Buenas tardes, soy uno de los colaboradores del cuerpo de traducción de Steam y bueno, hemos llegado a un punto en las traducciones de CS:GO en el que no sabemos muy bien que hacer aunque estamos algo encaminados hacia que decisión tomar, pero antes de tomar una queremos saber qué es lo que piensa la comunidad y os lanzamos esta pregunta:
¿Queréis ver los skins de armas en español o en inglés?
Mi sincera opinión es que no, soy propietario de un humilde PP Bizon Forest Leaves y la traducción al español se asemeja mucho a la de un ambientador, sería PP Bizon hojas del bosque.
Exceptuando esa quizá alguna otra quedaría incluso bien, pero lo que no queremos es dejar las cosas a medias y traducir unas sí y otras no porque suenan mejor en inglés, a parte que a la hora de tradear sería como un idioma "mundial" por así decirlo, ya que un sueco, un holandés o un español tendrán el skin el mismo idioma.
Eso es lo que me ha echado para atrás y es lo que me ha llevado a comentarle al cuerpo entero qué es lo que opinan, y por supuesto, vosotros, la comunidad desempeñáis un papel muy importante en esta decisión, y es por eso por lo que queremos saber un
sí o
no y un escueto por qué (siempre y cuando tengáis ganas claro).
¡Muchas gracias por la colaboración y un saludo!
Enlace a la encuestaClic aquíResultados de la encuestaMuchísimas gracias.