[HO] Counter Strike 2

lwordl escribió:Con 10 armas iguales las elimina y obtiene 1 superior

como funciona eso?
anonimo95 escribió:
lwordl escribió:Con 10 armas iguales las elimina y obtiene 1 superior

como funciona eso?

Usa el objeto y de dejara seleccionar 10 armas de las mismas caracteristicas, supuestamente te dara 1 arma de una calida de superior ,supongo que azul - naranja
¿Y cuáles son las armas que pueden usarse? Ninguna de las que tengo valen.
Solodos escribió:¿Y cuáles son las armas que pueden usarse? Ninguna de las que tengo valen.

Las que dan en las cajas negras, de haberlo sabido me compraba 10 sg553 violeta el otro dia que valian 3 centimos la minimal wear xD
Primero que nada mil gracia spor las respuestas compi, como siempre al pie del cañón.

Por otro lado... como es eso del objeto entonces, usas 10 iguales y te la cambia por otra o usas el objeto y te da otra... o como leches (esque he entendido dos explicaciones diferentes)

Por otro lado a cuántos dpi soleis jugar?
Yo tengo un conjunto teclado raton por 5 € y la mar de bien
A ver, sí, voy borracho, y llevo un rato jugando así, pero juraría que me ha caído un objeto jugando, una caja, y nanai, no le encuentro ni en el inventario del CS ni en el inventario de Steam. Justamente estaba echando un modo "Deathmatch" así por jugar en plan pachanga, que por cierto he coincidido con PrinzezaX en la partida xD.

Pero de la caja... nada de nada }:/
Ultimamente para sacar los drops no salgo del CSGO, jeje....
Yo también he coincidido con prinzezax hace 2 semanas con la otra cuenta que tiene el csgo.

Ahora los drops como los cromos de steam tardan años en caer, 5 casi 6 horas para caer los items y hasta 4.5hrs para que me dieran todos los cromos.
Por un lado lo veo bien porque veo mucho oportuno, de estos que no son de jugar shooters, mancos de aventurillas, que se pillaron el CS:GO para hacer negocio ja ja ja, y ahora les va a costar. Yo por ejemplo que me vicio un par de horas al día siempre me acaban cayendo, pero hoy el último que me ha caído, que era una caja como negra no me sale ni me ha salido después... Cosa más rara... De todos modos, ya caerá mañana o pasao!
A mi en dos dias me han caido dos cajas negras, y eso que no juego mucho.

En total llevare unas 5 cajas, no es tanto.
Pues macho yo no entiendo como decis 6 horas y os caen 4 items?
Yo no soy nada oportunista y me toca los pies, que vayan dando y yo en dias no reciba nada... compre el juego porque me arte de bf3 no estaban las actus y las desconocia por completo
Vosotros os pehais las 6horas en el mismo server?
Yo minimo juego 3 diarias, que realmente son mas entre 4 y 6 y muchas beves no hay manera, y de eso de que caigan 4 items nanai

Por kotro lado vuelvo a preguntar ya que me raya mucho, cuantos dpi usais en el raton.
Teneos alguna macro/doble tecla en el teclado?
Gracias
kristian-ramone escribió:A ver, sí, voy borracho, y llevo un rato jugando así, pero juraría que me ha caído un objeto jugando, una caja, y nanai, no le encuentro ni en el inventario del CS ni en el inventario de Steam. Justamente estaba echando un modo "Deathmatch" así por jugar en plan pachanga, que por cierto he coincidido con PrinzezaX en la partida xD.

Pero de la caja... nada de nada }:/


Cuando dropean cajas u objeto, no siempre te cae a ti, cae random a gente de la partida se supone, debajo del objeto, sale el cuadradito de a quien le ha tocado, el otro día jugando con un amigo paso lo mismo, me tiraron un objeto a mi y el pensaba que se lo habían tirado a él [carcajad] [carcajad]
PD: Anoche o hace un par de noches tb coincidí con PrinzezaX, algún cholazo que otro me dio :( [uzi]
Estoy empezando un clan con mi hermano para darle al cs go,se acepta a cualquiera con ganas de darle bien, interesados agregadme a steam : Outblades
Compis una preguntita, si pongo una cosa a la venta, hay alguna manera de enviar el enlace de la venta directamente?

He puesto a vender un cromo que me pidio un compi, pero hay tantos que no encuentro el mio en concreto...
Outblades, te agrego, auqneu entre hace un par de dias en un clan así si sois varios y demas podemos hacer clan amigo, organizar wars y todo ello
Gracias
Lo de las 10 armas como va? osea tiens que dar 10 armas iguales? osea identicas? tanto camuflaje y el estado?? y se supone que te dan una superior a esa o otra distinta?
j05u escribió:Compis una preguntita, si pongo una cosa a la venta, hay alguna manera de enviar el enlace de la venta directamente?

He puesto a vender un cromo que me pidio un compi, pero hay tantos que no encuentro el mio en concreto...
Outblades, te agrego, auqneu entre hace un par de dias en un clan así si sois varios y demas podemos hacer clan amigo, organizar wars y todo ello
Gracias


Como mucho te quedaría quitarlo del mercado y volverlo a poner para que rápido tu amigo lo compre. Mercado->Mis Publicaciones Activas

Si tienes 0, te lo han comprado ya
No lo han comprado ya, el problema es que me lo paga más caro entonces está muy atras de la lista (lo he buscado y no lo encuentro) pero digo yo que cada objeto debería tener un enlace directo no? ahí es donde quiero yo acceder :)

Edit:disculpad más preguntas... como puedo mutear sin tener que hacerlo de uno en uno en cada usuario? para el chat de voz
j05u escribió:No lo han comprado ya, el problema es que me lo paga más caro entonces está muy atras de la lista (lo he buscado y no lo encuentro) pero digo yo que cada objeto debería tener un enlace directo no? ahí es donde quiero yo acceder :)

Edit:disculpad más preguntas... como puedo mutear sin tener que hacerlo de uno en uno en cada usuario? para el chat de voz


Que yo sepa no hay enlace directo, así que o buscas otra forma para que no descubra que está más barato (tipo un intercambio de llaves del TF2), o lo sabrá imagino.

Sobre lo de mutar, no estoy metido en el juego ahora mismo, pero sé que hay una opción para quitar el habla de todos, pero de ti mismo también. Yo creo que eso no deberíamos quitarlo nunca, porque siempre es interesante oír lo que te dicen tus compañeros acerca de la posición del enemigo. Muta a mano a los que molesten, y ale
Hola desde esta mañana no puedo jugar en linea solo me deja con bots me dice: error al crear la sesion. Comprueba tu conexion y vuelve a intentarlo y tengo internet y me funciona perfectamente.
es vergonzoso lo del cs:go, siempre que quiero jugar da problemas de conexión o el mm esta caido o historias raras
Es como la Operación Payback que habia antes pero con otros mapas.Cada 3 meses creo o asi cambiarán de Operacion,para que la gente las compre.

Por cierto,habeis probado el Takedown? Es un shooter que puede ser parecido al cs,ya que tiene bastante de estrategia.
Vale y la pregunta es... parece que han metido cajas, armas, etc nuevas.

Las cajas nuevas... las dan sin mas en esa opetración o hay que perteneces a la operación para que te las den...

Estos qse quieren hacer ricos ahora con skins y leches
j05u escribió:Vale y la pregunta es... parece que han metido cajas, armas, etc nuevas.

Las cajas nuevas... las dan sin mas en esa opetración o hay que perteneces a la operación para que te las den...

Estos qse quieren hacer ricos ahora con skins y leches

No he visto ninguna caja nueva, solo creo que están las de siempre que te dan aleatoriamente sin pagar nada
Yo si la he visto, es "igual" pero con la raya naranja y es "caja bravo" el caso es sabes sis e las dan a todos o no

Me han dicho que si pero que es más probable al que ha pagado...
Una duda...a vosotros os han dado alguna moneda y la teneis en el inventario?...yo tengo algo llamado 5 Year Veteran Coin y no tengo ni zorra de para qué sirve...
j05u escribió:Yo si la he visto, es "igual" pero con la raya naranja y es "caja bravo" el caso es sabes sis e las dan a todos o no

Me han dicho que si pero que es más probable al que ha pagado...



Yo pille la Bravo Operation, ayer estuve 9 horas y nada... Si vais a farmear cajas no lo hagais.
Farmear? hombre yo he visto dos cajas de esas entre ayer y hoy... claro ahora que te toque... si ya las normales los hijos de p no estaban dropeando practicamente nada... esta claro es como siempre dentro de una semana estas cajas no valdrán nada, alomejor tienes mucha suerte te toca una y has amortizxzado... pero yo creo que no me voy a hacer de la operación

El juego está muy bien, cuesta 10 euritos, muy divertido, graficos decentes... pero que no pretendan que termine pagando 40 pavos entre cajas, operaciones, etc...

Saludotes
m4x1m0 escribió:Una duda...a vosotros os han dado alguna moneda y la teneis en el inventario?...yo tengo algo llamado 5 Year Veteran Coin y no tengo ni zorra de para qué sirve...

Eso es porque tienes un CS antes del 2008 comprado.
j05u escribió:Farmear? hombre yo he visto dos cajas de esas entre ayer y hoy... claro ahora que te toque... si ya las normales los hijos de p no estaban dropeando practicamente nada... esta claro es como siempre dentro de una semana estas cajas no valdrán nada, alomejor tienes mucha suerte te toca una y has amortizxzado... pero yo creo que no me voy a hacer de la operación

El juego está muy bien, cuesta 10 euritos, muy divertido, graficos decentes... pero que no pretendan que termine pagando 40 pavos entre cajas, operaciones, etc...

Saludotes


Yo despues de 13 horas he conseguido amortizarlo pero vamos que no recomiendo el dlc, los mapas no es que sean la leche y el precio es a mi modo de ver abusivo.
A m ayer, me cayó una caja naranja.

Para abrirla sólo se puede con las llaves que tienes que comprar? Si es así, vaya timo, no? XD

Y encima no puedo vender los items pq hace más de 6 meses que no compro nada en Steam jajaja
servidores españoles hay o ke? por que solo me salen un par...
Con gente habra 1 o 2. Yo siempre me meto en el Clangame,que es el que tiene mas gente.
Blocken-JR escribió:servidores españoles hay o ke? por que solo me salen un par...


Hay y bastantes
El Operation Bravo ahora mismo es un timo, esperad a que baje como pasó con el Payback, de todas formas, es una tontería porque cuando se acabe, desaparecerán los mapas.
elcapoprods escribió:El Operation Bravo ahora mismo es un timo, esperad a que baje como pasó con el Payback, de todas formas, es una tontería porque cuando se acabe, desaparecerán los mapas.

Habra gente que lo compre por la chapa y las skins
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:El Operation Bravo ahora mismo es un timo, esperad a que baje como pasó con el Payback, de todas formas, es una tontería porque cuando se acabe, desaparecerán los mapas.

Habra gente que lo compre por la chapa y las skins


Si tienes 5 pavos en la steamwallet yo recomiendo comprarla, que las cajas de Bravo se venden a 5 ahora mismo y las skins 30-100 euros
¿como va eso? :D

Pero esa pasta luego se puede retirar por paypal o algo? o es sólo para comprar en Steam?

A ver si va a ser esto como la lotto jajaja
Juliagu escribió:
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:El Operation Bravo ahora mismo es un timo, esperad a que baje como pasó con el Payback, de todas formas, es una tontería porque cuando se acabe, desaparecerán los mapas.

Habra gente que lo compre por la chapa y las skins


Si tienes 5 pavos en la steamwallet yo recomiendo comprarla, que las cajas de Bravo se venden a 5 ahora mismo y las skins 30-100 euros

Ya me he gastado todos los drops de la semana.

bandro escribió:¿como va eso? :D

Pero esa pasta luego se puede retirar por paypal o algo? o es sólo para comprar en Steam?

A ver si va a ser esto como la lotto jajaja


Una vez lo metes en Steam de ahí no se puede sacar
Juliagu escribió:
HegolanGamer escribió:
elcapoprods escribió:El Operation Bravo ahora mismo es un timo, esperad a que baje como pasó con el Payback, de todas formas, es una tontería porque cuando se acabe, desaparecerán los mapas.

Habra gente que lo compre por la chapa y las skins


Si tienes 5 pavos en la steamwallet yo recomiendo comprarla, que las cajas de Bravo se venden a 5 ahora mismo y las skins 30-100 euros


y cuando consigas una caja habra bajado de precio. cuando yo lo pille valian 25 y al dia siguiente valian 5.
alguien me podría explicar a modo de sintesis cómo va lo de las cajas? si hay que comprar el dlc o algo para conseguirlas, en qué servidores se consiguen, etc???

Vamos...como y para qué sirven...
m4x1m0 escribió:alguien me podría explicar a modo de sintesis cómo va lo de las cajas? si hay que comprar el dlc o algo para conseguirlas, en qué servidores se consiguen, etc???

Vamos...como y para qué sirven...

yo cajas de esas tengo bastantes, lo que no se es que hacer con ellas, jajaja. Me pide una Key por 1 € y pico.. yo creo que pagas y te daran unos skins para las armas.
Una vez lo pregunte por aqui y casi me.... }:/
huesin escribió:
m4x1m0 escribió:alguien me podría explicar a modo de sintesis cómo va lo de las cajas? si hay que comprar el dlc o algo para conseguirlas, en qué servidores se consiguen, etc???

Vamos...como y para qué sirven...

yo cajas de esas tengo bastantes, lo que no se es que hacer con ellas, jajaja. Me pide una Key por 1 € y pico.. yo creo que pagas y te daran unos skins para las armas.
Una vez lo pregunte por aqui y casi me.... }:/


básicamente es eso...
Con que resolucion jugais? yo tengo 1600x900 a 1080p

y los fps varian mucho, desde 140 a 80 +o-

¿deberia poner otra resolucion , un limite de fps? Juego en un TV de 32"
huesin escribió:Con que resolucion jugais? yo tengo 1600x900 a 1080p

y los fps varian mucho, desde 140 a 80 +o-

¿deberia poner otra resolucion , un limite de fps? Juego en un TV de 32"


Mas de 60 fps es tonteria , este juego se tira a full con cualquier pc medio
A mi me va a 140 fps con todo en alto y MSAx4 con una gráfica de mierda, algunos mapas si que me han llegado a bajar los frames un poco, como mucho a 70.
Hola, me podeis explicar como se consiguen las insignias? he visto una que dice 5 year coin o algo asi xd tambien quisiera saber un item que me a tocado que es contracts o algo asi y no se q es un saludo gracias!
lwordl escribió:
huesin escribió:Con que resolucion jugais? yo tengo 1600x900 a 1080p

y los fps varian mucho, desde 140 a 80 +o-

¿deberia poner otra resolucion , un limite de fps? Juego en un TV de 32"


Mas de 60 fps es tonteria , este juego se tira a full con cualquier pc medio

Si¿¿ y como puedo limitarlo a 60 fps¿¿ cual es el comando¿ resolucion cual deberia poner¿¿ mi tv es hd ready
huesin escribió:
lwordl escribió:
huesin escribió:Con que resolucion jugais? yo tengo 1600x900 a 1080p

y los fps varian mucho, desde 140 a 80 +o-

¿deberia poner otra resolucion , un limite de fps? Juego en un TV de 32"


Mas de 60 fps es tonteria , este juego se tira a full con cualquier pc medio

Si¿¿ y como puedo limitarlo a 60 fps¿¿ cual es el comando¿ resolucion cual deberia poner¿¿ mi tv es hd ready

En las opciones de vídeo esta
19617 respuestas