AcidApple escribió:@Ader Desactiva el v-sync, el imput lag de este juego es completamente exagerado.
Si te molesta el efecto de tenerlo desactivado y tienes una nvidia de la nuevas, en el panel de control de nvidia puedes poner fast sync que no tiene imput lag. Yo lo juego así y va perfecto.
Un saludo
Wilimen2 escribió:Alguien conoce algun DM con respawn en la base sin ffa? Todo lo que encuentro ahora es ffa y respawn en cualquier punto, recuerdo que antes habian muchos pero ya no encuentro
Por cierto, ahora que hablais del vsync. Dispongo de un monitor 144hz y en algunos sitios he visto que es mejor tener desactivado el vsync y en otro sitios pone que es mejor dejarlo activado
Mr.Gray Fox escribió:Wilimen2 escribió:Alguien conoce algun DM con respawn en la base sin ffa? Todo lo que encuentro ahora es ffa y respawn en cualquier punto, recuerdo que antes habian muchos pero ya no encuentro
Por cierto, ahora que hablais del vsync. Dispongo de un monitor 144hz y en algunos sitios he visto que es mejor tener desactivado el vsync y en otro sitios pone que es mejor dejarlo activado
Vsync siempre quitado, a no ser que tengas gsync o freesync. Con 144hz es difícil notar tearing en el cs.
dani_rs escribió:Buenas, acabo de coger el CS Go.....después de años dándole al CS y pasarme a las consolas....he vuelto a recaer en el pc jejeje, y me lo he cogido. Imagino que partidas,etc. lo que quieras, que la comunidad será grande. Tema de trampas, cheats,etc?¿ Hay mucho jugando¿?
sMaster escribió:Los rangos altos del mm son injugables en 5 de cada 6 partidas te vas a encontrar a alguien que vaya cargado
McDydakSlayers escribió:Nadie va a comentar todos los nuevos cambios que están metiendo al juego?
JotaOS escribió:Que lindo! Ya se acabaron las paginas de apuestas y las ventas de skins como negocio lucrativo...
A ver si volvemos a los clasicos counter donde lo que importa es el score, jugar en equipo y ayudarse entre todos.
Porque el CS:GO solo se trata de esperar que el juego te suelte un Karambit al final de la partida o al abrir cajas para luegos venderlas
JotaOS escribió:Que lindo! Ya se acabaron las paginas de apuestas y las ventas de skins como negocio lucrativo...
A ver si volvemos a los clasicos counter donde lo que importa es el score, jugar en equipo y ayudarse entre todos.
Porque el CS:GO solo se trata de esperar que el juego te suelte un Karambit al final de la partida o al abrir cajas para luegos venderlas
McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo
soukai escribió:McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo
lo del anti cheat parece interesante, mas de 90 por ciento de acierto y sigue aprendiendo
soukai escribió:McDydakSlayers escribió:@bellido1980 También cambiaron el anticheat o lo van a cambiar. Pero me parecen cambios más interesantes que las últimas páginas del hilo
lo del anti cheat parece interesante, mas de 90 por ciento de acierto y sigue aprendiendo
Ark0 escribió:Solo le falta ser mas rápido.
Esta madrugada jugando han baneado a uno cuando ya ibamos 3-10 perdiendo, al final hemos quedado 13-16, pero bueno, tengo entendido que esa partida no nos cuenta.
Por cierto el cheto era español, Lil Colillas o algo asi y cada ronda que ganaba era: "EZ Noobs" y sus amigos los loros repitiendolo, en cuanto le han baneado se han callado todos como putis xd. 560hrs tenía el pavo tú xd
McDydakSlayers escribió:Ark0 escribió:Solo le falta ser mas rápido.
Esta madrugada jugando han baneado a uno cuando ya ibamos 3-10 perdiendo, al final hemos quedado 13-16, pero bueno, tengo entendido que esa partida no nos cuenta.
Por cierto el cheto era español, Lil Colillas o algo asi y cada ronda que ganaba era: "EZ Noobs" y sus amigos los loros repitiendolo, en cuanto le han baneado se han callado todos como putis xd. 560hrs tenía el pavo tú xd
Puede ser que estén cayendo los de pago? Porque con tantas horas me parece raro que dure tanto.
O igual se lo puso para las risas
xs1 escribió:A veces no hay que fiarse de los perfiles, ya que he visto gente con 13 años en steam que usaban cheats, lo mismo con los que tenian mil horas o la insignia de 5 años.
sMaster escribió:Pues yo no he notado mucho el anticheat, 3 partidas me acabo de echar, y en las 3 había alguno que iba cargado, y en la última ya eran 4.
Black Wolft escribió:Mirad chetos y smurfs los hay por todos lados, pero para nada es tan exagerado como lo quereis pintar algunos. Yo de casi 500h y siendo overwatch he visto apenas unos 8 u 9 chetos a lo sumo.
El problema de la gente en general es que en cuanto alguien os mata o tiene 2 dedos de frente lo acusais de cheto.
Y es algo que he sufrido en mis propias carnes y para nada soy un pro ni cosas asi (En mi epoca buena era doble Ak), muchas veces porque me paro, escucho el sonido del juego y hago prefires en base a eso y ya te acusan automaticamente de cheto, que da igual no te van a banear. Pero lo que quiero decir es que muchas veces no os fijais en la cantidad de informacion que teneis a vuestra disposicion, ya sea por inexperiencia o por error y aveces por la cosa mas tonta ya decis que es hacker.
En csgo no solo prima la habilidad, tambien necesitáis la tactica.
Por poneros un ejemplo de un fallo tonto que se comete mucho en rangos bajos, en dust2 en el tunel de larga, podeis armarla bien si os poneis detras de la puerta agachados y mirais al suelo, si os fijais bien vereis la sombra de los enemigos, pudiendo hacer prefire antes de que entren por la puerta por mucho shift que hagan.
Como ese muchos, inclusive mas de una vez me he tirado un humo a mi mismo para dejar pasar al enemigo creyendo que ellos tienen la ventaja de la zona, para ponerme a escuchar los pasos de estos atraves del humo y luego dispararles.
made in ivan escribió:Lo mismos que ven chetos en todas las partidas son los mismos que me acusan de cheto a mi. Y te avisan por chat que te están denunciando. ¿Hola? Yo no juego muchas horas ni nada de eso, así que ya digo de antemano que soy un paquete, o como mucho de nivel medio. Y cada dos por tres me encuentro llorones que me denuncian por hacks... ¿Porque te he matado dos veces a la cabeza ya llevo chetos? Según estos llorones he llevado wallhacks, aimbot y bueno, de todo... sobre todo mi colega al que le denuncian partida si, partida también. Por tanto, tengo comprobadísimo que el que va acusando de cheto a la ligera, se equivoca la mayor parte de las veces...
@Black Wolft Mi colega es doble AK también, y cuando juego, suelo hacerlo con él. Pues cada dos partidas (sin exagerar) le denuncian por cheto. Tal cual. Ahora me encuentro con que todo el mundo ve chetos por todos lados (yo nunca me he topado con nadie atravesando paredes ni nada por el estilo) y éstos fijo que también acusarían a mi colega de cheto si se topasen con nosotros jugando Algo no cuadra. Csgo puede tener chetos a punta pala, pero lo que tiene por encima de todo son llorones.
Que a dos jugadores como nosotros nos estén acusando de cheto en casi cada partida, cuando vamos totalmente limpios, es una señal clara de que os equivocáis muchas veces cuando creéis que veis chetos en esquina. Nos parece repugnante la comunidad que va cargada, pero tampoco nos gusta nada los que ven chetos en todas las partidas y te denuncian, o votan expulsarte.
made in ivan escribió:Lo mismos que ven chetos en todas las partidas son los mismos que me acusan de cheto a mi. Y te avisan por chat que te están denunciando. ¿Hola? Yo no juego muchas horas ni nada de eso, así que ya digo de antemano que soy un paquete, o como mucho de nivel medio. Y cada dos por tres me encuentro llorones que me denuncian por hacks... ¿Porque te he matado dos veces a la cabeza ya llevo chetos? Según estos llorones he llevado wallhacks, aimbot y bueno, de todo... sobre todo mi colega al que le denuncian partida si, partida también. Por tanto, tengo comprobadísimo que el que va acusando de cheto a la ligera, se equivoca la mayor parte de las veces...
@Black Wolft Mi colega es doble AK también, y cuando juego, suelo hacerlo con él. Pues cada dos partidas (sin exagerar) le denuncian por cheto. Tal cual. Ahora me encuentro con que todo el mundo ve chetos por todos lados (yo nunca me he topado con nadie atravesando paredes ni nada por el estilo) y éstos fijo que también acusarían a mi colega de cheto si se topasen con nosotros jugando Algo no cuadra. Csgo puede tener chetos a punta pala, pero lo que tiene por encima de todo son llorones.
Que a dos jugadores como nosotros nos estén acusando de cheto en casi cada partida, cuando vamos totalmente limpios, es una señal clara de que os equivocáis muchas veces cuando creéis que veis chetos en esquina. Nos parece repugnante la comunidad que va cargada, pero tampoco nos gusta nada los que ven chetos en todas las partidas y te denuncian, o votan expulsarte.
metallah escribió:Desde la ignorancia, ¿qué coño hece el bunnyhop ese del que habláis? Es la primera vez que lo oigo.
Saludos.