Por partes para resolver tus dudas
Txerokii escribió:¿No fastidies en serio hay que comprar las llaves?.
Si, pero tambien puedes conseguir cualquiera de las armas jugando excepto los cuhillos o las que tienen startral (las que cuentan las muertes hechas con el arma)
Txerokii escribió:¿Y las cajas que yo gano se pueden poner a la venta y ganar dinero real como en Diablo 3?
Si y no, puedes conseguir dinero real pero solo lo puedes usar en steam siendo imposible sacarlo de ahi.
Txerokii escribió: No me parece nada bien esta nueva política que tiene este Counter de compra y venta.
La politica viene del TF2, pero
no es mala, en ningun momento te estan dando una ventaja por pagar, es mas te estan dando cosas gratis, solo hay que cambiar la forma de verlo
Txerokii escribió:También leí que los packs de mapas estoy que vendían juntos tienen un tiempo de juego y luego desaparecen. ¿Eso es así?
Si y no, son DLC, que te permiten jugar a mapas creados por la comunidad en servidores oficiales. Tu pagas por poder jugar estos mapas en esos servidores, el dinero conseguido va en parte a los creadores de los mapas y al menos
con el DLC "Operacion Bravo"
obtienes un ratio mayor de drops de cajas bravo en cualquier servidor comunitario o de steam. Pasados tres meses esos mapas ya no "estan" en los servidores oficiales de steam y sacaran otro pack de DLC pero seguirias pudiendo jugarlos en servidores comunitarios como antes. Vuelvo a remarcar que solo sirve para jugar en los servidores oficiales, en servidores comunitarios podrian jugar tanto los jugadores que han pagado como los que no.
Ademas, un amigo con el DLC puede invitarte a juagr en los servidores oficiales aunque no poseas ese DLCEDIT: ahora esta mas claro. Cambios en negrita