[HO] Counter Strike 2

MikeFg escribió:
xNezz escribió:Tan fácil como mirar mensajes antiguos, fechas de registro en Steam, etc. Puedo no acertar al 100%, pero no creo haberme equivocado en este caso. O sí? Imagen

Lo dicho, dejadlo estar y no os marquéis un manolete. Y mosqueado para nada eh, no me voy a mosquear por una tontería así y más aún cuando sé de sobra que llevo razón [carcajad]


Y te has puesto a mirar todo eso jajajajaja, menudo pieza y todo porque hemos criticado su jueguito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que te encuentras a cada uno por internet... Cree lo que quieras, yo creeré lo que me salga de los huevos, que para algo la opinión es libre. Que ya veo de que palo vas, aquí lo que tú digas y si no ni puta idea. Okey, ahí se acabó la conversación. Ni me contestes.


Simplemente he mirado tus primeros mensajes en el foro y la fecha de registro de Steam. No me ha llevado más de 3 minutos. Tú cree lo que te de la gana, pero al menos no hables desde la pura ignorancia.

Y sí quieres que no te conteste no me contestes tú a mi lol. Mira dónde me va con los aires de superioridad xd

De verdad que no sé por que entro al trapo con estas cosas. Sois siempre los mismos con las mismas formas y las mismas tonterías de quinceañero.

@hit no sé quién es más atw, el que se dedica a lloriquear durante todo el curso del hilo sin aportar absolutamente nada, envia privados amenazando y dándoselas de jugador profesional, etc o una persona con la suficiente paciencia como para no mandar a tomar por culo a 4 cantamañanas diciendo tonterías 24h [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
no le deis cancha al amigo es un attention whore de cuidado
Y yo que pensaba que este hilo era para hablar del cs.........
hit está baneado por "Troll"
lo dicho...un salty que dice que el vac es el mejor anticheat...y de perla nos saca el offtopic del cod4...llevo jugando al cs desde la 1.5...ni ganas ni tiempo de entrar en una discusión estúpida con un tío que va retando a la gente a 1vs1 para medirse el ego...tengo las manos peladas de jugar a fps...así que ve a otro con la música... [bye]
hit escribió:lo dicho...un salty que dice que el vac es el mejor anticheat...y de perla nos saca el offtopic del cod4...llevo jugando al cs desde la 1.5...ni ganas ni tiempo de entrar en una discusión estúpida con un tío que va retando a la gente a 1vs1 para medirse el ego...tengo las manos peladas de jugar a fps...así que ve a otro con la música... [bye]


lol eso donde

Aquí el que esta salty eres tú, yo me lo tomo a risas [qmparto] al menos intento no inventarme cosas ;)
hit está baneado por "Troll"
si no sabes ni lo que escribes no es mi culpa...hasta mas ver next niKo
hit escribió:si no sabes ni lo que escribes no es mi culpa...hasta mas ver next niKo


Ya, pero no me enseñas dónde he dicho eso, por lo tanto es mentira.

Hasta más ver, fantasmón.
hit está baneado por "Troll"
repasa el hilo...conversación del lado del server y el lado de tu pc...si no te acuerdas no es mi culpa...paso de ponerte una captura...fantasmon???? cuando tu vas yo vuelvo querido...pero vamos que no contestes...con gente como tu no me gusta perder el tiempo y ya he tirado 15 minutos de mi vida... [bye] tu y el mikkos...los mismo de siempre...
hit escribió:repasa el hilo...conversación del lado del server y el lado de tu pc...si no te acuerdas no es mi culpa...paso de ponerte una captura...fantasmon???? cuando tu vas yo vuelvo querido...pero vamos que no contestes...con gente como tu no me gusta perder el tiempo y ya he tirado 15 minutos de mi vida... [bye] tu y el mikkos...los mismo de siempre...


Lo único que he dicho ha sido literalmente esto:

El vac falla en que los chetos no son baneados al instante, si no que se hacen ban waves y a los chetos les da tiempo a joder unas cuantas partidas antes de ser baneados. Esto lo deberían haber cambiado hace tiempo. De todas maneras, los chetos son detectados a los 2 o 3 días de hacerse públicos, e incluso algunos a las pocas horas. Te lo digo porque conozco gente metida en el mundillo, sé como funciona, y no tienes más que entrar en mpgh para ver la cantidad de niños que lloran en cada post porque les ha caido vac.


En qué parte digo que el VAC sea el mejor anticheat? Ves? Te he pillado de nuevo mintiendo.

Sólo el mikkos y yo? Y la gente que no entra al hilo porque está hasta las pelotas de veros a los mismos de siempre lloriquear y contar vuestras penurrias no los cuentas? Si, los mismos que estáis convencidos de que si no fuesen por los hacks seríais global pero por culpa de los hacks sois simples novas.

Imagen

PD: Reporta lo que quieras, pero la realidad no la cambian los reportes, compañero ;)
hit está baneado por "Troll"
cámbiale la pasta de dientes al procesador y deja de hacer el ridículo
Compañeros, he jugado muchas horas al counter source y ahora me ha dado por probar el GO.
Noto que los tiros no entran ni la mitad de los que entraban en el source.
Juego por defecto y solo he cambiado la mira.
Igual le meto 3 rafagas a un tio y cuando me mata me sale que le he quitado 20 de daño con 2 tiros.
Es tan diferente el hitbox de uno a otro o hay que toquetear algo?
Saludos y gracias de antemano.
@Budo En el source la cagaron con los recoil. Casi inexistente.

En este te tocará controlarlo mucho más y dejar de meter 'sprays' :) Ahora toca apuntar a pecho + cabeza para poder matar con pocos hits. Muchas veces me frustro ya que con la m4 suelo meter 4 hits y muchas veces quito 'sólo' 80 de vida.
@sdsoldi gracías por el consejo.
Me va a costar acostumbrarme porque viniendo del source por defecto apunto a la cabeza pego dos tiros y a otra cosa, y más de la mitad de las veces no entran.
@Budo Ahora se intenta llevar mucho el 1 tab, y por lo general todos los rifles y alguna SMG dan siempre en el centro cuando haces este "truco"
sdsoldi escribió:@Budo En el source la cagaron con los recoil. Casi inexistente.

En este te tocará controlarlo mucho más y dejar de meter 'sprays' :) Ahora toca apuntar a pecho + cabeza para poder matar con pocos hits. Muchas veces me frustro ya que con la m4 suelo meter 4 hits y muchas veces quito 'sólo' 80 de vida.

A mi de la M4 me da una rabia tremenda que en ocasiones le metes al tío un buen recoil, te mata y ves que le has hecho 99 en 5, me ha pasado muchas veces [+risas]
GochuLlocu escribió:Y yo que pensaba que este hilo era para hablar del cs.........


No, es para hablar de las cajas :D
El offtopic se soluciona de una forma, 1 v 1 :p
A alguien se ha pasado que se le desactiva el Prime MM de vez en cuando?
En unos meses me ha pasado un par de veces, le vuelvo a dar a actualizar a prime y listo, pero nuse [mad]
enrt escribió:A alguien se ha pasado que se le desactiva el Prime MM de vez en cuando?
En unos meses me ha pasado un par de veces, le vuelvo a dar a actualizar a prime y listo, pero nuse [mad]

Cierto, me ha pasado alguna vez.
El update nuevo no es operacion, no os asusteis
Release Notes for 3/24/2017
24 MAR 2017 -

[GAMEPLAY]
– Revolver and Negev have been removed from Competitive Matchmaking as they undergo substantial revision.
– Revolver:
— Firing delay significantly reduced
– Negev:
— New attributes to promote suppressive fire.
— Reduced price.
— New sounds that dynamically indicate weapon accuracy.
[MISC]
– Added ability to add friends using CS:GO friend codes.
– Added recent teammates and invites UI on the main menu.
– GOTV connections will now use SDR in most of the regions.
– Fixed missing texture on Huntsman Knife | Ultraviolet
– Added convar mp_items_prohibited which takes a comma-delimited list of weapon definition indices to prohibit from purchase on the server.
– Lowered volume of ambient sound in de_vertigo to match ambient volume of other maps.
– Fixed several OSX graphics crashes related to running out of vertex shader constants.
– Fixed a game crash related to game stats.
[MAPS]
Canals:
– fixed more pixelwalk spots & places where bomb could get stuck
– fixed sticky clip brush at B
– fixed Z-fighting railing at bridge
– fixed visible nodraw underneath a bridge
– improved clipping under T side bridges
– fixed Z-fighting below CT arches
– adjusted courtyard statues and stairs for better movement
– fixed various fade distance issues
– widened B site and palace doors
– aligned palace windows better
– fixed floating clothesline
– adjusted pecklesteiner
– fixed missing texture at back alley
– removed clip from garden lamp post because it’s at jumping height
– prevented planting bomb on railing at A
– removed lamp posts between A and CT spawn
Thanks volvo! 45 $ por una moneda fisica real por tener mas de 5 años de veterania...
Anda y que les den xD
soukai escribió:El update nuevo no es operacion, no os asusteis
Release Notes for 3/24/2017
24 MAR 2017 -

[GAMEPLAY]
– Revolver and Negev have been removed from Competitive Matchmaking as they undergo substantial revision.
– Revolver:
— Firing delay significantly reduced
– Negev:
— New attributes to promote suppressive fire.
— Reduced price.
— New sounds that dynamically indicate weapon accuracy.
[MISC]
– Added ability to add friends using CS:GO friend codes.
– Added recent teammates and invites UI on the main menu.
– GOTV connections will now use SDR in most of the regions.
– Fixed missing texture on Huntsman Knife | Ultraviolet
– Added convar mp_items_prohibited which takes a comma-delimited list of weapon definition indices to prohibit from purchase on the server.
– Lowered volume of ambient sound in de_vertigo to match ambient volume of other maps.
– Fixed several OSX graphics crashes related to running out of vertex shader constants.
– Fixed a game crash related to game stats.
[MAPS]
Canals:
– fixed more pixelwalk spots & places where bomb could get stuck
– fixed sticky clip brush at B
– fixed Z-fighting railing at bridge
– fixed visible nodraw underneath a bridge
– improved clipping under T side bridges
– fixed Z-fighting below CT arches
– adjusted courtyard statues and stairs for better movement
– fixed various fade distance issues
– widened B site and palace doors
– aligned palace windows better
– fixed floating clothesline
– adjusted pecklesteiner
– fixed missing texture at back alley
– removed clip from garden lamp post because it’s at jumping height
– prevented planting bomb on railing at A
– removed lamp posts between A and CT spawn


Vaya taladradora es ahora la Negev ¿No?

Se les ha ido un poco de las manos. Aunque siga siendo un arma para hacer el imbécil es lo más parecido a una P90 dopada que he visto nunca.

Lo de Canales y sus modificaciones... me da a mi que van a ser eternas. Todo lo que sea no plantar/defender A es un puto laberinto.
Hijos de puta, me han quitado el revo. Como voy a hacer los ace ahora?
Volvo se ha olvidado el recoil de la Negev en la papelera de reciclaje x)
Negev new meta [qmparto] fuera coñas

Voy a probarla en un DM a ver qué tal.
ElSrStinson escribió:Hijos de puta, me han quitado el revo. Como voy a hacer los ace ahora?


A cuchillo man, no queda de otra.
Acabo de pillar este juego y la verdad no veo tanta diferencia a cuando hace años jugaba al cs 1.6, quizas este ahi la gracia del juego. Juego desde hace meses al rainbow six siege y pienso que esto si es lo que deberia ser un nuevo counter strike.
grillo007 escribió:Acabo de pillar este juego y la verdad no veo tanta diferencia a cuando hace años jugaba al cs 1.6, quizas este ahi la gracia del juego. Juego desde hace meses al rainbow six siege y pienso que esto si es lo que deberia ser un nuevo counter strike.


Eso dices ahora, hasta que te vicies al CS y no toques otro juego.
ElPilotazo escribió:
grillo007 escribió:Acabo de pillar este juego y la verdad no veo tanta diferencia a cuando hace años jugaba al cs 1.6, quizas este ahi la gracia del juego. Juego desde hace meses al rainbow six siege y pienso que esto si es lo que deberia ser un nuevo counter strike.


Eso dices ahora, hasta que te vicies al CS y no toques otro juego.


Eso me pasa con el rainbow six siege, pruebalo y me cuentas, CS se ha quedado desfasado
grillo007 escribió:
ElPilotazo escribió:
grillo007 escribió:Acabo de pillar este juego y la verdad no veo tanta diferencia a cuando hace años jugaba al cs 1.6, quizas este ahi la gracia del juego. Juego desde hace meses al rainbow six siege y pienso que esto si es lo que deberia ser un nuevo counter strike.


Eso dices ahora, hasta que te vicies al CS y no toques otro juego.


Eso me pasa con el rainbow six siege, pruebalo y me cuentas, CS se ha quedado desfasado



A ver, el juego tiene buena pinta pero no me llama del todo el Rainbow, ya he jugado a los anteriores y a los SWAT y aunque están bien prefiero el CS, me compré el BF1 y aunque me parece un juegazo solo juego al CS ya que cambiar de un FPS a otro me pasa factura en el aim [qmparto]
QUE PORQUERIA HA PASADO AL CS:GO?

RECUERDO QUE.... antes habia un tiempo de "descanso" entre cada comando que colocabas en el chat y ahora veo a todo el mundo y rey mundo SPAMEANDO EN ESTA MIERDA que no te dejan ni hablar y te dan dolor de cabeza [enfado1]

EXISTE UN COMANDO PARA DESACTIVAR LAS VOCES QUE SUELTA EL CS:GO (COMO LOS QUE SUELTAN LOS BOTS) PERO SIN CENSURAR EL CHAT DE VOZ DE LAS PERSONAS????
Por qué están bajando de precio las skins? Si aún no hay operación anunciada :o
@ElPilotazo Puff pues yo sigo jugando a los dos, pero me me compré hace poco el R6 y ya ni me acuerdo del CS, solo si algún amigo se empeña en jugar.
xxkaozxx escribió:Por qué están bajando de precio las skins? Si aún no hay operación anunciada :o

porque no esta anunciada pero ya se sabe que esta dentro de la ultima actualizacion. Es cuestion de tiempo que la liberen
El CS no esta desfasado. Si quiero jugar a un juego de guerra con buenos graficos y mil chorradas, pues para eso esta el Battlefield, etc...

Si quiero un juego competitivo 100%, sin basura de por medio, 4 armas utiles y granadas, con mapas equilibrados, juego a CS. Y ahi esta la gracia, que la base de CS no ha cambiado.
ellieisevil escribió:El CS no esta desfasado. Si quiero jugar a un juego de guerra con buenos graficos y mil chorradas, pues para eso esta el Battlefield, etc...

Si quiero un juego competitivo 100%, sin basura de por medio, 4 armas utiles y granadas, con mapas equilibrados, juego a CS. Y ahi esta la gracia, que la base de CS no ha cambiado.


Y ya si quieres algo mas hardcore con bastantes plugins para simular una guerra, tienes ArmA 3.

CS:GO a mi me vale como método antiaburrimiento, y desde que juego con amigos se me hace mas fácil al saber el estilo de juego de cada uno (a ver, eso no quita que soy un manco xD)
Atencion a la mezcla de rangos que me ha pasado dos veces seguidas esta mañana, estaba jugando con randoms y los rivales no eran premade.
Imagen
soukai escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué están bajando de precio las skins? Si aún no hay operación anunciada :o

porque no esta anunciada pero ya se sabe que esta dentro de la ultima actualizacion. Es cuestion de tiempo que la liberen


¿Cómo funciona exactamente el lanzamiento?

¿Avisan con antelación? "En 3 días sacaremos operación, atentos todos" ¿O bien la lanzan un día sin avisar y la gente se entera por el boca a boca?

¿Hay algún día de la semana específico en la que suela salir?

Y lo más importante ¿Cuánto suele durar?
@darkhole
1. Es por sorpresa, de golpe se comenta en los foros o te salta en steam k se esta descargando
2. Aleatorio, cada operación k ha salido desde k juego ha sido en dias de la semana distintos.
3. Creo que es variable, lo especifican pero cre k no duran todas lo mismo.
Hola chicos, estoy buscando equipo para el competitivo os dejo mi ID de STEAM:

jose_023

gracias!
soukai escribió:Atencion a la mezcla de rangos que me ha pasado dos veces seguidas esta mañana, estaba jugando con randoms y los rivales no eran premade.
Imagen


En un equipo hay un Aguila, si, pero en ese mismo equipo hay un Nova 3, que está bastante por debajo de la media rival (AK laurel, Doble AK) así que todo queda mas o menos equilibrado, de Sheriff a Aguila hay un solo rango.

Supongo que el sistema del juego a la hora de mezclar a veces acierta y otras veces no, también lo harán para que no tarde demasiado a la hora de encontrar partida.

Pero, voy a hacer una explicación muy simple, voy a basarme en números a la hora de comparar rangos.

Imagen

Plata 1 sería : +1
Global sería: +18

Equipo 1:

AK Laurel: +12
Doble AK: +13
Doble AK: +13
Sheriff: +14
AK: +11

Total: +63

Equipo 2:

Doble AK: +13
Doble AK: +13
Águila: +15
Nova 3: +9
AK: +11

Total: +61

Como puedes ver, si hiciéramos una "suma" de todos los rangos, la diferencia no es tan abismal. Aunque está claro que el Nova 3 no pinta mucho ahí, pero bueno xD

En equipo estabas, en el 1 o en el 2? lo digo por que no se hasta que punto el juego tiene en cuenta si X personas son premades o no... es decir, si tu te haces una premade de 5, no sé hasta que punto va a buscar SI o SI otra premade de 5 o va a meter jugadores individuales random de "mas o menos" el mismo rango hasta formar el equipo de 5.

Yo es que el tema de rangos hace ya muchísimo tiempo que paso bastante, es algo muy orientativo, la partida va a ir mas encaminada al juego en equipo, comunicación, buenas rotaciones, conocimiento del mapa, estado de forma de cada uno etc.. etc... que únicamente en los rangos, salvo obviamente, que haya una diferencia enorme de rangos entre esos equipos (que siendo Nova 3, AK o Doble AK, no te van a poner contra varios Águilas/Supreme)

Eso sin tener en cuenta otros factores, como jugadores que están varios meses sin jugar, pierden rango, y cuando le vuelven a dar rango en muchas ocasiones suele ser como 2-3 rangos por debajo del que tenían (y hasta alcanzar el rango que tenían antes de perderlo tardas varias partidas) que esto me ha pasado a mi muchísimas veces (estar rondando rango Aguila, dejar de jugar.. y al volver darme AK Laurel) así que las primeras partidas hasta volver a alcanzar otra vez mi rango, salvo excepciones, te montas el carry xD

Menudo tocho, en resumen, el rango es algo muy muy orientativo xD
Darkcaptain escribió:
soukai escribió:Atencion a la mezcla de rangos que me ha pasado dos veces seguidas esta mañana, estaba jugando con randoms y los rivales no eran premade.
Imagen


En un equipo hay un Aguila, si, pero en ese mismo equipo hay un Nova 3, que está bastante por debajo de la media rival (AK laurel, Doble AK) así que todo queda mas o menos equilibrado, de Sheriff a Aguila hay un solo rango.

Supongo que el sistema del juego a la hora de mezclar a veces acierta y otras veces no, también lo harán para que no tarde demasiado a la hora de encontrar partida.

Pero, voy a hacer una explicación muy simple, voy a basarme en números a la hora de comparar rangos.

Imagen

Plata 1 sería : +1
Global sería: +18

Equipo 1:

AK Laurel: +12
Doble AK: +13
Doble AK: +13
Sheriff: +14
AK: +11

Total: +63

Equipo 2:

Doble AK: +13
Doble AK: +13
Águila: +15
Nova 3: +9
AK: +11

Total: +61

Como puedes ver, si hiciéramos una "suma" de todos los rangos, la diferencia no es tan abismal. Aunque está claro que el Nova 3 no pinta mucho ahí, pero bueno xD

En equipo estabas, en el 1 o en el 2? lo digo por que no se hasta que punto el juego tiene en cuenta si X personas son premades o no... es decir, si tu te haces una premade de 5, no sé hasta que punto va a buscar SI o SI otra premade de 5 o va a meter jugadores individuales random de "mas o menos" el mismo rango hasta formar el equipo de 5.

Yo es que el tema de rangos hace ya muchísimo tiempo que paso bastante, es algo muy orientativo, la partida va a ir mas encaminada al juego en equipo, comunicación, buenas rotaciones, conocimiento del mapa, estado de forma de cada uno etc.. etc... que únicamente en los rangos, salvo obviamente, que haya una diferencia enorme de rangos entre esos equipos (que siendo Nova 3, AK o Doble AK, no te van a poner contra varios Águilas/Supreme)

Eso sin tener en cuenta otros factores, como jugadores que están varios meses sin jugar, pierden rango, y cuando le vuelven a dar rango en muchas ocasiones suele ser como 2-3 rangos por debajo del que tenían (y hasta alcanzar el rango que tenían antes de perderlo tardas varias partidas) que esto me ha pasado a mi muchísimas veces (estar rondando rango Aguila, dejar de jugar.. y al volver darme AK Laurel) así que las primeras partidas hasta volver a alcanzar otra vez mi rango, salvo excepciones, te montas el carry xD

Menudo tocho, en resumen, el rango es algo muy muy orientativo xD

si no lo digo por desequilibrado, lo digo por el salto de rangos(de aguila a nova 3 hay mas rangos de los que supuestamente deja emparejar) el aguila era yo y estaba jugando solo, con la mayoria no me quejo ya que como bien dices el rango es orientativo y si se mueven y comunican bien no te paras a pensar de que rango son, aunque la verdad es que la falta de comunicacion del nova 3 si que nos puso en algun aprieto, pero al final todos nos adaptamos a su alrededor y acabamos ganando, sin embargo el otro equipo fue mas regular en general jugando de manera que consiguieron defender bastante mejor que nosotros quizas debido a la menor diferencia de rangos
Pregunta de un amigo:
"Yendo 14-1 en rondas me han kickeado en ranked"
Si su equipo consigue ganar 16-X, a él le contará como ganada aunque le hayan kickeado o le seguirá contando como derrota?
El ser kickeado, sin sentido, influye en algo más?

Gracias :)
xxkaozxx escribió:Pregunta de un amigo:
"Yendo 14-1 en rondas me han kickeado en ranked"
Si su equipo consigue ganar 16-X, a él le contará como ganada aunque le hayan kickeado o le seguirá contando como derrota?
El ser kickeado, sin sentido, influye en algo más?

Gracias :)


Le cuenta como victoria, que no se preocupe. Que vaya a mirar a su historial y verá ahí la partida.
Hoy me ha pasado que jugando una competi nos han dado una paliza del tamaño de la empire state y no era normal, el tio iva como 33-0 sabia donde nos escondíamos i todo y cuando ivan 15-0 han kikeado al jugador en questión. esto es porque llevaba hacks no? gracias
jOse-23 escribió:Hoy me ha pasado que jugando una competi nos han dado una paliza del tamaño de la empire state y no era normal, el tio iva como 33-0 sabia donde nos escondíamos i todo y cuando ivan 15-0 han kikeado al jugador en questión. esto es porque llevaba hacks no? gracias


Sin ver partida es dificil saber si lleva hacks, podría ser muy bueno, estar jugando con una cuenta smurf siendo en su cuenta principal de un rango más alto,...
@bellido1980 pero lo raro es que su propio equipo lo kickee a falta de 1 ronda.. es lo que no me cuadraba
jOse-23 escribió:@bellido1980 pero lo raro es que su propio equipo lo kickee a falta de 1 ronda.. es lo que no me cuadraba



Es raro pero lo hacen de tanto en tanto, da igual que sean portugueses, rusos o españoles, a mi me lo hacen por cachondeo aunque me haya salido una muy buena partida y vaya primero con diferencia, es lo que hay.
19637 respuestas