[HO] Counter Strike 2

A mi me tocaron 2 train, 1 cache y 1 nuke (dejé 3 cuentas puestas, pero me tocaron las cajas en 2), las vendí todas y compré grafitis y alguna pegatina del evento cuando estaban al 75%
Hace meses dejé de jugar y, como me picó el gusanillo, volví a las partidas competitivas (estoy en Master Guardian 2) y la verdad que ahora recuerdo por qué lo dejé.

La gran mayoría de partidas son infumables, cantidad de gente cargada hasta la médula, saltando como locos, haciendo prefires de risa... Incluso a veces las partidas se resumen a cheto vs cheto, como uno se lo pone, el otro también.

Entre eso y los compañeros tóxicos, madre mía, vaya comunidad... Jugar con los 4 colegas de turnos y que "de risas" te kickeen.

De nada sirve tener un buen juego si no se cuida como es debido [facepalm]


Edit: Tengo curiosidad por saber por qué, sin dar a la tecla Windows, el juego se minimiza y voy al escritorio en mitad de una partida.
Tengo una ligera sospecha del porqué, porque cuando me ha pasado estaba jugando con o contra gente cargada y les daba por joder, pero quiero ver si alguien lo confirma.

Un saludo.
goldur escribió:Hace meses dejé de jugar y, como me picó el gusanillo, volví a las partidas competitivas (estoy en Master Guardian 2) y la verdad que ahora recuerdo por qué lo dejé.

La gran mayoría de partidas son infumables, cantidad de gente cargada hasta la médula, saltando como locos, haciendo prefires de risa... Incluso a veces las partidas se resumen a cheto vs cheto, como uno se lo pone, el otro también.

Entre eso y los compañeros tóxicos, madre mía, vaya comunidad... Jugar con los 4 colegas de turnos y que "de risas" te kickeen.

De nada sirve tener un buen juego si no se cuida como es debido [facepalm]


Edit: Tengo curiosidad por saber por qué, sin dar a la tecla Windows, el juego se minimiza y voy al escritorio en mitad de una partida.
Tengo una ligera sospecha del porqué, porque cuando me ha pasado estaba jugando con o contra gente cargada y les daba por joder, pero quiero ver si alguien lo confirma.

Un saludo.


A mi me peta directamente la pantalla durante quince segundos dos o tres veces seguidas en la mayoría de partidas, y solo me pasa en CS:GO [qmparto]

PD: Menos mal que el 64 de tick no se nota, si se llegase a notar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://clips.twitch.tv/muitols/CleverWalrusSeemsGood
Buenas, tengo un problema bastante molesto. Ayer cambie el teclado ya que las teclas wasd y space estan machacadas e iban mal.
He observado que en las tres o cuatro partidas que eche ayer, a mi muñeco del csgo le pasa algo raro al correr.
Es una sensacion muy extraña, pero en alguna ocasion, cuando he dejado de usar las teclas wasd, el personaje ha seguido avanzando en alguna dirección de una forma muy irreal. Como si estuviera deslizandose.. Es una gran putada, la verdad. Decir que el nuevo teclado, en la tecla w tiene un simbolo que son dos flechas. Una hacia la izda y otra hacia la dcha.. no se si tendra algo que ver.

Un saludo y gracias!
goldur escribió:Hace meses dejé de jugar y, como me picó el gusanillo, volví a las partidas competitivas (estoy en Master Guardian 2) y la verdad que ahora recuerdo por qué lo dejé.

La gran mayoría de partidas son infumables, cantidad de gente cargada hasta la médula, saltando como locos, haciendo prefires de risa... Incluso a veces las partidas se resumen a cheto vs cheto, como uno se lo pone, el otro también.

Entre eso y los compañeros tóxicos, madre mía, vaya comunidad... Jugar con los 4 colegas de turnos y que "de risas" te kickeen.

De nada sirve tener un buen juego si no se cuida como es debido [facepalm]


Edit: Tengo curiosidad por saber por qué, sin dar a la tecla Windows, el juego se minimiza y voy al escritorio en mitad de una partida.
Tengo una ligera sospecha del porqué, porque cuando me ha pasado estaba jugando con o contra gente cargada y les daba por joder, pero quiero ver si alguien lo confirma.

Un saludo.


Es muy probable que le des 5 veces continuas a la tecla mayúscula ;P
Me he comprado un monitor ( me llega el viernes) entre otras para jugar al CSGO a 144hz y con Gsync con una 970 de Egva.

Que ganas de meterme a competitivo xD
anonymus escribió:Me he comprado un monitor ( me llega el viernes) entre otras para jugar al CSGO a 144hz y con Gsync con una 970 de Egva.

Que ganas de meterme a competitivo xD

qué monitor? yo quiero uno pero teniendo IPS me da palo pasar a TN y los IPS gsync son 600-800€ :(
ElPilotazo escribió:
anonymus escribió:Me he comprado un monitor ( me llega el viernes) entre otras para jugar al CSGO a 144hz y con Gsync con una 970 de Egva.

Que ganas de meterme a competitivo xD

qué monitor? yo quiero uno pero teniendo IPS me da palo pasar a TN y los IPS gsync son 600-800€ :(

Hombre ips no es xD no me da el dinero jajajaj.
Es un AOC DE 24 pulgadas , 409 euros, lo he pillado de segunda mano a 250 euros con factura del corte ingles .
Los paneles TN algunos se ven muy bien pero claro, no llegan al nivel de un buen panel IPS ..
bellido1980 escribió:
goldur escribió:Hace meses dejé de jugar y, como me picó el gusanillo, volví a las partidas competitivas (estoy en Master Guardian 2) y la verdad que ahora recuerdo por qué lo dejé.

La gran mayoría de partidas son infumables, cantidad de gente cargada hasta la médula, saltando como locos, haciendo prefires de risa... Incluso a veces las partidas se resumen a cheto vs cheto, como uno se lo pone, el otro también.

Entre eso y los compañeros tóxicos, madre mía, vaya comunidad... Jugar con los 4 colegas de turnos y que "de risas" te kickeen.

De nada sirve tener un buen juego si no se cuida como es debido [facepalm]


Edit: Tengo curiosidad por saber por qué, sin dar a la tecla Windows, el juego se minimiza y voy al escritorio en mitad de una partida.
Tengo una ligera sospecha del porqué, porque cuando me ha pasado estaba jugando con o contra gente cargada y les daba por joder, pero quiero ver si alguien lo confirma.

Un saludo.


Es muy probable que le des 5 veces continuas a la tecla mayúscula ;P

Seguramente sea cosa de mis manazas XD

Lo preguntaba para saber el nombre exacto del software/script que hace esa mierda, porque me suele pasar después de tener roces con gente cargada y es muy evidente que son ellos.

Lo dicho, juego borrado y a otra cosa. Ya de paso vendo las 2 skins que tenía y me saco unos euritos [fies]
anonymus escribió:
ElPilotazo escribió:
anonymus escribió:Me he comprado un monitor ( me llega el viernes) entre otras para jugar al CSGO a 144hz y con Gsync con una 970 de Egva.

Que ganas de meterme a competitivo xD

qué monitor? yo quiero uno pero teniendo IPS me da palo pasar a TN y los IPS gsync son 600-800€ :(

Hombre ips no es xD no me da el dinero jajajaj.
Es un AOC DE 24 pulgadas , 409 euros, lo he pillado de segunda mano a 250 euros con factura del corte ingles .
Los paneles TN algunos se ven muy bien pero claro, no llegan al nivel de un buen panel IPS ..

A mi ahora tampoco me llega ni se me apetece dejarme 800€ en un monitor para jugar la verdad. El problema es ese, que no podría tener dual monitor ya que dicen que los 144hz se notan hasta en el escritorio de windows y pasar de 144hz a 60hz o de ips a tn todo el rato tiene que ser una locura y no me veo sacrificando IPS.. puta vida.


Ya nos contarás que tal cuanto te llegue, los AOC tienen buena fama [beer]
@ElPilotazo yo ya he probado los 144hz sin Gsync y es una locura la diferencia, con la tecnología de nvidia debe de ser un espectáculo , en mi caso compensa los hz a la ips, yo tengo claro que 800 euros en un monitor no me dejo.
bueno, tras tener la suerte de llevar tiempo sin encontrarme nadie toxico(como mucho 1 en las ultimas 15 partidas) y jugar cada vez mas con amigos, pese a que llevo unos dias que mato poco (8 asistencias en la ultima partida) y que la lio bastante (rip aim) por fin he subido a aguila legendaria. ahora a ver lo que dura.
soukai escribió:bueno, tras tener la suerte de llevar tiempo sin encontrarme nadie toxico(como mucho 1 en las ultimas 15 partidas) y jugar cada vez mas con amigos, pese a que llevo unos dias que mato poco (8 asistencias en la ultima partida) y que la lio bastante (rip aim) por fin he subido a aguila legendaria. ahora a ver lo que dura.


Lo bueno es que conforme vas subiendo de rango, las partidas son mas "serias". Siempre habra excepciones, claro esta.. pero si lo que te gusta es competir, a partir de aguilas para arriba la cosa cambia. Yo soy LEM y casi siempre son partidas satisfactorias. Salvo ayer.. Me toca con un clan de portugueses y en ultima ronda ganando la partida y yendo yo primero con 29 kills, me kickean. JOSDEPUTA

Saludos
Después de dos días jugando, llevaba años sin jugar, ayer fue un canteo de chetos. No hay manera de evitarlos?
yuanyo66 escribió:Después de dos días jugando, llevaba años sin jugar, ayer fue un canteo de chetos. No hay manera de evitarlos?

en teoria lo unico es el prime, o irse a un servicio externo, que no se como estan. pero el que quiere hacer trampas las acaba haciendo a dia de hoy al parecer.
se me quedo loco el steam guard y lo tuve que desinstalar y tal y ahora me pide esperar 15 dias para vender, no se puede agilizar el proceso no?
Por si queréis un resumen del AMA que hizo Newell en Reddit: http://m.mediavida.com/foro/counterstri ... sgo-577068

20-30 personas trabajando en CS:GO, digo yo, para hacer guantes, graffitis y chorradas varias, ¿no sería suficiente con 5-10 personas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según dice para este año quieren mejorar el VAC, hablaremos de esto el 1 de Enero de 2018, a ver donde queda esa propuesta.
soukai escribió:
yuanyo66 escribió:Después de dos días jugando, llevaba años sin jugar, ayer fue un canteo de chetos. No hay manera de evitarlos?

en teoria lo unico es el prime, o irse a un servicio externo, que no se como estan. pero el que quiere hacer trampas las acaba haciendo a dia de hoy al parecer.
se me quedo loco el steam guard y lo tuve que desinstalar y tal y ahora me pide esperar 15 dias para vender, no se puede agilizar el proceso no?


Cuéntame más!!!
"Cuando alguien lleva muchas horas no es cheto, es pro"

Imagen

Imagen

"Pero mira que inventario tiene y las horas, ese no lleva chetos, es pro"

Imagen

Todos con +10 años en Steam, es bueno eso de fiarse de las horas, el inventario y los años a la hora de decir que alguien no lleva chetos [qmparto]

PD: No me digáis: "El último está baneado por estafar", es la misma mierda o incluso peor que ponerse chetos.


Para los que quieran pasar el rato comprobando que no hay chetos: https://www.vac-ban.com/

El submundo de CS:GO es la caña, ya parece hasta política con tanta corrupción [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:
"Cuando alguien lleva muchas horas no es cheto, es pro"

Imagen

Imagen

"Pero mira que inventario tiene y las horas, ese no lleva chetos, es pro"

Imagen

Todos con +10 años en Steam, es bueno eso de fiarse de las horas, el inventario y los años a la hora de decir que alguien no lleva chetos [qmparto]

PD: No me digáis: "El último está baneado por estafar", es la misma mierda o incluso peor que ponerse chetos.


Para los que quieran pasar el rato comprobando que no hay chetos: https://www.vac-ban.com/

El submundo de CS:GO es la caña, ya parece hasta política con tanta corrupción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo me he logueado y alguien sospecha de mi porque me sale que alguien me tiene en su lista de sospechosos XD
Ark0 escribió:
"Cuando alguien lleva muchas horas no es cheto, es pro"

Imagen

Imagen

"Pero mira que inventario tiene y las horas, ese no lleva chetos, es pro"

Imagen

Todos con +10 años en Steam, es bueno eso de fiarse de las horas, el inventario y los años a la hora de decir que alguien no lleva chetos [qmparto]

PD: No me digáis: "El último está baneado por estafar", es la misma mierda o incluso peor que ponerse chetos.


Para los que quieran pasar el rato comprobando que no hay chetos: https://www.vac-ban.com/

El submundo de CS:GO es la caña, ya parece hasta política con tanta corrupción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu puedes comprar una cuenta de 10 años y farmear horas dejando el juego abierto o puedes tener la cuenta hace 10 años, haber jugado 2000 horas y después ponerte chetos o llevar 2000 horas jugadas con chetos, eso no se puede saber.
Yo obviamente me da igual que tenga inventario caro o cuenta vieja, he jugado contra un tío con Dlore cuchillos y de todo ponerse spinbot cuando le dijimos que era cheto y antes de finalizar la partida tumbar el server para que no contase el mm. Lo que pasa que algunos ven un prefire típico o un lucky shot y ya van con que es cheat y tampoco es eso.

Lo que me llama la atención es los poquisimos vac bans registrados estos últimos días :-?
ElPilotazo escribió:
Ark0 escribió:
"Cuando alguien lleva muchas horas no es cheto, es pro"

Imagen

Imagen

"Pero mira que inventario tiene y las horas, ese no lleva chetos, es pro"

Imagen

Todos con +10 años en Steam, es bueno eso de fiarse de las horas, el inventario y los años a la hora de decir que alguien no lleva chetos [qmparto]

PD: No me digáis: "El último está baneado por estafar", es la misma mierda o incluso peor que ponerse chetos.


Para los que quieran pasar el rato comprobando que no hay chetos: https://www.vac-ban.com/

El submundo de CS:GO es la caña, ya parece hasta política con tanta corrupción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu puedes comprar una cuenta de 10 años y farmear horas dejando el juego abierto o puedes tener la cuenta hace 10 años, haber jugado 2000 horas y después ponerte chetos o llevar 2000 horas jugadas con chetos, eso no se puede saber.
Yo obviamente me da igual que tenga inventario caro o cuenta vieja, he jugado contra un tío con Dlore cuchillos y de todo ponerse spinbot cuando le dijimos que era cheto y antes de finalizar la partida tumbar el server para que no contase el mm. Lo que pasa que algunos ven un prefire típico o un lucky shot y ya van con que es cheat y tampoco es eso.

Lo que me llama la atención es los poquisimos vac bans registrados estos últimos días :-?


Y no te creas que verás muchos mas baneos, no porque hayan pocos chetos, si no por que hay una cola enorme en el Overwatch y hasta que a un detective le toque un cheto de verdad... y el VACBAN se niega a trabajar independientemente del Overwatch por lo visto [qmparto]

@soukai yo también tengo 1x haha
rusos de m kickeando porque ellos son 4 y tú 1.... muy bien volvo muy bien
Esta última semana el juego esta intratable, me dan ganas de desinstalarlo... de cada 3 partidas dos me tocan chetos... pero ademas de los descarados.... Actualmente estoy en supreme... no se ni como no he bajado todavía...
Estos de valve tienen que tomar cartas en el asunto, si no al final la gente se cansara y cambiara de juego, yo personalmente ya estoy muy quemado.
ganzano escribió:Esta última semana el juego esta intratable, me dan ganas de desinstalarlo... de cada 3 partidas dos me tocan chetos... pero ademas de los descarados.... Actualmente estoy en supreme... no se ni como no he bajado todavía...
Estos de valve tienen que tomar cartas en el asunto, si no al final la gente se cansara y cambiara de juego, yo personalmente ya estoy muy quemado.

yo lo que noto desde hace dos dias(pero puede ser mi pc) es que los servers fuman mas balas que nunca, deben de ir muy colocados de plomo a estas alturas xD
soukai escribió:
ganzano escribió:Esta última semana el juego esta intratable, me dan ganas de desinstalarlo... de cada 3 partidas dos me tocan chetos... pero ademas de los descarados.... Actualmente estoy en supreme... no se ni como no he bajado todavía...
Estos de valve tienen que tomar cartas en el asunto, si no al final la gente se cansara y cambiara de juego, yo personalmente ya estoy muy quemado.

yo lo que noto desde hace dos dias(pero puede ser mi pc) es que los servers fuman mas balas que nunca, deben de ir muy colocados de plomo a estas alturas xD


Pues ahora que lo comentas a mi también me pasa... y me he fijado en el tickrate y sigue siendo el mismo... pero se come mas balas que nunca, entre eso y los chetos apaga y vámonos.
Vaya tela con lo de los FPS en el último update, de 250-300FPS a 120 con bajones bruscos a 85.

Thanks Volvo.
Hijos de una hiena!! Pos no van y quitan Dust 2 de competitivo!!
milio3 escribió:Hijos de una hiena!! Pos no van y quitan Dust 2 de competitivo!!

Si lo han puesto en su propia categoria para que jugueis hasta hartaros
pero que??? , por que sacan el dust de competitivo? estoy muy perdido ahora mismo
Pues a mí me parece perfecto, ahora es más fácil "escoger" mapa en casual. Y en competitivo siempre puedes escoger.
Muy buenas gente, hace meses que estoy desconectado del counter, en tema de las operaciones, vale la pena pagar por la operación actual, es que veo que voy en la tienda y no veo ninguna operación para comprar, como pasaba hace 1 año atrás, que sé que cada operación tardaba unos 6 meses aproximados para pasar a otra y sacar cajas nuevas, han cambiado el sistema?
(mensaje borrado)
intermartin escribió:Muy buenas gente, hace meses que estoy desconectado del counter, en tema de las operaciones, vale la pena pagar por la operación actual, es que veo que voy en la tienda y no veo ninguna operación para comprar, como pasaba hace 1 año atrás, que sé que cada operación tardaba unos 6 meses aproximados para pasar a otra y sacar cajas nuevas, han cambiado el sistema?


Es que salvo novedad novedosa no hay todavía nueva operación disponible.
Vaya finde le he dado al CS: GO. Como me jode quedarme simepre segundo en partidas deathmatch. Salvo 2 partidas que uno estaba cheteado claramente, he tenido partidas cojonudas.
Vaya cagada la nueva organización de los mapas.

Aquí uno que es un casual de mapas reserva ahora se puede limitar sólo a jugar los mapas de rehenes o de bomba. Si quiero jugar una Italy o una Inferno tengo que cambiar de servidor. Mal, mal.

Lo de marginar a la pobre Dust II, tampoco voy a valorarlo, porque apenas juego competitivo.
no me va el juego, os pasa lo mismo? :-? :-?
@darkhole Ya se decía que a Dust2 lo iban a meter en chapa y pintura. Pero por lo que veo han sido buenos y lo han dejado a vista de todo el mundo jaja
@Electronoa Yo acabo de jugar y todo bien
Hola a todos,
Soy un viejo jugador de consola que hará un año se pasó a PC, cansado de ver la actual generación de consolas me monte mi propio pc.
Soy líder de un clan que en unos meses cumple 10 años y el cual sigue activo en ps4. Siempre me ha gustado competir y con mi clan hemos competido en juegos como Socom, BF y COD.
Mi problema es que mi gente no es de pc y no van a dar el salto, así que muchas de mis noches las paso solo jugando al CS GO, como ya me he cansado de esta situación busco o bien jugadores para crear mi clan en CS GO o unirme a algún grupo ya creado.
Lo que sí pido es jugar con gente mayor o al menos madura, ya que yo ya tengo una edad...
Salu2.
Rey Kaos escribió:Hola a todos,
Soy un viejo jugador de consola que hará un año se pasó a PC, cansado de ver la actual generación de consolas me monte mi propio pc.
Soy líder de un clan que en unos meses cumple 10 años y el cual sigue activo en ps4. Siempre me ha gustado competir y con mi clan hemos competido en juegos como Socom, BF y COD.
Mi problema es que mi gente no es de pc y no van a dar el salto, así que muchas de mis noches las paso solo jugando al CS GO, como ya me he cansado de esta situación busco o bien jugadores para crear mi clan en CS GO o unirme a algún grupo ya creado.
Lo que sí pido es jugar con gente mayor o al menos madura, ya que yo ya tengo una edad...
Salu2.


Yo busco grupo pero aun estoy muy abajo, ando bailando entre nova 2 y nova 3.

Mi steamid es JerryMocos, a ver si coincidimos unos cuantos para darle duro.
laihobodom escribió:
Rey Kaos escribió:Hola a todos,
Soy un viejo jugador de consola que hará un año se pasó a PC, cansado de ver la actual generación de consolas me monte mi propio pc.
Soy líder de un clan que en unos meses cumple 10 años y el cual sigue activo en ps4. Siempre me ha gustado competir y con mi clan hemos competido en juegos como Socom, BF y COD.
Mi problema es que mi gente no es de pc y no van a dar el salto, así que muchas de mis noches las paso solo jugando al CS GO, como ya me he cansado de esta situación busco o bien jugadores para crear mi clan en CS GO o unirme a algún grupo ya creado.
Lo que sí pido es jugar con gente mayor o al menos madura, ya que yo ya tengo una edad...
Salu2.


Yo busco grupo pero aun estoy muy abajo, ando bailando entre nova 2 y nova 3.

Mi steamid es JerryMocos, a ver si coincidimos unos cuantos para darle duro.


Te agrego ahora mismo ;)
estaba en una partida ganando 15-14 y derrepente en la ultima ronda nos echan a 4 de nuestro equipo y con lo cual solo quedava 1 vs 5 y entonces empatan la partida enfin estoy flipando... menudo hack, mas guarro imposible [+furioso]
alexlolxdlol escribió:estaba en una partida ganando 15-14 y derrepente en la ultima ronda nos echan a 4 de nuestro equipo y con lo cual solo quedava 1 vs 5 y entonces empatan la partida enfin estoy flipando... menudo hack, mas guarro imposible [+furioso]


Está de moda últimamente ese hack, nos pasó lo mismo a unos amigos y a mí el otro día pero en mi caso había 2 que también usaban aimbot.
Rey Kaos escribió:
laihobodom escribió:
Rey Kaos escribió:Hola a todos,
Soy un viejo jugador de consola que hará un año se pasó a PC, cansado de ver la actual generación de consolas me monte mi propio pc.
Soy líder de un clan que en unos meses cumple 10 años y el cual sigue activo en ps4. Siempre me ha gustado competir y con mi clan hemos competido en juegos como Socom, BF y COD.
Mi problema es que mi gente no es de pc y no van a dar el salto, así que muchas de mis noches las paso solo jugando al CS GO, como ya me he cansado de esta situación busco o bien jugadores para crear mi clan en CS GO o unirme a algún grupo ya creado.
Lo que sí pido es jugar con gente mayor o al menos madura, ya que yo ya tengo una edad...
Salu2.


Yo busco grupo pero aun estoy muy abajo, ando bailando entre nova 2 y nova 3.

Mi steamid es JerryMocos, a ver si coincidimos unos cuantos para darle duro.


Te agrego ahora mismo ;)


Agregame a mi tambien que me interesa. Eso si soy zoquete nivel premium. [carcajad]
Veis chetos hasta debajo de las piedras. Menos mal que no tengo vuestra suerte [fiu]
Joder, pues yo el ultimo mes que le he estado metiendo caña (incluso he subido de Gold Nova 1 a Gold Nova 4) solo he tenido un par de partidas en las que un jugador olía sospechoso. El resto bien (con la tipica gente que juega mejor, peor, los que flamean por micro, etc.). Espero que dure [+risas]
Yo llevo desde abril de 2015 aprox jugando desde Nova 2 hasta mi rango actual, y no he visto nunca una peonza, ni nada parecido. Quizas 3 o 4 que olian mal, pero poco mas. En serio, no entiendo que os pasa a algunos con los chetos.

No quiero decir que no existan, es obvio que existen, pero ni de cerca como para encontrarte a uno por dia, ni por semana.
_Markos_ escribió:Yo llevo desde abril de 2015 aprox jugando desde Nova 2 hasta mi rango actual, y no he visto nunca una peonza, ni nada parecido. Quizas 3 o 4 que olian mal, pero poco mas. En serio, no entiendo que os pasa a algunos con los chetos.

No quiero decir que no existan, es obvio que existen, pero ni de cerca como para encontrarte a uno por dia, ni por semana.


Yo estoy en nova3-4 cosas asi y llevo creo q dos años y si que he visto peonzas jugando la verdad, no una cantidad enorme pero si alguna tanto en mi equipo como en el contrario y gente rara tambien, pero no son una gran cantidad lo de las peonzas.
19617 respuestas