[HO] Counter Strike 2

BrAddOk escribió:Buenas, una duda a los que jugáis:

Por qué en este vídeo en el min 1:03 está apuntando a la caja de la derecha sin pasar la cruceta por el enemigo en ningún momento, una bala mata al enemigo con un headshoot y posterior a esto se pone la cruceta encima de la cabeza??? Ponedlo en velocidad .25

https://www.youtube.com/watch?v=vAYGiC1rdXs


Cuando se hizo ese video aun no existia gotv de 128 tickrate, por lo que la velocidad de todo lo que ocurre dentro del server que si tiene 128tickrate no se registra de la misma forma en la gotv.
xxkaozxx escribió:Video del tema hacks

https://youtu.be/rfpUaXtqEeM


Muy interesante. No sabía nada de esto. lol
BrAddOk escribió:Buenas, una duda a los que jugáis:

Por qué en este vídeo en el min 1:03 está apuntando a la caja de la derecha sin pasar la cruceta por el enemigo en ningún momento, una bala mata al enemigo con un headshoot y posterior a esto se pone la cruceta encima de la cabeza??? Ponedlo en velocidad .25

https://www.youtube.com/watch?v=vAYGiC1rdXs

Eso es porque esta grabado de una demo.
Vaya basurilla de video de los cheats. viendo que pone los clips de Flusha del modo espectador de 16 tick [qmparto] .. yo mismo vi el mismo clip de dust 2 del ct en rampa grabado de demo y no se veia como el modo espectador, y seguro que así más, por no hablar que el supuesto cheto ese, a saber si es verdad o es un parguela porque todo eso lo sabe alguien que lleve tiempo al csgo, por no hablar del clickbait de que valve hace los chetos, en fin... [qmparto]

Cuando yo tenía la sensi más baja, me movía como flusha(me giraba a ratonazos) y veía mis demos y muchas veces apuntaba a gente a traves de la pared cuando me giraba, no aimlocks a la cabeza, pero si al cuerpo o muy cerca, si veis demos es normal algunas cosas así y los clips del espectador no son tal cual ingame, ya que son 32 ticks nada más, pero bueno...
Rumores de que una operación saldrá esta noche, veamos
xxkaozxx escribió:Rumores de que una operación saldrá esta noche, veamos


Esos rumores llevan saliendo todas las semanas desde hace un año [qmparto] , es añadir modos de compatibilidad de algún mapa al workshop o actualizar algo y ya hay operación. Está claro que algún día acertarán, aunque espero que tengas razón, que ya toca [qmparto].
ElPilotazo escribió:Esos rumores llevan saliendo todas las semanas desde hace un año [qmparto] , es añadir modos de compatibilidad de algún mapa al workshop o actualizar algo y ya hay operación. Está claro que algún día acertarán, aunque espero que tengas razón, que ya toca [qmparto].


Excelente, quiere decir que hoy hay mas posibilidades que las semanas pasadas. [poraki] [poraki] [poraki]
Os vengo a contar la historia de mi vida. Por una vez me toca lloriquear a mi [hallow]

Me hago una smurf, hago las 10 primeras y me coloco en LEM

LEM sin prime... xddd me temía lo peor.

Echo una partida y nos encontramos con un pavo la hostia de obvio. Le reviento un par de veces con el scout, se cabrea y me dice que me va a bottear a reports.

He estado echando un ojo en un par de perfiles de "reportbotters" y me he encontrado con que la mayoría de la gente a la que piden que reporten tienen gamebans en el perfil.

En fin :-| tocará jugar juego de armas y deathmatch hasta subirla a nvl 21

Su perfil por si alguien le quiere echar un ojo: http://steamcommunity.com/id/Caesari/
Hablando de los videos que pusieron, yo al incio sobre flusha pues no me parecia que usara algo o fue casual, pero habian otros videos y como era dudoso como disparaba a la pared como si el mouse se descontrolara, aimlock creo le dicen, en ese tiempo quien sabe si lo uso, porque cayeron algunos pros y antes que les baneen acusaban a Qkly que usaba un mouse modificado creo.
@l_Mou_l Esa última kill con la pipa no te la crees ni tu xDDDD
xNezz escribió:Os vengo a contar la historia de mi vida. Por una vez me toca lloriquear a mi [hallow]

Me hago una smurf, hago las 10 primeras y me coloco en LEM

LEM sin prime... xddd me temía lo peor.

Echo una partida y nos encontramos con un pavo la hostia de obvio. Le reviento un par de veces con el scout, se cabrea y me dice que me va a bottear a reports.

He estado echando un ojo en un par de perfiles de "reportbotters" y me he encontrado con que la mayoría de la gente a la que piden que reporten tienen gamebans en el perfil.

En fin :-| tocará jugar juego de armas y deathmatch hasta subirla a nvl 21

Su perfil por si alguien le quiere echar un ojo: http://steamcommunity.com/id/Caesari/

Juas ya le cayó un overwatch ban.... [qmparto]

por lo de los report bot no te tienes que preocupar mucho si eres legit. Eso es una forma de reportar masivamente a gente para meterlo en overwatch directamente(algunos dicen que funciona, otros que no...) ya que siempre ha habido un rumor de que si hackeas pero te echas una partida al día o así, no te meten en la cola del overwatch porque no hay suficientes reports(otra leyenda urbana que no se sabe si es verdad pero luego ves peonzas que no entran al overwatch en meses y te quedas con la duda) así que mucha peña usa el report bot para los ragers y luego ahi la peña decide si va cargado o no, así que si juegas sin caca es muuuuy dificil que te baneen.
https://youtu.be/UPWE1_s2NJY

Tengo mejores clips pero tampoco quiero hacer spam.
En esa partida me subieron a MGE como dije hace unos días :)
xxkaozxx escribió:https://youtu.be/UPWE1_s2NJY

Tengo mejores clips pero tampoco quiero hacer spam.
En esa partida me subieron a MGE como dije hace unos días :)


Qué comandos usas para grabar los clips sin hud y demás(supongo que cl_drawhud 0)? hay forma de quitar el cuadradito que sale abajo en medio con las estadisticas pero dejando el hud con la vida y demás?
sdsoldi escribió:@l_Mou_l Esa última kill con la pipa no te la crees ni tu xDDDD


Ni la de la piña xDD La tiré con intención de que rebotara al de arriba, pero no tenía suficiente ángulo y le dio a uno que pasaba por ahí [qmparto]
ElPilotazo escribió:
xxkaozxx escribió:https://youtu.be/UPWE1_s2NJY

Tengo mejores clips pero tampoco quiero hacer spam.
En esa partida me subieron a MGE como dije hace unos días :)


Qué comandos usas para grabar los clips sin hud y demás(supongo que cl_drawhud 0)? hay forma de quitar el cuadradito que sale abajo en medio con las estadisticas pero dejando el hud con la vida y demás?


cl_draw_only_deathnotices 1
Ayer jugué tres partidas a FaceIt y es otro mundo, no por el nivel, ya que en la primera quedé 27-3 [qmparto], en la segunda remontamos un 3-9 y en la última remontamos un 2-12, y que yo ayude al equipo mas que estorbar es raro de cojones [qmparto]. Bueno, al tajo, siempre me toca minimizar el juego para bajar el nivel del micro (siempre se me sube al entrar a CSGO y solo me pasa en CSGO), y al maximizar en partida me peta el juego o me tarda la vida (en MM), en cambio en los servidores de FaceIt es maximizar y al momento estar dentro, sin errores ni nada.

Me resulta raro que sea problema de los servidores de Valve, ¿a que se debe que tenga ese error en MM?, ¿el tickrate?

PD: Al final no hay operación, tampoco se que han arreglado, pero creo que son 350MB el update, algo útil habrán solucionado.

Yo de todos modos meteré 6€ a Steam esta noche para estar preparado. A ver con que nos sorprende Valve, tanto tiempo sin sacar operación huele a algo tocho, aunque seguramente la operación llegue con el rework de Dust II
Después de cuantos días me quitan el rango de csgo? :-?
xxkaozxx escribió:Después de cuantos días me quitan el rango de csgo? :-?


Creo que era un mes
ElPilotazo escribió:
xNezz escribió:Os vengo a contar la historia de mi vida. Por una vez me toca lloriquear a mi [hallow]

Me hago una smurf, hago las 10 primeras y me coloco en LEM

LEM sin prime... xddd me temía lo peor.

Echo una partida y nos encontramos con un pavo la hostia de obvio. Le reviento un par de veces con el scout, se cabrea y me dice que me va a bottear a reports.

He estado echando un ojo en un par de perfiles de "reportbotters" y me he encontrado con que la mayoría de la gente a la que piden que reporten tienen gamebans en el perfil.

En fin :-| tocará jugar juego de armas y deathmatch hasta subirla a nvl 21

Su perfil por si alguien le quiere echar un ojo: http://steamcommunity.com/id/Caesari/

Juas ya le cayó un overwatch ban.... [qmparto]

por lo de los report bot no te tienes que preocupar mucho si eres legit. Eso es una forma de reportar masivamente a gente para meterlo en overwatch directamente(algunos dicen que funciona, otros que no...) ya que siempre ha habido un rumor de que si hackeas pero te echas una partida al día o así, no te meten en la cola del overwatch porque no hay suficientes reports(otra leyenda urbana que no se sabe si es verdad pero luego ves peonzas que no entran al overwatch en meses y te quedas con la duda) así que mucha peña usa el report bot para los ragers y luego ahi la peña decide si va cargado o no, así que si juegas sin caca es muuuuy dificil que te baneen.


A mi el overwatch me causa algo de miedo. Soy de esas personas que va pegando ratonazos, se la juega mucho a través de humos y esas cosillas y me preocupa mucho que desde el punto de una persona que está en overwatch puedan parecer chetos.

Hubo una partida que me hice con aproximadamente 50 o 100 horas en MG2 en la que me saqué un huevo de wallbangs, disparos a través del humo y cosillas sospechosas y estuve rallado una semana. Teniendo en cuenta que siendo MG2 los que me iban a juzgar eran Novas ya me esperaba tener que volver a comprar el juego OTRA vez [looco]

A lo mejor son paranoyas mías, pero no me gusta mucho cómo funciona y menos aún ahora con el tema de los reportbotters, que a la mínima ya estás con el miedo en el cuerpo.

Siendo sincero y después de unas 800h entre la cuenta principal y todas las smurfs este juego me parece más una mafia y un negocio para muchos que otra cosa. Nada que ver con lo que era 1.6 o Source en su día.
xxkaozxx escribió:
ElPilotazo escribió:
xxkaozxx escribió:https://youtu.be/UPWE1_s2NJY

Tengo mejores clips pero tampoco quiero hacer spam.
En esa partida me subieron a MGE como dije hace unos días :)


Qué comandos usas para grabar los clips sin hud y demás(supongo que cl_drawhud 0)? hay forma de quitar el cuadradito que sale abajo en medio con las estadisticas pero dejando el hud con la vida y demás?


cl_draw_only_deathnotices 1

gracias, tendré que ver si hay algún comando que te deje el HUD tal cual ingame, sé que las barras laterales donde salen los 5 jugadores de cada team con el dinero y las armas se oculta con la G pero el cuadradito del medio inferior de la pantalla con estadisticas no.

El rank te lo quitan a los 28 días justos, no al mes.

xNezz escribió:A mi el overwatch me causa algo de miedo. Soy de esas personas que va pegando ratonazos, se la juega mucho a través de humos y esas cosillas y me preocupa mucho que desde el punto de una persona que está en overwatch puedan parecer chetos.

Hubo una partida que me hice con aproximadamente 50 o 100 horas en MG2 en la que me saqué un huevo de wallbangs, disparos a través del humo y cosillas sospechosas y estuve rallado una semana. Teniendo en cuenta que siendo MG2 los que me iban a juzgar eran Novas ya me esperaba tener que volver a comprar el juego OTRA vez [looco]

A lo mejor son paranoyas mías, pero no me gusta mucho cómo funciona y menos aún ahora con el tema de los reportbotters, que a la mínima ya estás con el miedo en el cuerpo.

Siendo sincero y después de unas 800h entre la cuenta principal y todas las smurfs este juego me parece más una mafia y un negocio para muchos que otra cosa. Nada que ver con lo que era 1.6 o Source en su día.

No sé, dudo que te baneen igualmente por eso, y el overwatch tiene más peso la decisión de un buen overwatcher que tenga una buena puntuación oculta(similar al elo) que un nova que no tenga ni idea.
¿Alguien para jugar y subir? Soy aguila y sin premade es imposible subir con los especímenes que me tocan en MM

ID : Trankolin


Salu2
A alguien se le mete en las partidas un huevo de bots cuando estáis en la sala? [hallow]
Valve, fix it
b0rt escribió:A alguien se le mete en las partidas un huevo de bots cuando estáis en la sala? [hallow]
Valve, fix it

A mí xDDD
El tema de los bots al parecer es un grupo de hackers que quieren que volvo arregle el anticheats y estan jodiendo las partidas como reivindicación.
En una partida donde teníamos un bot + un ruso que no sabia jugar en rango de mg2/mge me pude sacar este ace con clutch incluido. Acabamos aún así 12-16, nada mal. A ver si ganando un par me suben a sheriff.

https://youtu.be/ff29GgBlXqA
choca escribió:El tema de los bots al parecer es un grupo de hackers que quieren que volvo arregle el anticheats y estan jodiendo las partidas como reivindicación.


Adjunto vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ORsl3YxrMg

No voy a entrar en el eterno debate de si hay mas o menos % de chetos o si uno de cada tres jugadores lo es, lo que si voy a decir, es que ese "grupo de hackers", pese a que no haya usado el método que podría catalogarse como "políticamente correcto", ha usado un buen método. Un método del que se hablará y del que Valve no podrá hacer oídos sordos, es más, es tan chapuzas el sistema antitrampas, que los bots se cuelan como pedro por su casa [qmparto]. Concuerdo con el mensaje de este grupo: "Valve solo trata de hacer dinero con gilipolleces; pegatinas, guantes, cuchillos, armas...", mientras, algunos ya juegan a lo yolo y otros con la excusa de: "Valve ya no te debe nada en CS:GO", juer que no xD
Me he reído no lo niego, me han expulsado de una partida competitiva por ser uno de los 2 que iban positivos de mi equipo porque los otros solo se dedicaban a rushear y encima malos. Yo por tener paciencia y currármelo en algunas rondas van y me echan (ya teníamos un bot y todo porque se fue uno).
Como mola el rango mg2/mge eh [sonrisa]
Me acordé el otro dia que tenia alguna skin suelta por csgolounge, al intentar retirarlo, se queda en

Wait for a return offer...
Protection code: 2256
Bot name: Disheragor

por mucho que lo deje o muchas veces que lo intente ahí se queda

alguna solución? he visto su FAQ y deberia salirte la tradeofer, pero nada...
Ark0 escribió:
choca escribió:El tema de los bots al parecer es un grupo de hackers que quieren que volvo arregle el anticheats y estan jodiendo las partidas como reivindicación.


Adjunto vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-ORsl3YxrMg

No voy a entrar en el eterno debate de si hay mas o menos % de chetos o si uno de cada tres jugadores lo es, lo que si voy a decir, es que ese "grupo de hackers", pese a que no haya usado el método que podría catalogarse como "políticamente correcto", ha usado un buen método. Un método del que se hablará y del que Valve no podrá hacer oídos sordos, es más, es tan chapuzas el sistema antitrampas, que los bots se cuelan como pedro por su casa [qmparto]. Concuerdo con el mensaje de este grupo: "Valve solo trata de hacer dinero con gilipolleces; pegatinas, guantes, cuchillos, armas...", mientras, algunos ya juegan a lo yolo y otros con la excusa de: "Valve ya no te debe nada en CS:GO", juer que no xD


TENGO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA!! ^^

Mi esto me paso lo mismo ayer y en 10 minutos de lo que me paso de chorra averigue como solucionar este problema, vamos a mi se me soluciono haciendo esto, asi que lo que tienen que hacer es verificar la integridad de cache del juego desde vuestra biblioteca de steam dandole al csgo, parece que ese exploit creo que te mete o sustituye un archivo del csgo (no se si sera el csgo.exe porque no lo he mirado) pero vamos haciendo esto desaparece el problema ya que si te pasaba esto aunque salgas,entres al juego, salgas de steam, te creas una sala de amigos con solo invitacion, volvia a pasar esto como si te hubiera infectado el juego y eso pasa si invitas a una persona que te hace este exploit o que esa persona este infectada de ese exploit y a ti te paso la infecion de este problema tambien xD

Una vez hagan esto que os he dicho vuelvan a ejecutar el csgo y crear una sala de amigos para ver si ya no vuelve aparecer eso, si no se ha solucionado, pongan la sala de amigos en solo invitacion,salir del juego y integridad de cache del juego
Opinión sobre estas jugadas mías de hoy por favor. En que debería mejorar?
Hay muchas partidas que se pierden por nada (12-16, 14-16) eso supongo que no es malo del todo.
He flipado a veces como gente de 1500-1800h jugando en rango de MGE parecía que no sabía coger un ratón y disparar pero bueno, si se insiste espero subir de rango que es mi objetivo Sheriff.
Creéis que tengo nivel para estar en sheriff?
Cabe decir que he jugado una partida donde habían varios sheriff, luego una en la que TODOS eran sheriff y otra en la que habían 2 rango pollo.

Sorry por el spam, si hace falta quito los links

https://youtu.be/W_oRb6zAFgI

https://youtu.be/DRlH7pA1AKc

https://youtu.be/mdtrRxj2akU

Gracias por leerme :)
Creo que no se puede saber si tienes nivel para ser DMG viendo 3 clips de tus mejores jugadas [carcajad].

Lo que si te puedo decir que deberías mejorar el crosshair placement, que te veo que muchas veces la metes en la pared, mejor llevala pegada la esquina ya que pueden haber enemigos donde no te esperes y te pillan con la mirilla apuntando a una pared y ya tienes que reajustar. Luego también DM para mejorar el aim y el recoil, que había un clip tuyo que el spray del ak era mejorable también.
Game sense, pickear con los compañeros en vez de 1 en 1 y ciertos mecanismos es ir jugando, viendo streams, saberte flashes, humos y demás también ayuda.

SInceramente la cosa para poder opinar es ver tus demos, pero me da mucha pereza [qmparto]

Los que les gusta aguantar angulos al pixel(no hablo de las awp), que se miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=OfLgNu11EZA
xxkaozxx escribió:Opinión sobre estas jugadas mías de hoy por favor. En que debería mejorar?
Hay muchas partidas que se pierden por nada (12-16, 14-16) eso supongo que no es malo del todo.
He flipado a veces como gente de 1500-1800h jugando en rango de MGE parecía que no sabía coger un ratón y disparar pero bueno, si se insiste espero subir de rango que es mi objetivo Sheriff.
Creéis que tengo nivel para estar en sheriff?
Cabe decir que he jugado una partida donde habían varios sheriff, luego una en la que TODOS eran sheriff y otra en la que habían 2 rango pollo.

Sorry por el spam, si hace falta quito los links

https://youtu.be/W_oRb6zAFgI

https://youtu.be/DRlH7pA1AKc

https://youtu.be/mdtrRxj2akU

Gracias por leerme :)


Buenas jugadas, pero si quieres que te ayudemos deberías poner un par de partidas completas, para así poder juzgar mejor. Lo que tenemos que ver son los fallos, no los puntos fuertes ;)

Así de momento me parece que vas a tirones con la mira (no sabría decirte si es porque juegas así, por la demo o porque el vídeo que has grabado va un poco a pedales [carcajad] ), tendrías que poder seguir de forma fluida un objetivo mientras orbitas a su alrededor. Ajusta bien el ratón, busca la sensibilidad con la que más cómodo estés y practica esto que te he dicho.

Y recuerda, el crosshair a la altura de la cabeza SIEMPRE que te sea posible.

En este juego siendo constante y jugando con coleguillas se puede subir fácilmente a LE/LEM, así que no te rayes que si verdaderamente tienes buen aim, con tener un gamesense básico subes solo. Te lo digo desde la propia experiencia.
15-14, plantan en B de Inferno, los dos últimos que quedan en Banana, mi compañero y yo entramos por ruinas y me peta el juego por la cara. Gracias Valve, que me pete la pantalla solo me pasa en tus servidores, por no pasarme no me pasa ni en FaceIt [poraki]
sdsoldi escribió:@Ark0 Imagen


Jajajajajajajaja, muy bueno el GIF [qmparto]
Soy el único que ve más nivel en lem- supreme que en supreme-global? No se que pasa pero cunado me emparejan con los primeros me cuesta una burrada jugar bien, y me las pegan que da gusto, pero cuando me emparejan con globals tiro practicamente del carro en todas las partidas,y me cuesta muchísimo menos ganar los duelos de aim.
Bueno, semana de la nueva operación, no debería haber nada que lo impidiera ;P Voto por el jueves :)
bellido1980 escribió:Bueno, semana de la nueva operación, no debería haber nada que lo impidiera ;P Voto por el jueves :)

Con la katowice en unas dos semanas? Lo dudo compañero ademas de k nunca das una [discu] xd
gollumfrodo escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, semana de la nueva operación, no debería haber nada que lo impidiera ;P Voto por el jueves :)

Con la katowice en unas dos semanas? Lo dudo compañero ademas de k nunca das una [discu] xd


[beer]
Ark0 escribió:15-14, plantan en B de Inferno, los dos últimos que quedan en Banana, mi compañero y yo entramos por ruinas y me peta el juego por la cara. Gracias Valve, que me pete la pantalla solo me pasa en tus servidores, por no pasarme no me pasa ni en FaceIt [poraki]


Ya sabemos que Valve tiene la culpa de que se te cayera el juego.
Valve también tiene la culpa de que no seas millonario.
Y también hay ciertos rumores de que puede que Gabe Newell influyera a Hitler con sus ideales.

Tus teorías conspiranoicas son acojonantes. Llevo como 2 meses sin entrar por este hilo, entro, veo comentario tuyo sin fundamento. Todo está en orden.
(mensaje borrado)
Bueno estoy indignadisima, es la segunda vez que me expulsan de una partida esta tarde, la gente debe de ser muy noob porque esque me quedo bocas.... dicen que cheater.... esque flipo.... estoy quemadisima, creo que no vuelvo a jugar en varios dias. Perdonar el offtopic pero necesitaba desahogarme [decaio] [decaio]
Electronoa escribió:Bueno estoy indignadisima, es la segunda vez que me expulsan de una partida esta tarde, la gente debe de ser muy noob porque esque me quedo bocas.... dicen que cheater.... esque flipo.... estoy quemadisima, creo que no vuelvo a jugar en varios dias. Perdonar el offtopic pero necesitaba desahogarme [decaio] [decaio]

se llama caza de brujas.. la gente esta quemadísima ya con los putos chetos y se tiran a la yugular a la minima
speak121 escribió:
Electronoa escribió:Bueno estoy indignadisima, es la segunda vez que me expulsan de una partida esta tarde, la gente debe de ser muy noob porque esque me quedo bocas.... dicen que cheater.... esque flipo.... estoy quemadisima, creo que no vuelvo a jugar en varios dias. Perdonar el offtopic pero necesitaba desahogarme [decaio] [decaio]

se llama caza de brujas.. la gente esta quemadísima ya con los putos chetos y se tiran a la yugular a la minima


Pues mejor se aseguraban colega porque no te imaginas que chinazo.... - Mirage, quedaban 4 del otro equipo...y yo.... con la bomba.... mato a uno, planto, me cargo a los otros 3... y voila.... votacion para expulsarme a la que claro.... machacan el boton sin cesar y toy fuera.... no me va la vida en ello pero me jode, y mas cuando luego me meto en otra, y en la misma puta pantalla mirage, me vuleven a kickear! [enfado1] [enfado1]
Eso os pasa por ser buenos.

Si fuerais tan mantas como yo no os kickeaban a ninguno XD

O sí, por malos. Que también me ha pasado [ayay]
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:15-14, plantan en B de Inferno, los dos últimos que quedan en Banana, mi compañero y yo entramos por ruinas y me peta el juego por la cara. Gracias Valve, que me pete la pantalla solo me pasa en tus servidores, por no pasarme no me pasa ni en FaceIt [poraki]


Ya sabemos que Valve tiene la culpa de que se te cayera el juego.
Valve también tiene la culpa de que no seas millonario.
Y también hay ciertos rumores de que puede que Gabe Newell influyera a Hitler con sus ideales.

Tus teorías conspiranoicas son acojonantes. Llevo como 2 meses sin entrar por este hilo, entro, veo comentario tuyo sin fundamento. Todo está en orden.


Sin fundamento dice.

Ahora si te parece me pongo a hacer un directo jugando una partida en el MM y seis en FaceIt, CEVO, ESEA o donde quieras, y ves que en una sola partida en MM se me peta el juego y en veinte fuera de MM no.

Mis comentarios son paridas, pero los tuyos muy lejos no andan, si lo único que sueles decir es: "Sin fundamentos", cuando un compañero hace no mucho hablaba de que tenía el mismo problema que yo. Si buscas en Internet el problema que tengo seguro que te salen varios así, pero claro, Internet miente, Valve lo hace todo bien. Y el único que habla de conspiraciones eres tu [qmparto]

La toda poderosa Valve, la que no nos debe nada aun habiendo comprado su juego, ya que segun algunos, cuando un juego tiene X años, no tiene que preocuparse por su comunidad [qmparto]

PD: Y a ver si aprendemos a leer o mejoramos la comprensión lectora: "Que me pete la pantalla solo me pasa en los servidores oficiales de Valve en CSGO, no me pasa en otros juegos", así te ahorras el decir que es problema de mi PC [qmparto]

@speak121 shhh... no hables demasiado alto sobre los chetos xD

Tiene tela la cosa, aquí dices un punto negativo de CSGO y se te tiran a la yugular, aunque sea algo cierto, no se, querrán que esté todo el día diciendo lo bueno que tiene CSGO xD. Comparto los errores que me da el juego al igual que otros comparten sus aventuras por MM, y no voy llamandolos conspiranoicos o mentirosos xD
darkhole escribió:Eso os pasa por ser buenos.

Si fuerais tan mantas como yo no os kickeaban a ninguno XD

O sí, por malos. Que también me ha pasado [ayay]

Estoy en las mismas, algún kick por manco me he llevado jajaja
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:15-14, plantan en B de Inferno, los dos últimos que quedan en Banana, mi compañero y yo entramos por ruinas y me peta el juego por la cara. Gracias Valve, que me pete la pantalla solo me pasa en tus servidores, por no pasarme no me pasa ni en FaceIt [poraki]


Ya sabemos que Valve tiene la culpa de que se te cayera el juego.
Valve también tiene la culpa de que no seas millonario.
Y también hay ciertos rumores de que puede que Gabe Newell influyera a Hitler con sus ideales.

Tus teorías conspiranoicas son acojonantes. Llevo como 2 meses sin entrar por este hilo, entro, veo comentario tuyo sin fundamento. Todo está en orden.


Sin fundamento dice.

Ahora si te parece me pongo a hacer un directo jugando una partida en el MM y seis en FaceIt, CEVO, ESEA o donde quieras, y ves que en una sola partida en MM se me peta el juego y en veinte fuera de MM no.

Mis comentarios son paridas, pero los tuyos muy lejos no andan, si lo único que sueles decir es: "Sin fundamentos", cuando un compañero hace no mucho hablaba de que tenía el mismo problema que yo. Si buscas en Internet el problema que tengo seguro que te salen varios así, pero claro, Internet miente, Valve lo hace todo bien. Y el único que habla de conspiraciones eres tu [qmparto]

La toda poderosa Valve, la que no nos debe nada aun habiendo comprado su juego, ya que segun algunos, cuando un juego tiene X años, no tiene que preocuparse por su comunidad [qmparto]

PD: Y a ver si aprendemos a leer o mejoramos la comprensión lectora: "Que me pete la pantalla solo me pasa en los servidores oficiales de Valve en CSGO, no me pasa en otros juegos", así te ahorras el decir que es problema de mi PC [qmparto]

@speak121 shhh... no hables demasiado alto sobre los chetos xD

Tiene tela la cosa, aquí dices un punto negativo de CSGO y se te tiran a la yugular, aunque sea algo cierto, no se, querrán que esté todo el día diciendo lo bueno que tiene CSGO xD. Comparto los errores que me da el juego al igual que otros comparten sus aventuras por MM, y no voy llamandolos conspiranoicos o mentirosos xD


Cansas. Y no poco. Y no sólo a mí.
Están los fanboys, luego están los críticos como tú, que si se te jode el monitor, la culpa la tiene Valve.
Repito cansas.

Te lo dije hace mucho, si tan poco te gusta Valve, si tan poco te gusta el CSGO, ¿qué haces jugándolo?¿Lo juegas y no paras de criticarlo, siempre, en absolutamente todo, con o sin fundamento.
¿Eres masoca?
Y dado que no mereces más mi tiempo, termino mi mensaje.
19617 respuestas