soukai escribió:Atencion a la mezcla de rangos que me ha pasado dos veces seguidas esta mañana, estaba jugando con randoms y los rivales no eran premade.
En un equipo hay un Aguila, si, pero en ese mismo equipo hay un Nova 3, que está bastante por debajo de la media rival (AK laurel, Doble AK) así que todo queda mas o menos equilibrado, de Sheriff a Aguila hay un solo rango.
Supongo que el sistema del juego a la hora de mezclar a veces acierta y otras veces no, también lo harán para que no tarde demasiado a la hora de encontrar partida.
Pero, voy a hacer una explicación muy simple, voy a basarme en números a la hora de comparar rangos.
Plata 1 sería : +1
Global sería: +18
Equipo 1:AK Laurel: +12
Doble AK: +13
Sheriff: +14
AK: +11
Total:
+63Equipo 2: Doble AK: +13
Águila: +15
Nova 3: +9
AK: +11
Total:
+61Como puedes ver, si hiciéramos una "suma" de todos los rangos, la diferencia no es tan abismal. Aunque está claro que el Nova 3 no pinta mucho ahí, pero bueno xD
En equipo estabas, en el 1 o en el 2? lo digo por que no se hasta que punto el juego tiene en cuenta si X personas son premades o no... es decir, si tu te haces una premade de 5, no sé hasta que punto va a buscar SI o SI otra premade de 5 o va a meter jugadores individuales random de "mas o menos" el mismo rango hasta formar el equipo de 5.
Yo es que el tema de rangos hace ya muchísimo tiempo que paso bastante, es algo muy orientativo, la partida va a ir mas encaminada al juego en equipo, comunicación, buenas rotaciones, conocimiento del mapa, estado de forma de cada uno etc.. etc... que únicamente en los rangos, salvo obviamente, que haya una diferencia enorme de rangos entre esos equipos (que siendo Nova 3, AK o Doble AK, no te van a poner contra varios Águilas/Supreme)
Eso sin tener en cuenta otros factores, como jugadores que están varios meses sin jugar, pierden rango, y cuando le vuelven a dar rango en muchas ocasiones suele ser como 2-3 rangos por debajo del que tenían (y hasta alcanzar el rango que tenían antes de perderlo tardas varias partidas) que esto me ha pasado a mi muchísimas veces (estar rondando rango Aguila, dejar de jugar.. y al volver darme AK Laurel) así que las primeras partidas hasta volver a alcanzar otra vez mi rango, salvo excepciones, te montas el carry xD
Menudo tocho, en resumen, el rango es algo muy muy orientativo xD