[HO] Counter Strike 2

La verdad es que me encantan tanto las pantallas especiales como las misiones. Ayer por suerte pude jugar algunas misiones con un portugués que me encontré en un casual XD al fin.
Tardamuchi escribió:
Yisatsu escribió:
dankov_14 escribió:A mi con el drop de las misiones cooperativas me ha caído 2 veces la TEC de la nueva caja


Los drops no pueden ser de caja.

Son siempre de Colecciones. Ver csgostash.com para diferenciar entre colecciones y cajas.

el caso es que para esta nueva operación no han creado colección nueva. Así que caen de colecciones 'premium' viejas.

---

PD. justo hoy me he pasado la del taser en train.
Es cuestión de llegar a rondas donde baje mucho el nivel de los bots. A mi me gusta esperar en el conector de B y A


Y no te plantan la bomba?


Yo me quedaba en conector mirando la entrada 'grande' de A y escuchando B y el compañero vigilando desde trenes vigilando 'perro' y escuchando las otras entradas.

Desde la posición mia (conector) se vigila muy bien que no planten. Sólo te echan de esa posi si vienen por conector, claro.... pero si no, 'zap' y a esconderse de nuevo en el mismo sitio.
En nuestro caso, la clave fue bajar hasta el sotano el nivel de dificultad (perder muchas veces). Porque sí, en niveles altos o nos plantaban o no había manera de sacar kills con el taser (muy larga la espera de la recarga para lo agresivos que son los bots).

La zona de la escalera que comentan, a nosotros no nos sirvió de mucho. xD Yo era incapaz de proteger desde arriba que plantaran y les escuchaba fatal. Además, el taser desde ahí, un poco inutil. Supongo que hay que tener la suerte de que te suban la bomba arriba para aprovechar esa posi.
Ya he conseguido la chapa plateada, completando toda la página de campaña llega para subirla a oro?
xxkaozxx escribió:Ya he conseguido la chapa plateada, completando toda la página de campaña llega para subirla a oro?


Seguramente no, pero se pueden repetir y pillar experiencia... y imagino que sí.
Pero habiendo 15 semanas, por mi no hay prisas xD
xxkaozxx escribió:Ya he conseguido la chapa plateada, completando toda la página de campaña llega para subirla a oro?

no, y por mucho.

Yisatsu escribió:
xxkaozxx escribió:Ya he conseguido la chapa plateada, completando toda la página de campaña llega para subirla a oro?


Seguramente no, pero se pueden repetir y pillar experiencia... y imagino que sí.
Pero habiendo 15 semanas, por mi no hay prisas xD


Si repites las misiones no te dan xp XD
Gracias por la info.
Entonces supongo que desplegarán alguna página más con misiones... Si no, queda solo sacar estrellas con las semanales.

Aunque creo que la cantidad de armas que iban a repartir implicaría más mapas :-?
Necesito ayuda!
Veran, si dejo el juego sin el vsync me va a mas de 120fps pero entonces sufro de que al girar la camara tengo un tearing brutal, la cosa es que si activo el vsync , si, se me quita el tearing pero me pasa una cosa super rara que es como si el raton tardara en responder, que no va del todo fino, ya he probado con todas las sensibilidades posibles pero lo sigo notando raro, incluso en el menu lo noto como lento que al hacer un movimiento pequeño le cuesta ir bien pero si quito el vsync con la sensibilidad al 1 me va todo perfecto. La verdad que es muy raro y no se porque pasa eso.
erderbi escribió:Necesito ayuda!
Veran, si dejo el juego sin el vsync me va a mas de 120fps pero entonces sufro de que al girar la camara tengo un tearing brutal, la cosa es que si activo el vsync , si, se me quita el tearing pero me pasa una cosa super rara que es como si el raton tardara en responder, que no va del todo fino, ya he probado con todas las sensibilidades posibles pero lo sigo notando raro, incluso en el menu lo noto como lento que al hacer un movimiento pequeño le cuesta ir bien pero si quito el vsync con la sensibilidad al 1 me va todo perfecto. La verdad que es muy raro y no se porque pasa eso.

Eso es el lag que produce el vsync.
Prueba a limitarlo a 120fps a ver si tienes menos tearing. SI es que tu monitor es de 60Hz.
erderbi escribió:Necesito ayuda!
Veran, si dejo el juego sin el vsync me va a mas de 120fps pero entonces sufro de que al girar la camara tengo un tearing brutal, la cosa es que si activo el vsync , si, se me quita el tearing pero me pasa una cosa super rara que es como si el raton tardara en responder, que no va del todo fino, ya he probado con todas las sensibilidades posibles pero lo sigo notando raro, incluso en el menu lo noto como lento que al hacer un movimiento pequeño le cuesta ir bien pero si quito el vsync con la sensibilidad al 1 me va todo perfecto. La verdad que es muy raro y no se porque pasa eso.

Como te comenta el compañero eso es el imput lag al activar vsync, tearing vas a tener si o si siempre que no actives vsync a no ser que tengas un monitor 144hz gsync/freesync pero es preferible jugar con tearing que con imput lag (al final ni te das cuenta del tearing XD )
@Pedr0 He probado a limitarlo y nada sigue igual.
@Neptuno al final tiene pinta que me voy a tener que acostumbrar pero esque al rato de estar viendo eso me empieza a doler un poco la cabeza.

edit: lo que yo no entiendo esque si lo limito a 60fps o a 59, tengo mas tearing todavia, sin embargo viendo en foros todos los que lo ponen a 60 se les quita menos a mi [buuuaaaa]

Edit2: Pues creo que he conseguido solucionando viendo un tuto, que basicamente activa el triple buffer y luego se va a la consolo y primero limita los fps a 59 y luego a 60 y ya va sin tearing y sin lag, lo malo es que cada vez que inico el juego hay que poner los comandos, hay alguna forma de que se guarden?
@erderbi En opciones de lanzamiento. Botón derecho en steam y podrás poner los comandos de consola
Pues muchas gracias a todo ya lo tengo todo bien, al final lo he puesto con el autoexec y me va de lujo
Alguien para las misiones Co-op a las 23 y algo de hoy?
Buenas disculpad puesto es una pregunta tipica hasta la saciedad pero uno ya esta saturado de tanta cosa y si no es una cosa se le va de la olla otra. ... saque caja ya a la baja pero esta en el tipico repunte antes del reset ¿que cuando era.....???

http://steamcommunity.com/market/listin ... dra%20Case

ha pasado de 1,87 bajar a 1,6x y ahora a 2.0x , que momento dia o momento del dia exacto de la semana es el idoneo para la venta, para estar pendiente o antento pero sin que se me pase y estar to el dia ahi pegao. O sea, si es hoy por la noche, mañana por la tarde etc etc. aprox.

Saludos y gracias de antemano [bye]
Estoy hablando desde el desconocimiento pero ¿Puede ser esta una de las operaciones menos rentables de la historia?

Hablando con gente dentro de la comunidad todo el mundo me transmitía el mismo mensaje "A la operación la das mucha caña los primeros días y la rentabilizas fijo, con que te toque una caja o una skin decente recuperas el dinero que pagaste por ella, hay quien aprovecha para sacar dinero para otros juegos y todo". Y no sé, no me da la impresión de que eso sea así, las cajas se han devaluado de una manera impresionante, las skins que tocan siguen en la línea gris-cutre de toda la vida...

¿Era esto lo que debíamos esperar los novatos de las operaciones?

En mi caso tampoco era prioritario (no voy a negar que sí que tenía la ilusión de recuperar el dinero) ya que al ser mi primera operación tenía el Hype por las nubes con lo de las misiones y los modos de juego, pero me ha chocado mucho encontrarme con esta situación.

Lo que más me toca los huevos es que tenía la ilusión de jugar alguna misión tipo campaña de shooter cooperativa como he visto en vídeos de operaciones anteriores y este año no parece haber ninguna [enfado1]
eL PiRRi escribió:Buenas disculpad puesto es una pregunta tipica hasta la saciedad pero uno ya esta saturado de tanta cosa y si no es una cosa se le va de la olla otra. ... saque caja ya a la baja pero esta en el tipico repunte antes del reset ¿que cuando era.....???

http://steamcommunity.com/market/listin ... dra%20Case

ha pasado de 1,87 bajar a 1,6x y ahora a 2.0x , que momento dia o momento del dia exacto de la semana es el idoneo para la venta, para estar pendiente o antento pero sin que se me pase y estar to el dia ahi pegao. O sea, si es hoy por la noche, mañana por la tarde etc etc. aprox.

Saludos y gracias de antemano [bye]

En el juego te pone el tiempo que falta para ganar exp de nuevo. Que supongo que será cuando vuelven a dar caja.
A mi me ha matado que sean misiones coop con amigos,sin opcion a jugarlas con todo el mundo...
@eL PiRRi En teoría el drop lo reinician hoy lunes a eso de medianoche :)
er_piltrafilla escribió:A mi me ha matado que sean misiones coop con amigos,sin opcion a jugarlas con todo el mundo...


A mi me pasa igual, las mistiones están bien pero a primera hora de la mañana que es cuando yo estoy mas "operativo" mi lista de amigo esta toda en el séptimo sueño.
Pero ellos se refieren a que deberian dar la opcion de matchmaking en las misiones y que te pusieran con cualquiera..a mi tambien me molaria y no tener que depender de los colegas...
MAKUTOR escribió:Pero ellos se refieren a que deberian dar la opcion de matchmaking en las misiones y que te pusieran con cualquiera..a mi tambien me molaria y no tener que depender de los colegas...


Como bien dice Pedr0 no es como decís, no dependes solo de colegas, creas la sala, en opciones pones que jugadores cercanos puedan unirse y veras como en menos de 5 min tienes a alguien dispuesto a ayudarte ;)
Salu2.
Ostias,pues no sabia que te permitia eso. Esta tarde lo pruebo.
Por
Cierto,este finde me cayó la primera caja de la operación y la vendi por 1,70€. Que se le va a hacer...
@Pedr0
@Rey Kaos

No tenia ni idea, funciona igual que el lobby de MM y jugadores cercanos.

¡Gracias!
Rey Kaos escribió:
MAKUTOR escribió:Pero ellos se refieren a que deberian dar la opcion de matchmaking en las misiones y que te pusieran con cualquiera..a mi tambien me molaria y no tener que depender de los colegas...


Como bien dice Pedr0 no es como decís, no dependes solo de colegas, creas la sala, en opciones pones que jugadores cercanos puedan unirse y veras como en menos de 5 min tienes a alguien dispuesto a ayudarte ;)
Salu2.

Otia..gracias no lo sabia ,pues lo voy a probar...
Si alguien quiere echarse unos coops que me agregue:
http://steamcommunity.com/id/Legendkiller42
Rey Kaos escribió:
MAKUTOR escribió:Pero ellos se refieren a que deberian dar la opcion de matchmaking en las misiones y que te pusieran con cualquiera..a mi tambien me molaria y no tener que depender de los colegas...


Como bien dice Pedr0 no es como decís, no dependes solo de colegas, creas la sala, en opciones pones que jugadores cercanos puedan unirse y veras como en menos de 5 min tienes a alguien dispuesto a ayudarte ;)
Salu2.

Esa opción es una mierda, es la que estoy haciendo yo y pierdes más tiempo que otra cosa, tendría que haber, como dicen atrás, una opción de darle y que empareje.
darkhole escribió:Estoy hablando desde el desconocimiento pero ¿Puede ser esta una de las operaciones menos rentables de la historia?

Hablando con gente dentro de la comunidad todo el mundo me transmitía el mismo mensaje "A la operación la das mucha caña los primeros días y la rentabilizas fijo, con que te toque una caja o una skin decente recuperas el dinero que pagaste por ella, hay quien aprovecha para sacar dinero para otros juegos y todo". Y no sé, no me da la impresión de que eso sea así, las cajas se han devaluado de una manera impresionante, las skins que tocan siguen en la línea gris-cutre de toda la vida...

¿Era esto lo que debíamos esperar los novatos de las operaciones?

En mi caso tampoco era prioritario (no voy a negar que sí que tenía la ilusión de recuperar el dinero) ya que al ser mi primera operación tenía el Hype por las nubes con lo de las misiones y los modos de juego, pero me ha chocado mucho encontrarme con esta situación.

Lo que más me toca los huevos es que tenía la ilusión de jugar alguna misión tipo campaña de shooter cooperativa como he visto en vídeos de operaciones anteriores y este año no parece haber ninguna [enfado1]


No pierdas la ilusión, recuerda que esta noche hay reset y cambian el modo de juego para conseguir exp y caja / drop hydra, a saber si cambian a modo campaña o a otros modos diferentes como dijeron.
He probado lo de intentar jugar las misiones coop con "jugadores cercanos" y me he tirado casi 10 minutos esperando y nada. Igual lo he hecho mal y me falta clickar en alguna opcion, pero vamos, que si es asi, es un poco pffff.
@bellido1980 Si termine todas las misiones tambien hay reset?

@er_piltrafilla Yo he jugado algunas salas y si tarda bastante en que alguien se una, lo que se puede hacer es ver que mision te falta y buscar en la sala alguna con el nombre de esa mision y unirte, ya que cuenta para los dos.
bellido1980 escribió:
darkhole escribió:Estoy hablando desde el desconocimiento pero ¿Puede ser esta una de las operaciones menos rentables de la historia?

Hablando con gente dentro de la comunidad todo el mundo me transmitía el mismo mensaje "A la operación la das mucha caña los primeros días y la rentabilizas fijo, con que te toque una caja o una skin decente recuperas el dinero que pagaste por ella, hay quien aprovecha para sacar dinero para otros juegos y todo". Y no sé, no me da la impresión de que eso sea así, las cajas se han devaluado de una manera impresionante, las skins que tocan siguen en la línea gris-cutre de toda la vida...

¿Era esto lo que debíamos esperar los novatos de las operaciones?

En mi caso tampoco era prioritario (no voy a negar que sí que tenía la ilusión de recuperar el dinero) ya que al ser mi primera operación tenía el Hype por las nubes con lo de las misiones y los modos de juego, pero me ha chocado mucho encontrarme con esta situación.

Lo que más me toca los huevos es que tenía la ilusión de jugar alguna misión tipo campaña de shooter cooperativa como he visto en vídeos de operaciones anteriores y este año no parece haber ninguna [enfado1]


No pierdas la ilusión, recuerda que esta noche hay reset y cambian el modo de juego para conseguir exp y caja / drop hydra, a saber si cambian a modo campaña o a otros modos diferentes como dijeron.


Gabe Newell te oiga compañero.
darkhole escribió:Estoy hablando desde el desconocimiento pero ¿Puede ser esta una de las operaciones menos rentables de la historia?

Hablando con gente dentro de la comunidad todo el mundo me transmitía el mismo mensaje "A la operación la das mucha caña los primeros días y la rentabilizas fijo, con que te toque una caja o una skin decente recuperas el dinero que pagaste por ella, hay quien aprovecha para sacar dinero para otros juegos y todo". Y no sé, no me da la impresión de que eso sea así, las cajas se han devaluado de una manera impresionante, las skins que tocan siguen en la línea gris-cutre de toda la vida...

¿Era esto lo que debíamos esperar los novatos de las operaciones?

En mi caso tampoco era prioritario (no voy a negar que sí que tenía la ilusión de recuperar el dinero) ya que al ser mi primera operación tenía el Hype por las nubes con lo de las misiones y los modos de juego, pero me ha chocado mucho encontrarme con esta situación.

Lo que más me toca los huevos es que tenía la ilusión de jugar alguna misión tipo campaña de shooter cooperativa como he visto en vídeos de operaciones anteriores y este año no parece haber ninguna [enfado1]


Puede que sea de las menos rentables. Ya se verá con el tiempo y la evolución de los precios de las cajas.
También tiene en su contra que no han sacado nueva colección para la operación y el drop de skins antiguas te limita mucho más las 'valiosas'.
Así que hay que tener suerte con el drop de skins, y no dejarse ni uno, y con que a la gente le siga atrayendo la caja unas semanitas más. xD

Para mi la peor fue Vanguard (no hay más que mirar el historico de sus cajas) y que el precio de la operación "completa" fueron 10€ aprox. Y aun así la rentabilicé, con algo de suerte en el drop de armas.
xs1 escribió:@bellido1980 Si termine todas las misiones tambien hay reset?

@er_piltrafilla Yo he jugado algunas salas y si tarda bastante en que alguien se una, lo que se puede hacer es ver que mision te falta y buscar en la sala alguna con el nombre de esa mision y unirte, ya que cuenta para los dos.

Y desde donde se busca la mision?porque entonces si que lo hago mal creo. Yo todavia no he hecho ninguna,asi que le doy a "jugar" en la 1a y se abre una sala de espera y ahi cambio la opcion a "jugadores cercanos", pero no me suena un buscador en la sala o algo asi.
er_piltrafilla escribió:
xs1 escribió:@bellido1980 Si termine todas las misiones tambien hay reset?

@er_piltrafilla Yo he jugado algunas salas y si tarda bastante en que alguien se una, lo que se puede hacer es ver que mision te falta y buscar en la sala alguna con el nombre de esa mision y unirte, ya que cuenta para los dos.

Y desde donde se busca la mision?porque entonces si que lo hago mal creo. Yo todavia no he hecho ninguna,asi que le doy a "jugar" en la 1a y se abre una sala de espera y ahi cambio la opcion a "jugadores cercanos", pero no me suena un buscador en la sala o algo asi.

No hay algo como matchmaking, sino es manual.
En esta imagen debajo del nivel nova, dice competitivo, ahi deberia aparecer el nombre de la mision de alguien para poder unirte, deberia aparecer el nombre de la mision en vez de decir competitivo.
Imagen

Para saber que mision te toca, abres tu diario y encima hay algunos nombres de la mision. En tu caso si es la primera mision deberia decir: Ven por los terroristas o algo as y en la sala buscas ese nombre y te unes.
xs1 escribió:@bellido1980 Si termine todas las misiones tambien hay reset?

@er_piltrafilla Yo he jugado algunas salas y si tarda bastante en que alguien se una, lo que se puede hacer es ver que mision te falta y buscar en la sala alguna con el nombre de esa mision y unirte, ya que cuenta para los dos.



De las misiones no hay reset, el reset que decían que hay es del War Game, lo sabremos esta noche.
Me falta por hacer la ultima mision de matar a 30 enemigos de headshot con cualquier pistola, es tontería hacerla si ya me pone que he conseguido todas las estrellas posibles no?
noyzxc escribió:Me falta por hacer la ultima mision de matar a 30 enemigos de headshot con cualquier pistola, es tontería hacerla si ya me pone que he conseguido todas las estrellas posibles no?


En principio no vale para nada completar el diario entero más que por tenerlo sin más una vez tienes 7 estrellas de guardian xp
Hay alguna novedad con respecto al reset de las cajas ?? o todavía no se sabe nada.

Saludos
chinitiw escribió:Hay alguna novedad con respecto al reset de las cajas ?? o todavía no se sabe nada.

Saludos


Esta noche lo sabremos :)
Que vicio le tengo al jodido CS, que recuerdos del cyber, y el condition zero, creo q era XD con este, he vuelto a aprender a jugar con el teclado, y raton. Lo que las jodidas cajas para los skins no veas si son chungas de que te caigan, por no hablar de pagar por la llave [facepalm]
Ahora la caja de la operacion cae random? esta vez haciendo el evento cae un skin
xs1 escribió:Ahora la caja de la operacion cae random? esta vez haciendo el evento cae un skin


el drop semanal se va alternando entre caja/skin cada semana.
Lirathyra escribió:
xs1 escribió:Ahora la caja de la operacion cae random? esta vez haciendo el evento cae un skin


el drop semanal se va alternando entre caja/skin cada semana.

Ah no sabia, entonces esta semana no habra caja
xs1 escribió:
Lirathyra escribió:
xs1 escribió:Ahora la caja de la operacion cae random? esta vez haciendo el evento cae un skin


el drop semanal se va alternando entre caja/skin cada semana.

Ah no sabia, entonces esta semana no habra caja



Esta toca Skin , eso que en la pasada , me toco drop de caja y tambien de Skin (berettas zarza)
Si cuando estás jugando una cooperativa y el otro se va. Puedes acabarla solo y cuenta igual.
Además ahora han puesto mejor lo de los lobbys.
Pedr0 escribió:Si cuando estás jugando una cooperativa y el otro se va. Puedes acabarla solo y cuenta igual.
Además ahora han puesto mejor lo de los lobbys.


No las consigo hacer en cooperativo las voy a hacer solo XD

Lo de los lobbys está mejor, pero coincido en que no costaría nada poner las misiones por separado y que puedas unirte a una sala donde todo el mundo esté esperando para que le emparejen para hacer una misión en concreto, estoy de repetir la primera hasta los huevos.
Yo lo que hago es crear una sala con la misión que me toque y, mientras espero que se una alguien, le doy al buscador del mapa de campaña por si encuentro a otro antes.
Pues yo todavia no he podido hacer la 1a mision,porque no se me une nadie ni encuentro ninguna sala esperando esta mision. Eso si, en las coop que han puesto esta semana si que se me han unido rapido relativamente
19617 respuestas