[HO] Counter Strike 2

Ark0 escribió:@speak121 shhh... no hables demasiado alto sobre los chetos xD


WTF?? No sabría ni como ponerlos así que jodido que pueda llevarlos jajajaja
sergio_mikkos escribió:
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Ya sabemos que Valve tiene la culpa de que se te cayera el juego.
Valve también tiene la culpa de que no seas millonario.
Y también hay ciertos rumores de que puede que Gabe Newell influyera a Hitler con sus ideales.

Tus teorías conspiranoicas son acojonantes. Llevo como 2 meses sin entrar por este hilo, entro, veo comentario tuyo sin fundamento. Todo está en orden.


Sin fundamento dice.

Ahora si te parece me pongo a hacer un directo jugando una partida en el MM y seis en FaceIt, CEVO, ESEA o donde quieras, y ves que en una sola partida en MM se me peta el juego y en veinte fuera de MM no.

Mis comentarios son paridas, pero los tuyos muy lejos no andan, si lo único que sueles decir es: "Sin fundamentos", cuando un compañero hace no mucho hablaba de que tenía el mismo problema que yo. Si buscas en Internet el problema que tengo seguro que te salen varios así, pero claro, Internet miente, Valve lo hace todo bien. Y el único que habla de conspiraciones eres tu [qmparto]

La toda poderosa Valve, la que no nos debe nada aun habiendo comprado su juego, ya que segun algunos, cuando un juego tiene X años, no tiene que preocuparse por su comunidad [qmparto]

PD: Y a ver si aprendemos a leer o mejoramos la comprensión lectora: "Que me pete la pantalla solo me pasa en los servidores oficiales de Valve en CSGO, no me pasa en otros juegos", así te ahorras el decir que es problema de mi PC [qmparto]

@speak121 shhh... no hables demasiado alto sobre los chetos xD

Tiene tela la cosa, aquí dices un punto negativo de CSGO y se te tiran a la yugular, aunque sea algo cierto, no se, querrán que esté todo el día diciendo lo bueno que tiene CSGO xD. Comparto los errores que me da el juego al igual que otros comparten sus aventuras por MM, y no voy llamandolos conspiranoicos o mentirosos xD


Cansas. Y no poco. Y no sólo a mí.
Están los fanboys, luego están los críticos como tú, que si se te jode el monitor, la culpa la tiene Valve.
Repito cansas.

Te lo dije hace mucho, si tan poco te gusta Valve, si tan poco te gusta el CSGO, ¿qué haces jugándolo?¿Lo juegas y no paras de criticarlo, siempre, en absolutamente todo, con o sin fundamento.
¿Eres masoca?
Y dado que no mereces más mi tiempo, termino mi mensaje.


Pues si te crees que voy a dejar de comentar por molestarte a ti o a trescientos más, las llevas claritas, so7. Es más, cada vez que opino salís los mismos: "Es que llevas 1400 horas y eres MG", "Valve conspira contra ti", en cambio, con otros usuarios puedo debatir tranquilamente, intercambiar opiniones, buscar consejos y demás.

Ejemplo de fanboy: Tú.

Ejemplo de crítico: Yo.

Conclusión: Tu comentario es bastante hipócrita [qmparto]

CS:GO me gusta, me entretiene, me parece que tiene un sistema competitivo de puta madre, pero llevado como el culo, no voy a ir diciendo solo lo bonito que es el MM para quedar bien y ganarme la aprobación de cualquiera, lógicamente: Llámalo diversidad de opiniones :O

Es más, si sigo jugandolo, mas derecho tengo para criticarlo, al igual que el que juega tiene derecho a elogiarlo, a ver si te crees que todos van a comentar para tenerte a ti y a tres mas contentos. En tu mundo de piruleta igual si.

que si se te jode el monitor, la culpa la tiene Valve.


Recalco: Comprensión lectora nula por tu parte, eh.

Al final voy a tener que recalcar y todo lo que he dicho de que el monitor me peta solo en los servidores de Valve, no me pasa en GTA V, no me pasa en The Division, no me pasa en Elite Dangerous, no me pasa en SA:MP, no me pasa en FaceIt, pero claro, es mi monitor, que está roto [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
¿no se puede criticar a valve por el estado del juego?

repasemos:

-vac de risa
-servers que dan pena(hablo de los del valve,jugar en esea es como otro mundo)
-comunidad toxica en los servers de valve
-hitbox que todavía esta roto
-preocupación solo por el market(skins,cajas etc etc)
-gente con múltiples cuentas que lo único que hace es romper el elo


si se sigue jugando es porque ningún fps transmite lo mismo que csgo pero si perdemos la parte critica al final solo nos dan lo que nos dan...pixel de colores...cambios de sonidos en las armas y poco mas...tengo casi 2000 horas en el juego pero el que no vea las carencias que tiene es pork tiene ceguera o es un fanboy de valve
Me da pereza construir una respuesta lo suficientemente elaborada. Será que se está haciendo uno mayor.

Pero se agradece, siempre, cuando entras a un hilo, leer tanto críticas como alabanzas con sentido.

Leer paridas como que Valve tiene la culpa de que a tí te crashee el juego, cuando a mí y al 98% de los usuarios les habrá crasheado una vez en 2500 horas de juego, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que la comunidad sea tóxica, es gracioso.
Leer que el juego en los servers de Valve da pena, es gracioso.
Leer que Valve sólo se preocupa por el market cuando han sacado mil y una actualizaciones no centradas en el market, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que haya gente que se cree cuentas smurf, pues también es gracioso.

Oye, yo es que me mondo, ¿habéis probado a echar CV en el club de la comedia?

Os dejaba yo el CSGO en manos de Activision, o de EA, ibais a hacer chistes, pero con razón.
yo creo que sois unos cansinos ambos bandos, los que siempre se quejan de lo mismo(por repetirlo por enesima vez en un foro random, no van a arreglarlo antes) y los que siempre le atacan con lo mismo. [beer]
sergio_mikkos escribió:Me da pereza construir una respuesta lo suficientemente elaborada. Será que se está haciendo uno mayor.

Pero se agradece, siempre, cuando entras a un hilo, leer tanto críticas como alabanzas con sentido.

Leer paridas como que Valve tiene la culpa de que a tí te crashee el juego, cuando a mí y al 98% de los usuarios les habrá crasheado una vez en 2500 horas de juego, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que la comunidad sea tóxica, es gracioso.
Leer que el juego en los servers de Valve da pena, es gracioso.
Leer que Valve sólo se preocupa por el market cuando han sacado mil y una actualizaciones no centradas en el market, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que haya gente que se cree cuentas smurf, pues también es gracioso.

Oye, yo es que me mondo, ¿habéis probado a echar CV en el club de la comedia?

Os dejaba yo el CSGO en manos de Activision, o de EA, ibais a hacer chistes, pero con razón.


Leer paridas como que Valve tiene la culpa de que a tí te crashee el juego, cuando a mí y al 98% de los usuarios les habrá crasheado una vez en 2500 horas de juego, es gracioso. Vale, digamos que es cosa de mi monitor, sigamos.
Leer que Valve tiene la culpa de que la comunidad sea tóxica, es gracioso. Con lo que han tardado en empezar a banear por actitud tóxica, si te parece tengo yo la culpa [qmparto]
Leer que el juego en los servers de Valve da pena, es gracioso. Esto, uhmmm... :roto2:
Leer que Valve sólo se preocupa por el market cuando han sacado mil y una actualizaciones no centradas en el market, es gracioso. Cajitas van, cajitas vienen, por el camiiino, yo me entretengo ( 8 ). El hitbox papu.
Leer que Valve tiene la culpa de que haya gente que se cree cuentas smurf, pues también es gracioso. H1Z1 te manda saludos.


Me gustaría ver tu respuesta elaborada, en serio, y sin acritud, a ver si así puedo recapacitar y veo que el que tiene la culpa de que Valve no mejore sus servidores es mía [beer]

Lo bueno de CS:GO: El competitivo. Lo dije antes y lo repito, un competitivo muy bueno, pero que parece llevado sin ganas. Mejor poner graffitis, guantecitos, y cien chorradas más, y eh, de pascuas a brevas una actualización realmente necesaria.

Llevamos... ¿un año? sin operación, si a Valve le dices: "Oye, estaría bien que en lugar de sacar cajas, guantes y graffitis, sacarais todo junto en una operación", tendríamos operación cada mes [qmparto]

Si todo Internet comentase solo en este tema sobre CS:GO, a mas de uno le petaba la patata. Algunos se creen que somos cuatro los que nos quejamos de CS:GO lol
hit está baneado por "Troll"
va...en este hilo no se puede criticar ni a valve ni al csgo...pork si no viene el señor mikkos a imponer su verdad absoluta...persona que antes de quitar su steam del perfil tenia la bonita cifra de 400 horas al csgo...ok...pues para que no patalees vamos a decir lo que tu quieres...valve es la leche y el csgo no tiene ninguna carencia...así te quedas agusto y puedes pasar por el hilo tranquilamente /s
Oye una preguntita, que os parece lo de la web de skinhub? he visto que a mucha gente le ha dado por ahí, lo he visto porque muchos de mis contactos de Steam tenían puesto eser nombre de nick, me metí a investigar la web y no se que pensar...
Ark0 escribió:
sergio_mikkos escribió:Me da pereza construir una respuesta lo suficientemente elaborada. Será que se está haciendo uno mayor.

Pero se agradece, siempre, cuando entras a un hilo, leer tanto críticas como alabanzas con sentido.

Leer paridas como que Valve tiene la culpa de que a tí te crashee el juego, cuando a mí y al 98% de los usuarios les habrá crasheado una vez en 2500 horas de juego, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que la comunidad sea tóxica, es gracioso.
Leer que el juego en los servers de Valve da pena, es gracioso.
Leer que Valve sólo se preocupa por el market cuando han sacado mil y una actualizaciones no centradas en el market, es gracioso.
Leer que Valve tiene la culpa de que haya gente que se cree cuentas smurf, pues también es gracioso.

Oye, yo es que me mondo, ¿habéis probado a echar CV en el club de la comedia?

Os dejaba yo el CSGO en manos de Activision, o de EA, ibais a hacer chistes, pero con razón.


Leer paridas como que Valve tiene la culpa de que a tí te crashee el juego, cuando a mí y al 98% de los usuarios les habrá crasheado una vez en 2500 horas de juego, es gracioso. Vale, digamos que es cosa de mi monitor, sigamos.
Leer que Valve tiene la culpa de que la comunidad sea tóxica, es gracioso. Con lo que han tardado en empezar a banear por actitud tóxica, si te parece tengo yo la culpa [qmparto]
Leer que el juego en los servers de Valve da pena, es gracioso. Esto, uhmmm... :roto2:
Leer que Valve sólo se preocupa por el market cuando han sacado mil y una actualizaciones no centradas en el market, es gracioso. Cajitas van, cajitas vienen, por el camiiino, yo me entretengo ( 8 ). El hitbox papu.
Leer que Valve tiene la culpa de que haya gente que se cree cuentas smurf, pues también es gracioso. H1Z1 te manda saludos.


Me gustaría ver tu respuesta elaborada, en serio, y sin acritud, a ver si así puedo recapacitar y veo que el que tiene la culpa de que Valve no mejore sus servidores es mía [beer]

Lo bueno de CS:GO: El competitivo. Lo dije antes y lo repito, un competitivo muy bueno, pero que parece llevado sin ganas. Mejor poner graffitis, guantecitos, y cien chorradas más, y eh, de pascuas a brevas una actualización realmente necesaria.

Llevamos... ¿un año? sin operación, si a Valve le dices: "Oye, estaría bien que en lugar de sacar cajas, guantes y graffitis, sacarais todo junto en una operación", tendríamos operación cada mes [qmparto]

Si todo Internet comentase solo en este tema sobre CS:GO, a mas de uno le petaba la patata. Algunos se creen que somos cuatro los que nos quejamos de CS:GO lol


Mi respuesta elaborada te la dí hace varios meses, cosa que por supuesto no voy a volver a cometer el error de hacer.
Llevamos un año sin operación, anda mira, si resulta que es una forma fantástica para Valve de meter cajas y sacar pasta, si tanto tantísimo les importara, ¿tendríamos operación desde hace mucho según tu razonamiento no?
Sin embargo se han dedicado a cambiar los sonidos de las armas, a modificar los modelos de los jugadores, a cambiar Inferno, están desarrollando una nueva interfaz de usuario que mejorará el rendimiento, entrenando inteligencia artificial para mejorar el VAC, modificando Dust2 etc, etc, cosas por las cuales NO SACAN UN MALDITO DURO, pero eh, que sólo saben sacar cajas, y guantes para sacar dinero.

"Si todo Internet comentase solo en este tema sobre CS:GO, a mas de uno le petaba la patata. Algunos se creen que somos cuatro los que nos quejamos de CS:GO lol"

Por supuesto. La comunidad del CSGO está llena de imbéciles. De estos de ronda 3 perdiendo y me pongo a llorar porque el otro equipo lleva chetos, o smurfs, o mierdas varias.
De estos de 1500 horas al CSGO y todavía soy Nova 2. La culpa la tiene Valve, es que el juego está lleno de chetos y smurfs, sus servers son una mierda, los servers de Valve es que no pegan nada, el tick (aunque no tenga ni puta idea de en qué consiste verdaderamente y en qué afectaría un cambio a 128)...
Gente así es la que se carga el juego, y la que hace que la comunidad sea tóxica. Pero la culpa del retraso de esta gente la tiene Valve claro. Deberían hacer un test de inteligencia para poder instalar el juego, en eso estoy de acuerdo.

Al CSGO en mi cuenta principal llevo 901 horas. Actualmente en Supreme, hace unos meses en Global.
Y en las otras dos cuentas LEM, con unas 600-750 horas en cada una.
Podría dedicarme a postear imágenes, pero como digo, estoy cansado, no merece la pena, y si me crees bien y si no, pues no tengo nada que demostrarte amiguete.

Y no, no me molesta que alguien diga algo malo de CSGO, pues por supuesto tiene sus carencias y cosas a mejorar.
Me molesta que dejé de entrar al hilo hace más de dos meses porque me cansaba leer a los mismos llorar sobre las mismas mierdas, y entro dos meses después y todavía seguís los mismos con exactamente lo mismo.
Aburrís colega, aburrís.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
@sergio_mikkos lumbreras? en fin...creo que tengo que tengo el mismo derecho a quejarme que tu a poner a valve en un altar...las carencias que he enumerado antes son reales y si no las quieres ver es que estas ciego... como dato curioso te dejo esto
http://steamed.kotaku.com/valve-patches-accuracy-bug-thats-been-in-team-fortress-1792446289

diez años en fixear un bug...que curiosamente es por el hitbox...xdxd

me da igual tu rango...pero se nota que has jugado poco(o que te han carrileado) porque cada vez que se critica a valve apareces con el mismo mensaje...dejar de jugar...sois masocas etc etc...estoy en el hilo de un juego y tengo el mismo derecho a postear que tu...si no te gusta tienes un bonito sistema de ignorados...me metes en el y se te acabo la angustia y el aburrimiento...a ver si ahora no voy a poder criticar un juego en un foro publico...si no te gusta ya sabes...yo por mi parte diré las cosas buenas que tiene(si has leído mi primer mensaje sacaras una cosa clara) y las cosas que están mal(son muchas...un juego competitivo con el hitbox roto? WTF!) y no me dejare llevar por el amor incondicional a una desarrolladora la cual lleva sin sacar un juego desde que cristo pego la tres voces...(vamos a decirlo claro...viven de las rentas y de los market de sus juegos)

edit:juego en esea asi que poco vas a sacar de mi de esos rangos
hit escribió:@sergio_mikkos lumbreras? en fin...creo que tengo que tengo el mismo derecho a quejarme que tu a poner a valve en un altar...las carencias que he enumerado antes son reales y si no las quieres ver es que estas ciego... como dato curioso te dejo esto
http://steamed.kotaku.com/valve-patches-accuracy-bug-thats-been-in-team-fortress-1792446289

diez años en fixear un bug...

me da igual tu rango...pero se nota que has jugado poco(o que te han carrileado) porque cada vez que se critica a valve apareces con el mismo mensaje...dejar de jugar...sois masocas etc etc...estoy en el hilo de un juego y tengo el mismo derecho a postear que tu...si no te gusta tienes un bonito sistema de ignorados...me metes en el y se te acabo la angustia y el aburrimiento...a ver si ahora no voy a poder criticar un juego en un foro publico...si no te gusta ya sabes...yo por mi parte diré las cosas buenas que tiene(si has leído mi primer mensaje sacaras una cosa clara) y las cosas que están mal(son muchas...un juego competitivo con el hitbox roto? WTF!) y no me dejare llevar por el amor incondicional a una desarrolladora la cual lleva sin sacar un juego desde que cristo pego la tres voces...(vamos a decirlo claro...viven de las rentas y de los market de sus juegos)


Claro, claro. Tienes claro que Valve vive de las rentas.
Se nota que no te has informado lo más mínimo sobre qué proyectos llevan en desarrollo y todo en lo que han estado metidos estos años. Según tu, cajas y skins. Según la realidad: Realidad Virtual (software y hardware), Steam Machines, un sistema operativo, el propio Steam, steam controller, steam link, CSGO, Dota, TF2, y tres juegos nuevos que todavía están sin anunciar.

Como zasca, te diré, lumbreras, que Valve ha tardado 10 años en fixear un bug que no había detectado nadie hasta ahora, y lo arregló, cuando supo de su existencia, pero tú, a lo tuyo, como siempre.

Y el hitbox está roto, también claro. Todo está roto. Será que por eso eres, ¿Nova 2?

Y ya te lo he dicho, sobre 2300 horas. He jugado poco, o me han carrileado, lo que tú digas. Todo vale con tal de desprestigiar un mínimo mis argumentos.

Y dado que ya he empleado más tiempo del que me gustaría en debatir estupideces, este será mi último mensaje.
Al contrario que vosotros, que seguiréis a lo vuestro, yo no daré más la brasa a esta pobre gente que con toda su buena fe entrará a debatir aspectos de cierta importancia en cuanto al juego se refiere.
hit está baneado por "Troll"
@sergio_mikkos

por partes:

-steam machines? eso que gabe reconoció en el ama que le hicieron en reddit que fueron un fracaso?
-sistema operativo propio que todavía esta en fase beta?
-3 juegos que están sin anunciar? los anunciaran cuando la burbuja de las skins pete?
-steam link y steam controler? han inventado la pólvora /s
-que no lo había detectado nadie? igual que el csgo que según tu no existe el problema...

https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comments/5olhj4/hi_im_gabe_newell_ama/?st=iy2rq8bs&sh=eaa7395d

When is the Source 2 engine coming out for CSGO??
Source 2 is a bunch of system rewrites. For CSGO, we evaluate these new systems on their individual merits. Some CSGO rework is in progress, such as the UI that utilizes parts of Source 2. Other systems might follow. Some Source 2 systems might never be right for CSGO.
Relevant anecdote: When we used to be approached about Source 2 at Majors we would ask "what is it that you're hoping Source 2 will do for CSGO" and for a while the response was "I expect hitboxes will be better." Moving everything to Source 2 would not actually solve that problem. We just went ahead and spent time working on better hitboxes.


el mismo lo reconoce...de esto sacamos que el motor source tiene un problema y gordo con los hitboxes...pero oye si no lo quieres ver es tu problema no el mio

lo que pasa es que tu desprestigias las criticas de la gente hacia este juego haciendo ver que si estuviera en manos de EA o cualquier otra seria un caos y sinceramente me da igual en las manos que este el juego...si tienes cosas mal se dicen y punto

Por mi parte no gasto mas de un minuto mas de tiempo contigo por esta visto que no vamos a llegar a ninguna conclusión y que careces de la habilidad de debatir con alguien por el amor que tienes a valve

PD: no tengo rango por que juego en ESEA donde el nivel es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que en el matchmaking y donde te quitas varios problemas de encima de este juego

pd2: si te lees el ama actualmente están 20-30 personas con el csgo...un juego que tiene 700k diarios con 30 tíos detrás y con todas las carencias que tiene? bravo por gabe! BRAVO
En ESEA hay de todo... Hay gente buena pero tambien hay cada uno que da penita y la gente es muy tryhard con el RWS de los cojones...
hit escribió:@sergio_mikkos

por partes:

-steam machines? eso que gabe reconoció en el ama que le hicieron en reddit que fueron un fracaso?
-sistema operativo propio que todavía esta en fase beta?
-3 juegos que están sin anunciar? los anunciaran cuando la burbuja de las skins pete?
-steam link y steam controler? han inventado la pólvora /s
-que no lo había detectado nadie? igual que el csgo que según tu no existe el problema...

https://www.reddit.com/r/The_Gaben/comments/5olhj4/hi_im_gabe_newell_ama/?st=iy2rq8bs&sh=eaa7395d

When is the Source 2 engine coming out for CSGO??
Source 2 is a bunch of system rewrites. For CSGO, we evaluate these new systems on their individual merits. Some CSGO rework is in progress, such as the UI that utilizes parts of Source 2. Other systems might follow. Some Source 2 systems might never be right for CSGO.
Relevant anecdote: When we used to be approached about Source 2 at Majors we would ask "what is it that you're hoping Source 2 will do for CSGO" and for a while the response was "I expect hitboxes will be better." Moving everything to Source 2 would not actually solve that problem. We just went ahead and spent time working on better hitboxes.


el mismo lo reconoce...de esto sacamos que el motor source tiene un problema y gordo con los hitboxes...pero oye si no lo quieres ver es tu problema no el mio

lo que pasa es que tu desprestigias las criticas de la gente hacia este juego haciendo ver que si estuviera en manos de EA o cualquier otra seria un caos y sinceramente me da igual en las manos que este el juego...si tienes cosas mal se dicen y punto

Por mi parte no gasto mas de un minuto mas de tiempo contigo por esta visto que no vamos a llegar a ninguna conclusión y que careces de la habilidad de debatir con alguien por el amor que tienes a valve

PD: no tengo rango por que juego en ESEA donde el nivel es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que en el matchmaking y donde te quitas varios problemas de encima de este juego

pd2: si te lees el ama actualmente están 20-30 personas con el csgo...un juego que tiene 700k diarios con 30 tíos detrás y con todas las carencias que tiene? bravo por gabe! BRAVO

Por partes y sin temas personales
Que las Steam Machines hayan sido un fracaso no quita que hayan gastado muchos recursos en su desarrollo, de hecho sería un punto en contra de lo que defiendes porque son muchos recursos invertidos que no generan ingresos suficientes para cubrirse
Lo que pones, en concreto la parte en negrita dice: los jugadores esperaban que source 2 mejorase las hitboxes, pero como portar todo a source 2 no haría eso, lo que hicieron fue trabajar en arreglar las hitboxes.
y las mejoraron mucho tanto la sincronía con el servidor como la forma del modelo
hit está baneado por "Troll"
@soukai no quiero marcarme un offtopic pero para montar un pc mini atx no hace falta mucho esfuerzo...ese es el fallo de esas steam machines...ya están inventadas...donde han gastado recursos es en el s.o propio pero las maquinas estas son cosa de alienware..zotac y demas marcas
Vaya peliculón os habéis montado tú.

Habláis de que Valve ha estado desarrollando otros productos y por ello no ha podido estar con CS:GO. Me parece una excusa muy cutre, como si el departamento de CS:GO tuviese que ver con Steam Controller y demás, y si tiene que ver, me parece aún muchísimo mas cutre. Si en lugar de treinta personas para diseñar graffitis, tuvieses ochenta, a lo mejor muchísimos de los problemas estarían arreglados o se hubiesen arreglado antes. No se que pinta aquí Steam Controller y que hayan estado desarrollando tres juegos [toctoc]

PD: Abstenerse comentarios: "Volvo contrata a la gente que quiere plx". Se que Valve contrata a la gente que quiera, faltaría que yo les dijese a quienes contratar, pero vaya, si tiene treinta empleados en CS:GO, y 25 están diseñando graffitis, uhm...
Listado de todos los updates que van publicando. Pero cuidado, solo hacen grafitis.

Quien diga que no hacen nada, miente.
Últimos 5 updates que son de este año 2017 en el spoiler. No se qué pensáis que es hacer y mantener un software...

2/16/17 (2/17/17 UTC, 1.35.6.8)
MISC
Fixed helmet and armor icons of teammates not showing for dead players.
Fixed several client and game server crashes.
Fixed several missing achievement icons.

2/14/17 (2/15/17 UTC 1.35.6.7)
SERVERS
Reduced per-client memory use by sharing network buffers.
Increased entities delta buffers to 192Kb to support connecting to game modes with many entities (sv_delta_entity_full_buffer_size on the server can be used to increase it up to 256Kb if needed)
Added a better error message for clients explaining the too many entities on the server error.
Added more functionality for community log address integration.
Log address can now be sent an 18-character prefix before every log packet text
logaddress_add_ex command will use a unique prefix token per instance for the added log address
logaddress_token_secret and logaddress_add_ts allow to add prefix as a checksum of known secret string
Added a message for “killed by the bomb” to the logs.

MISC
Teams can now vote on team issues independently.
Fixed sleeves interpenetrating gloves
Spectator’s player glow values have been adjusted to make noise-making state transitions more noticeable.

OSX
Fixed CSM boundary artifacts on Iris based Macbook pro.

MAPS
Overpass
Added grenade-clip to ceiling underneath Bombsite A and inside connector, to prevent molotovs spreading into areas above
Cobblestone
Removed support beam in drop room which blocked line of sight to drop/door
Nuke
Fixed see-through gap when jump-peeking from CT spawn towards Mini
Fixed various bugs reported on CSGOBugTracker.com
Cache
Fixed model fade distance on truck in CT spawn

2/3/17 (1.35.6.6)
CSGO

Replaced Dust II with Inferno in the Active Duty Group.
Created a separate Dust II map group for Casual and Deathmatch game modes.
Separated Reserves Group into Reserves Group and Hostage Group.
MISC

By default, players can now apply graffiti quickly by pressing and releasing the graffiti menu key. This can be disabled from the graffiti menu via checkbox. To alleviate any initial confusion from this change, we added one extra charge to all unsealed graffiti.
Optimized water materials used in Inferno, Nuke and Aztec maps.
Added convars mp_teamscore_max, mp_teamscore_1, mp_teamscore_2 to display best of N maps series in the spectator UI.
MAPS

Dust2

Fixed various spots where C4 could get stuck
Cobblestone

Made cubby near bottom of platform stairs in Bombsite B deeper
Smoothed out movement around B ramp and dropdown room
Fixed various spots where C4 could get stuck (Thanks Residents_evil!)
Fixed some surfaces playing the wrong footstep sounds
Overpass

Fixed various spots where C4 could get stuck (Thanks kame942!)
Ground in CT spawn now displays decals correctly
Fixed some surfaces playing the wrong footstep sounds
Train

Fixed various spots where C4 could get stuck

1/19/17 (1/20/17 UTC, 1.35.6.5)
PICKEM

Added countdown in the main menu that shows the time till the active stage picks will be locked.
Fixed a bug in the Watch tab match lister. Match data should now auto refresh after the client downloads the match data.
Fixed a bug where HTTP 200 OK was not returned for a successfully completed request to UploadTournamentPredictions when clearing a pick.
Fixed a regression for Steam help site to correctly localize information about PickEm authentication codes.
SERVERS

Added a command-line flag -ip_relay for GOTV relays behind NATs to communicate their relay public address to master.
Added mp_logmoney setting to output player money and purchases in server logs.
Added a convar mp_halftime_pausematch which will pause the match after halftime intermission.
Added a log line saying “Game Over” after the last round of the match has been completed.
MAC

HRTF now works correctly on older versions of OSX.

1/12/17 (1/13/17, 1.35.6.4)
GAMEPLAY

Players killed during grenade-throwing animation will no longer drop a duplicate grenade if that grenade has already been thrown.
func_breakables will no longer make noise when hits deal no damage.
MISC

Added a server setting sv_steamauth_enforce to allow tournament organizers for LAN events to delay player kick due to No Steam Logon client issue until the end of a live round when tournament match will automatically pause and a round backup with all correct information will be saved for reconnect.
AUDIO

Lowered volume of bullet-bys and bullet impacts.
Changed default weapon near/far crossfade max distance so that a slight perceived volume bump doesn’t happen at crossfade junctions.
Also lowered volume of distant weapons slightly to address the same issue.
Slightly increased the min distance of the falloff so that 3rd parties can hear max volume at about 1m away from shooter.
Increased the input curve amount so that rate of volume decay over distance is more pronounced.
Added descriptions to many mixer groups.
MAPS

Mirage

Fixed various spots where C4 could get stuck
Removed some slight gaps in cover in Bombsite A
Nuke

Fixed bug where jumping inside of Toxic in Bombsite B would clip the playermodel through the ceiling
Removed vent-sound from top of Mini, Bombsite A
Cache

Fixed sound-spam when shooting at vent in Checkers through a prop
Clipping improvements
Optimizations
Inferno

Fixed some minor graphical bugs
Fixed a spot where players could get stuck near Boiler, Bombsite A
Added backfaces to gate used at bottom of Banana, Bombsite B


Fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... =t3_5ie8b9
Si entro a una partida competitiva y antes de que empiece me salgo porque he visto que no tengo tiempo para jugarla, me "jode" la racha que llevaba para subir de rango o como va? :-?
Esta claro que el juego tiene sus problemas y no es perfecto pero tampoco se puede negar que mucha gente que culpa a Valve por todo. Me matan y es porque los hitboxes dan pena, me explota el PC y esta claro que la culpa es del CS y Valve, me bajan a Silver IV y es por los chetos claramente... [qmparto]
Por cosas como estas deje de jugar al juego hace 1 año... entre unos y otros da penica entrar. Al final va a ser verdad lo que me dijo un amigo hace tiempo. "El competitivo, aunque le da mucha vida a los juegos, se carga la diversión que es la principal razón de jugarlo."

Habría sido mejor dejarlo como se ha hecho siempre, ESL y ESEA para competitivo, todo lo demás, casual y servidores Custom.

La gente sería más feliz y disfrutaría más del título en cuestión. Dar acceso a un modo competitivo para todo el mundo acaba en todo esto, comunidad toxica y/o dividida.
xxkaozxx escribió:Si entro a una partida competitiva y antes de que empiece me salgo porque he visto que no tengo tiempo para jugarla, me "jode" la racha que llevaba para subir de rango o como va? :-?

hombre si le diste a aceptar, entraste a la partida y te piraste, sí, ya que si se conectan los otros la partida empieza y dejaste a tu team con un bot... si no llegas a cargar el mapa y te sales la partida se cancela, supongo que entonces no cuenta.

Cantones escribió:Por cosas como estas deje de jugar al juego hace 1 año... entre unos y otros da penica entrar. Al final va a ser verdad lo que me dijo un amigo hace tiempo. "El competitivo, aunque le da mucha vida a los juegos, se carga la diversión que es la principal razón de jugarlo."

Habría sido mejor dejarlo como se ha hecho siempre, ESL y ESEA para competitivo, todo lo demás, casual y servidores Custom.

La gente sería más feliz y disfrutaría más del título en cuestión. Dar acceso a un modo competitivo para todo el mundo acaba en todo esto, comunidad toxica y/o dividida.
Hay gente toxica en todos los juegos, hasta en los onlines más amenos [qmparto] , la realidad es que sin el mm y las skins, el CSGO no tendría una comunidad tan grande y a saber qué habría pasado con el juego. Muchos de aquí no saben cómo estaba el juego en 2013 y cada cuanto sacaban updates y demás y la cosa no pintaba bien...
@ElPilotazo @xxkaozxx Si cuenta si, de hecho, se comera un ban y mayor penalización en el rango que si la hubiese perdido.
Bueno, genial entonces. A mi me da un poco igual solo quiero subir a Sheriff y dejar el juego después de tanta toxicidad por parte de la comunidad así no me hará falta ningún tratamiento, así que quiero subir ya de rango XD
@ElPilotazo scene competitiva ha habido siempre, pero ha sido externa al juego, un reservado para la gente que quería más. Ahora la han metido con calzador para todo el mundo y casi casi que obligado. Ahora, acostumbrado al mm te metes a un casual y como que te falta algo XD Igualmente CS es un juego que se ha jugado mucho de siempre, tanto competitivo como casual. El empujón de los E-Sports y Valve queriendo sacar tajada es lo que le ha dado el subidon final. Coincido que siempre hay gente tóxica pero ni por asomo la que había hace unos años.

La beta del CSGO, ains... Muchos pros del 1.6 renegaban de ella y ahí están ahora ganándose los cuartos.
Cantones escribió:@ElPilotazo scene competitiva ha habido siempre, pero ha sido externa al juego, un reservado para la gente que quería más. Ahora la han metido con calzador para todo el mundo y casi casi que obligado. Ahora, acostumbrado al mm te metes a un casual y como que te falta algo XD Igualmente CS es un juego que se ha jugado mucho de siempre, tanto competitivo como casual. El empujón de los E-Sports y Valve queriendo sacar tajada es lo que le ha dado el subidon final. Coincido que siempre hay gente tóxica pero ni por asomo la que había hace unos años.

La beta del CSGO, ains... Muchos pros del 1.6 renegaban de ella y ahí están ahora ganándose los cuartos.


Es que poco tiene que ver la beta del CSGO con el actual. Normal que renegaran, era cutre cutre.

https://www.youtube.com/watch?v=ogcBfHjzsIU
@Baktor, era cutre, y siguió siendo cutre 1 año más después de su lanzamiento. Es un juego que aunque está finalizado es una Beta constante pues no paran de cambiar cosas para que estos señores estén contentos. Yo compré este juego de salida y jugaba matchmaking solo y me lo pasaba bien tío, perdiera o ganara. Pero pasado el tiempo llego un punto en el que hasta me cabreaba jugando y dije hasta aquí he llegado. Unnistall.
Cantones escribió:@Baktor, era cutre, y siguió siendo cutre 1 año más después de su lanzamiento. Es un juego que aunque está finalizado es una Beta constante pues no paran de cambiar cosas para que estos señores estén contentos. Yo compré este juego de salida y jugaba matchmaking solo y me lo pasaba bien tío, perdiera o ganara. Pero pasado el tiempo llego un punto en el que hasta me cabreaba jugando y dije hasta aquí he llegado. Unnistall.


Lo que busque cada uno con el juego, depende de él.
Por supuesto, es uno de los juegos más competitivos del mercado, pero puedes perfectamente dejar esto de lado y disfrutar de los miles de servidores diferentes que hay, con multitud de modos de juego y formas de jugar.

Pero claro, siempre quieres más, y acabas jugando competitivamente, pero es lo que digo, perfectamente puedes omitir esto y jugar otros modos.
Igualmente si tienes un grupo de amiguetes se hace mucho más llevadero y coges menos cabreos en el competitivo que si juegas con guiris, dado que eso es tirar una moneda al aire y a ver con quién te toca en el equipo.
hola buenas. Al buscar partida me pone "matchmaking unavailable" y me da error al cargar el inventario.a ver si podeis echarme una mano para solucionar estos errores.gracias de antemano.un saludo
sergio_mikkos escribió:Por supuesto. La comunidad del CSGO está llena de imbéciles. De estos de ronda 3 perdiendo y me pongo a llorar porque el otro equipo lleva chetos, o smurfs, o mierdas varias.
De estos de 1500 horas al CSGO y todavía soy Nova 2. La culpa la tiene Valve, es que el juego está lleno de chetos y smurfs, sus servers son una mierda, los servers de Valve es que no pegan nada, el tick (aunque no tenga ni puta idea de en qué consiste verdaderamente y en qué afectaría un cambio a 128)...
Gente así es la que se carga el juego, y la que hace que la comunidad sea tóxica. Pero la culpa del retraso de esta gente la tiene Valve claro. Deberían hacer un test de inteligencia para poder instalar el juego, en eso estoy de acuerdo.


E din.

Todo resumido en ese párrafo.

hit escribió:PD: no tengo rango por que juego en ESEA donde el nivel es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que en el matchmaking y donde te quitas varios problemas de encima de este juego


Buen chiste. ESEA está lleno de gente que considera tener un nivelazo de la hostia por el simple hecho de pagar una suscripción (igual que tú).

Te puedo asegurar que en Faceit y en el MM hay mil veces más nivel que en ESEA.
En Esea hay nivel en ranks altos como en todos lados, algunos se creen que por jugar ESEA son buenos aunque sean unos mataos en rank C o similar [qmparto], es más, desde que lo pusieron en steam la peña que jugaba de antes dice que se ha llenado de mancos.

@Cantones no creo que sea así, sigues teniendo los server comunitarios y servicios externos para otros modos de juego o juego más serio y que quieres que te diga, a mi un modo competitivo sin tener que hacer nada aparte de darle a buscar desde el juego me gusta y es lo que ha hecho que el CS esté donde esté hoy en día.
sergio_mikkos escribió:Valve sólo añade cajas y grafitis 2.0:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... ing_cheat/

no se si sera casualidad, pero 3 overwatch que vi ayer, los tres descaradisimos wh, a ver si empiezan a caer los chetos y sube el nivel, que jugar contra un tio que te gana porque te ve donde estas no tiene gracia.
soukai escribió:
sergio_mikkos escribió:Valve sólo añade cajas y grafitis 2.0:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... ing_cheat/

no se si sera casualidad, pero 3 overwatch que vi ayer, los tres descaradisimos wh, a ver si empiezan a caer los chetos y sube el nivel, que jugar contra un tio que te gana porque te ve donde estas no tiene gracia.


Da muchisimo asco... dejo por aqui el post que puse anoche por MV para que veais que algunos no nos quejamos por placer.

Pues nada, despues de que me bajen de LEM a doble ak en 2 dias por los putos chetos, consigo subir a sheriff y me toca contra esta premade de españoles retrasados y me vuelven a bajar...

Nick del acusado: .Romcampero
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/300112477301/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Sheriff
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... k7E5-DqVoN
Comentarios de las jugadas sospechosas: En la ronda de pipas se lleva como 20 segundos afk en la base activandose la mierda, ya a partir de la segunda ronda empieza la fiesta.

Estaba con estos de premade y creo que el Rhisky tambien lleva mierda. Lo peor es que encima se mofaban los putos niñatos.

Rhisky: http://steamcommunity.com/profiles/76561198286984009/

CompiTrueno: http://steamcommunity.com/profiles/76561198316933248/

Slmario: http://steamcommunity.com/id/SlMario/

Leonsito: http://steamcommunity.com/id/12312823712/
zekie escribió:
soukai escribió:
sergio_mikkos escribió:Valve sólo añade cajas y grafitis 2.0:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... ing_cheat/

no se si sera casualidad, pero 3 overwatch que vi ayer, los tres descaradisimos wh, a ver si empiezan a caer los chetos y sube el nivel, que jugar contra un tio que te gana porque te ve donde estas no tiene gracia.


Da muchisimo asco... dejo por aqui el post que puse anoche por MV para que veais que algunos no nos quejamos por placer.

Pues nada, despues de que me bajen de LEM a doble ak en 2 dias por los putos chetos, consigo subir a sheriff y me toca contra esta premade de españoles retrasados y me vuelven a bajar...

Nick del acusado: .Romcampero
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/300112477301/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Sheriff
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... k7E5-DqVoN
Comentarios de las jugadas sospechosas: En la ronda de pipas se lleva como 20 segundos afk en la base activandose la mierda, ya a partir de la segunda ronda empieza la fiesta.

Estaba con estos de premade y creo que el Rhisky tambien lleva mierda. Lo peor es que encima se mofaban los putos niñatos.

Rhisky: http://steamcommunity.com/profiles/76561198286984009/

CompiTrueno: http://steamcommunity.com/profiles/76561198316933248/

Slmario: http://steamcommunity.com/id/SlMario/

Leonsito: http://steamcommunity.com/id/12312823712/


Entiendo, bajas 3 ranks seguidos por culpa de los chetos.

Quisiera ver yo esas demos a ver ese nivelazo de LEM como para bajar 3 ranks en 2 dias xd

Tenéis la misma credibilidad que una moneda de 3€ con la cara de Popeye.

El argumento de "me bajan por los chetos, los smurf y los trolls" se derrumba en el momento que te digo que te pueden tocar tanto en tu equipo como en el contrario.

Repito lo que había dicho más atrás. Hay chetos? Un huevo, como en todos los juegos. En este más aún al ser uno de los juegos más jugados de PC y con motivo competitivo. Pero NO son el motivo de que tu bajes.
xNezz escribió:
Quisiera ver yo esas demos a ver ese nivelazo de LEM como para bajar 3 ranks en 2 dias xd

Tenéis la misma credibilidad que una moneda de 3€ con la cara de Popeye.

El argumento de "me bajan por los chetos, los smurf y los trolls" se derrumba en el momento que te digo que te pueden tocar tanto en tu equipo como en el contrario.

Repito lo que había dicho más atrás. Hay chetos? Un huevo, como en todos los juegos. En este más aún al ser uno de los juegos más jugados de PC y con motivo competitivo. Pero NO son el motivo de que tu bajes.


Tu eres tonto y no lo sabes aun... te he puesto una de las demos para que veas una de las ultimas partidas contra chetos, pero tu a lo tuyo, crack.

Llevo meses entre LE y LEM sin pisar ni sheriff, pero claro, casualmente en el mes que mas chetos se ha registrado e incluso HACKERS se han movilizado contra valve he acabado en doble AK en 3 dias porque he perdido todo mi nivel y los retrasados con cuentas nuevas se han vuelto unos pros... [facepalm]

Y claro que no son el motivo de que yo baje, bajo porque soy malisimo de repente y pierdo partidas contra peña con pocas horas que tienen mas aim y mas game sense que fnatic en su epoca buena. Lo que hay que leer...
zekie escribió:
xNezz escribió:
Quisiera ver yo esas demos a ver ese nivelazo de LEM como para bajar 3 ranks en 2 dias xd

Tenéis la misma credibilidad que una moneda de 3€ con la cara de Popeye.

El argumento de "me bajan por los chetos, los smurf y los trolls" se derrumba en el momento que te digo que te pueden tocar tanto en tu equipo como en el contrario.

Repito lo que había dicho más atrás. Hay chetos? Un huevo, como en todos los juegos. En este más aún al ser uno de los juegos más jugados de PC y con motivo competitivo. Pero NO son el motivo de que tu bajes.


Tu eres tonto y no lo sabes aun... te he puesto una de las demos para que veas una de las ultimas partidas contra chetos, pero tu a lo tuyo, crack.

Llevo meses entre LE y LEM sin pisar ni sheriff, pero claro, casualmente en el mes que mas chetos se ha registrado e incluso HACKERS se han movilizado contra valve he acabado en doble AK en 3 dias porque he perdido todo mi nivel y los retrasados con cuentas nuevas se han vuelto unos pros... [facepalm]

Y claro que no son el motivo de que yo baje, bajo porque soy malisimo de repente y pierdo partidas contra peña con pocas horas que tienen mas aim y mas game sense que fnatic en su epoca buena. Lo que hay que leer...


Que casualidad que SIEMPRE te toquen todos en el otro equipo [fiu]

Después le echo un ojo a la demo a ver ese nivelazo [hallow]
No sé si a alguno mas le esta pasando, pero no entiendo el porque.
Tengo limitado el juego a 80fps y siempre me ha ido bien. Desde ayer, sin cambio ninguno en configuración del juego ni instalación de algo nuevo en el ordenador, me pega picos de hasta 40fps cuando hay jaleo de disparos o muevo la camara rapidamente.
He pasado antivirus y antispyware y nada.
La grafica hará dos o tres meses que la compre y hasta ahora sin ningún problema.
¿Alguien sabe porque puede pasar o a alguien le está pasando lo mismo?
@speak121 lo mismo es tema de los drivers, ¿los has actualizado hace poco?
milio3 escribió:@speak121 lo mismo es tema de los drivers, ¿los has actualizado hace poco?

que va. No he actualizao hace al menos un mes y he comprobado y no hay nuevos.
Acabo de probar y ahora si (más o menos) me mantiene los 80fps pero la cámara no va fina.. no sé como explicarlo, como si bajaran de golpe y subieran tan rapido que no de tiempo a ver los datos en pantalla pero si notas los tirones cuando te giras.
Lo que no me pase a mí...
speak121 escribió:No sé si a alguno mas le esta pasando, pero no entiendo el porque.
Tengo limitado el juego a 80fps y siempre me ha ido bien. Desde ayer, sin cambio ninguno en configuración del juego ni instalación de algo nuevo en el ordenador, me pega picos de hasta 40fps cuando hay jaleo de disparos o muevo la camara rapidamente.
He pasado antivirus y antispyware y nada.
La grafica hará dos o tres meses que la compre y hasta ahora sin ningún problema.
¿Alguien sabe porque puede pasar o a alguien le está pasando lo mismo?


Me pasa lo mismo, de jugar entre 200-250FPS a jugar entre 85-100FPS aun poniendo fps_max 0 en consola. Si mal no recuerdo me pasa desde el update de los nuevos modelos de CT.
Buenas gente necesito de vuestra ayuda.

El otro día formatee el ordenador, y desde que volví a reinstalar el juego, no me encuentra apenas servidores comunitarios, los que tenia en favoritos han desaparecido, y necesito como alma en pena servidores de aim, que si no practico un poco todos los días, recupero el vicio de disparar al pecho :P

Y por otro lado, ya he cumplido los objetivos que me había propuesto en el juego para empezar a jugar competitivo, llegar a nivel 21 para hacer la cuenta prime, y quedar casi siempre de los primeros en Deathmatch, Carrera de Armas y Casual. Me gustaría practicar un poco mas el lanzamiento de granadas que es donde flaqueo y no se como hacerlo. ¿Hay alguna forma de meterte en un mapa sin enemigos, o con bots parados en los puntos clave, con granadas infinitas y con las marcas de los disparos activada?, lo veo mucho en youtubers, pero no se como hacerlo.

Y como no, ¿algún consejillo para empezar en el competitivo, sobre todo en niveles bajos?. ¿Se puede subir solo con aim o es necesario otras virtudes?, que de momento es lo único que tengo, creo que no esta mal para alguien de mi nivel.. jejeje

Saludos
Han tocado algo en la ultima actualizacion o es cosa de mi equipo? ayer tuve dos congelamientos extraños en mitad de la partida, era como un fallo de conexion o un lagazo, pero yo podia seguir escuchando al resto. Que lo puede estar causando?
Por si influye, el cliente de steam lo tengo actualizado a la beta(por el controller, aunque no creo que el controller sea el causante porque estaba apagado.)
AcidApple escribió:Buenas gente necesito de vuestra ayuda.

El otro día formatee el ordenador, y desde que volví a reinstalar el juego, no me encuentra apenas servidores comunitarios, los que tenia en favoritos han desaparecido, y necesito como alma en pena servidores de aim, que si no practico un poco todos los días, recupero el vicio de disparar al pecho :P

Y por otro lado, ya he cumplido los objetivos que me había propuesto en el juego para empezar a jugar competitivo, llegar a nivel 21 para hacer la cuenta prime, y quedar casi siempre de los primeros en Deathmatch, Carrera de Armas y Casual. Me gustaría practicar un poco mas el lanzamiento de granadas que es donde flaqueo y no se como hacerlo. ¿Hay alguna forma de meterte en un mapa sin enemigos, o con bots parados en los puntos clave, con granadas infinitas y con las marcas de los disparos activada?, lo veo mucho en youtubers, pero no se como hacerlo.

Y como no, ¿algún consejillo para empezar en el competitivo, sobre todo en niveles bajos?. ¿Se puede subir solo con aim o es necesario otras virtudes?, que de momento es lo único que tengo, creo que no esta mal para alguien de mi nivel.. jejeje

Saludos


Bueno yo no soy muy pro estoy en maestro elite o un rango menos o mas no me acuerdo pero en algo te podre ayudar, hay un mapa en el workshop que te enseña en que puntos tienes que tirar las granadas y algunos truquillos que gracias a eso lo descubri y son bastantes utiles, luego realmente el unico modo que me ha ayudado para jugar competitivo es deathmatch porque es mas fluido y te entrenan en reflejos porque te vienen por todos lados, en casual como cada uno va a lo suyo realmente no te enteras de mucho y carrera de armas bueno para saber el recoil de las armas esta bien pero la mitad de armas seguramente no las tocaras como peloteo para empezar a jugar esta bien pero vamos que lo veo mas algo para relajarte/entretenerte.

por ultimo el aim aunque es un punto importante no lo es todo, hay que saber los puntos clave en que esquina pueden estar campeando o por que camino te pueden venir y eso quieras o no algunos puntos solo los veras en competitivo, tambien algo a tener en cuenta ya que en los niveles bajos se da mucho es no dejar al portador de la bomba que se vaya el solo al otro punto.

para finalizar un consejo que aunque casi todo el mundo lo sabe aun hay gente que no pero que nunca esta de mas, si en tu equipo se desconecta alguien o se va ese hueco es reemplazado por un bot, si te matan te pones en la camara del bot pulsas E y lo manejas tu.

Realmente con esto no he dicho nada nuevo pero son cosas a tener en cuenta y mas si juegas solo porque no todo el mundo lo sabe y pues te toca ir con tus ojos y tambien con los del otro. Vas a encontrarte con el rambo de turno que no usa para nada el shift hasta un niño de 8 años diciendote lo que tienes que hacer y insultandote porque no le haces caso y muchas mas cosas magicas.
Dejé el competitivo en AK y estuve un mes sin jugar, el otro día me metí por curiosidad asumiendo que me habrían bajado a nova o algo. Pero no, y en dos dias jugando alomejor 2 o 3 partidas de repente me suben a AK laurel (jugué buenas partidas y las gané todas eso sí). Me ha sorprendido.
Lo de este juego a veces es un poco penoso... Hoy estaba jugando carrera de armamentos con el steam controller (como hago el 90% del tiempo que juego csgo porque es lo que me gusta, ni mas ni menos).

He ganado un par de partidas seguidas y me han empezado a acusar de aim bot, he dicho que no hago trampas, que juego con steam controller, y entonces me llamaban noob por jugar asi. Pero si yo lo unico que quiero es divertirme, por eso no juego ni competitivo, me da igual ganar o no pero NO hago trampas.

Han puesro que me reportaban con video y noseque mas... imagino que no puede pasarme nada porque JAMAS en mi vida he hecho trampas en ningun juego, pero el otro dia pasó algo parecido, votaron para echarme y me echaron... Tengo partidas mejores y peores, pero si me salen un par buenas seguidas no voy a perder a posta!

Por cierto, despues he empezado a cargarmelos con el cuchillo y se han callado, a ver si existe el aim bot del cuchillo...
pablopg escribió:Por cierto, despues he empezado a cargarmelos con el cuchillo y se han callado, a ver si existe el aim bot del cuchillo...


XD
AcidApple escribió:Buenas gente necesito de vuestra ayuda.

El otro día formatee el ordenador, y desde que volví a reinstalar el juego, no me encuentra apenas servidores comunitarios, los que tenia en favoritos han desaparecido, y necesito como alma en pena servidores de aim, que si no practico un poco todos los días, recupero el vicio de disparar al pecho :P

Y por otro lado, ya he cumplido los objetivos que me había propuesto en el juego para empezar a jugar competitivo, llegar a nivel 21 para hacer la cuenta prime, y quedar casi siempre de los primeros en Deathmatch, Carrera de Armas y Casual. Me gustaría practicar un poco mas el lanzamiento de granadas que es donde flaqueo y no se como hacerlo. ¿Hay alguna forma de meterte en un mapa sin enemigos, o con bots parados en los puntos clave, con granadas infinitas y con las marcas de los disparos activada?, lo veo mucho en youtubers, pero no se como hacerlo.

Y como no, ¿algún consejillo para empezar en el competitivo, sobre todo en niveles bajos?. ¿Se puede subir solo con aim o es necesario otras virtudes?, que de momento es lo único que tengo, creo que no esta mal para alguien de mi nivel.. jejeje

Saludos


https://m.youtube.com/watch?v=XTs7eunUO1o

https://youtu.be/KtVYgYAAstI
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
19617 respuestas