[HO] Counter Strike 2

_Markos_ escribió:Yo llevo desde abril de 2015 aprox jugando desde Nova 2 hasta mi rango actual, y no he visto nunca una peonza, ni nada parecido. Quizas 3 o 4 que olian mal, pero poco mas. En serio, no entiendo que os pasa a algunos con los chetos.

No quiero decir que no existan, es obvio que existen, pero ni de cerca como para encontrarte a uno por dia, ni por semana.

yo creo que ya esta tan extendido el tema que mas de uno ve chetos donde no los hay...sobre todo impulsados por las derrotas...no quiero decir que no haya pero es curioso ver gente que cada tarde "detecta" dos o tres chetos
Yo no llevo mucho en este CS GO, me lo compre y lo he tenido aparcado hasta hace unos meses, pero yo no veo nada raro en cuanto a chetos ehhh, yo creo que es más por encontraros alguno realmente realmente bueno... Que chetos abra como dicen, pero no en la cantidad que exponeis aquí.
Salu2.

Imagen


Pd: Perdonadme... La tenia que poner xDD
@Rey Kaos jajajaj si si esa foto resume mucho la mentalidad de mucha gente jugando al CS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo si creo que hay tramposos, no solo en este juego sino en todos. Y hablando particularmente de este juego, una vez coincidí jugando con un fulano que incluso creo que era eoliano y se jactaba de que era un puto amo y lo que era es un tramposo. Un día jugando una partida nos estaban dando bien y de repente el tipo se cayo y cuando se volvió a conectar a la partida y veías su cámara el tío se quedaba estático esperando y los del equipo contrario iban llegando y muriendo por headshot, curiosamente el adivinaba por donde venían y tenia una puntería infalible. No recuerdo bien porque hace bastante tiempo que no toco el juego pero creo que incluso el tipo confeso usar trampas. Tampoco era raro ver en los perfiles de la gente con la que jugabas partidas el típico aviso de baneo por VAC... así que tan raro no sera.
PLK1 escribió:Pues yo si creo que hay tramposos, no solo en este juego sino en todos. Y hablando particularmente de este juego, una vez coincidí jugando con un fulano que incluso creo que era eoliano y se jactaba de que era un puto amo y lo que era es un tramposo. Un día jugando una partida nos estaban dando bien y de repente el tipo se cayo y cuando se volvió a conectar a la partida y veías su cámara el tío se quedaba estático esperando y los del equipo contrario iban llegando y muriendo por headshot, curiosamente el adivinaba por donde venían y tenia una puntería infalible. No recuerdo bien porque hace bastante tiempo que no toco el juego pero creo que incluso el tipo confeso usar trampas. Tampoco era raro ver en los perfiles de la gente con la que jugabas partidas el típico aviso de baneo por VAC... así que tan raro no sera.


Nadie ha dicho de que no los haya... Lo que si dudamos es de la asiduidad aquí expuesta.
Vamos yo llevo un par de meses jugando y no creo haberme encontrado ninguno todavía.
Por lo que comentas, no has pensado simplemente que el tío este bien colocado y cubierto. Te lo comento porque yo personalmente hay veces que en algún mapa me quedo cubriendo A así en plan camperete y si matas mas de la cuenta ya te estas llamando cheto...
Salu2.
@Rey Kaos pues no la verdad, si el fulano confeso que usaba chetos no he pensado que estaba bien colocado y cubierto. el tio esta jugando una mierda, de repente se "cae" y cuando vuelve a entrar esta en modo dios y gana las partidas el solo y curiosamente viendo su camara el tio en medio de las calles de inferno se queda estatico girando 360 para ver por donde van viniendo y pegando mochazos...
Yo solo puedo decir datos objetivos de mi situación, con el csgo manager de 126 partidas 13 chetos que hayan sido baneados por valve, obviamente jugando con prime.
Pues lo que pasa es que los chetos suelen estar en los rangos altos como aguila laureada o superior, un tio que va cargado gana el 100% de las partidas y termina subiendo rapido a rangos altos. No digo que en rangos bajos no haya chetos, pero esta claro que hay menos y lo digo por experiencia.
_Markos_ escribió:Yo llevo desde abril de 2015 aprox jugando desde Nova 2 hasta mi rango actual, y no he visto nunca una peonza, ni nada parecido. Quizas 3 o 4 que olian mal, pero poco mas. En serio, no entiendo que os pasa a algunos con los chetos.

No quiero decir que no existan, es obvio que existen, pero ni de cerca como para encontrarte a uno por dia, ni por semana.


Los chetos están todos de lem para arriba, en nova te encontraras como mucho algún smurf que sea incapaz de ganar en su rango. Cuando llevas ya +1000h en este juego ya empiezas a pillar a los chetos facilmente, y no tiene nada que ver con que un tio pegue 3 mochas seguidas con la deagle o te salga haciendo un prefire, es mucho más sencillo que eso, cuando te encuentras a un tio que parece KennyS o Scream, y se mueve o juega como un nova es que va cargado, va a ser así el 99% de las veces, y aunque he de decir que me he encontrado a muchos durante lo que llevo jugado, la verdad es que últimamente el mm está bastante limpio, y eso que llevo una racha bastante grande de derrotas, pero como digo, se nota cuando el tio que te gana es bueno, y cuando va cargado.
Las peonzas están todas en el no prime.
Joer me acabo de dar cuenta de lo terrible que es el tickrate del juego. Viendo cosillas por internet encontre fotos de un mapa que no habia visto nunca, y me he dicho, vamos a probarlo contra los bots a ver que tal. Y ¡¡oh sorpresa¡¡ los tiros con la M4 entraban a cascoporro. Pero vamos, que ni en los servidores de 128 me entran así las balas, me ha parecido exagerado. ¿En los torneos sabéis si juegan en Lan, o juegan en los servidores del juego?

Saludos
AcidApple escribió:Joer me acabo de dar cuenta de lo terrible que es el tickrate del juego. Viendo cosillas por internet encontre fotos de un mapa que no habia visto nunca, y me he dicho, vamos a probarlo contra los bots a ver que tal. Y ¡¡oh sorpresa¡¡ los tiros con la M4 entraban a cascoporro. Pero vamos, que ni en los servidores de 128 me entran así las balas, me ha parecido exagerado. ¿En los torneos sabéis si juegan en Lan, o juegan en los servidores del juego?

Saludos

Siempre con 128tick.
Si vas a, pongamos, Brasil, y te roban una vez, lo cuentas como anécdota, cuando vuelves y te roban por segunda vez, ya te molesta, pero ahí queda, cuando te roban por quinta vez ya te toca los cojones, cuando te roban por decimoquinta vez ya vas por las calles pensando que todos son ladrones a la mínima.

Pues aquí lo mismo, cuando juegas una vez con/contra un cheto, bueno, una anécdota, cuando juegas dos, meh, cuando son cinco ya es "uff...", cuando ya son diez te toca los huevos y a la mínima sospechas.

Si Valve no nos motiva a pensar: "Que buena skill tiene ese", veo normal que a la mínima la gente sospeche hasta de su sombra. Aquí el que menos culpa tiene es el que se queja. Yo hace tiempo que dejé de tomarme en serio el MM, si me toca con/contra un cheto o smurf, empiezo a mover el ratón a lo yolo y ya se acabará la partida.
Dust2 lo van a rediseñar o algo?
Pienso que Dust 2 esta bien como esta, pero ahora no se si sera buena idea que lo modifiquen.
@sMaster Pero si precisamente estoy en global, y es lo que te digo, apenas veo nada raro.
Yo sinceramente, la mayoria de chetos que ve la gente, son peña con la smurf.
Solo hace falta entrar algún día con la smurf para darte cuenta que la gente ve chetos encuanto se le pone un tio delante con aim o un poco de game sense o como lo quiera llamar. Pero vamos, que tampoco voy a convencer a nadie, cada uno que piense lo que quiera.

[sonrisa]
@_Markos_ Convenceme de que eres global [poraki]. Maldito cheto [qmparto]

Yo estoy con markos. Veis chetos donde no los hay. Lo digo con mis horas en este título (o saga), porque lo llevo jugando desde la versión 1.3 en el ciber. Y sí, quiero que vuelvan los escudos.
@sdsoldi Cuando quieras jugamos y te hago carrito [chulito]
Hostia con @_Markos_, creo que es el único que jugaba conmigo en Style Owned que está en GE.

Sobre los chetos, obviamente no te TOCAN tantos como crees (lo de que no hay es otra cosa, hay por un tubo), pero veo lógico que la gente ya prejuzgue antes de tiempo. Valve no ha dado razones para dejar de pensar así y empezar a pensar que es skill.

Sobre la gente que se alegra de que quiten Dust2, ¿os pensáis que por rediseñar el mapa va a dejar de ser el mapa padre de los chetos? Para mi es de los mapas mas igualados que hay, veremos que estroza hacen y el tema de los FPS, que con Inferno y Nuke se dejaron la optimización en la papelera de reciclaje.
Para los que pensais que no hay chetos porque no veis peonza o no veis a gente hacer cosas raras buscad en youtube por DoKM91AS y mirad el directo que está haciendo... lo peor es que el aimware es totalmente indetectable por el VAC y se llevan meses e incluso años sin que los pillen ya que no van dando el cante.

Es increible como el tio sabe en todo momento donde está cada uno pero aun asi mira cada esquina y juega como si no supiese nada.

Ah por cierto, acabo de ver que el tio incluso tiene un buen inventario con cuchillos y demas...
zekie escribió:Para los que pensais que no hay chetos porque no veis peonza o no veis a gente hacer cosas raras buscad en youtube por DoKM91AS y mirad el directo que está haciendo... lo peor es que el aimware es totalmente indetectable por el VAC y se llevan meses e incluso años sin que los pillen ya que no van dando el cante.

Es increible como el tio sabe en todo momento donde está cada uno pero aun asi mira cada esquina y juega como si no supiese nada.

Ah por cierto, acabo de ver que el tio incluso tiene un buen inventario con cuchillos y demas...


Tipico noob con chetos, vaya sida y encima parece autista, lo vi 2 min pero paso de darle views al tonto ese.

Hay skin changers, a no ser que vieses las skins en su inventario...
zekie escribió:Para los que pensais que no hay chetos porque no veis peonza o no veis a gente hacer cosas raras buscad en youtube por DoKM91AS y mirad el directo que está haciendo... lo peor es que el aimware es totalmente indetectable por el VAC y se llevan meses e incluso años sin que los pillen ya que no van dando el cante.

Es increible como el tio sabe en todo momento donde está cada uno pero aun asi mira cada esquina y juega como si no supiese nada.

Ah por cierto, acabo de ver que el tio incluso tiene un buen inventario con cuchillos y demas...


Aimware es de pago, Valve lo conoce y en lugar de denunciar esa web prefiere denunciar las apuestas, bueno, mas que denunciar, un padre denunció a Valve y Valve por lo visto se acojonó.

Conclusión: Al igual que las apuestas, los chetos dan dinero a Valve, así que ojos que no ven, corazón que no siente.
@ElPilotazo Cierto, no habia caido en lo del skin changer.

@Ark0 Si eso está claro, pero siempre está por aqui el listo de turno que llama manco a todo el que diga que hay chetos en el MM.

Hace un rato me ha tocado contra una premade de Españoles en el cual uno se ha hecho unos 40 frags con su cuenta nuevecita y 200 horas jugadas mientras los amigos se reian diciendo que era buenisimo y por eso jugaban con el... cuando acabo la partida me miro la demo y no se le ve mirando por las paredes ni nada, simplemente va apuntando a los pies todo el tiempo pero cuando se encuentra a un enemigo lo mata facil.

Pero claro, como "no hace nada fuera de lo normal" habrá quien piense que el tio ha tenido su dia y que se le da bien esto de las pistolitas [carcajad] [carcajad]
_Markos_ escribió:@sMaster Pero si precisamente estoy en global, y es lo que te digo, apenas veo nada raro.
Yo sinceramente, la mayoria de chetos que ve la gente, son peña con la smurf.
Solo hace falta entrar algún día con la smurf para darte cuenta que la gente ve chetos encuanto se le pone un tio delante con aim o un poco de game sense o como lo quiera llamar. Pero vamos, que tampoco voy a convencer a nadie, cada uno que piense lo que quiera.

[sonrisa]


Pues a eso me refiero, una vez llevas unas horas en el juego y tienes algo de cabeza empiezas a saber quien es el que realmente va cargado, si te metes en la smurf es normal que te llamen cheto, pero a partir de lem para arriba la gente ya no llora tanto, y empiezan a saber quien es bueno y quien no. Que ojo, te encontrarás al típico llorón que te reportará y estará tocando los cojones toda la partida por matar a dos tios a través del humo, o por pegar tres mochas rápidas, pero empieza a ser menos frecuente, por lo menos en mi caso.
Ark0 escribió:
zekie escribió:Para los que pensais que no hay chetos porque no veis peonza o no veis a gente hacer cosas raras buscad en youtube por DoKM91AS y mirad el directo que está haciendo... lo peor es que el aimware es totalmente indetectable por el VAC y se llevan meses e incluso años sin que los pillen ya que no van dando el cante.

Es increible como el tio sabe en todo momento donde está cada uno pero aun asi mira cada esquina y juega como si no supiese nada.

Ah por cierto, acabo de ver que el tio incluso tiene un buen inventario con cuchillos y demas...


Aimware es de pago, Valve lo conoce y en lugar de denunciar esa web prefiere denunciar las apuestas, bueno, mas que denunciar, un padre denunció a Valve y Valve por lo visto se acojonó.

Conclusión: Al igual que las apuestas, los chetos dan dinero a Valve, así que ojos que no ven, corazón que no siente.


Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian [hallow]
Ante todo gracias por adelantado a quien me conteste.
Estoy disfrutando como un enano en un monitor de 144hz con Gysnc..

1- ¿Alguien me dice cómo puedo mejorar jugando?
Me dan por todos lados :(
Juego un par de horas a la semana, y macho me mete cada mocha que me dejan con cara de tonto ..

2- ¿Me recomendáis que juegue competitivo para mejorar? Suelo jugar en servidores comunitarios .


3- Y otra cosa en el CS CZ ,1.6 y soucer, podía hacer la mira pequeña, ¿como hago la mira diminuta desde consola ?

4- ¿donde puedo ver los comandos posibles de consola para personalizar el juego desde consola ? Se agradece alguna página de todo esto para novatos. (Evidentemente en su momento,hace unos 10 años tocaba todo eso en el 1.6)
anonymus escribió:Ante todo gracias por adelantado a quien me conteste.
Estoy disfrutando como un enano en un monitor de 144hz con Gysnc..

1- ¿Alguien me dice cómo puedo mejorar jugando?
Me dan por todos lados :(
Juego un par de horas a la semana, y macho me mete cada mocha que me dejan con cara de tonto ..

2- ¿Me recomendáis que juegue competitivo para mejorar? Suelo jugar en servidores comunitarios .


3- Y otra cosa en el CS CZ ,1.6 y soucer, podía hacer la mira pequeña, ¿como hago la mira diminuta desde consola ?

4- ¿donde puedo ver los comandos posibles de consola para personalizar el juego desde consola ? Se agradece alguna página de todo esto para novatos. (Evidentemente en su momento,hace unos 10 años tocaba todo eso en el 1.6)


1- Para mejorar yo te recomiendo mucho DM, ver streams de profesionales o partidos de equipos grandes, asi aprenderas a posicionarte y demás. Tambien te recomiendo aprender a tirar humos, puedes ponerte esta web en el movil e ir practicando http://www.thewarmup.net.


2- Si te dan por todos lados yo haria lo que te he dicho en la primera respuesta durante unos dias y luego al competitivo.

3- Tienes este mapa del workshop para configurar la mirilla a tu gusto, incluso puedes elegir la que usan los pros. Para descargarlo solo tienes que darle al boton suscribirse. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =308490450

4- Aqui tienes una lista con los comandos mas usados http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =392064800
Dejé de jugar en Diciembre por la porquería de hitbox que tiene el juego y la filosofía que maneja Valve -cobrar por todo.

Hoy lo he vuelto a instalar y cuando doy click en la pantalla se minimiza, con GeForce Experience lo tuve que poner en modo ventana y va FATAL no paso de 57fps y con baojnes hasta 30 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo peor que antes me iba a 100fps~ en alto, no tiene lógica alguna ¿el juego empeoró más de lo que ya estaba o qué pasó? Y no es que mi PC no pueda correrlo (i5 3330, GTX650TI y 8GB DD3) incluso juego Overwatch a 60 sin bajones en medio a 900P :roto2;

¿Qué debo de hacer para solucionar esos dos problemas? el framerate y eso de que se minimiza cuando cuando doy click ¿Debo pagarle a Valve como si fuera un skin/spray/gante/loquesea? [looco]


No sé si reir o llorar, es tan surrealista.

Leí del problema y lo del click pasa si tienes dos monitores y según sin FXAA irá bastante mejor... pero ni tengo 2 monitores y tampoco uso FXAA. He puesto los gráficos en lo más bajo y a 720p -PS3 Edition, vaya- y va igual de mal; a pedales.

Insisto, mi PC no es, porque juegos más demandantes no me dan problemas -Portal 2 y L4D2 me van a mil maravillas y usan el mismo motor-

Disculpen el cabreo, espero alguien me eche la mano.
livekraft escribió:Dejé de jugar en Diciembre por la porquería de hitbox que tiene el juego y la filosofía que maneja Valve -cobrar por todo.

Hoy lo he vuelto a instalar y cuando doy click en la pantalla se minimiza, con GeForce Experience lo tuve que poner en modo ventana y va FATAL no paso de 57fps y con baojnes hasta 30 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo peor que antes me iba a 100fps~ en alto, no tiene lógica alguna ¿el juego empeoró más de lo que ya estaba o qué pasó? Y no es que mi PC no pueda correrlo (i5 3330, GTX650TI y 8GB DD3) incluso juego Overwatch a 60 sin bajones en medio a 900P :roto2;

¿Qué debo de hacer para solucionar esos dos problemas? el framerate y eso de que se minimiza cuando cuando doy click ¿Debo pagarle a Valve como si fuera un skin/spray/gante/loquesea? [looco]


No sé si reir o llorar, es tan surrealista.

Leí del problema y lo del click pasa si tienes dos monitores y según sin FXAA irá bastante mejor... pero ni tengo 2 monitores y tampoco uso FXAA. He puesto los gráficos en lo más bajo y a 720p -PS3 Edition, vaya- y va igual de mal; a pedales.

Insisto, mi PC no es, porque juegos más demandantes no me dan problemas -Portal 2 y L4D2 me van a mil maravillas y usan el mismo motor-

Disculpen el cabreo, espero alguien me eche la mano.


Si usas w10 prueba a desactivar el Xbox DVR.
@zekie Gracias por la respuesta. Ya lo tenía desactivado, para usar el botón guía de Xbox con BigPicture. :/ No sé qué pueda causar ese bajón ridículo de rendimiento.
Iba a mencionar pero lo dejaré abierto a quien corresponda.

Quién ha dicho que no hay chetos? Claro que los hay. Pero dais la impresión con tanto llorar (porque no hacéis otra cosa) de que cada uno que os mata de una forma poco "normal" (humo, saltando, noscope, prefire) os ponéis a mirar demos y no sois capaces de ver mas lejos de un cheto.

Gabe ya dijo (o dejó caer) que tienen pendiente mejorar el vac. Pero evidentemente esto no se hace en 2 putas horas que es lo que estáis pidiendo. Nada es: jugador.has(cheat) { return vac.ban(jugador) }

Yo no se que esperáis de un juego que ya no debe nada. Es lo que hay. Si te gusta juegas, sino, tienes tus alternativas de faceit, etc.. Y si no te gustan, te largas. Pero entrar día si y día también al foro para soltar mierda... y luego seguir jugando...

Dicho esto. Ayer me encontré un cheto en un casual con 50min y sin rango mínimo para las competitivas (esta es mi deducción). Reporte y a otro server.
zekie escribió:
anonymus escribió:Ante todo gracias por adelantado a quien me conteste.
Estoy disfrutando como un enano en un monitor de 144hz con Gysnc..

1- ¿Alguien me dice cómo puedo mejorar jugando?
Me dan por todos lados :(
Juego un par de horas a la semana, y macho me mete cada mocha que me dejan con cara de tonto ..

2- ¿Me recomendáis que juegue competitivo para mejorar? Suelo jugar en servidores comunitarios .


3- Y otra cosa en el CS CZ ,1.6 y soucer, podía hacer la mira pequeña, ¿como hago la mira diminuta desde consola ?

4- ¿donde puedo ver los comandos posibles de consola para personalizar el juego desde consola ? Se agradece alguna página de todo esto para novatos. (Evidentemente en su momento,hace unos 10 años tocaba todo eso en el 1.6)


1- Para mejorar yo te recomiendo mucho DM, ver streams de profesionales o partidos de equipos grandes, asi aprenderas a posicionarte y demás. Tambien te recomiendo aprender a tirar humos, puedes ponerte esta web en el movil e ir practicando http://www.thewarmup.net.


2- Si te dan por todos lados yo haria lo que te he dicho en la primera respuesta durante unos dias y luego al competitivo.

3- Tienes este mapa del workshop para configurar la mirilla a tu gusto, incluso puedes elegir la que usan los pros. Para descargarlo solo tienes que darle al boton suscribirse. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =308490450

4- Aqui tienes una lista con los comandos mas usados http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =392064800

Gracias :)
xNezz escribió:
Ark0 escribió:
zekie escribió:Para los que pensais que no hay chetos porque no veis peonza o no veis a gente hacer cosas raras buscad en youtube por DoKM91AS y mirad el directo que está haciendo... lo peor es que el aimware es totalmente indetectable por el VAC y se llevan meses e incluso años sin que los pillen ya que no van dando el cante.

Es increible como el tio sabe en todo momento donde está cada uno pero aun asi mira cada esquina y juega como si no supiese nada.

Ah por cierto, acabo de ver que el tio incluso tiene un buen inventario con cuchillos y demas...


Aimware es de pago, Valve lo conoce y en lugar de denunciar esa web prefiere denunciar las apuestas, bueno, mas que denunciar, un padre denunció a Valve y Valve por lo visto se acojonó.

Conclusión: Al igual que las apuestas, los chetos dan dinero a Valve, así que ojos que no ven, corazón que no siente.


Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian [hallow]


Hostias aún sigue por aquí el primo de Olofmeister, ¿que tal te va la vida?, ¿sigues pendiente de como disfrutan los demás un juego?, ¿todo bien por la city?, ¿en el curro bien? Si está todo bien me alegro so7.

Valve puede denunciar las apuestas por usar su API y no van a poder denunciar webs de cheats por crear trampas para su juego.

@sdsoldi yo hace mucho que no miro una demo, si alguien es muy cantoso reporte y a otra cosa mariposa. A mi que me maten a traves de humos o flasheados no me importa, pues muchos disparamos a humos y cuando nos flashean y a veces suena la flauta. Chetos hay a saco, que la gente ve mas de los que les tocan pues también es verdad.
xNezz escribió:Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
pero que vamos que eso no tiene na que ver, hay gente con 400 siendo supreme y gente con 1200 que no suben de nova 4.(a lo mejor no juega muy seguido, juega por rachas yo que se. yo mismo en la principal era LE y he bajado de no jugar, hasta que lo vuelves a pillar y ya esta, a lo mejor 1000 de esas horas o 1600 son de idle en servers, en casual o deathmatch haciendo el pollas, etc que sus razones tendra)

pues preferiría que le hubiesen hecho rework a mirage que a dust2. mirage es de los pocos mapas que no juego actualmente en competitivo. la ultima vez que mire llevaba 2 ganadas en mirage de 40 jugadas

en cuanto a lo de no poder hacer nada con la pagina bueno, con la pagina no pero siempre dejan X tiempo un cheto y luego llegan las VAC waves
que por lo que se ve se acerca una es increible como han bajado tanto los bans desde el 26 de enero

Imagen
_Markos_ escribió:@sadistics Mirage que no me lo toquen [enfado1]

es algo que he notado bastante y es que entre españoles se suele jugar mucho, yo lo odio a muerte [+risas]
vamos que los que se quejan de encontrar portugueses que jueguen mirage que seguro que no les toca ni uno [qmparto]
sadistics escribió:
xNezz escribió:Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
pero que vamos que eso no tiene na que ver, hay gente con 400 siendo supreme y gente con 1200 que no suben de nova 4.(a lo mejor no juega muy seguido, juega por rachas yo que se. yo mismo en la principal era LE y he bajado de no jugar, hasta que lo vuelves a pillar y ya esta, a lo mejor 1000 de esas horas o 1600 son de idle en servers, en casual o deathmatch haciendo el pollas, etc que sus razones tendra)


Yo mismo tengo tropocientas mil horas jugadas y ni siquiera tengo rango, porque juego siempre en casual XD. Creo que en competitivo solo he llegado a jugar dos partidas.
@katxan En mi opinion, te pierdes la parte mas divertida del juego [sonrisa]
Buenas, ¿Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin jugar MM para perder el rango?.
rubentb escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin jugar MM para perder el rango?.


Es un mes y a partir de ese mes cuanto más tiempo pase más te bajan de rango.
Oye gente he creado un equipo de gente que estamos empezando por si alguno se anima a unirse.

Clan EKO Arenagg

A ver si conseguimos juntarnos 5 y le damos por las noches un rato.
Salu2.

Pd: Una pregunta, perdonad mi incultura pero... Olofmeister es bueno?
db_SS escribió:
rubentb escribió:Buenas, ¿Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin jugar MM para perder el rango?.


Es un mes y a partir de ese mes cuanto más tiempo pase más te bajan de rango.


Ok, gracias.
_Markos_ escribió:@katxan En mi opinion, te pierdes la parte mas divertida del juego [sonrisa]


Lo sé, pero en estos tiempos que corren de estréss y de falta de tiempo para todo, no puedo comprometerme con una partida que no sé lo que va a durar. El casual me permite, si tengo diez minutos tontos por ahí, entrar, desahogarme pegando unos cuantos tiros y pirarme cuando tenga que hacerlo sin remordimientos de dejar a mi equipo tirado o preocupado porque me bajen de rango, me penalicen o cualquier cosa de esas.

En tiempos jugué competitivos de otros juegos, incluso estuve en dos clanes de cierto nivel, pero eso exige tiempo y dedicación que como sé que no les voy a poder dar... pues con el casual me apaño.

Rey Kaos escribió:Pd: Una pregunta, perdonad mi incultura pero... Olofmeister es bueno?


Es el Messi del counter.
Rey Kaos escribió:Oye gente he creado un equipo de gente que estamos empezando por si alguno se anima a unirse.

Clan EKO Arenagg

A ver si conseguimos juntarnos 5 y le damos por las noches un rato.
Salu2.

Pd: Una pregunta, perdonad mi incultura pero... Olofmeister es bueno?

Creo que fue elegido el mejor jugador del 2015, sin duda es bueno, recuerdo ver un video y se movia de punta a punta por todo el mapa, es completo, aunque el 2016 no destaco mucho.
Vaya coincidencia...

Imagen

Imagen

Al final se fue o aborto antes de terminar...

Imagen

Disculpad la calidad...

Salu2.
@sadistics Respecto a la captura de la web vac-bans que no es oficial de valve... dijeron en su cuenta de Twitter que es debido a la limitación de la API para verificar perfiles.

Fuente: https://twitter.com/VAC_BANcom/status/8 ... 9539951617
Llevo 3 ganadas + 1 empate + 1 ganada y aún no me suben a doble-ak [buuuaaaa]
sadistics escribió:
xNezz escribió:Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
pero que vamos que eso no tiene na que ver, hay gente con 400 siendo supreme y gente con 1200 que no suben de nova 4.(a lo mejor no juega muy seguido, juega por rachas yo que se. yo mismo en la principal era LE y he bajado de no jugar, hasta que lo vuelves a pillar y ya esta, a lo mejor 1000 de esas horas o 1600 son de idle en servers, en casual o deathmatch haciendo el pollas, etc que sus razones tendra)

pues preferiría que le hubiesen hecho rework a mirage que a dust2. mirage es de los pocos mapas que no juego actualmente en competitivo. la ultima vez que mire llevaba 2 ganadas en mirage de 40 jugadas

en cuanto a lo de no poder hacer nada con la pagina bueno, con la pagina no pero siempre dejan X tiempo un cheto y luego llegan las VAC waves
que por lo que se ve se acerca una es increible como han bajado tanto los bans desde el 26 de enero

Imagen


Pues unas doscientas a casual, ciento y poco de surf, unas diez de DM, tropecientas de idle y JailBreak y el resto una combinación de idle y competitivo. Jugar juego una partida al día, como muchas tres, luego dejo de jugar bastante tiempo y poco más. Tampoco me ofende que por tener 1500hrs desde 2014 no suba de MG2, si estuviese en Silver I con 3000hrs tampoco me molestaría. No vivo del CS:GO ni para el CS:GO [qmparto]

Me resulta mas gracioso decir: "Como tienes 2000hrs y andas en MG2 no tienes derecho a decir que hay chetos, aunque los haya y en la scene se ha hablado de ello. Pero tú, personalmente tú, no tienes derecho alguno a decirlo, ahora, yo tengo derecho a decir que con 1500hrs eres MG2" [qmparto]

Sobre lo que dices de Mirage, a mi tampoco me gusta nada ese mapa, le tengo mucha tirria, pero he jugado con españoles y es bastante mejor.
Ark0 escribió:
sadistics escribió:
xNezz escribió:Valve no puede hacer absolutamente nada contra ninguna página de chetos. Al menos no legalmente. Pero oye, en los mundos de yupi en los que vives en los que mg1 con prime está lleno de chetos pues a lo mejor sí.

Aunque cuesta tomar en serio a una persona que después de casi 2000h sigue en Master Guardian
[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
pero que vamos que eso no tiene na que ver, hay gente con 400 siendo supreme y gente con 1200 que no suben de nova 4.(a lo mejor no juega muy seguido, juega por rachas yo que se. yo mismo en la principal era LE y he bajado de no jugar, hasta que lo vuelves a pillar y ya esta, a lo mejor 1000 de esas horas o 1600 son de idle en servers, en casual o deathmatch haciendo el pollas, etc que sus razones tendra)

pues preferiría que le hubiesen hecho rework a mirage que a dust2. mirage es de los pocos mapas que no juego actualmente en competitivo. la ultima vez que mire llevaba 2 ganadas en mirage de 40 jugadas

en cuanto a lo de no poder hacer nada con la pagina bueno, con la pagina no pero siempre dejan X tiempo un cheto y luego llegan las VAC waves
que por lo que se ve se acerca una es increible como han bajado tanto los bans desde el 26 de enero

Imagen


Pues unas doscientas a casual, ciento y poco de surf, unas diez de DM, tropecientas de idle y JailBreak y el resto una combinación de idle y competitivo. Jugar juego una partida al día, como muchas tres, luego dejo de jugar bastante tiempo y poco más. Tampoco me ofende que por tener 1500hrs desde 2014 no suba de MG2, si estuviese en Silver I con 3000hrs tampoco me molestaría. No vivo del CS:GO ni para el CS:GO [qmparto]

Me resulta mas gracioso decir: "Como tienes 2000hrs y andas en MG2 no tienes derecho a decir que hay chetos, aunque los haya y en la scene se ha hablado de ello. Pero tú, personalmente tú, no tienes derecho alguno a decirlo, ahora, yo tengo derecho a decir que con 1500hrs eres MG2" [qmparto]

Sobre lo que dices de Mirage, a mi tampoco me gusta nada ese mapa, le tengo mucha tirria, pero he jugado con españoles y es bastante mejor.


No hace falta que te piques hombre, no hay nada de malo en seguir en un rank que muchos conseguimos al completar las 10 primeras partidas [hallow] , pero al menos no vengas a dártelas de entendido y lloriquear cada vez que posteas en el hilo porque básicamente... No.

Que hay chetos? Un huevo y medio, ponte que un 3-5% de los 10 millones de jugadores únicos que recibe el juego cada mes. Pero eso no representa ni siquiera una de cada 20 partidas.

Sin embargo tú y tu tribu mágicamente tenéis un imán para atraerlos todos en todas las partidas, hasta en deathmatch-casual.

Conozco gente en el mundillo, y tengo conocimientos básicos por mi parte, y de los chetos públicos muchos son "chetos trampa" para pillar a manquitos que no tienen mucha idea y otros muchos acaban detectados por vac al día siguiente de publicarse. Les dura bien poquito la tontería. Por no hablar del aimware que tanto mencionas, que por algo la gente lo llama vacware.

Estás hablando constantemente sin tener ni zorra, guiándote por lo que dicen los 4 youtubers y "proplayers" de turno sin sacar conclusiones propias. Así te va.

Yo personalmente juego bastantes partidas diarias, casi siempre que puedo, (excepto el mes de enero que he tenido un parón y no he jugado en todo el mes) y muy poca gente me encuentro de la que puedas decir "me cago en la puta, como es tan descarao el cabronazo". Que no quita que de vez en cuando me la encuentre, pero en márgenes de tiempo muy grandes.
xNezz escribió:No hace falta que te piques hombre, no hay nada de malo en seguir en un rank que muchos conseguimos al completar las 10 primeras partidas [hallow] , pero al menos no vengas a dártelas de entendido y lloriquear cada vez que posteas en el hilo porque básicamente... No.


Ciberbullying :O :O [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xNezz escribió:
Ark0 escribió:
sadistics escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa mas tonta
pero que vamos que eso no tiene na que ver, hay gente con 400 siendo supreme y gente con 1200 que no suben de nova 4.(a lo mejor no juega muy seguido, juega por rachas yo que se. yo mismo en la principal era LE y he bajado de no jugar, hasta que lo vuelves a pillar y ya esta, a lo mejor 1000 de esas horas o 1600 son de idle en servers, en casual o deathmatch haciendo el pollas, etc que sus razones tendra)

pues preferiría que le hubiesen hecho rework a mirage que a dust2. mirage es de los pocos mapas que no juego actualmente en competitivo. la ultima vez que mire llevaba 2 ganadas en mirage de 40 jugadas

en cuanto a lo de no poder hacer nada con la pagina bueno, con la pagina no pero siempre dejan X tiempo un cheto y luego llegan las VAC waves
que por lo que se ve se acerca una es increible como han bajado tanto los bans desde el 26 de enero

Imagen


Pues unas doscientas a casual, ciento y poco de surf, unas diez de DM, tropecientas de idle y JailBreak y el resto una combinación de idle y competitivo. Jugar juego una partida al día, como muchas tres, luego dejo de jugar bastante tiempo y poco más. Tampoco me ofende que por tener 1500hrs desde 2014 no suba de MG2, si estuviese en Silver I con 3000hrs tampoco me molestaría. No vivo del CS:GO ni para el CS:GO [qmparto]

Me resulta mas gracioso decir: "Como tienes 2000hrs y andas en MG2 no tienes derecho a decir que hay chetos, aunque los haya y en la scene se ha hablado de ello. Pero tú, personalmente tú, no tienes derecho alguno a decirlo, ahora, yo tengo derecho a decir que con 1500hrs eres MG2" [qmparto]

Sobre lo que dices de Mirage, a mi tampoco me gusta nada ese mapa, le tengo mucha tirria, pero he jugado con españoles y es bastante mejor.


No hace falta que te piques hombre, no hay nada de malo en seguir en un rank que muchos conseguimos al completar las 10 primeras partidas [hallow] , pero al menos no vengas a dártelas de entendido y lloriquear cada vez que posteas en el hilo porque básicamente... No.

Que hay chetos? Un huevo y medio, ponte que un 3-5% de los 10 millones de jugadores únicos que recibe el juego cada mes. Pero eso no representa ni siquiera una de cada 20 partidas.

Sin embargo tú y tu tribu mágicamente tenéis un imán para atraerlos todos en todas las partidas, hasta en deathmatch-casual.

Conozco gente en el mundillo, y tengo conocimientos básicos por mi parte, y de los chetos públicos muchos son "chetos trampa" para pillar a manquitos que no tienen mucha idea y otros muchos acaban detectados por vac al día siguiente de publicarse. Les dura bien poquito la tontería. Por no hablar del aimware que tanto mencionas, que por algo la gente lo llama vacware.

Estás hablando constantemente sin tener ni zorra, guiándote por lo que dicen los 4 youtubers y "proplayers" de turno sin sacar conclusiones propias. Así te va.

Yo personalmente juego bastantes partidas diarias, casi siempre que puedo, (excepto el mes de enero que he tenido un parón y no he jugado en todo el mes) y muy poca gente me encuentro de la que puedas decir "me cago en la puta, como es tan descarao el cabronazo". Que no quita que de vez en cuando me la encuentre, pero en márgenes de tiempo muy grandes.


Me encanta tu demagogia de verdad, y lejos estoy de picarme [qmparto]. Hace años que dejaron de ofenderme comentarios de ciberentendidos.

Voy a responderte por puntos, para que sea mas fácil para ambos:

- Lloriqueos y quejas: Lloriqueos míos hace tiempo que no leerás, que tengas una comprensión lectora que deje bastante que desear es cosa tuya, mía no. "Chetos hay bastantes, que la gente ve mas de los que les tocan también es verdad. Que Valve no te da motivos para pensar que es skill y no cheto también es verdad". De ahí puedes entender lo que quieras, pues tus contraargumentos siempre se basan en lo mismo: "Lloros", "horas" y "rango". Me pones muy complicado el poder debatir contigo compartiendo opiniones cuando las tuyas son meras chorradas.

- Mi tribu mágica: Bueno, aparte de no ser capaz de contraargumentar nada a nadie (ya no solo a mi), faltas al respeto a otras personas que nada tienen que ver ni con mis opiniones ni conmigo. No demuestras mas que una inmadurez increíble, pero como el tema de la comprensión lectora, problema tuyo. Eres capaz de catalogar a la gente como te plazca por opinar distinto a ti. El respeto, la educación y la diversidad de opiniones me da que no sabes lo que es. Por cierto, a los que catalogas de pertenecer a mi tribu [qmparto] no los conozco de nada, mas que de citarlos y responderles.

- Hablar sin razón guiándome por "proplayers" de palo: [facepalm] KQLY te manda saludos.

- Chetos trampa: Date una vueltecilla por http://www.unknowncheats.com, a ver cuantos chetos trampa "para mancos" te encuentras ;). Te crees que por ser chetos gratuitos son chetos de mierda. Ya te digo yo que no.
Chetos hay hasta en casual, no son una cifra importante pero recuerdo que en un dia de cada 5 partidas me encontre 3 chetos, hasta una vez me encontre con 3 en una misma partida, era ver matarse entre ellos y los demas mirando o abandonado el juego.

Yo personalmente ahora no juego competitivo, ahora juego de vez en cuando casual, tampoco creo que haya demasiados chetos, pero si que a veces te encontrabas con alguno. Sin entrar en polemica tampoco nada tiene que ver lo de las horas y el rango, yo supero las 2000 horas y hace mas de 1 año que ya no juego competitivo, porque me aburrio y ya no le encuentro mucho sentido o llega un punto en que ya no te interesa los rangos.
Yo entiendo que se pueda sospechar de alguien y es valido, porque los hay hasta camuflados o los que lo usan en contadas ocasiones

Hace un tiempo tambien vi un video de casualidad, donde alguien denunciaba a un cheat y la sopresa era que el video era del 2013, aunque el cheat al parecer habia dejado de jugar, su cuenta seguia sin vac ban.
19617 respuestas