[HO] Counter Strike 2

Si quereis cambiar vuestra mirilla en csgo de manera fácil os dejo este video. La verdad es que poder elegir entre las mirillas de los pros mola.

https://www.youtube.com/watch?v=OCFbOS0 ... e=youtu.be
soukai escribió:Ayer intentando mutear el chat no se que comando puse que ahora no oigo cuando me habla nadie,hay algun comando para resetear la configuracion?


voice_enable 1
Hacia meses q no jugaba y esta semana he vuelto a darle al MM y me tarda casi siempre unos 5 minutos en encontrar partida y una vez que encuentra los rangos estan muy desiquilibrados. Acabo de jugar una que ha estado 6m para buscar y en la partida eran la mayoria sheriff y doble ak cuando yo soy LEM. Han tocado algo o que pasa? Antes encontraba partida al minuto o dos.
Baktor escribió:Hacia meses q no jugaba y esta semana he vuelto a darle al MM y me tarda casi siempre unos 5 minutos en encontrar partida y una vez que encuentra los rangos estan muy desiquilibrados. Acabo de jugar una que ha estado 6m para buscar y en la partida eran la mayoria sheriff y doble ak cuando yo soy LEM. Han tocado algo o que pasa? Antes encontraba partida al minuto o dos.

¿Has mirado si tienes el ping max demasiado bajo?
jbalvin escribió:
Baktor escribió:Hacia meses q no jugaba y esta semana he vuelto a darle al MM y me tarda casi siempre unos 5 minutos en encontrar partida y una vez que encuentra los rangos estan muy desiquilibrados. Acabo de jugar una que ha estado 6m para buscar y en la partida eran la mayoria sheriff y doble ak cuando yo soy LEM. Han tocado algo o que pasa? Antes encontraba partida al minuto o dos.

¿Has mirado si tienes el ping max demasiado bajo?

También depende de los mapas que pongas, si buscas Dust II en 10 segundos tienes partida xD, si pones Train, Overpass, Nuke... Pues ya tarda más!
Toda la tarde de ayer aprovechando que tenía el ordenador encendido con el Twitch en segundo plano y no me ha tocado nada de nada.

O aquí tenéis mucha suerte o yo soy idiota.
darkhole escribió:Toda la tarde de ayer aprovechando que tenía el ordenador encendido con el Twitch en segundo plano y no me ha tocado nada de nada.

O aquí tenéis mucha suerte o yo soy idiota.


La probabilidad es baja... a mi me cayeron 2 cajas de cbble y 1 de train en el primer major que vi. Desde entonces llevo 2 major sin cajas y en este de momento tampoco me ha caido ninguna, teniendo 2 cuentas abiertas y viendo todos los partidos.
A mí 2 míseras cajas desde 2014, me cayeron el mismo día además de un major del año pasado.
yay! me ha caído una caja de overpass XD , lástima que no sea de cobble.. pero bueno 1a caja que me cae después de ver 3-4 majors sin que cayese ninguna [Ooooo] .

Supongo que lo mejor será esperar para venderla no? (Teóricamente subía el precio una vez acabado el major en si.. aunque nose si era solamente con las de cobble ein? )
makeusmile escribió:
jbalvin escribió:
Baktor escribió:Hacia meses q no jugaba y esta semana he vuelto a darle al MM y me tarda casi siempre unos 5 minutos en encontrar partida y una vez que encuentra los rangos estan muy desiquilibrados. Acabo de jugar una que ha estado 6m para buscar y en la partida eran la mayoria sheriff y doble ak cuando yo soy LEM. Han tocado algo o que pasa? Antes encontraba partida al minuto o dos.

¿Has mirado si tienes el ping max demasiado bajo?

También depende de los mapas que pongas, si buscas Dust II en 10 segundos tienes partida xD, si pones Train, Overpass, Nuke... Pues ya tarda más!

No es eso, el ping lo tengo en 150 y son mapas normales como cache o mirage, un ejemplo de la ultima partida:


Imagen

Un ak, un aguila, un sheriff, hay de todo. Pero todas las partidas son iguales... Rangos muy desiguales y eso antes no pasaba nunca.
A ver si podéis reportar a este hijo de puta: http://steamcommunity.com/profiles/76561198291125573

De lo más descarado que he visto últimamente, boosteando a 3 mancos y uno semi-decente.

Aquí la demo, si alguien se quiere echar unas risas con sus "inhuman reactions" se lo recomiendo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... xemE-fS5KQ
El MM esta jodidisimo, de las 4 ultimas partidas que he jugado en 3 hay un puto cheto con spinbot. En una estaba en mi equipo pero imposible de kickear porque iba en premade.
Lo mejor ha sido la ultima, empezamos ganando 5-0 y uno del otro equipo se pone el spinbot, pues para rematar va uno de mi equipo y tambien lo activa!! Cheto vs cheto, madre mia xDDD Ibamos todo el equipo protegiendo al del spinbot, lamentable [qmparto]
Que bien funciona el VAC, es impresionante [lapota]
fullhouse está baneado por "Game over"
Baktor escribió:El MM esta jodidisimo, de las 4 ultimas partidas que he jugado en 3 hay un puto cheto con spinbot. En una estaba en mi equipo pero imposible de kickear porque iba en premade.
Lo mejor ha sido la ultima, empezamos ganando 5-0 y uno del otro equipo se pone el spinbot, pues para rematar va uno de mi equipo y tambien lo activa!! Cheto vs cheto, madre mia xDDD Ibamos todo el equipo protegiendo al del spinbot, lamentable [qmparto]
Que bien funciona el VAC, es impresionante [lapota]


Que esperas de valve....skins y saca cuartos pero mejorar el juego nanai...
l_Mou_l escribió:A ver si podéis reportar a este hijo de puta: http://steamcommunity.com/profiles/76561198291125573

De lo más descarado que he visto últimamente, boosteando a 3 mancos y uno semi-decente.

Aquí la demo, si alguien se quiere echar unas risas con sus "inhuman reactions" se lo recomiendo:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... xemE-fS5KQ



YAYAYAY
Yo llevo desde el domingo viendo la liga Major de CS:GO y no veo ninguna caja, a ver si esos días veo alguna.
¿Hoy no hay partidos en twitch?
RedGear escribió:Son las 16:00 y el canal de twitch,aun nada.¿es normal?


Es mañana, http://www.hltv.org/matches/event/2471/
@wilderland Cierto.Que raro que se salten un dia,pero bueno,pues mañana se vera.
RedGear escribió:@wilderland Cierto.Que raro que se salten un dia,pero bueno,pues mañana se vera.

Saltan porque se ha acabado la fase de grupos y ahora ya queda lo bueno, cuartos, semis y finales.
@RedGear ¿Todavía no te ha tocado ninguna esta major? A media major ya deberías llevar lo menos 2 ;P
Supongo que poco después de la Major vendrá la nueva operación. Sin embargo, con el drop de cajas actual, ¿creéis que saldrá rentable (más allá de la suerte en el drop semanal)?
DKaiser escribió:Supongo que poco después de la Major vendrá la nueva operación. Sin embargo, con el drop de cajas actual, ¿creéis que saldrá rentable (más allá de la suerte en el drop semanal)?


Todo depende de la suerte que puedas tener, yo lo compraré la tenga o no y en las diferentes cuentas. A mi me sale casi siempre rentable. Solo se lió en la Vanguard en mi caso.
Sin haber comprado nunca una operación lo poco que he podido ver por YouTube parece que más allá de las cajas que se dropean como compra para disfrute del juego tampoco parece mala opción ¿No?

Quiero decir, que parece que son misiones divertidas y algunos retos interesantes que le dan un toque diferente a un juego que siempre consiste en lo mismo.

¿Es necesario tener algún amigo para hacer las cooperativas o se pueden hacer con gente aleatoria que te pueda tocar? Por mi parte si que tengo ganas de que saquen una para comprarla y darle caña a las misiones.
darkhole escribió:Sin haber comprado nunca una operación lo poco que he podido ver por YouTube parece que más allá de las cajas que se dropean como compra para disfrute del juego tampoco parece mala opción ¿No?

Quiero decir, que parece que son misiones divertidas y algunos retos interesantes que le dan un toque diferente a un juego que siempre consiste en lo mismo.

¿Es necesario tener algún amigo para hacer las cooperativas o se pueden hacer con gente aleatoria que te pueda tocar? Por mi parte si que tengo ganas de que saquen una para comprarla y darle caña a las misiones.


Claro que se disfrutan y sí, hay misiones en algunas operaciones que sí o sí se deben hacer en cooperativo pero por aquí estamos para ayudar :)
Yo quiero que saquen una porque básicamente nunca he jugado una XD
No me cae nada en esta Mayor.... maldita suerte mía!!!
Quien creen salgan campeones camaradas? Tienen algún favorito?
Yo voy como en los últimos mayor por el team de SK (ex-LG) tenia miedo por la ausencia de fnx (sabemos no era el mejor jugador, pero todo eso de ser un equipo unido, etc.) pero fox esta haciendo un buen trabajo. Esta vez no apuesto ni juego al pick'em ya que vacié mi inventario de csgo (me aburrí de las skins y compre bastante juegos por el valor que tenían)
souberlich escribió:No me cae nada en esta Mayor.... maldita suerte mía!!!


A mi no me ha tocado nada nunca, los habemos con peor suerte! [buuuaaaa]
soukai escribió:Ayer intentando mutear el chat no se que comando puse que ahora no oigo cuando me habla nadie,hay algun comando para resetear la configuracion?
Hytoshi-San escribió:¿Hace falta chatear por twich para conseguir caja? ¿ O solo basta con ver por twich la Eleague?
no hace falta escribir nada en el chat
choca escribió:Cajita de cobblestone por aqui en la partida de navi vs envyus autografiada por edward [poraki] No se si venderla mas adelante o abrirla por si suena la flauta y me cae una dragon lore [+risas]

hay un video por youtube de un tio que se ha dedicado a contar cuantas dragon lore souvenir y usp azul real caen por caja, estan por debajo del 0,01%

¿Me puedes decir que video es ese?

Gracias.
Buenas, busco jugador para equipo amateur con roles, tácticas y demás con los siguientes requisitos:

-Edad: Mayor de 18 años.
-Rango: (Sin rango, mínimo 600h de juego)
-Horarios: A partir de las 00:30

Se pide seriedad, y lo mas importante, buen rollo ya que queremos hacer un equipo solido y duradero.

Interesados contactar: http://steamcommunity.com/id/Dydak/
Coño pues con la tontería llevo ya 3 cajas y nunca en la vida me había tocado nada en una major, llevo desenganchado del counter ya tela y parece que cuanto menos caso le hago mejor se porta :-|
calvin2sr escribió:
soukai escribió:Ayer intentando mutear el chat no se que comando puse que ahora no oigo cuando me habla nadie,hay algun comando para resetear la configuracion?
Hytoshi-San escribió:¿Hace falta chatear por twich para conseguir caja? ¿ O solo basta con ver por twich la Eleague?
no hace falta escribir nada en el chat
choca escribió:Cajita de cobblestone por aqui en la partida de navi vs envyus autografiada por edward [poraki] No se si venderla mas adelante o abrirla por si suena la flauta y me cae una dragon lore [+risas]

hay un video por youtube de un tio que se ha dedicado a contar cuantas dragon lore souvenir y usp azul real caen por caja, estan por debajo del 0,01%

¿Me puedes decir que video es ese?

Gracias.

me parece que es este https://www.youtube.com/watch?v=YQ3QYzl2v4s
y me corrijo, estan por debajo del 0.1%
para el que solo quiera ver los porcentajes https://youtu.be/YQ3QYzl2v4s?t=300
Resumen de todas las cajas que me han dropeado esta mAjor













0 ratataaaa
¿ alguien sabe cuanto cuanto duraran las pegatas y el descuento del torneo de atlanta ?
Otro por aquí con 0 cajas... Pero bueno en las anteriores me tocaron 3 así que no me puedo quejar XD

Un saludo [beer]
A mi me toco una de cbble y otra de train, not bad [360º]
Pues yo diciendo, salvo las dos Cobble del primer día no voy a oler ninguna más, y cuando salí de GOTV no me lo marcó, pero fue reabrir el cliente y saltarme el aviso de otra caja más de Train. Viendo el MVP de la misma (dupreeh) se ve que me lo tuvieron que dar en el apagón, ya que solo lo fue en la última ronda. La verdad es que este major se ha jugado poco Cobble.

Productor escribió:¿ alguien sabe cuanto cuanto duraran las pegatas y el descuento del torneo de atlanta ?

Creo que duraban un día, no? Mañana a las 2 debería caer la actualización que las quite.
1 Cobblestone el primer dia
1 Nuke el cuarto día
Me fue muy bien este torneo.
yo una overpass que me dió para pillarme 2 keys [+risas]
Yo una cache el primer dia
Yo tampoco pille ninguna, que tampoco me importa mucho realmente, porque si me llega a caer la abro a lo loco! [fies]
Más allá del buitreo de las cajas ¿Cómo finalizó?

Estuve ayer por la noche viendo un rato la partida y estaban los dos equipos muy igualados (apenas vi 7 rondas). No se si justo coincidirían esas o lo habrá mantenido todo el torneo pero PashaBiceps se puso las botas con el AWP. Menudos reflejos tenía el cabrón.

Pilló a uno en pleno salto asomando la cabeza que me entraron ganas de denunciarlo por tener Wallhack como los espectadores [carcajad]
@darkhole Al final gano Astralis por un punto de diferencia.

A mi me han caido una de overpass y una de Mirage.
La verdad es que estuvo entretenida, y se notaba que se estaba jugando algo grande porque hasta la voz del caster demostraba un alto nivel de adrenalina. Dos comeback que se marcaron. Pero también es verdad Astralis las últimas rondas rusheaba como le salía del cimbrel, los de Virtus estaban acabados para las 5 ultimas rondas. Ni save rounds les dejaban.
Pues a mi no me cayó nada, 4 majors in caja
Buenas, 4 cajas por aqui (3 mirage,1 cache), lo veo con 2 cuentas.

Alguien sabe cuando dan las medallas del Pick'Em ??
A mi nada. La primera y última caja q me cayó en un major fue en Katowice 2015...
dankov_14 escribió:Pues a mi no me cayó nada, 4 majors in caja


Joder que mala suerte tio.
Yo en este major tampoco me cayó nada. Yo desde Colonia 2015 llevo un major si y uno no que me toca algo. Ademas que en Colonia 2016 me tocaron 2 cajas ademas una de ellas fue una Nuke que vendí por 11€ hace poco.
¿Sabeis cuando daran el trofeo pick em?
hoy he visto el caso de overwatch mas extraño de todos los que llevo, dos tipos con peonza en el equipo contrario, al sospechoso le he visto hacer un par de cosas extrañas, pero nada determinante.
Los contrarios iban cargadisimos.
19617 respuestas