[HO] Counter Strike 2

el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.

Te dire que depende el espacio que tengas disponible para jugar y cuanto quieras mover el brazo. en mi caso lo que mejor me va es poder hacer un poco mas de 180º cuando recorro toda la alfombrilla, que tengo una qck+ lo tengo con sensibilidad del juego 1 y en el raton esta confi
https://i.imgsafe.org/b2dd71f8af.png
pero depende de tu pantalla, tu resolucion y el tamaño de tu alfombrilla
Gracias espero que me sirva y otra cosa haber a lo mejor me enrollo un poco pero quiero entender este juego.
No he sido un mega fans de counter strike pero recuerdo que siempre hiba a jugar al ciber al 1.6 y era muy diferente ,cuando querias disparar la gente te agachabas para tener + precision pero en teoria era un juego normal, en cambio el csgo me fustra demasiado por el recoil ese de las armas, lo mismo disparo y lo mato como que no, aunque le apunte, como no se controlar el recoil pues disparo y bajo el raton un poco para que la balas no suban...es una loteria lo mismo le doi como que no es un juego dificil por eso simplemente en mi opinion,para encarar a un tio aunque este medio cerca siempre tiran los profesionales del control recoil? he visto muchos partidos de competitivo y algunos apuntan al suelo pero la balas van rectas pero si me pongo hacer lo que el bajando la mira les doi en las patas al enemigo y no duro nada ,los profesionales casi nunca usan el tiro a tiro disparan al muñeco siempre rapido y si yo hago eso no los mato xd no se como lo hacen pero yo quedria jugar asi si no sere un manco siempre.. si no se disparar los guiris me gritan ..algun consejo para disparar? solo quiero saber eso que la balas vallan al muñeco disparando full auto como si fuese un cod . [uzi]
el_languii escribió:Gracias espero que me sirva y otra cosa haber a lo mejor me enrollo un poco pero quiero entender este juego.
No he sido un mega fans de counter strike pero recuerdo que siempre hiba a jugar al ciber al 1.6 y era muy diferente ,cuando querias disparar la gente te agachabas para tener + precision pero en teoria era un juego normal, en cambio el csgo me fustra demasiado por el recoil ese de las armas, lo mismo disparo y lo mato como que no, aunque le apunte, como no se controlar el recoil pues disparo y bajo el raton un poco para que la balas no suban...es una loteria lo mismo le doi como que no es un juego dificil por eso simplemente en mi opinion,para encarar a un tio aunque este medio cerca siempre tiran los profesionales del control recoil? he visto muchos partidos de competitivo y algunos apuntan al suelo pero la balas van rectas pero si me pongo hacer lo que el bajando la mira les doi en las patas al enemigo y no duro nada ,los profesionales casi nunca usan el tiro a tiro disparan al muñeco siempre rapido y si yo hago eso no los mato xd no se como lo hacen pero yo quedria jugar asi si no sere un manco siempre.. si no se disparar los guiris me gritan ..algun consejo para disparar? solo quiero saber eso que la balas vallan al muñeco disparando full auto como si fuese un cod . [uzi]

esto no es un cod.... si quieres tener precisión en los sprays aprende los recoil de cada arma, y practica mucho.
Cambiar de cod a csgo es un mundo, lo sé porque lo he vivido en mis propias carnes, pero cuando te quitas la idea de la cabeza no hay color.
Me ha parecido un trolleo en una partida un tío poniendo "Thank you for downloading 3w*legithax **et"

Pero es que a la siguiente que juego había otro que también lo ponía... o.O Y ya es cuando me ha resultado un poco a que no era troll (pues eran buenos o.O).

Alguien sabe algo del legithax ese? Solo reporté al de la segunda partida pero el de la primera si eso me meto y lo reporto desde espectador >.<
JJMD escribió:Me ha parecido un trolleo en una partida un tío poniendo "Thank you for downloading 3w*legithax **et"

Pero es que a la siguiente que juego había otro que también lo ponía... o.O Y ya es cuando me ha resultado un poco a que no era troll (pues eran buenos o.O).

Alguien sabe algo del legithax ese? Solo reporté al de la segunda partida pero el de la primera si eso me meto y lo reporto desde espectador >.<

te trolleaban
IvanLechsko escribió:
JJMD escribió:Me ha parecido un trolleo en una partida un tío poniendo "Thank you for downloading 3w*legithax **et"

Pero es que a la siguiente que juego había otro que también lo ponía... o.O Y ya es cuando me ha resultado un poco a que no era troll (pues eran buenos o.O).

Alguien sabe algo del legithax ese? Solo reporté al de la segunda partida pero el de la primera si eso me meto y lo reporto desde espectador >.<

te trolleaban


En fin...

@JJMD pues será estilo EZFrags, un cheto de mierda que cada vez que lo usas salta un mensaje automático. Con poner el nombre en Google ya te salen varios resultados, y por si quieres buscarlo mas detalladamente ahí te va una web muy oscura que nadie conoce, ni Valve. /irony

http://www.unknowncheats.me

@kiras ese vídeo es un montaje, la escena de la webcam es la misma que cuando se carga a uno con AWP que le subía por corta. El tío que hizo ese montaje ya se la lió a otro jugador de la scene haciendo creer que llevaba chetos, y ese vídeo llego a seis millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=JgsE4-BpDOw

Lo vi en el vídeo de SFDXShow.
En fin por qué? Es ridículo que ningún cheat sea tan absurdamente explícito xd
Gente agregadme para MM, soy ak laureada recien bajado de ak doble. Jugar solo es una loteria muy chunga XD

ID: ElUltimoPasajero
IvanLechsko escribió:En fin por qué? Es ridículo que ningún cheat sea tan absurdamente explícito xd

porque al creador del cheat se la suda que descubran su hack y baneen a sus clientes, el lo que quiere es publicidad y pasta
soukai escribió:
el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.

Te dire que depende el espacio que tengas disponible para jugar y cuanto quieras mover el brazo. en mi caso lo que mejor me va es poder hacer un poco mas de 180º cuando recorro toda la alfombrilla, que tengo una qck+ lo tengo con sensibilidad del juego 1 y en el raton esta confi
https://i.imgsafe.org/b2dd71f8af.png
pero depende de tu pantalla, tu resolucion y el tamaño de tu alfombrilla


Juegas a 500 y a 1 en el juego? Para pegar un giro de 180ª te tendrás que hacer toda la alfombrilla no?
sMaster escribió:
soukai escribió:
el_languii escribió:Alguien me explica como configuro el raton como los profesionales? tengo el steelseries rivas 300 que tengo que poner en sensibilidad cpi 1 y sensibilidad cp2 para tener 400 dpis y que sensibilidad pongo en el juego gracias.

Te dire que depende el espacio que tengas disponible para jugar y cuanto quieras mover el brazo. en mi caso lo que mejor me va es poder hacer un poco mas de 180º cuando recorro toda la alfombrilla, que tengo una qck+ lo tengo con sensibilidad del juego 1 y en el raton esta confi
https://i.imgsafe.org/b2dd71f8af.png
pero depende de tu pantalla, tu resolucion y el tamaño de tu alfombrilla


Juegas a 500 y a 1 en el juego? Para pegar un giro de 180ª te tendrás que hacer toda la alfombrilla no?

toda la alfombrilla son unos 185~190º(180 respetando el sangrado xD)
IvanLechsko escribió:En fin por qué? Es ridículo que ningún cheat sea tan absurdamente explícito xd


Eso te parece explicito??? para explicito los que parecen una peonza y ahí estan, dia tras dia por los servers y a los que lo usan no les importa xD
IvanLechsko escribió:
JJMD escribió:Me ha parecido un trolleo en una partida un tío poniendo "Thank you for downloading 3w*legithax **et"

Pero es que a la siguiente que juego había otro que también lo ponía... o.O Y ya es cuando me ha resultado un poco a que no era troll (pues eran buenos o.O).

Alguien sabe algo del legithax ese? Solo reporté al de la segunda partida pero el de la primera si eso me meto y lo reporto desde espectador >.<

te trolleaban

eso pensé y por eso no le dí importancia, la cosa es que en la siguiente partida, otro decía lo mismo...
Hola. Si necesitais alguno para MM agregadme. Soy Nova4

http://steamcommunity.com/id/alexxx_esp
Desde que puse la GTX1070 al entrar al juego el menu me va a 30fps y es muy molesto, tiene la vsync quitada y solo se desbloquea si activo un parametro cualquiera y le doy a apply, alguna sugerencia para arreglar esto?
elcapoprods escribió:Desde que puse la GTX1070 al entrar al juego el menu me va a 30fps y es muy molesto, tiene la vsync quitada y solo se desbloquea si activo un parametro cualquiera y le doy a apply, alguna sugerencia para arreglar esto?

No es por la tarjeta, es por la actualizacion de Aniversario de Windows. Tienes que ir a la aplicacion de XBOX de Windows e ir a configuracion>Game DVR y desactivarlo. Me paso lo mismo que a ti y volvi a la compilacion anterior de WIndows sin ningun resultado....
@nolo88 Gracias!, lo probaré, lo achaqué a la gráfica porque no toqué el CS desde antes de comprarla y como pasé de AMD a nvidia las configuraciones se me quitaron.

Saludos!
IvanLechsko escribió:En fin por qué? Es ridículo que ningún cheat sea tan absurdamente explícito xd


Recalco que EZFrags es un cheto igual al que el comenta y cada vez que matas sale un mensaje ''patrocinando'' ese cheto. A demás, si te parece ridículo que salga un mensaje, ¿en el caso de los peonza crees que es habilidad o qué?
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas gente, hay novas por aqui para jugar juntos?? jeje mi steam es kkstta29 aregadme si quereis un saludo
Yo soy nova 4 y juego con un Ak, si quereis echar competis y no os malhumorais ni flameais, agregadme :D
Yo busco peña para jugar también, os voy a agregar a todos, mi nick es buckillo
Gente, vosotros jugáis con resolución baja y gráficos al mínimo como según leí por ahí que hacen los pros???

De verdad se nota eso????


Un saludo ^^
fullhouse está baneado por "Game over"
JJMD escribió:Gente, vosotros jugáis con resolución baja y gráficos al mínimo como según leí por ahí que hacen los pros???

De verdad se nota eso????


Un saludo ^^


Por supuestotodo al minimo y la resolucion a 4:3 y a 1024.
La resolucion puede ser mas secundario y elegir la que mas te valga a ti pero los graficos al minimo para rascar fps.
Hay pros que juegan a todo HD,.como shroud.
Si.tu pc va justo graficos bajos es mandatorio, pero en realidad mientras tus FPS sean.estables da igual la calidad.

Yo juego con todo en alto en 1024 4:3 black bars
ellieisevil escribió:Hay pros que juegan a todo HD,.como shroud.
Si.tu pc va justo graficos bajos es mandatorio, pero en realidad mientras tus FPS sean.estables da igual la calidad.

Yo juego con todo en alto en 1024 4:3 black bars

Yo también juego 4:3 a 1024 pero sin black bars, a mi me sale estirado, será por que juego con tv, lo bueno es que los enemigos se ven mas anchos y la cabeza mas gorda, aunque no influya mucho pero a mi me gusta jugar asi.
Estoy flipando...¿por qué jugáis a 4:3? Oooh
4:3 blackbars es como jugaba de pequeño al 1.6 asi que primero es por costumbre de tantos años ya.
Segundo, al ser Awper, veo a los modelos caminar mas lentamente saliendo de los angulos que con la imagen estirada, asi puedo ser mucho mas preciso con el.

En mi opinion para riflear es mucho mejor la pantalla estirada, pero como awper puedo asegurar 100% que blackbars es muy superior a cualquier otra resolucion
Bueno, esto es un poco off-topic, la verdad, pero hasta puede interesar mucho a la gente que ama el csgo.
Me he decidido a pillar un cuchillo réplica de csgo. Y están estas dos páginas dónde los venden. Desconozco si hay alguna otra con tanta calidad a la vista.
Las páginas son elemental knives o fade cases.
Alguien ha pillado alguno allí y puede dar opiniones?
Me gusta mucho el huntsman fade y la bayonet m8 Tiger. Los Karambit no sé si tendrán mucha diferencia con los que venden en alien express a 8 pavos.
Yo juego a 1080, y con la awp cuando te mueves apenas se ve la linea, y es mucho más difícil jugar agresivo, además en 4:3 como que se ve todo mucho más grande, y da la sensación de que es más fácil.
El problema es que me acostumbré en su dia a jugar a 1080 y ahora cuando juego a 4:3 me sangran un poco los ojos.
Yo juego a 4:3 con pantalla estirada, el problema es que hasta donde yo se en el monitor que tenía antes mas pequeño y de menos de 120Hz los enemigos realmente si que los veía estirados, es decir, los veía mas alargados, y a mi eso me viene de fabula ya que veo entre poco y nada, ahora tengo uno de veinte pulgadas y 120Hz y no veo diferencia a jugar 4:3 con pantalla estirada a jugar 1600x900.

¿Que resolución es mas recomendable para jugar con pantalla estirada?

Otra cosa, cuando usaba Windows 8.1 Pro ponía fps_max 0 y me llegaba a 350FPS, ahora con Windows 10 pongo lo mismo y no me llega ni a 300FPS y a veces me pega unos tirones bien bonitos...
Yo suelo cambiar, algunas veces juego en panoramica y otras en 4:3 estirada, y en esta suele ser mucho mas facil para usar o matar con la awp, tienes una vision algo mas amplia de los personajes.
Os he agregado a todos, mi Nick es la zurda
xs1 escribió:Yo suelo cambiar, algunas veces juego en panoramica y otras en 4:3 estirada, y en esta suele ser mucho mas facil para usar o matar con la awp, tienes una vision algo mas amplia de los personajes.

Entonces es solo recomendable para AWP?

Para metralletas xD sigue siendo recomendable? O poner una BAJA pero panorámica? o qué de qué? [mad]
JJMD escribió:
xs1 escribió:Yo suelo cambiar, algunas veces juego en panoramica y otras en 4:3 estirada, y en esta suele ser mucho mas facil para usar o matar con la awp, tienes una vision algo mas amplia de los personajes.

Entonces es solo recomendable para AWP?

Para metralletas xD sigue siendo recomendable? O poner una BAJA pero panorámica? o qué de qué? [mad]

Creo que depende como te adaptes, en mi caso juego todo estirado sin bordes, en panoramica uso a veces 19:6 1280*720 y otras veces 1024*768 en 4:3. Pero con bordes se siente diferente, hay mucha gente que suele usar 4:3 pero con bordes, es casi como la panoramica, asi que creo que tienes que ver como te va.

Yo en los 2 que puse uso awp y rifles, no es que cambie a una solo para usar awp a cada rato, sino que un tiempo juego con una resolucion y otro tiempo con la otra. Pero me parece que para rifles es un poco mejor panoramica, o tambien puede ser si usas con bordes 4.3, pero depende como te adaptes, solo que en mi caso he notado eso que es un poco mejor para awp 4.3 estirada, porque se ven mas grande los cuerpos, pero para rifles si se siente diferente, por ejemplo para hacer spray los cuerpos los ves grandes y el arma la manejas de distinta forma, en panoramica las ves mas recto por asi decirlo y te permite hacer spray sin mover mucho, bueno todo esto en mi caso.

Diria que tendrias que ir probando, muchos jugadores profesionaes usan distintas formas, algunos juegan 4:3 con bordes y otros estirada, asi como los que usan panoramica, pero creo que la mayoria usa las 4:3 de las 2 formas.
Andaba pensando en comprarme el juego para estas vacaciones, pero viendo por youtube lo pro que son las partidas y el tiempo que lleva el juego en el mercado, me da que es de practicamente imposible acceso a los novatos. ¿Es muy dificil incorporarse al juego, o con un poco de paciencia y ganas se puede?.

Un saludo.
AcidApple escribió:Andaba pensando en comprarme el juego para estas vacaciones, pero viendo por youtube lo pro que son las partidas y el tiempo que lleva el juego en el mercado, me da que es de practicamente imposible acceso a los novatos. ¿Es muy dificil incorporarse al juego, o con un poco de paciencia y ganas se puede?.

Un saludo.

Puede hacerse duro las primeras horas, pero después si juegas en competitivo no tienes demasiados problemas porque empareja según tu rango.
Lo que pasa es que hay veces que juega gente con su segunda cuenta y tienen mucho más nivel y desbalancean la partida.

También necesitas jugar antes en otro tipo de partidas para poder jugar en competitivo.
Pues me lo pillare, ya contare por aquí que tal mis primeras horas.. jejeje.

Un saludo :)
AcidApple escribió:Pues me lo pillare, ya contare por aquí que tal mis primeras horas.. jejeje.

Un saludo :)


Yo te recomiendo comprarlo y bajarte mapas de entrenamiento, control de recoil y mapas para aprender a lanzar humos. Dedicandole unas horas al dia a esos mapas, en menos de 1 semana te has hecho al juego y estas listo para dar cera por el competitivo de tu nivel.
Yo desde que empezé a usar la 4:3 a 1024 estirada, he notado la verdad que mas fluidez en mi forma de jugar, quizás no sea la mejor resolucion para jugar pero yo es con la que mas comodo juego, desde que la tengo me suelen salir mas fácil las mochas, aunque no tenga el mismo detalle que en 1080 pero el juego se trata de matar no de babear con el paisaje xD.

Me supongo que en un futuro cuando me compre un monitor de 144hz deberé de cambiar la config o quizás me vaya bien con la que ya tengo.
Pues yo no sé que pasa que en dust II las partidas me salen equilibradas (no suele haber ningun equipo que gane o pierda de paliza), pero cuando sale mirage siempre nos apalizan [+risas]
El mapa me lo conozco, así que no lo entiendo...la unica explicación que le encuentro es que haya más smurfs en mirage vete a saber por qué [agggtt]

Edito: no he dicho nada, está pasando lo contrario [carcajad]
Ganando 14-7 en Cache en competitivo... y mi equipo, todo guiris claro, se pone a trolear y hacer el imbécil y acabamos perdiendo 14-16. Sobretodo es la puta impotencia de no poder hacer NADA, ya que me temo que los reports por mal comportamiento se los lleva el aire...

Iba a preguntar si hay alguna forma de bloquearles para siempre, pero claro, mm soloq = ruleta rusa de guiris. Y eso a veces también me pasa usando el MM picker (obviamente no pasa con una premade de 5).

ratataaaa [hallow]
Nexus_Roy escribió:Ganando 14-7 en Cache en competitivo... y mi equipo, todo guiris claro, se pone a trolear y hacer el imbécil y acabamos perdiendo 14-16. Sobretodo es la puta impotencia de no poder hacer NADA, ya que me temo que los reports por mal comportamiento se los lleva el aire...

Iba a preguntar si hay alguna forma de bloquearles para siempre, pero claro, mm soloq = ruleta rusa de guiris. Y eso a veces también me pasa usando el MM picker (obviamente no pasa con una premade de 5).

ratataaaa [hallow]


Amigo, CSGO es así, de las comunidades mas putamente asquerosas que hay, el MM no se lo toma en serio casi nadie, desgraciadamente, y si, los reportes por conducta molesta se los lleva el aire ya que el perfectísimo sistema de Overwatch no deja oír el chat de voz ni el chat de texto.
@Nexus_Roy busca un grupo de gente para jugar en serio, sino terminaras asqueado.
¿Alguien sabe para quitar los addons? Se borra el contenido de la carpeta y punto, ¿no?
PrinzezaX escribió:Bueno, esto es un poco off-topic, la verdad, pero hasta puede interesar mucho a la gente que ama el csgo.
Me he decidido a pillar un cuchillo réplica de csgo. Y están estas dos páginas dónde los venden. Desconozco si hay alguna otra con tanta calidad a la vista.
Las páginas son elemental knives o fade cases.
Alguien ha pillado alguno allí y puede dar opiniones?
Me gusta mucho el huntsman fade y la bayonet m8 Tiger. Los Karambit no sé si tendrán mucha diferencia con los que venden en alien express a 8 pavos.


He estado mirando de nuevo, porque hace un tiempo los estuve mirando pero llevaban unos precios muy altos, por las reviews y unboxings que he estado viendo por aliexpress, la verdad es que parecen buenos y mucho más economicos, el problema que solo estoy viendo karambit y alguno que otro mariposa, si te compras alguno me podrias mantener informado?Si me compro uno que seguramente lo haga te mantengo al día.
Tambien venden pero mucho menos por Amazon
Ark0 escribió:
Nexus_Roy escribió:Ganando 14-7 en Cache en competitivo... y mi equipo, todo guiris claro, se pone a trolear y hacer el imbécil y acabamos perdiendo 14-16. Sobretodo es la puta impotencia de no poder hacer NADA, ya que me temo que los reports por mal comportamiento se los lleva el aire...

Iba a preguntar si hay alguna forma de bloquearles para siempre, pero claro, mm soloq = ruleta rusa de guiris. Y eso a veces también me pasa usando el MM picker (obviamente no pasa con una premade de 5).

ratataaaa [hallow]


Amigo, CSGO es así, de las comunidades mas putamente asquerosas que hay, el MM no se lo toma en serio casi nadie, desgraciadamente, y si, los reportes por conducta molesta se los lleva el aire ya que el perfectísimo sistema de Overwatch no deja oír el chat de voz ni el chat de texto.

depende el tipo de griefing, si se les ve atacar a un compañero o perjudicar activamente el equipo el voto por mal comportamiento se lo da la mayoria de overwatchers y casi todos acaban pagando las consecuencias
500h, 150 ganadas, Doble Ak/Sheriff, no vac bans y no tengo aún el overwatch, van a tardar mucho más en dármelo? :(
kiras escribió:500h, 150 ganadas, Doble Ak/Sheriff, no vac bans y no tengo aún el overwatch, van a tardar mucho más en dármelo? :(

No te lo activan exactamente a las 150, si pasaras de 160 sin tenerlo activo ya sería raro.
Hola a todos, estoy leyendo por aquí que jugais con resoluciones de 4:3 y eso.. alguien me podría explicar? Yo de gráficos juego todo al tope porque tengo un buen pc y me tira muy bien, pero que resolución tendría que ponerme? Lo que más me gusta jugar es AWP así que para los más experimentados me gustaría saber como juegan para probarlo yo también. Soy nova 1, y hace unas tres semanas que juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
JohannPC escribió:Hola a todos, estoy leyendo por aquí que jugais con resoluciones de 4:3 y eso.. alguien me podría explicar? Yo de gráficos juego todo al tope porque tengo un buen pc y me tira muy bien, pero que resolución tendría que ponerme? Lo que más me gusta jugar es AWP así que para los más experimentados me gustaría saber como juegan para probarlo yo también. Soy nova 1, y hace unas tres semanas que juego.


en 4:3 con barras negras es la manera en la que se jugaba antes cuando el antiguo 1.6 ya que jugaban en monitores cuadrados, ahora los que juegan con barras negras suelen ser los que vienen del antiguo 1.6 y estaban acostumbrados a jugar asi.
4:3 stretched es lo mismo pero sin barras negras por lo tanto la imagen se ensancha y los muñecos se ven mas gordos por lo tanto puedes en teoria apuntarles mas facilmente, yo casi todo el mundo que conozco juega asi.
Y ya la resolucion normal de 16:9 que todo es muy bonito y tal y tanto pros como no pros tambien juegan con esa resolucion.
Tu juega con la que te sientas mas comodo y ya esta.
El tema de bajar aspectos graficos es para aumentar los fps que son bastante importantes en este juego, quizas a nivel mas medio alto.
@fullhouse Gracias por tu respuesta. Lo probaré a ver que tal me va ratataaaa
19617 respuestas