[HO] Counter Strike 2

fullhouse está baneado por "Game over"
El peor mapa que he visto jamas...sin duda, bravo valve nos encanta lo que nos ofreces...mapas de mierda y cajas de mierda..pero arreglar los chetos y mas cosas nada de nada, felicidades.
fullhouse escribió:El peor mapa que he visto jamas...sin duda, bravo valve nos encanta lo que nos ofreces...mapas de mierda y cajas de mierda..pero arreglar los chetos y mas cosas nada de nada, felicidades.


fullhouse escribió:No se si has leido mi post pero de cada 5 partidas en 3 hay chetos y lo se pk como digo al dia siguiente siempre o casi siempre me sale el cartelito de haber ayudado a pillar a uno de ellos, este juego va en decadencia mientras circulen cuentas smurf tocapelotas o hacks por doquier.....quizas en niveles altos como sera seguramente tu caso la cosa vaya mas tranquila pero en niveles plata nova hasta ak es increible la cantidad de chetos smurf que hay.
Un saludo compañeroo


fullhouse escribió:wenas soy elite plata busco gente de rango similar al mio osea elite plata o maestro nova mas o menos.
Agregarme kkatta29 un saludo.


Creo que no hace falta decir mucho más, compañero.
xNezz escribió:Menuda preciosidad de skins las de la nueva caja...

Imagen

La primera skin de AK capaz de sustituir a la original para mi.


Para mi la mejor skin es la Fire Serpent:

Imagen
El drop semanal lo han cambiado?

Ahora solo sale una caja y una skin a la semana o como esta el tema
Madre mía hoy estoy manco manco manco
Y tiene pinta de que voy a bajar de plata 3 a plata 2 [qmparto] [facepalm]
Acabo de probar canals y a mi me ha gustado, parace complicado pero es un mapa bastante rápido de jugar.
Habrá que probar canales, a ver que tal está.
Son 2 cajas semanal o ahora solo es 1?
A mi me ha caído una caja de las nuevas y la he vendido al instante por 7,30€, así que la operación (si es que sale) ya la tengo gratis XD
Ayer aprovechando que salió la nueva caja y que tenía que estar toda la mañana frente al ordenador aproveché para conectarme en segundo plano a uno de esos servidores "Idle" de farmeo.

Creo que estuve unas 4 horas. Fracaso absoluto. Nada. Niet. Nothing.

¿Valen para algo o son una tomadura de pelo?
A mi me da que los idle ya no furulan. Me meto en diferentes y no cae ni una caja a nadie.
PrinzezaX escribió:A mi me da que los idle ya no furulan. Me meto en diferentes y no cae ni una caja a nadie.

Funcionan, que ayer me cayó una de las nuevas en un servidor idle. Lo que si creo que de un tiempo a esta parte han bajado el dropeo o por lo menos lo han espaciado, porque cuando le daba más caña al juego hace cosa de un año si estabas una horita en idle te caían las 2 o 3 cajas semanales y ahora con suerte te cae una y gracias. Y también creo que han bajado bastante la probabilidad de que toquen las cajas nuevas (de hecho ayer en otra cuenta me toco por primera vez la de los guantes. Que si que ya no juego tanto, pero sus, por lo menos, 30 horitas entre partidas e idle sin olerla me habré echado [qmparto] )
Tan fácil como ganar 6 seguidas es perder luego 4 seguidas, que descompensado a veces...
A mí me ha parecido una mierda de mapa, muy terrorista.

Como se arregla lo de que solo te encuentre partida si ejecutas steam en modo administrador? Me toca un poco los cojones que me diga que el matchmaking falla y de repente funcione si inicio steam de esa manera.
Pues a mi me ha gustado el nuevo mapa, supongo que me cansa jugar siempre los mismos, a ver si sacan pronto la operación
> Empieza una partida
> Mi equipo ragea y perdemos 7-1 o algo así
> El que va primero de mi equipo se queja a los del otro equipo que siempre le tocan equipos de mierda cuando va a subir de rango
> Este mismo tio llama noob a otro de mi equipo
> Este, insultado decide tomarse venganza y lo mata en medio de una ronda
> El notas que iba primero dice que ya pasa de esta partida, y mi ánimo cae y me empiezo a amargar y jugar sin ganas.
> Como digo, pienso que es una partida perdida y me limito a jugar 'para pasar el rato'
> El otro equipo empieza a trollear cogiéndose Negev y cosas así
> El que iba primero y se creia un Dios del juego (era un niño rata) ya es segundo y se calla.
> Empezamos a remontar no se sabe como.
> Acabamos 15-14 y teniamos la oportunidad de almenos empatar la partida.
> El Dios nos dice que confía en nosotros.
> Finalmente 15-15. Yo y el llamado 'noob' por el niño rata, acabamos por encima de él, además me suben a doble AK (primera vez, yuhu, y solo).
> Le digo que a ver si la próxima vez se calla la puta boca y se dedica a jugar, que ahora nos llame noobs y de todo. Y el tio se fue sin más.

Fue una lección para él [carcajad]
Actualización de 700mb, nueva operación? [boing]

edito: Nah
[ MISC ]
– Added new server log lines for the end of freezetime and blind players. With mp_logdetail set to 3, will now also spew player equipment when they leave the buy zone.
[ MAPS ]
– Shader rework to provide better lighting and support various features.
-Nuke
-Made corner piece of outside catwalk solid
-Assault
-Fixed various exploits and boosts
-Fixed bug where players outside could spot players inside vents
-Canals
– Fixed visible nodraw below CT bridge
– Fixed several places where the bomb could get stuck if thrown
– Fixed pixelwalk and skywalk exploits
– Fixed sticky DM spawn point in tunnels
– Fixed planting bomb on windowsill at B
– Fixed missing collision on toolbox at back of B

No hay operación, era raro después de sacar una caja días anteriores.
Pues yo estoy MUY contento con el nuevo mapa, no porque el mapa mole y demás (que a mi me ha gustado lo poco que le he dado) pero siempre he creído que la pena del CS es que tenga tan pocos mapas para jugar en competi, a mi me aburre siempre jugar dust2 (de hecho lo suelo tener quitado del pool de mis mapas porq si tienes dust2, juegas dust2 el 98% de las veces) pero es que quitas ese y te quedan 3 que se juegan; Caché, Mirage e Inferno, los otros son MUY residuales, overpass y cobblestone están en un segundo plano, Nuke antes pegaba bastante y desde el rebuild apenas se juega, train hace que no juego sin exagerar 3 meses, toca antes office que esa (y nunca lo quito del pool)... después dust, vertigo, aztec, italy y assault me gustan mucho pero no se juegan apenas (a no ser que fuerces y te tires 10 minutos buscando partida) y militia creo que en los 3 años que llevo jugando he jugado 2 competis

De hecho creo que son mil veces más divertidos y tácticos los mapas de rehenes que los de la bomba, muchos de las operaciones han estado guapos y assault es MUY táctico, office e italy molan un cojón desde siempre... desde luego mucho más tácticos que lo que se ve en los mapas de bomba en ciertos rangos que es "todos a A" o "todos a B" y todos se piensan que son estrategas por cambiar de sitio cada ronda...

Cuando sacan operaciones deberían hacer votación, que todo el mundo tuviera que votar un mapa para quedarse para el pool siempre y el más votado ese es el que se queda,... se supone que es difícil hacer mapas equilibrados pero ponen 5 nuevos y los tiran a los 3 meses?? no tiene sentido

Espero que de vez en cuando vayamos viendo mapas nuevos, para mi un 10 para Valve
En qué consiste esto de las operaciones? Es un pack de misiones o algo así?
eZKu escribió:Pues yo estoy MUY contento con el nuevo mapa, no porque el mapa mole y demás (que a mi me ha gustado lo poco que le he dado) pero siempre he creído que la pena del CS es que tenga tan pocos mapas para jugar en competi, a mi me aburre siempre jugar dust2 (de hecho lo suelo tener quitado del pool de mis mapas porq si tienes dust2, juegas dust2 el 98% de las veces) pero es que quitas ese y te quedan 3 que se juegan; Caché, Mirage e Inferno, los otros son MUY residuales, overpass y cobblestone están en un segundo plano, Nuke antes pegaba bastante y desde el rebuild apenas se juega, train hace que no juego sin exagerar 3 meses, toca antes office que esa (y nunca lo quito del pool)... después dust, vertigo, aztec, italy y assault me gustan mucho pero no se juegan apenas (a no ser que fuerces y te tires 10 minutos buscando partida) y militia creo que en los 3 años que llevo jugando he jugado 2 competis

Cuando sacan operaciones deberían hacer votación, que todo el mundo tuviera que votar un mapa para quedarse para el pool siempre y el más votado ese es el que se queda,... se supone que es difícil hacer mapas equilibrados pero ponen 5 nuevos y los tiran a los 3 meses?? no tiene sentido

Espero que de vez en cuando vayamos viendo mapas nuevos, para mi un 10 para Valve


Yo soy de los que ha llegado al competitivo hace apenas 1 mes, después de 3 o 4 jugando al casual en los mapas reserva. Hablo por tanto desde la inexperiencia y, para que engañarnos, desde el hype que me produce esa maravilla que se llama Dust 2, desde un punto de vista más orientado a la competición. Apenas conozco Caché o Mirage (más de videos que de haberlos jugado) y por supuesto en Cobble u Overpass me pierdo como un pulpo en un garage.

Hablando desde la perspectiva de un jugador que empieza a sentirse cómodo en Dust 2 entiendo que muchos esteis ya hasta las pelotas de jugar al mismo nivel, supongo que cuando lleve 1000 horas estaré en vuestra misma situación. Pero oye, es que el mapa es sublime para jugar en competitivo, el diseño del mapa, cada rincón del mismo, es una delicia.

En comparación con mapas que puedo conocer más a fondo (Dust, Inferno, Office...) me parece muy equilibrado, especialmente por la cantidad de opciones que hay para entrar a bomba. Al final en Dust el metajuego se resume a 2 ratoneras: todo el pasillo de túnel controlado desde Bomba A y el tramo de escaleras que sube desde el paso subterraneo. Basta con que los CT se planten ahí para que no entre ni Dios. En Office más de lo mismo, las carnicerías se montan siempre en Ascensores o en el pasillo largo, donde campean normalmente los Terroristas. En el caso de Inferno el acceso a A es un poco más variado con accesos desde Medio o Apartamentos (x2 entradas), pero es que la trampa mortal que resulta ser Banana... Y así podríamos estar con todos los mapas de reserva, sin excepción (y supongo que esas serán las razones por las que están en reserva).

Es algo que en Dust2 no he visto. Aunque los accesos no son tampoco multitudinarios al menos no encuentro ese encajonamiento que veo en las fases reserva (quizá entrando por Tuneles a B el único), las zonas de enfrentamiento son bastante grandes y los puntos están todos muy bien conectados. En resumen, que entiendo ese fanatismo que hay por Dust2, me parece un mapa muy agradecido para el jugador.

Este nuevo mapa me sigue dejando frío, a ver si este finde nos conocemos mejor XD
Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.
MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.


+1 xD

Imagen

Esto es tan random que luego pierdo una y fijo que me bajan [qmparto]
Tranquilos que pronto viene una ;)
Ark0 escribió:
MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.


+1 xD

Imagen

Esto es tan random que luego pierdo una y fijo que me bajan [qmparto]


Eh eh eh, Virus.pro tiene Copyright }:/

http://steamcommunity.com/groups/virus__Pro

Imagen
darkhole escribió:
eZKu escribió:Pues yo estoy MUY contento con el nuevo mapa, no porque el mapa mole y demás (que a mi me ha gustado lo poco que le he dado) pero siempre he creído que la pena del CS es que tenga tan pocos mapas para jugar en competi, a mi me aburre siempre jugar dust2 (de hecho lo suelo tener quitado del pool de mis mapas porq si tienes dust2, juegas dust2 el 98% de las veces) pero es que quitas ese y te quedan 3 que se juegan; Caché, Mirage e Inferno, los otros son MUY residuales, overpass y cobblestone están en un segundo plano, Nuke antes pegaba bastante y desde el rebuild apenas se juega, train hace que no juego sin exagerar 3 meses, toca antes office que esa (y nunca lo quito del pool)... después dust, vertigo, aztec, italy y assault me gustan mucho pero no se juegan apenas (a no ser que fuerces y te tires 10 minutos buscando partida) y militia creo que en los 3 años que llevo jugando he jugado 2 competis

Cuando sacan operaciones deberían hacer votación, que todo el mundo tuviera que votar un mapa para quedarse para el pool siempre y el más votado ese es el que se queda,... se supone que es difícil hacer mapas equilibrados pero ponen 5 nuevos y los tiran a los 3 meses?? no tiene sentido

Espero que de vez en cuando vayamos viendo mapas nuevos, para mi un 10 para Valve


Yo soy de los que ha llegado al competitivo hace apenas 1 mes, después de 3 o 4 jugando al casual en los mapas reserva. Hablo por tanto desde la inexperiencia y, para que engañarnos, desde el hype que me produce esa maravilla que se llama Dust 2, desde un punto de vista más orientado a la competición. Apenas conozco Caché o Mirage (más de videos que de haberlos jugado) y por supuesto en Cobble u Overpass me pierdo como un pulpo en un garage.

Hablando desde la perspectiva de un jugador que empieza a sentirse cómodo en Dust 2 entiendo que muchos esteis ya hasta las pelotas de jugar al mismo nivel, supongo que cuando lleve 1000 horas estaré en vuestra misma situación. Pero oye, es que el mapa es sublime para jugar en competitivo, el diseño del mapa, cada rincón del mismo, es una delicia.

En comparación con mapas que puedo conocer más a fondo (Dust, Inferno, Office...) me parece muy equilibrado, especialmente por la cantidad de opciones que hay para entrar a bomba. Al final en Dust el metajuego se resume a 2 ratoneras: todo el pasillo de túnel controlado desde Bomba A y el tramo de escaleras que sube desde el paso subterraneo. Basta con que los CT se planten ahí para que no entre ni Dios. En Office más de lo mismo, las carnicerías se montan siempre en Ascensores o en el pasillo largo, donde campean normalmente los Terroristas. En el caso de Inferno el acceso a A es un poco más variado con accesos desde Medio o Apartamentos (x2 entradas), pero es que la trampa mortal que resulta ser Banana... Y así podríamos estar con todos los mapas de reserva, sin excepción (y supongo que esas serán las razones por las que están en reserva).

Es algo que en Dust2 no he visto. Aunque los accesos no son tampoco multitudinarios al menos no encuentro ese encajonamiento que veo en las fases reserva (quizá entrando por Tuneles a B el único), las zonas de enfrentamiento son bastante grandes y los puntos están todos muy bien conectados. En resumen, que entiendo ese fanatismo que hay por Dust2, me parece un mapa muy agradecido para el jugador.

Este nuevo mapa me sigue dejando frío, a ver si este finde nos conocemos mejor XD

Con una granada de humo no existe trampa mortal y para mí es la verdad más grande del CS: GO
Recuerdo jugar el 1.4/1.5/1.6 con los pc de hace décadas, que tirabas una granada de humo y te petaba el pc [qmparto]
Ahora cualquier entrada/salida es viable gracias a ella. De hecho la granada de humo es la más comprada en torneos profesionales y casi diría también en competitivo, al menos por mi parte cuando tengo 600 sueltos o en una eco siempre pillo humo antes que otra granada.

En mi caso ya no juego Dust_2 porque es un nido de AWP's, a parte el hecho de que solo jugaba Dust_2 hasta que salí de silver, que ya empezaba a rallarme del mapa. A mí me gusta jugar y que se jueguen AWP's, de hecho me considero decente en su uso... pero es que Dust_2 llegas a ver entre 5~8 AWP's. Para mí Dust_2 tiene demasiadas "rectas".
Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.

Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.

Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.
MikeFg escribió:Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.

Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.

Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.


Hombre, por norma general, una AK/M4... ya depende de lo bueno que seas xd
l_Mou_l escribió:
Ark0 escribió:
MikeFg escribió:Siempre que veo actualizaciones grandes me espero que sea una Operación nueva, pobre de mí.


+1 xD

Imagen

Esto es tan random que luego pierdo una y fijo que me bajan [qmparto]


Eh eh eh, Virus.pro tiene Copyright }:/

http://steamcommunity.com/groups/virus__Pro

Imagen


Hostia no lo sabia, es que un colega en lugar de decir "Virtus Pro", dice "Virus Pro" xDDDD

PD: He subido dos rangos en menos de 24hrs, esto huele mal, ahora empieza la mala racha x)
darkhole escribió:
ismaelito69 escribió:Tranquilos que pronto viene una ;)


Eso parece

https://www.youtube.com/watch?v=Xidx53yQMRQ


Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?
MikeFg escribió:Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.

Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.

Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.


Una UMP pelada y a por frags.
MikeFg escribió:Para vosotros que es mejor cuando vas justo de dinero, comprarse un AK/M4 sin granadas o una SMG/pistola con granadas? Siempre tengo ese dilema.

Mucha gente dice que es más útil para tu equipo comprarse las granadas y otros dicen que si eres bueno matando y no te sabes muy bien los spots para granadas mejor ir con arma.

Supongo que dependerá del rol de cada uno, si eres malo usando granadas y bueno matando con AK o M4 es mejor una u otra situación.

Yo soy mas de UMP con chaleco y mínimo una flash y humo, y si no puedo yo pues las compra cualquiera de los compañeros, a veces si vemos que los enemigos no son muy allá o alguno se vé motivado pues pillamos una Ak con Chaleco pero solo 2 de los 5, el resto SMG y el AWP en ocasiones Tec y chaleco o Mac-10, pero sin duda la UMP es la mejor para hacer dinero las primeras rondas.
Ark0 escribió:
l_Mou_l escribió:
Ark0 escribió:
+1 xD

Imagen

Esto es tan random que luego pierdo una y fijo que me bajan [qmparto]


Eh eh eh, Virus.pro tiene Copyright }:/

http://steamcommunity.com/groups/virus__Pro

Imagen


Hostia no lo sabia, es que un colega en lugar de decir "Virtus Pro", dice "Virus Pro" xDDDD

PD: He subido dos rangos en menos de 24hrs, esto huele mal, ahora empieza la mala racha x)


Lo dicho, después de 11 ganadas seguidas, pierdo dos y me bajan, que bonico el sistema de rangos xD
MikeFg escribió:
darkhole escribió:
ismaelito69 escribió:Tranquilos que pronto viene una ;)


Eso parece

https://www.youtube.com/watch?v=Xidx53yQMRQ


Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?


Es mi primera operación pero tiene pinta de ser así, pagas por poder disfrutarlos durante un tiempo (así como diferentes retos o misiones algo más arcade) y luego desaparecen hasta que se decidan sacarlos al juego como han hecho con Canales.

Que por cierto, con la de niveles guapos que se ven en ese video (el del barco me encanta, me recuerda al nivel del barco de CrossFire :p ) ya podían haber cogido otro diferente. Mi repulsión hacia Canales aumenta día a día.

El mapa que parece también muy divertido es Insertion, aunque se desvía bastante del metajuego del Counter Strike y se va más por los derroteros tradicionales del calofdiuty y similares, vamos que tiene pinta de ser un festival de AWPs. Pero la idea de tener un espacio más amplio de juego con posibilidad de exploración... me parece genial.
¿Será cierto que puedan meter dos cuchillos+el original del source y la mp5 en el próximo pass?

Estoy mirando por otros lados y la cosa está difusa...

Si alguien tiene más info estaría bien ponerla, ojalá metan la mp5 pero sin sustituir a la ump-45
MikeFg escribió:
darkhole escribió:Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?


Desaparecen de los servidores oficiales, sí. Si tienes suerte, puedes encontrar algún comunitario que lo rule aún, pero no es normal.

Los mapas buenos suelen entrar en futuras operaciones (en esta van a rescatar Insertion, Agency y Black Gold) o incluso entrar de permanente (Cache fue un mapa de operación).

Personalmente, creo que había opciones mucho mejores que los 3 mapas viejos que van a meter. Insertion es una broma que ni siquiera debería ser CSGO, Agency son rehenes y Black Gold aún siendo el mejor de los 3 es flojito comparados con otros que podían haber reutilizado como Overgrown, Marquis o Seaside, por ejemplo...
l_Mou_l escribió:
MikeFg escribió:
darkhole escribió:Cuando una operación termina los mapas desaparecen? Es decir, se pasan al competitivo para hacer las misiones de la Operación y cuando esta operación acaba vuelven al limbo y se quedan los oficiales tipo Cache, Mirage, etc...?


Desaparecen de los servidores oficiales, sí. Si tienes suerte, puedes encontrar algún comunitario que lo rule aún, pero no es normal.

Los mapas buenos suelen entrar en futuras operaciones (en esta van a rescatar Insertion, Agency y Black Gold) o incluso entrar de permanente (Cache fue un mapa de operación).

Personalmente, creo que había opciones mucho mejores que los 3 mapas viejos que van a meter. Insertion es una broma que ni siquiera debería ser CSGO, Agency son rehenes y Black Gold aún siendo el mejor de los 3 es flojito comparados con otros que podían haber reutilizado como Overgrown, Marquis o Seaside, por ejemplo...


Que un mapa de operación sea tan bueno como Cache como para quedarse fijo es muuuuuuy dificil, al menos en mi opinión, Agency me recordó a un mapa de BF3, los otros dos ni me molesté en probarlos, yo soy mas de mapas tópicos a no ser que sea por operación y esté obligado a jugar en los mapas de la misma.

Sobre las armas, miedo me da que en esta operación incluyan armas nuevas, Valve no es de testear las armas que mete, vease el Revolver, no estaba roto ni nada al principio...
Pues a mi insertion me parece el mejor mapa de rehenes junto con back alley
No suelo quejarme de la gente porque no creo que sea la principal causa de perder una partida, pero cuando haces carrito a un equipo entero de portus con el cerebro subdesarrollado y te echan en la ultima ronda es para hacerles un CSI e irles a partir la cara a la puerta de su casa.

Siempre la misma gente, mismo comportamiento, misma habilidad nula. Toda la partida dando por culo hablando en su propio idioma y contándose su puta vida por el chat de voz. Que ganas de meterle una yema a un cerdo de estos tengo [+furioso]

En todo lo que llevo jugado no me ha pasado una vez, ni dos, ni tres, ni ocho veces, si no decenas. Y siempre cumplen el mismo perfil de jugador. Portugues, español o ruso (aunque suene a tópico) con una nula habilidad para aguantar el pixel como CT, nula iniciativa para atacar como T, faltón desde el propio calentamiento y un aim que da pena verlo a la vez que él mismo llama manco al resto del equipo o a un jugador concreto en caso de premade. No hace falta ser el mítico soplapollas que se piensa que le puede decir al resto del equipo como tiene que jugar, pero un mínimo de iniciativa hay que tenerlo, cojones.

Lo dicho, que mejor os ibáis a jugar un poco al competi de Minecraft o buscaminas, hijos de la grandísima fruta, que recuerdo que en la época de source o cod4 promod estas cosas no se veían. Cuando algo se populariza trae a casi todos los mongolos del mundo consigo.

El problema de CSGO no son los chetos, ni los que juegan en cuentas smurf o de sus colegas, ni la cacafruti de motor source, ni el chiringuito de las skins, es la puta comunidad. Ni más ni menos señores.

Lo siento por el tocho, las palabrotas y el lloriqueo, pero vengo muy quemado. Es una pena, porque CSGO es un gran juego, pero a este paso lo voy a acabar dejando por culpa de una tontería.

Y para que no todo sean lloriqueos, pongo una pedazo de fragmovie de la mejor época de los eSports en el mejor juego competitivo que ha habido hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=4ltp1V0bQHA
Ark0 escribió:
l_Mou_l escribió:
MikeFg escribió:


Desaparecen de los servidores oficiales, sí. Si tienes suerte, puedes encontrar algún comunitario que lo rule aún, pero no es normal.

Los mapas buenos suelen entrar en futuras operaciones (en esta van a rescatar Insertion, Agency y Black Gold) o incluso entrar de permanente (Cache fue un mapa de operación).

Personalmente, creo que había opciones mucho mejores que los 3 mapas viejos que van a meter. Insertion es una broma que ni siquiera debería ser CSGO, Agency son rehenes y Black Gold aún siendo el mejor de los 3 es flojito comparados con otros que podían haber reutilizado como Overgrown, Marquis o Seaside, por ejemplo...


Que un mapa de operación sea tan bueno como Cache como para quedarse fijo es muuuuuuy dificil, al menos en mi opinión, Agency me recordó a un mapa de BF3, los otros dos ni me molesté en probarlos, yo soy mas de mapas tópicos a no ser que sea por operación y esté obligado a jugar en los mapas de la misma.

Sobre las armas, miedo me da que en esta operación incluyan armas nuevas, Valve no es de testear las armas que mete, vease el Revolver, no estaba roto ni nada al principio...


Hombre, es difícil sacar un mapa como Cache en una operación, sí... pero mira, en la última estaba Santorini, que aunque a mi no me convencía del todo, a la gente le gustó mucho (no en vano es del mismo tío que hizo Cache).

Y otros mapas como Overgrown o Seaside por ejemplo para mi podrían estar en competitivo perfectamente.
xNezz escribió:Y para que no todo sean lloriqueos, pongo una pedazo de fragmovie de la mejor época de los eSports en el mejor juego competitivo que ha habido hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=4ltp1V0bQHA


Un juego donde puedes matar a alguien con una AWP saltando, corriendo, haciendo el pino o friendo unos huevos con toda normalidad no se yo si es el mejor juego competitivo hasta la fecha...

O ese tío es el mayor genio que existe con el francotirador y se ha retirado de la competición oficial por no humillar al resto de pros. No queda otra.
darkhole escribió:
xNezz escribió:Y para que no todo sean lloriqueos, pongo una pedazo de fragmovie de la mejor época de los eSports en el mejor juego competitivo que ha habido hasta la fecha: https://www.youtube.com/watch?v=4ltp1V0bQHA


Un juego donde puedes matar a alguien con una AWP saltando, corriendo, haciendo el pino o friendo unos huevos con toda normalidad no se yo si es el mejor juego competitivo hasta la fecha...

O ese tío es el mayor genio que existe con el francotirador y se ha retirado de la competición oficial por no humillar al resto de pros. No queda otra.


Lol. Más bien un juego que no contrarresta la habilidad de un sniper agresivo con medidas absurdas. Si quiero simulación me voy al Arma. Cualquiera que haya vivido la época sabrá que en COD4 Promod o tenías buen aim o te comías los mocos.

En CS anteriores también habían esas limitaciones pero no tan sumamente exageradas como en csgo.

Y si, este es uno de los mejores jugadores de ese juego que hubo en su momento.

Un saludo.

EDIT: Me acaban de intentar hacer la misma que comentaba el otro día un grupito de españoles. Flipante.

Cuando os huela que os van a kickear en la última ronda simplemente os salís en cuanto ganéis la ronda 14. La victoria os va a contar igual. Creo que son 10 minutos lo que hay que estar fuera para que te eche de la partida. Es lo que he hecho yo esta vez y mano de santo, sales de la partida con una sensación de superioridad brutal :o les haces el carrito y encima les jodes el plan.

Más vale prevenir que curar [fiu]
COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.
Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.


Sí, en PS3 [facepalm]

COD4 y COD4 Promod, a pesar de partir del mismo juego, son cosas distintas.

MikeFg escribió:Aim en un COD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lol. Me gustaría ver cómo me argumentas eso. Es más, me gustaría verte jugar COD4 Promod donde casi lo único que cuenta es el aim y la habilidad de uno mismo.

Haced el favor no marcaos un manolete', anda, que lleváis 4 días jugando en PC y no sabéis como estaban los eSports antes de que llegase CSGO. Y así evitamos desviar el tema. Si supieseis que la grandísima parte del playerbase a partir de LEM son gente que viene de ese juego... Ejemplo: yo mismo y unos cuántos más de este hilo.
xNezz escribió:
Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.


Sí, en PS3 [facepalm]

COD4 y COD4 Promod, a pesar de partir del mismo juego, son cosas distintas.

MikeFg escribió:Aim en un COD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lol. Me gustaría ver cómo me argumentas eso. Es más, me gustaría verte jugar COD4 Promod donde casi lo único que cuenta es el aim y la habilidad de uno mismo.

Haced el favor no marcaos un manolete', anda, que lleváis 4 días jugando en PC y no sabéis como estaban los eSports antes de que llegase CSGO. Y así evitamos desviar el tema. Si supieseis que la grandísima parte del playerbase a partir de LEM son gente que viene de ese juego... Ejemplo: yo mismo y unos cuántos más de este hilo.


Y tu que sabes la edad de la gente y lo que lleva jugando en PC? Lol, cuando la peña se mosquea por gilipolleces [carcajad] [carcajad]
MikeFg escribió:
xNezz escribió:
Rey Kaos escribió:COD4 lo mejor en esports de todo los tiempos??? NO, pero para nada...
Te lo dice uno que ha sido admin de ese juego en una de las paginas de torneos que había antiguamente en España.


Sí, en PS3 [facepalm]

COD4 y COD4 Promod, a pesar de partir del mismo juego, son cosas distintas.

MikeFg escribió:Aim en un COD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lol. Me gustaría ver cómo me argumentas eso. Es más, me gustaría verte jugar COD4 Promod donde casi lo único que cuenta es el aim y la habilidad de uno mismo.

Haced el favor no marcaos un manolete', anda, que lleváis 4 días jugando en PC y no sabéis como estaban los eSports antes de que llegase CSGO. Y así evitamos desviar el tema. Si supieseis que la grandísima parte del playerbase a partir de LEM son gente que viene de ese juego... Ejemplo: yo mismo y unos cuántos más de este hilo.


Y tu que sabes la edad de la gente y lo que lleva jugando en PC? Lol, cuando la peña se mosquea por gilipolleces [carcajad] [carcajad]


Tan fácil como mirar mensajes antiguos, fechas de registro en Steam, etc. Puedo no acertar al 100%, pero no creo haberme equivocado en este caso. O sí? Imagen

Lo dicho, dejadlo estar y no os marquéis un manolete. Y mosqueado para nada eh, no me voy a mosquear por una tontería así y más aún cuando sé de sobra que llevo razón [carcajad]
En CoD4 se tiraba mas de habilidad que de aim, en mi opinion al menos. Y si, se lo que es el promod, es mas, cuando jugaba el promod ni existía, se jugaba al PAM4.
Para mi uno de los juegos mas divertidos de todos, junto con el CoD2.

Por cierto, la operación para cuando? Ya toca, no? [rtfm]
xNezz escribió:Tan fácil como mirar mensajes antiguos, fechas de registro en Steam, etc. Puedo no acertar al 100%, pero no creo haberme equivocado en este caso. O sí? Imagen

Lo dicho, dejadlo estar y no os marquéis un manolete. Y mosqueado para nada eh, no me voy a mosquear por una tontería así y más aún cuando sé de sobra que llevo razón [carcajad]


Y te has puesto a mirar todo eso jajajajaja, menudo pieza y todo porque hemos criticado su jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que te encuentras a cada uno por internet... Cree lo que quieras, yo creeré lo que me salga de los huevos, que para algo la opinión es libre. Que ya veo de que palo vas, aquí lo que tú digas y si no ni puta idea. Okey, ahí se acabó la conversación. Ni me contestes.
19617 respuestas