fullhouse escribió:El peor mapa que he visto jamas...sin duda, bravo valve nos encanta lo que nos ofreces...mapas de mierda y cajas de mierda..pero arreglar los chetos y mas cosas nada de nada, felicidades.
fullhouse escribió:No se si has leido mi post pero de cada 5 partidas en 3 hay chetos y lo se pk como digo al dia siguiente siempre o casi siempre me sale el cartelito de haber ayudado a pillar a uno de ellos, este juego va en decadencia mientras circulen cuentas smurf tocapelotas o hacks por doquier.....quizas en niveles altos como sera seguramente tu caso la cosa vaya mas tranquila pero en niveles plata nova hasta ak es increible la cantidad de chetos smurf que hay.
Un saludo compañeroo
fullhouse escribió:wenas soy elite plata busco gente de rango similar al mio osea elite plata o maestro nova mas o menos.
Agregarme kkatta29 un saludo.
xNezz escribió:Menuda preciosidad de skins las de la nueva caja...
La primera skin de AK capaz de sustituir a la original para mi.
PrinzezaX escribió:A mi me da que los idle ya no furulan. Me meto en diferentes y no cae ni una caja a nadie.
eZKu escribió:Pues yo estoy MUY contento con el nuevo mapa, no porque el mapa mole y demás (que a mi me ha gustado lo poco que le he dado) pero siempre he creído que la pena del CS es que tenga tan pocos mapas para jugar en competi, a mi me aburre siempre jugar dust2 (de hecho lo suelo tener quitado del pool de mis mapas porq si tienes dust2, juegas dust2 el 98% de las veces) pero es que quitas ese y te quedan 3 que se juegan; Caché, Mirage e Inferno, los otros son MUY residuales, overpass y cobblestone están en un segundo plano, Nuke antes pegaba bastante y desde el rebuild apenas se juega, train hace que no juego sin exagerar 3 meses, toca antes office que esa (y nunca lo quito del pool)... después dust, vertigo, aztec, italy y assault me gustan mucho pero no se juegan apenas (a no ser que fuerces y te tires 10 minutos buscando partida) y militia creo que en los 3 años que llevo jugando he jugado 2 competis
Cuando sacan operaciones deberían hacer votación, que todo el mundo tuviera que votar un mapa para quedarse para el pool siempre y el más votado ese es el que se queda,... se supone que es difícil hacer mapas equilibrados pero ponen 5 nuevos y los tiran a los 3 meses?? no tiene sentido
Espero que de vez en cuando vayamos viendo mapas nuevos, para mi un 10 para Valve
MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.
Ark0 escribió:MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.
+1 xD
Esto es tan random que luego pierdo una y fijo que me bajan
darkhole escribió:eZKu escribió:Pues yo estoy MUY contento con el nuevo mapa, no porque el mapa mole y demás (que a mi me ha gustado lo poco que le he dado) pero siempre he creído que la pena del CS es que tenga tan pocos mapas para jugar en competi, a mi me aburre siempre jugar dust2 (de hecho lo suelo tener quitado del pool de mis mapas porq si tienes dust2, juegas dust2 el 98% de las veces) pero es que quitas ese y te quedan 3 que se juegan; Caché, Mirage e Inferno, los otros son MUY residuales, overpass y cobblestone están en un segundo plano, Nuke antes pegaba bastante y desde el rebuild apenas se juega, train hace que no juego sin exagerar 3 meses, toca antes office que esa (y nunca lo quito del pool)... después dust, vertigo, aztec, italy y assault me gustan mucho pero no se juegan apenas (a no ser que fuerces y te tires 10 minutos buscando partida) y militia creo que en los 3 años que llevo jugando he jugado 2 competis
Cuando sacan operaciones deberían hacer votación, que todo el mundo tuviera que votar un mapa para quedarse para el pool siempre y el más votado ese es el que se queda,... se supone que es difícil hacer mapas equilibrados pero ponen 5 nuevos y los tiran a los 3 meses?? no tiene sentido
Espero que de vez en cuando vayamos viendo mapas nuevos, para mi un 10 para Valve
Yo soy de los que ha llegado al competitivo hace apenas 1 mes, después de 3 o 4 jugando al casual en los mapas reserva. Hablo por tanto desde la inexperiencia y, para que engañarnos, desde el hype que me produce esa maravilla que se llama Dust 2, desde un punto de vista más orientado a la competición. Apenas conozco Caché o Mirage (más de videos que de haberlos jugado) y por supuesto en Cobble u Overpass me pierdo como un pulpo en un garage.
Hablando desde la perspectiva de un jugador que empieza a sentirse cómodo en Dust 2 entiendo que muchos esteis ya hasta las pelotas de jugar al mismo nivel, supongo que cuando lleve 1000 horas estaré en vuestra misma situación. Pero oye, es que el mapa es sublime para jugar en competitivo, el diseño del mapa, cada rincón del mismo, es una delicia.
En comparación con mapas que puedo conocer más a fondo (Dust, Inferno, Office...) me parece muy equilibrado, especialmente por la cantidad de opciones que hay para entrar a bomba. Al final en Dust el metajuego se resume a 2 ratoneras: todo el pasillo de túnel controlado desde Bomba A y el tramo de escaleras que sube desde el paso subterraneo. Basta con que los CT se planten ahí para que no entre ni Dios. En Office más de lo mismo, las carnicerías se montan siempre en Ascensores o en el pasillo largo, donde campean normalmente los Terroristas. En el caso de Inferno el acceso a A es un poco más variado con accesos desde Medio o Apartamentos (x2 entradas), pero es que la trampa mortal que resulta ser Banana... Y así podríamos estar con todos los mapas de reserva, sin excepción (y supongo que esas serán las razones por las que están en reserva).
Es algo que en Dust2 no he visto. Aunque los accesos no son tampoco multitudinarios al menos no encuentro ese encajonamiento que veo en las fases reserva (quizá entrando por Tuneles a B el único), las zonas de enfrentamiento son bastante grandes y los puntos están todos muy bien conectados. En resumen, que entiendo ese fanatismo que hay por Dust2, me parece un mapa muy agradecido para el jugador.
Este nuevo mapa me sigue dejando frío, a ver si este finde nos conocemos mejor
MikeFg escribió:Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.
Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.
Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.
ismaelito69 escribió:Tranquilos que pronto viene una
l_Mou_l escribió:Ark0 escribió:MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.
+1 xD
Eh eh eh, Virus.pro tiene Copyright
http://steamcommunity.com/groups/virus__Pro
darkhole escribió:ismaelito69 escribió:Tranquilos que pronto viene una
Eso parece
https://www.youtube.com/watch?v=Xidx53yQMRQ
MikeFg escribió:Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.
Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.
Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.
Ark0 escribió:l_Mou_l escribió:Ark0 escribió:
+1 xD
Eh eh eh, Virus.pro tiene Copyright
http://steamcommunity.com/groups/virus__Pro
Hostia no lo sabia, es que un colega en lugar de decir "Virtus Pro", dice "Virus Pro" xDDDD
PD: He subido dos rangos en menos de 24hrs, esto huele mal, ahora empieza la mala racha x)
MikeFg escribió:darkhole escribió:ismaelito69 escribió:Tranquilos que pronto viene una
Eso parece
https://www.youtube.com/watch?v=Xidx53yQMRQ
Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?
MikeFg escribió:darkhole escribió:Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?
l_Mou_l escribió:MikeFg escribió:darkhole escribió:Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?
Desaparecen de los servidores oficiales, sí. Si tienes suerte, puedes encontrar algún comunitario que lo rule aún, pero no es normal.
Los mapas buenos suelen entrar en futuras operaciones (en esta van a rescatar Insertion, Agency y Black Gold) o incluso entrar de permanente (Cache fue un mapa de operación).
Personalmente, creo que había opciones mucho mejores que los 3 mapas viejos que van a meter. Insertion es una broma que ni siquiera debería ser CSGO, Agency son rehenes y Black Gold aún siendo el mejor de los 3 es flojito comparados con otros que podían haber reutilizado como Overgrown, Marquis o Seaside, por ejemplo...
Ark0 escribió:l_Mou_l escribió:MikeFg escribió:
Desaparecen de los servidores oficiales, sí. Si tienes suerte, puedes encontrar algún comunitario que lo rule aún, pero no es normal.
Los mapas buenos suelen entrar en futuras operaciones (en esta van a rescatar Insertion, Agency y Black Gold) o incluso entrar de permanente (Cache fue un mapa de operación).
Personalmente, creo que había opciones mucho mejores que los 3 mapas viejos que van a meter. Insertion es una broma que ni siquiera debería ser CSGO, Agency son rehenes y Black Gold aún siendo el mejor de los 3 es flojito comparados con otros que podían haber reutilizado como Overgrown, Marquis o Seaside, por ejemplo...
Que un mapa de operación sea tan bueno como Cache como para quedarse fijo es muuuuuuy dificil, al menos en mi opinión, Agency me recordó a un mapa de BF3, los otros dos ni me molesté en probarlos, yo soy mas de mapas tópicos a no ser que sea por operación y esté obligado a jugar en los mapas de la misma.
Sobre las armas, miedo me da que en esta operación incluyan armas nuevas, Valve no es de testear las armas que mete, vease el Revolver, no estaba roto ni nada al principio...
xNezz escribió:Y para que no todo sean lloriqueos, pongo una pedazo de fragmovie de la mejor época de los eSports en el mejor juego competitivo que ha habido hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=4ltp1V0bQHA
darkhole escribió:xNezz escribió:Y para que no todo sean lloriqueos, pongo una pedazo de fragmovie de la mejor época de los eSports en el mejor juego competitivo que ha habido hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=4ltp1V0bQHA
Un juego donde puedes matar a alguien con una AWP saltando, corriendo, haciendo el pino o friendo unos huevos con toda normalidad no se yo si es el mejor juego competitivo hasta la fecha...
O ese tío es el mayor genio que existe con el francotirador y se ha retirado de la competición oficial por no humillar al resto de pros. No queda otra.
Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.
MikeFg escribió:Aim en un COD
xNezz escribió:Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.
Sí, en PS3
COD4 y COD4 Promod, a pesar de partir del mismo juego, son cosas distintas.MikeFg escribió:Aim en un COD
Lol. Me gustaría ver cómo me argumentas eso. Es más, me gustaría verte jugar COD4 Promod donde casi lo único que cuenta es el aim y la habilidad de uno mismo.
Haced el favor no marcaos un manolete', anda, que lleváis 4 días jugando en PC y no sabéis como estaban los eSports antes de que llegase CSGO. Y así evitamos desviar el tema. Si supieseis que la grandísima parte del playerbase a partir de LEM son gente que viene de ese juego... Ejemplo: yo mismo y unos cuántos más de este hilo.
MikeFg escribió:xNezz escribió:Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Sí, en PS3
COD4 y COD4 Promod, a pesar de partir del mismo juego, son cosas distintas.MikeFg escribió:Aim en un COD
Lol. Me gustaría ver cómo me argumentas eso. Es más, me gustaría verte jugar COD4 Promod donde casi lo único que cuenta es el aim y la habilidad de uno mismo.
Haced el favor no marcaos un manolete', anda, que lleváis 4 días jugando en PC y no sabéis como estaban los eSports antes de que llegase CSGO. Y así evitamos desviar el tema. Si supieseis que la grandísima parte del playerbase a partir de LEM son gente que viene de ese juego... Ejemplo: yo mismo y unos cuántos más de este hilo.
Y tu que sabes la edad de la gente y lo que lleva jugando en PC? Lol, cuando la peña se mosquea por gilipolleces
xNezz escribió:Tan fácil como mirar mensajes antiguos, fechas de registro en Steam, etc. Puedo no acertar al 100%, pero no creo haberme equivocado en este caso. O sí?
Lo dicho, dejadlo estar y no os marquéis un manolete. Y mosqueado para nada eh, no me voy a mosquear por una tontería así y más aún cuando sé de sobra que llevo razón