[HO] Counter Strike 2

er_piltrafilla escribió:Yo creo que me doy por vencido y ya no juego mas con guiris,no hay manera de subir de plata 1, por mucho mvp que haga...de 3 partidas , 1 hay trolls jodiendo la partida, y de cada 5 partidas en 1 hay jugadores sospechosos de tener hack. Hoy he jugado una donde habia dos que nos estaban barriendo, y sabian exactamente donde estabamos en todo momento, asi que ha sido imposible. De hecho,nos hemos ido "kickeando"
Unos a otros, porque era imposible.
A ver si este verano tengo tiempo y puede tener un horario mas o mnos fijo para jugar y pillo gente española,de plata y flojillos como yo,no ya para subir,sino para pasarlo bien e intentar aprender algo.

Me han subido a Plata 2,jajajaja. Aunque pienso lo mismo, hay que jugar con españoles en estos rangos si quieres divertirte y que no te dejen sordo los niños rata rusos y portugueses...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo creo que me doy por vencido y ya no juego mas con guiris,no hay manera de subir de plata 1, por mucho mvp que haga...de 3 partidas , 1 hay trolls jodiendo la partida, y de cada 5 partidas en 1 hay jugadores sospechosos de tener hack. Hoy he jugado una donde habia dos que nos estaban barriendo, y sabian exactamente donde estabamos en todo momento, asi que ha sido imposible. De hecho,nos hemos ido "kickeando"
Unos a otros, porque era imposible.
A ver si este verano tengo tiempo y puede tener un horario mas o mnos fijo para jugar y pillo gente española,de plata y flojillos como yo,no ya para subir,sino para pasarlo bien e intentar aprender algo.

Me han subido a Plata 2,jajajaja. Aunque pienso lo mismo, hay que jugar con españoles en estos rangos si quieres divertirte y que no te dejen sordo los niños rata rusos y portugueses...

Por desgracia es el pan de cada día en este juego, aunque si es cierto que cuanto mas rango subes, parece que menos mierda te vas encontrando, yo ahora actualmente en AK Doble, se ve poco movimiento, y la poca gente que te encuentras que te revienta suelen ser smurfs de rangos muy altos que no te digo que algún que otro no lleve cheto, pero que ya no es como es como hace unos meses que te encontrabas uno descarado por partida, por eso no te desesperes, llegará un momento en el que empiezes a subir rangos de golpe, cuenta que acabas de empezar y tienes el ELO muy bajo, pero conforme lo vayas subiendo lo mismo te encuentras que de 5 partidas seguidas que ganes subes 2 rangos.
Estos días no se puede jugar en casual... [buuuaaaa]

Cuentas cargadas y con 2 horas... malditas rebajas
@sdsoldi
Yo me meto en los modos de operación para intentar sacar el drop... y vaya tela.

O el matchmaking está un poco "roto" o hay mucho cheto.

Las palizas que recibo ahí no son ni normales.

Pero vamos, por ahora imagino que sigo siendo manquer y que no hay gente tan cafre como para meterse aimbots en partidas chorra de la operación (2v2, armas limitadas, etc) -_-
sdsoldi escribió:Estos días no se puede jugar en casual... [buuuaaaa]

Cuentas cargadas y con 2 horas... malditas rebajas

y que lo digas, que asco
Hola:

Hace más de 10 años que no juego a un CS y me ha entrado ahora el gusanillo de volver a jugar. Creeis que es factible ponerme a jugar ahora o cada vez que reaparezca en el mapa me voy a llevar un headshot y no me voy a enterar de nada?

Saludos!
Buenas, he empezado a jugar hace una semana y tengo una duda de novato que mis amigos tampoco saben a ciencia cierta porque también acaban de empezar.

He ganado en varias ocasiones dos partidas seguidas de competitivo y entonces me dejan 20 horas sin jugar para ''ajustar mi nivel en matchmaking'' esto es así siempre??

Gracias de antemano!!!
Nkor SW escribió:Buenas, he empezado a jugar hace una semana y tengo una duda de novato que mis amigos tampoco saben a ciencia cierta porque también acaban de empezar.

He ganado en varias ocasiones dos partidas seguidas de competitivo y entonces me dejan 20 horas sin jugar para ''ajustar mi nivel en matchmaking'' esto es así siempre??

Gracias de antemano!!!

Creo que después de ganar 10 puedes jugar lo que quieras.
Alaingg escribió:Hola:

Hace más de 10 años que no juego a un CS y me ha entrado ahora el gusanillo de volver a jugar. Creeis que es factible ponerme a jugar ahora o cada vez que reaparezca en el mapa me voy a llevar un headshot y no me voy a enterar de nada?

Saludos!

"Quien tuvo, retuvo"

La mecánica del juego es mas o menos igual, aunque ahora se juega con mucha mas táctica que antes, en cuanto modalidades del juego, te lo vas a encontrar algo mas distinto, pero ya te digo que si ya has sido jugador, no creo que tengas problema alguno para adaptarte.
alguien puede explicarme porque en algunas partidas estas dandole a y d derecha y izquierda mientras estas con w y derrepente no responde? lag? y se queda andando contra uno de los lados. ¬_¬
Pedr0 escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, he empezado a jugar hace una semana y tengo una duda de novato que mis amigos tampoco saben a ciencia cierta porque también acaban de empezar.

He ganado en varias ocasiones dos partidas seguidas de competitivo y entonces me dejan 20 horas sin jugar para ''ajustar mi nivel en matchmaking'' esto es así siempre??

Gracias de antemano!!!

Creo que después de ganar 10 puedes jugar lo que quieras.



Gracias!!! Eso espero porque hemos vuelto a conectar y otras dos seguidas ganadas. Con las correspondientes 20 horas de espera... jajaja

Espero que sea así, ya solo quedan más! [poraki] [poraki]
Nkor SW escribió:
Pedr0 escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, he empezado a jugar hace una semana y tengo una duda de novato que mis amigos tampoco saben a ciencia cierta porque también acaban de empezar.

He ganado en varias ocasiones dos partidas seguidas de competitivo y entonces me dejan 20 horas sin jugar para ''ajustar mi nivel en matchmaking'' esto es así siempre??

Gracias de antemano!!!

Creo que después de ganar 10 puedes jugar lo que quieras.



Gracias!!! Eso espero porque hemos vuelto a conectar y otras dos seguidas ganadas. Con las correspondientes 20 horas de espera... jajaja

Espero que sea así, ya solo quedan más! [poraki] [poraki]


Una vez tengas rango podras jugar todas las que quieras sin limites
Hola chicos llevo debatiendo con un compi unos dias ..asi que genero aqui la pregunta.... ¿un servidor publico que es para matar mas que ninguno otro jugador o para ganar las rondas...platando bomba...haciendo las misiones...mirar por el equipo etc....? Saludos
NENI33 escribió:Hola chicos llevo debatiendo con un compi unos dias ..asi que genero aqui la pregunta.... ¿un servidor publico que es para matar mas que ninguno otro jugador o para ganar las rondas...platando bomba...haciendo las misiones...mirar por el equipo etc....? Saludos


Realmente es para divertirse xD

El tema es que en servidores públicos normalmente la gente tiende mucho a hacer pruebas, practicar, calentar antes de jugar serio etc.. etc..

Por lo que ves de todo, gente que pasa 1 kilo de la C4 y va a matar, gente intentando matar con armas pocos habituales, AFK's y un largo etc...
Darkcaptain escribió:
NENI33 escribió:Hola chicos llevo debatiendo con un compi unos dias ..asi que genero aqui la pregunta.... ¿un servidor publico que es para matar mas que ninguno otro jugador o para ganar las rondas...platando bomba...haciendo las misiones...mirar por el equipo etc....? Saludos


Realmente es para divertirse xD

El tema es que en servidores públicos normalmente la gente tiende mucho a hacer pruebas, practicar, calentar antes de jugar serio etc.. etc..

Por lo que ves de todo, gente que pasa 1 kilo de la C4 y va a matar, gente intentando matar con armas pocos habituales, AFK's y un largo etc...

Eso le digo yo y el dice que juega mejor el que planta la bomba en vez de el que mata mas o el que su equipo gane juega mejor dice el
@Black Wolft

Gracias a ti también por resolver la duda!

Un saludo [bye]
Se puede jugar a los mapas descargados del workshop online? Es que no veo opcion
He estado un par de semanas un poco desconectado del cs go, a ver si en estos días le empiezo a dar más caña, que ya hay mono jejeje
Salu2.
¡ATENCIÓN!
Me parece lamentable lo que acabo de descubrir. Me he enterado de que existen páginas donde puedes pagar para que reporten a un jugador en concreto (usando bots) de tal manera que te meten en la lista de overwatch para ser juzgado por la comunidad.

Ayer, jugando una partida con unos amigos, nos enfrentamos al típico equipo de llorones, que cada vez que mueren escriben en el chat. "que si cheto, que si no se que..." en inglés. Pues tenían enfilado a un colega que es bastante bueno. Luego, casi acabando la partida, uno del equipo contrario no paraba de poner en el chat que lo iban a banear porque iba a usar unos bots y que lo iba a joder tal y cual... Nosotros nos reímos porque no le damos importancia a los rageos de la peña. Simplemente jugamos para divertirnos. Pues que pasa, que en menos de 24h le ha caído un baneo por VAC a mi colega. Ya no puede jugar mas al CSGO. Y encima el guiri le ha escrito en el perfil de Steam para mofarse de el diciéndole que los bots han funcionado perfectamente. Sobra decir que no usamos chetos.

No se como funcionan exactamente estos sistemas pero me parece una verdadera mierda. [facepalm] Lo peor de todo es que supuestamente las personas que han visto el overwatch han decidido sentenciar que llevaba chetos. No se en que se han basado porque ves la demo de la partida y es de lo mas normal. Nos movemos por los rangos sherif/pollo-laurel.

Pues eso, advertidos quedáis!
EnTwoFe escribió:¡ATENCIÓN!
Me parece lamentable lo que acabo de descubrir. Me he enterado de que existen páginas donde puedes pagar para que reporten a un jugador en concreto (usando bots) de tal manera que te meten en la lista de overwatch para ser juzgado por la comunidad.

Ayer, jugando una partida con unos amigos, nos enfrentamos al típico equipo de llorones, que cada vez que mueren escriben en el chat. "que si cheto, que si no se que..." en inglés. Pues tenían enfilado a un colega que es bastante bueno. Luego, casi acabando la partida, uno del equipo contrario no paraba de poner en el chat que lo iban a banear porque iba a usar unos bots y que lo iba a joder tal y cual... Nosotros nos reímos porque no le damos importancia a los rageos de la peña. Simplemente jugamos para divertirnos. Pues que pasa, que en menos de 24h le ha caído un baneo por VAC a mi colega. Ya no puede jugar mas al CSGO. Y encima el guiri le ha escrito en el perfil de Steam para mofarse de el diciéndole que los bots han funcionado perfectamente. Sobra decir que no usamos chetos.

No se como funcionan exactamente estos sistemas pero me parece una verdadera mierda. [facepalm] Lo peor de todo es que supuestamente las personas que han visto el overwatch han decidido sentenciar que llevaba chetos. No se en que se han basado porque ves la demo de la partida y es de lo mas normal. Nos movemos por los rangos sherif/pollo-laurel.

Pues eso, advertidos quedáis!


Hay varios datos que no cuadran:
-Las páginas para reportar con bots son gratis.
-El tema de entrar en el overwatch, si no llevas nada no deberías de tener ningún tipo de problema ya que la gente que lo ve es gente que juega al juego y no sirve con una persona que vea la partida y diga que lleva chetos, necesitas varias.
-Resumiendo: O tu colega llevaba algo o el baneo no es vac como tal y puede ser por ser tóxico o trollear.
EnTwoFe escribió:¡ATENCIÓN!
Me parece lamentable lo que acabo de descubrir. Me he enterado de que existen páginas donde puedes pagar para que reporten a un jugador en concreto (usando bots) de tal manera que te meten en la lista de overwatch para ser juzgado por la comunidad.

Ayer, jugando una partida con unos amigos, nos enfrentamos al típico equipo de llorones, que cada vez que mueren escriben en el chat. "que si cheto, que si no se que..." en inglés. Pues tenían enfilado a un colega que es bastante bueno. Luego, casi acabando la partida, uno del equipo contrario no paraba de poner en el chat que lo iban a banear porque iba a usar unos bots y que lo iba a joder tal y cual... Nosotros nos reímos porque no le damos importancia a los rageos de la peña. Simplemente jugamos para divertirnos. Pues que pasa, que en menos de 24h le ha caído un baneo por VAC a mi colega. Ya no puede jugar mas al CSGO. Y encima el guiri le ha escrito en el perfil de Steam para mofarse de el diciéndole que los bots han funcionado perfectamente. Sobra decir que no usamos chetos.

No se como funcionan exactamente estos sistemas pero me parece una verdadera mierda. [facepalm] Lo peor de todo es que supuestamente las personas que han visto el overwatch han decidido sentenciar que llevaba chetos. No se en que se han basado porque ves la demo de la partida y es de lo mas normal. Nos movemos por los rangos sherif/pollo-laurel.

Pues eso, advertidos quedáis!

Anoche hubo una ola de baneos gigante y un VAC BAN es un baneo por el Valve Anti-Cheat, es decir, el anticheat detectó que tu amigo usaba chetos en su pc, así que no te venda la moto de que fue por los report bots...con ayuda externa todos somos buenos [qmparto].

Los bans por overwatch son distintos y por mucho report bot(que no son de pago como dice McDydakSlayers) que te meta en overwatch, si no usas chetos no te van a banear.
@EnTwoFe ¿Podrías postear por aquí el link de la partida para que podamos juzgar adecuadamente?
Ismsanmar escribió:@EnTwoFe ¿Podrías postear por aquí el link de la partida para que podamos juzgar adecuadamente?

Si le sale que tiene un vac ban en el perfil es que le pilló el anticheat no overwatch, así que puedes ver la partida y alomejor no ves nada porque va solo con silent aim o lo sabe ocultar.

Si es un ban por overwatch sale como game ban on record(la traducción al español no la sé) y alomejor el ban es por otra partida y no por la última.
Chicos, perdón por cambiar de tema con respecto al ban y eso. No he encontrado respuesta a lo que pregunto pero pido perdón por si está contestada... ¿Hay alguna página para conseguir skins gratuitas y sacarlas sin depositar dinero? no puedo pagar dinero por ello pero me gustaría cambiar el aspecto de mis armas, si se puede... especialmente las 4-4 (ya me entendéis..)

Muchas gracias chicos¡¡
McDydakSlayers escribió:Hay varios datos que no cuadran:
-Las páginas para reportar con bots son gratis.
-El tema de entrar en el overwatch, si no llevas nada no deberías de tener ningún tipo de problema ya que la gente que lo ve es gente que juega al juego y no sirve con una persona que vea la partida y diga que lleva chetos, necesitas varias.
-Resumiendo: O tu colega llevaba algo o el baneo no es vac como tal y puede ser por ser tóxico o trollear.


Desconozco si hay páginas para reportar con bots de forma gratuita. De existir me parece aun mas lamentable que funcionen cosas así. La que yo descubrí y es la que mencionaba el guiri en el chat y en el comentario que le dejó es una tal "zonerbot" y esa parece que hay que meter dinero para usar los bots.

Se como funciona overwatch y se que mi colega no lleva nada. Por eso me extraña que todos los jueces hayan determinado que va cargado. También es verdad que el overwatch se lo dan a los usuarios que tienen un rango medio y considero que la mitad de la gente que ve demos no sabe diferenciar a alguien bueno de un cheto a menos que sea muy descarado.

ElPilotazo escribió:Anoche hubo una ola de baneos gigante y un VAC BAN es un baneo por el Valve Anti-Cheat, es decir, el anticheat detectó que tu amigo usaba chetos en su pc, así que no te venda la moto de que fue por los report bots...con ayuda externa todos somos buenos [qmparto].

Los bans por overwatch son distintos y por mucho report bot(que no son de pago como dice McDydakSlayers) que te meta en overwatch, si no usas chetos no te van a banear.


Te aseguro que no vende motos. Es alguien de confianza. Si te lo quieres creer bien sino pues no pasa nada. Yo solo lo comento por aquí porque me ha resultado un caso digno de compartir por los foros.

Ismsanmar escribió:@EnTwoFe ¿Podrías postear por aquí el link de la partida para que podamos juzgar adecuadamente?


Aquí teneis la demo del otro día:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 4D7k-PtcZH
El usuario es: Candy Paint Encima la partida es que fue de lo mas chustera.

Saludos!
EnTwoFe escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay varios datos que no cuadran:
-Las páginas para reportar con bots son gratis.
-El tema de entrar en el overwatch, si no llevas nada no deberías de tener ningún tipo de problema ya que la gente que lo ve es gente que juega al juego y no sirve con una persona que vea la partida y diga que lleva chetos, necesitas varias.
-Resumiendo: O tu colega llevaba algo o el baneo no es vac como tal y puede ser por ser tóxico o trollear.


Desconozco si hay páginas para reportar con bots de forma gratuita. De existir me parece aun mas lamentable que funcionen cosas así. La que yo descubrí y es la que mencionaba el guiri en el chat y en el comentario que le dejó es una tal "zonerbot" y esa parece que hay que meter dinero para usar los bots.

Se como funciona overwatch y se que mi colega no lleva nada. Por eso me extraña que todos los jueces hayan determinado que va cargado. También es verdad que el overwatch se lo dan a los usuarios que tienen un rango medio y considero que la mitad de la gente que ve demos no sabe diferenciar a alguien bueno de un cheto a menos que sea muy descarado.

ElPilotazo escribió:Anoche hubo una ola de baneos gigante y un VAC BAN es un baneo por el Valve Anti-Cheat, es decir, el anticheat detectó que tu amigo usaba chetos en su pc, así que no te venda la moto de que fue por los report bots...con ayuda externa todos somos buenos [qmparto].

Los bans por overwatch son distintos y por mucho report bot(que no son de pago como dice McDydakSlayers) que te meta en overwatch, si no usas chetos no te van a banear.


Te aseguro que no vende motos. Es alguien de confianza. Si te lo quieres creer bien sino pues no pasa nada. Yo solo lo comento por aquí porque me ha resultado un caso digno de compartir por los foros.

Ismsanmar escribió:@EnTwoFe ¿Podrías postear por aquí el link de la partida para que podamos juzgar adecuadamente?


Aquí teneis la demo del otro día:
steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... 4D7k-PtcZH
El usuario es: Candy Paint Encima la partida es que fue de lo mas chustera.

Saludos!


Primero, los report bots lo que hacen es meterte en overwatch, no te banean automaticamente y vienen bien para los rage cheats y demás. Tampoco sabes cómo funciona el overwatch, el overwatch tiene un elo secreto que se usa para valorar la opinion de una persona, la gente que se equivoca mucho o no tiene ni idea, tiene un elo bajisimo y su opinión no importa, así que un nova 4 sin idea no va a hacer que baneen a nadie.

Segundo, anoche hubo la oleada de baneos más grande de la historia, ya va por casi 40 mil cuentas, aquí se puede ver:
https://steamdb.info/stats/bans/

y a tu amigo no lo baneó overwatch ya que saldría como game ban, tu amigo tiene un bloqueo por vac, es decir, que el anticheat detectó chetos en su pc(o hay la posibilidad de que sea el 0.1% que es un falso positivo pero vamos), que no te cuente milongas.

Este es el perfil, no es cheat pero se cambia el nick como loco y se pone perfil privao jajaja:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198042156831/

tu amigo es un cheater y un mentiroso, estos son los peores los que van de legit y no admiten que se cargan o es que su hermano usó el PC(CLARAAAAAAAAAAAA), prefiero un subnormal que vaya pegando wallbangs y vacilando que los tryhard que van de legits para que la peña piense que son buenos [qmparto]
LOL! Vale, misterio resuelto. La cuenta era compartida y había otra persona que la usaba con otros fines! Se desconocía este último dato y de ahí toda esta historia. Lo de los bots ha sido justo una coincidencia con la oleada de bans, vaya casualidad! [carcajad]

Gracias por las clases @ElPilotazo pero te noto algo crispado! Tómate algo compañero! [beer]

Salu2
EnTwoFe escribió:LOL! Vale, misterio resuelto. La cuenta era compartida y había otra persona que la usaba con otros fines! Se desconocía este último dato y de ahí toda esta historia. Lo de los bots ha sido justo una coincidencia con la oleada de bans, vaya casualidad! [carcajad]

Gracias por las clases @ElPilotazo pero te noto algo crispado! Tómate algo compañero! [beer]

Salu2

Crispado no, pero te digo que los vac ban no es lo mismo que overwatch ban y sigues con la misma y misteriosamente ahora sale la cuenta compartida, nunca falla [qmparto], primero que no usa cheats, luego cuando se ve acorralado, el hermano, el perro o el primo tercero que no ve hace 10 años se puso cheats en su cuenta, pero siempre [qmparto].
kiras escribió:Yo no uso chetos, son de mi amigo


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
EnTwoFe escribió:¡ATENCIÓN!
Me parece lamentable lo que acabo de descubrir. Me he enterado de que existen páginas donde puedes pagar para que reporten a un jugador en concreto (usando bots) de tal manera que te meten en la lista de overwatch para ser juzgado por la comunidad.

Ayer, jugando una partida con unos amigos, nos enfrentamos al típico equipo de llorones, que cada vez que mueren escriben en el chat. "que si cheto, que si no se que..." en inglés. Pues tenían enfilado a un colega que es bastante bueno. Luego, casi acabando la partida, uno del equipo contrario no paraba de poner en el chat que lo iban a banear porque iba a usar unos bots y que lo iba a joder tal y cual... Nosotros nos reímos porque no le damos importancia a los rageos de la peña. Simplemente jugamos para divertirnos. Pues que pasa, que en menos de 24h le ha caído un baneo por VAC a mi colega. Ya no puede jugar mas al CSGO. Y encima el guiri le ha escrito en el perfil de Steam para mofarse de el diciéndole que los bots han funcionado perfectamente. Sobra decir que no usamos chetos.

No se como funcionan exactamente estos sistemas pero me parece una verdadera mierda. [facepalm] Lo peor de todo es que supuestamente las personas que han visto el overwatch han decidido sentenciar que llevaba chetos. No se en que se han basado porque ves la demo de la partida y es de lo mas normal. Nos movemos por los rangos sherif/pollo-laurel.

Pues eso, advertidos quedáis!

para nada reportbot lleva sin funcionar desde el año pasado, tu colega iba cargado y en caso de que fuera por reportes iria a overwatch y en vez de vacban le saldría bloqueo de juego, si tiene vac ban es por que ha usado mierda
EnTwoFe escribió:LOL! Vale, misterio resuelto. La cuenta era compartida y había otra persona que la usaba con otros fines! Se desconocía este último dato y de ahí toda esta historia. Lo de los bots ha sido justo una coincidencia con la oleada de bans, vaya casualidad! [carcajad]

Gracias por las clases @ElPilotazo pero te noto algo crispado! Tómate algo compañero! [beer]

Salu2


Claro, cuenta compartida.

https://www.youtube.com/watch?v=HdvcEday8po

Con total sinceridad me da la impresión de que tu amigo eres tú y nos quieres venir aquí a vender la moto.

Si no, explica como es que dices que estabas en la partida pero tu perfil no sale por ningún sitio?

https://steamcommunity.com/id/entwofe (lo pongo por si te lo borras del perfil, que conste aquí)

Si miro tu cuenta principal, de la partida sólo tienes agregados a "kamii" y a "Microbio". Los otros dos no tienen agregado a ninguno de vosotros tres, uno no es español y el otro tiene perfil privado y tampoco tiene pinta de ser español. Dos opciones: 1. Tú eres el cheto (y lo sabes) 2. Tú tienes múltiples personalidades y eres "kamii" o "Microbio" (Lo dudo).

Espero respuesta ansioso Imagen

PD: Fantasma, para historia la que te has montado.

La verdad es que me la pela que uses chetos o no, no es cosa mía, pero lo que me jode es que vengas aquí a querer venderle la moto a la gente con "no, ha sido mi colega que es buenisimo y lo han baneado con bots hayuda por fabor". Es que los nombres típicos de españoles y el ratismo de poneros lo de hellcase en el nick ya os delata. Español medio que sigue en nova con tropecientas horas. Bueno, y la partida... No me gusta entrar a calificar como juega la gente por una sola partida pero sinceramente, lo dicho, os echo máximo Nova 2 o 3.
xNezz escribió:La verdad es que me la pela que uses chetos o no, no es cosa mía, pero lo que me jode es que vengas aquí a querer venderle la moto a la gente con "no, ha sido mi colega que es buenisimo y lo han baneado con bots hayuda por fabor". Es que los nombres típicos de españoles y el ratismo de poneros lo de hellcase en el nick ya os delata. Español medio que sigue en nova con tropecientas horas. Bueno, y la partida... No me gusta entrar a calificar como juega la gente por una sola partida pero sinceramente, lo dicho, os echo máximo Nova 2 o 3.


Tema de los cheats aparte que no hay nada que decir, tampoco pasa nada porque nadie sea Nova 2 o 3 después de tropecientas horas, ¿no? ¿O todos tenemos que ser Maestros de élite o lo que sea? Parece que si no eres un súper jugador eres una mierda, y aquí muchos jugamos para pasar un rato y divertirnos, jugando bien e intentando ganar, pero para divertirnos.

Saludos.
Madre mía, cómo os gustar jugar a los detectives! [carcajad] [carcajad] Me sobran canas como para venir aquí a inventar historias. Pero oye, esto es internet y cada uno es libre de creer o conspirar lo que quiera. Que necesidad tendré yo de contar milongas en un foro. Ya dije antes que no sabía que la cuenta era compartida y que otra persona la usaba de forma ilegítima, de ahí el baneo. Pero bueno parece que diga lo que diga o explique lo que sea cada uno tendrá su postura la cual respeto. Queréis pensar que soy yo? Pues ale, venga. Si así os quedáis agusto, yo no tengo problema.

@xNezz Simplemente comentarte a ti todos los que dicen que he venido a vender la moto o a pedir ayuda. Leed de nuevo mis mensajes. Solo vine a informar de tema de los reportbots ya que los desconocía y eso derivó a lo del baneo. Mi intención era compartir la experiencia y la gente ha saltado al cuello. Que sí, que sois libres de hacer lo que queráis pero de verdad hay que mirar eso.

PD:
Agregadme y os carrileo a Global con mis chetos nuevos [poraki]
[ironic mode off]


Salu2
EnTwoFe escribió:Madre mía, cómo os gustar jugar a los detectives! [carcajad] [carcajad] Me sobran canas como para venir aquí a inventar historias. Pero oye, esto es internet y cada uno es libre de creer o conspirar lo que quiera. Que necesidad tendré yo de contar milongas en un foro. Ya dije antes que no sabía que la cuenta era compartida y que otra persona la usaba de forma ilegítima, de ahí el baneo. Pero bueno parece que diga lo que diga o explique lo que sea cada uno tendrá su postura la cual respeto. Queréis pensar que soy yo? Pues ale, venga. Si así os quedáis agusto, yo no tengo problema.

@xNezz Simplemente comentarte a ti todos los que dicen que he venido a vender la moto o a pedir ayuda. Leed de nuevo mis mensajes. Solo vine a informar de tema de los reportbots ya que los desconocía y eso derivó a lo del baneo. Mi intención era compartir la experiencia y la gente ha saltado al cuello. Que sí, que sois libres de hacer lo que queráis pero de verdad hay que mirar eso.

PD:
Agregadme y os carrileo a Global con mis chetos nuevos [poraki]
[ironic mode off]


Salu2


Pues tantas canas no te han de sobrar, porque se te ha pillao bien rápido [hallow]

Siempre que se os pilla venís con las mismas tonterías de "no es que yo tengo muchos pelos en los huevos como para venir aqui a mentir bla bla bla bla" Pues bien que lo haces! Y si no contesta y da explicaciones y no te vayas por las ramas.

No me has contestado: eres el cheto, eres "kami" o eres "microbio"? xddd
¿Pero este juego no tiene bloqueado el compartir con otros?
Pedr0 escribió:¿Pero este juego no tiene bloqueado el compartir con otros?


Supongo que se refiere a que 2 personas compartian las credenciales de la cuenta.

Vamos, una rayada del copón. Debe ser está de moda ahora compartir las credenciales de las cuentas (no conozco a nadie que lo haga).

"Va, toma esta cuenta y juega lo que quieras con ella. Total, son 8-10€ euros de mierda del juego.
Ya me cuentas si te gusta".

Semanas más tarde...

"Uy! El otro usuario de la cuenta compartida usó chetos"

Pero por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! [facepalm] [facepalm]

EDIT:
Y ese cambio de nicks para que no se pille el original... Ese también tiene "los cojones pelados" escondiéndose como un crío.
metallah escribió:
xNezz escribió:La verdad es que me la pela que uses chetos o no, no es cosa mía, pero lo que me jode es que vengas aquí a querer venderle la moto a la gente con "no, ha sido mi colega que es buenisimo y lo han baneado con bots hayuda por fabor". Es que los nombres típicos de españoles y el ratismo de poneros lo de hellcase en el nick ya os delata. Español medio que sigue en nova con tropecientas horas. Bueno, y la partida... No me gusta entrar a calificar como juega la gente por una sola partida pero sinceramente, lo dicho, os echo máximo Nova 2 o 3.


Tema de los cheats aparte que no hay nada que decir, tampoco pasa nada porque nadie sea Nova 2 o 3 después de tropecientas horas, ¿no? ¿O todos tenemos que ser Maestros de élite o lo que sea? Parece que si no eres un súper jugador eres una mierda, y aquí muchos jugamos para pasar un rato y divertirnos, jugando bien e intentando ganar, pero para divertirnos.

Saludos.


Pues que Gold Nova es el estercolero del juego, sin más.
Me paso a ver que hay por aqui, me parto un poco el culo y me voy [360º]

PD:Lo baneos por Reportbot suelen ser por OW, tu colega se ha comido una vac wave sana, a saber cuanto llevaba cargao ya te lo digo, a vosotros que os cuente peliculas que iba cargao
PD2:ayer fueron baneadas 9348 cuentas http://www.vac-ban.com/
[bye]
enrt escribió:Me paso a ver que hay por aqui, me parto un poco el culo y me voy [360º]

PD:Lo baneos por Reportbot suelen ser por OW, tu colega se ha comido una vac wave sana, a saber cuanto llevaba cargao ya te lo digo, a vosotros que os cuente peliculas que iba cargao
PD2:ayer fueron baneadas 9348 cuentas http://www.vac-ban.com/
[bye]

Eso está mal ya que hace un tiempo steam capó el tema de los bots(o la api, o los dos, no sé muy bien) que escaneaban cuentas y ya no pueden escanear tantas cuentas para actualizar los datos, se banearon minimo: 40 mil https://steamdb.info/stats/bans , la mayor vac wave del csgo.
Y luego cuando nos quejamos de que hay hackers se rien de nosotros . En fin. El juego está lleno de tramposos. Espero que sigan haciendo baneos masivos para que esto se arregle. Es un gran juego que poquito a poco se lo van cargando. Quién quiera usar hacks, que se vaya a un call of duty y allí disfruta.
ElPilotazo escribió:
enrt escribió:Me paso a ver que hay por aqui, me parto un poco el culo y me voy [360º]

PD:Lo baneos por Reportbot suelen ser por OW, tu colega se ha comido una vac wave sana, a saber cuanto llevaba cargao ya te lo digo, a vosotros que os cuente peliculas que iba cargao
PD2:ayer fueron baneadas 9348 cuentas http://www.vac-ban.com/
[bye]

Eso está mal ya que hace un tiempo steam capó el tema de los bots(o la api, o los dos, no sé muy bien) que escaneaban cuentas y ya no pueden escanear tantas cuentas para actualizar los datos, se banearon minimo: 40 mil https://steamdb.info/stats/bans , la mayor vac wave del csgo.

Gracias compi, me guardo ese link [360º]
Lo que si es verdad es que ya no caen cuentas con inventarios de niño rico. Parece que han aprendido la lección. El subreddit VAC porn se esta quedando desierto.
Ismsanmar escribió:Lo que si es verdad es que ya no caen cuentas con inventarios de niño rico. Parece que han aprendido la lección. El subreddit VAC porn se esta quedando desierto.

http://steamcommunity.com/id/traderabsolut
http://steamcommunity.com/id/scorpyar

y alguna más vi el otro día también, algo es algo [qmparto]
Casi el 10% de los jugadores van cargados... "Pero si en el CS no hay chetos, que eres un manco!" GG
Me hace recordar a la streamer que en vivo se le vio el cheat. [qmparto]
kakarot88 escribió:Casi el 10% de los jugadores van cargados... "Pero si en el CS no hay chetos, que eres un manco!" GG


El 10%? Y el 35% también, sobre todo últimamente.

El juego está destruido. Para desinstalar. Una pena
xNezz escribió:
metallah escribió:
xNezz escribió:La verdad es que me la pela que uses chetos o no, no es cosa mía, pero lo que me jode es que vengas aquí a querer venderle la moto a la gente con "no, ha sido mi colega que es buenisimo y lo han baneado con bots hayuda por fabor". Es que los nombres típicos de españoles y el ratismo de poneros lo de hellcase en el nick ya os delata. Español medio que sigue en nova con tropecientas horas. Bueno, y la partida... No me gusta entrar a calificar como juega la gente por una sola partida pero sinceramente, lo dicho, os echo máximo Nova 2 o 3.


Tema de los cheats aparte que no hay nada que decir, tampoco pasa nada porque nadie sea Nova 2 o 3 después de tropecientas horas, ¿no? ¿O todos tenemos que ser Maestros de élite o lo que sea? Parece que si no eres un súper jugador eres una mierda, y aquí muchos jugamos para pasar un rato y divertirnos, jugando bien e intentando ganar, pero para divertirnos.

Saludos.


Pues que Gold Nova es el estercolero del juego, sin más.


Ahora será que porque tu puedas ser por poner un ejemplo global elite, nova es el estercolero del juego.. lo que hay que leer.

Aunque bueno... leyendo eso de " Español medio que sigue en nova con tropecientas horas" ... :-| ya se ve por donde iban las cosas.
JotaOS escribió:@xs1 Link plz [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=mgl32r32mQc
Yo me entere por el chat de los partidos, ya que ahora estan de moda poner "clara".
19617 respuestas