[HO] Counter Strike 2

er_piltrafilla escribió:Pues yo todavia no he podido hacer la 1a mision,porque no se me une nadie ni encuentro ninguna sala esperando esta mision. Eso si, en las coop que han puesto esta semana si que se me han unido rapido relativamente


Por eso no hay problema, yo la tengo hecha pero te puedo ayudar si no encuentras a nadie.
bellido1980 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo todavia no he podido hacer la 1a mision,porque no se me une nadie ni encuentro ninguna sala esperando esta mision. Eso si, en las coop que han puesto esta semana si que se me han unido rapido relativamente


Por eso no hay problema, yo la tengo hecha pero te puedo ayudar si no encuentras a nadie.


Pues vaya ayuda !!!!no me jodas... [qmparto]
Si que ayudaria eh, que siendo manco, un jugador con tropecientas horas, es una ayuda siempre :p
Yo tengo el diario completado, si ha alguien se le atraganta alguna en especial puedo echarle una mano si quiere
bellido1980 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo todavia no he podido hacer la 1a mision,porque no se me une nadie ni encuentro ninguna sala esperando esta mision. Eso si, en las coop que han puesto esta semana si que se me han unido rapido relativamente


Por eso no hay problema, yo la tengo hecha pero te puedo ayudar si no encuentras a nadie.


Hombre y si es de Badalona,aun mas!!! jajaj
kiras escribió:Yo tengo el diario completado, si ha alguien se le atraganta alguna en especial puedo echarle una mano si quiere


Hay un par de misiones que tengo atragantadas, si en unas semanas no las consigo te tomare la palabra.
Salu2.
Hola a todos! Un novato presente! Si alguien quiere hacer esas misiones conmigo, mi id Steam es oOTadeoO

O unas partidas! Animaos a entrenarme ! Jaj
Gracias
¿Que es eso de las misiones de las que hablais?
Darkboss escribió:¿Que es eso de las misiones de las que hablais?


Son las misiones de Guardian de la nueva opoeració del CS , a eso se refieren [beer]
Han quitado de las listas los modos Flyingscoutman y los demás? Quiero decir, no puedo buscar para que me meta en alguno de esos modos ya?

Saludoss
er_piltrafilla escribió:Si que ayudaria eh, que siendo manco, un jugador con tropecientas horas, es una ayuda siempre :p


Las horas, en mi caso, son solo números XD digamos que puedes multiplicar las que ves por dos o más y sigo igual de malo.

Lo de gollumfrodo viene porque veníamos de perder 8 o 9 partidas seguidas, todo un record XD Eso sí, las misiones se nos están dando bastante bien y al menos el camino rojo y parte del amarillo está hecho :) Lo curioso es que la que más nos ha costado fue la de matar con el awp en la cabeza, y todo porque vienen por los andamios la mayoría de veces :( La del taser en cambio la hicimos bastante rápido. Para quien lo preguntó páginas atrás el mejor sitio para pasarse la pantalla del taser (en nuestro caso) es quedarse los dos detrás de la caseta junto a la zona de bomba y salir en el momento justo para disparar el táser, esconderse y que salga el otro y así sucesivamente. El táser se carga bastante rápido.

Por cierto, en las 2 vs 2 de las misiones "Compañero" hay algunos bugs como en el shortdust (creo que se llamaba así) que no puedes comprar. Entiendo que debería ser como el resto.

Lo que si que probé ayer fue el lobby de las 2 vs 2 y se encuentra en un momento a alguien, el de misiones de "Guardian" no lo he probado ya que voy encontrando a alguien casi siempre.
Me acabo de comprar el global offensive, haceis quedadas o algo a través de EOL? También estoy en el grupo de EOL de steam, no se si lo haceis a través de ahí o a través de telegram. Un saludos gente.
Me acaban de "regalar" mi primera bajada de rango. Y lo bueno es que pensaba que no lo he estado haciendo tan mal desde que tengo rango,jajajaja. Total,que ya estoy en el pozo de plata 1, cosa que tampoco es que me importe demasiado pero bueno. Que es lo que mas influye en bajar rango? El perder partidas, tu clasificacion en partidas,etc? Influye el jugar poco? Porque no juego demasiado e igual es recomendable jugar un minimo de competitivo a la semana...
er_piltrafilla escribió:Me acaban de "regalar" mi primera bajada de rango. Y lo bueno es que pensaba que no lo he estado haciendo tan mal desde que tengo rango,jajajaja. Total,que ya estoy en el pozo de plata 1, cosa que tampoco es que me importe demasiado pero bueno. Que es lo que mas influye en bajar rango? El perder partidas, tu clasificacion en partidas,etc? Influye el jugar poco? Porque no juego demasiado e igual es recomendable jugar un minimo de competitivo a la semana...

Pues hombre para bajar a plata 1 muy mal te has tenido que portar con alguien de valve.. :p

Influye perder, básicamente y solamente
No está lleno de hacks hoy? Estoy venga jugar partidas en deathmach y da ascazo el nivel de hacks que maneja la gente, hasta hoy no lo había notado tan descarado.

¿Cual es el mejor modo de juego para evitar los hacks? Aun no tengo el nivel 12 famoso para alcanzar competitivo.
er_piltrafilla escribió:Me acaban de "regalar" mi primera bajada de rango. Y lo bueno es que pensaba que no lo he estado haciendo tan mal desde que tengo rango,jajajaja. Total,que ya estoy en el pozo de plata 1, cosa que tampoco es que me importe demasiado pero bueno. Que es lo que mas influye en bajar rango? El perder partidas, tu clasificacion en partidas,etc? Influye el jugar poco? Porque no juego demasiado e igual es recomendable jugar un minimo de competitivo a la semana...


Influye que no juegas demasiado. Punto. De ahí caen en cascada el resto de problemas que mencionas, pierdes mucho, te clasificas mal...

El famoso Aim se pierde muchísimo más rápido de lo que se gana, a parte de la experiencia claro. Tuve una época de jugar 2 o 3 horas al día durante 3 semanas y progresaba a buen ritmo, dejé de hacerlo y volví a ser el manco de toda la vida.

Es una obviedad lo que estoy diciendo pero el competitivo no está hecho para los casuals como yo. Puedes aprenderte un mapa de memoria y esperar al rival en el pixel pero los reflejos y la habilidad de enchufarle la manguera en la cabeza con el AK... o la entrenas todos los días o ya te puedes olvidar de ello.
Hay alguna forma de saber que cajas tiran mejores drops, por número de contenedor o algo?
Es que si no, no entiendo como en las webs de compra venta de cajas y skins hay cajas por valores elevados.

Lo digo por saber que cajas abrir o yo no me explico como saben ellos que cajas valen más dinero.
Dheb escribió:Hay alguna forma de saber que cajas tiran mejores drops, por número de contenedor o algo?
Es que si no, no entiendo como en las webs de compra venta de cajas y skins hay cajas por valores elevados.

Lo digo por saber que cajas abrir o yo no me explico como saben ellos que cajas valen más dinero.

https://csgostash.com/
@kiras
Gracias, esa web ya la conocía pero no me refiero a cuál es la caja más cara ahora mismo, si no a que dentro de un tipo de caja (ejemplo Las WildFire) si hay alguna cosa que te diga si tiene mejor dropeo.

Un ejemplo es en la web igvault hay cajas WildFire a 0,02 y otras a 200 pavos y eso es lo que no entiendo como saben que tiene dentro para subirlas de precio.
Dheb escribió:@kiras
Gracias, esa web ya la conocía pero no me refiero a cuál es la caja más cara ahora mismo, si no a que dentro de un tipo de caja (ejemplo Las WildFire) si hay alguna cosa que te diga si tiene mejor dropeo.

Un ejemplo es en la web igvault hay cajas WildFire a 0,02 y otras a 200 pavos y eso es lo que no entiendo como saben que tiene dentro para subirlas de precio.

Nada, les ponen ese precio porque si, como si pongo yo una skin a 1000€ valiendo esta 3€
Tambien creo eso, los ponen asi para que alguien caiga, algo asi era en Diablo 3 cuando estaba la casa de subastatas ponian items inservibles que no valian nada a 100-200$ y la gente compraba. [facepalm]

Y en Cs Go creo que no hay manera de saber que es lo que te tocara de las cajas.
Yo hoy me he registrado en una web de esas,por probar, hellcase. He puesto un codigo y he comprado la caja mas barata y me han dado una mierdecilla. Por lo que veo,dan algo cada dia,asi que ire entrando, porque paso de pagar por cajas o skins. Normalmente vendo todo y me saco algo para otros juegos. De apuestas,ruletas y demas nunca he probado nada. He leido a gente que sin pagar,usando skins de regalos y tal,apostando en otras webs se ha sacado skins wapas.
Hola, que tal? hace mucho que estoy OFF de los juegos de PC, pero jugaba mucho al CS en su primera versión en PC y me encantaba.
Años después he leído este hilo. Ya no tengo un PC para jugar, como si lo tuve en su día. Tengo un portátil para trabajar.
Mi duda es si podría jugar a este con un I5 6200U Nvidia 920MX 8GB DDR4.
Es un equipo modesto, pero va francamente bien para trabajar. Como Apunte diré que he conseguido jugar sin problemas al Overwatch en este equipo, con todo a medio en 720P corría a unos 50 FPS.

En caso afirmativo, la compra de este juego como se hace?

Gracias
@Arxon Mira este vídeo es de una gráfica como la tuya pero con menos ram,
https://www.youtube.com/watch?v=q2O_iDTeO2Y

Si decides comprarte el juego lo puedes hacer en Steam o comprar una key en cualquier tienda de keys y activarla en Steam.

Saludos
Buff,que chungo salir de plata 1. Somos todos mancos,toque quien me toque. Ayer jugue una y yo quede 1 de mi equipo (aunque en negativo,con 15-18) y perdimos de mucho,y ahora he perdido otra mas ajustada qu dando yo con 36-18 primero,pero salvo el segundo de mi equipo, el resto en negativo. Yo soy malo malo eh,que no digo que yo sea dios en plata 1. Hoy al menos hemos competido,pero la de ayer era de chiste. A los 30
Segundos ya casi me quedaba solo,porque iban a saco y siempre siempre iban al mismo sitio.
Yo en plata 1 estoy bien, pero lo minimo que pido es no quedar 3-16 creo que quedamos,y menos contra jugadores igual de mancos que yo.
elsyndy escribió:@Arxon Mira este vídeo es de una gráfica como la tuya pero con menos ram,
https://www.youtube.com/watch?v=q2O_iDTeO2Y

Si decides comprarte el juego lo puedes hacer en Steam o comprar una key en cualquier tienda de keys y activarla en Steam.

Saludos


Vaya parece que en mi equipo debe funcionar. Que buena noticia, gracias!
Dheb escribió:@kiras
Gracias, esa web ya la conocía pero no me refiero a cuál es la caja más cara ahora mismo, si no a que dentro de un tipo de caja (ejemplo Las WildFire) si hay alguna cosa que te diga si tiene mejor dropeo.

Un ejemplo es en la web igvault hay cajas WildFire a 0,02 y otras a 200 pavos y eso es lo que no entiendo como saben que tiene dentro para subirlas de precio.


Las cajas son items iguales (commodities) en el mercado. Fíate de los precios en el mercado comunitario de steam para hacerte una idea del valor que tienen.
La probabilidad de drop es la misma para un mismo tipo de caja y la probabilidad de que caiga un item depende de su rareza... azul más raro que blanco, rojo más raro que morado, etc.

Además, encontrar webs con cajas creadas por creadores de la web. Ahí puede verse 'de todo'. "Cajas de AKs", "Cajas de cuchillos", "Caja mezcladillo de lo que sea".... lo perfecto para dejarse la pasta con el 'pique', vamos.
Gracias, vamos que pasando de esas webs.

PD: Que infierno de misión la de quemar a 5 en la Operación Hydra.
Escóndete y espera a que se junten para poner la bomba y tiras primero una granada para quitarles algo de vida y luego los achicharras. Hay veces que alguno de ellos lleva cóctel molotov.
Yo esa misión la hice ayer con un portugues y no me pude reír mas de lo lamentable que fuimos para poder acabarla, creo recordar que no llegamos ni a los 7000 puntos.

Pero bueno, la magia esta en las dos primeras rondas, sobre todo la primera. Metes granada, el otro tira flash, molly, flash y pillas como poco a 2.
Hola a todos, tengo una duda, resulta que hace poco que estoy empezando en el Cs competitivo y entro con gente muy buena o tan viciada que se sabe los mapas más que el Abecedario !

Como me hace este auto matchmaking?
Y no juego con gente de mi nivel?
El MM es suerte o "mala suerte".

Hay gente que se sabe los mapas, pero no es tan buena. XD
intentan cruzar equipos con niveles parecidos.

Lo único que podría recomendar es que actives cuanto antes el premium (en ppo es una barrerilla anti chetos).
Y si puedes, que juegues con colega/s de nivel similar.
Yo tengo más de 2000 horas y aun no me se casi ni los calls de d2 [360º] jajajajajajaja
Me hice 60 kills en el nuevo modo. :p
Aunque me parece que es porque los otros no tenian ping decente y creo que los veia antes por su reaccion, a veces me disparaban por la espalda y no me daban me volteo y les daba un tiro a la cabeza, y si me parecia que el ping no les favorecia, a mi me paso tambien varias veces algo parecido hace tiempo.
Eso o te pasa como a mi..que nos meten a niveles inferiores a 10 contra un equipo conpleto de global..esta bien la cosa si...
¿Cómo es posible que de un día para el otro salgan 15k de cajas y a mi esta semana pasada no me ha salido ni de misiones de con lo de guardian 2vs2?
milio3 escribió:¿Cómo es posible que de un día para el otro salgan 15k de cajas y a mi esta semana pasada no me ha salido ni de misiones de con lo de guardian 2vs2?

La semana pasada daban skin, ahora dan caja.
Yo acabo de sacar ahora la caja, justo cuando se ha depreciado casi dos euros.

Si a alguien le va el riesgo... yo voy a guardarla. XD Creo que se le pueden sacar más de los 50 céntimos que valen ahora si valve repite un dropeo similar al que hubo anteriormente. Cruzo dedos.
Yisatsu escribió:Si a alguien le va el riesgo... yo voy a guardarla. XD Creo que se le pueden sacar más de los 50 céntimos que valen ahora si valve repite un dropeo similar al que hubo anteriormente. Cruzo dedos.

Te puedes ahorrar el cruzar los dedos, porque veo que no te has leído el FAQ de la operación. Es así: una semana caja, la siguiente arma, la siguiente caja, la siguiente arma..., hasta que termine la operación. (obviamente solo en el modo que van rotando de tipo de misión).
er_piltrafilla escribió:Buff,que chungo salir de plata 1. Somos todos mancos,toque quien me toque. Ayer jugue una y yo quede 1 de mi equipo (aunque en negativo,con 15-18) y perdimos de mucho,y ahora he perdido otra mas ajustada qu dando yo con 36-18 primero,pero salvo el segundo de mi equipo, el resto en negativo. Yo soy malo malo eh,que no digo que yo sea dios en plata 1. Hoy al menos hemos competido,pero la de ayer era de chiste. A los 30
Segundos ya casi me quedaba solo,porque iban a saco y siempre siempre iban al mismo sitio.
Yo en plata 1 estoy bien, pero lo minimo que pido es no quedar 3-16 creo que quedamos,y menos contra jugadores igual de mancos que yo.

Por curiosidad, juegas con pad o con teclado y ratón?
Joer como echaba de menos a los tipicos pringaos que te ganan la partida y están todo el partido diciendote paquete, creyéndose alguien importante por ganar un mm del cs [qmparto] Como me gusta reirme de ellos
Neptuno escribió:
er_piltrafilla escribió:Buff,que chungo salir de plata 1. Somos todos mancos,toque quien me toque. Ayer jugue una y yo quede 1 de mi equipo (aunque en negativo,con 15-18) y perdimos de mucho,y ahora he perdido otra mas ajustada qu dando yo con 36-18 primero,pero salvo el segundo de mi equipo, el resto en negativo. Yo soy malo malo eh,que no digo que yo sea dios en plata 1. Hoy al menos hemos competido,pero la de ayer era de chiste. A los 30
Segundos ya casi me quedaba solo,porque iban a saco y siempre siempre iban al mismo sitio.
Yo en plata 1 estoy bien, pero lo minimo que pido es no quedar 3-16 creo que quedamos,y menos contra jugadores igual de mancos que yo.

Por curiosidad, juegas con pad o con teclado y ratón?

Teclado y ratón
Gente para jugar de todo? A poder ser una pandilla / clan que jueguen mas o menos estable
Mis favoritos son los gg ez con 14-16. Es decir, primero me dices buen juego, luego que ha sido facil mientras hemos estado a una ronda de empatar. Gente estupida Xd
ElSrStinson escribió:Mis favoritos son los gg ez con 14-16. Es decir, primero me dices buen juego, luego que ha sido facil mientras hemos estado a una ronda de empatar. Gente estupida Xd

Un gg ez quiere decir de todo menos buen juego, es una mofa más bien
kiras escribió:
ElSrStinson escribió:Mis favoritos son los gg ez con 14-16. Es decir, primero me dices buen juego, luego que ha sido facil mientras hemos estado a una ronda de empatar. Gente estupida Xd

Un gg ez quiere decir de todo menos buen juego, es una mofa más bien


Lo se, llevo 1000 horas y se que la gente es retrasada. Pero tanto como para nl saber que dicen... Xd
er_piltrafilla escribió:Buff,que chungo salir de plata 1. Somos todos mancos,toque quien me toque. Ayer jugue una y yo quede 1 de mi equipo (aunque en negativo,con 15-18) y perdimos de mucho,y ahora he perdido otra mas ajustada qu dando yo con 36-18 primero,pero salvo el segundo de mi equipo, el resto en negativo. Yo soy malo malo eh,que no digo que yo sea dios en plata 1. Hoy al menos hemos competido,pero la de ayer era de chiste. A los 30
Segundos ya casi me quedaba solo,porque iban a saco y siempre siempre iban al mismo sitio.
Yo en plata 1 estoy bien, pero lo minimo que pido es no quedar 3-16 creo que quedamos,y menos contra jugadores igual de mancos que yo.


Ánimo hombre, es cuestión de tiempo y ganas XD Yo empecé siendo Plata I durante MUUUUCHO tiempo y ahora soy LEM habiendo pasado temporadas largas en Supreme. Dale duro!
Buff, jugando con guiris en plata 1 es imposible. Mas de una vez he jugado con niños que se dedicaban a disparar a los del equipo...
tendre que meterme en salas donde vea a algun español (he descubierto hace poco que se pueden mirar las salas).
er_piltrafilla escribió:Buff, jugando con guiris en plata 1 es imposible. Mas de una vez he jugado con niños que se dedicaban a disparar a los del equipo...
tendre que meterme en salas donde vea a algun español (he descubierto hace poco que se pueden mirar las salas).


Yo te he agregado soy Green Ranger, si quieres jugar, suelo jugar con un nova 3 y nova 1, con micro y cascos, así que si te quieres unir y asi a ver si acabamos haciendo un equipo o 5 de continuo y empezamos a ascender. Yo soy nova 3
P.D: solemos jugar mirage, cache y overpass

Edit: Ha habido mejora del VAC, ahora esta implementado en el servidor asi que ha habido oleada grande de baneos en un solo dia.
https://www.vac-ban.com/
La banwave a sido importante, ahora estaremos unas dos o tres semanas "tranquilos" hasta que se adapten otra vez.
19617 respuestas