[HO] Counter Strike 2

¿Decís un 3-5% de chetos? jajajajaja, la cifra ronda el 10% de chetos.

Un ejemplo de una partida del mes de noviembre, en mm prime:

http://www.subirimagenes.com/imagen-vacban-9688028.html
Me acaban de Kickear unos rusos simplemente por no hablar su idioma. No me queda más explicación.

Vale que no me empapaba lo más mínimo de sus órdenes de equipo (lógico), pero yendo 4º en el ranking de equipo, no era el peor tampoco, y en una partida bastante igualada (9 a 7 perdíamos) no acabo de comprenderlo [facepalm]
@db_SS De donde sacas ese 10%? fuente oficial?

Y no entiendo esa captura. Es un partido de noviembre con 3 chetos? Puede que esos seres ahora baneados no tuviesen los chetos en ese partido. Pregunto porque no había visto ese programa antes. Me explico. Yo todos los partidos que he jugado los tengo sin chetos, pero si me da por ponerme ahora un cheto y mañana me banean... todos mis partidos saldría como que he usado chetos... y no es cierto.
Si creéis que hay menos de un 10% de chetos vais mal encaminados.

Y al usuario de arriba que dice hoy me pongo cheto y mañana te banean no es así, hay chetos tontos y chetos listos. Hablemos de los chetos con un poco de cabeza, se pillan un hack indetectable(que cuesta más $) por el sistema y almenos que la gente lo empiece a reportar en partidas y luego en overwatch estará jugando libremente días, semanas.. fin.
sdsoldi escribió:@db_SS De donde sacas ese 10%? fuente oficial?

Y no entiendo esa captura. Es un partido de noviembre con 3 chetos? Puede que esos seres ahora baneados no tuviesen los chetos en ese partido. Pregunto porque no había visto ese programa antes. Me explico. Yo todos los partidos que he jugado los tengo sin chetos, pero si me da por ponerme ahora un cheto y mañana me banean... todos mis partidos saldría como que he usado chetos... y no es cierto.


El 10% aproximadamente es de mi situación, quizás he tenido mala suerte y me han salido más de los que hay. Sobre lo que dices de los baneos, normalmente el programa de valve tarda unos meses en banear a la gente, si esa partida es de noviembre es muy posible que fueran ya con chetos en ella.

También he visto gente que tenía más de 2000 horas y han sido baneados, y han sido varios los casos ya, cosa que me sorprende todavía más, no sé cómo se pueden poner chetos con sus cuentas principales.
@xxkaozxx ¿En que te basas, cuales son tus datos para afirmarlo? Enserio me estas diciendo que 1 de cada 10 es cheto? Eso significaría que en cada MM habria 1 cheto de media, de verdad crees eso?
Que pesadilla todo el día con lo mismo, sí hay chetos, muy bien, pasad página ya [beer]

Siempre con lo mismo, uno dice que hay 80 chetos por mm, otro que no hay y que son unos llorones y así, hilo ciclico...

Aquí para cambiar un poco de tema, un buen vid sin tonterías de granadas en inferno, hay más videos en su canal y están muy bien la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=Kednl8Ugato&feature=youtu.be
Pues hay una web que te dicen a cuantos jugadores banean en csgo diariamente, he visto días que baneaban 1000+ chetos así que.
@xxkaozxx Con ese dato nos das mas la razon que nos la quitas.
1 de cada 10 cheto????
Ahora si que si... Madre mía...

Imagen
Esto se nos va de las manos [fumando]
Chetos no sé, pero la comunidad española es la más cryer de serie colega [poraki]
Rey Kaos escribió:1 de cada 10 cheto????
Ahora si que si... Madre mía...

Imagen


He intentado acceder a tu equipo, pero me pide contraseña :( me la podrias mandar, por privado o por donde prefieras
De vuelta al cs go!! ya hoy jugue un par de rankeds y se siente bien la cosa https://youtu.be/XKiSX7jPIGw

Si alguien busca montarse unas premade's de tanto en cuando que me avise pero sin malos rollos ni egos ni nada por el estilo.. solo diversión
Elefantex escribió:
Rey Kaos escribió:1 de cada 10 cheto????
Ahora si que si... Madre mía...

Imagen


He intentado acceder a tu equipo, pero me pide contraseña :( me la podrias mandar, por privado o por donde prefieras


Acabo enviártela por privi ;)
Salu2.
db_SS escribió:¿Decís un 3-5% de chetos? jajajajaja, la cifra ronda el 10% de chetos.

Un ejemplo de una partida del mes de noviembre, en mm prime:

http://www.subirimagenes.com/imagen-vacban-9688028.html


Y en rangos altos, donde cuenta la leyenda que no hay chetos [qmparto]

No, ya en serio, el VAC no es precisamente el anticheat mas seguro que hay ni de lejos, pero también hay gente que ve chetos donde no hay.

ESEA pls.

@darkiVII si no te importa que tenga 1500hrs y solo sea MG2 yo estoy interesado. El MM hace tiempo que no me quema, juego 4 fun y a ganar.

EDITO: Olvidalo, eres mucho mas rango que yo, seguramente estorbe bastante xD
@Ark0 No me importa el rango para nada, el tema aqui es juntarse 5 y jugar, si se apunta mas gente seria lo suyo por el tema de la diferencia de rangos y todo eso. ratataaaa ratataaaa
darkiVII escribió:@Ark0 No me importa el rango para nada, el tema aqui es juntarse 5 y jugar, si se apunta mas gente seria lo suyo por el tema de la diferencia de rangos y todo eso. ratataaaa ratataaaa


Va, yo juego de madrugada ya que trabajo por la tarde, si quieres jugar alguna madrugada: http://www.steamcommunity.com/id/Arkorinho
@darkiVII te envié solicitud por steam [beer]
Ark0 escribió:
db_SS escribió:¿Decís un 3-5% de chetos? jajajajaja, la cifra ronda el 10% de chetos.

Un ejemplo de una partida del mes de noviembre, en mm prime:

http://www.subirimagenes.com/imagen-vacban-9688028.html


Y en rangos altos, donde cuenta la leyenda que no hay chetos [qmparto]

No, ya en serio, el VAC no es precisamente el anticheat mas seguro que hay ni de lejos, pero también hay gente que ve chetos donde no hay.

ESEA pls.

@darkiVII si no te importa que tenga 1500hrs y solo sea MG2 yo estoy interesado. El MM hace tiempo que no me quema, juego 4 fun y a ganar.

EDITO: Olvidalo, eres mucho mas rango que yo, seguramente estorbe bastante xD

pues jugando con rangos altos es como mejor te quitas manías de rangos bajos como mirar el suelo, recargar con 23 balas en el ak etc. ademas aprendes humos peeks pop flashes y estrategias. que tampoco es tan malo.
darkiVII escribió:@Ark0 No me importa el rango para nada, el tema aqui es juntarse 5 y jugar, si se apunta mas gente seria lo suyo por el tema de la diferencia de rangos y todo eso. ratataaaa ratataaaa


Hola compi. Te acabo de mandar solicitud. [beer]
sadistics escribió:
Ark0 escribió:
db_SS escribió:¿Decís un 3-5% de chetos? jajajajaja, la cifra ronda el 10% de chetos.

Un ejemplo de una partida del mes de noviembre, en mm prime:

http://www.subirimagenes.com/imagen-vacban-9688028.html


Y en rangos altos, donde cuenta la leyenda que no hay chetos [qmparto]

No, ya en serio, el VAC no es precisamente el anticheat mas seguro que hay ni de lejos, pero también hay gente que ve chetos donde no hay.

ESEA pls.

@darkiVII si no te importa que tenga 1500hrs y solo sea MG2 yo estoy interesado. El MM hace tiempo que no me quema, juego 4 fun y a ganar.

EDITO: Olvidalo, eres mucho mas rango que yo, seguramente estorbe bastante xD

pues jugando con rangos altos es como mejor te quitas manías de rangos bajos como mirar el suelo, recargar con 23 balas en el ak etc. ademas aprendes humos peeks pop flashes y estrategias. que tampoco es tan malo.


No, si no he dicho que jugar contra rangos altos sea malo.

Sobre los humos, tengo mas de mil horas jugadas y alguno me conozco aunque sea un cojo, pop flash igual, ahora, lo de las balas si que lo tengo como mania. Disparar y si no viene nadie recargar aunque me queden 20 balas xD
Me acabo de comprar pc con la 1060 y monitor 2k a 144hz. Recomendais que me lo compre? (esta a 9 euros). No he jugado nunca, solo he jugado a los call of duty.
willygermo escribió:Me acabo de comprar pc con la 1060 y monitor 2k a 144hz. Recomendais que me lo compre? (esta a 9 euros). No he jugado nunca, solo he jugado a los call of duty.

si te gustan los shooters, el CS es el rey, ni COD ni nada. Eso sí, hay una curva de aprendizaje...
Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?


Si quieres que hasta el mas manco con ratón te mee, usa pad, si quieres ser medianamente competitivo, teclado y ratón.
hola yo estoy empezando a darle un poco al cs si alguien me quiere agregar soy only_88 saludos
ElPilotazo escribió:
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?


Si quieres que hasta el mas manco con ratón te mee, usa pad, si quieres ser medianamente competitivo, teclado y ratón.



jeje, eso me sonaba leer. Pues aprenderé con ratón.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?

Puedes probar con el pad... Pueden ser risas
willygermo escribió:Me acabo de comprar pc con la 1060 y monitor 2k a 144hz. Recomendais que me lo compre? (esta a 9 euros). No he jugado nunca, solo he jugado a los call of duty.


Totalmente amigo, o si no podrias esperar a las vacaciones de invierno (aunque en España creo que seria de verano en Julio ¿no?).Yo lo compre hace 1 año para Navidades y estaba unos 120 pesos argentinos (en resumen, nada).Es un muy buen juego, es muy divertido y es muy competitivo, te lo digo desde ya.Como lei en un comentario arriba, hay una curva de aprendizaje.Es un shooter muy diferente, hay que aprender a manejar el recoil y sobre todo aprender a jugar en equipo y en los distintos mapas, aprender a atacar y a defender, es muy competitivo y se disfrutar de jugar con amigos.Si te gustan los shooters, este es el mejor shooter actualmente para jugar de manera seria y divertida con amigos
Añadidme Rubi.rpg y echamos unas partidas.
Razer7 escribió:
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?

Puedes probar con el pad... Pueden ser risas


También puedes hace una cosa intermedia, yo también era de mando de toda la vida, hace un año me pille un pc y empece a jugar con teclado y ratón, lo que puedes hacer es configurar como para jugar con mando/ratón, me explico, con la mano izquierda, el mando, diriges el movimiento y con la derecha, el ratón, la vista. Yo mismo a veces juego así y no es tan descabellado como parece, de hecho me veo mejor movilidad así que con el teclado solo.
Salu2.
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?

Buen meme, sin duda :p
Rey Kaos escribió:
Razer7 escribió:
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?

Puedes probar con el pad... Pueden ser risas


También puedes hace una cosa intermedia, yo también era de mando de toda la vida, hace un año me pille un pc y empece a jugar con teclado y ratón, lo que puedes hacer es configurar como para jugar con mando/ratón, me explico, con la mano izquierda, el mando, diriges el movimiento y con la derecha, el ratón, la vista. Yo mismo a veces juego así y no es tan descabellado como parece, de hecho me veo mejor movilidad así que con el teclado solo.
Salu2.


Mejor que directamente aprenda con teclado y ratón, estoy seguro que jugando así con PAD para strafear/BHOP y demás es mucho más dificil... y jamás llegará a tener el movimiento de un buen jugador con teclado y ratón...

Mi opinión es que ya que aprende, que aprenda bien, no hay que ser ingeniero para usar teclado y ratón.
@ElPilotazo Gracias por el aportazo compañero :)

willygermo escribió:Me acabo de comprar pc con la 1060 y monitor 2k a 144hz. Recomendais que me lo compre? (esta a 9 euros). No he jugado nunca, solo he jugado a los call of duty.


Compra totalmente recomendada. Si te gusta jugar competitivo puedes hacerlo, pero tambien tienes mods de surf, zombies, y unos cuantos más, para cuando quieras desenchufar un rato. [fumeta]

De cualquier modo mirate vídeos y tal para ver si te convence!
willygermo escribió:Juega alguien con pad? o tendré que aprender a jugar con raton?


Juega con lo que más cómodo te sientas.

Yo tengo una smurf en Nova 1 jugando exclusivamente con el Steam Controller.

Y con ese mando soy un mancazo de la hostia. Pero manco, manco... Simplemente no me termino de acostumbrar a jugar FPS con él.

También tengo otra en la que clasifiqué en Nova 4 jugando las 10 partidas con el mando de PS4 por las risas.

Obviamente con mando no vas a llegar a ranks muy altos, pero para jugar en Nova e incluso hasta MG2 que es donde está la mayoría de la base de jugadores te defiendes de sobra.

Ya tendrás tiempo a adaptarte al teclado/ratón [oki]
Joder, yo que estoy sudando la gota gorda para conseguir las 10 victorias de competitivo (y que me pongan en plata uno imagino jaja) me acaba de saltar una alerta que a uno de una sala con el que jugué ayer o antes de ayer le han pillado chetos y me han revisado el rango y las victorias.

[+furioso] [+furioso]
¿Alguien tiene problemas para ver los adhesivos de las armas del juego?
Imagen

¿A que se debe?
¿Alguna solución?
No he jugado en mi vida a un shooter con mando (más allá de los típicos Medal of honor de PlayStation).

Así de primeras tiene que resultar incomodísimo apuntar a alguien con las "setas" del pad.

Sin buscar jaleo ni nada por el estilo ¿Eh? Es una impresión de ignorante en ese mundillo.
darkhole escribió:No he jugado en mi vida a un shooter con mando (más allá de los típicos Medal of honor de PlayStation).

Así de primeras tiene que resultar incomodísimo apuntar a alguien con las "setas" del pad.

Sin buscar jaleo ni nada por el estilo ¿Eh? Es una impresión de ignorante en ese mundillo.

Imagen

Imagen


Imagen


Para FPS o similar sin aim assist en consola está complicada la cosa [qmparto]
Ayer por fin conseguí subir a MGE [360º]
Les queria hacer una pregunta, ¿como hacen ustedes para conseguir skins?.No solo me refiero a skins que sean caras, si no, a conseguir skins por el mero hecho de coleccionar (pero si saben como conseguir buenas skins, compartan el metodo jeje)
Ceeth14 escribió:Les queria hacer una pregunta, ¿como hacen ustedes para conseguir skins?.No solo me refiero a skins que sean caras, si no, a conseguir skins por el mero hecho de coleccionar (pero si saben como conseguir buenas skins, compartan el metodo jeje)

Pues o abres cajas o tradeas o te metes en webs de apuestas o de jackpots o las compras... las únicas skins decentes que dropean son cuando hay operaciones(si compras la operación tienes derecho al drop, si no, no) y dependes de la suerte.
Yo de esas páginas de apuestas me fío entre poco y nada.

Eso de que repartan skins por la cara...
Me encanta cuando alguien me llama silver en la segunda ronda, creyendose el puto amo, y termina la partida acusándome de ir cargado [qmparto] [qmparto]
darkhole escribió:No he jugado en mi vida a un shooter con mando (más allá de los típicos Medal of honor de PlayStation).

Así de primeras tiene que resultar incomodísimo apuntar a alguien con las "setas" del pad.

Sin buscar jaleo ni nada por el estilo ¿Eh? Es una impresión de ignorante en ese mundillo.


Depende de la practica , como todo en esta vida.

https://youtu.be/RykBcHwhZeI?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
rubentb escribió:
darkhole escribió:No he jugado en mi vida a un shooter con mando (más allá de los típicos Medal of honor de PlayStation).

Así de primeras tiene que resultar incomodísimo apuntar a alguien con las "setas" del pad.

Sin buscar jaleo ni nada por el estilo ¿Eh? Es una impresión de ignorante en ese mundillo.


Depende de la practica , como todo en esta vida.

https://youtu.be/RykBcHwhZeI?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g

A ver, tiene merito jugar con los pies y con un pad pero se nota que son ranks bajos, esto lo digo porque un jugador bueno con ratón va a ser mejor que uno bueno con pad casi siempre
ElPilotazo escribió:
rubentb escribió:
darkhole escribió:No he jugado en mi vida a un shooter con mando (más allá de los típicos Medal of honor de PlayStation).

Así de primeras tiene que resultar incomodísimo apuntar a alguien con las "setas" del pad.

Sin buscar jaleo ni nada por el estilo ¿Eh? Es una impresión de ignorante en ese mundillo.


Depende de la practica , como todo en esta vida.

https://youtu.be/RykBcHwhZeI?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g

A ver, tiene merito jugar con los pies y con un pad pero se nota que son ranks bajos, esto lo digo porque un jugador bueno con ratón va a ser mejor que uno bueno con pad casi siempre


El vídeo es impresionante, de dejarte las manos en carne viva de tanto aplaudir. Yo sigo con los ojos como platos con la habilidad que tiene el chaval.

Pero es lo que dices, solo en esa manguera que ha soltado desde apartamentos ya le habría follado unas cuantas veces cualquier jugador competente (yo seguramente sería de los que se pondría nervioso y acabaría muriendo XD )

Los últimos dos CT que van directos a la bomba como bobos... esos ya son para echarlos de comer a parte.
Buenas, una duda a los que jugáis:

Por qué en este vídeo en el min 1:03 está apuntando a la caja de la derecha sin pasar la cruceta por el enemigo en ningún momento, una bala mata al enemigo con un headshoot y posterior a esto se pone la cruceta encima de la cabeza??? Ponedlo en velocidad .25

https://www.youtube.com/watch?v=vAYGiC1rdXs
19617 respuestas