davidbg22 escribió:@ElSrStinson Exacto, dentro del propio equipo poder identificar con otro distintivo a mi amigo con el que juego
davidbg22 escribió:Donde? me lo puedes especificar un poco mejor? gracias
McDydakSlayers escribió:davidbg22 escribió:Donde? me lo puedes especificar un poco mejor? gracias
En el calentamiento mismo, os podéis decir por el chat de steam o si estáis usando discord/ts
xs1 escribió:Jugando un casual veo varios usando cheats y poniendo en el chat ezfrags, pero que parece algunos no sabian usar bien, porque uno se puso en mitad de la partida spinbot y algunas acertaba y otras fallaba, otro que estaba con wall y aim, pero era medio paquete.
Parece que con el f2p, si bien es mas acessible a mucha gente, tambien estan para los que intentan aprender a usar hacks.
xs1 escribió:Jugando un casual veo varios usando cheats y poniendo en el chat ezfrags, pero que parece algunos no sabian usar bien, porque uno se puso en mitad de la partida spinbot y algunas acertaba y otras fallaba, otro que estaba con wall y aim, pero era medio paquete.
Parece que con el f2p, si bien es mas acessible a mucha gente, tambien estan para los que intentan aprender a usar hacks.
hyu escribió:Faceit exactamente como va?
Se que se puede jugar gratis, pero ya me he encontrado alguno con peonza y habia pensado en la modalidad de pago, pero he visto que aparte del pago inicial hay que pagar luego aparte para entrar a copas, ladders, etc...
Es asi o me he fijado mal?
Behemot001 escribió:Lo que faltaba, se han metido por el orto los dropeos por ver el torneo. Tal parece que ahora debes tener el "viewer pass" para aspirar a recibir algo.
xs1 escribió:¿Como es eso del viewer pass? ¿tienes acceso a 3 souvenirs si compras el pase?
Y bueno creo que los souvenirs muchos lo venden. Pues la medalla y el pick no estan mal, pero si se puede recuperar la inversion que mejor.
xs1 escribió:¿Como es eso del viewer pass? ¿tienes acceso a 3 souvenirs si compras el pase?
Y bueno creo que los souvenirs muchos lo venden. Pues la medalla y el pick no estan mal, pero si se puede recuperar la inversion que mejor.
The-Best escribió:Sabes si puede jugar un amigo competitivo conmigo? Yo tengo el juego comprado y el no ahora que lo han puesto free to play.
Woodrow escribió:Buenas, no quiero parecer muy abuelo cebolleta, pero ahí voy: esto qué eeeeessss?[leer con voz de Colmenero]
Hace años que no tocaba un CS, le di mucho en la poca de los cibers y después con alguna versión sparrow. De la última vez puede hacer fácil 10 años. Ahora con mi nuevo PC y ya que es F2P pues le he echado un par de tardes. Hay cosas que siguen estando chulas y se ve que algo han currado, por lo menos en los mapas, pero todo tiene que tener la opción de desactivar la bomba? Qué mierda es esa especie de BR? Con lo de los chetos que leo más arriba me cuadra porque unas partidas me van bien y otras soy el único de mi equipo que muere.
Pregunta del millón: si pago esto mejora? O mejor me quedo con mis buenos recuerdos y me dedico a jugar a otra cosa?
Gracias.
Zeltakun escribió:Hace poco empecé de nuevas en el CS:GO, (venía del 1.6 y del source, hace eones).
Me parece que existe un muro enorme para los nuevos jugadores, me explico.
He comenzado a jugar Competitivo con un compañero, y tengo que ganar 10 partidas para tener un rango, primera traba, no deja por diferencia de rangos, lo intento con otro compañero de rango más bajo, ganamos dos partidas y voilá, BAN de 20Horas.
Como sistema anti-smurf, tienen implementado un sistema que solo te deja ganar 2 competitivas diarias en caso de que estés clasificando, que digo yo, si un smurf podría tener 5 cuentas y alternar entre ellas saltándose así ese sistema.
Enfin, que como player newbie me indigna bastante este sistema y quería expresarlo.
¿Os habéis encontrado con esta situación? Ya no solo al comenzar a jugar sino también al querer iniciar a un amigo.
Saludetes.
Woodrow escribió:Buenas, no quiero parecer muy abuelo cebolleta, pero ahí voy: esto qué eeeeessss?[leer con voz de Colmenero]
Hace años que no tocaba un CS, le di mucho en la poca de los cibers y después con alguna versión sparrow. De la última vez puede hacer fácil 10 años. Ahora con mi nuevo PC y ya que es F2P pues le he echado un par de tardes. Hay cosas que siguen estando chulas y se ve que algo han currado, por lo menos en los mapas, pero todo tiene que tener la opción de desactivar la bomba? Qué mierda es esa especie de BR? Con lo de los chetos que leo más arriba me cuadra porque unas partidas me van bien y otras soy el único de mi equipo que muere.
Pregunta del millón: si pago esto mejora? O mejor me quedo con mis buenos recuerdos y me dedico a jugar a otra cosa?
Gracias.
Zeltakun escribió:@kiras No es hacer un mundo, es criticar un sistema que penaliza a los nuevos jugadores y no soluciona el problema que pretende solucionar.
Y a nivel personal, diré que como muchos, no tengo mucho tiempo para jugar, y ya no te digo coordinar ese tiempo para coincidir con amigos, por eso me fastidian las "restricciones" en mi tiempo de juego.
Zeltakun escribió:@McDydakSlayers moar info please!
Bueno, así no vendré a quejarme solo de mis movidas de newbie.
McDydakSlayers escribió:Zeltakun escribió:@McDydakSlayers moar info please!
Bueno, así no vendré a quejarme solo de mis movidas de newbie.
Yo te recomiendo que dejes de jugarlo ahora que estas a tiempo, el juego siendo claros es un nido de chetos y para una persona que va a empezar a jugar de cero es quien mas los va a sufrir.
Valve no se preocupa nada por el gameplay, solo se dedica a sacar mas skins, un br que nadie pedía ni necesita y a ignorar el principal problema de este juego que son los hacks.
La verdad que en calidad de shotter de este estilo no hay ninguno que le haga frente y yo incluso despues de un tiempo vuelvo a caer en echar una partida para acabar mas asqueado que antes de empezarla. Mi consejo es que busques otro juego distinto y te olvides de este hasta que quieran solucionar todos los problemas que tiene.
PD: Tienes opciones para jugar sin chetos molestando, pero eso ya incluye paginas externas como faceit o esea.
sdsoldi escribió:Hay alguna forma de bajar rank sin jugar competitivo jodiendo a los compañeros?
Llegue a un buen lvl pero ahora entro muy de vez en cuando y solo en casuals. Solo me empareja con servidores con gente de buen nivel que parece que juegan un competitivo... Yo solo quiero tirar de smg y tirar millas. Pasar el rato y divertirme.
bellido1980 escribió:@made in ivan Me pasó hace ya algún tiempo, no recuerdo si fue al cabo del rato que me volvió a funcionar o al hacer una reestructuración de caché.
Si con lo anterior no funciona escribe mensaje a Steam pero dudo que sea necesario.
Ser ultrax escribió:Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...
He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?
Gracias.
Ser ultrax escribió:Buenas, llevo un par de semanas sin jugar al CS GO, es lo único a lo que juego en el portátil. Los últimos dos años tan solo tenía el Windows Defender como antivirus y cabeza para no meterme en sitios raros. Ahora, por necesidad y recomendación en el trabajo me compré el bitdefender y la verdad es que algún bicho me ha cazado. Hasta ahora no me ha molestado, pero he retomado el CS GO hoy y he visto como he pasado a tener de los 60-70 fps a tener 20-30. He probado a desactivar la protección a tiempo real y apenas se ha notado (2-3 fps?) y bajando los detalles desde ALTO y MUY ALTO a todo MEDIO me ha subido a 40-55 fps nada estables, lo cual me parece una basura para sacrificar tanto detalle...
He activado también el "PERFIL GAMER" del bitdefender pero nada. ¿Se os ocurre alguna forma de no tener que renunciar al antivirus y configurarlo para que funcione correctamente?
Gracias.
kiras escribió:Dan souvenirs por mirar en twitch o ya solo los dan si tienes el pase de la major?