[HO] Counter Strike 2

fullhouse está baneado por "Game over"
JohannPC escribió:@fullhouse Gracias por tu respuesta. Lo probaré a ver que tal me va ratataaaa


de nadaaa :)
fullhouse escribió:
JohannPC escribió:Hola a todos, estoy leyendo por aquí que jugais con resoluciones de 4:3 y eso.. alguien me podría explicar? Yo de gráficos juego todo al tope porque tengo un buen pc y me tira muy bien, pero que resolución tendría que ponerme? Lo que más me gusta jugar es AWP así que para los más experimentados me gustaría saber como juegan para probarlo yo también. Soy nova 1, y hace unas tres semanas que juego.


en 4:3 con barras negras es la manera en la que se jugaba antes cuando el antiguo 1.6 ya que jugaban en monitores cuadrados, ahora los que juegan con barras negras suelen ser los que vienen del antiguo 1.6 y estaban acostumbrados a jugar asi.
4:3 stretched es lo mismo pero sin barras negras por lo tanto la imagen se ensancha y los muñecos se ven mas gordos por lo tanto puedes en teoria apuntarles mas facilmente, yo casi todo el mundo que conozco juega asi.
Y ya la resolucion normal de 16:9 que todo es muy bonito y tal y tanto pros como no pros tambien juegan con esa resolucion.
Tu juega con la que te sientas mas comodo y ya esta.
El tema de bajar aspectos graficos es para aumentar los fps que son bastante importantes en este juego, quizas a nivel mas medio alto.


Pues macho, yo no los veo tan anchos como los veo en algunos directos de algunos que juegan así, no se si es que al usar W10 hay que hacer mil cosas para verlos mas anchos o qué, ya que recuerdo que antes con W8.1 PRO si que los veía bastante mas anchos y eso que tenía un monitor mas pequeño.

A ver si es que estoy jugando en la resolución que no es. ¿Que resolución es mejor para jugar estirado? He probado varias y nada...
Respecto a las resoluciones, he probado durante bastante tiempo 4:3 1024x768 sin BB y luego 16:9 1920x1080 y no hay color. En el 4:3 no se juega mal pero para mi darle a alguien que está a 15 metros es bastante mas difícil, se ve todo deformado y pixelado . En el 16:9 para mi se ve todo más claro y me siento más cómodo jugando .

Saludos
The-Best escribió:Respecto a las resoluciones, he probado durante bastante tiempo 4:3 1024x768 sin BB y luego 16:9 1920x1080 y no hay color. En el 4:3 no se juega mal pero para mi darle a alguien que está a 15 metros es bastante mas difícil, se ve todo deformado y pixelado . En el 16:9 para mi se ve todo más claro y me siento más cómodo jugando .

Saludos

eso se soluciona poniendote 1400×1050 [beer]
sadistics escribió:
The-Best escribió:Respecto a las resoluciones, he probado durante bastante tiempo 4:3 1024x768 sin BB y luego 16:9 1920x1080 y no hay color. En el 4:3 no se juega mal pero para mi darle a alguien que está a 15 metros es bastante mas difícil, se ve todo deformado y pixelado . En el 16:9 para mi se ve todo más claro y me siento más cómodo jugando .

Saludos

eso se soluciona poniendote 1400×1050 [beer]



Gracias por el consejo :) Pero tengo un pequeño problema y es que no me sale disponible esa resolucion en los ajustes de vídeo de Cs go ¿A que se puede deber? Supongo que será mi monitor
@The-Best @sadistics o 1440x1080 que es la que uso yo, que seria como 1920x1080 pero en 4:3. Para que aparezcan estas resoluciones en el juego tienes que crear resoluciones personalizadas.

Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UG-nkfzwEiQ

o aqui: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =686238260

Te explican como hacerlo.

Yo es la resolución que mas comodo juego.
Ayer estuve jugando con 4:3 y para mi sorpresa me fué bastante bien. Que resolución me recomendais probar? Creo que tengo la 1024xalgo (no me acuerdo [fiu] ).
Mi recomendación y como juego yo es 1440x1080, si os gusta 4:3. También juego con todas las opciones graficas en bajo y la configuracion de nvidia para el CSGO igual.

Yo lo tengo mas o menos como aqui, tanto la config del juego como nvidia:

http://blog.nzxt.com/2015/11/how-to-opt ... ike-a-pro/

Con esto me va a unos 250-300 fps y es como mas comodo juego. [bye]
Yo juego a 1080x1920 y todas las opciones gráficas al máximo. Seré el raro [+risas]
sdsoldi escribió:Yo juego a 1080x1920 y todas las opciones gráficas al máximo. Seré el raro [+risas]


Yo también, al máximo que puedo, obviamente si me he gastado pasta en hardware no voy a ser el mendrugo que por creerse pro baje todo al mínimo dejándose la vista de paso. También juego con una TV de 32" a eso de 1 metro de la misma.

Supongo que es la gente que tiene la esperanza de ser pro algún día, sino en serio que no me lo explico.
El tema de las resoluciones y Aspect Ratio va mucho a gustos, costumbres etc.. etc.. yo desde hace bastante tiempo probé el 4:3 con Bandas negras y 1280x1024 y creo que jamás voy a salir de aquí, la sensibilidad cambia y me siento mucho mas cómodo que antes (1080p y 16:9)

Pero lo mismo que cada uno tiene unos DPI's en el ratón y una sensibilidad, el temas del AR y la resolución es lo mismo, que cada cual se ponga la que resulte mas cómoda.

El tema de bajar todos los detalles gráficos al mínimo es para intentar conseguir los máximos fps posibles, pero cuando ya tenemos un PC "decente" no es necesario, faltaría mas que yo por ejemplo con un i7 y 1080 tuviera que rebajar en gráficos... ( bastante tengo con jugar a 1280x1024 cuando mi resolución nativa es de 2560x1440p xDD )

PD: No es cuestión de intentar ser un PRO, como ya he dicho a diferentes resoluciones y AR la sensibilidad varia, la gente intenta buscar la que le resulte mas cómoda, aunque también hay muchos que se dejan mucho guiar por la resoluciones, config, periféricos que usan los "Pros"
@Darkcaptain como se ponen las bandas negras? Quiero probarlo :P
Darkcaptain escribió:El tema de las resoluciones y Aspect Ratio va mucho a gustos, costumbres etc.. etc.. yo desde hace bastante tiempo probé el 4:3 con Bandas negras y 1280x1024 y creo que jamás voy a salir de aquí, la sensibilidad cambia y me siento mucho mas cómodo que antes (1080p y 16:9)

Pero lo mismo que cada uno tiene unos DPI's en el ratón y una sensibilidad, el temas del AR y la resolución es lo mismo, que cada cual se ponga la que resulte mas cómoda.

El tema de bajar todos los detalles gráficos al mínimo es para intentar conseguir los máximos fps posibles, pero cuando ya tenemos un PC "decente" no es necesario, faltaría mas que yo por ejemplo con un i7 y 1080 tuviera que rebajar en gráficos... ( bastante tengo con jugar a 1280x1024 cuando mi resolución nativa es de 2560x1440p xDD )

PD: No es cuestión de intentar ser un PRO, como ya he dicho a diferentes resoluciones y AR la sensibilidad varia, la gente intenta buscar la que le resulte mas cómoda, aunque también hay muchos que se dejan mucho guiar por la resoluciones, config, periféricos que usan los "Pros"


No lo decía tanto por la resolución sino por el hecho de recomendar a gente que juegue a todo en bajo, sin ni preguntar qué tipo de hardware tiene, en la página de atrás mismo se ha enlazado a una página que pone todo en bajo.

Todo el mundo en PC baja cosas en TODOS los juegos para que le vaya a determinados FPS, eso no se discute, se discute que gente con una 960, 970, 980, 290, 380, 390 juegue por defecto con todo en bajo porque lo ha visto en internet, o peor aún, se lo ha recomendado alguien directamente. Porque es la manera en que juegan los pros.

pd: de todas formas no entiendo que alguien que juegue a 1080p pruebe una resolución menor, hemos ido para atrás como los cangrejos!! antes probabas resoluciones guapas a ver si te tiraban, ahora se prueban para abajo...
eZKu escribió:
Darkcaptain escribió:El tema de las resoluciones y Aspect Ratio va mucho a gustos, costumbres etc.. etc.. yo desde hace bastante tiempo probé el 4:3 con Bandas negras y 1280x1024 y creo que jamás voy a salir de aquí, la sensibilidad cambia y me siento mucho mas cómodo que antes (1080p y 16:9)

Pero lo mismo que cada uno tiene unos DPI's en el ratón y una sensibilidad, el temas del AR y la resolución es lo mismo, que cada cual se ponga la que resulte mas cómoda.

El tema de bajar todos los detalles gráficos al mínimo es para intentar conseguir los máximos fps posibles, pero cuando ya tenemos un PC "decente" no es necesario, faltaría mas que yo por ejemplo con un i7 y 1080 tuviera que rebajar en gráficos... ( bastante tengo con jugar a 1280x1024 cuando mi resolución nativa es de 2560x1440p xDD )

PD: No es cuestión de intentar ser un PRO, como ya he dicho a diferentes resoluciones y AR la sensibilidad varia, la gente intenta buscar la que le resulte mas cómoda, aunque también hay muchos que se dejan mucho guiar por la resoluciones, config, periféricos que usan los "Pros"


No lo decía tanto por la resolución sino por el hecho de recomendar a gente que juegue a todo en bajo, sin ni preguntar qué tipo de hardware tiene, en la página de atrás mismo se ha enlazado a una página que pone todo en bajo.

Todo el mundo en PC baja cosas en TODOS los juegos para que le vaya a determinados FPS, eso no se discute, se discute que gente con una 960, 970, 980, 290, 380, 390 juegue por defecto con todo en bajo porque lo ha visto en internet, o peor aún, se lo ha recomendado alguien directamente. Porque es la manera en que juegan los pros.

pd: de todas formas no entiendo que alguien que juegue a 1080p pruebe una resolución menor, hemos ido para atrás como los cangrejos!! antes probabas resoluciones guapas a ver si te tiraban, ahora se prueban para abajo...


En eso tienes razón.. yo creo que a partir de gráficas como la 960 para arriba en el que puedes conseguir mas de 200fps en el CSGO bajarle los gráficos no tiene mucho sentido, pero bueno ( yo juego a 144fps capados, que es el refresco en HZ que tiene mi monitor, si lo "descapo" puedo ir tranquilamente a 500fps xD)
Darkcaptain escribió:El tema de las resoluciones y Aspect Ratio va mucho a gustos, costumbres etc.. etc.. yo desde hace bastante tiempo probé el 4:3 con Bandas negras y 1280x1024 y creo que jamás voy a salir de aquí, la sensibilidad cambia y me siento mucho mas cómodo que antes (1080p y 16:9)

Pero lo mismo que cada uno tiene unos DPI's en el ratón y una sensibilidad, el temas del AR y la resolución es lo mismo, que cada cual se ponga la que resulte mas cómoda.

El tema de bajar todos los detalles gráficos al mínimo es para intentar conseguir los máximos fps posibles, pero cuando ya tenemos un PC "decente" no es necesario, faltaría mas que yo por ejemplo con un i7 y 1080 tuviera que rebajar en gráficos... ( bastante tengo con jugar a 1280x1024 cuando mi resolución nativa es de 2560x1440p xDD )

PD: No es cuestión de intentar ser un PRO, como ya he dicho a diferentes resoluciones y AR la sensibilidad varia, la gente intenta buscar la que le resulte mas cómoda, aunque también hay muchos que se dejan mucho guiar por la resoluciones, config, periféricos que usan los "Pros"


Yo si no juego con pantalla estirada es que no veo una mierda, y además me toca jugar también con el programa que sube la saturación, aunque me estoy dejando la vista de tanta saturación, me tocará bajarla.
JohannPC escribió:@Darkcaptain como se ponen las bandas negras? Quiero probarlo :P


Para Nvidia
https://youtu.be/fYZBZ-HGpFo
Para AMD
https://youtu.be/WlbsRvwxwU0
@Darkcaptain
Igual me equivoco, pero creo que 500 es imposible. Yo, quitándolo todo lo ponía a 300, si no recuerdo mal (y oía la gráfica exprimiéndose), pero me parece que es el límite tope cuando no el usuario no le pone otro.
Yisatsu escribió:@Darkcaptain
Igual me equivoco, pero creo que 500 es imposible. Yo, quitándolo todo lo ponía a 300, si no recuerdo mal (y oía la gráfica exprimiéndose), pero me parece que es el límite tope cuando no el usuario no le pone otro.


Por defecto suele venir capado a 300, pero si pones un "fps_max 999" (999 es de ejemplo) en consola, verás que te pasa de 300 ;) Como ya digo yo juego a 144fps capados, pero recuerdo cuando la tenía la 980TI, descaparlo alguna vez solo por curiosidad y jugar una media de 350-450fps.

Por ejemplo, esto es una captura de un video de Youtube:

Imagen

Y está jugando a 1080p con una GTX 1060, ahora imagínate a "mi resolución" (1280x1080) y con una GTX 1080 XD

Igualmente lo puse como ejemplo, para resumir que en CSGO con una GPU de gama media-baja da de sobra para jugar a 1080p y detalles altos por encima de 100-150fps, no bajaría los detalles gráficos a no ser que tuviera fps muy bajos...

PD: Se me olvidó antes lo de las bandas negras, sorry.
Se nota mucho ir a unos 150fps que a 290?? Porque me puse 1024 4:3 y me dejo los ojos xD, aunque tengo el doble de FPS
JJMD escribió:Se nota mucho ir a unos 150fps que a 290?? Porque me puse 1024 4:3 y me dejo los ojos xD, aunque tengo el doble de FPS


No, al menos yo no noto la diferencia entre ir a 150FPS e ir a 250FPS...
@sdsoldi Hostia soldi, no sabia que jugabas en vertical [burla2]

@eZKu A ti he estado a punto de ni contestarte, pero venga va, un poco de salseo al hilo.

Ni me creo pro ni nada por el estilo, déjate las borderias en casa que que yo sepa en ningún momento he venido aquí a crear polémica ni mal rollo, ni a difundir la palabra sagrada de como jugar como un pro, eso te lo inventas tu solo, y no es la primera vez que vienes aquí del mismo rollo.

Yo solo doy una opinión, y si analizas mi mensaje con detenimiento a lo mejor y solo a lo mejor lo entiendes(a lo mejor no lo querías entender desde un principio).

Yo digo que si te gusta 4:3, para mi la mejor opción(por supuesto, sin saber que hardware tiene), es 1440x1080, porque es la maxima que le puede sacara a un monitor FullHD en 4:3, ¿correcto? Ahora si el chaval tiene un 4K, pues evidentemente a lo mejor se puede poner mas, pero lo desconozco.

A continuación, le digo como tengo yo mi configuración para que la pruebe si quiere, que me saca unos 300fps y es como mas cómodo juego. Ni le digo que asi tendra mas aim, ni sabra tirar mejor los humos, eso te lo inventas tu. Ya ira probando el que configuración le es mas cómoda.

@Ark0 @JJMD A mi llamarme loco, pero si noto diferencia entre 150 y 250, sobre todo si va fluctuando.
@_Markos_ Te estaba poniendo a prueba [fumando] Ya decía yo que me sonaba muy mal cuando lo escribí jajajajaja
@sdsoldi Como lo llevas, hace ya un tiempo que no jugamos juntos. ¿Sigues jugando o que?
@_Markos_ Poco... ya muy poco... Estoy a tortas con el adsl.

Por cierto al final a que DPIs y sensibilidad juegas? También es una pregunta abierta a todos.
Tened en cuenta que si jugais 4:3 estirado hay que ajustar los viewmodel del arma y el crosshair, al usar esta tecnica se estira todo y esto distorsiona tu pantalla.

Y hasta aquí mi visita fugaz por el hilo del CS que llevo sin jugar meses pero de vez en cuando me paso a leer las fatigas que me llevais [carcajad]
@sdsoldi Pues ahora mismo no recuerdo, cuando llegue a casa te digo.

A todo esto, ¿ya llegaste a global o que? Yo sigo en LEM remando a ver si subo. [uzi]
@_Markos_ Estás en LEM gracias a las premades [poraki] [poraki]
Lo deje cuando subí a supreme. Me da que no juego más por conseguir este "trofeo" personal jajajaj Es como que ya después de llegar a este rango mis ganas de jugar competitivo se han esfumado.

@Cantones Tienes que venir a poner orden... que esto se va de madre.
@sdsoldi Que va, que va, he mejorado bastante [buenazo] Debes volver hasta llegar a global, tarde o temprano subire a supreme y que estemos en el mismo rango es un insulto hacia tu persona. [sonrisa]
_Markos_ escribió:@sdsoldi Que va, que va, he mejorado bastante [buenazo] Debes volver hasta llegar a global, tarde o temprano subire a supreme y que estemos en el mismo rango es un insulto hacia tu persona. [sonrisa]

Será si te boostean a supreme, no? [sonrisa]
@stack Tu calla, que has dejado de jugar con los chapas/ak para no bajar. [toctoc] [666]
Pregunta para los que apostadores de skins que hay por aqui. Queria saber si habeis podido recuperar vuestras skins desde que salto la noticia que Valve y vetar las webs de apuestas. Llevo intentando recuperar 4 skins chusteras que tengo en csgolounge y me tira siempre error cuando el bot me quiere mandar el trade

Gracias
@sdsoldi Juego a 0.8/0.7(segun me de) en csgo y 1200dpi ahora mismo.

@stack Llevo rachita de 6 ganadas seguidas, ya asoma el supreme la patita [fumando]
_Markos_ escribió:@sdsoldi Juego a 0.8/0.7(segun me de) en csgo y 1200dpi ahora mismo.

@stack Llevo rachita de 6 ganadas seguidas, ya asoma el supreme la patita [fumando]


Joder, si que has avanzado desde que estabamos en Style Owned. Yo sigo en MGE en la mierda, jaja, no estoy cómodo jugando, no se que me pasa...
Uff, el matchmaking vuelve a estar llenísimo de cheaters, y encima ni se molestan en disimular un poco...
(mensaje borrado)
sMaster escribió:Uff, el matchmaking vuelve a estar llenísimo de cheaters, y encima ni se molestan en disimular un poco...

Ya te digo, en casi todas las partidas mínimo te encuentras a uno que va con wallhack o los tradicionales que te meten mochas saltando o corriendo y moviendose hacia los lados, luego están los típicos premade de 5 los cuales 1 de ellos lleva el wallhack y los compañeros se jartan a meterte pre-fires y alguna baja a través de humo así espontanea para no dar el cante.
Buenas chavales,

Tengo ganillas de meterme con CS en plan serio otra vez y estaba buscando un grupillo con el que jugar. Estoy ahora mismo en nivel SEM (platita) pero creo que puedo subir con un buen grupo que se lo tome en serio. Alguien se anima o me adjunta? [bye]
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:Uff, el matchmaking vuelve a estar llenísimo de cheaters, y encima ni se molestan en disimular un poco...

Ya te digo, en casi todas las partidas mínimo te encuentras a uno que va con wallhack o los tradicionales que te meten mochas saltando o corriendo y moviendose hacia los lados, luego están los típicos premade de 5 los cuales 1 de ellos lleva el wallhack y los compañeros se jartan a meterte pre-fires y alguna baja a través de humo así espontanea para no dar el cante.


¿Habeis activado el Matchmaking Prime ? Yo desde que lo active no me ha tocado ningún cheto ni nada por el estilo y tampoco suelen tocar muchas smurfs
edman escribió:Estoy flipando...¿por qué jugáis a 4:3? Oooh

Yo para rascar fps, para que los humos no me dejen en la completa inutilidad sub 30fps tengo que jugar a 800x600.
The-Best escribió:
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:Uff, el matchmaking vuelve a estar llenísimo de cheaters, y encima ni se molestan en disimular un poco...

Ya te digo, en casi todas las partidas mínimo te encuentras a uno que va con wallhack o los tradicionales que te meten mochas saltando o corriendo y moviendose hacia los lados, luego están los típicos premade de 5 los cuales 1 de ellos lleva el wallhack y los compañeros se jartan a meterte pre-fires y alguna baja a través de humo así espontanea para no dar el cante.


¿Habeis activado el Matchmaking Prime ? Yo desde que lo active no me ha tocado ningún cheto ni nada por el estilo y tampoco suelen tocar muchas smurfs


Pues yo desde que tengo el Prime sin exagerarte, no hay partida donde no me hayan tocado smurfs, chetos también me han tocado, cuatro o cinco partidas.
The-Best escribió:
dankov_14 escribió:
sMaster escribió:Uff, el matchmaking vuelve a estar llenísimo de cheaters, y encima ni se molestan en disimular un poco...

Ya te digo, en casi todas las partidas mínimo te encuentras a uno que va con wallhack o los tradicionales que te meten mochas saltando o corriendo y moviendose hacia los lados, luego están los típicos premade de 5 los cuales 1 de ellos lleva el wallhack y los compañeros se jartan a meterte pre-fires y alguna baja a través de humo así espontanea para no dar el cante.


¿Habeis activado el Matchmaking Prime ? Yo desde que lo active no me ha tocado ningún cheto ni nada por el estilo y tampoco suelen tocar muchas smurfs

En la smurf no lo tengo y es con la que he estado jugando estos días, puede ser por eso, pero igualmente hay demasiada peña cargada.
Hoy he visto ya lo que me faltaba para coger mas asco a este juego y ver que la comunidad no va a mejor, va a peor y siendo cada vez mas tóxica.

Ganando 15-10, yo con un score normalillo (26-19), votan para kickearme, y tres de la partida votan que si y dicen que no apoyo al equipo y que dejo que entren desde Main hasta punto (en Caché), lo que no se es que esperaban, que tuviese WH o algo ya que yo me colocaba en NBK y humeaban toda la zona de punto menos el mismo. Luego, quedando 1-1, el de mi equipo lo mata, va a defusar y dice que no defusará hasta que no me kickeen. Ahí ya se han puesto 15-13, al final hemos ganado cuando todos los que querían kickearme han muerto menos el que votaba que no.

Cremita este juego.
Ark0 escribió:Hoy he visto ya lo que me faltaba para coger mas asco a este juego y ver que la comunidad no va a mejor, va a peor y siendo cada vez mas tóxica.

Ganando 15-10, yo con un score normalillo (26-19), votan para kickearme, y tres de la partida votan que si y dicen que no apoyo al equipo y que dejo que entren desde Main hasta punto (en Caché), lo que no se es que esperaban, que tuviese WH o algo ya que yo me colocaba en NBK y humeaban toda la zona de punto menos el mismo. Luego, quedando 1-1, el de mi equipo lo mata, va a defusar y dice que no defusará hasta que no me kickeen. Ahí ya se han puesto 15-13, al final hemos ganado cuando todos los que querían kickearme han muerto menos el que votaba que no.

Cremita este juego.


Coño... los otros dias me toca en un equipo con 2 españoles, hasta aqui todo normal y guay.

Les estoy haciendo el carrito e ibamos 13-6 en Dust2, en una ronda me ponen respawn para B (terro), en el punto mas alejado y decido cubrir tunel alto con awp desde el respawn ya que solian rushear tunnel. De repente uno de los españoles y que iba ultimo me suelta por micro "Que cojones haces ahi manco?" me mete un tiro con awp y me mata.

Como no estaba haciendo nada y encima me mata el retrasado decido votar para kickearlo y todos rechazan. Asi que les dije que les iba a carrilear su puta madre, que trolleaba la partida si no lo kickeaban.

Resultado? nos estaban remontando y como no les carrileaba acaban kickeandome xDDD lo peor es que acabaron perdiendo y me bajaron rango, aunque pude recuperarlo un par de partidas despues.
zekie escribió:
Ark0 escribió:Hoy he visto ya lo que me faltaba para coger mas asco a este juego y ver que la comunidad no va a mejor, va a peor y siendo cada vez mas tóxica.

Ganando 15-10, yo con un score normalillo (26-19), votan para kickearme, y tres de la partida votan que si y dicen que no apoyo al equipo y que dejo que entren desde Main hasta punto (en Caché), lo que no se es que esperaban, que tuviese WH o algo ya que yo me colocaba en NBK y humeaban toda la zona de punto menos el mismo. Luego, quedando 1-1, el de mi equipo lo mata, va a defusar y dice que no defusará hasta que no me kickeen. Ahí ya se han puesto 15-13, al final hemos ganado cuando todos los que querían kickearme han muerto menos el que votaba que no.

Cremita este juego.


Coño... los otros dias me toca en un equipo con 2 españoles, hasta aqui todo normal y guay.

Les estoy haciendo el carrito e ibamos 13-6 en Dust2, en una ronda me ponen respawn para B (terro), en el punto mas alejado y decido cubrir tunel alto con awp desde el respawn ya que solian rushear tunnel. De repente uno de los españoles y que iba ultimo me suelta por micro "Que cojones haces ahi manco?" me mete un tiro con awp y me mata.

Como no estaba haciendo nada y encima me mata el retrasado decido votar para kickearlo y todos rechazan. Asi que les dije que les iba a carrilear su puta madre, que trolleaba la partida si no lo kickeaban.

Resultado? nos estaban remontando y como no les carrileaba acaban kickeandome xDDD lo peor es que acabaron perdiendo y me bajaron rango, aunque pude recuperarlo un par de partidas despues.


Yo simplemente estaba jugando. Ahora mismo estoy unos días en casa de mi madre y no puedo usar el micrófono, así que escribo por chat lo justo, vaya, que ni estaba rageando ni nada, y mira que eran malillos, menos uno con la AWP que era bastante bueno (y creo que fue el único que rechazó el kickearme). ¿Me pedían drop? Yo dropeaba. El de la AWP me pedía AWP, y yo se la compraba, así que ayudar, ayudaba, simplemente les dio el venazo de kickearme y no lo consiguieron...
Nueva caja, a idlear se ha dicho [looco]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Nueva caja, a idlear se ha dicho [looco]

Un saludo [beer]


THX por el aviso tan rápido, pues eso mismo, a idlear :D

En cuanto a las Skins.. no hay ninguna que realmente me llame mucha la atención, el diseño de la AK no está mal, pero ese color "rosa" ufff... a mi gusto la jode entera, de otro color estaría bastante chula.
Darkcaptain escribió:
solera48 escribió:Nueva caja, a idlear se ha dicho [looco]

Un saludo [beer]


THX por el aviso tan rápido, pues eso mismo, a idlear :D

En cuanto a las Skins.. no hay ninguna que realmente me llame mucha la atención, el diseño de la AK no está mal, pero ese color "rosa" ufff... a mi gusto la jode entera, de otro color estaría bastante chula.

El Ak no está del todo mal, pero es cierto que te vas al workshop y ves Ak's brutales y que nunca sacan en ninguna caja, no se de que manera elegirán las skins pero si ellos mismos quieren, te podian sacar 20 cajas todas ellas con skins brutales, pero su razón tendrán.
@dankov_14 Hombre, yo creo que la razón es obvia, y es que no se devalúen. Si de repente se llena todo de skins bonitas, todas bajan de precio, y no les interesa.

Saludos
Bueno ha caído la primera, y ala he vendido por 4.60 (me llevo 4€...)
No se si debería haber esperado pero creo que no va a hacer más que bajar de precio, así lo tengo para la próxima operación [chulito]

Un saludo y suerte [beer]
zekie escribió:
Ark0 escribió:Hoy he visto ya lo que me faltaba para coger mas asco a este juego y ver que la comunidad no va a mejor, va a peor y siendo cada vez mas tóxica.

Ganando 15-10, yo con un score normalillo (26-19), votan para kickearme, y tres de la partida votan que si y dicen que no apoyo al equipo y que dejo que entren desde Main hasta punto (en Caché), lo que no se es que esperaban, que tuviese WH o algo ya que yo me colocaba en NBK y humeaban toda la zona de punto menos el mismo. Luego, quedando 1-1, el de mi equipo lo mata, va a defusar y dice que no defusará hasta que no me kickeen. Ahí ya se han puesto 15-13, al final hemos ganado cuando todos los que querían kickearme han muerto menos el que votaba que no.

Cremita este juego.


Coño... los otros dias me toca en un equipo con 2 españoles, hasta aqui todo normal y guay.

Les estoy haciendo el carrito e ibamos 13-6 en Dust2, en una ronda me ponen respawn para B (terro), en el punto mas alejado y decido cubrir tunel alto con awp desde el respawn ya que solian rushear tunnel. De repente uno de los españoles y que iba ultimo me suelta por micro "Que cojones haces ahi manco?" me mete un tiro con awp y me mata.

Como no estaba haciendo nada y encima me mata el retrasado decido votar para kickearlo y todos rechazan. Asi que les dije que les iba a carrilear su puta madre, que trolleaba la partida si no lo kickeaban.

Resultado? nos estaban remontando y como no les carrileaba acaban kickeandome xDDD lo peor es que acabaron perdiendo y me bajaron rango, aunque pude recuperarlo un par de partidas despues.


Pff se queja de la comunidad de CS Go y amenaza con trollear si no kickean al que lo mató. Me alucina tu criterio...
19617 respuestas