[HO] Counter Strike 2

sMaster escribió:
Ark0 escribió:Imagen

¿Alguien me explica como es que no muere de dos tiros en la cabeza con AK-47?


Supongo que le habrás dado de wallbang no? Aunque si hay algo que no entiendo yo de este juego es el daño que hacen las armas o cuchillos, es decir, se supone que una m4 mata de 5 tiros en el pecho si el otro va con chaleco, pero muchas veces he visto que me han matado con 4 tiros, quitándome 100 en 4, y esto teniendo el chaleco intacto. Después me acuerdo que nos empezamos a rajar un tio y yo con los cuchillos, y le di dos toques rápidos y uno lento, y le quite 90 u 80 [qmparto] , cuando se supone que habiéndole dado esos tres toques tendría que haber palmado. Luego está la Deagle, que suele matas de dos o tres tiros en el pecho, según la distancia, y una vez le quite a un tio 70 en 3 en distancia media-corta.
Todo esto en "campo libre" es decir, sin paredes, ni cajas, ni nada por medio.

@sadistics , Veo imposible que alguien llegue a global habiendo jugado 100h, otra cosa es que sea smurf, que por mucho que le marquen 100h jugadas, lleva muchas más.


No, no es wallbang. Quedaba el último de mi equipo, sabía que al menos había uno en punto de B, llevaba la bomba, pero en lugar de ir a plantar les hice clutch de medio a CT, la sorpresa es que pillé a ambos de espalda, uno ahí y el otro en rampa, ninguno me veía, de eso que me espero a tener el punto de mira en su cabeza, disparo y la primera se la fuma, la otra le suma como si le hubiese dado en los pies, la tercera lo mismo y ya hasta los huevos solté manguera a ver. El plan era matar a ese y luego al de rampa ya que lo tenía a medio metro, pero al fumarse la primera bala y contar mal las siguientes el plan se fue a la mierda.

@ElSrStinson que va, si el tickrate no tiene nada que ver, lo que pasa es que aunque le esté dando en la cabeza, suma en los pies por lo manco que soy.

/irony
sMaster escribió:
Ark0 escribió:Imagen

¿Alguien me explica como es que no muere de dos tiros en la cabeza con AK-47?


Supongo que le habrás dado de wallbang no? Aunque si hay algo que no entiendo yo de este juego es el daño que hacen las armas o cuchillos, es decir, se supone que una m4 mata de 5 tiros en el pecho si el otro va con chaleco, pero muchas veces he visto que me han matado con 4 tiros, quitándome 100 en 4, y esto teniendo el chaleco intacto. Después me acuerdo que nos empezamos a rajar un tio y yo con los cuchillos, y le di dos toques rápidos y uno lento, y le quite 90 u 80 [qmparto] , cuando se supone que habiéndole dado esos tres toques tendría que haber palmado. Luego está la Deagle, que suele matas de dos o tres tiros en el pecho, según la distancia, y una vez le quite a un tio 70 en 3 en distancia media-corta.
Todo esto en "campo libre" es decir, sin paredes, ni cajas, ni nada por medio.

@sadistics , Veo imposible que alguien llegue a global habiendo jugado 100h, otra cosa es que sea smurf, que por mucho que le marquen 100h jugadas, lleva muchas más.

el primer ataque rapido del cuchillo y el segundo hacen daños distintos, por lo que si fallas el primer rapido y le das dos y una puñalada, aun le quedan 3 de vida
Buenas, si alguien busca gente para jugar competitivo (nivel AK o similar) me apunto. Estuve en Sheriff pero me bajaron por no jugar y como siempre, los guiris a trolear non-stop xD

http://steamcommunity.com/id/NexusRoy/
Por cierto,

http://steamcommunity.com/profiles/76561198016726727/

Por si alguien quiere agregar. Estoy jugando con amigos con esa cuenta pero de vez en cuando juego solo y al ser unranked y jugar con platas-novas... Puedo echar una mano a los nuevos-quieren mejorar (dando consejos o no, esto es opcional)
Hola.

Hoy he ganado mi 10ª partida competitiva y me han dado rango Nova I (33h de juego). Si alguien quiere agregarme y de paso puedo aprender cosas de el, pues cojonudo.

https://steamcommunity.com/id/PepoLucio/

Saludos
elpepo666 escribió:Hola.

Hoy he ganado mi 10ª partida competitiva y me han dado rango Nova I (33h de juego). Si alguien quiere agregarme y de paso puedo aprender cosas de el, pues cojonudo.

https://steamcommunity.com/id/PepoLucio/

Saludos

Posteé por arriba, agrégame si quieres, jugamos unos amigos que son nova 3, nova 1 y yo sobre todo, ya mañana le daremos que me han "baneado" por ganar las dos diarias del unranked!
He visto en diversas partidas competitivas que hay jugadores que estan todo el tiempo cambiandose el tag del equipo, esto es normal?como se hace?
Elefantex escribió:He visto en diversas partidas competitivas que hay jugadores que estan todo el tiempo cambiandose el tag del equipo, esto es normal?como se hace?

Es perfectamente normal xD
En opciones de partida me parece, eliges cualquiera de tus grupos de steam, y luego lo puedes cambiar cuando quieras
A tomar por el @@@@ el nuevo update, hasta los mismísimos me tiene Gaben ya, las pipas ahora suena a paintball y después de tocar el recoil de la m4 hace meses y que todo dios se cabrease, lo vuelve a cambiar, con dos cojones. Pero los 1001 bug estúpidos que tiene el juego no los fixean no...
Ganas dan de pasarse al COD mirar lo que os digo
fullhouse está baneado por "Game over"
enrt escribió:A tomar por el @@@@ el nuevo update, hasta los mismísimos me tiene Gaben ya, las pipas ahora suena a paintball y después de tocar el recoil de la m4 hace meses y que todo dios se cabrease, lo vuelve a cambiar, con dos cojones. Pero los 1001 bug estúpidos que tiene el juego no los fixean no...
Ganas dan de pasarse al COD mirar lo que os digo


Lo del cod son palabras mayores jajaja, eso jamas.
enrt escribió:A tomar por el @@@@ el nuevo update, hasta los mismísimos me tiene Gaben ya, las pipas ahora suena a paintball y después de tocar el recoil de la m4 hace meses y que todo dios se cabrease, lo vuelve a cambiar, con dos cojones. Pero los 1001 bug estúpidos que tiene el juego no los fixean no...
Ganas dan de pasarse al COD mirar lo que os digo

¿En serio han vuelto a cambiar el recoil de la M4?, ¿y han puesto sonidos nuevos a las pipas?, ahora entraré a ver que tal, me da mala pinta el cambio ese de recoil de la M4, aunque sea mas de Ak y Awp.
Yo jugué anoche una partida con el update y no noté nada raro, tanto en las m4 como con el ak, y las pistolas ahora suenan bien, se hacen más fácilmente diferenciables
fullhouse escribió:Lo del cod son palabras mayores jajaja, eso jamas.

Imagínate como me he quedao al ver que con la silenciada a partir de la sexta o septima bala pegan un salto hacia arriba tochisimo de tal manera que es casi incontrolable el spray... COD nunca pero lo del Valve es de traca macho...

dankov_14 escribió:¿En serio han vuelto a cambiar el recoil de la M4?, ¿y han puesto sonidos nuevos a las pipas?, ahora entraré a ver que tal, me da mala pinta el cambio ese de recoil de la M4, aunque sea mas de Ak y Awp.

Las pipas suenan a pistola de restallones de pólvora de las de la infancia, y han tocado los recoils de ambas m4 y ak, se acabo abrir spray, o somos el puto ScreaM con los one taps o GG
Todos los pros encantadísimos con la nueva update, pero aquí, habemos otros pros que nos dedicamos a criticar sin tener ni repajolera idea.
Todo sigue como estaba por estos lares, que alivio.

Y no, no han cambiado el recoil de las armas. Simplemente ahora los primeros disparos son más precisos que antes.
sergio_mikkos escribió:Todos los pros encantadísimos con la nueva update, pero aquí, habemos otros pros que nos dedicamos a criticar sin tener ni repajolera idea.
Todo sigue como estaba por estos lares, que alivio.

Y no, no han cambiado el recoil de las armas. Simplemente ahora los primeros disparos son más precisos que antes.


Bueno, han cambiado el recoil de las "ultimas balas" pero a mi me da igual porque no controlo más de 10 balas :p.
@sergio_mikkos Si no estoy mal informado, no es que las primeras balas sean más precisas, sino que el tiempo de recuperación del arma para que vuelva a contar como primera bala es menor.

Todo por lo que he visto/leido, yo ni lo he notado, no soy tan pro la verdad como para notar unas milesimas en el "one tap" XD
jbalvin escribió:@sergio_mikkos Si no estoy mal informado, no es que las primeras balas sean más precisas, sino que el tiempo de recuperación del arma para que vuelva a contar como primera bala es menor.

Todo por lo que he visto/leido, yo ni lo he notado, no soy tan pro la verdad como para notar unas milesimas en el "one tap" XD


Sí, efectivamente, es lo que comentas.

A la hora de disparar balas sueltas, el tiempo de recuperación del arma se ve reducido:

Imagen

Al hacer spray, las 6 primeras balas se van menos que antes, y a partir de la 6ª se van algo más.

Imagen
Cuidado, que seguro que teníais tan buen spray que a la 7ª bala seguíais controlando xD Es un cambio que hace bien a casi todo el mundo menos a los q son maestros en manguerazos
Yo la verdad es que jugando esta tarde con un colega he notado la Ak como mas manejable, al principio me ha costado ya que estaba casi acostumbrado al recoil anterior pero han sido un par de rondas y empezar a matar bien con ella, no he probado a hacer one-taps, si decis que ahora el arma recupera menos puede llegar a ser bueno, ya que se podría dispara mas rápido a one-tap.

Sobre las pistolas, los sonidos me parecen algo pobres, yo creo que solo hubiera cambiado el sonido de las smg y escopetas y ya está, miedo me dan los sonidos que le metan a la Ak, Awp y etc...
Pedazo de comunidad tiene el juego.
Van perdiendo y se van 4 del equipo. [facepalm]
@Pedr0 Pues no suele ser lo habitual... Al menos no en competitivos.
Creo que os estáis haciendo un poco el lio.

Han cambiado 2 cosas en los rifles:

- Precisión: Ahora las primeras balas son mas precisas y a partir de la 6-7 la precisión es peor que antes, por lo tanto, ahora es mas difícil controlar los sprays y es mejor hacer ráfagas cortas o tiro a tiro(sobre todo por el punto siguiente).

- Recuperación de precisión: Antes el tiempo de recuperación cuando dejabas de disparar hasta que volvías a disparar era igual para tiro a tiro o para spray. Osea, antes daba igual que soltases 10 balas o 1 a 1, entre click y click era el mismo tiempo hasta que "recuperaba el aim el arma". Ahora en tiro a tiro o rafagas cortas el tiempo de recuperacion es mucho menor a si haces sprays. Esto significa que han separado los valores, cosa que beneficia otra vez mas el tiro a tiro o rafagas cortas, puesto que ahora tienen mas precisión, y recuperan mucho antes el "aim", por lo tanto puedes hacer tiro a tiro mucho mas rápido y con mas precisión.


Esto en la gran mayoría beneficia a casi todos los jugadores, puesto que los únicos que saben controlar verdaderamente el spray al completo son los pros, que al fin y al cabo siempre van a adaptarse mas fácilmente a los cambios.

Espero haberme explicado bien, no se si se entenderá.

En este post lo explican bastante bien y se pueden ver los valores anteriores y los nuevos:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... n_changes/
Pues a mi me ha jodido bastante la actu, era mucho de tirar sprays sobretodo con la ak, a ver como me van ahora...
sMaster escribió:Pues a mi me ha jodido bastante la actu, era mucho de tirar sprays sobretodo con la ak, a ver como me van ahora...


El tema es que a corta distancia apenas se nota, a media larga si, y ahi ya se suele usar rafagas mas cortas
@_Markos_ Ese es el problema que yo a medias-largas distancias siempre tiraba de spray, aunque ahora he jugado una partida y no he notado mucha diferencia
el spay no lo han cambiado, lo que han hecho ha sido mejorar los one taps, el spray sigue siendo igual [uzi] hay un "bug" que ahora al recargar despues de soltar un spray con el ak de ráfaga entera el patrón deja de ser igual hasta X tiempo
sadistics escribió:el spay no lo han cambiado, lo que han hecho ha sido mejorar los one taps, el spray sigue siendo igual [uzi] hay un "bug" que ahora al recargar despues de soltar un spray con el ak de ráfaga entera el patrón deja de ser igual hasta X tiempo


Que si lo han cambiado leches xD Mirarlo bien, no es exagerado pero lo han cambiado.
Ahora ya no hay que hacer spray mucho no? antes solia hacer spray, he notado ahora que no les doy de lleno haciendo spray como antes, sino mantenerlo arriba.
Justo venia a escribir eso y ahi les lei, y tambien he notado mucho el spray, he jugado algunas partidas y fue como si hubieran cambiado, como dije no le daba de lleno simpre me terminaban matando, apenas les sacaba algo, ahora mas es dar tiros a la cabeza o estar disparando mas ahi, empece a hacer eso y empece a bajar varios, como que me habia acostumbrado a hacer spray.
Alguien sabe el comando para el cambio de arma rapido?
actualizacion:
Weapon recoil now resets on reload
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... h=ee3e8262

arreglado el "bug"
Alguien que me agregue para jugar unas partidas?

Mi nick en Steam es buckillo
xs1 escribió:

Es un montage no?

No lo sé, me gusta pensar en que no lo es y que ha tenido la luck de su vida
kiras escribió:
xs1 escribió:

Es un montage no?

No lo sé, me gusta pensar en que no lo es y que ha tenido la luck de su vida


Obviamente es un montaje, es imposible que haya 5 tios ahí en línea. [carcajad]
Creo recordar, que esa la camara donde aparece es de otra partida una MM, ahi solo le pusieron o recortaron la camara. Ahi lo hacen contra navi, como si de un evento se tratara. [carcajad]
Hola compis!!

Alguien sabe que comando poner para tener un ak47 por ejemplo? Hablo de mapas de AIM. Es que queremos jugar 1v1 con un amigo y no podemos comprar ningun arma, ni las armas estan en el suelo tampoco.


Gracias!
cAmis escribió:Hola compis!!

Alguien sabe que comando poner para tener un ak47 por ejemplo? Hablo de mapas de AIM. Es que queremos jugar 1v1 con un amigo y no podemos comprar ningun arma, ni las armas estan en el suelo tampoco.


Gracias!


Google es tu amigo.

En consola:

"give weapon_ak47"


Y para algunas cosas, deberás de poner antes el "sv_cheats 1"
@Darkcaptain Gracias! Lo primero que hemos hecho ha sido Googlear, pero no hemos encontrado nada. Gracias otra vez!!
Alex55x escribió:Alguien sabe el comando para el cambio de arma rapido?

Por si a alguien le sirve, el comando era hud_fastswitch 1
Busco Sheriffs/Águilas para jugar serio, si os interesa/os falta alguno para la premade -> agregar :)
Una cosita chavales:
¿Sabéis si banean o algo por ponerle etiqueta de nombre a la bomba?

https://www.youtube.com/watch?v=Nr5RBL81YQU
Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?
RandalThorres escribió:Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?

Opciones de vídeo.. Igual lo tienes demasiado alto
RandalThorres escribió:Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?


A mi a veces me pasa igual... 30-40ms y estoy jugando como si tuviese 300ms sin choke ni loss.

El problema está en los servidores de mierda que han montado en España, fallan mas que una escopeta de feria.
Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.


Creo que es un raton muy basico y no tiene para poner esas opciones, solo podrias tocar las opciones dentro del propio juego.
Alguna comunidad española que juegue asiduamente? Me gustaría participar

MI nick en Steam es buckillo
fullhouse escribió:
el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.


Creo que es un raton muy basico y no tiene para poner esas opciones, solo podrias tocar las opciones dentro del propio juego.

SteelSeries Rival 300 basico? [flipa] muchos jugadores profesionales juegan con ese .
el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.


Los valores CP1 y CP2 son los valores de DPI entre los que puedes cambiar con el botón del medio del ratón. Luego si quieres jugar con 400, ponlo por ejemplo en CP1 y en CP2 pones lo mismo o 800 que mientras no estés jugando te va a ser más cómodo, ya que 400 es demasiado bajo para navegar por internet en mi opinión. En cuanto a la frecuencia de actualización, 500 o 1000, yo personalmente no noto la diferencia entre uno y otro así que como prefieras. No toques nada en cuanto a aceleración-desaceleración dentro del software.

En cuanto a opciones de windows y el propio juego:

Desactiva la casilla señalada:

Imagen

En las opciones de ratón dentro del juego, entrada directa-activado, aceleración del ratón-desactivado

Imagen


Una vez tengas esto así, ya te puedes poner a probar valores en la sensibilidad y ver cual te va mejor. Si vas a jugar con 400 DPI, puedes probar con 3/2,8/2,5 ingame y luego dependiendo de como lo notes, puedes ir subiendo o bajando.

Saludos [bye]
19617 respuestas