[HO] Counter Strike 2

ruben16 escribió:***

no os fieis de las paginas de trades que no tienen intercambio directo de user a user y tienen sistema de coins, casi garantizado son una estafa.(si es de apuestas no digo nada, no me ha quedado claro cual es el objetivo de la pagina y parece muy estafa.mas que nada por que los terminos dicen que los admins te pueden robar en cualquier momento, que no estan obligados a compensarte, y que las monedas que compras no se pueden cambiar por dinero)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
soukai escribió:
ruben16 escribió:***

no os fieis de las paginas de trades que no tienen intercambio directo de user a user y tienen sistema de coins, casi garantizado son una estafa.(si es de apuestas no digo nada, no me ha quedado claro cual es el objetivo de la pagina y parece muy estafa.)



es de apuestas de ruleta, yo he sacado hace un rato una skin de 6 euros por la cara (bueno para retirar tienes que meter uan skin de 40 centimos y apostarla)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
ruben16 escribió:
soukai escribió:
ruben16 escribió:***

no os fieis de las paginas de trades que no tienen intercambio directo de user a user y tienen sistema de coins, casi garantizado son una estafa.(si es de apuestas no digo nada, no me ha quedado claro cual es el objetivo de la pagina y parece muy estafa.)



es de apuestas de ruleta, yo he sacado hace un rato una skin de 6 euros por la cara (bueno para retirar tienes que meter uan skin de 40 centimos y apostarla)

entonces no digo na, que parecia muy turbio pero es porque no me ha quedado claro a mi al parecer
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Joder estoy empezando con las ranked y ayer genial, con 15 de ping partidas perfectas.

Pero hoy amigo, una que he jugado, a más de 100 todo el rato, qué asco. Aunque hemos ganado se me ha hecho aburrido, prefiero perder a jugar como el ojete XD

Algún parámetro a tocar? He bajado graficos, he cerrado todo lo de internet, hasta he cerrado el juego y steam...

El caso es que ayer todas las partidas con Spotify, y hoy nada de nada, fatal.

PD: He hecho un par de pruebas de latencia en diversas páginas y me daba una media de 15-16 en todas, no sé por qué el juego tan alto.
Jsk77 escribió:Joder estoy empezando con las ranked y ayer genial, con 15 de ping partidas perfectas.

Pero hoy amigo, una que he jugado, a más de 100 todo el rato, qué asco. Aunque hemos ganado se me ha hecho aburrido, prefiero perder a jugar como el ojete XD

Algún parámetro a tocar? He bajado graficos, he cerrado todo lo de internet, hasta he cerrado el juego y steam...

El caso es que ayer todas las partidas con Spotify, y hoy nada de nada, fatal.

PD: He hecho un par de pruebas de latencia en diversas páginas y me daba una media de 15-16 en todas, no sé por qué el juego tan alto.

Porque te esta conectando a otros servidores europeos, no al español. Usa el server picker, o baja el limite de ping en las opciones.
@Jsk77 Con bajar el ping máximo en opciones de partida(antes de iniciar la búsqueda), tendrás suficiente.
Me han cascado un baneo del competitivo durante 1 semana por partirle la cara a 2 premade que se ponían a perseguirme, tirarme smokes y ponerse delante de mi punto de mira con la AWP... ¿hasta que punto merezco algo así?
Alexiiius escribió:Me han cascado un baneo del competitivo durante 1 semana por partirle la cara a 2 premade que se ponían a perseguirme, tirarme smokes y ponerse delante de mi punto de mira con la AWP... ¿hasta que punto merezco algo así?


Te lo mereces por caer en la trampa como una gallina xd
ZeLu escribió:
Alexiiius escribió:Me han cascado un baneo del competitivo durante 1 semana por partirle la cara a 2 premade que se ponían a perseguirme, tirarme smokes y ponerse delante de mi punto de mira con la AWP... ¿hasta que punto merezco algo así?


Te lo mereces por caer en la trampa como una gallina xd


Y lo volvería a hacer, estaban hablando en algún idioma raro entre ellos, y eran niños... [+risas]
Alexiiius escribió:
ZeLu escribió:
Alexiiius escribió:Me han cascado un baneo del competitivo durante 1 semana por partirle la cara a 2 premade que se ponían a perseguirme, tirarme smokes y ponerse delante de mi punto de mira con la AWP... ¿hasta que punto merezco algo así?


Te lo mereces por caer en la trampa como una gallina xd


Y lo volvería a hacer, estaban hablando en algún idioma raro entre ellos, y eran niños... [+risas]


Pues el próximo ban es un mes, así que tu decides xd
Que maravilloso es el sistema de ranks en csgo!! Oh dios mio, no he visto cosa mejor ja ja ja
Gano 6 seguidas y no me suben de rango
6w-1l-1w-2l voy ahora mismo [360º]
Si no te suben es por algo...

Puedes ganar 6 o 8 que si no destacas jugando contra tu rank o juegas bien contra los de un rank más, te va a costar más subir.
No sé porque será, en el 80% acabo primero o segundo, a ver cuanto tengo que ganar para que me suban
Alexiiius escribió:Me han cascado un baneo del competitivo durante 1 semana por partirle la cara a 2 premade que se ponían a perseguirme, tirarme smokes y ponerse delante de mi punto de mira con la AWP... ¿hasta que punto merezco algo así?

Si te han baneado 1 semana es porque ya tendrías antecedentes, no? Que yo sepa primero banean 24 horas, despues 48h y asi van subiendo cada vez mas.

Jsk77 escribió:Joder estoy empezando con las ranked y ayer genial, con 15 de ping partidas perfectas.

Pero hoy amigo, una que he jugado, a más de 100 todo el rato, qué asco. Aunque hemos ganado se me ha hecho aburrido, prefiero perder a jugar como el ojete XD

Algún parámetro a tocar? He bajado graficos, he cerrado todo lo de internet, hasta he cerrado el juego y steam...

El caso es que ayer todas las partidas con Spotify, y hoy nada de nada, fatal.

PD: He hecho un par de pruebas de latencia en diversas páginas y me daba una media de 15-16 en todas, no sé por qué el juego tan alto.


Te habras metido en el servidor sueco que da todo el asco.
ElPilotazo escribió:Si no te suben es por algo...

Puedes ganar 6 o 8 que si no destacas jugando contra tu rank o juegas bien contra los de un rank más, te va a costar más subir.


Después de esas 6w-1l-1w-2l he vuelto a ganar 2 y me han subido a Sheriff [sonrisa]
xxkaozxx escribió:
ElPilotazo escribió:Si no te suben es por algo...

Puedes ganar 6 o 8 que si no destacas jugando contra tu rank o juegas bien contra los de un rank más, te va a costar más subir.


Después de esas 6w-1l-1w-2l he vuelto a ganar 2 y me han subido a Sheriff [sonrisa]

felicidades, ahora a mantenerlo [beer]
Los ranks de CSGO están muy basados en la habilidad, aunque parezca que no. No sólo tiene en cuenta las ganadas-perdidas. En mayor parte estáis en el rank que os merecéis. Lo tengo más que probado.
xNezz escribió:Los ranks de CSGO están muy basados en la habilidad, aunque parezca que no. No sólo tiene en cuenta las ganadas-perdidas. En mayor parte estáis en el rank que os merecéis. Lo tengo más que probado.


Que va tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio yo soy AK laurel pero me merecía ser Suprimo, te lo digo yo!!! Pero los putos rus... portugueses siempre hacen que pierda :(

Supreme te digo!
Tengo 6 euros en Steam esperando pacientemente para la próxima (mi primera) operación.

¡Pero cuándo, joder! ¡Cuándo!
darkhole escribió:Tengo 6 euros en Steam esperando pacientemente para la próxima (mi primera) operación.

¡Pero cuándo, joder! ¡Cuándo!


yo llevo con 6€ en la cartera de steam, MESES! [qmparto]
a este paso la nueva operación va a salir junto con HL3. :(
Behemot001 escribió:a este paso la nueva operación va a salir junto con HL3. :(

la operacion son los padres xD
Hombre yo admito que de siempre he sido manquisimo en los shooters y tambien mi conexion da pena no suelo bajar de 100ping pero en el rango en el que estoy casi siempre suelo quedar de los primeros por lo que creo que un rango mas si que tengo que estar si que es verdad que solo juego una partida por dia pero llevo sin exagerar sin perder casi 2 semanas y no me sube de rango ahora eso si pierdo 3 o 4 veces y bien pronto que me bajan de rango
l_Mou_l escribió:
xNezz escribió:Los ranks de CSGO están muy basados en la habilidad, aunque parezca que no. No sólo tiene en cuenta las ganadas-perdidas. En mayor parte estáis en el rank que os merecéis. Lo tengo más que probado.


Que va tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio yo soy AK laurel pero me merecía ser Suprimo, te lo digo yo!!! Pero los putos rus... portugueses siempre hacen que pierda :(

Supreme te digo!


Bua que si loco que gano 20 seguidas haciendo carrito en todas y no subo, menuda mierda, es por culpa de los hackers, y las smurfs, que yo antes del update que sacaron para balancear los rangos era Supreme... [qmparto]

Me hace mucha gracia sobretodo eso, cuando te vienen con lo del update. Antes del update. era rank alto hasta mi abuela, y el que estaba en Silver era porque no había jugado un shooter en su vida. Y lo digo yo sin haberlo vivido, no hace falta "investigar" mucho.

En parte me jode que la gente sea tan fantasma porque luego hay otros que si que están "estancados" por X o por Y motivos. YO mismo siendo ahora mismo LEM/SM me cuesta la vida subir una cuenta Master Guardian (MGE ahora mismo) porque cada vez que intento jugar en esa cuenta se me acopla alguien del palo a lo que expongo [qmparto]
1. Vengo.

2. Veo que se sigue hablando de los ranks.

3. Entro al CSGO.

4. Juego una partida 4 the loles.

5. Sigo en MG1.

6. Con 1500hrs.

7. Yo tan feliz.

8. Un colacao.

9. A la cama.

10. Dormir.
xNezz escribió:Los ranks de CSGO están muy basados en la habilidad, aunque parezca que no. No sólo tiene en cuenta las ganadas-perdidas. En mayor parte estáis en el rank que os merecéis. Lo tengo más que probado.


Por muy bueno que seas si tienes un equipo de mierda al final acabas haciendo peor partida y eso repercute en tu rankeo.

Yo juego siempre solo porque me gusta el reto de subir por mi cuenta, pero siempre te enfrentas a premades de 3 o 4 que a veces ganas y a veces pues no. Y por muy bueno que sea si tu equipo es malo, matas menos porque precisamente este juego va de equipo, no de hacer la guerra por tu cuenta. Y si todos mueren en una ronda y te quedas tú contra tres, cuatro o incluso cinco, por muy bueno que seas difícilmente te harás una buena partida.

Yo AK laurel con menos de 300h y jugando solo, y no me veo subiendo más [carcajad] Veremos
MikeFg escribió:
xNezz escribió:Los ranks de CSGO están muy basados en la habilidad, aunque parezca que no. No sólo tiene en cuenta las ganadas-perdidas. En mayor parte estáis en el rank que os merecéis. Lo tengo más que probado.


Por muy bueno que seas si tienes un equipo de mierda al final acabas haciendo peor partida y eso repercute en tu rankeo.

Yo juego siempre solo porque me gusta el reto de subir por mi cuenta, pero siempre te enfrentas a premades de 3 o 4 que a veces ganas y a veces pues no. Y por muy bueno que sea si tu equipo es malo, matas menos porque precisamente este juego va de equipo, no de hacer la guerra por tu cuenta.

pero si eres bueno subes tarde o temprano, si llevas 9 meses en ak no es por tu team...
Jugando solo se puede subir, simplemente que es un plus de dificil, tienes que intentar liderar al equipo y hacer de IGL, asi es como lo hago yo y jugando solo he llegado a global en 2 cuentas.
Por cierto, en mi smurf el MM esta roto, mirar que emparejamientos:
Imagen
¿Qué tenéis bindeado en los botones del pulgar del ratón?
Es que tengo el humo y la flash y no me apaño (silver inside)
Baktor escribió:Jugando solo se puede subir, simplemente que es un plus de dificil, tienes que intentar liderar al equipo y hacer de IGL, asi es como lo hago yo y jugando solo he llegado a global en 2 cuentas.
Por cierto, en mi smurf el MM esta roto, mirar que emparejamientos:
Imagen


LOL?

¿A que hora fue esa partida? De madrugada a mi me cuesta encontrar partida y a veces me empareja contra rangos WTF, pero es que ese emparejamiento es muy random, es en plan de estar diez minutos buscando, que llegue Valve y diga: "Amoh a meteh a estos pobresicos contra los primeros que pillemos" xD
Ark0 escribió:
Baktor escribió:Jugando solo se puede subir, simplemente que es un plus de dificil, tienes que intentar liderar al equipo y hacer de IGL, asi es como lo hago yo y jugando solo he llegado a global en 2 cuentas.
Por cierto, en mi smurf el MM esta roto, mirar que emparejamientos:
Imagen


LOL?

¿A que hora fue esa partida? De madrugada a mi me cuesta encontrar partida y a veces me empareja contra rangos WTF, pero es que ese emparejamiento es muy random, es en plan de estar diez minutos buscando, que llegue Valve y diga: "Amoh a meteh a estos pobresicos contra los primeros que pillemos" xD

De hoy a las 4 de la tarde. He estado en la cola 4-5 minutos.
Muy buenas.

Me he descargado mapas del tipo iceworld o awp_map para recordar viejos tiempos con los amigos pero.. ¿no se puede jugar a estos mapas en servidores públicos? Solo me deja en lan.
Baktor escribió:Jugando solo se puede subir, simplemente que es un plus de dificil, tienes que intentar liderar al equipo y hacer de IGL, asi es como lo hago yo y jugando solo he llegado a global en 2 cuentas.
Por cierto, en mi smurf el MM esta roto, mirar que emparejamientos:
Imagen


A mi en LEM recuerdo una vez que me emparejaron con una premade de un LEM y 4 Silver 1. Literalmente. Creo que tengo la foto por ahí y todo [carcajad]

@jesusimc Yo tengo el cuchillo en el lateral de arriba, las granadas en el lateral de abajo, y después rueda arriba arma primaria, rueda abajo arma secundaria. De esta manera en el teclado siempre tengo los dedos disponibles para WASD. Puede parecer algo enrevesado, pero una vez te acostumbras es de lo más cómodo. De hecho me parece un despropósito tener asignada la rueda a rotación entre todos los objetos.
Baktor escribió:
Ark0 escribió:
Baktor escribió:Jugando solo se puede subir, simplemente que es un plus de dificil, tienes que intentar liderar al equipo y hacer de IGL, asi es como lo hago yo y jugando solo he llegado a global en 2 cuentas.
Por cierto, en mi smurf el MM esta roto, mirar que emparejamientos:
Imagen


LOL?

¿A que hora fue esa partida? De madrugada a mi me cuesta encontrar partida y a veces me empareja contra rangos WTF, pero es que ese emparejamiento es muy random, es en plan de estar diez minutos buscando, que llegue Valve y diga: "Amoh a meteh a estos pobresicos contra los primeros que pillemos" xD

De hoy a las 4 de la tarde. He estado en la cola 4-5 minutos.


Fuck the dollars!!! usas un daedalus apex y un teclado de membrana y fundes a la peña, y luego dicen que la habilidad no lo es todo.

Por cierto, ¿qué tal el g303?, yo me pillé por fanatismo un 502, pero me parece demasiado espacial, me resta concentración, soy más de ratones grandes y sencillos.
agregarme urgentemente,he bajado tres rangos de competitivas hasta quedarme en plata 2 por tocarme equipos de niños rata que se salen de la partida si van 0-2...estoy mas que cansado y necesito equipo para jugar a lo largo de la tarde-noche.Conseguí el oro hace un mes y ahora mirar...

thydus522
Iroq escribió:
Baktor escribió:
Ark0 escribió:
LOL?

¿A que hora fue esa partida? De madrugada a mi me cuesta encontrar partida y a veces me empareja contra rangos WTF, pero es que ese emparejamiento es muy random, es en plan de estar diez minutos buscando, que llegue Valve y diga: "Amoh a meteh a estos pobresicos contra los primeros que pillemos" xD

De hoy a las 4 de la tarde. He estado en la cola 4-5 minutos.


Fuck the dollars!!! usas un daedalus apex y un teclado de membrana y fundes a la peña, y luego dicen que la habilidad no lo es todo.

Por cierto, ¿qué tal el g303?, yo me pillé por fanatismo un 502, pero me parece demasiado espacial, me resta concentración, soy más de ratones grandes y sencillos.


Antes usaba un G402 pero se me jodió y al tramitar la garantía los de Logitech me dijeron que si quería un G303 y lo cogí encantando. Usa el mismo sensor que el G502 así que en ese tema son iguales. El g303 es un raton especial ya que a mucha gente le resulta incomodo la forma del raton a mi me resulta muy comodo y es de los mejores ratones que he tenido. Eso sí, es un raton pequeñito y ligero así que si te gustan grandes no creo que te guste.
Los fallos de matchmaking por la cara me tienen hasta los cojones. Es que encima son aleatorios, puedo estar meses jugando sin problemas que de repente llevo desde ayer que me salta el puto cartel de que el matchmaking falla y me toca hacer virguerías para volver a hacer que busque partidas.
Menuda preciosidad de skins las de la nueva caja...

Imagen

La primera skin de AK capaz de sustituir a la original para mi.
Espero que me toque una xD, son mas de 14 euros ahora mismo ;O
Acabo de terminar una partida y en mi equipo todo eran guiris, pero que guiris mas majos y que bien sabían jugar los jodidos, en Inferno, no eran los típicos que en pipas de CT van de sobrados y asoman a Banana esperando matar a los cinco que vienen, se mantenían en punto, como mucho asomaba uno a Banana a tomar info, literalmente era: "Two Banana" y volvía, o si estabamos tres en B y los otros dos creían/creíamos que podían/podíamos defender solo dos B, pedíamos de rotar uno, sin gritos, sin contarnos nuestras vidas, en la partida y la info necesaria para ganar. Un gustazo.

Que mierda que no sean así todas las partidas :(

Eso de "si eres bueno ya subirás", creo, y tras esta partida, que no es del todo cierto, si es verdad que si eres bueno subirás, pero si el equipo no acompaña...

Por cierto, ojo al bugazo que me ha salido en Cache esta noche (después del update, por si tiene algo que ver):

Imagen

Por cierto, por si alguien va a llamarme tramposo o mierdas por aprovecharme, dejo la demo para que se vea que no miro por ahí en ningún momento mas que para sacar la foto xD: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... LcZZ-nFzAC
Han puesto un mapa nuevo en competitivo, canales
ZeLu escribió:Espero que me toque una xD, son mas de 14 euros ahora mismo ;O


A ver a cuánto baja esta tarde, que es cuando podré jugar :(
@alessandra_kzx Yo estoy igual, pero me da que ni las voy a oler. Entre que puedo jugar poco, lo difícil que es que te caiga caja últimamente y tener la suerte que sea la nueva...
Primeras sensaciones de Canales bastante negativas la verdad.

Habrá que interiorizar un poco el mapa para poder dar valoraciones objetivas, pero por el momento bacalá.
9 euritos de una caja por aqui [666]
choca escribió:9 euritos de una caja por aqui [666]


Que suerte [boing]

Quiero unaaa XD
choca escribió:9 euritos de una caja por aqui [666]


Yo he pillado una de 0,03

Imagen
Que pena que a la gente no le esté gustando Canales porque a mi me encanta. Es un muy buen mapa para gente que juega agresivo a AWP como yo. Muchos recobecos por donde sorprender a los enemigos... Me gusta mucho.

Anoche jugue un par de partidas y me saqué unas cuantas frags bastante guapas. La bomba de B como CT es una mina de clipazos.

Mucho mejor que la mayoría de mapas que tiene el juego en los que para atacar tienes que buscarle 5 patas al gato o tener suerte de que el que está aguantando el pixel sea algo malo, como Dust 2.
Yo solo he visto videos del mapa y no me gusta, me parece demasiado grande para 5v5 y con muchos recovecos, me da la sensación de que va a ser un mapa perry...
A mi me baja a cerca de 40 fps en la zona de la plaza ámplia, creo que es el punto A
19617 respuestas