[HO] Counter Strike 2

bellido1980 escribió:
Elefantex escribió:¿Cuando empiezan a dar las cajas de souvenir?me podeis pasar el enlace para ver la competicion



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has leído justo lo que tienes encima

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las cajas empezaron a dropearlas ayer.


jajajjaa vale lo acabo de leer, fallo mio.
llevo jugadas apenas horas y tengo algunas cajas pero para abrirlas necesito una llave que se paga, las llaves tambien se consiguen o toca pagarlas?
@cohynetes Comprarlas,ese es el negocio.
cohynetes escribió:llevo jugadas apenas horas y tengo algunas cajas pero para abrirlas necesito una llave que se paga, las llaves también se consiguen o toca pagarlas?

Como dijo el camarada toca comprarlas... pero mi recomendación es que no lo hagas, las probabilidades de que te toque algo que valga mas que el valor de la llave es muy baja, por lo que terminaras perdiendo dinero.
Abajo te dejo un vídeo un youtuber y en el minuto 1.46 muestra las probabilidades de que te toque cada cosa y tienes casi un 90% de que te toque algo "malo" y pierdas tu dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=uvqxxhjGdqM

Es tu elección camarada de por ahí tienes suerte y me tapas la boca [carcajad]
Hola gente me compré el juego hace apenas dos dias y vaya vicio mas tonto jaja el caso es que viendo videos he visto como se abre una especie de hoja de registro donde pone el daño que has hecho a los rivales y demás, que tecla tiene por defecto? Gracias!
Cristiaan_3 escribió:Hola gente me compré el juego hace apenas dos dias y vaya vicio mas tonto jaja el caso es que viendo videos he visto como se abre una especie de hoja de registro donde pone el daño que has hecho a los rivales y demás, que tecla tiene por defecto? Gracias!


La tecla por defecto es la Q, pero es cuando estas muerto.

Otra pregunta, que es mejor jugar con prime o con factor de confianza??

Aun no me ha caido ninguna caja souvenir :( pero en la ultima me cayeron 2 cobble asi que supongo que asi compenso
Cristiaan_3 escribió:Hola gente me compré el juego hace apenas dos dias y vaya vicio mas tonto jaja el caso es que viendo videos he visto como se abre una especie de hoja de registro donde pone el daño que has hecho a los rivales y demás, que tecla tiene por defecto? Gracias!

No se si habran cambiado ahora y ya viene por defecto. Pero la mia era la tecla que esta encima de tab, pero antes tenias que tener activada la consola del juego, en opciones del juego se activa, tambien puedes cambiar a cualquier tecla.
RedGear escribió:@cohynetes Comprarlas,ese es el negocio.

ya veo, me aburre un poco el juego, estaba muy viciado al source, y este salvo el deatmatch poco mas tiene, pensaba q tendria mas modos, al ultimo que le di vicio era el cod advance warfare y al menos tenia dominio y banderas y demas, pero este poca cosa tiene
Elefantex escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente me compré el juego hace apenas dos dias y vaya vicio mas tonto jaja el caso es que viendo videos he visto como se abre una especie de hoja de registro donde pone el daño que has hecho a los rivales y demás, que tecla tiene por defecto? Gracias!


La tecla por defecto es la Q, pero es cuando estas muerto.

Otra pregunta, que es mejor jugar con prime o con factor de confianza??

Aun no me ha caido ninguna caja souvenir :( pero en la ultima me cayeron 2 cobble asi que supongo que asi compenso

Lo mejor es jugar con Prime, yo le estoy dando caña estos días y algunas veces se nos olvida poner prime y es que te encuentras peña con 20h que te da unas mochas como Niko o los típicos AWP que fallan menos que Fallen, por lo menos con prime ya te encuentras a gente mas rodada.
dankov_14 escribió:
Elefantex escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente me compré el juego hace apenas dos dias y vaya vicio mas tonto jaja el caso es que viendo videos he visto como se abre una especie de hoja de registro donde pone el daño que has hecho a los rivales y demás, que tecla tiene por defecto? Gracias!


La tecla por defecto es la Q, pero es cuando estas muerto.

Otra pregunta, que es mejor jugar con prime o con factor de confianza??

Aun no me ha caido ninguna caja souvenir :( pero en la ultima me cayeron 2 cobble asi que supongo que asi compenso

Lo mejor es jugar con Prime, yo le estoy dando caña estos días y algunas veces se nos olvida poner prime y es que te encuentras peña con 20h que te da unas mochas como Niko o los típicos AWP que fallan menos que Fallen, por lo menos con prime ya te encuentras a gente mas rodada.


Que es eso de poner el prime?? lo compre hace poco y lo he leido ya varias veces aqui en el hilo pero no tengo ni idea de que es [mad]
@biohazard100 el Prime Account es una forma de Matchmaking y se obtiene alcanzando un nivel 21 en CSGO y teniendo tu teléfono registrado en STEAM.
Al menos con el Prime, cuando alguien se harta de dar mochazos, es con una cuenta con sus horas a las espaldas, y duele menos que cuanto te lo hace un tio que lleva 15 horas...

Por cierto, ayer me acyó al fin una caja Overpass!! It's something!!
Yo no se que ha pasado, pero ni prime ni poll***.
El juego llevaba una temporada que daba gusto, mejor que nunca, gente seria y educada, aún con niños en las partidas, y de repente, desde hace un par de semanas o así, estoy que otra vez me cuesta ponerme a jugar.

Es rara la partida que no la jode algún troll, que no empiezan con el kick me a la tercera ronda perdida, gritos, insultos, rompiendo el juego en equipo, desconexiones a propósito para joder la partida, y como estáis comentando, guarrerias con un descaro que hace tiempo que no veía. Sobre todo la vuelta de los dioses del awp, con no demasiadas horas de juego, o con 1000. Yo debo andar cerca de las 1000 y eso no hace que me inches a mochazos desde la cintura....

No se a que se debe, pero personalmente ni prime ya, será que estoy teniendo mala suerte con los emparejamientos, o alguna "novedad" me he perdido, que de repente hay barra libre al guarrismo de nuevo. Tampoco se por que narices en este tiempo último no hace más que meterme otra vez con rusos y franceses.... Llevaba ya meses que las partidas eran con mayoría de españoles y ahora vuelvo al infierno ruso/Ukraniano.

No se como estará la cosa en otros juegos, y no se si toman en serio lo de prime o que pasa, pero eso, esta el juego asqueroso... Espero que sea lo típico post rebajas, que hagan limpieza pronto y vuelva a estar lo limpio y agradable que ha estado desde finales de verano.
Yo jugaria con prime pero si cambias de numero de telefono te penalizan con 21 semanas sin poder activarlo... una maravilla!
@battman80

joder tio todas mis partidas son asi, solo juego con niños-viejos-idiotas-capullos-ratas [buenazo] [buenazo] campeas en una esquina con la pistola, disparas a la cabeza y se giran y te matan [mad] [mad] , los ya superPROawp-deluxe lo comentais todos, o los que parece que lleven 3 kits y 3 cascos que no mueren ni pa atras :-? :-? , gente con 80 horas y ratios de 3-1 toda la partida, llevo yo 300 horas y me hice hace nada un repoker [fumando] [fumando] pero bueno entiendo que los echaran en breve, o eso o sus pc´s llevan algo [angelito] [angelito] [bye]
El caso es que desde que empezaron con lo de prime, yo lo he estado usando, incluso al principio cuando costaba encontrar partida si forzaba que fuesen todo cuentas prime. Y desde entonces me he vuelto a enganchar bastante, porque realmente se jugaba cómodo y en un buen ambiente, gente respetuosa y con interés por jugar bien.

Me encanta eso de entrar con 4 extraños y ser gente tan seria y con ganas que les pintamos la cara al típico equipillo entrenando. Y sobre todo, yo que soy de los de report rápido (aunque no valga para nada, puro placebo), a penas había sentido el ansia de reportar a nadie, ni perdiendo partidas de paliza he sentido sospechas de nada en casi todo este tiempo.

Pero joder, el cambio a sido de repente y notable, más o menos desde las primeras rebajas del Black friday, las partidas de repente han cambiado exageradamente. A parte de la gente tóxica, pero exageradamente tóxica, es las cerdada que se ven, que no cuelan ni se explican. De lo que más me ha llamado la atención, a parte del tema de las awp que hacía siglos que no veía tal cachondeo con ellas, es lo que han comentado de gente inmortal, que sin exagerar les sueltas por la espalda el cargador entero de la p90 y se giran tardando en ubicar por donde le vienen los palos y aun te matan, de mochazo por supuesto, y te ves x damage en 4 impactos.... O reventarle a gente la cabeza, cuando lo único que tienen al descubierto es eso, que ves el manchurron de sangre en la pared saltar detrás de ellos, y te contestan con mochazo a ti, mortal. Si hasta he visto a tíos que sobreviven a un impacto de awp.

Yo no se que pasa, pero ya que os leí comentarlo tenía que desahogarme [+risas]. Para mí que desde que el pubg les está mermando el público en Cs, están muy por labor de levantar la mano totalmente a este tipo de cosas, a ver si recuperan el ganado perdido. Para mi que hasta esta entrando en prime gente que no tiene el estatus en la cuenta. Sino no se como puede cambiar tanto el hambiente en un mes. En fin.
Las cajas souvenir estan cayendo desde el pimer dia de este evento? Creia que solo darian en el Major, pero vi en el stream que aparece el mesnaje de los souvenir.
battman80 escribió:El caso es que desde que empezaron con lo de prime, yo lo he estado usando, incluso al principio cuando costaba encontrar partida si forzaba que fuesen todo cuentas prime. Y desde entonces me he vuelto a enganchar bastante, porque realmente se jugaba cómodo y en un buen ambiente, gente respetuosa y con interés por jugar bien.

Me encanta eso de entrar con 4 extraños y ser gente tan seria y con ganas que les pintamos la cara al típico equipillo entrenando. Y sobre todo, yo que soy de los de report rápido (aunque no valga para nada, puro placebo), a penas había sentido el ansia de reportar a nadie, ni perdiendo partidas de paliza he sentido sospechas de nada en casi todo este tiempo.

Pero joder, el cambio a sido de repente y notable, más o menos desde las primeras rebajas del Black friday, las partidas de repente han cambiado exageradamente. A parte de la gente tóxica, pero exageradamente tóxica, es las cerdada que se ven, que no cuelan ni se explican. De lo que más me ha llamado la atención, a parte del tema de las awp que hacía siglos que no veía tal cachondeo con ellas, es lo que han comentado de gente inmortal, que sin exagerar les sueltas por la espalda el cargador entero de la p90 y se giran tardando en ubicar por donde le vienen los palos y aun te matan, de mochazo por supuesto, y te ves x damage en 4 impactos.... O reventarle a gente la cabeza, cuando lo único que tienen al descubierto es eso, que ves el manchurron de sangre en la pared saltar detrás de ellos, y te contestan con mochazo a ti, mortal. Si hasta he visto a tíos que sobreviven a un impacto de awp.

Yo no se que pasa, pero ya que os leí comentarlo tenía que desahogarme [+risas]. Para mí que desde que el pubg les está mermando el público en Cs, están muy por labor de levantar la mano totalmente a este tipo de cosas, a ver si recuperan el ganado perdido. Para mi que hasta esta entrando en prime gente que no tiene el estatus en la cuenta. Sino no se como puede cambiar tanto el hambiente en un mes. En fin.


Yo pienso que se está juntando todo un poco... Las rebajas en los juegos que ha habido, la mayor esa de Boston que se está jugando y hace que mas gente que quiere ser Pro a toda costa vuelva al juego....

Pero llevas razón, esto lleva unos dias que da mas asco que ultimamente y te lo dice uno que solo lleva 100 horas, pero las justas para saber al menos, cuando una partida huele a caca....

Otra cosa que comentas, y que si me ha llamado mucha la atención, es que de repente mis partidas pasan a tener pin de 40 o 50, y ahora siempre estoy con moros, rusos, franceses.... cuando hace unas semanas, mi pin siempre era de 8 -20 y con muchos epañoles siempre....
@battman80 Si que ha estado unas semanas raro csgo pero yo llevo un par que no he visto hacer cosas extrañas en las partidas. De hecho llevo un par de semanas disfrutando más de csgo por eso mismo pierda o gane.

@xs1 Sí, desde el primer día :)
Conocéis algún streamer (qué no sea el típico staxx) que enseñe un poco jugar a esto? En plan, para atacar tal, tienes que tirar humos aquí, o venir por allá, etc. Cosas así. Es que me meto en partidas y estoy mas perdido que un ciego en un museo
Cristiaan_3 escribió:Conocéis algún streamer (qué no sea el típico staxx) que enseñe un poco jugar a esto? En plan, para atacar tal, tienes que tirar humos aquí, o venir por allá, etc. Cosas así. Es que me meto en partidas y estoy mas perdido que un ciego en un museo

Mirate los videos de muito es lo k estas buscando
Cristiaan_3 escribió:Conocéis algún streamer (qué no sea el típico staxx) que enseñe un poco jugar a esto? En plan, para atacar tal, tienes que tirar humos aquí, o venir por allá, etc. Cosas así. Es que me meto en partidas y estoy mas perdido que un ciego en un museo

Muito y Znorux, ambos en Youtube te enseñan lo esencial para mejorar bastante en este juego.
Que cansado estoy de jugar con personas que no hacen nada mas que increparme o increparse entre ellos... rapidamente haciendo votaciones de expulsion... insultando, empiezan a llamar noob...

Pues es que precisamente soy noob... llevo 1 mes con el juego, desde que lo dejé en el 1.6, eso no me da derecho a jugar de nuevo?????

El juego está imposible para alguien que quiera empezar ahora, si juegas sin prime te vas a colar con mil smurfs o chetos y si lo haces con prime, lo harás con gente de tu nivel pero con 700 u 800 horas jugadas...

mala pinta tiene esto para mi... pero lo que mas odio es el que no haya un respeto entre los jugadores.
tengo un i5 4460 a 3,2 y desde hoy si no quito la casilla renderizado multinucleo en el counter no para de pitarme la placa base. alguna idea de que puede ser?
Porcunero escribió:Que cansado estoy de jugar con personas que no hacen nada mas que increparme o increparse entre ellos... rapidamente haciendo votaciones de expulsion... insultando, empiezan a llamar noob...

Pues es que precisamente soy noob... llevo 1 mes con el juego, desde que lo dejé en el 1.6, eso no me da derecho a jugar de nuevo?????

El juego está imposible para alguien que quiera empezar ahora, si juegas sin prime te vas a colar con mil smurfs o chetos y si lo haces con prime, lo harás con gente de tu nivel pero con 700 u 800 horas jugadas...

mala pinta tiene esto para mi... pero lo que mas odio es el que no haya un respeto entre los jugadores.
Yo empece hace poco, tengo 50h y de momento tontos me he encontrado pocos. Pero llegaran xDD


Poco a poco no queda otra.
Yakuzalimits escribió:
Porcunero escribió:Que cansado estoy de jugar con personas que no hacen nada mas que increparme o increparse entre ellos... rapidamente haciendo votaciones de expulsion... insultando, empiezan a llamar noob...

Pues es que precisamente soy noob... llevo 1 mes con el juego, desde que lo dejé en el 1.6, eso no me da derecho a jugar de nuevo?????

El juego está imposible para alguien que quiera empezar ahora, si juegas sin prime te vas a colar con mil smurfs o chetos y si lo haces con prime, lo harás con gente de tu nivel pero con 700 u 800 horas jugadas...

mala pinta tiene esto para mi... pero lo que mas odio es el que no haya un respeto entre los jugadores.
Yo empece hace poco, tengo 50h y de momento tontos me he encontrado pocos. Pero llegaran xDD


Poco a poco no queda otra.

Yo siempre juego con dos o tres amigos, y en los huecos de sobra el 95% de las veces nos toca un tonto pesao xD
Jugando con al menos un amigo al menos se evita que el tonto del equipo te eché a ti o algún amigo de la partida.
soukai escribió:tengo un i5 4460 a 3,2 y desde hoy si no quito la casilla renderizado multinucleo en el counter no para de pitarme la placa base. alguna idea de que puede ser?



Pues podría ser memoria perfectamente, o gráfica, o pila o... si pones algún dato más tal vez te podamos ayudar. Otra opción es sumar pitidos (1 largo, 2 cortos,...) y googlear a ver cual es el significado de esos pitidos para tu placa base.
b0rt escribió:
Yakuzalimits escribió:
Porcunero escribió:Que cansado estoy de jugar con personas que no hacen nada mas que increparme o increparse entre ellos... rapidamente haciendo votaciones de expulsion... insultando, empiezan a llamar noob...

Pues es que precisamente soy noob... llevo 1 mes con el juego, desde que lo dejé en el 1.6, eso no me da derecho a jugar de nuevo?????

El juego está imposible para alguien que quiera empezar ahora, si juegas sin prime te vas a colar con mil smurfs o chetos y si lo haces con prime, lo harás con gente de tu nivel pero con 700 u 800 horas jugadas...

mala pinta tiene esto para mi... pero lo que mas odio es el que no haya un respeto entre los jugadores.
Yo empece hace poco, tengo 50h y de momento tontos me he encontrado pocos. Pero llegaran xDD


Poco a poco no queda otra.

Yo siempre juego con dos o tres amigos, y en los huecos de sobra el 95% de las veces nos toca un tonto pesao xD
Jugando con al menos un amigo al menos se evita que el tonto del equipo te eché a ti o algún amigo de la partida.

Esto es lo que mas he sufrido esta semana con amigos, cuando eramos 3 o 4, siempre los últimos 1 o 2 jugadores eran de los que no hacen ecos, de los que juegan el mapa a su bola sin hacerte caso o de los que ya ni si quiera usa el micro para comunicarse ni te oye los calls, y en muy pocas ocasiones gente que realmente ves que tiene interés en ganar la partida o sacarla adelante cuando la cosa va mal, definitivamente no hay nada como jugar con premade de 5 y te quitas de problemas, o eso, o irte a plataformas mas serias a jugar.
Porcunero escribió:Que cansado estoy de jugar con personas que no hacen nada mas que increparme o increparse entre ellos... rapidamente haciendo votaciones de expulsion... insultando, empiezan a llamar noob...

Pues es que precisamente soy noob... llevo 1 mes con el juego, desde que lo dejé en el 1.6, eso no me da derecho a jugar de nuevo?????

El juego está imposible para alguien que quiera empezar ahora, si juegas sin prime te vas a colar con mil smurfs o chetos y si lo haces con prime, lo harás con gente de tu nivel pero con 700 u 800 horas jugadas...

mala pinta tiene esto para mi... pero lo que mas odio es el que no haya un respeto entre los jugadores.

yo llevo menos horas y tambien voto para echar a gente, no por el respeto porque muteo y les dan por culo, si no por la gente que no sabe jugar, si hay que poner bomba o rescatar rehenes no puedes quedarte campeando porque queden 30 segundos mientras el resto de equipo va a dar la cara, a mi me toca mucho los huevos eso y ya me he encarado con mas de un pro de mierda, el juego no va de matar, va de poner bombas o sacar rehenes, y no puede ser que la mitad de equipo se dedica a apalancarse en la base cuando eres un terrorista que tiene que poner la bomba, porque si te toca un equipo bueno empiezas genial pero te van remontando poco a poco hasta que palmas.

ya te digo llevo 20 horas y al source le meti muchas y soy muy manco, pero vamos estas cosas no las veia yo en el source
me ha vuelto a tocar otra souvenir ya la 3ra en la misma cuenta
bellido1980 escribió:
soukai escribió:tengo un i5 4460 a 3,2 y desde hoy si no quito la casilla renderizado multinucleo en el counter no para de pitarme la placa base. alguna idea de que puede ser?



Pues podría ser memoria perfectamente, o gráfica, o pila o... si pones algún dato más tal vez te podamos ayudar. Otra opción es sumar pitidos (1 largo, 2 cortos,...) y googlear a ver cual es el significado de esos pitidos para tu placa base.

El pitido es un pitido continuo, que hace aleatoriamente cuando llevo un rato de counter.
estoy dudando entre que me ha cascado la memoria o el procesador, o que la fuente de alimentacion esta a medio morir
Me ha caido de momento una caja Cobblestone, que recomendais hacer?no la voy a abrir, quiero conseguir el dinero pero intentando sacarlo fuera de Steam, he mirado skin.cash y saco casi 15€, pero podre sacar más?
He visto que si las dejas 2 años pues doblan el precio, pero son dos años...
soukai escribió:
bellido1980 escribió:
soukai escribió:tengo un i5 4460 a 3,2 y desde hoy si no quito la casilla renderizado multinucleo en el counter no para de pitarme la placa base. alguna idea de que puede ser?



Pues podría ser memoria perfectamente, o gráfica, o pila o... si pones algún dato más tal vez te podamos ayudar. Otra opción es sumar pitidos (1 largo, 2 cortos,...) y googlear a ver cual es el significado de esos pitidos para tu placa base.

El pitido es un pitido continuo, que hace aleatoriamente cuando llevo un rato de counter.
estoy dudando entre que me ha cascado la memoria o el procesador, o que la fuente de alimentacion esta a medio morir


Siguen siendo pocos datos pero si es un pitido contínuo durante los juegos (entiendo que no es solo de csgo) es muy probable que la fuente de alimentación no esté alimentando bien ya sea porque solo tiene una conexión de 4 pines de alimentación en lugar de 8 que tenga la placa o que la gráfica no está siendo alimentada.
bellido1980 escribió:
soukai escribió:
bellido1980 escribió:

Pues podría ser memoria perfectamente, o gráfica, o pila o... si pones algún dato más tal vez te podamos ayudar. Otra opción es sumar pitidos (1 largo, 2 cortos,...) y googlear a ver cual es el significado de esos pitidos para tu placa base.

El pitido es un pitido continuo, que hace aleatoriamente cuando llevo un rato de counter.
estoy dudando entre que me ha cascado la memoria o el procesador, o que la fuente de alimentacion esta a medio morir


Siguen siendo pocos datos pero si es un pitido contínuo durante los juegos (entiendo que no es solo de csgo) es muy probable que la fuente de alimentación no esté alimentando bien ya sea porque solo tiene una conexión de 4 pines de alimentación en lugar de 8 que tenga la placa o que la gráfica no está siendo alimentada.

todo apunta a que esta fallando la fuente de alimentacion por lo visto
Buenas gente!!!

Quería saber si hay algún canal de TS o Discord para jugar con gente y que las partidas se hagan mucho más amena ya que jugando con gente desconocida que no se comunica y que no hace caso, rushea etc se hace bastante complicado subir de rango y aprender.

Gracias de antemano
Un saludo!
XD
Lo más importante si os encontráis con gente maleducada es intentar ser vosotros los educados e intentar poner paz, hay mucha gente frustrada que a la tercera ronda ya están gritando, diciéndote noob y de todo.

Era nova 3-4 ( no soy ningún pro ni ganas de serlo) ya que juego de vez en cuando. al salir el pubg he estado un buen tiempo sin tocarlo, al volver, me hago una partida para que me devuelvan el rango y me meten en plata 4, gracias a unos graciosos que me expulsaron a la tercera ronda, aprovechando que con el colega que juego se le va La Luz.... lo que me está costando volver a subir y que gente más tóxica!! pero con paciencia y poniendo paz en los partidos lo voy consiguiendo.
@cohynetes

Está bien que eches al que no para de campear, pero personalmente me echaron en 3 partidas igual, Mirage yo solo en B, todos a A, el otro equipos los mata a todos, yo me ventiló a 3 en 2 partidas y 4 en la otra, y con 10 de vida, y 20-30 de armadura y sin tiempo para desactivar quieren los putos noobs con 300 horas que les arregle la partida, pues no joder, solo quieren que mueras porque ellos lo han echo, y eso no es así, este juego va de aguantar y saber esperar, y no de ir todos a un lado en fila india para que sea más fácil acabar con ellos, yo no me considero un Pro, pero sí que creo que soy un buen jugador, un jugador de equipo, si puedo dropeo, si puedo apoyo, si puedo y lo veo factible desactivo la bomba, pero es que aquí algunos se piensan que es llegar y hacer el burro y ganar partidas porque en el COD las ganan, y nada más lejos de la realidad, hay que pensar que yo llevo 300 horas me considero un novato en este juego, he jugado con gente con 1800 horas y la verdad que es una delicia jugar, ni un grito, ni una mala palabra, ni una votación idiota, el problema de muchos aquí es que se piensan que por jugar y llevar 300 horas son algo, y solo son basura, carroña para los más veteranos,

Y lo digo desde mi experiencia, que cada uno tiene las suyas, yo mi problema es que jugó solo, y suelo jugar unas 8 horas a la semana, y eso la semana con 4 días de fiesta como en Navidad, que el resto no paso de 4, pero bueno me echan y que les follen la verdad, siempre me despido con un " goodbye ladyboys"

Saludos
Al saltar hay un botón para encoger las piernas y saltar más, esta por defecto en el ctrl. El caso es que lo quiero cambiar en ajustes y asignarlo a otro pero no lo encuentro jaja sabeis como se llama?
Buenas, soy nuevo, nivel 4,llevo 1 semana con el CSGO y la verdad que me mola bastante. Solo una pregunta,¿las cajas al final de partida son aleatorias?,en una semana solo me ha tocado 1...
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, soy nuevo, nivel 4,llevo 1 semana con el CSGO y la verdad que me mola bastante. Solo una pregunta,¿las cajas al final de partida son aleatorias?,en una semana solo me ha tocado 1...

Sí, las cajas son totalmente aleatorias.
Al subir de nivel, a veces te suelen dar armas o grafitis. (No, no son armas ni grafitis caros de 300 pavos, si no de 3 céntimos)
Pero puedes tener suerte, a veces te pueden tocar armas de 10 céntimos y para arriba. A mí por ejemplo me tocó una vez una de 23 céntimos. Pero una vez tuve muchísima suerte y me salió una de esas cajas negras y naranjas que suelen costar entre 1 a 10 euros.
Lo que te toque es cuestión de la suerte que tengas. Así que sí, es aleatorio totalmente.
iGr00tYT escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, soy nuevo, nivel 4,llevo 1 semana con el CSGO y la verdad que me mola bastante. Solo una pregunta,¿las cajas al final de partida son aleatorias?,en una semana solo me ha tocado 1...

Sí, las cajas son totalmente aleatorias.
Al subir de nivel, a veces te suelen dar armas o grafitis. (No, no son armas ni grafitis caros de 300 pavos, si no de 3 céntimos)
Pero puedes tener suerte, a veces te pueden tocar armas de 10 céntimos y para arriba. A mí por ejemplo me tocó una vez una de 23 céntimos. Pero una vez tuve muchísima suerte y me salió una de esas cajas negras y naranjas que suelen costar entre 1 a 10 euros.
Lo que te toque es cuestión de la suerte que tengas. Así que sí, es aleatorio totalmente.


Yo he visto caer una M4 knight en directo a un amigo de drop random valorada en 300€ mas o menos, pero claro se tienen que alinear los astros.

Salu2
@Trigun_R
Sí, jajajaja... A demás, los drops suelen ser mejores cuando estás en operación
Cristiaan_3 escribió:Al saltar hay un botón para encoger las piernas y saltar más, esta por defecto en el ctrl. El caso es que lo quiero cambiar en ajustes y asignarlo a otro pero no lo encuentro jaja sabeis como se llama?


Agacharse,... Se llama agacharse ;) [beer].
¿Cómo está el drop actualmente?
¿Cuantas cajas al día y cuántas a la semana te pueden tocar?
Buenas, soy nuevo en cs go y estoy buscando gente para jugar online.
Gracias, saludos.
vlc71 escribió:Buenas, soy nuevo en cs go y estoy buscando gente para jugar online.
Gracias, saludos.

Soy Darkeider, cuando quieras agregame y le damos caña..
Saludos
Buenas,

No sé si estaréis al tanto pero en las finales WESG (un torneo de equipos de gente con una misma nacionalidad) está jugando un mix español (Wololos) compuesto por: mixwell, lowel, eastor, kairi y soker. Muy buenos jugadores todos.

Han pasado la primera fase de las finales y tienen que jugar 3 BO2 contra Fnatic, AGO y BIG. Tres equipazos de la scene internacional, de hecho su grupo es el más jodido.

Si os interesa aquí podéis ver a qué hora son (la madrugada del jueves al viernes a las 4, 6 y 10 AM... es en China): https://www.hltv.org/matches?event=3112

Y uno de los streamers que los está casteando en directo es: https://www.twitch.tv/pituherranz

Un saludo!
He echado una partida después de 2 años aprovechando mi nuevo PC gaymer y dios, no sé si soy yo pero el control del mouse es una auténtica mierda. No recuerdo como lo tenía configurado pero no es exacto, es como cuando activas el efecto de la sombra del puntero en Windows cuando tienes 8 años. La mira se "desliza" unos centímetros al parar de mover el ratón, como si resbalara. ¿Hay alguna opción que hay que tocar para que la mira sea exacta? No sé ni cómo explicar lo XDD
@Ader Desactiva el v-sync, el imput lag de este juego es completamente exagerado.

Si te molesta el efecto de tenerlo desactivado y tienes una nvidia de la nuevas, en el panel de control de nvidia puedes poner fast sync que no tiene imput lag. Yo lo juego así y va perfecto.

Un saludo
19617 respuestas