Ark0 escribió:sergio_mikkos escribió:Ark0 escribió:15-14, plantan en B de Inferno, los dos últimos que quedan en Banana, mi compañero y yo entramos por ruinas y me peta el juego por la cara. Gracias Valve, que me pete la pantalla solo me pasa en tus servidores, por no pasarme no me pasa ni en FaceIt
Ya sabemos que Valve tiene la culpa de que se te cayera el juego.
Valve también tiene la culpa de que no seas millonario.
Y también hay ciertos rumores de que puede que Gabe Newell influyera a Hitler con sus ideales.
Tus teorías conspiranoicas son acojonantes. Llevo como 2 meses sin entrar por este hilo, entro, veo comentario tuyo sin fundamento. Todo está en orden.
Sin fundamento dice.
Ahora si te parece me pongo a hacer un directo jugando una partida en el MM y seis en FaceIt, CEVO, ESEA o donde quieras, y ves que en una sola partida en MM se me peta el juego y en veinte fuera de MM no.
Mis comentarios son paridas, pero los tuyos muy lejos no andan, si lo único que sueles decir es: "Sin fundamentos", cuando un compañero hace no mucho hablaba de que tenía el mismo problema que yo. Si buscas en Internet el problema que tengo seguro que te salen varios así, pero claro, Internet miente, Valve lo hace todo bien. Y el único que habla de conspiraciones eres tu
La toda poderosa Valve, la que no nos debe nada aun habiendo comprado su juego, ya que segun algunos, cuando un juego tiene X años, no tiene que preocuparse por su comunidad
PD: Y a ver si aprendemos a leer o mejoramos la comprensión lectora: "Que me
pete la pantalla solo me pasa en los servidores oficiales de Valve en CSGO, no me pasa en otros juegos", así te ahorras el decir que es problema de mi PC
@speak121 shhh... no hables demasiado alto sobre los chetos xD
Tiene tela la cosa, aquí dices un punto negativo de CSGO y se te tiran a la yugular, aunque sea algo cierto, no se, querrán que esté todo el día diciendo lo bueno que tiene CSGO xD. Comparto los errores que me da el juego al igual que otros comparten sus aventuras por MM, y no voy llamandolos conspiranoicos o mentirosos xD