El caso es que desde que empezaron con lo de prime, yo lo he estado usando, incluso al principio cuando costaba encontrar partida si forzaba que fuesen todo cuentas prime. Y desde entonces me he vuelto a enganchar bastante, porque realmente se jugaba cómodo y en un buen ambiente, gente respetuosa y con interés por jugar bien.
Me encanta eso de entrar con 4 extraños y ser gente tan seria y con ganas que les pintamos la cara al típico equipillo entrenando. Y sobre todo, yo que soy de los de report rápido (aunque no valga para nada, puro placebo), a penas había sentido el ansia de reportar a nadie, ni perdiendo partidas de paliza he sentido sospechas de nada en casi todo este tiempo.
Pero joder, el cambio a sido de repente y notable, más o menos desde las primeras rebajas del Black friday, las partidas de repente han cambiado exageradamente. A parte de la gente tóxica, pero exageradamente tóxica, es las cerdada que se ven, que no cuelan ni se explican. De lo que más me ha llamado la atención, a parte del tema de las awp que hacía siglos que no veía tal cachondeo con ellas, es lo que han comentado de gente inmortal, que sin exagerar les sueltas por la espalda el cargador entero de la p90 y se giran tardando en ubicar por donde le vienen los palos y aun te matan, de mochazo por supuesto, y te ves x damage en 4 impactos.... O reventarle a gente la cabeza, cuando lo único que tienen al descubierto es eso, que ves el manchurron de sangre en la pared saltar detrás de ellos, y te contestan con mochazo a ti, mortal. Si hasta he visto a tíos que sobreviven a un impacto de awp.
Yo no se que pasa, pero ya que os leí comentarlo tenía que desahogarme
. Para mí que desde que el pubg les está mermando el público en Cs, están muy por labor de levantar la mano totalmente a este tipo de cosas, a ver si recuperan el ganado perdido. Para mi que hasta esta entrando en prime gente que no tiene el estatus en la cuenta. Sino no se como puede cambiar tanto el hambiente en un mes. En fin.