0 escribió:eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.
@eL PiRRi Las páginas web de apuestas usaban los regalos para hacer publicidad dentro del juego y como la mayoría chaparon no creo que se vuelvan a usar tanto como antes.
Un saludo
No me malinterpreteis por lo que voy a decir, y mucho menos es un intento de ser troll, pero tiene aun mas merito jugar con calcetines, la hostia que fiera.
Por cierto, para los que dicen que alguien que tiene muchas horas o skins no es cheto:
Como dicen en un comentario: ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016.
Ale.
He flipado bastamente con el clip en el que le hace el no-scope al de oscuro bajo y cuando se quita está el tiro en la pared, es acojonante.
Sobre la frase de ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016, por desgracia es algo que no va a cambiar de momento, valve y steam ganan muchisimo dinero con las cuentas smurf y las hacks, si que pueden pasar la escoba pero eso no soluciona nada, solo hace que los hackers se vuelvan a comprar otra cuenta y eso es de lo que se beneficia a ellos.
Me encantaría poner a un grupo de 5 trabajadores de valve jugando MM sin prime account y que les toque una peonza, y que en cada partida se encontraran una a ver si disfrutaban jugando o no, aunque seguramente no toquen el juego ni con un palo, una lastima.
dankov_14 escribió:Ark0 escribió:eXeToR escribió:Este tio es el puto amo, echadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=PCuME4yW7-s.
Un saludo
Ale.
He flipado bastamente con el clip en el que le hace el no-scope al de oscuro bajo y cuando se quita está el tiro en la pared, es acojonante.
Sobre la frase de ''¿Hay chetos?'' ''Pues en lugar de mejorar el VAC, cambiemos los sonidos de las armas'' - Valve, 2016, por desgracia es algo que no va a cambiar de momento, valve y steam ganan muchisimo dinero con las cuentas smurf y las hacks, si que pueden pasar la escoba pero eso no soluciona nada, solo hace que los hackers se vuelvan a comprar otra cuenta y eso es de lo que se beneficia a ellos.
Me encantaría poner a un grupo de 5 trabajadores de valve jugando MM sin prime account y que les toque una peonza, y que en cada partida se encontraran una a ver si disfrutaban jugando o no, aunque seguramente no toquen el juego ni con un palo, una lastima.
rafaelkiz escribió:Valve hace lo que puede, te parecerá que no, pero no son idiotas. Ellos saben que haciendo las cosas bien ganarán usuarios, a ellos les interesa más tener gente enganchada y feliz que compre armas y cajas, a tener chetos tocapelotas.
Si le diese igual, no habría implementado el bloquear que se compren bastantes CS:GO como Gift, sobretodo para cuando esté barato y de oferta.
Que sí, pues ganan con las copias de los juegos, pero no sale a cuenta, no hay tanto cheto como para salir más rentable que el mercado de steam, y en hacks no ganan un céntimo, son empresas externas o crackers que venden el cheto de turno.
Y para todo el que se cargue, menuda persona más lamentable tiene que ser y aburrida, por supuesto deben ser niñatos de mamá, un tío maduro no se carga ni gilipolleces de esas, a ver si me vuelvo a enganchar y me pillo un grupo de gente que tenga ganas de divertirse.
_Markos_ escribió:The-Best escribió:Por cierto, que ratones usáis los eolianos?
Saludos
Yo tengo un Logitech G502, estoy acostumbrado a tener bastantes binds en el raton asi que este me va bastante bien.
xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja
Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag
xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja
Por cierto, qué tal veis un Razer DeathAdder para palm grip? Se ha muerto mi ratón y de momento estoy haciendo el apaño con un Woxter de 20€ que me han dejado que tiene un pelín de input lag
sMaster escribió:xNezz escribió:Estoy retomando el juego y de momento me parecen mucho más molestos los niños rata españoles y gabachos que los rusos de los que la gente tanto se queja
No te fijes en la nacionalidad, subnormales hay en todos sitios, lo que está claro es que el mayor número de gilipollas lo tenemos en España. De momento, a los únicos que he visto saludar antes de empezar la partida así: "me cago en tos vuestros putos muertos" ha sido a algunos españoles.
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
sMaster escribió:kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
Supreme, retrasaos hay en todos los rangos.
@Darkcaptain Pero es que se nota solo con el tono de voz, los guiris dicen todos el típico "hello" "hello team voy a no se donde", nunca he escuchado a ninguno empezar con mal tono, a no ser que fuese un niño rata o portuges, que los portugueses telita también. Pero como he dicho hay de todo en todos lados, yo también me he encontrado con españoles muy majos.
muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar
Ark0 escribió:muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar
Supongo que por la ''desaparición'' del gamblin.
muskulman escribió:Ark0 escribió:muskulman escribió:Alguien me puede explicar la bajada de precio que están teniendo los cuchillos? Tengo dos y no paran de bajar
Supongo que por la ''desaparición'' del gamblin.
Perdona mi ignorancia , pero eso que es?
sMaster escribió:kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
Supreme, retrasaos hay en todos los rangos.
@Darkcaptain Pero es que se nota solo con el tono de voz, los guiris dicen todos el típico "hello" "hello team voy a no se donde", nunca he escuchado a ninguno empezar con mal tono, a no ser que fuese un niño rata o portuges, que los portugueses telita también. Pero como he dicho hay de todo en todos lados, yo también me he encontrado con españoles muy majos.
Ark0 escribió:kiras escribió:Y los que os quejáis de los que cuando empieza la ronda los españoles empiezan a hacer el mono/capullo en que rangos estáis? vamos, es pura curiosidad
Como siempre, depende todo del rango, dices que se fuman balas, el rango, dices que hay chetos, el rango, dices que en tu equipo hay ragers, el rango, smurfs, el rango, ragers españoles, el rango, proba proba, los microfonos.
MGE.
Ark0 escribió:Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.
fullhouse escribió:Ark0 escribió:Cuatro perfiles privados, tres a base de prefires, a traves de humo, de wallbang, solo HS y tal, pero claro, es el rango.
El pan de cada dia...ni prime ni hostias, esto esta plagado de chetos y da asco jugar, yo la verdad que lo voy a dejar ya aparcado pk es imposible subir ni jugar en rangos medios bajos.....ademas en cada partida reporto a alguien y al dia siguiente es raro si no me sale el cartelito de gracias por tu ayuda hemos cazado a un cheto...
sdsoldi escribió:@Ark0 Déjame discrepar con todo lo que dices.
Ni tiene mucho fanboy (los que son puros juegan al 1.6) y ni ESEA ni faceit tienen casi peso a nivel de jugadores.
Creo que todos criticamos muchos aspectos del juego pero al final siempre volvemos a jugar. Por la razón que sea, pero volvemos.
Vuestro gran problema es que a la mínima os amargáis y pensáis que todo dios es smurf o cheto... Lo que hay que hacer es disfrutar del juego e intentar aprender de los errores de uno mismo, y del porque el enemigo me ha metido esa mocha de tal manera.
Muchos son timings y os parece que llevan mierda. Y la gente se sabe los mapas y posis mejor que la palma de su mano.
sdsoldi escribió:@Ark0 Déjame discrepar con todo lo que dices.
Ni tiene mucho fanboy (los que son puros juegan al 1.6) y ni ESEA ni faceit tienen casi peso a nivel de jugadores.
Creo que todos criticamos muchos aspectos del juego pero al final siempre volvemos a jugar. Por la razón que sea, pero volvemos.
Vuestro gran problema es que a la mínima os amargáis y pensáis que todo dios es smurf o cheto... Lo que hay que hacer es disfrutar del juego e intentar aprender de los errores de uno mismo, y del porque el enemigo me ha metido esa mocha de tal manera.
Muchos son timings y os parece que llevan mierda. Y la gente se sabe los mapas y posis mejor que la palma de su mano.
Ark0 escribió:Por otro lado, ¿quien se cree que un pavo con 30hrs juega igual que uno con +2.500hrs? Simplemente es smurf o cheto, y no me digáis que sabe jugar ya que viene del 1.6 o el Source por que no tienen nada que ver.
Ark0 escribió:Una cosa es que te de dos o tres veces a través de un humo y otra es que en cada ronda mate a dos o tres a través del mismo, sin tirar a boleo, si no apuntando directamente a la cabeza. Una cosa es que te tire prefire y te mate tres o cuatro veces y otra es que esté tirando prefire siempre de manera exacta por donde pasan los enemigos.
sdsoldi escribió:Ark0 escribió:Por otro lado, ¿quien se cree que un pavo con 30hrs juega igual que uno con +2.500hrs? Simplemente es smurf o cheto, y no me digáis que sabe jugar ya que viene del 1.6 o el Source por que no tienen nada que ver.
Por esa razón más arriba tienes mi mensaje en el que yo sí pondría un filtro de horas para buscar matchmaking.
Y del 1.6/source a este quitando los mapas es todo igual. Uno que ya sabe como va la dinámica de los anteriores ya sabe jugar a este. Solo le queda aprender los cambios de mapa.Ark0 escribió:Una cosa es que te de dos o tres veces a través de un humo y otra es que en cada ronda mate a dos o tres a través del mismo, sin tirar a boleo, si no apuntando directamente a la cabeza. Una cosa es que te tire prefire y te mate tres o cuatro veces y otra es que esté tirando prefire siempre de manera exacta por donde pasan los enemigos.
Que hay chetos no te voy a discutir porque sería negar lo obvio. Simplemente decía que aunque muchos parezcan chetos, no lo son.
ellieisevil escribió:Sin leer el resto.
El 1.6 no se parece en nada al CS:GO. Empezando por la velocidad de los modelos, la velocidad en el movimiento, el tagging, wallbangs, recoils...
El 1.6 era muchisimo mas complicado y no premiaba tanto al noob que pickea corriendo con una AK, antes el que hacia eso moria. A parte, era practicamente imposible ir saltando y dando mochas con una SMG.
Vamos, es que lo que tienen igual es el nombre detras, porque el juego no se parece casi.
edman escribió:¿Como funciona eso de las unranked de 1000 horas?