pedrada14 escribió:ramulator escribió:Yo he empezado a jugarlo hace unos días, y aunque en el vídeo que ví parecía un rollo más CoD que CS, se parece mucho a 1.6. Lo que no me ha gustado NADA es que la dispersión de las balas es extremadamente aleatoria. He llegado a disparar a un tío a tres metros, TRES METROS con una Night Hawk (que en 1.6 era la pistola más potente y precisa y supongo que en este bailará "igual"), y vaciarle un cargador disparando rápido apuntando al pecho para evitar fallar y NO LE DOY, NO LO ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO.
Sin embargo he visto a tíos con M4 o AK47 de pie disparando y matando desde el quinto coño. Y yo ni agachado macho, o disparas en ráfagas cortas no, tiro a tiro o como si usases una escopeta de feria. No me ha gustado nada en ese aspecto.
Puede ser que sea el lag o algo así no, te lo digo desde mi ignorancia por que yo estoy pensando en pillarmelo jejeje, ¿¿¿entonces los disparos en algunas ocasiones son una lotería ??? "según el usuario al que cito",que nos responda alguien que sepa.
Los disparos en el CS nunca son una lotería.
Primero, hay que diferenciar entre el retroceso del arma y la falta de puntería.
El retroceso se produce siempre con el mismo patrón , por lo que si queremos hacer un spray, debemos hacer el patrón inverso al retroceso. (Como nota adicional, en las pistolas es ligeramente distinto, el patrón de retroceso es una tabla en la que el índice decae con el tiempo)
La falta de puntería es una malla de donde nuestros disparos pueden ir, por ejemplo, en estático la bala puede ir en un area de un centímetro cuadrado, pero si nos movemos o saltamos, esta malla se agranda mucho, por eso en el CS, exceptuando metralletas y pistolas como mucho, hay que disparar en estático.
Si creéis que las balas están yendo aleatorias, es que estáis jugando mal, y es normal si sois plata 4 o algo así o venís del CoD (no lo digo despectivamente aunque suene feo), y toca aprender a moverse correctamente.